[Hilo oficial] Don't Starve

¿Que tiene de nuevo el DLC? Es que estoy por pillarme el juego junto al DLC
Otra duda, se que todavía no a salido el multiplayer, pero si yo tengo el juego y el DLC, y mi amigo tiene solo el juego ¿podremos jugar juntos cuando salga el multiplayer?
onakiri escribió:¿Que tiene de nuevo el DLC? Es que estoy por pillarme el juego junto al DLC
Otra duda, se que todavía no a salido el multiplayer, pero si yo tengo el juego y el DLC, y mi amigo tiene solo el juego ¿podremos jugar juntos cuando salga el multiplayer?

Por lo que e leído la gente ke tenga una copia de dont starve tendrá gratis el dlc ke trae el multi, que por cierto dijeron en verano se sabe si para junio o agosto? Este juego con gente tiene que ser divertido
MasoneTi escribió:
onakiri escribió:¿Que tiene de nuevo el DLC? Es que estoy por pillarme el juego junto al DLC

Por lo que e leído la gente ke tenga una copia de dont starve tendrá gratis el dlc ke trae el multi, que por cierto dijeron en verano se sabe si para junio o agosto? Este juego con gente tiene que ser divertido

Es decir, que podremos jugar todos al multiplayer del DLC ¿no?
Hombre si no tienes el DLC está claro que no vas a poder jugar con el.
Imagino que podreis jugar multi pero sin el contenido del DLC, pero no se ha dicho nada si será accesible el multi sin DLC. Yo por si acaso me he pillado el DLC no vaya a ser... XD
esduti escribió:Hombre si no tienes el DLC está claro que no vas a poder jugar con el.
Imagino que podreis jugar multi pero sin el contenido del DLC, pero no se ha dicho nada si será accesible el multi sin DLC. Yo por si acaso me he pillado el DLC no vaya a ser... XD

El pack en el que viene los dos juegos ¿se activan juntos? es que si no, me activo el juego normal y cuando sea, activo el DLC si no veo problema al jugar con mis amigos
Maldito invierno [buuuaaaa] Despues de sobrevivir 30 dias , llevaba dos dias vagando en busca de comida porque la granja de bayas que tenia no daba mas ( mi primer invierno y no sabia que se congelaban), me han atacado 3 lobos pero con una armadura de madera y lanza en mano me los he cepillado. Me han dejado tocado de vida y el hambre ha hecho aparición bajando poco a poco la vida. Ni un arbusto, ni una zanahoria, los conejos negros por la falta de cordura, sin trampas para pajaros, he intentado volver a la desesperada a mi campamento a ver si por casualidad habia crecido algo pero he caido desplomado cuando llegaba....

Me jode porque en verano iba todo como la seda, tenia mi campamento junto a unos cerdos que cultivaban bayas, Tenia conejos, piedras y bufalos abajo y bosque arriba, Las arañas y lobos no eran problema porque mis amigos los cerdos acababan con ellos por mi.
digi_viktor escribió:Maldito invierno [buuuaaaa] Despues de sobrevivir 30 dias , llevaba dos dias vagando en busca de comida porque la granja de bayas que tenia no daba mas ( mi primer invierno y no sabia que se congelaban), me han atacado 3 lobos pero con una armadura de madera y lanza en mano me los he cepillado. Me han dejado tocado de vida y el hambre ha hecho aparición bajando poco a poco la vida. Ni un arbusto, ni una zanahoria, los conejos negros por la falta de cordura, sin trampas para pajaros, he intentado volver a la desesperada a mi campamento a ver si por casualidad habia crecido algo pero he caido desplomado cuando llegaba....

Me jode porque en verano iba todo como la seda, tenia mi campamento junto a unos cerdos que cultivaban bayas, Tenia conejos, piedras y bufalos abajo y bosque arriba, Las arañas y lobos no eran problema porque mis amigos los cerdos acababan con ellos por mi.

