[Hilo oficial] Don't Starve

Lotush escribió:2,50€ ?
Donde?
ayer lo vi en steam por 8,39€ , si esta a 2,50 lo pillo ya ^^

Compramos un pack de 2 juegos entre 2 personas con tf2 keys y nos salio a 2.50€ la copia.
albertocp escribió:
Donde?

Compramos un pack de 2 juegos entre 2 personas con tf2 keys y nos salio a 2.50€ la copia.

Donde cambiaste el pack de dos x 2 tf keys? xk yo estoy interesado en comprarlo
Ni idea de como hacer eso, aun asi aun me haria falta otra persona
DarK_SoulS_94 escribió:
albertocp escribió:
Donde?

Donde cambiaste el pack de dos x 2 tf keys? xk yo estoy interesado en comprarlo

Fueron 2 copias por 3 keys en http://www.tf2outpost.com

Lotush escribió:Ni idea de como hacer eso, aun asi aun me haria falta otra persona

Pasate por el hilo de packs
Lotush escribió:Acabo de encontrarlo gratis en chrome
¿que diferencia hay? ¬_¬

No es gratis, es una demo de 15 minutos. Si quiere seguir tienes que comprar el juego.
Metalhead escribió:
¿que diferencia hay? ¬_¬

No es gratis, es una demo de 15 minutos. Si quiere seguir tienes que comprar el juego.

ahh vale xD ya decia yo que era algo raro jajaja, pues nada a ver si consigo a alguien.
Lotush escribió:
Metalhead escribió:
¿que diferencia hay? ¬_¬

ahh vale xD ya decia yo que era algo raro jajaja, pues nada a ver si consigo a alguien.

Yo x mi vale si quieres la cuestion es encontrar 2 dont starves x 4 tf keys
Sigo sin poder pasar del séptimo día!!!

El juego está muy bien!

¿Qué MOD's me recomendáis?
Que tal el juego? Tengo un gift y no se que hacer si quedármelo o intercambiarlo. [+risas]
RuVaZ escribió:Que tal el juego? Tengo un gift y no se que hacer si quedármelo o intercambiarlo. [+risas]

Mirate los videos que hay, hay una compi eoliana que sube gameplays. Así miras si te interesa. SIno prueba la demo de 15 minutos y con eso te haces una buena idea (y mueres un par de veces :-| )

Rikkupikku escribió:Holi :D

He subido una nueva videoguía de Dont Starve, esta vez le toca a los bosses:

http://www.youtube.com/watch?v=0nzH6rbA ... h6UFIYnyrQ

Ya he terminado el tema de los monstruos agresivos, asi que ahora tiraré con los montruos pasivos y tal!
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Estoy viciadisimo a este juego, jugue muchisimo a la beta pero no habia jugado desde su lanzamiento y ya voy mas de 40 horas. Ya voy por los 100 y pico dias de supervivencia en mi tercer intento y las he pasado muy putas, de perderlo practicamente todo a resurgir de mis cenizas.

Esta es mi base, alguien sabria como mejorarla? El arma ahora uso la lanza que se me han gastado ya unas 5 mazas de pinchos de tentaculo

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Hoooola amigooss!!! Esta algo muertillo esto e.e Bueno les tenía una pequeña duda... Uno de nuestros queridos amigos llamado Deerclop me vino en el dia 24 :S sobrevivi y lo mate, pero mori congelado... La pregunta: ¿Habrá sido un bug o pueden aparecer a partir de este dia? Gracias desde ya n.n [sonrisa]
Tryster escribió:Hoooola amigooss!!! Esta algo muertillo esto e.e Bueno les tenía una pequeña duda... Uno de nuestros queridos amigos llamado Deerclop me vino en el dia 24 :S sobrevivi y lo mate, pero mori congelado... La pregunta: ¿Habrá sido un bug o pueden aparecer a partir de este dia? Gracias desde ya n.n [sonrisa]

