[Hilo oficial] Don't Starve

Los busco para hacer las Ice Box, que hacen que dure más la comida. No se si tendrán otro uso.

Lo de los cerdos ya lo probaré, hasta ahora había pasado de ellos.
Metalhead escribió:Los busco para hacer las Ice Box, que hacen que dure más la comida. No se si tendrán otro uso.

Lo de los cerdos ya lo probaré, hasta ahora había pasado de ellos.

Pues yo los conseguí cavando tumbas, aunque claro, eso es bastante aleatorio. También los tiran los caballos esos de metal pero nunca me he atrevido a matar uno xDD

Acabo de empezar de nuevo despues de bastante tiempo sin jugar y han aumentado el inventario, ¡wiii! Es impresionante como aumenta el contenido de mes a mes!
Las Gears para la nevera la sueltan los caballeros roboticos con forma de caballo y el del ojo que tira como bolas de magia que protege la puerta, a veces si no hay manera de encontrarlos lo que hago es ponerme a excavar tumbas por que también puede salir ahí.

La carne de monstruo si se le puede dar uso (a parte de usarla para los perros cuando vienen o para cojer cerdos), 1 carne de monstruo + 3 berries= bolas de carne, 1 Carne de Monstruo +1 Carne +1 Carne de conejo + Miel = Comida muy buena no me acuerdo del nombre.
bakalap2 escribió:Las Gears para la nevera la sueltan los caballeros roboticos con forma de caballo y el del ojo que tira como bolas de magia que protege la puerta, a veces si no hay manera de encontrarlos lo que hago es ponerme a excavar tumbas por que también puede salir ahí.

La carne de monstruo si se le puede dar uso (a parte de usarla para los perros cuando vienen o para cojer cerdos), 1 carne de monstruo + 3 berries= bolas de carne, 1 Carne de Monstruo +1 Carne +1 Carne de conejo + Miel = Comida muy buena no me acuerdo del nombre.

Sabéis si las tumbas se regeneran? Quiero decir, se vuelven a poder a cavar algun día? He jugado en aventura y cambiando de mundo en mundo, y claramente en el nuevo mundo es todo nuevo, así que sí, pero estaba en el modo normal, que hacia mucho que no jugaba, y como no sé si es un mapa enorme o puedes ir cambiando tambien de mundos, tengo esa duda.
Y donde hacéis la comida?

Zhorknet.
Menopausia escribió:BORRADO.

Eso no se puede hacer aqui, te cito al moderador hace unas páginas:

d3stroy escribió:Editado por el moderador: Si quieres intercambiar tus copias, hazlo en este hilo: hilo_hilo-oficial-steam-regalos-pases-invitado-y-copias-extra-leer-1-post_1135273

Pero si lo que quieres es venderlas, este no es tu sitio. ;)
Pues borro el mensaje por si acaso.
Pedazo de partida que se ha hecho uno en los foros oficiales:

Imagen

Y esta también es interesante por lo visto si pones "fireflies" en los muros de paja por la noche iluminan

Imagen

Este también mola el tio se ha llevado a la base un Koalephant y lo ha encerrado :)

Imagen

Que se atrevan esos perros:

Imagen
Es un pasada, cada vez que leo el foro oficial flipo en colores jajaja

PD. Me acaban de matar en el día 59. Estaba probando el Boomerang a ver como iba, me deja medio muerto (el Boomerang al volver) y justo entonces llegan los lobos...

Imagen
Yo he descubierto que si activas una plataforma dentro de un cuadrado con cabezas de cerdo colgadas,
puedes resucitar.

E impresionante lo del foro, yo no tengo timepo ni recursos para construir esas cosas xDDD De hecho nunca he matado una morsa, ayer por primera vez conseguí mis primeras gemas y gears de matar a unos caballitos y tal.
Rikkupikku escribió:Yo he descubierto que si activas una plataforma dentro de un cuadrado con cabezas de cerdo colgadas,
puedes resucitar.

Son las efigies de carne. Wilson es el único personaje que las puede craftear, ya que uno de los ingredientes que te pide es su barba [carcajad]
bakalap2 escribió:Pedazo de partida que se ha hecho uno en los foros oficiales:
Imagen

......
Y esta también es interesante por lo visto si pones "fireflies" en los muros de paja por la noche iluminan

Imagen

Este también mola el tio se ha llevado a la base un Koalephant y lo ha encerrado :)

Imagen

Que se atrevan esos perros:

Imagen

¿Enlaces?

