Budathecat escribió:ahora tuve un problema, cree la maquina de ciencia esta que te deja crear objetos en un sitio y luego pense en hacer la base en otro lado( lleno de hombres cerdos para estar bien protegido xdd) y nada no e dejaba volver a crearla.
Bueno ahora ya alcanzo a ir sobreviviendo, he descubierto las cuevas, lo que no me gusta de este juego es que tienes demasiados objetos (tipo pala,hacha etc) y demasiado poco hueco, me echa para atras para probar cosas nuevas.
Dudas existenciales, para que sirve la guadaña?(pone share en las acciones si no me equivoco) y como se hace una granja? hay una herramienta que le quita la hierva al terreno sirve para algo?
jejeje, por cierto te agrege! aunque suelo ser bastante autista en steam.
Qué raro, yo he tenido mas de una, no te faltará algun componente? Pon una captura aqui a ver lo que te sale.
El tema de los objetos, puedes crearte una mochila, o esperar a encontrar a chester, una calabazita que te seguirá y puedes guardar objetos en ella.
La guadaña, a cual te refieres? El nombre en inglés digo
¿Y la herramienta que quita la hierva te refieres al Pitchfork? Solo es estético creo. En su dia probé a mover hierva para ver si se acumulaban las luciernagas a su alrededor, pero nada, asi que no entiendo para que sirve xD
Y la granja se hace con boñigas de búfalo, madera y hierva
http://dont-starve-game.wikia.com/wiki/Basic_FarmTranqui, yo soy igual de autista, lo tengo ttodo el dia ON aunque no esté xD