Hola! No es ningun bug, que aparezca no depende de los días, sino de la estación en la que te encuentres. Aparece sólo en invierno una vez si tienes el juego sin cambiar la configuración.
Rikkupikku escribió:
Tryster escribió:Hoooola amigooss!!! Esta algo muertillo esto e.e Bueno les tenía una pequeña duda... Uno de nuestros queridos amigos llamado Deerclop me vino en el dia 24 :S sobrevivi y lo mate, pero mori congelado... La pregunta: ¿Habrá sido un bug o pueden aparecer a partir de este dia? Gracias desde ya n.n [sonrisa]

Hola! No es ningun bug, que aparezca no depende de los días, sino de la estación en la que te encuentres. Aparece sólo en invierno una vez si tienes el juego sin cambiar la configuración.

Ohhhhhhhhhhhhh gracias si de todos modos estaba en invierno pero me arruino una partida bastante buena jejej [risita] Pero bueno.. tendiran que crear un club de "Odio a los Deerclops" XD Gracias por la informacion [sonrisa]
Yo tengo muchas ganas de este juego, ¿sabéis si podrá salir en un humble bundle?
Para la proxima vez dale a ALT F4 segun mueras y asi no pierdes la partida :D

EN cuanto a lo del Humble, es posible, al fin y al cabo es un indie, pero yo creo que mejor que lo pilles en ofertas de navidades, pues no creo que llegase a salir a corto plazo.
Rikkupikku escribió:Para la proxima vez dale a ALT F4 segun mueras y asi no pierdes la partida :D

EN cuanto a lo del Humble, es posible, al fin y al cabo es un indie, pero yo creo que mejor que lo pilles en ofertas de navidades, pues no creo que llegase a salir a corto plazo.

Gracias por la opinión lo tendré en cuenta.
Amigooss... Otra preguntilla : ¿No se sabe nada del MOD Cooperativo que estaban sacando en el foro oficial?? Y otra cosa : CORRE!!!!!!!!!!!!!

Adjuntos

Una pregunta, para que sirve poder sacar un tipo de terreno y ponerlo en otro sitio?
marcotin escribió:Una pregunta, para que sirve poder sacar un tipo de terreno y ponerlo en otro sitio?

Para nada, son solo cambios a rasgos visuales.
¿Como se recupera vida? Porque comiendo,por mas que como cosas cocinadas no sube casi nada. Otra duda los Ents como te las apañas para librarte de ellos? Estoy plantando piñas todas las que encuentro y el cabron sigue detras mio XD
GABCACHUS1 escribió:¿Como se recupera vida? Porque comiendo,por mas que como cosas cocinadas no sube casi nada. Otra duda los Ents como te las apañas para librarte de ellos? Estoy plantando piñas todas las que encuentro y el cabron sigue detras mio XD

Tienes varias opciones, puedes usar miel para crear caramelos que te curan, usar la vejiga o lo que sea de las arañas (no me acuerdo como se llamaba) para construir el potingue de curación, también puedes ir comiendo las flores (cogerlas te sube sanity, asi que es una buena idea si no las usas de sombrero). Hay más pero eso es lo que suelo hacer yo :D

Los ents a que te refieres? A los treeguards? Si es a ellos te dejo un video mío que hablo sobre ellos :D

Rikkupikku escribió:
GABCACHUS1 escribió:¿Como se recupera vida? Porque comiendo,por mas que como cosas cocinadas no sube casi nada. Otra duda los Ents como te las apañas para librarte de ellos? Estoy plantando piñas todas las que encuentro y el cabron sigue detras mio XD

Tienes varias opciones, puedes usar miel para crear caramelos que te curan, usar la vejiga o lo que sea de las arañas (no me acuerdo como se llamaba) para construir el potingue de curación, también puedes ir comiendo las flores (cogerlas te sube sanity, asi que es una buena idea si no las usas de sombrero). Hay más pero eso es lo que suelo hacer yo :D

Los ents a que te refieres? A los treeguards? Si es a ellos te dejo un video mío que hablo sobre ellos :D