¿Hay alguno que lo tenga grabado? ¿Youtube, twitch.tv....?
Una duda, hay alguna forma de plantar flores donde tú quieras ? Lo digo por poner las cajas de abejas cerca de mi base y no tener que desplazarme hasta un lugar donde haya bastantes flores.
Metalhead escribió:Una duda, hay alguna forma de plantar flores donde tú quieras ? Lo digo por poner las cajas de abejas cerca de mi base y no tener que desplazarme hasta un lugar donde haya bastantes flores.

Spoiler por si alguien no quiere leerlo.

Caza mariposas con la red que puedes construit y plantalas. Se convierten en mariposas.
Ya no necesitas jugar para desbloquear personajes?... era algo que me gustaba...
Zhorknet escribió:Ya no necesitas jugar para desbloquear personajes?... era algo que me gustaba...

¿Y eso? Donde lo has leido? Si a mi me siguen saliendo desbloqueados los dos que no tengo :S
Rikkupikku escribió:
Metalhead escribió:Una duda, hay alguna forma de plantar flores donde tú quieras ? Lo digo por poner las cajas de abejas cerca de mi base y no tener que desplazarme hasta un lugar donde haya bastantes flores.

Caza mariposas con la red que puedes construit y plantalas. Se convierten en mariposas.

Merci, nunca lo habría imaginado xDD

Por cierto bakalap2, tú no llevabas 175 días preparándote para el bicho ese ? Entonces por qué me aparece a mi al día 34 ? [mad]

Imagen

Si viniera para matarme, bueno, lo entendería. Pero es que el cabrón viene, me destroza media base y se pira xD. Ha sido en plan: "Eh ! Que estoy aquí !" [+risas]

Zhorknet escribió:Ya no necesitas jugar para desbloquear personajes?... era algo que me gustaba...

Yo empecé a jugar hace una semana y los he tenido que desbloquear jugando. Que yo sepa no han cambiado nada :-?
Tengo dos bloqueados, el tema es que... empezé a jugar hace un par de meses, me pegué un vicio intenso y lo dejé. Para entonces desbloqueé 2 1 personaje, la siguiente a el típico. Hoy, me ha dado por rejugar y tenía hasta 5 personajes desbloqueados.

Por este motivo mi pregunta.

Saludos!,
Zhorknet.
Zhorknet escribió:Tengo dos bloqueados, el tema es que... empezé a jugar hace un par de meses, me pegué un vicio intenso y lo dejé. Para entonces desbloqueé 2 1 personaje, la siguiente a el típico. Hoy, me ha dado por rejugar y tenía hasta 5 personajes desbloqueados.

Por este motivo mi pregunta.

Saludos!,
Zhorknet.

A claro! pero es que se desbloquean segun los px de experiencia (osea días sobrevividos y cosas conseguidas) que has acumulado, pero es que hace meses tu tenias todos los personajes de ese momento, con las actualizaciones han ido poniendo mas, por eso cuando has vuelto a entrar tienes derecho a todos esos por que tienes la xp necesario. ^.^
Metalhead escribió:
Rikkupikku escribió:

Merci, nunca lo habría imaginado xDD

Por cierto bakalap2, tú no llevabas 175 días preparándote para el bicho ese ? Entonces por qué me aparece a mi al día 34 ? [mad]

Imagen

Si viniera para matarme, bueno, lo entendería. Pero es que el cabrón viene, me destroza media base y se pira xD. Ha sido en plan: "Eh ! Que estoy aquí !" [+risas]

Yo empecé a jugar hace una semana y los he tenido que desbloquear jugando. Que yo sepa no han cambiado nada :-?

Por lo visto siempre sale en invierno pero es al azar a mi todavía no me ha aparecido en esa partida de hecho en todas mis partidas solo lo he visto una vez, muy mala suerte has tenido para que te salga al día 34 la verdad xD

Lo que si me ha pasado en invierno es volver a mi base y encontrarme todo el rebaño de bufalos muertos con pelo y carne por toda la zona, igual fue el bichajo mientras estaba explorando aunque mi base no la tocó, tuve que traerme utilizando el cuerno a más bufalos de lejos hasta mi base por que sino no tenía cagarrutas :)
Cada día mas enganchado a este juego!

He encontrado una zona con zonas de cultivo y una pala, como si fuese el campamento de alguien xD y habia una especia de objeto metalico...no se si era una patata gigante. para que es??
Alguien se apunta a comprarlo a medias?

La verdad que viéndolo está muy muy curioso, últimamente me llaman mucho este tipo de indies (tipo terarria, strabound, etc..)

Saludos!

PD: Si alguien se anima mp y vemos como lo hacemos
matete18 escribió:Cada día mas enganchado a este juego!

