Metalhead escribió:Llevan diciendo desde que salió el juego que es carne de bundle (ya ha pasado más de un año). Que sigan esperando, no saben el juegazo que se pierden
Si tienes pensado jugarlo, es mejor pillarselo ya que esta a buen precio, yo ayer lo jugue por primera vez, y bueno me tengo que mirar un par de tutos, por que en la primera noche, la hoguera no alumbraba una mierda ( le echaba hojas para que alumbrara pero ni aun asi no se por que), y algo me ataco y pum muerto, pero me gusto la primera toma de contacto y no sera la ultima, pienso jugarlo bastante.
Ya mismo me estan diciendo mis amigos, mira, el state of decay a 4 euros y tu te gstastes 15 pringao.. si pero yo le he hechado mas de 50 horas y no me
arrepiento.
P.D: Una pregunta de novato...
En mi segunda partida consegui crear la maquina de ciencia ( me costo horrores encontrar el oro para crearla, y cree varias cosillas como mochilas, pero mientras estaba liada con la maquina me ataco una araña y muerto.
Tenia entendido que podia comenzar el juego con las cosas descubiertas ya bloqueadas, o eso me parecio ver en un gameplay.. pero le doy a nueva partida y el personaje no sabe hacer mochilas por ejemplo..
Otra cosa... el medidor de mi salud, como se recupera?, comiendo y creando pociones imagino no?.
Y la otra, hay un medidor que es un cerebro.. lo tenia muy muy bajo al sexto dia.. que quiere decir eso y como lo regenero?.
Gracias.