Mas o menos me paso algo así en mi primera partida xD ahora en la segunda voy por el día 32, en invierno, es jodido cuando escasean las ramas y hiervas aun que con un buen paseo recolectas demasiado incluyendo flores para la cordura y comida, también estoy mas avanzado que antes ahora con mi olla express como deluxe xD
Yo al final pude pasar el invierno, el deerclop no llegué a verlo [poraki]

Eso sí, tener como 10 trampas de conejos puestas por ahí e ir secando la carne antes de que llegue el invierno es la clave. Y la nevera también es vital [+risas]
Yo hasta el momento no he podido pasar del dia 37. Pero como tip, en el invierno cuando ya no hay vegetales, la mejor fuente de alimentacion que encontre fue la carne de las arañas, los conejos y durante las noches robar los huevos de los pinguinos. Hasta el momento eso me ha funcionado.
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
multiplayer? [flipa] [tadoramo]

Y en que consistira?
lord_ardilla escribió:Yo hasta el momento no he podido pasar del dia 37. Pero como tip, en el invierno cuando ya no hay vegetales, la mejor fuente de alimentacion que encontre fue la carne de las arañas, los conejos y durante las noches robar los huevos de los pinguinos. Hasta el momento eso me ha funcionado.

Ten en cuenta que la carne de monstruo te quita el hambre pero también te quita salud y cordura.

Lo que si que se puede hacer es cocinar 1 carne de monstruo junto a otros 3 alimentos. Creo recordar que para cocinar barritas de pescado se podían incluir hasta 2 carnes de monstruo.
lord_ardilla escribió:Yo hasta el momento no he podido pasar del dia 37. Pero como tip, en el invierno cuando ya no hay vegetales, la mejor fuente de alimentacion que encontre fue la carne de las arañas, los conejos y durante las noches robar los huevos de los pinguinos. Hasta el momento eso me ha funcionado.

yo intento plantar siempre mi campamento por la zona de hierba esta amarilla que hay bastantes madrigueras de conejos, no se si solo me parece a mi o sera verdad pero los conejos de invierno son unos inutiles y no paran de caer xD

Tambien me lleno la base de arbustos de bayas
Tengo que enseñaros algo de lo que estoy profundamente enamorada.

CHESTEEEEEEEEEEEEEEEEEERRR

Imagen

Ya me ha llegado del Kickstarter de Klei :D
ostia que guapo, habra que mirarlo!!!
Buenas!

Alguno habeis comprado el pack sorpresa de figura de vinilo de la Klei Store??
Cómo mola el Chester no? [boing]

Tengo una cabeza de araña, con ella que puedo hacer? me costó bastante matar a la reina que me salió de repente!

PD: también tengo huevos de araña, los puedo plantar y tener una fuenta infinita de arañas?
Qué va, suficiente que mi chico me pilló el Chester, porque era jodidamente caro todas las recompensas..

MasoneTi escribió:Cómo mola el Chester no? [boing]

Tengo una cabeza de araña, con ella que puedo hacer? me costó bastante matar a la reina que me salió de repente!

PD: también tengo huevos de araña, los puedo plantar y tener una fuenta infinita de arañas?

Es un casquito que consume cordura pero te permite controlar a las arañas.

Los huevos los plantas en el suelo y sale un nido de arañas normal, no es infinito, se gasta al usarlo :D
deadlyp escribió:multiplayer? [flipa] [tadoramo]

Y en que consistira?

Me cito [babas]
deadlyp escribió:

Y en que consistira?

Me cito [babas]

Si, sale en verano.

Aun no han dicho mucho la verdad, o al menos yo que he estado de mudanza he estado desconectada un poco y no me ha dado tiempo a leer mas que por encima. Supongo que será el modo normal pero con otra persona dentro contigo.
deadlyp escribió:

Y en que consistira?

Me cito [babas]

http://forums.kleientertainment.com/top ... e-27-2014/
Alguien me recomienda algún sitio para pillar mas barato si cabe el DLC?

Alguien ha comprado el juego en steam y lo ha ampliado con el DLC comprado directamente de la pagina oficial? http://dontstarvegame.com/blog/landing/ ... y-rog.html
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
JaJeJJ escribió:Alguien me recomienda algún sitio para pillar mas barato si cabe el DLC?

Alguien ha comprado el juego en steam y lo ha ampliado con el DLC comprado directamente de la pagina oficial? http://dontstarvegame.com/blog/landing/ ... y-rog.html

Con keys supongo que estará mas barato, sino a esperar ofertas o donde has puesto tu.
https://www.youtube.com/watch?v=jlWgtMgukZ0
MasoneTi escribió:

Si entiendo bien eso es multi no?
tiene toda la pinta, a ver si sale pronto que en nada se acaba el verano xD
JaJeJJ escribió:
MasoneTi escribió:

Si entiendo bien eso es multi no?

