Rikkupikku escribió:Si! Cuando inicias partida, te sale un botón debajo de elegir personaje llamado (creo) Customize World, o algo asi, ahora mismo no me acuerdo, si le das te saldrán iconos de los aspectos que puedes modificar del juego, ya sea bichos, mapa o estacion, como recursos, duración del día y demás!
Pues los perros (hounds) no son muy difíciles cuando tienes armadura y lanza. Con unos 5 lanzazos los terminas derribando, por eso es esencial que te equipes eso cuanto antes!
Abel_NC escribió:Q cosa mas curiosa me acaba de suceder mientras estaba investigando el enorme mapa . Me topé con una mandragorá , la pillé y me la puse en la mochila , pero lo raro fue q despues me econtré con otra y ahora me sigue junto a mi " perrabaza o caberro " ( * esa calabaza perro ) . O sea q ahora voy por el mundo con dos compis . Aunke la mandragora no tengo ni idea de para q sirve .
Por cierto , complicadito eso de encontrar los engranajes ( ya vi q los tienen los bichos esos en el templo donde las columnas de marmol , pero en este mapa no los encuentro ) .
cocinarlas en la olla para hacer comida o usarla para hacer una flauta, con la que dormiréis a los enemigos.
Abel_NC escribió:Asi es , ademas regeneran un puñado de vida y hambre , lo q son muy escasas .
Mi partida ha llegado al dia 54 , me han atacado 5 o 6 perros , eran un puñado . No pude hacer nada Nunca habia sufrido una oleada tan grande de perros , q jodido el asunto . Tb intenté ponerme muros de piedra , pero al construirlos vi q eran enanos , aun no domino mucho . Incluso junté un pilar de x20 de piedra y ocupaban lo mismo q los de x4 . No sé como hacerlos altos . Tengo mil cosas aun por aprender .
Locko01 escribió:Pero vamos a ver....día 34...yo tan tranquilo pensando que ya empiezo a dominar esto, viendo como por fin puedo sobrevivir bien al invierno....y de repente, aparece un gigante con un ojo lleno de pelo destruyendo todo...O.O pero que hacemos con eso??????????
Rikkupikku escribió:Ayer subí un nuevo vídeo aprovechando la actualización de las cuevas. Es poca cosa, pero bueno, al menos para que la gente que no las haya visto se haga una idea de cómo va todo:
https://www.youtube.com/watch?v=8xR7CYJtUqY
Abel_NC escribió:Se sabe cuando sacaran el proximo update y cuando dejaran de ser fase alpha las cuevas ? Es q estoy esperando a q terminen de hacer bien las cuevas para poder darle caña al juego .
Rikkupikku escribió:Me he quedado flipada, la comida se pudre antes por ser invierno o por estar en la zona morada (la de los tentáculos morados que salen del suelo)?
Acababa de coger unos jamoncitos de conejo recientemente, y cuando me he ido a cocinarlos al pasar la zona morada he visto que se me han podrido! Desde cuando es eso? Nunca me habia pasado o.o
Es el portal para generar otro mundo. A lo largo de tu exploracion encontrarás las "things". Cuando las tengas todas, las pones ahí y construyes el portal que te lleva a otro mundo generado desde 0, pero guardando tus investigaciones y algunos de tus objetos del inventario.
Rikkupikku escribió:El marmol no se puede romper, es simplemente decorativo. La ruleta que tu dices te explico en spoiler:Es el portal para generar otro mundo. A lo largo de tu exploracion encontrarás las "things". Cuando las tengas todas, las pones ahí y construyes el portal que te lleva a otro mundo generado desde 0, pero guardando tus investigaciones y algunos de tus objetos del inventario.
darkale9696 escribió:vale, gracias por responder, al final me lo he pillado en steam 2 copias a 20 euros , la otra la regalare o cambiare por algo.
Metalhead escribió:Rikkupikku escribió:El marmol no se puede romper, es simplemente decorativo. La ruleta que tu dices te explico en spoiler:Es el portal para generar otro mundo. A lo largo de tu exploracion encontrarás las "things". Cuando las tengas todas, las pones ahí y construyes el portal que te lleva a otro mundo generado desde 0, pero guardando tus investigaciones y algunos de tus objetos del inventario.
