[Hilo oficial] Don't Starve

Hoy he tenido tiempo para abrir el steam y me salto que ya esta disponible para MAC ^.^, asi que lo he instalado por ahi con uno de los serials que me venian con la BETA, la pena es que no me pasa la partida que tenia en CHROME, pero la verdad es que va mucho mejor, que por navegador se me ralentizaba y no podia configurar algunas cosas de calidad.

Bueno, voy a echarle unas horillas para desbloquear personajes y ver el invierno, que todavia no lo conozco :-|
Dios que grata sorpresa me he llevado con este juego, me encanta! [amor] [amor]
Buenas, que tal va el desarrollo de este juego? está dejado? se sigue actualizando?
Es que al ver la wiki y comentarios, me entran ganas de comprarlo, pero prefiero primero algún buen feedback ^^
billy el botas escribió:Buenas, que tal va el desarrollo de este juego? está dejado? se sigue actualizando?
Es que al ver la wiki y comentarios, me entran ganas de comprarlo, pero prefiero primero algún buen feedback ^^

Durante la beta había actualizaciones cada 15 días. Ahora se han comprometido a actualizaciones cada 30 días durante al menos 6 meses. La próxima es dentro de... ¿20 días? no estoy muy seguro :-|

No me canso de aconsejar este juego... una pena que mis compis de hermandad se asusten al ver videos y me suelten perlas como "eso es un juego para niños de 5 años" cawento

¡Vosotros os lo perdeis mangurrianes! [toctoc]

P.D: Rikku buen análisis. Sobre el tema de la wiki... estube un par de horas trasteando pero me di por vencido [mamaaaaa] A ver si hay suerte y encuentras a alguien dispuesto a currárselo [666]
Puta cordura!

De verdad, me esta costando muchisimo pasar del 10 día, entre la cordura que se me baja un monton (y olvidate del sombrero de flores, que no hace nada ¬.¬), me pongo a recoger setas, a preparar comida y demas, pero es que no puedo evolucionar nada, me paso el rato corriendo y mueriendo de hambre [snif]

billy el botas escribió:Buenas, que tal va el desarrollo de este juego? está dejado? se sigue actualizando?

A ver, el juego se "termino" y se saco completo hace unas semanas, ya se puede comprar directamente por Steam y no es una beta. No obstante sale un cartel en el juego como que lo seguiran actualizando al mes con cosillas.

Pero vamos, el juego ya es jodiamente complejo, enrevesado, con cientos de posibilidades, ect...

cpardo escribió:No me canso de aconsejar este juego... una pena que mis compis de hermandad se asusten al ver videos y me suelten perlas como "eso es un juego para niños de 5 años" cawento

Yo me voy a jugar al Nocturne para relajarme despues de la tension de este juego! [+risas], joder es mas dificil sobrevivir que ligarte al slenderman y sacarlo a bailar [+risas]
muad_did escribió:Puta cordura!

De verdad, me esta costando muchisimo pasar del 10 día, entre la cordura que se me baja un monton (y olvidate del sombrero de flores, que no hace nada ¬.¬), me pongo a recoger setas, a preparar comida y demas, pero es que no puedo evolucionar nada, me paso el rato corriendo y mueriendo de hambre [snif]

Es que las setas crudas son muy peligrosas [qmparto]

Mi humilde consejo, hasta que consigas la olla para cocinar, aliméntate a base de semillas, bayas y zanahorias (todas ellas cocinadas). Una vez tengas la olla (crock pot), ponle una carne de conejo y 3 vegetales (bayas, zanahorias o setas), con lo que conseguiras unas albondigas muy jugosas que te quitan muchísima hambre. Para recuperar vida carne seca hasta que logres miel. Y para la cordura a recoger flores como un loco, cada una te da 5 de cordura.

