[Hilo oficial] Don't Starve

lo que no me queda claro si necesitas el DLC regin of giants
deadlyp escribió:Estos tios se portan muy bien. Multiplayer gratuito cuando otros nos cobrarian.

No se decia que tendria modo historia? Empece a jugar en la beta y se decia eso, pero el otro dia lo estrene y parece igual que antes, es decir, sandbox de supervivencia.

Bueno, cobra entre comillas, porque lo que van a hacer es subir el precio al juego, pero los que lo tenemos si nos será gratis.

Ya imaginaréis el Hype que tengo ahora mismo ^^

zmxn escribió:lo que no me queda claro si necesitas el DLC regin of giants

Si necesitas el DLC para que? Para jugar al multi? El multi no va a afectar para nada al modo individual si es a lo que te refieres.
Le has entendido al revés. Creo que se refiere a si el multi será exclusivo a los que tengan el DLC de Reign of Giants.
esduti escribió:Le has entendido al revés. Creo que se refiere a si el multi será exclusivo a los que tengan el DLC de Reign of Giants.

Pues no me ha parecido leer nada de eso en el foro o.o
Rikkupikku escribió:
esduti escribió:Le has entendido al revés. Creo que se refiere a si el multi será exclusivo a los que tengan el DLC de Reign of Giants.

Pues no me ha parecido leer nada de eso en el foro o.o

si, exactamente era eso, gracias a los dos
Tengo el dlc pero como se pone el dlc ondirectente cuando juegas ya estás con el dlc?
Rowman escribió:Tengo el dlc pero como se pone el dlc ondirectente cuando juegas ya estás con el dlc?

cuando inicies nueva partida te saldra un botoncito que pone RofG si lo activas tienes el dlc activado
¿Alguien me puede explicar porque no puedo poner suelos? Tengo el suelo crafteado, y da igual donde intente ponerlo que el personaje me dice "No puedo hacer eso".
Maverik 2 escribió:¿Alguien me puede explicar porque no puedo poner suelos? Tengo el suelo crafteado, y da igual donde intente ponerlo que el personaje me dice "No puedo hacer eso".

Primero tienes que "arrancar" el que ya hay. Se hace con el Pitchfork.
Metalhead escribió:
Maverik 2 escribió:¿Alguien me puede explicar porque no puedo poner suelos? Tengo el suelo crafteado, y da igual donde intente ponerlo que el personaje me dice "No puedo hacer eso".

Ya que has dicho un palabrejo raro... ( XD ) ¿Hay traducción oficial o se espera que salga? Me ha parecido ver alguna no oficial pero no estoy seguro.
warkand escribió:
Metalhead escribió:

Ya que has dicho un palabrejo raro... ( XD ) ¿Hay traducción oficial o se espera que salga? Me ha parecido ver alguna no oficial pero no estoy seguro.

Pues en workshop creo que hay una traducción y luego en el juego en mods lo activas. Lo que no se es si está al día con las actualizaciones.
Y cabe decir que la traducción es made in argentina, pero bueno... por lo menos se entera uno más [360º]
Metalhead escribió:

Graciass
Diario de Supervivencia.
Día 7(otra vez XD): el dia de hoy encontre un monton de tumbas y decidi ver que habia dentro, para mi sorpresa me encontre un gnomo, una dentadura y un reloj de bolsillo. Mi duda es ¿para que sirven estas cosas?
lord_ardilla escribió:Diario de Supervivencia.
Día 7(otra vez XD): el dia de hoy encontre un monton de tumbas y decidi ver que habia dentro, para mi sorpresa me encontre un gnomo, una dentadura y un reloj de bolsillo. Mi duda es ¿para que sirven estas cosas?

