[Hilo oficial] Don't Starve

Hola! Estuve jugando a la beta y veo que han hecho muchos cambios, el caso es que me pasa algo raro lo veo todo pixelado como el tio este http://qandasys.info/dont-starve-graphics-problem-2/

Os pasa lo mismo? Voy a volver a descargar a ver si se arregla.
Para nada :S Nunca me ha pasado!
Rikkupikku escribió:Para nada :S Nunca me ha pasado!

solucionado reinstalé el juego y he empezado una nueva partida... no sé al ser una partida de la beta...igual hay cosas raras. Por cierto he visto que hay unos bichos que te teletransportan...es la hostia!
Me alegro :D ¡Si! Son agujeros de gusano ^^

Por cierto, en tres días llega nueva actualización que trae poderes para cada personaje.
Rikkupikku escribió:Me alegro :D ¡Si! Son agujeros de gusano ^^

Por cierto, en tres días llega nueva actualización que trae poderes para cada personaje.

Y al parecer, también un personaje nuevo.
El barbudo ese, ¿verdad? Parece ser un leñador que tala muy rapido. Y una especie de bicho nuevo tambien me ha parecido ver!
Habrá que retomarlo pues. Yo al final desistí del modo aventura, ya doy por hecho que nunca tendré a Maxwell.
He vuelto a retomar la partida y jodete otra vez pixelado [buuuaaaa] [buuuaaaa] creo que voy a poner un post en el foro ofi
Imagen

Bueno he probado esto que comentan en el foro ofi http://forums.kleientertainment.com/sho ... -pixelated y de momento parece arreglarse a ver en proximas partidas...
A ver si asi te funciona bien :D

¿Por cierto, alguien ha probado algun mod? http://forums.kleientertainment.com/sho ... t-Build%29

Y hoy termina el sorteo de TecnoSlave, por si los que no lo tenéis se os ha pasado: http://tecnoslave.com/sorteo-dont-starve/

Edito: Ya está el ganador, es alguno de aqui? :D
http://tecnoslave.com/ganador-sorteo-dont-starve/
Metalhead escribió:Vídeo del nuevo update, Strange New Powers: https://www.youtube.com/watch?feature=p ... 6eeO1tPBz0

¿Un mono subterraneo?..

De verdad este juego se hace un poco mas surreal xD,

Pero a mi lo que me molesta es que sigan metiendo cosas para niveles altos y para los que es el comienzo sigue siendo muy desvalenceado, teniendo que rezar para que el mapa se te genere bien, sobrevivir al primer invierno ect...
A las cuevas puedes acceder cuando quieras, no para nivel alto o.o

No lo veo nada desbalanceado, simplemente es invertir esfuerzos en pillar recursos al princpio y ya mas adelante ponerte a explorar y a construir una base mejor. Vamos, yo no creo que no haya balance. Sino siempre puedes modificarte el mapa a tu gusto poniendo menos tiempo de invierno o mas recursos.
Me podriaís echar un cable? Me estoy volviendo loco para encontrar zonas con columnas para pillar marmol...me he dado cuenta que si activo un altar de estos, me dan marmol al morir... Luego por otra parte no encuentro los engranages para hacer un frigorifico...he conseguido pasar una vez el invierno pero tirando de conejos que tenia al lado...claro me mataron y ahora en este partida lo tengo en cuenca...
Creo que son los unicos sitios donde se pueden encontrar :(
De todas formas, para qué molestarte tanto en buscarlo si, aunque no sea tan bueno, tienes otras posibilidades de sustituirlo? Patearte todo el mapa por ir a por ello no se si merece la pena teniendo otro tipo de recursos mas a mano!
Que me recomiendas? Sigo tirando de conejos? Para el invierno. Merece la pena contruir granjas de esas? porque hay que estar plantando semillas todo el rato.

PD: me encanta el nuevo pj leñador XD
Imagen
Pues yo la verdad que no uso conejos para el invierno. Tiro de búfalos y su pelaje para el gorro y luego voy en busca del elefante para hacerme el abrigo con su trompa. Los conejos son más sencillos de atrapar pero yo creo (creo) que es más efectivo lo otro por durabilidad, pero no estoy segura, es la sensacion que me da.