Suerte y a seguir disfrutando de Wilson & Company [oki]
Una pequeña corrección cpardo, las bayas no cuentan como vegetal sino como fruta (aunque para hacer las bolas de carne creo que da lo mismo)

A mi esta web me ha servido muchíiiiiisimo a la hora de cocinar https://dont-starve-food.googlecode.com ... /index.htm

Desde luego el nombre del juego está acertado, pero no por el personaje sinó por el jugador, que te pones a jugar y como te despistes te mueres de hambre porque han pasado horas y horas xD
Muchas gracias me alegro de que te gustase mi analisis :)

Yo ayer lo mandé a la mierda, super enfadada. La cosa es que he estado varios días intentando el capítulo 1 del modo aventura. Llegué hasta el dos, y me mataron porque se sobran mogollón en dificultad. Invertí tantos días que me quede en plan o_________________O y no reaccioné para hacer ALT F4, así que volví al modo Sandbox. Yo pensaba que al menos empezaría en el capítulo 2, PERO NO. De nuevo al capitulo uno, asi que estoy enfadada, hasta que se me pase, y lo vuelva a intentar. Pero no veáis qué cabreo. No sé si más por haber muerto o por haberme quedado plasmada y no haber reaccionado dandole a cerrar xDDDDDDDDDdd
Vaya faena xD Yo desde que leí lo del alt+f4 que pensé en hacerlo, pero las 4 o 5 veces que he muerto desde entonces no me he acordado de hacerlo ninguna [+risas]

Leí que cuando entrabas en el modo historia continuabas con algunos objetos que ya tenias, que pasa con los otros? se pierden o se quedan a las puertas del portal para cuando te maten?
ak4ever escribió:Vaya faena xD Yo desde que leí lo del alt+f4 que pensé en hacerlo, pero las 4 o 5 veces que he muerto desde entonces no me he acordado de hacerlo ninguna [+risas]

Leí que cuando entrabas en el modo historia continuabas con algunos objetos que ya tenias, que pasa con los otros? se pierden o se quedan a las puertas del portal para cuando te maten?

Nono, estas equivocado! En el modo historia, empiezas totalmente de cero! Te explico:

Digamos que tu empiezas si o si en el modo sandbox. Tienes tres opciones:
1. Quedarte forever and ever en el mismo mapa.
2. Buscar las "things" del mapa y utilizarlas para abrir el portal a otro mundo Sandbox. Aqui SI conservas algunos objetos, y todas tus investigaciones (las fabricaciones y eso de la izquierda), y empezarías a "día 1 - mundo 2".
3. Simplemente buscar el portal (este: http://s1163.photobucket.com/user/SaraN ... d54e75.jpg) y de ahí empiezas el modo aventura. Ahí si que empiezas de 0, sin items, sin investigaciones ni nada, como una nueva partida. Lo unico que si mueres, vuelves al Sandbox. Hay 5 capítulos y para pasar de uno a otro, buscas las 4 things y activas el portal, como en la opcion 2. Y de este cambio de capitulo a capitulo puedes guardar solo 4 objetos. Si mueres, de nuevo al capitulo 1 :(
Rikkupikku escribió:
ak4ever escribió:Vaya faena xD Yo desde que leí lo del alt+f4 que pensé en hacerlo, pero las 4 o 5 veces que he muerto desde entonces no me he acordado de hacerlo ninguna [+risas]

Nono, estas equivocado! En el modo historia, empiezas totalmente de cero! Te explico:

Digamos que tu empiezas si o si en el modo sandbox. Tienes tres opciones:
1. Quedarte forever and ever en el mismo mapa.
2. Buscar las "things" del mapa y utilizarlas para abrir el portal a otro mundo Sandbox. Aqui SI conservas algunos objetos, y todas tus investigaciones (las fabricaciones y eso de la izquierda), y empezarías a "día 1 - mundo 2".
3. Simplemente buscar el portal (este: http://s1163.photobucket.com/user/SaraN ... d54e75.jpg) y de ahí empiezas el modo aventura. Ahí si que empiezas de 0, sin items, sin investigaciones ni nada, como una nueva partida. Lo unico que si mueres, vuelves al Sandbox. Hay 5 capítulos y para pasar de uno a otro, buscas las 4 things y activas el portal, como en la opcion 2. Y de este cambio de capitulo a capitulo puedes guardar solo 4 objetos. Si mueres, de nuevo al capitulo 1 :(

Creo que si conservas 4 objetos cuando cambias de mundo en modo aventura, en modo sandbox conservas todo:

The player can take their current inventory, including backpacks, in Sandbox Mode. However in Adventure Mode Players can only bring 4 items. In both modes the player retains already unlocked crafting recipes.
http://dont-starve-game.wikia.com/wiki/Wooden_Thing
Todo no. Hay objetos que se convierten en ceniza, por ejemplo, el palo del ojito que trae al chester.
Gracias por la aclaración, pensaba que ambos portales eran lo mismo xP

Cuando leí lo del palo del ojito no tenia ni idea a lo que te referias y pensaba que chester seria algún tipo de monstruo, y justamente me pongo a jugar y al minuto veo dicho palo, lo cojo y acojonado pensando que vendrian a por mi de repente veo una "calabaza" andante que no me ataca y entonces es cuando caigo que chester viene de chest xD Que por cierto es realmente útil o lo pueden matar en cualquier momento?

Empecé una partida con Wendy creo que se llama, la chica rubia que "recibe visitantes por la noche" y no tengo claro cual es la ventaja, el fantasmita se pelea con los cerdos que me siguen y encima si lo toco sin querer me hace daño >.<' De que sirve?

De momento estoy jugando de forma sencilla, customizando el mapa para que tenga muchos puntos de respawn y más cerdos, bayas y hierba, lo de los cerdos hace que haya muchos con lo que de vez en cuando vas por una zona de arañas o bufalos y no tienes ni que matarlos para recolectar porque se matan entre ellos, y así puedo invertir más en explorar sin preocuparme tanto por la comida
Imagen
ak4ever escribió:Gracias por la aclaración, pensaba que ambos portales eran lo mismo xP

Cuando leí lo del palo del ojito no tenia ni idea a lo que te referias y pensaba que chester seria algún tipo de monstruo, y justamente me pongo a jugar y al minuto veo dicho palo, lo cojo y acojonado pensando que vendrian a por mi de repente veo una "calabaza" andante que no me ataca y entonces es cuando caigo que chester viene de chest xD Que por cierto es realmente útil o lo pueden matar en cualquier momento?

Siii, yo cuando tampoco sabia lo que era corria de el acojonada xDDDDDDDDD Pero luego dije, con esos sonidos de saltitos no puede ser malo. Es muy util por el inventario, son 9 pedazos de slot, y si que lo pueden matar, pero tiene suficiente vida para que te dure un rato, lo suficiente para reaccionar, ya sea matando a los que le atacan o huyendo para que siga corriendo.

Empecé una partida con Wendy creo que se llama, la chica rubia que "recibe visitantes por la noche" y no tengo claro cual es la ventaja, el fantasmita se pelea con los cerdos que me siguen y encima si lo toco sin querer me hace daño >.<' De que sirve?

Esa visitante es la hermana de Wendy. No la he usado en exceso porque me parecia una mierda comparada con otros personajes. Sé que te defiende por ejemplo cuando te vienen a atacar arañas, perros y esas cosas...
Wendy es buena si la usas bien los primeros días destruyendo nidos de abejas y de arañas por las noches con el fantasma no te tocan, aunque la verdad prefiero a Wickerbottom y su mejora automatica de tecnologia por que en seguida me construyo la pala y empiezo a coger raices por todo para plantar, a los pocos días tengo unas bases buenísimas con Wickerb.
¡Totalmente de acuerdo! Sobre todo en el modo aventura, que tienes que estar moviendo continuamente, viene que ni pintado esa mejora tecnológica ^^
al plantar un par de arbustos he notado que se ven marchitos [decaio] que es lo que puedo haser?
ademas he explorado y me e topado con una clase de hombres-lagartos (como los cerdos) en un lugar pantanoso y con unas extructuras en donde habitan unos monstruos metalicos unos se paresen a un caballo de ajedres y otro a un reloj antiguo que lansa bolas de rayos [uzi]
para los arbustos tienes que tirar mierda (no es coña) busca heces entre los búfalos y dando de comer a los hombre-cerdos
fenyx22 escribió:al plantar un par de arbustos he notado que se ven marchitos [decaio] que es lo que puedo haser?
ademas he explorado y me e topado con una clase de hombres-lagartos (como los cerdos) en un lugar pantanoso y con unas extructuras en donde habitan unos monstruos metalicos unos se paresen a un caballo de ajedres y otro a un reloj antiguo que lansa bolas de rayos [uzi]

Además de las mierdas como ya te han dicho, también puedes usar la comida que se pudre y se convierte en Rot.