La mayoría de la basura se la puedes cambiar al rey cerdo por oro.
es jodidillo el juego, no he conseguido pasar del dia 17 y si no es con la piro ni me acerco a ese dia...voy normalmente con armadura de paja y lanza pero todo me parte la cara...la unica vez que pude recoger un monton de ancas de rana y de miel/aguijones fue porque habia un campamento de ranas pegado a uno de abejas y se partian la cara entre ellas jajaja

Por lo que he ido leyendo es aconsejable hacerse varios campamentos, solo la hoguera o todo?

y bueno si alguien me puede echar una mano...me esta frustrando bastante jajaja lo unico bueno es que voy desbloqueando mas personajes. Ahora estoy con al rubia, salio su hermana y se convirtio en fantasma...vuelve a ser la flor alguna vez?. A ver que puedo hacer para sobrevivir mas...en esta partida he encontrado a chester.

Edit : me ha salido el dios de los arboles ese y lo tengo en principio paseando y sin zurrarme por mi base, puedo talar arboles por la zona o vendra a crujirme?
Phobos17 escribió:es jodidillo el juego, no he conseguido pasar del dia 17 y si no es con la piro ni me acerco a ese dia...voy normalmente con armadura de paja y lanza pero todo me parte la cara...la unica vez que pude recoger un monton de ancas de rana y de miel/aguijones fue porque habia un campamento de ranas pegado a uno de abejas y se partian la cara entre ellas jajaja

Por lo que he ido leyendo es aconsejable hacerse varios campamentos, solo la hoguera o todo?

y bueno si alguien me puede echar una mano...me esta frustrando bastante jajaja lo unico bueno es que voy desbloqueando mas personajes. Ahora estoy con al rubia, salio su hermana y se convirtio en fantasma...vuelve a ser la flor alguna vez?. A ver que puedo hacer para sobrevivir mas...en esta partida he encontrado a chester.

Edit : me ha salido el dios de los arboles ese y lo tengo en principio paseando y sin zurrarme por mi base, puedo talar arboles por la zona o vendra a crujirme?

Pues yo suelo tirar con un solo campamento donde construyo de todo, y luego voy poniendo hogueras donde lo necesito cuando voy a explorar, pero siempre paso algun dia entero en la base cocinando y dejando todo lo que consigo de mis exploraciones.

En cuanto a lo de morir, yo te recomiendo que vayas muriendo para conseguir mas personajes, pero mas adelante puedes hacer alt + f4 para recuperar el ultimo punto de guardado y asi no perder tu progreso.

La del fantasma esta genial para defenderte, solo vuelve a la flor cuando muere, la cual tendras que recuperar sacrificando algun bicho cerca de la flor.

El de los árboles es mejor que pases de el, no pasa nada si talas, pero suele aparecer cuando no plantas ningun arbol en mucho tiempo pero has talado demasiado. Es una especie de Karma del juego xDDD
Gracias!!!!!

ahora e descubierto a las mandragoras....he cocinado a una y no se que coño ha pasado y despues de comermela 3/4 de lo mismo...estoy por buscar una esquina y acurrucarme alli hasta que inevitablemente muera jajaja.

que ganas del multiplayer a ver si alguien me salva el culete jajajaja
Phobos17 escribió:Gracias!!!!!

ahora e descubierto a las mandragoras....he cocinado a una y no se que coño ha pasado y despues de comermela 3/4 de lo mismo...estoy por buscar una esquina y acurrucarme alli hasta que inevitablemente muera jajaja.

que ganas del multiplayer a ver si alguien me salva el culete jajajaja

Las cositas que hacen grititos? Yo me las como para curarme! Pero cocinadas sirven para más cosas que no conozco
si, pensaba que seria como en harry potter y solo gritarian...pero me caigo al suelo y creo que ha pasado un dia, eso si creo que me sube la vida a tope...pero estas cosas acojonan xD

Edit : he matado al primer arbol...y a otro mas, son sencillitos cuando les pillas el truco (encima los mato a hachazos...) pero en algun momento dejan de salir¿? es que me salen todos en mi base y le zurran al pobre chester

