[Hilo oficial] Don't Starve

Justin B está baneado por "Troll"
Rikkupikku escribió:
No, las piezas las encuentras mientras exploras, y estan colocadas de manera aleatoria. Cuando las tengas, las juntas en un portal, pero eso es para cambiar de mapa. Para el modo historia solo tienes que encontrar la puerta, que es diferente a la de cambiar el mapa.

Encontrar una puerta y ya me duran que hacer y eso no?

Vale gracias
no te diran na de na xDDDD
Cuando encuentres la puerta te dara el aviso de que pasas al modo aventura y que si mueres volveras al estado de antes de entrar en la puerta.

Cuando entres, empezaras de 0 el modo aventura sin campamento y sin nada, tendras que buscar los items necesarios para crear el portal al siguiente mundo. Te daran la vara adivinadora que por medio de sonidos y colores te ira indicando si estas mas cerca o lejos de algun artefacto. Pero como decirte, no te dicen na de na xD
He intentado jugar varias veces y no me entero del sistema, algún consejo o explicación básica ? XD
Lotush escribió:He intentado jugar varias veces y no me entero del sistema, algún consejo o explicación básica ? XD

Te dejo un link a mi lista de reproducción a ver si te sirve de ayuda, que tengo algunos tutoriales https://www.youtube.com/playlist?list=P ... pA8atn56wY

Este en especial es una introducción al juego: http://youtu.be/Te8t9Us2Arg

Si tienes alguna duda concreta pregunta :D
Rikkupikku escribió:
Lotush escribió:He intentado jugar varias veces y no me entero del sistema, algún consejo o explicación básica ? XD

Te dejo un link a mi lista de reproducción a ver si te sirve de ayuda, que tengo algunos tutoriales https://www.youtube.com/playlist?list=P ... pA8atn56wY

Este en especial es una introducción al juego: http://youtu.be/Te8t9Us2Arg

Si tienes alguna duda concreta pregunta :D

Gracias luego les echaré un ojo :)
Por cierto, del online aun rien de rien?
Me suena que dijesen finales de septiembre.
Supuestamente antes del 23 de septiembre lo lanzan en beta cerrada.
en beta cerrada...pues si que lo tienen que estar puliendo, llevan anunciandolo desde antes de verano y yo poco mas que un misero video e visto por ahi
Phobos17 escribió:en beta cerrada...pues si que lo tienen que estar puliendo, llevan anunciandolo desde antes de verano y yo poco mas que un misero video e visto por ahi

Ya ves, iban a sacarlo en verano...
Servasky escribió:
Phobos17 escribió:en beta cerrada...pues si que lo tienen que estar puliendo, llevan anunciandolo desde antes de verano y yo poco mas que un misero video e visto por ahi

No, después de verano, lo dijeron clarito xD
Rikkupikku escribió:
Servasky escribió:

No, después de verano, lo dijeron clarito xD

Si le das a las noticias desde steam hay una con este titular: "Don’t Starve Together -- Multiplayer Officially Coming Summer 2014"

Así que sí, en verano, y bien clarito.
Lo que te hablo es lo que dice la compañía, no Steam.
Rikkupikku escribió:Lo que te hablo es lo que dice la compañía, no Steam.

Es anuncio de la compañía. Esas noticias que salen en la página del juego normalmente son anuncios que hace la compañía, en Don't Starve y en el resto de juegos. Recorte directo:

Imagen

Más claro imposible.
Aún quedan 18 días de verano. :D
Rivroner escribió:Aún quedan 18 días de verano. :D

ya se pueden poner las pilas xD.

Yo lo esperaba en verano para echar unas partidas con un colega [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Phobos17 escribió:
Rivroner escribió:Aún quedan 18 días de verano. :D

ya se pueden poner las pilas xD.

Yo lo esperaba en verano para echar unas partidas con un colega [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Tened en cuenta q han estado echando una mano en Crypt of the Necrodancer y han lanzado el Early de Invisible Inc!
no me habia fijado que tambien estaban metidos en el crypt, otro pedazo juego sobre todo con tu propia musica xD
Me importa bien poco que hayan estado ocupados con otras cosas, el caso es que dijeron que estaría para verano y aunque aún faltan unos días para el fin del verano ya se sabe que como mucho tendremos una alfa o beta. Y no, tampoco me vale eso de "es gratis" porque es una verdad a medias ya que subirá el precio del juego (obviamente).

