[Hilo oficial] Don't Starve

Talyh escribió:
Rikkupikku escribió:
JaJeJJ escribió:
Animo! por cierto, me han vuelto a matar le he dado a ALT+F4 y logicamente se ha cerrado el programa pero al almacenarse el steam cloud la partida tengo que volver a jugarla =S

Se supone que se reestablece la partida desde el ultimo punto guardado, que normalmente es cuando termina la noche o cuando entras en una cueva si mal no recuero.

Ahora que pienso, no había un mod sobre eso? Cada vez que morías aparecías en el último punto guardado. Creo que yo lo tengo.

Si tienes por ahi el nombre, se agradeceria... Me acaban de matar otra vez y no consigo evolucionar en el juego. Quiero seguir jugando en la misma partida para saber como jugar sin tener que volver a empezar desde el principio
JaJeJJ escribió:Si tienes por ahi el nombre, se agradeceria... Me acaban de matar otra vez y no consigo evolucionar en el juego. Quiero seguir jugando en la misma partida para saber como jugar sin tener que volver a empezar desde el principio

Yo tengo un recuerdo borroso de haber probado lo de Alt f4 pero creo que no me funcionó o algo habré hecho mal. En el foro de Klei Entertainment está el mod, os dejo el link aquí: http://forums.kleientertainment.com/files/file/97-no-delete-on-death/
Talyh escribió:
JaJeJJ escribió:Si tienes por ahi el nombre, se agradeceria... Me acaban de matar otra vez y no consigo evolucionar en el juego. Quiero seguir jugando en la misma partida para saber como jugar sin tener que volver a empezar desde el principio

Yo tengo un recuerdo borroso de haber probado lo de Alt f4 pero creo que no me funcionó o algo habré hecho mal. En el foro de Klei Entertainment está el mod, os dejo el link aquí: http://forums.kleientertainment.com/files/file/97-no-delete-on-death/

Instalado. Gracias! tanto a ti como a Rikkupikku

Edito: entiendo que el cuando te matan eres tu el que tienes que cerrar el juego y volver a arrancarlo. Me pasa que se me queda muerto el personaje y no pasa nada, es así?
JaJeJJ escribió:
Talyh escribió:

Instalado. Gracias! tanto a ti como a Rikkupikku

Edito: entiendo que el cuando te matan eres tu el que tienes que cerrar el juego y volver a arrancarlo. Me pasa que se me queda muerto el personaje y no pasa nada, es así?

En teoría cuando mueres tiene que aparecer tu personaje en la última vez que se guardó tu partida. Estás seguro de haber seguido todos los pasos al instalar el mod? Tienes instalado el mod RPG HUD? De ser así, podrías echarle un ojo a los comentarios que hay en el link que te pasé, allí lo explican. No quiero creer que tiene un bug y no funciona correctamente, pf... [agggtt]

Edito: Y si vuelves al menú de inicio y cargas la partida, tienes que empezar de cero igualmente? A lo mejor puede ser un bug que tenga el mod. A mí en su momento no me pasó, ahora llevo unos días sin morir.
En el juego se me ven borrosas las texturas, a alguien mas le pasa?
Yo tuve mi epoca en q se me iban las horas con este juego , pero akello de q cada 2x3 estuvieran actualizandolo y empezar las partidas de 0 , me fue apartando poco a poco . Keria ver como iba el juego ya q pasó mucho tiempo desde q lo jugaba , y por lo q tengo entendido ya está terminado , no ? Solo q ahora lo q sacan son DLC's .

Cual es el ultimo update del juego ? Cuando tienen previsto sacar el DLC , y en q consistirá ? Es q kiero volver a jugarlo , pero ya de forma definitiva , sin tener q estar esperando actualizaciones ni nada .
Abel_NC escribió:Yo tuve mi epoca en q se me iban las horas con este juego , pero akello de q cada 2x3 estuvieran actualizandolo y empezar las partidas de 0 , me fue apartando poco a poco . Keria ver como iba el juego ya q pasó mucho tiempo desde q lo jugaba , y por lo q tengo entendido ya está terminado , no ? Solo q ahora lo q sacan son DLC's .

Cual es el ultimo update del juego ? Cuando tienen previsto sacar el DLC , y en q consistirá ? Es q kiero volver a jugarlo , pero ya de forma definitiva , sin tener q estar esperando actualizaciones ni nada .

Yo igual, le he metido 60 horas pero el empezar tantas partidas desde 0... al final cansa.

No sabía que ya habían empezado a sacar DLCs.
Es lo lioso de estos juegos , y cada vez hay mas casos asi . Esto de sacar betas q duran un año como q no deberia empezar a ser costumbre :D Le pasa lo mismo a Prison Architect .

Este juego , entre alphas , betas , updates , dlc's , uno ya se pierde . No sé ni por donde van . Hasta q recuerdo q tuvo una alpha de un update , q eso es lo no visto ( el de las cuevas ) .