He encontrado una zona con zonas de cultivo y una pala, como si fuese el campamento de alguien xD y habia una especia de objeto metalico...no se si era una patata gigante. para que es??

Si, hay algunas zonas que son asi como campamentos, yo los uso habitualmente. EN cuanto a lo de la patata gigante:
si se llama "thing" es uno de los 5 objetos (creo que son 5) necesarios para activar un portal que te lleva al otro mundo. Este mundo es como empezar de cero, pero con tu inventario y los objetos que has descubierto con la quimica. Eso si, hay algunos que se te convertiran en cenizas, porque el viaje no lo permite.

En cuanto a los búfalos y el bicho tocho ese, yo siempre me lo he encontrado en invierno. Lo que hago en esta época es plantar casas de arañas al lado de búfalos, por lo siguiente:

Cuando tienen crias los búfalos se vuelven agresivos, por lo que si les dejo al lado de las arañas, se pelean entre ellos y paso de vez en cuando a por los pelos y las telas de araña y demás.
bakalap2 escribió:Y esta también es interesante por lo visto si pones "fireflies" en los muros de paja por la noche iluminan

Imagen

Esto lo he intentado yo, pero no se como dejar los fireflyes [+risas]
Soy bastante nub en el juego, llevo solo 3 días con él. Por el momento mi récord son unos 15 días xD
Metalhead escribió:
Rikkupikku escribió:Yo he descubierto que si activas una plataforma dentro de un cuadrado con cabezas de cerdo colgadas,
puedes resucitar.

Son las efigies de carne. Wilson es el único personaje que las puede craftear, ya que uno de los ingredientes que te pide es su barba [carcajad]

Lo han cambiado eso, ahora Wilson es el que lo tiene más facil por que hace falta pelo y el se puede afeitar la barba pero otros personajes también pueden construir la efigie para conseguir pelo tienes que estar con la mente ya casi loco para que los conejos los veas con pelo negro, entonces al matarlos hay una posibilidad de que suelten el pelo necesario para la efigie.
bakalap2 escribió:Lo que si me ha pasado en invierno es volver a mi base y encontrarme todo el rebaño de bufalos muertos con pelo y carne por toda la zona, igual fue el bichajo mientras estaba explorando aunque mi base no la tocó, tuve que traerme utilizando el cuerno a más bufalos de lejos hasta mi base por que sino no tenía cagarrutas :)

Me ha llamado la atención lo que comentas, ¿se supone que siguen pasando cosas en el mapa aunque tú no andes por allí? Todos sabemos lo común que es en los juegos que el mapa se quede "estático" con la excepción de la zona en donde te encuentras. ¿Aquí se supone que el mapa que ya has descubierto se encuentra cargado y funcionando en todo momento?
Rikkupikku gracias por la respuesta!!

he durado 28 dias, el invierno es una putada gorda gorda...y para colmo:
Por la noche, de repente aparecen unos brazos tenebrosos xD y me apagan el fuego...he fuerto claro xD
Menopausia escribió:
bakalap2 escribió:Lo que si me ha pasado en invierno es volver a mi base y encontrarme todo el rebaño de bufalos muertos con pelo y carne por toda la zona, igual fue el bichajo mientras estaba explorando aunque mi base no la tocó, tuve que traerme utilizando el cuerno a más bufalos de lejos hasta mi base por que sino no tenía cagarrutas :)

Me ha llamado la atención lo que comentas, ¿se supone que siguen pasando cosas en el mapa aunque tú no andes por allí? Todos sabemos lo común que es en los juegos que el mapa se quede "estático" con la excepción de la zona en donde te encuentras. ¿Aquí se supone que el mapa que ya has descubierto se encuentra cargado y funcionando en todo momento?

Si claro que siguen pasando cosas aunque no estes de hecho cuando en invierno sales a explorar te encuentras cantidad de restos por el suelo de animales muertos o si por ejemplo vas a un pantano en el que ha habido un supuesto combate entre los bichos rana verdes esos y los tentáculos pues te encuentras los restos por el suelo.
matete18 escribió:Rikkupikku gracias por la respuesta!!

he durado 28 dias, el invierno es una putada gorda gorda...y para colmo:
Por la noche, de repente aparecen unos brazos tenebrosos xD y me apagan el fuego...he fuerto claro xD

Tienes que ir a por el para que no lo haga. Recula :P Lo que tienes que estár atento cuando salga más de un brazo xDDD

Yo morí ayer por hacer el tonto. día 37 o así. Los árboles que tenía en mi campamento se convirtieron en bichos :(