El mármol se pica, como las rocas, y sirve para hacer la armadura más tocha del juego y suelo de mármol.
darkale9696 escribió:vale, gracias por responder, al final me lo he pillado en steam 2 copias a 20 euros , la otra la regalare o cambiare por algo.
matete18 escribió:Una dudilla. Tengo mi partida desde hace tiempo, entonces para disfrutar de la nueva actu,la de las cuevas esas, tengo que empezar una nueva?? Es que no veo como acceder.
cpardo escribió:Aparte aprovecho para dejar aquí un post de otro foro que me ha gustado mucho, lo pongo en Spoiler para evitar malos entendidos, mil gracias SiCk:ENLACES & INFO
Web: http://www.dontstarvegame.com
Wiki: http://dont-starve-game.wikia.com
Steam: http://store.steampowered.com/app/219740/?l=spanish
Chrome: https://chrome.google.com/webstore/...hppgmekfalnlfajc
Foro: http://forums.kleientertainment.com...on-t-Starve-Beta
Mods: http://forums.kleientertainment.com...a-Mods-and-tools
Youtube: http://www.youtube.com/user/kleient
Grupo: http://www.mediavida.com/g/dont-starve
CONSEJOS
Voy a hacer una pequeña "guía" o simplemente consejos en general, ya que el juego no tiene ninguna explicación de sus mecánicas. Podéis ir a mirar la wiki puesta arriba donde está toda la info si lo necesitáis, pero mola mucho ir descubriendo uno poco a poco. De hecho, lo recomiendo, acudir sólo a la wiki si no tenéis más alternativa, como si de la guía de una aventura gráfica se tratara.
Si algo mola de Don't Starve es que por mucha experiencia que tengas, siempre hay cosas nuevas y curiosas para descubrir, siempre!
Estos "tips & tricks" no son un manual y están pensados para gente que haya jugado partidas durando 10-15 días. Es decir, tendrás que saber jugar y siempre tener en cuenta que son consejos MÍOS, habrá mil maneras más de jugar, simplemente baso en mi experiencia consiguiendo ya supervivencia estable superior a los 100 días. Incluso es posible que para algunos... y en muchos casos lo recomendaría... es mejor no leerlo y simplemente descubrir por uno mismo el juego. Estos consejos los considero buenos para establecerte en el juego y a partir de ahí ya ir mejorando tu la partida.
Los "nombres" de las cosas están mezclados entre castellanizados y los que tiene el juego, pero bueno, se entiende. Eso sí, llamo vida a la "salud" (el circulo del corazón), "estomago" o "hambre" a... eso mismo y "cordura" a la "sanity", al círculo del cerebro.
En general- En los primeros días yo recomiendo recoger todos los elementos básicos que se puedan (40 hierbas, 40 palitos, 20 de madera, etc). Y no os olvidéis de la piedra (y el oro) sin ellos no puedes empezar un campamento. Mientras tanto, come zanahorias y berrys, mejor a la noche cocinadas, mejoran más el "estomago", aprovechando el fuego.
- Olvidaros los primeros días del campamento base, hacer fuegos pequeños donde os pille temporalmente. Os irá bien para recolectar y buscar un buen sitio para el campamento "definitivo" (más abajo hablo de ello).
- Lo que suelo hacer esos primeros días para aprovechar el tiempo es poner el fuego cerca de árboles y aprovechar la noche para talarlos y plantar sus piñas y talarlas también.
- En general no os comáis la cabeza con el hambre, hasta que no esté el indicador abajo y el personaje os diga que tiene hambre, no es necesario preocuparse por ello. No hace falta estar todo el rato mantenido esa barra arriba, que yo sepa, da igual.