Edit2 : hay que ser desgraciado....llego por primera vez al invierno e invade mi campamento un monton de pinguinos...que meten de la ostia xD
que muerto esta esto no?
yo he pasado del día 35 en con el DLC Reing of Giants, pero a partir de ahí se me hace complicado, la cuestión es que aunque acumule comida y cosas en el frigorifico/cofres y mate a varios bosses el que venga un boss y te destroce la base es una jodienda. Este juego está muy bien, pero que sea permadeath y pierdas la base con tanta facilidad a mi no me convence. Yo soy más de tomarmelo todo con más tranquilidad y este juego parece que siempre está listo para hacerte putadillas.
King_George escribió:yo he pasado del día 35 en con el DLC Reing of Giants, pero a partir de ahí se me hace complicado, la cuestión es que aunque acumule comida y cosas en el frigorifico/cofres y mate a varios bosses el que venga un boss y te destroce la base es una jodienda. Este juego está muy bien, pero que sea permadeath y pierdas la base con tanta facilidad a mi no me convence. Yo soy más de tomarmelo todo con más tranquilidad y este juego parece que siempre está listo para hacerte putadillas.

tienes mods para volver a la ultima partida salvada, puedes modificar el como saldra el mundo para por ejemplo que sea siempre de dia, que te salga mas comida etc

y por lo que he leido reign of giants es para gente ya bastante experimentada, no se si se puede activar y desactivar a antojo (imagino que no) pero te pasa como a mi, es aparecer el gigante del invierno y palmar. Llevo las ultimas 4 partidas igual y e decidido echar la actual sin el dlc activado
los esqueletos que te encuentras por ahi sirven para algo (se pueden picar o romper de alguna manera) o son solo de decoracion?
Phobos17 escribió:los esqueletos que te encuentras por ahi sirven para algo (se pueden picar o romper de alguna manera) o son solo de decoracion?

No son decoración, normalmente están porque son cuerpos de muertos y puedes saquear los objetos que tienen al rededor. A veces no tienen nada, otras veces unos palitos, o incluso mochilas y armaduras.
pero una vez los robas el esqueleto se queda ahi y ya no puedes hacer nada con el no?
Phobos17 escribió:pero una vez los robas el esqueleto se queda ahi y ya no puedes hacer nada con el no?

Nu
bah que mierda...se me ha quedado uno en medio del campamento xD
Estoy viendo que hay un DLC y parece que es para gente que ya le ha dado bastante al tema.
Yo en mi mejor partida llegué como al dia 63 (y morí de la manera más gilipollas) no sé si meterme en un DLC que encima lo haga más jodido me va a ayudar mucho ¿lo recomendais pillar ya? ¿se puede desactivar luego el DLC dentro o algo?
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Lasnait escribió:Estoy viendo que hay un DLC y parece que es para gente que ya le ha dado bastante al tema.
Yo en mi mejor partida llegué como al dia 63 (y morí de la manera más gilipollas) no sé si meterme en un DLC que encima lo haga más jodido me va a ayudar mucho ¿lo recomendais pillar ya? ¿se puede desactivar luego el DLC dentro o algo?

Yo compre ayer todo y se puede desactivar. Los que hayan jugado mas que te digan si es recomendable o no
Ayer lo compre por 3,74€ en steam para cuando salga el multijugador, asi podre jugar con un amigo que es un verdadero viciado de este juego y la verdad es que me esta gustando bastante :)
Niggo escribió:Ayer lo compre por 3,74€ en steam para cuando salga el multijugador, asi podre jugar con un amigo que es un verdadero viciado de este juego y la verdad es que me esta gustando bastante :)