Respecto a los caballos y los ojos, matalos cuando te veas capaz, ya que dropean Gears, que se utilizan para fabricar Ice Box (neveras) que hacen que te dure la comida más tiempo. Vienen muy bien para almacenar comida antes del invierno.

En el mismo sitio donde están los caballos y los ojos hay columnas y árboles de Marble, utiliza el pico para excavarlos y obtendrás el Marble (Mármol), que sirve para fabricar una armadura mejor que la de madera, y para hacer suelo de mármol (tienes que ir muy sobrao para hacer esto último [qmparto] ).
No paran de matarme los arboles con patas, el ultimo me salio dentro de la base y me persiguio unos cuantos dias hasta que me despiste y me engancho, ¿como lo solucionais?
dmgh escribió:No paran de matarme los arboles con patas, el ultimo me salio dentro de la base y me persiguio unos cuantos dias hasta que me despiste y me engancho, ¿como lo solucionais?

Yo los mato atacando tres veces, corriendo (que cada tres ataques es cuando ataca el), tres ataques, y corro, y asi todo el rato. De esa manera le doy tres leches y evito su manotazo. Son lentos y fáciles de matar, aunque tardaras un rato..
Rikkupikku escribió:
dmgh escribió:No paran de matarme los arboles con patas, el ultimo me salio dentro de la base y me persiguio unos cuantos dias hasta que me despiste y me engancho, ¿como lo solucionais?

Yo los mato atacando tres veces, corriendo (que cada tres ataques es cuando ataca el), tres ataques, y corro, y asi todo el rato. De esa manera le doy tres leches y evito su manotazo. Son lentos y fáciles de matar, aunque tardaras un rato..

También si plantas unas cuantas piñas delante del bicho en cuestión te debería dejar de atacar, si no lo han cambiado.
Muchas gracias a los dos! Intentaré ambas en la próxima partida
Buenas, al final me decidí por probar este juego y joder, me parece increíble, es la primera vez que juego a un juego de este género (Supervivencia-crafteo o como querais llamarlo).

Lo veo difícil de sobrevivir. Sobre todo pillarle el truco a mantener la cordura-vida-hambre.

Lo que veo indispensable sería montar un cooperativo con como mucho 4 personas. Haría un juego muy bueno y dispararía las ventas, por mucho "código que tuviesen que reescribir" (según Klei Entertainment).

Sin más, os vendré con experiencias y dudas. Saludos.
¿Las manos negras estas que salen a veces de noche cuando estas al lado del fuego qué son? ¿Tienen algún efecto?
Antunez escribió:¿Las manos negras estas que salen a veces de noche cuando estas al lado del fuego qué son? ¿Tienen algún efecto?

Si llegan hasta la hoguera te "roban" fuego (un nivel de fuego por mano creo, si lo tienes a tope no se apaga del todo)
Buenas gente!!
Lo primero es lo primero: Que asco de juego como vicia xD!! Buenísimo!!

Lo segundo....necesito consejos de los que hayáis pasado algún Invierno ya que ya van dos que me llegan en el día 25 o por ahí y no estoy preparado. Si no os importa os pongo 4 puntos que y si me dais algún consejo os estaré eternamente agradecido. Lo pongo en spoiler por si alguien no quiere enterarse.
1.La piedra y el oro vuelven a salir?
2.Trasplanté hierba y no me volvió a crecer, es normal? Lo hacéis con palos, bayas etc? para tenerlo cerca?
3.Me cuesta mucho automatizar la producción de comida, me baso en tener cerca conejos y muchas trampas y muchos cultivos pero aun así me cuesta y tengo que salir.
4.El elefante se me escapa, supongo que hay que acorralarlo? Necesito la trompa y luego creo que telas de araña para fabricarme un sombrero o un abrigo.

Y nada que recuerde más o menos es esto. Si alguien quiere darme algún otro consejo que no haya puesto o lo que sea...por favor! xD

En fin gracias de antemano!!!
Grandísimo juego!!!