Yo no tenía conocimiento de esto. Quiero decir, no sabia que se quedaba estático, puesto que yo muchas veces paso por zonas donde hay bufalos y arañas ( lo que he dicho que hago yo con este tema, y los que están al lado de manera natural) y siempre encuentro esas cosas por el camino, porque se han dado de leches. También paso mucho por los pantanos, ya que los sapos-cerdos esos raros se meten con los tentaculos y aprovecho para coger cosicas :D

EDITO: Nuevo tráiler, el de lanzamiento, que el juego sale en tres días de nada :D

http://youtu.be/fFQVFszc-mY

Fuente: TecnoSlave
Rikkupikku salieron 2 xD

Que tal la nueva actu??
¿Dos videos? Ni me habia enterado de una nueva actualizacion... voy a mirarlo luego :D

Pues he visto poca cosa de momento, creo:

Las piñas que salen al talar los árboles ahora no se convierten en arboles pequeños directamente, son como un tallo. No sé si hay que darles algo para que crezcan o crecen solos. También hay un nuevo tipo de árbol que no te da piñas. Creo que hay un nuevo personaje, puesto que anteayer me salian todos descubiertos y ahora no.

Y el otro día que morí me he fijado en que la interfaz ha cambiado y que ya no sale el modo aventura, estoy cegata xDD Lógico teniendo en cuenta que en nada sale el juego.
Rikkupikku escribió:¿Dos videos? Ni me habia enterado de una nueva actualizacion... voy a mirarlo luego :D

Las piñas que salen al talar los árboles ahora no se convierten en arboles pequeños directamente, son como un tallo. No sé si hay que darles algo para que crezcan o crecen solos. También hay un nuevo tipo de árbol que no te da piñas. Creo que hay un nuevo personaje, puesto que anteayer me salian todos descubiertos y ahora no.

Y el otro día que morí me he fijado en que la interfaz ha cambiado y que ya no sale el modo aventura, estoy cegata xDD Lógico teniendo en cuenta que en nada sale el juego.

nono, dos brazos jaja

He empezado otra partida y joder me cuesta mucho mas avanzar, veo menos comida y todo mas disperso...
matete18 escribió:
Rikkupikku escribió:¿Dos videos? Ni me habia enterado de una nueva actualizacion... voy a mirarlo luego :D

nono, dos brazos jaja

He empezado otra partida y joder me cuesta mucho mas avanzar, veo menos comida y todo mas disperso...

Ah si! Es ir de uno a otro todo el rato :P

Yo acabo de pasar mucho miedo al tener un bug por encender pólvora, que me ha saltado y he sufrido por si perdia la partida xDD

Otras novedades que he visto es que el ratón tiene otro icono, ahora te dice cual es la acción con el boton derecho del ratón y también que si pisas la tela de araña del suelo, las arañas salen de su casa para atacarte.

Una cosa, es posible separar stacks? Me refiero a que si tengo 4 cosas en un monton, coger una de esas tres para ponerla en el suelo, por ejemplo.
Bueno, tras haber empleado ya mis 30h dándole al juego, y creo que finalizado, os dejo una guía totalmente compuesta por mí para alentar a la gente que apueste por este juego, apoyando al desarrollador para nuevas actualizaciones y/o obras.

Imagen

Primera partida, hasta día 9, los lobos.

Segunda partida, día 67, un bicho que apareció de la nada por sesgar demasiadas vidas inocentes (entiéndase cómo el sustento de mi persona a base de conejos), pude con él, y con dos tallbirds que me metí segundos más tarde contra ellos porque sí, porque me veía overpower (nunca te veas overpower hasta que tengas lo mejor de lo mejor, futuro a largo plazo asegurado y flota de bichejos a tu disposición), y PODÍA, pero se me fue la olla con el nivel de cordura, y sin darme cuenta, tenía al pj esquizofrénico perdido, cosa que me perjudicó al juntarseme sombras a raíz de esa poca cordura con los otros, salí mal parado pero sobreviví, ¿lo malo? era de noche, empleé todas las antorchas, y cuando se consumió la llama de la última... cuarto oscuro cruel party.

Tercera partida, está, he llegado a los 150 días, y creo que lo voy a dejar aquí, ya no supone ningún reto.
Todas las noches vienen manadas de lobos de hasta 30 te llegan, y no estoy exagerando, veréis una foto al final de este post, con muchos "amigos", multiplicar los que salen de mi lado por dos en el lado contrario, plagas de arañas de todos los tipos y colores, pero lo tengo todo muy organizado, cosechas por todos lados, lo cual al final produce aburrimiento al acabar con cierta ventaja.
Me he arrinconado en una especie de península, dónde tengo mi mini fortaleza, unos metros más arriba tengo a un rey cerdo seguido de cómo unas 50 casas de mis entrañables tropa-cerdos, eso junto a unos frigoríficos y cazuelas bien majos, y extensiones de apicultura para hacer llorar a los campechanos aragoneses en cuanto a competencia.

