billy el botas escribió:Buenas, que tal va el desarrollo de este juego? está dejado? se sigue actualizando?
Es que al ver la wiki y comentarios, me entran ganas de comprarlo, pero prefiero primero algún buen feedback ^^
billy el botas escribió:Buenas, que tal va el desarrollo de este juego? está dejado? se sigue actualizando?
Es que al ver la wiki y comentarios, me entran ganas de comprarlo, pero prefiero primero algún buen feedback ^^
cpardo escribió:No me canso de aconsejar este juego... una pena que mis compis de hermandad se asusten al ver videos y me suelten perlas como "eso es un juego para niños de 5 años"
muad_did escribió:Puta cordura!
De verdad, me esta costando muchisimo pasar del 10 día, entre la cordura que se me baja un monton (y olvidate del sombrero de flores, que no hace nada ¬.¬), me pongo a recoger setas, a preparar comida y demas, pero es que no puedo evolucionar nada, me paso el rato corriendo y mueriendo de hambre
ak4ever escribió:Vaya faena xD Yo desde que leí lo del alt+f4 que pensé en hacerlo, pero las 4 o 5 veces que he muerto desde entonces no me he acordado de hacerlo ninguna
Leí que cuando entrabas en el modo historia continuabas con algunos objetos que ya tenias, que pasa con los otros? se pierden o se quedan a las puertas del portal para cuando te maten?
Rikkupikku escribió:ak4ever escribió:Vaya faena xD Yo desde que leí lo del alt+f4 que pensé en hacerlo, pero las 4 o 5 veces que he muerto desde entonces no me he acordado de hacerlo ninguna
Leí que cuando entrabas en el modo historia continuabas con algunos objetos que ya tenias, que pasa con los otros? se pierden o se quedan a las puertas del portal para cuando te maten?
Nono, estas equivocado! En el modo historia, empiezas totalmente de cero! Te explico:
Digamos que tu empiezas si o si en el modo sandbox. Tienes tres opciones:
1. Quedarte forever and ever en el mismo mapa.
2. Buscar las "things" del mapa y utilizarlas para abrir el portal a otro mundo Sandbox. Aqui SI conservas algunos objetos, y todas tus investigaciones (las fabricaciones y eso de la izquierda), y empezarías a "día 1 - mundo 2".
3. Simplemente buscar el portal (este: http://s1163.photobucket.com/user/SaraN ... d54e75.jpg) y de ahí empiezas el modo aventura. Ahí si que empiezas de 0, sin items, sin investigaciones ni nada, como una nueva partida. Lo unico que si mueres, vuelves al Sandbox. Hay 5 capítulos y para pasar de uno a otro, buscas las 4 things y activas el portal, como en la opcion 2. Y de este cambio de capitulo a capitulo puedes guardar solo 4 objetos. Si mueres, de nuevo al capitulo 1
The player can take their current inventory, including backpacks, in Sandbox Mode. However in Adventure Mode Players can only bring 4 items. In both modes the player retains already unlocked crafting recipes.
http://dont-starve-game.wikia.com/wiki/Wooden_Thing
ak4ever escribió:Gracias por la aclaración, pensaba que ambos portales eran lo mismo xP
Cuando leí lo del palo del ojito no tenia ni idea a lo que te referias y pensaba que chester seria algún tipo de monstruo, y justamente me pongo a jugar y al minuto veo dicho palo, lo cojo y acojonado pensando que vendrian a por mi de repente veo una "calabaza" andante que no me ataca y entonces es cuando caigo que chester viene de chest xD Que por cierto es realmente útil o lo pueden matar en cualquier momento?
Empecé una partida con Wendy creo que se llama, la chica rubia que "recibe visitantes por la noche" y no tengo claro cual es la ventaja, el fantasmita se pelea con los cerdos que me siguen y encima si lo toco sin querer me hace daño >.<' De que sirve?
fenyx22 escribió:al plantar un par de arbustos he notado que se ven marchitos que es lo que puedo haser?
ademas he explorado y me e topado con una clase de hombres-lagartos (como los cerdos) en un lugar pantanoso y con unas extructuras en donde habitan unos monstruos metalicos unos se paresen a un caballo de ajedres y otro a un reloj antiguo que lansa bolas de rayos
dmgh escribió:No paran de matarme los arboles con patas, el ultimo me salio dentro de la base y me persiguio unos cuantos dias hasta que me despiste y me engancho, ¿como lo solucionais?
Rikkupikku escribió:dmgh escribió:No paran de matarme los arboles con patas, el ultimo me salio dentro de la base y me persiguio unos cuantos dias hasta que me despiste y me engancho, ¿como lo solucionais?
Yo los mato atacando tres veces, corriendo (que cada tres ataques es cuando ataca el), tres ataques, y corro, y asi todo el rato. De esa manera le doy tres leches y evito su manotazo. Son lentos y fáciles de matar, aunque tardaras un rato..
Antunez escribió:¿Las manos negras estas que salen a veces de noche cuando estas al lado del fuego qué son? ¿Tienen algún efecto?
1.La piedra y el oro vuelven a salir?
2.Trasplanté hierba y no me volvió a crecer, es normal? Lo hacéis con palos, bayas etc? para tenerlo cerca?
3.Me cuesta mucho automatizar la producción de comida, me baso en tener cerca conejos y muchas trampas y muchos cultivos pero aun así me cuesta y tengo que salir.
4.El elefante se me escapa, supongo que hay que acorralarlo? Necesito la trompa y luego creo que telas de araña para fabricarme un sombrero o un abrigo.