Edito: He leído la guía de la página 43, aún así si alguien quiere dar algún otro consejo adelante!!!
Te respondo lo que se en espoiler
1- No
2- Los palos no, pero las bayas y la hierba tienes que fertilizarlas con una manure para que crezcan, y las hierbas no lo se pero las bayas hay que volver a fertilizarlas tras recojer las bayas unas cuantas veces.
3- De ahí el nombre del juego xD Es costoso montarse un buen sistema de producción, aparte de montar el campamento cerca de madrigueras también es buena idea hacerlo cerca de casas de cerdos, y si estas están cerca de arañas o ranas es lo mejor ya que a veces pelearán entre ellos y cuando pases por ahí verás trozos de carne, ancas, telarañas y demás. También es bueno saber que la carne de monstruo, si la cocinas en la olla (por ejemplo una de carne y tres bayas) salen unas albondigas que te puedes comer como si se hubiesen hecho con carne "potable". Muy importante construir una cocina cuanto antes y aprender algunas recetas básicas, por ejemplo una de carne de cualquier tipo y tres bayas/verduras sacan unas albondigas, una de ancas de rana con una de verdura y el resto de bayas/verdura te sacan un emparedado que restaura menos hambre pero restaura más vida que las albondigas. Con tres de carne grande y una baya/verdura haces un potaje que te restaura completamente el hambre. Cuando mates un elefante te dará como unos 6-8 trozos de carne grande aparte de la trompa que te vendrán muy bien al principio.
4- Hay que acorraralro, sí, si vas con algun cerdo mejor (para que te sigan tienes que darles carne, ya sea normal o de monstruo o preparada por ti en la olla, las verduras hacen que suelten una manure.
Si vas tu solo contra él con una lanza y un traje de madera te dará de 2 a 4 golpes mientras lo matas, quitandote media vida o casi.
Y hay dos tipos de elefante, el de verano rojo, y el de hinvierno azul, el rojo para el abrigo ligero y el azul para el grueso. Para el gorro de hinvierno necesitarás también pelos que se consiguen afeitando a los bufalos por la noche, o matandolos

Importante también en hinvierno estar bien abastecido de madera y hierbas para poder montar una hoguera cuando empieces a congelarte

Hay mil formas de conseguir comida, elegir una u otra dependerá mucho de como haya salido el mapa. Yo las primeras partidas hice un mundo personalizado con más bayas y cerdos para no tener que preocuparme mucho de la comida y así investigar más el resto de aspectos del juego, ahora que ya se más o menos como va casi todo ya juego en mapas sin tocar para que resulte más desafiante.

Lo que no me explico es lo de los lobos, en hinvierno, dia 29, me viene la segunda manada de lobos (la primera fueron tres lobos) y cual es mi sorpresa al ver que eran seis lobos normales y uno blanco, eso es imposible de matar! y encima de noche... rezando para que se haga de dia y aparezcan los cerdos, correteando alrededor de la hoguera pero los muy cabrones siempre terminan dando un bocado de vez en cuando hasta que me matan... cuan es vuestra estrategia contra los lobos?
Preparas mucha carne en porciones de 1 y cuando empiezas a escuchar los ladridos las tiras todas al suelo con suerte te dará algo de tiempo para matar un poco mientras se las van comiendo.
El dia 29 en pleno invierno apenas tenia carne para comer yo xD Almenos tenia a chester y se cebaban con él pero aunque me librara de 5 dos venian a por mi y si les atacaba algunos de los otros dejaban a chester para seguirme. Nose, estaba preparado para dos o tres lobos, pero 7 a la vez me parece una burrada para el dia 29 en hinvierno y de noche...
Muchas gracias por los consejos!!

Saludosss!!
Como dije hace un tiempo, iba a hacerles una entrevista a los de Klei, si os interesa aquí está!

http://tecnoslave.com/entrevista-klei-e ... nt-starve/

WhiteSharp escribió:Edito: riku: Pregúntales si puedes / quieres si van a dar libre acceso a la creación de mods, estaría interesante para yo que se, crear más criaturas que supongan retos mucho mayores, nuevas armas, poder construir murallas mucho más grandes, incluso crear castillos, bases incríbles, armas de fuego para larga distancia (?), nuevos recursos básicos para administrar (?).