Está todo perfectamente planteado y organizado, centros para resucitar en varios focos cercanos a mi fortaleza, de hecho morí dos veces y resucité sin perder el savegame en esta tercera partida, la primeracon una estampida de ñus o los que sean esos bichos, creo que los denominan búfalos (?). Esto me parece muy remarcable, ya que a diferencia de la inmensa mayoría de juegos dónde el escenario, la ia, se paraliza, desparece, cuándo tu no estás "cerca". Aquí no sucede eso, el mapa sigue "vivo" hagas lo que tu hagas. Los arboles crecen, hay incendios con los rayos, el invierno destroza la fauna y flora, hay conflictos armados entre distintos animales y monstruos, mutaciones de bichos que comen lo que no tenían que comer, todo independientemente del jugador.

Sobre consejos de sobrevivir básicos:

1-5 días: Salir de día y de noche (antorchas) a recolectar lo 4-5 recursos básicos.

5-10: Creación de máquina científica básica y comienzo de desarrollo e industrialización de los recursos. Obligatorio el 5º día antes de la noche crear cómo arma al menos una lanza básica. Desde ahora hasta el día 40-50, deberás crear de 2-5 campamentos (hogueras grandes) para las noches, en total, y excursiones de recolección o exploración las justas, y sin adentrarse muy lejos del campamento.

10-50: Desarrollo y progresión de recursos, estructuras, magía, altamente imprescindible el desarrollo de armas de alto nivel así cómo armaduras. Mientras no haya enemigos cerca, usar una mochila. Conviene más "ahorrar" y apostar por productos de mejor calidad que productor mediocres que no requieran tantos recursos. En esta etapa es imprescindible reconocer el mundo del juego, explorar, explorar y explorar de día. Debemos conocer que sitio será el mejor para asentar nuestra base (debido al tamaño infinito del mapa (?) todo sobre unos márgenes reales, no recomendaría seguir buscando más allá de un límite impuesto en relación al tiempo empleado en recorrerlo más allá de 2 días+noches sin parar (o paradas muy breves incluidas).

50-infinito (creo que nadie a llegado más de 200, por aburrimiento o falta de contenido): Consiste en asentar nuestra base, teniendo cómo premisa:

A) Debemos tener protección, siempre ha habido estrategas que es recomendable el centro, con posibilidad de dispersión hacia muchos lados. Esta estrategia es buena si sabes que tu fortaleza/base no va a ser prolongada, y que a la primera de cambios vas a tener que retirarte antes de perder la vida (aplicable a la creación de las bases temporales de 1 a 5 que hablaba en el anterior período) Yo defiendo el que si tienes poder, lo mejor es arrinconarse en algún sitio geográfico en el cuál reduzcamos las probabilidades de que el enemigo nos ataque desde distintas posiciones, siempre la misma. De esta forma es fácil el rechazar una ofensiva y lanzar contra ataques (eso sí, más previsibles, por lo que en sí esta estrategia está orientada a la defensa, en espíritu con la filosofía de Don't Starve)

B) La creación de alianzas, los cerdos son lo más "seguro", es cómo una relación (bueno, mejor olvidar esto, las tías, y bueno también tíos no hacen tanto caso al compromiso y fidelidad incluso dentro del matrimonio, más románticos cómo yo, leñe) tu les das algo que ello/as quieren (paralelismo: cartera, dinero, cierro paralelismo) y a cambio te ayudarán durante un breve tiempo (cómo la vida misma X-D). ¿Lo malo? Nada es para siempre, y nuestros nuevos súbditos poco amigables de las duchas se caracterizan por tener el sueño de un hurón, lo cuál se traduce que de noche, es prácticamente imposible que salgan de sus holgados lechos a ayudarte (otra historia sería hacer jugarretas cómo hice yo, de tenerlos en una finca vallada por muros de piedra, con comida que voy llevando y alguna que otra fogata (¡y se quejarán!, los tengo de excursión 24/7 a lo scout), de forma que aunque quieran, no pueden volver a sus cálidos y nostálgicos hogares a 10 metros al oeste).

Otra posibilidad sería, en una llanura de las típicas dónde te encuentras rabbitland (aka Hispania hace dos milenios), allí busca cómo un loco ñús/búfalos o lo que sean. Dan abono sin tener que ofrecerle legumbres/plantas a diferencia de los cerdos, están "on-line" 24/7, los lobos suelen atacar de noche, solo tenéis que hacer el amago de juntarte a un ñu sin que os lleguen a dar, y la que liarán a los lobos puede ser épica.
En el caso de que optéis por buscar ñús cómo amigo, tened en cuenta que por contra vais a estar seguro expuestos a ataques desde varios ángulos, no todo lo que reluce es oro.