- En este juego tener "cerca" algo es tener una fuente de items a una caminata que incluso puede durar un día (hacer un viaje que te haga dormir "fuera" del campamento con un fuego temporal). Es normal que sea sí y debe ser así. Este tipo de "excursiones" son normales y necesarias. "Atascarse" en este juego es morir porque los recursos se estancan y las dificultades aumentan (bichos más chungos) por lo que si no "progresas" acabas jodido.
- Es mejor evitar enfrentamientos "grandes" hasta que no tengáis al menos spear (lanza) y logsuit (coraza de madera), son fáciles de conseguir. Mientras tanto, no pasa nada por cargarse un par de arañas con el hacha...
- Chester mola. Si tenéis la suerte de encontrarlo (suele estar en los caminos principales) alegraros, es un bicho-mochila-portátil que te sigue y aparte de aumentar tu capacidad para llevar cosas, sirve de distracción para tus enemigos y te salvará el culo muchas veces. Además de tener una compañía tan molona en tus viajes.
- No hace falta que -por ejemplo- para talar árboles esteis haciendo click constantemente, mantener pulsado el ratón también sirve.
- Recomiendo llevar siempre palos, troncos, hierba y piedras afiladas, nunca se sabe que puede pasar ni donde necesitarás una herramienta o acampar rápidamente. Por eso mismo, recomiendo llevar también una antorcha preparada y en buen estado en el inventario. Tampoco sabes si no llegará la noche y te atacarán y tendrás que salir por patas en medio de la oscuridad...
- En general debéis de ver los recursos y como estos actúan en tu partida a largo y corto plazo: mejorar estómago, mejorar tu armamento, etc. Y debéis tener en cuenta el costo y tiempo de conseguirlos. Por ejemplo, la tela de araña sólo se puede conseguir a ostias y es un item importante, pero puede costaros vida y hasta la muerte.
- Centraros en ciertos objetivos (hoy voy a dedicar a recolectar hierba que casi no tengo, hoy voy a hacer muros en el campamento, voy a necesitar tela de araña, etc) pero si buscáis algún recurso concreto y no lo encontráis no os obcequéis con el, no os olvidéis que el juego es implacable y tenéis que estar también a otras cosas... Y no os olvidéis de "progresar". Cuando parece que tienes un campamento con alimento autosuficiente, no os olvidéis de la defensa o conseguir armas o inventos más avanzados. Creerme que en un suspiro perdéis todo.
Campamento- Mi lugar favorito para hacer el campamento son las zonas de "estepa" (amarillas) -no dentro de las mismas, ahora después explico- con búfalos cerca. Los búfalos cagan y mucho, y su mierda nos viene genial para generar alimento vegetal. Además, son para mí la mejor defensa-ayuda ante los ataques de los lobos, porque, a diferencia de los cerdos, se despiertan por la noche si atacan los lobos, por lo que se tiene una protección/ayuda muuucho mayor. Tenerlos relativamente cerca de mi campamento me ha salvado... bastantes veces. Y mi última razón es porque en esas zonas hay siempre mogollón de conejos, que para mí es la fuente de alimentos más segura y más sencilla del juego.
- Tener animales -del tipo que sea- cerca ayuda mucho contra los lobos, si pensáis que no es muy difícil cuando vienen dos... pensar en olas de 10 lobos... porque llegarán. Por eso, bichos que os defiendan y entretengan a los lobos para mi es básico para sobrevivir más días y los búfalos están disponibles 24/7...
- Evidentemente, hay gente que os dirá que mejor en una zona de cerdos. Bueno, también están bien, pero dan menos protección y suelen estar en bosques por lo que no hay conejos de manera "masiva" como en las estepas. Eso sí, a los cerdos, si les das comida (con vegetales cagan), te siguen un rato y atacan a tus enemigos, lo que está muy guay para preparar ataques, contra, por ejemplo, nidos de araña "grandes" (nivel 3) u otras "misiones" (talas masivas de bosques, etc, harán lo que tu hagas)... Claro, si pudieras tener un poblado cerca de tu campamento, está muy bien por esto. Si no, te tocará ir andando un poco más despacio cuando vayas con ellos, que si no pasan de ti si te alejas demasiado.