Si lo es si, puede que salga en septiembre o cerca
hchilde escribió:

Ten en cuenta que la carne de monstruo te quita el hambre pero también te quita salud y cordura.

Lo que si que se puede hacer es cocinar 1 carne de monstruo junto a otros 3 alimentos. Creo recordar que para cocinar barritas de pescado se podían incluir hasta 2 carnes de monstruo.

Hacer trampas y trampas para conejos y hacerte 6 o 7 secaderos de carne para hacer cecina en cantidades industriales y el hambre no volverá a ser un problema jamás.
Quiero que salga ya el online :(
tu y todos xDDD tengo un colega que lo compro y aun no lo ha probado esperando que le pasee por el online xD
Phobos17 escribió:tu y todos xDDD tengo un colega que lo compro y aun no lo ha probado esperando que le pasee por el online xD

¿para el online será necesario el dlc? ¿o será un nuevo dlc? [mad]
muad_did escribió:
Phobos17 escribió:tu y todos xDDD tengo un colega que lo compro y aun no lo ha probado esperando que le pasee por el online xD

Creo que dijeron que venia incluido en el juego, a cambio de subirle el precio. Los que tenemos el juego lo tendremos ya. Que alguien me corrija si me equivoco.
Tengo este juego desde la beta, a la que jugue mas que al juego [+risas]

Al final siempre me da pereza ponerme con el por eso de que se puede alargar muchisimo o no tener un final propiamente dicho, pero algun dia tendre que empezar [snif]
muad_did escribió:

entiendo que no sera necesario el dlc, que es una actualizacion y si no, como maximo, una actualizacion del dlc que sacaron
Para nueva partida (primera partida seria), activo el DLC o no? No se que me cambiara ni si es aconsejable "pasarselo" primero sin el.
deadlyp escribió:Para nueva partida (primera partida seria), activo el DLC o no? No se que me cambiara ni si es aconsejable "pasarselo" primero sin el.

prueba con dlc, y si te parten la cara desactivalo para la siguiente xD a mi me costo 3 partidas nuevas jugar con el desactivado xDD
Holi! He subido un nuevo video guía sobre el portal para escapar del mundo, también conocido Wooden Thing. Ya se que es algo básico pero últimamente me habian preguntado para qué servian las things asi que he recuperado videos viejos y he subido una pequeña explicación. Espero q os sirva :3

http://youtu.be/MQXGEmHtEwU
Yo habia jugado sobretodo a la beta en su dia y tal, y recuerdo que sobrevivi unos 12-15 dias y mori....de aburrimiento. Mori porque al final me fui a lo loco a probar cosas, porque por lo demas, sobrevivia sin ningun problema cada dia.

Sin embargo en el juego, ayer mismo dure 7 dias y me iba quedando sn comida. Tambien vi la lluvia por primera vez (tras mas de 7 horas de beta) y cosas asi. Se ve que estos no son de los que sacan un juego igual que la beta. Realmente la mejoraron y corrigieron esa falta de dificultad.
Rikkupikku escribió:Holi! He subido un nuevo video guía sobre el portal para escapar del mundo, también conocido Wooden Thing. Ya se que es algo básico pero últimamente me habian preguntado para qué servian las things asi que he recuperado videos viejos y he subido una pequeña explicación. Espero q os sirva :3

Aun no los habia visto yo y eso que llevo 60 o 70 horas de juego ya xDDDDD tengo que darle caña a la aventura
Phobos17 escribió:
Rikkupikku escribió:Holi! He subido un nuevo video guía sobre el portal para escapar del mundo, también conocido Wooden Thing. Ya se que es algo básico pero últimamente me habian preguntado para qué servian las things asi que he recuperado videos viejos y he subido una pequeña explicación. Espero q os sirva :3

Aun no los habia visto yo y eso que llevo 60 o 70 horas de juego ya xDDDDD tengo que darle caña a la aventura

No me jodas XDDDDDD si con tantas horas yienes q haber encontrado o este portal o el del modo historia, y necesitas las things para pasar de "nivel"!
El próximo lo hare del portal del modo historia :3
La verdad es que da gusto que un juego tan pequeño tenga al estudio cuidandolo tanto y a usuarios aportando tan activamente
Rikkupikku escribió:
Phobos17 escribió:

El portal para entrar en el modo aventura en si si que lo he visto...y e entrado. Las primeras veces salia directamente en invierno sin nada, de echo alguna vez he muerto antes de llegar a hacer la primera hoguera (no habia ni un puñetero pedernal...) y eso que he visto en videos que te tendrian que dar un cofre con un gorro y tal.