Despues de las ofertas de Steam seguro que lo ponen en un bundle... [sonrisa]
Si le van a subir el precio cuando salga el multijugador dudo que se vea en un bundle en un buen tiempo... Igual para el HB 20 o así... XD
Por cierto si no tienes el DLC de giants no tendrás acceso al multijugador?
Llevan diciendo desde que salió el juego que es carne de bundle (ya ha pasado más de un año). Que sigan esperando, no saben el juegazo que se pierden XD
Metalhead escribió:Llevan diciendo desde que salió el juego que es carne de bundle (ya ha pasado más de un año). Que sigan esperando, no saben el juegazo que se pierden XD

Si tienes pensado jugarlo, es mejor pillarselo ya que esta a buen precio, yo ayer lo jugue por primera vez, y bueno me tengo que mirar un par de tutos, por que en la primera noche, la hoguera no alumbraba una mierda ( le echaba hojas para que alumbrara pero ni aun asi no se por que), y algo me ataco y pum muerto, pero me gusto la primera toma de contacto y no sera la ultima, pienso jugarlo bastante.
Ya mismo me estan diciendo mis amigos, mira, el state of decay a 4 euros y tu te gstastes 15 pringao.. si pero yo le he hechado mas de 50 horas y no me
arrepiento.

P.D: Una pregunta de novato...
En mi segunda partida consegui crear la maquina de ciencia ( me costo horrores encontrar el oro para crearla, y cree varias cosillas como mochilas, pero mientras estaba liada con la maquina me ataco una araña y muerto.
Tenia entendido que podia comenzar el juego con las cosas descubiertas ya bloqueadas, o eso me parecio ver en un gameplay.. pero le doy a nueva partida y el personaje no sabe hacer mochilas por ejemplo..
Otra cosa... el medidor de mi salud, como se recupera?, comiendo y creando pociones imagino no?.
Y la otra, hay un medidor que es un cerebro.. lo tenia muy muy bajo al sexto dia.. que quiere decir eso y como lo regenero?.
Gracias.
Melkorian escribió:P.D: Una pregunta de novato...
En mi segunda partida consegui crear la maquina de ciencia ( me costo horrores encontrar el oro para crearla, y cree varias cosillas como mochilas, pero mientras estaba liada con la maquina me ataco una araña y muerto.
Tenia entendido que podia comenzar el juego con las cosas descubiertas ya bloqueadas, o eso me parecio ver en un gameplay.. pero le doy a nueva partida y el personaje no sabe hacer mochilas por ejemplo..

Yo creo que hay que ir haciendo todo desde 0 en cada partida, no sé si habrá un modo o algo que no sea así...

Melkorian escribió:Otra cosa... el medidor de mi salud, como se recupera?, comiendo y creando pociones imagino no?.

Comiendo recupera un poco, aunque cuando hagas comidas en la olla, recuperarán más.
Luego hay cosas que lo recuperar como las glandulas de araña, ungüentos (glandula de araña + cenizas) y vendas (miel y ¿papel o seda? no recuerdo)

Melkorian escribió:Y la otra, hay un medidor que es un cerebro.. lo tenia muy muy bajo al sexto dia.. que quiere decir eso y como lo regenero?.
Gracias.

Es la salud mental, contra más bajo empiezas a ver monstruos de noche y cosas así. Te baja estando en la oscuridad, luchando contra bichos o estando cerca de cosas malignas.
Te sube recogiendo florecillas, llevando la corona de flores, durmiendo en el saco o la tienda de campaña o comiendo caramelos que se hacen con miel y la olla.
Gracias por las respuesta Lasnait [beer] .
Lo de volver a empezar con el personaje con los "crafteos" descubiertos de la partida anterior lo vi en un gameplay, el tio dijo que los crafteos que ivas descubriendo lo tenias de nuevo en una nueva partida... quizas fue que me mataron nada mas descubrir los crafteos y no se guardo no se.. o quizas tendria un mod.
Me decidí por pillarlo con la ofertaza que puso steam, desde luego es complicado, después de muchas horas el máximo número de días que he sobrevivido son 16. Estoy ansioso porque salga el multiplayer, puede ser una experiencia muy interesante.
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Lo de mantener los crafteos creo que es con una piedra de resurrección que hay por ay que vuelves a nacer sin tener que empezar desde cero. Los hongos van muy bien tambien, hay un mod que te dice lo que da cada comida y tal que es muy muy util.
gracias ofertas de steam por revivir este hilo jajajaja
Pues durante poco tiempo está en oferta en gog, 4,99 $
Melkorian escribió:Gracias por las respuesta Lasnait [beer] .
Lo de volver a empezar con el personaje con los "crafteos" descubiertos de la partida anterior lo vi en un gameplay, el tio dijo que los crafteos que ivas descubriendo lo tenias de nuevo en una nueva partida... quizas fue que me mataron nada mas descubrir los crafteos y no se guardo no se.. o quizas tendria un mod.