Respuesta:
DS ya cuenta con una comunidad de modding vibrante que vive en nuestros foros. La mayoría de los mods son bastante simples hasta el momento, pero la gente todavía está aprendiendo el código base y creando un proyecto de arte. Estoy muy entusiasmado con lo que podrían llegar dándoles un poco más de tiempo.
Vídeo del nuevo update, el de las cuevas: http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... t71h_0DUBA

Sale dentro de 3 días.
Metalhead escribió:Vídeo del nuevo update, el de las cuevas: http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... t71h_0DUBA

Sale dentro de 3 días.

¡Qué miedo de arañas!

Eso si, estando en un sitio tan oscuro, seguro que la cordura baja cagando leches!
gente las cartas de STEAM en este juego como van? me han desbloqueado 3... las otras 2 estan bloqueadas hasta que ellos decidan o podemos desbloquearlas de alguna forma?

saludos...

EDITO: Vale ya me entere por intercambio o pagando vaya telaaaaaaaaaa sacacuartos jajaja
Qué poca vidilla tiene esto ultimamente!!

Ahora que vuelvo a tener PC y he recuperado mis capturas, voy a subir un poco el contenido que tenia grabado a modo de introducción para dar paso a video guías sobre el juego. Tengo pensado hacer en plan, qué hacer para mantener la cordura, los diferentes bichos y sus peculiaridades, qué cocinar y ese tipo de cosas. A ver si esta semana termino examenes y recupero mi gargante y sigo con el resto de los vídeos :)

Aquí un anticipo: http://youtu.be/Te8t9Us2Arg
ánimos!! tengo ganas de ver tus videos
Rikkupikku escribió:Qué poca vidilla tiene esto ultimamente!!

Ahora que vuelvo a tener PC y he recuperado mis capturas, voy a subir un poco el contenido que tenia grabado a modo de introducción para dar paso a video guías sobre el juego. Tengo pensado hacer en plan, qué hacer para mantener la cordura, los diferentes bichos y sus peculiaridades, qué cocinar y ese tipo de cosas. A ver si esta semana termino examenes y recupero mi gargante y sigo con el resto de los vídeos :)

Aquí un anticipo: http://youtu.be/Te8t9Us2Arg

Coño, eres una tia? te hace unas fantas?
exitido escribió:
Coño, eres una tia? te hace unas fantas?

Tu foto me ha enamorado. ¡Bésame condenado guaperas!

ánimos!! tengo ganas de ver tus videos

Gracias! Espero no demorarme ^^
Yo he tenido el juego un poco abandonado últimamente, poco tiempo y nuevas adquisiciones a las que jugar :-| . Aunque ahora lo he retomado un poco con esto del nuevo update que van a meter, y le estoy dando al modo aventura a ver si desbloqueo al último personaje (de momento no me he pasado ni un triste capítulo, así que tengo para rato [uzi] ).

Y bueno, hoy he muerto de la forma más absurda posible. El fuego corría más que yo :( :
Imagen

Lo que más me gusta de este juego es que llevo más de 60 horas y no dejo de ver cosas nuevas, hoy me he partido con esto. It's a trap ! [qmparto] [qmparto]
Imagen

Mañana probaremos a ver que tal están las cuevas.

PD. Me suscribo a tu canal y luego le echo un ojo a los vídeos !
Siii! Qué ganas de las cuevas. A mi también me pasó lo que a ti, pero por suerte tenia manera de revivir :D
Imagen

En cuanto a tu segunda captura:
Lo que hago es acercarme con una antorcha y quemar una hierva, asi mueren todas y me llevo sus pinchos.

MWAHAHAHAHAH!

¡Gracias por suscribirte, un beso con lengua pa tú!
Me parto con las imagenes xDDD
Ya ha salido la nueva actualización! He empezado un nuevo survival a ver si encuentro las cuevas... a ver que tal. Además han añadido alguna que otra cosilla:

Además de esto, han aprovechado la actualización para agregar nuevos añadidos:

Con Shift-click podremos mover objetos entre contenedores abiertos y Ctrl-Shift-click manipular los montones de los objetos de la misma manera.
Abigail y Chester serán inmunes a las trampas.
Usar el martillo pasa a ser una acción RMB (botón derecho del ratón).
Usar el sombrero de arbusto (que te escondía cuando te quedabas quieto) también pasa a ser una acción RMB.