Las veces que no me ha tocado en invierno (2) e aparecido en medio de un campamento de pajaroaltos que me partieron la cara y en la otra en medio de cerdos de los que te zurran porque eres mu feo xDDDD

Para padecer preferia jugar normal...sino me puedo convertir en el rage kid aleman xD

No me jodas XDDDDDD si con tantas horas yienes q haber encontrado o este portal o el del modo historia, y necesitas las things para pasar de "nivel"!
El próximo lo hare del portal del modo historia :3
Phobos17 escribió:
El portal para entrar en el modo aventura en si si que lo he visto...y e entrado. Las primeras veces salia directamente en invierno sin nada, de echo alguna vez he muerto antes de llegar a hacer la primera hoguera (no habia ni un puñetero pedernal...) y eso que he visto en videos que te tendrian que dar un cofre con un gorro y tal.

Las veces que no me ha tocado en invierno (2) e aparecido en medio de un campamento de pajaroaltos que me partieron la cara y en la otra en medio de cerdos de los que te zurran porque eres mu feo xDDDD

Para padecer preferia jugar normal...sino me puedo convertir en el rage kid aleman xD

Para este modo lo mejor es coger a la profesora, no me acuerdo del nombre. Al no necesitar Machine para hacer algunas recetas, aguantas mucho más, porque en este modo de juego lo que premia es más la velocidad de encontrar las "things" que el hecho de aguantar más días, y no tener que depender de una base con la profesora ayuda mucho. Yo las veces que la primera vez me sale invierno, me suicido directamente xDD Prefiero poder conseguir un poco de aguante en el primer nivel, y luego ya ir avanzando.
Pues mira que a la profesora no la uso...porque la primera vez que la cogi hice libros, no me fije que al usarlos te bajaba la cordura, me puse a hacer el gamba cordura 0 y muerto xDDDDD
Es posible hacer el "ritual" para activar el modo historia sin verlo en Youtube? Porque suena muy raro para que salga de casualidad [+risas]
No entiendo la pregunta o. O
deadlyp escribió:Es posible hacer el "ritual" para activar el modo historia sin verlo en Youtube? Porque suena muy raro para que salga de casualidad [+risas]

No tienes que hacer nada para entrar en el modo historia, solo encontrar la puerta en el mapa y entrar. Una vez dentro es cuando tienes que buscar todas las piezas para avanzar al siguiente nivel.
Cuuuuuuuaaaannndoooooo llegara el onlineeeeee?!?!?! :(
JaJeJJ escribió:Cuuuuuuuaaaannndoooooo llegara el onlineeeeee?!?!?! :(

Falta poco, en septiembre lo tenemos
Justin B está baneado por "Troll"
Metalhead escribió:
deadlyp escribió:Es posible hacer el "ritual" para activar el modo historia sin verlo en Youtube? Porque suena muy raro para que salga de casualidad [+risas]

No tienes que hacer nada para entrar en el modo historia, solo encontrar la puerta en el mapa y entrar. Una vez dentro es cuando tienes que buscar todas las piezas para avanzar al siguiente nivel.

No sabia ni que este juego tenia modo historia, y tengo unas cuantas horas [carcajad]

Te dicen en algun sitio que piezas tienes que encontrar para pasar por la puerta o lo tienes que adivinar porque si? O sea, que tengo que explorar el mapa hasta encontrar una puerta
Justin B escribió:
Metalhead escribió:

No sabia ni que este juego tenia modo historia, y tengo unas cuantas horas [carcajad]

Te dicen en algun sitio que piezas tienes que encontrar para pasar por la puerta o lo tienes que adivinar porque si? O sea, que tengo que explorar el mapa hasta encontrar una puerta

No, las piezas las encuentras mientras exploras, y estan colocadas de manera aleatoria. Cuando las tengas, las juntas en un portal, pero eso es para cambiar de mapa. Para el modo historia solo tienes que encontrar la puerta, que es diferente a la de cambiar el mapa.
1805 respuestas