- Está bien poner el campamento cerca de un camino principal y en el limite de zonas, es decir, si tienes una zona de estepa con tus búfalos cerca, vete al limite de esa zona junto con otra, boscosa-normal por ejemplo. Ten en cuenta que desde tu campamento tendrás que andar mucho y será el punto de partida, por que lo es mejor no ponerlo "encerrado" si no al contrario, más "centrado" y entre más zonas para recolectar. Además, ya os digo, que tenerlo en un borde del mapa, etc, no da seguridad extra ninguna.
- No son buenos lugares como pantanos, ni bosques ni zonas "marrones" porque lo principal... ¡¡son las fuentes de alimentos y la ayuda para la defensa!! (directas o indirectas, como la mierda para abonar plantas).
- Para mantener vivo el fuego yo recomiendo usar los "grass tuffs" (lo que sale con la pala de las hierbas o los palitos) que le dan candela fina al fuego y duran mucho. Eso sí, no os dediquéis a pelar zonas que esos "tuffs" luego vuelven a crecer, cogerlos de zonas más o menos lejanas al campamento y dejarlos al lado del fuego de piedras.
- Con esos "tuffs" sacados con pala podéis trasplantar en vuestro campamento muchos recursos. Algunos de ellos como los berrys necesitan mierda (lo que os hablaba antes) pero es muy muy bueno y casi indispensable para sobrevivir tener "plantaciones" de recursos en tu campamento. Al estar cerca de una zona de estepa donde la hierba es masiva no suelo hacer huertos de hierba porque la tengo "al lado" de manera natural, sí de berrys y palitos. Teniendo comida y elementos básicos damos un paso importante. Hacerlas por zonas y por filas, para poder ampliarlas fácilmente si lo necesitáis y recolectar muy fácilmente. Plantar pequeños bosques también es bueno, sobretodo porque muchas veces necesitas algo de madera (4 o 5 troncos) y poder talarlos cerca es bueno (aunque a veces... talar tiene sus peligros, no digo nada). ¡Ah! Y en las zonas donde hagáis estas plantaciones, en medio, poner un para-rayos.
- Paneles de abejas suele haber, y está bien tenerlos a una distancia prudencial para explotarlos, como los "ponds" (charcas). Las ancas de rana se pueden cocinar y pescar peces es muy bueno, luego veremos porqué.
- Rodear tu campamento con muros es bueno, pero no indispensable. En ciertos momentos, tras buscar mucho oro con minería es posible que acumuléis piedra de sobra. Podéis utilizarla para hacer muros (si construís encima uno de otro aumentáis su altura) aunque a pesar de "encerraros" no os servirá de mucho, los lobos... llegan. El mejor método es acotar la parte básica de tu campamento (dejando fuera tus zonas de "recursos" para no tener que linea tanto muro) y hacer un par de entradas estrechas y llenarlas de trampas de dientes, el uso de los muros es más para obligar a los bichos a ir por una "ruta" y si les pones trampas te ayudará a defenderte. También podéis hacer entradas algo enrevesadas, los lobos tardarán más en entrar por esos "caminos". Por cierto, hablo de muros de piedra porque no se queman y son más resistentes (creo).
- Uno de los motivos de elegir una zona con estepa es que... normalmente hay una puta plaga de conejos. Con 6 trampas conseguiréis alimento casi sin querer. Los conejos no dan problemas y no se acaban, ponéis la trampa y listo (sólo es ir renovando las trampas). Una vez capturado, no lo soltéis y matéis (gastas tiempo y arma) dar al botón derecho sobre el conejo vivo en el inventario directamente. Es mejor que capturar aves (sin trampa de aves) que aunque den la misma carne normalmente tenéis que poner cebo. Yo suelo aprovechar para poner el campamento cerca de nidos de conejo y así durante la tarde-noche aprovechas el tiempo recogiendo las trampas.