Fuente

Edito: Mirad qué divina xDDD

Imagen
¿Rikku tienes idea de si para encontrar cuevas hace falta empezar una partida nueva?

Aparte... comentar que los cambios en el martillo y en el sombrero-arbusto me parecen buenisimos. Mas de una vez he aporreado un baul al ir a guardarlo (sacando todo su contenido) y el sombrero-arbusto no lo usaba porque me ponía nervioso que se agachara todo el tiempo [360º]

A ver si esta tarde me da tiempo ha echarle un tiento y mañana os cuento [bye]
Pues no lo he entendido muy bien esa parte la verdad. Segun he entendido, en todos los mapas de supervivencia se pueden encontrar las entradas a las cuevas, pero no dice nada de empezar nueva partida. Yo he empezado porque la mia era del modo aventura, pero aun no he visto nada! Si lo encuentro intentaré grabarlo :D
You should be able to find one cave entrance somewhere on survival maps generated post-launch but before this update.

Hay que crear mapas nuevos para que salgan.
Buenas a todos .

Yo tb me uno al mundo de Don't Starve . No conocia este juego , y buscando algo a lo q jugar di con él . Me está gustando bastante , y hay mil sorpresas ( muchas desagradables ) y cosas por hacer .

En mi primera partida he durado hasta el dia 10 , porq corrí demasiados riesgos y no me enteraba muy bien . Un arbol gigante me perseguia por todo el mapa y aunke lo perdiera de vista no dejaba de seguirme , luego unos jabalis o lo q sea ( como perros negros ) corrian tras de mi , luego abejas en grupo q salian de no-se-donde ... Un festival de amigos , vamos .

Ahora empecé otra partida : esta vez con la chica ya desblokeada ( por cierto , q es eso de q puede hacer fuego en mitad de la noche ? Algo asi dice en su descripcion , como habilidad especial ) . Y en el segundo dia me acabo de entrar con una " mochila " movil : es como un " perro " q me persigue y puedo guardar cosas en él . Lujazo ! :D

Pues nada , voy a seguir q me tiene enganchado . Me ha gustado , y ya recomendé el juego a un compi . Juegos asi hacen falta , q uno se cansa de jugar a lo mismo con diferentes nombres .
Edestark escribió:You should be able to find one cave entrance somewhere on survival maps generated post-launch but before this update.

Hay que crear mapas nuevos para que salgan.

No lo había leido! Pues parece que si hay que crear uno nuevo, aprovechad para modificar el mapa o asi! Yo lo he puesto de un tamaño enorme, con menos conejos y arbustos y mas bichos :D

Ahora empecé otra partida : esta vez con la chica ya desblokeada ( por cierto , q es eso de q puede hacer fuego en mitad de la noche ? Algo asi dice en su descripcion , como habilidad especial ) . Y en el segundo dia me acabo de entrar con una " mochila " movil : es como un " perro " q me persigue y puedo guardar cosas en él . Lujazo ! :D

Te contesto:

No me acuerdo muy bien, pero creo que si, por ejemplo estas en la noche con una antorcha y se te apaga, crea un fuego pequeñito y temporal, para que no te ataque la "cosa" que te ataca si te quedas a oscuras. No la he probado demasiado, por lo que no se si habrán cambiado eso y ahora puede aguantar con fuego toda la noche.

Y la mochilita es Chester! Una calabaza andante muy mona :D Ten cuidado que no te la maten, y si es asi, no te preocupes, que mientras tengas el baston del ojito en la mochila, volverá pasado un tiempo!
Abel_NC escribió:Un arbol gigante me perseguia por todo el mapa y aunke lo perdiera de vista no dejaba de seguirme.

Ese árbol es como el espíritu de la naturaleza o algo así... aparec e cuando talas muchos arboles sin volver a plantar las piñas para que salgan mas.... es un juego ecologico [carcajad]
Gracias a ambos por responder =)

Otra vez morí . Esta vez aun duré menos . Siempre q aparecen esos bichos negros q corren como perros , acabo muriendo . No dejan de seguirme y corren mucho ¬¬'

Y lo del fuego de la chica es una pekeña llamarada q dura pocos segundos .
Ahora me salio otro personaje nuevo , a ver q tal es .
1805 respuestas
18, 9, 10, 11, 1237