C) No seguir explorando más, solo incrementar el tamaño de nuestra base, cultivos, tierras, y seguir un principio basada en la autarquía llevada a Dón't Starve, premisa del autoabastecimiento.

Bonus 1: Si no queréis perder la partida cuándo os maten, y queréis ir en contra del espíritu de Don't Starve por la razón que sea, cuándo os maten, y del rojo se tiña a negro la pantalla, es decir, nada más os maten: ALT+F4. It's done.

Bonus 2: IMÁGENES:

Imagen
Mi infranqueable fortaleza, con laberinto incluido en el caso de que mis vecinos no estén por la labor de ayudar y tenga que salir por patas o defenderlo.

Imagen
Cinco lobitos, tiene la loba (8)

Imagen
Fuck the police, usa el gorro y conviértete en Hitman.

Imagen
Si te descubren, alega bipolaridad.

Imagen
Ejemplo de fortaleza para ir empezando, no es nada del otro mundo, y está orientado al escapismo más que la defensa. "Correr es de cobardes".

Así que, finalizando la partida, voy a liarla, voy a ir vs los enemigos más juankor del juego, ¿recomendaciones?
Imagen
Joder pues si que te han cundido esas 30 horas. Yo llevo 35 y solo he llegado al día 60... entre flipadas que me pego, ir probando personajes, etc... me tiro la vida jajaja

Respecto a los 200 días, hay varios en el foro oficial que van por el día 300 y 400, da hasta miedo ver lo que tienen montado.
Me he partido con lo del búfalo y el sombrero xDDDDDDDDDDD

Me parece todo correcto, menos lo del contenido y tal. Osea, estas en una beta, no tiraría la toalla ya, o eso es lo que creo que has querido decir (aunque no se si refiriendote al juego o solo a la beta).

Mañana sale el juego completo con el modo aventura, y segun he podido ver en la wiki pinta muy interesante. Si queréis saber un poquito de ello:
A este modo solo se puede acceder desde el sandbox (el modo actual) y se accede con las "things", ya sabeis, las cosicas para crear un portal a otro mundo y que se resetee el mapa, menos tus descubrimientos y parte de tu inventario. La cosa es que habra que "luchar" contra el diablo que nos mantiene encerrados en este mundo a lo largo de 5 capitulos. Si mueres en el modo aventura, no moriras del todo, solo desaparecerás de aventura y volveras al sandbox.

No he leido con detenimiento, solo por encima, y de momento yo ya me estoy mordiendo los dedos para probarlo :P

Edito: Hoy martes ya ha salido el juego! A ver si consigo todas las things y miro el modo aventura :D

Por cierto, tengo la posibilidad de hacer una entrevista al estudio (Klei entertainment). Lo digo por si a alguien le interesa saber algo en concreto, que me lo mande por MP antes de este finde, y así mando todas las preguntas. :)
¿alguien sabe si lo van a sacar en español? o de perdida hay alguna traducción buena
por joshua_vlad 24 Abr 2013 03:31

¿alguien sabe si lo van a sacar en español? o de perdida hay alguna traducción buena

Hay una traducción al español yo la he bajado del foro oficial, el inconveniente es que cada actualización tienes que volver a aplicarla, pero cuesta diez segundos.

Yo estoy súperviciado, pero no consigo pasar el invierno antes del 30 casco.
WhiteSharp escribió:Bueno, tras haber empleado ya mis 30h dándole al juego, y creo que finalizado, os dejo una guía totalmente compuesta por mí para alentar a la gente que apueste por este juego, apoyando al desarrollador para nuevas actualizaciones y/o obras.

Segunda partida, día 67, un bicho que apareció de la nada por sesgar demasiadas vidas inocentes (entiéndase cómo el sustento de mi persona a base de conejos), pude con él, y con dos tallbirds que me metí segundos más tarde contra ellos porque sí, porque me veía overpower (nunca te veas overpower hasta que tengas lo mejor de lo mejor, futuro a largo plazo asegurado y flota de bichejos a tu disposición), y PODÍA, pero se me fue la olla con el nivel de cordura, y sin darme cuenta, tenía al pj esquizofrénico perdido, cosa que me perjudicó al juntarseme sombras a raíz de esa poca cordura con los otros, salí mal parado pero sobreviví, ¿lo malo? era de noche, empleé todas las antorchas, y cuando se consumió la llama de la última... cuarto oscuro cruel party.