En cuanto a granjas yo no tengo más que dos, por aprovechar las semillas, pero como me vienen los putos pajaros a comerme los cultivos cuando no estoy me jode mucho (tengo plantados arbustos con frutos entonces salen si o si).

Si cazas mucho conejos, haz muchas trampas y ponlos justo encima de los agujeros, terminan atrapados y como mi base está construida en una zona de esas, free food!

¿Que hace el bicho ese? ¡No he vuelto a jugar en dias! Entré la semana pasada para volver a probar las cuevas, y estoy preparando un nuevo video.
Pues elefantes no he visto todavía...es interesante lo de la ropa para el invierno.

El personaje este viene con un hacha de serie que no se gasta. Corta muy rapido los arboles, y si talas cuando se esta haciendo de noche se convierte en un castor y puedes romper todo de 2 golpes...o sea puedes talar un bosque como en la foto, piedras... puedes andar con el de noche... puedes matar bichos grandes pega fuerte el tio. Y para rellenar su vida solo tienes que comer madera...te puedes tirar dias y dias con el. Cuando se le acaba la vida verde esa que tiene te vuelves a convertir en leñador. Eso si con la vida, cordura etc bajos minimos... Lo de convertirte en castor no lo tengo muy claro porque a la noche estaba preparando la comida y se convirtio por la buena de dios...creo que es por equipar el hacha. Cuando hay muchas posiblidades es talando a la anochecer al tercer arbol o asi se convierte.
OStias, lo de ir a la noche es brutal! A ver si termino unas cosas y puedo probarlo, gracias :D
Hola, utilizo la traducción de tradupixel, pero con el último update ha dejado de funcionar. Os pasa lo mismo? LLevo poco con el juego. Actualizan rápido el parche? Saludos.
Qué muertito está estoooo :(

Como os dije hace tiempo, iba a hacer guías sobre el juego por medio de videos, y ahora que tengo tiempo me he puesto a subirlos. Hace tiempo que grabé el de la introducción y las mecánicas bases ( http://www.youtube.com/watch?v=Te8t9Us2 ... pA8atn56wY ) y ahora voy a empezar con cosas más específicas, como por ejemplo los monstruos.

En esta video-guía os presento los monstruos con los que os cruzaréis los primeros días de supervivencia: Spiders, Spider Warriors, Merms, Hounds, Tentacles, Mosquitos, Charlie (Grue) y la aparición inesperada de la Spider Queen.

http://www.youtube.com/watch?v=8FmUEXX- ... pA8atn56wY

Espero que os guste y os sirva de ayuda :)
Pues esta bastante bien la guia, yo creo que volveré a jugar (hace meses que no lo toco, cuando yo jugaba no habia arañas amarillas xD) viendo los cambios que hay, seguro que me parece otro juego distinto xD

Cuando lo jugué me gustó pero le faltaba un poquito de variedad

Hay muchisimo contenido nuevo, yo ahora estoy descubriendo las nuevas caracteristicas de los personajes.

Sin ir mas lejos, wolf se vuelve un debilucho cuando tiene hambre, y supongo que bajarán sus resistencias y daño!
Estoy viciando a este juego y os recomiendo que useis a wendy si la teneis desbloqueada, en sus características pone que tiene daño reducido pero os aseguro que da igual, a partir del tercer día o asi una flor que tiene en el inventario se vuelve roja y si la tirais al suelo y matáis cualquier bicho del mapa a su lado se convierte en un fantasma " la flor" y te acompaña toda la partida hasta que la maten, cosa que es bastante difícil te sirve para tanquear bichos y ataca en rango y aveces tambien asusta a los enemigos impidiendo que te pegen, sinceramente es el personaje que mas me ha gustado y con el que mas he aguantado
El fantasma se supone que es el que salia antes por la noche no? (Su hermana segun tengo entendido).

La flor que dices, solo sale una vez? Es decir, puedes tirarla siempre? O una vez se convierte en fantasma ya no puedes volver a usarla?

Tengo que investigar cada personaje que no he probado nada de lo nuevo !
Rikkupikku escribió:El fantasma se supone que es el que salia antes por la noche no? (Su hermana segun tengo entendido).

La flor que dices, solo sale una vez? Es decir, puedes tirarla siempre? O una vez se convierte en fantasma ya no puedes volver a usarla?

Tengo que investigar cada personaje que no he probado nada de lo nuevo !

