Talyh escribió:Rikkupikku escribió:JaJeJJ escribió:
Animo! por cierto, me han vuelto a matar le he dado a ALT+F4 y logicamente se ha cerrado el programa pero al almacenarse el steam cloud la partida tengo que volver a jugarla =S
Se supone que se reestablece la partida desde el ultimo punto guardado, que normalmente es cuando termina la noche o cuando entras en una cueva si mal no recuero.
Ahora que pienso, no había un mod sobre eso? Cada vez que morías aparecías en el último punto guardado. Creo que yo lo tengo.
JaJeJJ escribió:Si tienes por ahi el nombre, se agradeceria... Me acaban de matar otra vez y no consigo evolucionar en el juego. Quiero seguir jugando en la misma partida para saber como jugar sin tener que volver a empezar desde el principio
Talyh escribió:JaJeJJ escribió:Si tienes por ahi el nombre, se agradeceria... Me acaban de matar otra vez y no consigo evolucionar en el juego. Quiero seguir jugando en la misma partida para saber como jugar sin tener que volver a empezar desde el principio
Yo tengo un recuerdo borroso de haber probado lo de Alt f4 pero creo que no me funcionó o algo habré hecho mal. En el foro de Klei Entertainment está el mod, os dejo el link aquí: http://forums.kleientertainment.com/files/file/97-no-delete-on-death/
JaJeJJ escribió:Talyh escribió:JaJeJJ escribió:Si tienes por ahi el nombre, se agradeceria... Me acaban de matar otra vez y no consigo evolucionar en el juego. Quiero seguir jugando en la misma partida para saber como jugar sin tener que volver a empezar desde el principio
Yo tengo un recuerdo borroso de haber probado lo de Alt f4 pero creo que no me funcionó o algo habré hecho mal. En el foro de Klei Entertainment está el mod, os dejo el link aquí: http://forums.kleientertainment.com/files/file/97-no-delete-on-death/
Instalado. Gracias! tanto a ti como a Rikkupikku
Edito: entiendo que el cuando te matan eres tu el que tienes que cerrar el juego y volver a arrancarlo. Me pasa que se me queda muerto el personaje y no pasa nada, es así?
Abel_NC escribió:Yo tuve mi epoca en q se me iban las horas con este juego , pero akello de q cada 2x3 estuvieran actualizandolo y empezar las partidas de 0 , me fue apartando poco a poco . Keria ver como iba el juego ya q pasó mucho tiempo desde q lo jugaba , y por lo q tengo entendido ya está terminado , no ? Solo q ahora lo q sacan son DLC's .
Cual es el ultimo update del juego ? Cuando tienen previsto sacar el DLC , y en q consistirá ? Es q kiero volver a jugarlo , pero ya de forma definitiva , sin tener q estar esperando actualizaciones ni nada .
Gazkhull escribió:En el juego se me ven borrosas las texturas, a alguien mas le pasa?
Talyh escribió:Gazkhull escribió:En el juego se me ven borrosas las texturas, a alguien mas le pasa?
A mí no me pasa ni me pasó. Puedes mirar en las opciones dentro del juego (si no recuerdo mal, estaba ahí), si tienes activado algo que se llama "Pequeñas texturas", si lo tienes activado desactivalo y fíjate si aún así te sigue pasando, en el caso de que sigas viendo las texturas borrosas puede ser por la resolución, prueba a cambiarla.
Zhaelx escribió:Buenas! Ayer me regalaron el juego y después de un rato jugando, encontré una cueva y al entrar el juego se cerró sin aviso ni mensaje de error. Pensé que sería cosa del mod de traducción y al quitarlo volví a probar pero me sigue pasando, ¿se sabe si es un fallo generalizado? ¿hay solución? Gracias por las posibles soluciones, me encanta el juego
Talyh escribió:Zhaelx escribió:Buenas! Ayer me regalaron el juego y después de un rato jugando, encontré una cueva y al entrar el juego se cerró sin aviso ni mensaje de error. Pensé que sería cosa del mod de traducción y al quitarlo volví a probar pero me sigue pasando, ¿se sabe si es un fallo generalizado? ¿hay solución? Gracias por las posibles soluciones, me encanta el juego
Qué raro porque generalmente el que ocasionaba ese error era el de traducción, si lo has quitado y te sigue pasando... ¿Tienes otros mods instalados? En el caso de que sea así, ¿has probado en quitar todos los demás y dejar únicamente el mod de traducción?
Zhaelx escribió:Talyh escribió:Zhaelx escribió:Buenas! Ayer me regalaron el juego y después de un rato jugando, encontré una cueva y al entrar el juego se cerró sin aviso ni mensaje de error. Pensé que sería cosa del mod de traducción y al quitarlo volví a probar pero me sigue pasando, ¿se sabe si es un fallo generalizado? ¿hay solución? Gracias por las posibles soluciones, me encanta el juego
Qué raro porque generalmente el que ocasionaba ese error era el de traducción, si lo has quitado y te sigue pasando... ¿Tienes otros mods instalados? En el caso de que sea así, ¿has probado en quitar todos los demás y dejar únicamente el mod de traducción?