- Lo que hay que conseguir es un campamento con una zona central con su hoguera de piedras, nevera, cazuela, tienda de campaña, unos cuantos cofres (se hacen con madera y sirven genial para ir guardando recursos -piedra, tela de araña, etc-), maquinas de inventos, trampas, etc. Al lado, yo suelo poner cuatro huertos ultra-rápidos. Sinceramente, no perdáis recursos haciendo los "básicos", los cojonudos son los ultra-rápidos. Además ir recolectando mierda viene bien por si tenemos un apuro, con estos huertos, al echar manure (mierda) los vegetales crecen mucho más rápido. Más hacia afuera, las zonas de "cultivo" con hierba, berrys, árboles... y las zonas con trampas para conejos.
- Tener un campamento al que hemos dedicado esfuerzo no sirve si nos matan. Por eso no dejéis de hacer el "meat effigy" con carne y pelos de barba. Es relativamente fácil de conseguir (afeitándoos conseguís barba). Si tenéis otro personaje que no sea Wilson (sin barba) podéis hacer algo más delicado; coger cuatro conejos, no matarlos y comer un par de setas. Vuestra cordura se irá a la mierda, pero los conejos se vuelven negros y si en lugar de matarlos para carne utilizáis la cuchilla ya tenéis cuatro pelos para el meat effigy y ahora proceder a recuperar cordura. Cuando os maten, apareceréis ahí de nuevo en el meat effigy. También hay unos altares con cabezas de cochino que sirven para lo mismo si los utilizáis.
Supervivencia- Ojo con la "locura". Baja por hacer algunas cosas "ilógicas" como comer carne cruda, cavar tumbas, estar por la noche o cosas así. Se recupera descubriendo prototipos, recogiendo flores (lo bueno es buscar 12 y luego hacerte una corona de flores... xD) o con ciertos items.
- La mejor manera de mantener el estómago es un crock pot y un icebox (cazuela y nevera). Para hacer el icebox tenéis que buscar una especie de caballo metálico y matarlo. El crock pot es fácil y básico, sin el, olvidaros de sobrevivir. El carbón, por cierto, se consigue quemando unos árboles.
- Con esos dos elementos, tendréis que aprovechar para llenar los cuatro huecos de la cazuela y hacer las recetas o 1) más nutritivas o 2) que curen más salud. El ice box, nos permite almacenar comida y que dure mucho más tiempo, obteniendo una seguridad alimentaria mayor.
- Los conejos son fáciles de conseguir y mezclándolos con cualquier vegetal hacéis albóndigas. Yo sobrevivo a base de albóndigas, así lo digo, muy fáciles de hacer y recuperan bastante estómago, pero nada de vida.
- Esos vegetales para mezclar pueden ser berrys (fáciles de cultivar) o lo que os salga de los huertos ultra-rápidos (zanahorias, calabazas...). Yo suelo poner cuatro de esos huertos, dan suficiente cantidad de comida como para mantenerse.
- Mezclar cuatro vegetales (berrys, zanahorias y otros) suele dar algunas recetas de vegetales que recuperan algo más la salud, aunque hay recetas varias que mezclan alguna carne y algunos vegetales como por ejemplo un palo... Esas o las miráis y las sabéis o no creo que os salgan por casualidad.
- Cuando la comida escasea, podéis aprovechar la carne de monstruo (que habréis conseguido sin quererlo, a base de peleas) para llenar uno de los cuatro huecos con ella y los palitos. Metiendo un palito en las recetas con carne, os salen unos pinchos morunos, pero habéis utilizado una pieza de carne menos. Nunca comáis cosas de carne de monstruo (monster lasaña y mierdas así) porque os hacen perder vida, pero podéis si llenar un hueco con esa carne en recetas como albóndigas para gastar menos carne buena. La carne de monstruo también puede ser aprovechada para dársela a los cerdos y que os acompañen.
- También si escasean los recursos ahora pueden utilizarse las setas para "rellenar" las recetas como si fueran "vegetal". Como veis el crock pot es básico por este tipo de cosas. Ojo que las setas hacen perder "sanity" al comerlas sin cocinar, pero las azules recuperan vida.