Muchas gracias,si era treeguards me ayudaron unos cerdos malvados a matarlo XD ,a ver si recupero salud porque estoy en el dia 23 y y pinta fea la cosa.
Hola compis

Pillé el juego en las rebajas de Steam, pero me gustaria jugarlo traducido
¿Alguien me pude recomendar una traducción actualizada?
He visto que hay varias por así, pero algunas son de marzo...
Gracias de antemano. Un saludo
OK, gracias
He "suscrito" el de Steam y parece que va perfecto
Menudo juego más vicioso. Todo hay que decirlo, te pones y es como una droga. No pensaba yo que me iba a enviciar tanto. Muy, muy especial y bueno.
elares escribió:anunciado el primer DLC

http://www.youtube.com/watch?v=v_hU6t488Us

ALAAAAAAAAAAAAA

Este ya será de pago supongo!
Rikkupikku escribió:

ALAAAAAAAAAAAAA

despues de tanto contenido gratuito no me parece mal xD
elares escribió:
Rikkupikku escribió:

ALAAAAAAAAAAAAA

despues de tanto contenido gratuito no me parece mal xD

Nono, para nada, de hecho ya dijeron que sólo harían contenido gratuíto por 6 meses, y creo que ya ha pasado más de un año asi que mejor aún para nosotros.
Con lo friki que soy yo del juego, pago lo que sea por el DLC xD
tiene logros este juego¿? es que he estado mirando y no los he encontrado y no se si es porque no tiene o porque no los he visto aun.
linkrca escribió:tiene logros este juego¿? es que he estado mirando y no los he encontrado y no se si es porque no tiene o porque no los he visto aun.

No tiene :(
Rikkupikku escribió:
linkrca escribió:tiene logros este juego¿? es que he estado mirando y no los he encontrado y no se si es porque no tiene o porque no los he visto aun.

y en este juego se puede jugar dos personas a la vez¿?
linkrca escribió:
Rikkupikku escribió:

y en este juego se puede jugar dos personas a la vez¿?

No, es individual, y tampoco está previsto que sea coop, aunque si que hay un fan trabajando en un mod que lo haga, echa un vistazo al Workshop!
Rikkupikku escribió:
No, es individual, y tampoco está previsto que sea coop, aunque si que hay un fan trabajando en un mod que lo haga, echa un vistazo al Workshop!

voy por el dia 24 y aun no puedo matar a ningun enemigo porque cada vez que ataco me quitan mucha vida. y quiero un abrigo de bufalo para cuando llegue el invierno y no voy a tener nada de abrigo.
linkrca escribió:
Rikkupikku escribió:

voy por el dia 24 y aun no puedo matar a ningun enemigo porque cada vez que ataco me quitan mucha vida. y quiero un abrigo de bufalo para cuando llegue el invierno y no voy a tener nada de abrigo.

Tienes que construirte armadura y un buen arma.Coge madera para poder crearte una armadura, tambien puedes crearte un casco si matas a un cerdo y usas su cola, asi aguantarás más.
Soy una frikaza de este juego, de hecho, una de las razones por las cuales leía mucho este foro era por este hilo y porque seguía mucho los consejos/guía de Rikkupikku (Hola! Te tengo en Steam! xDD)

Ahora mismo lo tengo un poco parado, pero he vuelto a empezar una partida nueva probando los mods de personajes, ahora estoy con Link. A veces me desquicia demasiado porque da cinco pasos y ya tiene mucha hambre pero de momento me está gustando. Jugarlo con varias personas sería genial, no sé si el mod en el que estaba trabajando el fan ya está terminado o qué.
Ya hay varios vídeos del mod en multi (al menos de 2 personas a la vez) y pinta genial. Yo también pienso que este juego pide multi a gritos, pero habrá que conformarse con el mod no oficial...
También le sentaría genial unos logros, como comentáis, en plan "sobrevive 20/30 dias", mata X arañas, etc.. le daría mucha vidilla y eso se implementa en un plís, pero bueno...
gatosamurai escribió:Ya hay varios vídeos del mod en multi (al menos de 2 personas a la vez) y pinta genial. Yo también pienso que este juego pide multi a gritos, pero habrá que conformarse con el mod no oficial...
También le sentaría genial unos logros, como comentáis, en plan "sobrevive 20/30 dias", mata X arañas, etc.. le daría mucha vidilla y eso se implementa en un plís, pero bueno...