Tercera partida, está, he llegado a los 150 días, y creo que lo voy a dejar aquí, ya no supone ningún reto.
Todas las noches vienen manadas de lobos de hasta 30 te llegan, y no estoy exagerando, veréis una foto al final de este post, con muchos "amigos", multiplicar los que salen de mi lado por dos en el lado contrario, plagas de arañas de todos los tipos y colores, pero lo tengo todo muy organizado, cosechas por todos lados, lo cual al final produce aburrimiento al acabar con cierta ventaja.
Me he arrinconado en una especie de península, dónde tengo mi mini fortaleza, unos metros más arriba tengo a un rey cerdo seguido de cómo unas 50 casas de mis entrañables tropa-cerdos, eso junto a unos frigoríficos y cazuelas bien majos, y extensiones de apicultura para hacer llorar a los campechanos aragoneses en cuanto a competencia.

Sin ánimo de ofensa, pero no cuadran tus números y me da que has sacado la info y capturas de fuera...

Tus capturas cambian de idioma mas que de camiseta, y además dices que solo has jugado 3 partidas, cuando tienes una con Wilson en el dia 50, otra con el robot y varias con el cachas. ¿Si la primera partida duró 9 dias... como es posible? Además la del día 50 es de hace mucho tiempo, cuando aún había puntos de investigación.

Sin contar que aconsejas "dejar de explorar", cosa cuanto menos ridícula si dices que no sabes que más hacer :Ð

Ánimo White, piensa que se pilla antes a un mentiroso que a un cojo [poraki]
La verdad es que si canta un poco ahora que me fijo una captura es de hace meses cuando no estaba implementado el sistema de volverse loco poco a poco y solo había "estómago" y "puntos de vida"

Imagen

Y esta es oficial sale en la descripción del juego en Steam por lo que dudo que sea su partida :)

Imagen

Y como bien comentan en tres partidas 9 días + 67 días + 150 días = 30 horas de juego? no te lo crees ni tu...
Muerto al día 71. Siempre me pasa lo mismo, muero siempre por despistes tontos, que puta rabia [+furioso]. Esta vez iba caminando por un pantano recolectando Reeds, estaba medio despistado toqueteando el movil y pum, 3 tentáculos de golpe y muerto...

Imagen

PD. Respecto al de la guía, ya me parecía a mi raro llegar a todo eso en 30 horas [carcajad]
glori38 escribió:
WhiteSharp escribió:Bueno, tras haber empleado ya mis 30h dándole al juego, y creo que finalizado, os dejo una guía totalmente compuesta por mí para alentar a la gente que apueste por este juego, apoyando al desarrollador para nuevas actualizaciones y/o obras.

Sin ánimo de ofensa, pero no cuadran tus números y me da que has sacado la info y capturas de fuera...

Tus capturas cambian de idioma mas que de camiseta, y además dices que solo has jugado 3 partidas, cuando tienes una con Wilson en el dia 50, otra con el robot y varias con el cachas. ¿Si la primera partida duró 9 dias... como es posible? Además la del día 50 es de hace mucho tiempo, cuando aún había puntos de investigación.

Sin contar que aconsejas "dejar de explorar", cosa cuanto menos ridícula si dices que no sabes que más hacer :Ð

Ánimo White, piensa que se pilla antes a un mentiroso que a un cojo [poraki]

Mis capturas son la primera y la ultima, del tio cachas, el resto las he cogido para ensalsar el post. Efectivamente, con Wilson tras pasar del nivel 30 creo o asi, desbloqueas al francés (aka cachas), que es con el que estoy durando tanto. Y efectivamente, desde mi última foto que postee, he pasado unos 40 días, con invierno incluido y no sobrepaso las 40h.

Respecto a lo de no explorar, cuándo lo único que te queda ya por explorar son teleports, para que vas a hacer excursiones innecesarias? Lo más sensato es una vez reconocido todos los puntos, maximizar los beneficios cercando tu amplitud de exploración a tu base.

