Yo estoy al día 175 no tengo ningún problema con la comida tengo 2 neveras, 6 crockpots, unos 20 food racks para secar la comida que tengo llenos y las neveras tambien llenas de carne seca y 6 cajas de abejas.
La carne básicamente la saco cazando Tallbirds de un nido que tengo cerca de 5 o 7 (me llevo unos cuantos cerdos y los envió de escudo humano mientras yo les meto de leches por detrás) y cazando a los elefantes de verano o de invierno siguiendo las pisadas luego la pongo toda a secar y a la nevera.
Pongo 2 de carne + 2 de Miel y tienes una de las comidas más nutritivas y que más curan del juego, me gusta esta táctica por que apenas has de trabajar en la comida y tengo tiempo para explorar, etc. Para el primer invierno tenía algunas trampas de conejos y Berries y hacía 1 conejo + 3 berries para las bolas de carne, aunque cuando tienes tropecientas carnes secas y +50 mieles pues ya no vale la pena.
Básicamente todo el tiempo lo que hago es prepararme para el:
Preparando una zona llena de trampas de las que se hacen con colmillos de perros y mientras voy amasando todas las trampas de abejas que puedo y stacks de abejas para soltarlas cuando el Deerclops las pise para que todas las abejas se vayan a por el, recursos excepto piedras el resto lo tengo todo en mi base.