Buenas! gracias por responder.
En primer lugar te comento que el mod de traducción lo que hice fue deshabilitarlo en las opciones de los mod, pero me seguía apareciendo para activarlo. ¿Es necesario borrarlo del todo y que no te aparezca en la lista? El otro que tengo es uno que pone "The Screecher" o algo así, que ya venía instalado con el juego.
Páginas atrás he leído que se recomiendan un montón de mods, como uno para tener 99 unidades de cada objeto, o para que no se te rompan las herramientas. ¿Me recomiendas que me llene el juego de mods en mis primeras partidas para mejorar la comodidad? ¿o mejor continúo "virgen"? Me voy por el día 6 en mi segunda partida y ya me escasea la comida y tengo hambre . Me está gustando mucho el juego!
matete18 escribió:Voy por el dia 32 y no puedo hacerme la nevera :s, no consigo los restos esos de tornillos. Recuerdo que la última vez me salieron en un tumba...pero ahora ni eso
Maverik 2 escribió:Buenas, acabo de pillarme el juego con el DLC y estoy dando mis primeros pasos, intento descubrirlo todo por mi mismo pero aun así tengo algunas dudas que me gustaría resolver, hacia muucho que no me enganchaba así a un juego.
¿Si dejas cualquier objeto en el suelo se mantendrá ahí para siempre?
Sin contar objetos caducos claro y cosas así.
Lo digo porque los baúles de este juego me parecen lo peor (Los iniciales al menos), así que he pensado en hacerme una explanada y dejarme ahí tirados en stacks mis objetos tal cual xD, de manera ordenada. De un simple vistazo ya se que objetos son, asi no tengo que ir buscando por los pequeños y caoticos baúles y me ahorro el coste de ellos.
Otra pregunta, ¿El juego aumenta el reto progresivamente?
Lo pregunto porque he visto que regularmente te atacan perros (No me termina de gustar que un juego tan libre tenga un scrip de este tipo)
¿Debo suponer que la cosa cada vez ira a mas?
Maverik 2 escribió:Otra pregunta, ¿Importa el terreno a la hora de cultivar? ¿Si pongo cultivos, arbustos de bayas, etc en el desierto crecen igual que en las demás tierras?
lord_ardilla escribió:Recien me hice con este juego y tengo muchas dudas, que puedo hacer para recuperar salud mas rapido, me quede en una zona en la que habia varios nidos de arañas porque asi se me hacia mas facil conseguir la carne, pero por mas que comi no logre subir la barra de salud ( digo logre porque mori al comer una lasaña de mosntruo)
Maverik 2 escribió:¿Algún consejo para el verano? Me esta frustrando mucho superarlo..
Juego sin mods y con el ultimo parche del DLC que lo ha puesto mas chungo al nerfear los gorros de hielo y de melón (ahora dan humedad). Si alguien a podido pasarlo de esta manera que me diga como o voy a acabar tirando el PC por la ventana.
bakalap2 escribió:Maverik 2 escribió:¿Algún consejo para el verano? Me esta frustrando mucho superarlo..
Juego sin mods y con el ultimo parche del DLC que lo ha puesto mas chungo al nerfear los gorros de hielo y de melón (ahora dan humedad). Si alguien a podido pasarlo de esta manera que me diga como o voy a acabar tirando el PC por la ventana.
El verano? han añadido nuevos retos al verano o que? yo cuando jugaba era la estación más fácil con diferencia.
Marat escribió:Cuantas mas cosas le meten mas dificil es sobrevivir, que si lluvia, que si calor... Buf, yo cuando salio llege al dia 100 y lo deje porque me ralle, pero esque ahora no paso de la semana.
Estrategia 1:
Necesitas un arma potente como la que sueltan los tentaculos y darle un golpe y apartarte esquivando su ataque, asi hasta que muera
Estrategia 2:
Llena una zona de trampas de colmillos que sera donde te defiendas de todos los monstruos, y corre por ahi para que caiga una y otra vez en ellas.
Alucard escribió:Confirmado oficialmente: Don't Strave recibirá un modo multijugador durante este verano de forma gratuita.
http://forums.kleientertainment.com/top ... mmer-2014/
deadlyp escribió:Estos tios se portan muy bien. Multiplayer gratuito cuando otros nos cobrarian.
No se decia que tendria modo historia? Empece a jugar en la beta y se decia eso, pero el otro dia lo estrene y parece igual que antes, es decir, sandbox de supervivencia.
Metalhead escribió:deadlyp escribió:Estos tios se portan muy bien. Multiplayer gratuito cuando otros nos cobrarian.
No se decia que tendria modo historia? Empece a jugar en la beta y se decia eso, pero el otro dia lo estrene y parece igual que antes, es decir, sandbox de supervivencia.
Lo tiene, desde hace mucho tiempo además xD. Lo que pasa es que tienes que encontrar el portal en el modo sandbox para comenzar la historia, no se accede desde el menú. Si te pasas la historia (bastante chunga por cierto) desbloquearás a Maxwell como personaje jugable.