Opino lo mismo sobre lo de los logros, más que nada para picarse un poquillo y tal. El modo multijugador sería la guinda del pastel. Yo ya estoy enganchada tal cual está ahora, no me quiero imaginar si añaden eso, peor que la droga! Creo que Steam Cloud tampoco tiene, no? Tampoco estaría mal que lo añadan...
Comprado por 5.90€. Lo jugué descargado y vi que era un juegazo, no pude contenerme y lo compré =D
JaJeJJ escribió:Comprado por 5.90€. Lo jugué descargado y vi que era un juegazo, no pude contenerme y lo compré =D

Ten cuidado que es peor que la droga, engancha mucho!! Al menos a mí...
Talyh escribió:
JaJeJJ escribió:Comprado por 5.90€. Lo jugué descargado y vi que era un juegazo, no pude contenerme y lo compré =D

No, si ya... Me matan por ir de valiente, me cabreo y digo: ya no juego mas... Pero es mentira, me falta tiempo para abrir otro mundo. Un juegazo
JaJeJJ escribió:
Talyh escribió:

No, si ya... Me matan por ir de valiente, me cabreo y digo: ya no juego mas... Pero es mentira, me falta tiempo para abrir otro mundo. Un juegazo

Ahora que has empezado, es mejor que vayas muriendo para desbloquear personajes, pero acuerdate del truco del almendruco, alt f4 y asi no pierdes la partida en el momento en que palmas ^^
Rikkupikku escribió:Ahora que has empezado, es mejor que vayas muriendo para desbloquear personajes, pero acuerdate del truco del almendruco, alt f4 y asi no pierdes la partida en el momento en que palmas ^^

Muchas gracias! he visto tus tres videos en youtube. Obligados
JaJeJJ escribió:
Rikkupikku escribió:Ahora que has empezado, es mejor que vayas muriendo para desbloquear personajes, pero acuerdate del truco del almendruco, alt f4 y asi no pierdes la partida en el momento en que palmas ^^

En dos semanas termino exámenes, estoy preparando el resto de videos pendientes ^^
Rikkupikku escribió:
JaJeJJ escribió:

En dos semanas termino exámenes, estoy preparando el resto de videos pendientes ^^

Animo! por cierto, me han vuelto a matar le he dado a ALT+F4 y logicamente se ha cerrado el programa pero al almacenarse el steam cloud la partida tengo que volver a jugarla =S
JaJeJJ escribió:
Animo! por cierto, me han vuelto a matar le he dado a ALT+F4 y logicamente se ha cerrado el programa pero al almacenarse el steam cloud la partida tengo que volver a jugarla =S

Se supone que se reestablece la partida desde el ultimo punto guardado, que normalmente es cuando termina la noche o cuando entras en una cueva si mal no recuero.
Rikkupikku escribió:
JaJeJJ escribió:

Se supone que se reestablece la partida desde el ultimo punto guardado, que normalmente es cuando termina la noche o cuando entras en una cueva si mal no recuero.

Ahora que pienso, no había un mod sobre eso? Cada vez que morías aparecías en el último punto guardado. Creo que yo lo tengo.
Talyh escribió:
Rikkupikku escribió:
JaJeJJ escribió:

Ahora que pienso, no había un mod sobre eso? Cada vez que morías aparecías en el último punto guardado. Creo que yo lo tengo.

¡Ni idea! Yo eso siempre lo he conseguido dandole al alt f4, ni sabia de la existencia del mod :P
1805 respuestas