LA flor es el fantasma, esperas 3 dias matas algo mientras esta la flor en el suelo y se convierte en el fantasma, este fantasma una vez sacado esta ahi contigo siempre hasta que lo matan cosa que es bastante dificil, mate un dia asi como 20 arañas a la vez mientras me tanqueaba el fantasma. Si lo matan se vuelve a convertir en flor, simplemente recoges la flor esperas 3 dias en el juego a que se ponga roja y aparte también se ve como si levitara la tiras al suelo matas algo y otra vez tienes al fantasma
Pinta genial, como tengo que seguir haciendo videos, me crearé una partida con ella.

Edito: Me acaba de llegar mail de una nueva actualización: Hungry For Your Hunger!

¿Esa no es la del perrito negro de las cuevas?

http://www.youtube.com/watch?v=puYKfd1dodQ
He desarrollado una app de Don't Starve para Android, se trata de una guía de comida en la que se pueden consultar todos los alimentos del juego y las recetas, y además incluye un simulador de Crock Pot.

Imagen

Es gratuita, podéis descargarla de:
https://play.google.com/store/apps/deta ... dontstarve
Zireck escribió:He desarrollado una app de Don't Starve para Android, se trata de una guía de comida en la que se pueden consultar todos los alimentos del juego y las recetas, y además incluye un simulador de Crock Pot.

Imagen

Voy a trastear :cool:
Zireck escribió:He desarrollado una app de Don't Starve para Android, se trata de una guía de comida en la que se pueden consultar todos los alimentos del juego y las recetas, y además incluye un simulador de Crock Pot.

Imagen

Buenísimo [oki] [oki] [oki]
biohazard100 escribió:Estoy viciando a este juego y os recomiendo que useis a wendy si la teneis desbloqueada, en sus características pone que tiene daño reducido pero os aseguro que da igual, a partir del tercer día o asi una flor que tiene en el inventario se vuelve roja y si la tirais al suelo y matáis cualquier bicho del mapa a su lado se convierte en un fantasma " la flor" y te acompaña toda la partida hasta que la maten, cosa que es bastante difícil te sirve para tanquear bichos y ataca en rango y aveces tambien asusta a los enemigos impidiendo que te pegen, sinceramente es el personaje que mas me ha gustado y con el que mas he aguantado

No se que estaré haciendo mal, pero me estoy haciendo un hartón de matar arañas con la flor roja en el suelo y no hay manera de que aparezca el fantasma.
hchilde escribió:
biohazard100 escribió:Estoy viciando a este juego y os recomiendo que useis a wendy si la teneis desbloqueada, en sus características pone que tiene daño reducido pero os aseguro que da igual, a partir del tercer día o asi una flor que tiene en el inventario se vuelve roja y si la tirais al suelo y matáis cualquier bicho del mapa a su lado se convierte en un fantasma " la flor" y te acompaña toda la partida hasta que la maten, cosa que es bastante difícil te sirve para tanquear bichos y ataca en rango y aveces tambien asusta a los enemigos impidiendo que te pegen, sinceramente es el personaje que mas me ha gustado y con el que mas he aguantado

No se que estaré haciendo mal, pero me estoy haciendo un hartón de matar arañas con la flor roja en el suelo y no hay manera de que aparezca el fantasma.

Tienes que hacerlo cuando la flor esta de color rojo intenso y abierta y parece que esta levitando hay que esperar 3 o 4 dias, cuando la tienes en el inventario si le das al boton derecho y te aparece "abigal its ready" o algo asi ya puedes tirarla al suelo y matar algo y aparece
biohazard100 escribió:
hchilde escribió:

Tienes que hacerlo cuando la flor esta de color rojo intenso y abierta y parece que esta levitando hay que esperar 3 o 4 dias, cuando la tienes en el inventario si le das al boton derecho y te aparece "abigal its ready" o algo asi ya puedes tirarla al suelo y matar algo y aparece

Tienes razon, la flor estaba rosa y no roja. Por fin lo he conseguido, ahora Wendy está muy bien acompañada.

http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =165555099
Usé a Wendy bastante y no sabia que habia que hacer eso, simplemente aparecia de repente, o almenos eso me parecia.

Lo que me fastidó mucho es que es una arma de doble filo, para explorar o combatir viene muy bien pero despues en el campamento tienes que estar todo el rato con cuidado de no tocarlo para que no te quite vida, terminé muy harto del fantasmita...
Que guay la app! Gracias!