- Mientras que el estómago es relativamente fácil de mantener estable pasando los días con una fuente de carne (conejos) y vegetales (huertos y berrys) la salud es más problemática, por los enfrentamientos con enemigos es más complicada de "subir".
- Si os sale una fruta de la pasión de esas raras... ¡aprovechadla! Meter un palito y otros dos vegetales y os saldrá una tarta que cura mucha vida.
- La comida más sencilla para curar vida son los fishsticks (por eso os dije que tuvierais charcas relativamente cerca). Se hacen con un pez, un palo y dos vegetales.
- Hay un par de items portátiles para curar que son la healing salve y las vendas. Para las primeras, el componente más raro es glándula de araña (que conseguimos dándonos de ostias con ellas) y las vendas de miel, para lo que, evidentemente, necesitamos miel.
- La miel es un item muy importante y bueno. Primero, por las vendas comentadas y segundo porque las recetas de carnes con miel son las que más recuperan los indicadores, usado con carne de conejo/pájaro nos da unos nuggets (alimenta menos que las albóndigas pero recupera más vida) y con carne de calidad (búfalo, etc) da algunas de las mejores comidas, por lo que es interesante tener bee box, aunque no tengo mucha experiencia con ello contarlo aquí sería un poco extenso de más.
- También con mucha miel podemos hacer dulces en el crock pot que no alimentan ni curan casi, pero aumentan la cordura bastante.
- Por contar algo del bee box... tendréis que utilizar el cazador de bichos y pillar abejas y mariposas (suelen estar en las flores). Las mariposas no son baladí en el juego, primero porque si las "plantas" salen flores, por lo que para el bee box es necesario plantar a su alrededor flores y que las abejas puedan producir miel. Además, si las comes -no recuerdo ahora si la mariposa viva o muerta, que lootea sus alas- recupera 25 de vida, algo así como las setas que comentaba antes.
- Aunque es muy recomendable conseguir una nevera como dije antes, también tenéis un item que es el secador de carne que genera una especie de carnes secas comestibles que no se deterioran y además recuperan algo de vida. No alimentan tanto como las recetas y tardan mucho más en hacerse pero es un buen complemento para caminatas y como reserva de recursos. De hecho, si no tienes miel, es bueno utilizar carne de buena calidad con este secador para tener algo que recupere algo de vida (y un poquito de estómago) en situaciones complicadas.
- Como dije antes, desbloquear inventos recupera cordura. Si estáis cayendo en una espiral de locura aprovechad descubrimientos tontos (algunos materiales que no hayáis utilizado, muros o instrumentos) de bajo coste en recursos para aumentar la cordura.
- Los nidos de araña van creciendo y pueden resultar un problema. Son fuente de la importante tela de araña pero hay veces que se convierten en un peligro. La mejor manera de ventilarlos es quemar (utilizando una antorcha) el propio nido, cuestión difícil cuando aumentan de tamaño. El problema es que cuando son grandes es difícil hasta conseguir la tela normal, se vuelve un problema y una tarea peligrosa que puede costaros la vida. La cuestión es hasta que punto nos interesa mantenerlos para producir tela o destruir el nido totalmente.
- Por cierto ¿es impresión mía o las arañas sueltan tela más habitualmente por la noche?
Winter is coming- El invierno es jodido de soportar, con un posterior update tuvieron que facilitar cosas, porque si no era difícil si no tenías todo muy preparado. Duran 20 días casi -creo- y el problema es que limita tu movilidad bastante (ahora menos) porque te congelas de frío. Además son cíclicos, volverán
- Durante el invierno gran parte de los recursos alimenticios se paralizan: los huertos no crecen, los lagos se congelan y tus berrys no dan frutos. Además tu movilidad es muy inferior. Por eso es chungo el invierno, lo mejor es tener una buena fuente de carne (conejos, por ejemplo) y otros vegetales almacenados.
