Hola a todos, voy a contaros mi historia en este juegazo, mis dudas y preguntas y mis consejos:
Bueno, ahí va la historia. Salí de expedición para pillar recursos y se me hizo tarde lejos del campamento base, así que decidí encender mi fogata con tan mala suerte que lo hice cerca de un frondoso bosque. ¿Que pasó? que pegué fuego a mas de 100 arboles dejando una gran parte del mapa oscuro y funesto. En este juego hay que ser respetuoso con la naturaleza y tener la delicadeza de por cada árbol que talamos, al menos plantar una de las piñas que tira. Al quemar el bosque entero, cuando fui a talar un árbol, aparecieron dos ENTs, lentos pero implacables. Me pasé dos días llevándolos hacia el pantano donde conseguí enfrentarlos contra los tentáculos y después de una matanza de tentáculos, los Ents cayeron. Voy por el día 56 y no lo he pasado tan mal con esos jodidos árboles nunca, asi que ya sabeis, si aparecen corred al pantano y cuidado.
Duda, como conseguir facilmente pieles de cerdo, consigo que me siga alguno, lo mato pero no me da piel de cerdo...como lo hacéis vosotros?
Otra duda, para hacer el totem de carne, necesito carne asada, donde la consguis?