Imagen

A ver si te animas y la puedes meter en IOS xD
VenoMPS escribió:A ver si te animas y la puedes meter en IOS xD

Ojalá pudiera permitirme pagar los 99$ anuales de licencia de desarrollador para poder publicar apps para iOS :(

SrX escribió:Voy a trastear :cool:

bakalap2 escribió:Buenísimo [oki] [oki] [oki]

Rikkupikku escribió:Que guay la app! Gracias!

Me alegra que os guste. Se agradecen las valoraciones en Google Play, ayudan mucho! :)
Buenas, quería preguntaros algo, a mi el juego desde la ultima actualización de los poderes, se me ve super pixelado, pero una barbaridad, y pc tengo para soportarlo... he reinstalado y tal pero sigue igual, a alguien mas le pasa?
Hola gente acabo de echar la primera partida y es obvio que el juego es una maravilla.... lo que me queda por aprender...
Sabéis de alguna página que pueda ir usando de referencia?
Por aqui arriba hay un usario que ha creado una app que esta muy bien y aparte tienes esta pagina.

De todas maneras lo mejor que puedes hacer es jugar y investigar por ti mismo

http://dont-starve-game.wikia.com/wiki/ ... tarve_Wiki
¿Alguien ha probado a jugar con mando?,

ahora estoy con el portatil y es bastante incomodo jugar así,

en el foro dicen que esta en el roadmap, pero por ahora nada, se que con programas de mapeo se puede jugar pero no lo he probado...
Buf, no veo este juego con mando eh. Todo se hace a base de clicks y de arrastrar con el puntero. Y cuando te vengan los lobos... me parece inviable.
Metalhead escribió:Buf, no veo este juego con mando eh. Todo se hace a base de clicks y de arrastrar con el puntero. Y cuando te vengan los lobos... me parece inviable.

en realidad puedes llegar a jugar con solo teclado, supongo que lo hizo como primer paso hacia el mando.
A ver si ponen una traducción en el workshop ahora que funciona con este sistema. Porque en inglés vale, pero tardas el doble en entender lo que lees xD
¿Pero no hay ninguna traducción "actualizada" que rule bien?
En la página de Klei esta de oferta a 5,78 euros hasta el dia 26, con su respectiva clave de Steam/Chrome.

Al final ha caido, un juego al que le tenia ganas porque no sabía de que coño iba exactamente y me llamaba por ser de Klei (que tienen tres juegazos como son Shank 1/2 y Mark Of The Ninja), y resulta que me está encantando. Aparte lo de las actualizaciones constantes y el Workshop me parece un puntazo que encima alarga la vida del juego de manera exponencial.
Tenía el Don't Starve en mi lista de deseados, y finalmente estando en oferta ha caído.

Después de la hora y media que llevo jugando puedo decir que ¡me encanta!. Eso sí uno se entretiene recolectando y no te das cuenta y ya es de noche [carcajad]
Hola! Ayer me compré este juego a través de su página web, lo que pasa es que de vacaciones no tengo Internet en casa así que lo descargué desde la web de humble bundle en casa de un familiar, al abrirlo me pide un código, es el mismo que el de steam? El código sirve para que se actualice no? Nada que eso de momento no me importa, en un mes estaré con internet y ya meteré el código :-) la verdad es que me está gustando :-) un saludo :-)
Jodeeeeeeeeeeeeeer que juego más difícil!!!

Ya estaba todo happy haciendo viajecitos a darle conejos al rey cerdo para tener oro y en una de estas corriendo por la carretera con mi mecherito me alcanzaron 4 o 5 hombres-cerdo mutados en lobo y me pusieron fino!

Lección del día, no te confíes de la noche.
Pregunta de noob. ¿El juego tiene algún fin? ¿Te lo puedes pasar o es sobrevivir a ver cuantos días aguantas?
Gaiden escribió:Pregunta de noob. ¿El juego tiene algún fin? ¿Te lo puedes pasar o es sobrevivir a ver cuantos días aguantas?

Tienes un "modo historia" al cual se accede encontrando un portal en el modo sandbox (el modo historia me parece bastante chungo, yo no he podido terminarlo). Y luego está el modo sandbox o supervivencia que es infinito.
1805 respuestas