- Mi consejo es que en cuanto notéis en el ambiente (también podéis fabricar un termómetro) que se acerca el invierno (los colores se vuelven algo más grises, conejos blancos, etc) dediquéis un día (en cuanto lo veáis, si lo dejáis para después, no os dará tiempo) a buscar un elefante y lo matéis. Tenéis que seguir unas "huellas" que al examinarlas tienen una marquita más larga, seguid esa dirección y encontraréis otra. Así hasta 6 o 7 y llegaréis al elefante. Son relativamente fáciles de matar y aparte de darnos unos buenos víveres de carne de calidad, nos da la trompa con la que fabricamos (con MUCHA tela de araña) un anorak cojonudo. Me resulta más complicado pegarse con muchas arañas para conseguir la tela que el elefante...
- Aparte hay un par de prendas más sencillas de obtener que ofrecen protección contra el frío: el gorro de invierno y las orejeras de conejo. Mucho más recomendable el primero, para coger la piel de búfalo lo más sencillo es hacer una cuchilla de afeitar y acampar una noche cerca de ellos, mientras duermen, usar la cuchilla con ellos y les cortáis el pelo. ¡Fácil! En cualquier caso, las orejeras de conejo son más sencillas aún, pero o tenéis ropa de invierno o lo vais a pasar jodido. Lo mejor es el gorro de invierno y el anorak; con ellos tendréis movilidad casi total en el invierno. Además, han hecho una "piedra de calor" que se calienta cerca del fuego y luego llevas en el inventario y te protege, muy fácil de conseguir también.
- Si estáis en una situación "precaria" en el invierno, aparte de utilizar los items más baratos antes comentados, aprovechar los sacos de dormir y las tiendas de campaña, así haréis más cortos los días. Eso sí, para eso necesitáis buenas fuentes de alimentos y de carne, principalmente, como dije. Pero en muchos casos... si estamos mal en invierno es posible que no sobrevivamos, porque normalmente no hay mucha comida como para dormir todos los días, tampoco para recuperar salud. Además, si no tenemos abrigo, etc nos va a ser casi imposible encontrar recursos sin perder más vida por congelación, así que... casi estamos sentenciados xD
- Ojo con la salud que es muy jodida de mantener en invierno. Cuidado con los combates pues. El frío también quita salud y como es difícil conseguir ingredientes vegetales y es casi imposible generar víveres para todo el invierno, reservar carne seca y otros items de recuperar salud por si acaso.
Fuente: http://www.mediavida.com/foro/juegos/do ... ral-476574
Rikkupikku escribió:matete18 escribió:Una dudilla. Tengo mi partida desde hace tiempo, entonces para disfrutar de la nueva actu,la de las cuevas esas, tengo que empezar una nueva?? Es que no veo como acceder.
Si, tienes q crear una nueva partida.
matete18 escribió:Rikkupikku escribió:matete18 escribió:Una dudilla. Tengo mi partida desde hace tiempo, entonces para disfrutar de la nueva actu,la de las cuevas esas, tengo que empezar una nueva?? Es que no veo como acceder.
Si, tienes q crear una nueva partida.
Muchas gracias
Otra cosa, como os enfrentais a grandes manadas de arañas??
Rikkupikku escribió:Ah te refieres al boss! Antes lo q hacia era quemarla con una antorcha, ahora ya no se puede, asi q si las veo huyo, porque es muy difícil matarla. Una vez consigues matar las arañas de su alrededor, vuelve a sacar mas... es muy difícil.
Nuevas cosas por descubrir:
Tranquilos rebaños de langostas de roca deambulan ahora por las profundidades de las cuevas.
Los Bunnyman se convierten en Beardlords cuando nuestra salud mental es baja.
Si alguna vez nos preguntábamos de donde salían los tentáculos, ya tenemos la respuesta.
El plantas-señuelo serán muy tentadoras.
Podremos encontrar plátanos en las cuevas.
Nuevos árboles: Helechos.
Variedad más colorida de los árboles de las cuevas.
Variedad de formas de las estalagmitas.
Nuevos items para crear:
El Batbat vampírico.
La brújula.
Nuevas características del mapa:
Las cuevas son más grandes.
Las paredes de las cuevas son más bonitas.
Los diseños de las cuevas son más realistas.