Que hagan como Blizzard, que aunque vayan a lanzar algo al día siguiente siguen diciendo eso de "saldrá cuando esté listo" [+risas]
No es equiparable una compañia a la otra. Pero bueno, a mi aunque me jode bastante lo del online porque tenia pinta de estar muy entretenido, me ha dado un capazo de horas para jugar y muchas muertes xD
Justin B está baneado por "Troll"
Es una pena que se retrase, pero no me puedo enfadar con esta compañia. En mi opinion, han cuidado su juego muchisimo

Y tambien me gusta mucho la dedicacion de Rikkupiku con este juego. Siempre contando cosas en el hilo y hasta con videotutoriales. Da gusto que haya gente asi que le saca tanto partido
Justin B escribió:Es una pena que se retrase, pero no me puedo enfadar con esta compañia. En mi opinion, han cuidado su juego muchisimo

Y tambien me gusta mucho la dedicacion de Rikkupiku con este juego. Siempre contando cosas en el hilo y hasta con videotutoriales. Da gusto que haya gente asi que le saca tanto partido

Muchas gracias, no veas lo que se agradece leer estas cositas ^^
Justin B escribió:Es una pena que se retrase, pero no me puedo enfadar con esta compañia. En mi opinion, han cuidado su juego muchisimo

+1

A mi su video de las cuevas me vino de lujo para quitarme el canguelo...me habia dicho un colega que sin armadura de marmol ni me acercase...asiesque en eso estaba jajaja
Jo pues tengo vídeos grabados de las cuevas desde que subí el primero, no te digo mas xDDD

Lo que pasa que entre que tengo que encargarme de otros juegos, y actualizan las cosas, algunos videos se me quedan obsoletos. A ver si retomo ahora que vuelvo a estar en paro x.x
yo es que entre en una cueva en mi primera partida y te puedes imaginar lo que me sucedio...por lo que le cogi respeto y no volvi a entrar hasta pasadas 10 muertes facil xDDDDD

una putada lo del paro
Hola, me quedo por aquí aunque lo esté jugando en vita, que este hilo parece tener mucha mas actividad.
Una primera dudilla:Como hacéis para no morir de hambre?estoy al lado de madrigueras pero he arrasado ya todos los conejos y no aparecen más (supongo que el destrozar sus agujeros con la pala a lo mejor influye) pero es que aun así sigue muerto de hambre y pierdo el dia buscando comida en vez de recolectar cosas. Voy por el día 7 pero ya digo, se me hace muy dificil conseguir comida.
Alguna guía o algo de primeros pasos? Porque ya digo, la palmo yo solo sin necesidad de que nadie me mate XD
Cachis... Yo que venía a informarme sobre el futuro parche y veo que aún le puede quedar un poco...

Veo que veteranos como Rikku seguís por aquí, debeis estar hechos todo unos supervivientes [360º]

Saludos
Sr Ripper escribió:Hola, me quedo por aquí aunque lo esté jugando en vita, que este hilo parece tener mucha mas actividad.
Una primera dudilla:Como hacéis para no morir de hambre?estoy al lado de madrigueras pero he arrasado ya todos los conejos y no aparecen más (supongo que el destrozar sus agujeros con la pala a lo mejor influye) pero es que aun así sigue muerto de hambre y pierdo el dia buscando comida en vez de recolectar cosas. Voy por el día 7 pero ya digo, se me hace muy dificil conseguir comida.
Alguna guía o algo de primeros pasos? Porque ya digo, la palmo yo solo sin necesidad de que nadie me mate XD

Bayas tienes que encontrar tambien, cocinadas dan mas bonificacion.
Las madrigueras de los conejos no las caves con la pala, pon las trampas encima de las madrigueras y ya iran callendo. En principio hasta llegar a invierno no deberias tener problemas con la comida
Don't Starve Together Closed Beta Registration!
We're happy to announce that the Don't Starve Together closed Beta is starting! The original Don't Starve wouldn't be what it is today without the support and feedback from the community during development and after launch. We're now ready to embark on a new development journey as we add multiplayer.

If you'd like to be a part of the Don't Starve Together closed beta, we've set up a registration page at DontStarveTogether.com. We're going to start rolling out access to players who apply in stages as we test the stability of multiplayer servers. We'll be adding new people in a few phases, and once we're confident in it, we'll open the flood gates for everyone.

We're sure there will be tons of questions, so we've created a new Don't Starve Together FAQ post on the Klei community forum that includes all the details.

Ya se puede registrar uno para la closed beta del multijugador en www.DontStarveTogether.com
WEEEEEEEEEEEEEE gracias por el aviso
a ver si hay suerte =D
Estoy pensando en comprar el juego ahora que está de oferta en la Store, que tal está el juego?
Se puede jugar ya online?
Aún no, está en closed beta, aunque parece que no nos ha tocado a ninguno.
Scribenici escribió:Estoy pensando en comprar el juego ahora que está de oferta en la Store, que tal está el juego?
Se puede jugar ya online?

Online se podrá en breve se supone.