Y nada que recuerde más o menos es esto. Si alguien quiere darme algún otro consejo que no haya puesto o lo que sea...por favor! xD
1- No
2- Los palos no, pero las bayas y la hierba tienes que fertilizarlas con una manure para que crezcan, y las hierbas no lo se pero las bayas hay que volver a fertilizarlas tras recojer las bayas unas cuantas veces.
3- De ahí el nombre del juego xD Es costoso montarse un buen sistema de producción, aparte de montar el campamento cerca de madrigueras también es buena idea hacerlo cerca de casas de cerdos, y si estas están cerca de arañas o ranas es lo mejor ya que a veces pelearán entre ellos y cuando pases por ahí verás trozos de carne, ancas, telarañas y demás. También es bueno saber que la carne de monstruo, si la cocinas en la olla (por ejemplo una de carne y tres bayas) salen unas albondigas que te puedes comer como si se hubiesen hecho con carne "potable". Muy importante construir una cocina cuanto antes y aprender algunas recetas básicas, por ejemplo una de carne de cualquier tipo y tres bayas/verduras sacan unas albondigas, una de ancas de rana con una de verdura y el resto de bayas/verdura te sacan un emparedado que restaura menos hambre pero restaura más vida que las albondigas. Con tres de carne grande y una baya/verdura haces un potaje que te restaura completamente el hambre. Cuando mates un elefante te dará como unos 6-8 trozos de carne grande aparte de la trompa que te vendrán muy bien al principio.
4- Hay que acorraralro, sí, si vas con algun cerdo mejor (para que te sigan tienes que darles carne, ya sea normal o de monstruo o preparada por ti en la olla, las verduras hacen que suelten una manure.
Si vas tu solo contra él con una lanza y un traje de madera te dará de 2 a 4 golpes mientras lo matas, quitandote media vida o casi.
Y hay dos tipos de elefante, el de verano rojo, y el de hinvierno azul, el rojo para el abrigo ligero y el azul para el grueso. Para el gorro de hinvierno necesitarás también pelos que se consiguen afeitando a los bufalos por la noche, o matandolos
Importante también en hinvierno estar bien abastecido de madera y hierbas para poder montar una hoguera cuando empieces a congelarte
WhiteSharp escribió:Edito: riku: Pregúntales si puedes / quieres si van a dar libre acceso a la creación de mods, estaría interesante para yo que se, crear más criaturas que supongan retos mucho mayores, nuevas armas, poder construir murallas mucho más grandes, incluso crear castillos, bases incríbles, armas de fuego para larga distancia (?), nuevos recursos básicos para administrar (?).
DS ya cuenta con una comunidad de modding vibrante que vive en nuestros foros. La mayoría de los mods son bastante simples hasta el momento, pero la gente todavía está aprendiendo el código base y creando un proyecto de arte. Estoy muy entusiasmado con lo que podrían llegar dándoles un poco más de tiempo.
Metalhead escribió:Vídeo del nuevo update, el de las cuevas: http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... t71h_0DUBA
Sale dentro de 3 días.
Rikkupikku escribió:Qué poca vidilla tiene esto ultimamente!!
Ahora que vuelvo a tener PC y he recuperado mis capturas, voy a subir un poco el contenido que tenia grabado a modo de introducción para dar paso a video guías sobre el juego. Tengo pensado hacer en plan, qué hacer para mantener la cordura, los diferentes bichos y sus peculiaridades, qué cocinar y ese tipo de cosas. A ver si esta semana termino examenes y recupero mi gargante y sigo con el resto de los vídeos
Aquí un anticipo: http://youtu.be/Te8t9Us2Arg
Coño, eres una tia? te hace unas fantas?
exitido escribió:Coño, eres una tia? te hace unas fantas?
ánimos!! tengo ganas de ver tus videos
Lo que hago es acercarme con una antorcha y quemar una hierva, asi mueren todas y me llevo sus pinchos.
MWAHAHAHAHAH!
Además de esto, han aprovechado la actualización para agregar nuevos añadidos:
Con Shift-click podremos mover objetos entre contenedores abiertos y Ctrl-Shift-click manipular los montones de los objetos de la misma manera.
Abigail y Chester serán inmunes a las trampas.
Usar el martillo pasa a ser una acción RMB (botón derecho del ratón).
Usar el sombrero de arbusto (que te escondía cuando te quedabas quieto) también pasa a ser una acción RMB.
Edestark escribió:You should be able to find one cave entrance somewhere on survival maps generated post-launch but before this update.
Hay que crear mapas nuevos para que salgan.
Ahora empecé otra partida : esta vez con la chica ya desblokeada ( por cierto , q es eso de q puede hacer fuego en mitad de la noche ? Algo asi dice en su descripcion , como habilidad especial ) . Y en el segundo dia me acabo de entrar con una " mochila " movil : es como un " perro " q me persigue y puedo guardar cosas en él . Lujazo !
No me acuerdo muy bien, pero creo que si, por ejemplo estas en la noche con una antorcha y se te apaga, crea un fuego pequeñito y temporal, para que no te ataque la "cosa" que te ataca si te quedas a oscuras. No la he probado demasiado, por lo que no se si habrán cambiado eso y ahora puede aguantar con fuego toda la noche.
Y la mochilita es Chester! Una calabaza andante muy mona Ten cuidado que no te la maten, y si es asi, no te preocupes, que mientras tengas el baston del ojito en la mochila, volverá pasado un tiempo!
Abel_NC escribió:Un arbol gigante me perseguia por todo el mapa y aunke lo perdiera de vista no dejaba de seguirme.