Sobre el idioma, estuve jugando hasta la versión del 9 de abril con el parche en castellano, la del 20 de abril es la única que tengo en inglés.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

No entiendo el por qué echar m**** por echar. El año pasado jugué con EPSILON (¿sabéis QUIÉN es este equipo?) en división premièr en TF2 en modalidad 6v6 (con SÓLO 300h jugadas), jugué con DIGNITAS a principios de este año en tier 6 (máx) en QL aparte de estar en el equipo nacional, en modalidad ca 4v4 (con SÓLO 70h jugadas), y orientado más en cierta medida a este tipo de juegos, desde 2010 quedo primero-segundo a todas las lanes españolas que voy en el Starcraft2 en modalidad 1v1 (con SÓLO 150h jugadas), un juego cómo este no iba a suponerme un reto mayor, digo yo, ¿no? [360º] Hay gente que determinadas acciones le resultan más fáciles que otras, por ejemplo, yo en el fútbol habiendo 24/7 desde los 4-14 sigo siendo un manco (o cojo, según se mire :) ). Al tenis, 4-5h cada 3 meses y juego a nivel de gente que lleva sus buenos años. O el coche, ¿no hay gente que es incapaz de sacarse el práctico a la primera? pues a eso me refiero.

En cualquier caso, la guía la hice con toda mi buena intención, si no os gusta y me criticáis por autoinsuficiencia o quien sabe:

Dedicatoria [poraki]
Imagen

Pero oye, para todo lo demás, mastercard, o eso dicen [carcajad]

**SPOILER** **CUIDADO**
Imagen
Imagen
LA verdad que si, son ganas de criticar por criticar...

Respecto a lo de no explorar, cuándo lo único que te queda ya por explorar son teleports, para que vas a hacer excursiones innecesarias? Lo más sensato es una vez reconocido todos los puntos, maximizar los beneficios cercando tu amplitud de exploración a tu base.

Yo en esto no estoy de acuerdo. El juego no se basa simplemente en sobrevivir en tu base lo máximo posible. Eso seria de lo más aburrido y el juego no tendría ninguna atracción. Lo interesante es descubrir nuevas zonas e ir avanzando por mundos (de ahi el atractivo del modo aventura, y no el sandbox). Yo creo que quedarse una base cogiendo mas y mas recursos y no descubrir todo el mapa es como coger cualquier otro juego, y quedarse en un mismo sitio, y no avanzar por miedo a morir. No explotas el juego, o al menos, esa es mi opinion si no exploras.

Lo que hay que ver :-|

En negrita el porque te has colado, tampoco es criticar por criticar, pero cuando veo que te inventas números y te agencias capturas pues oye... que menos que aclararlo [chulito]

Pero viendo el nivel de tu reacción... creyéndote que convences a alguien diciendo que las pusiste para "ensalsar el post"... alegando que eres un progaming que convierte en oro todo lo que toca... y poniendo unos gif como dando a entender que tu verdad es absoluta... triste cuanto menos...

Sabes mejor que nadie que no han sido ni las 30 que decías antes ni las 40 que dices ahora (¿10 horas para 30 dias y 30 horas para 226?) y que si nadie dice nada esas capturas te las agencias como propias ¬_¬

Pero tu a tu rollo, que no voy a ser yo quien te saque de tu esquinilla del mapa [carcajad]

Lo dicho, la próxima vez que te animes a hacer guías mi consejo es que dejes claro que es tuyo y que no, porque que te tiren los trastos a la cabeza por agenciarte lo que no es tuyo es lo mas normal del mundo.

Por cierto, desde tu primer post hasta el de hoy no han pasado ni 40 horas y según tú le has dedicado 10 horitas, pero jugabas en español hasta el parche del 9 de abril como se aprecia en tu primera captura y tu mismo nos dices, por lo que antes de esa fecha ya estabas en el día 149... ¿En serio no tocaste el juego o simplemente le has dedicado el mismo porrón de horas que le hemos dedicado todos? [360º]

Ciao progaming que se queda en esquinitas [noop]
Y yo que creía que el pararrayos era un objeto inútil... después de esto será lo primero que me haga xDD :

Imagen

Me daba tanta pereza volver a hacerme la huerta que he borrado la partida, total, solo eran 18 días [carcajad]
Buenas Metal

Lo mismo me paso a mi, pero con los arbustos y hierbajos que tenia juntos en mi base. Unos 50 de cada se fueron al carajo [+risas]

Unas curiosidades de tu captura:

- No sabía que el fuego atraviesa los muros de piedra, se ve porque el hierbajo que esta fuera de tus muros tambien esta ardiendo. :O
- ¿Ese pavo que pulula por ahi salio vivo o paso a mejor vida? [angelito]

- ¡Afeitate guarrete! [qmparto]
Juas que buena la del pararayos

Una duda de las muchas que tengo, a la hora de montar el campamento, el suelo en el que lo haces influye?, a la hora de los cultivos pj

Gracias
Pues yo también tengo la misma duda viendo la catura de metalhead, ¿hay alguna diferencia entre ese tipo de suelo y el suelo verde a la hora de plantar cultivos y tal? ¿se dan más lentos en unos que en otro?
hay alguna forma de escribir en el mapa??
1805 respuestas