Como te han comentado la unica manera de mantener los crafteos es resucitar con la piedra de resurreccion, el amuleto de vida o las efigies de carne. Si aun estas empezando no te obceques y muere sin miedo que no pasa nada, poco a poco veras que el tenerlos ya descubiertos no cambia nada.

he leido tambien que tienes problemas de cordura, coge 12 flores y hazte un gorro. Por el dia te subira un poco la cordura y por la noche evitara que te baje mucho. El saco de dormir esta muy bien para subirla pero antes de usarlo ten comida a mano porque te va a dejar de hambre pelado

yo ya llevo unas cuantas partidas y al final se te hace bastante sencillo, como compre el juego con el dlc las pasaba canutas para cambiar de estacion (nunca lo consegui) puesto que te falta saber de donde salen materiales y demas pero veras como poco a poco te cojes
Otro por aquí gracias a las ofertas [+risas]

Después de unos días de entrenamiento, ya ha llegado el invierno y la pantalla me ha empezado a temblar, lo cual por lo que he leído significa que llega el cab*** del "deerclop".

He cerrado el juego por miedo a que salga por no saber que hacer [+risas] ¿Alguna recomendación/precaución? He leído que mejor estar lejos del campamento porque lo destroza todo y tampoco veo muy viable matarle con la de vida que tiene y el -400 sanity/min si estás cerca [mad]
tom_deluxe escribió:Otro por aquí gracias a las ofertas [+risas]

Después de unos días de entrenamiento, ya ha llegado el invierno y la pantalla me ha empezado a temblar, lo cual por lo que he leído significa que llega el cab*** del "deerclop".

He cerrado el juego por miedo a que salga por no saber que hacer [+risas] ¿Alguna recomendación/precaución? He leído que mejor estar lejos del campamento porque lo destroza todo y tampoco veo muy viable matarle con la de vida que tiene y el -400 sanity/min si estás cerca [mad]

Básicamente es tener preparada comida y ropa de abrigo y largarse del campamento a pasar la noche por ahí en una hoguera improvisada. Si te persigue vuélvete a largar, eventualmente no lo verás más, entonces vuelve a tu campamento y sigue con tu rutina.
te va a partir la cara xD
Yo he empezado varias partidas y estoy teniendo bastante mala suerte para encontrar rocas que contengan pepitas de oro... se que suele estar por la zona digamos que parece un desierto.. pero en una partida estaba eso lleno de piedras que tenian, en otra estaba llena de piedras blancas, y en otras me he puesto a dar vueltas y vueltas y no he encontrado nada.
Marat escribió:
Niggo escribió:Ayer lo compre por 3,74€ en steam para cuando salga el multijugador, asi podre jugar con un amigo que es un verdadero viciado de este juego y la verdad es que me esta gustando bastante :)

Despues de las ofertas de Steam seguro que lo ponen en un bundle... [sonrisa]

No voy a ser yo el que me quede esperando a que salga en un bundle cuando lo que he pagado por el es una miseria [sonrisa]
han puesto fecha al multijugador ?
Frange escribió:han puesto fecha al multijugador ?

Verano de 2014, no han especificado más.
1805 respuestas