Yo lo jugué y me lo pasé al 100% con todos los logros en PS4 y el juego me parece un reto que pocos valorarán pero una maravilla para mi gusto, me lo pillaré para PC tarde o temprano pa probar lo del online.
He jugado 3 partidas, y la última duré 8 días vividos, me acabó matando lo de la cordura. Putos bichos sombra esos xD
abrahamfcb escribió:He jugado 3 partidas, y la última duré 8 días vividos, me acabó matando lo de la cordura. Putos bichos sombra esos xD

Para eso crea sacos de dormir o tiendas si ves que vas muy bajo, o coge flores del suelo y hazte una corona. Te suben la cordura, así entre otras cosas.
Queda poco para que pasen a la fase 2 y empiecen a enviar Keys para la beta
MasoneTi escribió:Queda poco para que pasen a la fase 2 y empiecen a enviar Keys para la beta

Pensé que ya las habían repartido, que iba un tio por ahí diciendo que se ofrecía a hacer guías del online y nosequé.
¿El juego (no el multi) es perfectamente jugable o necesita parches de más contenido? Es que vi un vídeo el otro día de un Youtuber famoso por casualidad, de estos que te recomienda YT, y me moló mucho. Lo que no sé es si en cuanto contenido va bien o en cuanto te haces con el juego en pocas horas lo dominas y es más de lo mismo

EDIT: Por ejemplo Banished es un gran juego y yo lo he rentado mucho, pero objetivamente le falta contenido porque, aunque es difícil al principio, una vez pillado el truco es más de lo mismo una y otra vez
Parches te refieres a DLCs o WorkShop?

Yo llevo más de 100 horas y no me he cansado, y eso que no he terminado el modo historia hasta hace poco y no he terminado de ver el submundo. Tienes diferentes personajes para jugar, la experiencia con cada uno es diferente, los mapas del sandbox totalmente aleatorios y modificables a tu gusto, y el modo historia que presenta todo un reto.

Yo desde luego creo que es dificil cansarse si te gusta los survival sandbox.
A ver, que a lo mejor he metido la pata.

-¿Es Don't Starve un Early Access?

Yo pensaba que sí. Y como Early Access se debe actualizar periódicamente. Por eso pregunto que, si es que es un Early Access xD, necesita más actualizaciones o no.

Y si no lo es... pues en cuanto salga de oferta de cabeza que voy a por él. Incluso sin oferta. No me he visto más vídeos para aprender por mi mismo que seguro que mola más, pero pintaza tiene
Emmh.. no, con que vayas a Steam verás que no tiene acceso anticipado por ninguna parte. Hace tiempo que el juego salió, y prometieron contenido gratuito hasta cierto punto. Ese cierto punto ha sido el DLC Reigns of Giant, que salió hará unos meses, y ahora el multiplayer, que si bien los que ya tenemos el juego nos costará 0, el juego subiría de precio (si mal no recuerdo iba a ser asi con el tema del multiplayer).
Ah, pues más razones aún para comprarlo cuanto antes. Muchas gracias, ya decía yo que había metido la pata al ver tu respuesta xDDD
El juego estuvo un tiempo en modo Beta, en donde iban probando cosas y metiendo contenido, lo que ahora llamariamos un early access. Luego sacaron la versión "final" y le han metido algunas mejoras desde entonces.
Ahora han hecho un DLC que cambia bastantes cosas.

Dominar, no dominas nunca nada, igual yo soy muy malote, pero puedes tener una base gigante y demás que cada vez que quieres explorar o avanzar un poco te estas jugando una muerte que suele ser muy facil y tonta la primera vez que te pase.
Rikkupikku escribió:
abrahamfcb escribió:He jugado 3 partidas, y la última duré 8 días vividos, me acabó matando lo de la cordura. Putos bichos sombra esos xD

Para eso crea sacos de dormir o tiendas si ves que vas muy bajo, o coge flores del suelo y hazte una corona. Te suben la cordura, así entre otras cosas.

Lo de las flores sí lo he hecho, pero lo demás no. Ni siquiera he llegado a construir la máquina de ciencia xD En esta última (en las anteriores en un día ya me mataban) no encontraba ninguna piedra de esas para construir picos, que supongo que es lo que se usará para pillar el oro.
El DLC merece la pena?
Ahora me había tocado un mundo perfecto, una cosa a cada lado, he conseguido minar, he construido la máquina de ciencia y demás... y se me olvida encender el fuego por la noche. Ya imaginaréis el resultado xD
Scribenici escribió:El DLC merece la pena?

Si, si te gusta mucho el juego. Es más de lo mismo pero con más dificultad y añadiendo algunas cosillas.
Rikkupikku escribió:
MasoneTi escribió:Queda poco para que pasen a la fase 2 y empiecen a enviar Keys para la beta

Pensé que ya las habían repartido, que iba un tio por ahí diciendo que se ofrecía a hacer guías del online y nosequé.

Supuestamente según dijeron en el foro oficial la fase 1 eran para amigos, familiares, gente de confianza y luego repartirían para lo que se apuntaron para la beta y la fase 3 seguirán repartiendo Keys para los que se quedaron sin acceso en el reparto de la fase 2
Actualmente donde esta mas baratillo para pillarlo? Y Hay algun pack de Juego + DLC este que comentais?

Gracias!
1805 respuestas