Creo q el juego finalizó con la actualizacion de All's Well That Maxwell , pero no estoy seguro . A ver si alguien me lo aclara . Y luego saber q pasa con ese DLC y cuando saldrá , y de q trata .

Edito :

El nuevo DLC llega en Otoño y aun no han dicho q traerá . http://www.eurogamer.es/articles/2014-0 ... giants-dlc
Gazkhull escribió:En el juego se me ven borrosas las texturas, a alguien mas le pasa?

A mí no me pasa ni me pasó. Puedes mirar en las opciones dentro del juego (si no recuerdo mal, estaba ahí), si tienes activado algo que se llama "Pequeñas texturas", si lo tienes activado desactivalo y fíjate si aún así te sigue pasando, en el caso de que sigas viendo las texturas borrosas puede ser por la resolución, prueba a cambiarla.
Una pregunta : Hay algun mod para desblokear todos los personajes ? Estuve mirando mods , y encontré dos q estan muy bien , uno es el de la descripcion de los alimentos ( las cosas q te suben y bajan las comidas ) q se llama DisplayFoodValues , y otro es RPG HUD q te aumentan las casillas del menu , realmente buenos y recomendables , pero de desblokear los personajes no vi nada .

Si no hay ningun mod , alguien podria pasarme una copia de su " save game " con muchos dias jugados ? Asi al morir tendria todos los personajes .
Si no me equivoco, tanto en el foro de Klei como en la workshop de Steam, hay un mod para desbloquear a todos los personajes con el nombre de: "Unlock all released characters"

Yo uso un mod que se llama: "Max Stacks", me pareció que estaba muy bien. Viene muy bien cuando empiezas a recolectar muchos objetos y se te apilan hasta un máximo de 22, en cambio con este mod se te apilarán hasta un máximo de 99 y además te ahorras mucho espacio en el inventario!

Otro que está muy bien y que también uso es: "Always on status", puedes ver cuánta salud, hambre y cordura te queda en todo momento. A mí me va muy bien para ir vigilando mejor.

Luego ya no sé si te interesará, por ejemplo, herramientas infinitas y así te ahorras el craftearlas por 28457489357934 vez. Si te interesa se llama: "Infinite tools". Luego hay otro igual pero con ropa infinita: "Infinite clothes", éste creo que es ideal para cuando llega el Invierno, aunque yo no uso ninguno de los dos anteriores.
Pues , muchas gracias .

La verdad q no me gusta facilitarme el juego , solo me meti el de RPG HUD por falta de espacio y porq acabo haciendo mil millones de cofres para ir metiendo todo . Como mucho podria probar el de apilar 99 q tiene buena pinta . Y el de los personajes lo keria porq antiguamente ya los habia desblokeado , y no me apetecia volver a hacerlo todo de 0 :-|

Muchas gracias por la ayuda , ahora mismo lo busco [360º]

---

Edito :

He visto los personajes nuevos , y Maxwell parece el mejor . Q opinais ? Q me recomendais ? El leñador está muy chulo por akello del hacha q no se gasta , pero tengo entendido q se transforma en castor cuando le da la gana ¬_¬ Kiza Wilson es el mas ekilibrado .
Tb he visto como han empeorado al forzudo , q antes era el mejor . Ahora veo q necesita muchisima comida .
Wilson, evidentemente, es el más equilibrado. Es muy interesante que le vaya creciendo la barba, lo puedas afeitar y con el pelo haces las efigies de carne mucho más fácil, además de que en el Invierno la barba le sirve para protegerse un poco del frío. Creo que cada uno tiene sus ventajas (y desventajas) pero yo personalmente después de Wilson me quedo con Wolfgang, me parece un personaje fuerte tanto en la salud/hambre (aunque luego es más difícil de llenarle el estómago) como a la hora de atacar, es con el personaje que más días he sobrevivido.

Luego me quedo con Willow, por su pieza clave el mechero y eso cuando llega la noche se agradece, fuego infinito! Aunque el lado negativo es que cuando estás recogiendo recursos puedes provocar un incendio bonito en el bosque jaja. Y también por el tema de la cordura, a pesar de que la suya sea inferior, para mí no llega a ser un problema porque con estar cerca del fuego sube, aunque sea de día también puedes llevar el mechero y también ayuda.

Woodie (el leñador), lo de su hacha es un arma de doble filo jaja. Tengo entendido que es el personaje más rápido en talar árboles pero si talas muchos en poco tiempo te conviertes en castor y creo que tienes que empezar a alimentarte de árboles y destrozar todo sin poder recoger ningún objeto. Lo peor es que cuando vuelve a su estado normal (persona), tus items desaparecen y estadísticas muy bajas. Lo "bueno" de cuando te conviertes en castor es que tienes visión nocturna y tienes más velocidad, por lo demás no me gusta nada xDD.

Yo tampoco desbloquee a Maxwell pero tengo entendido que es muy fuerte psicologicamente pero en salud es muy débil. Para mí el peor personaje es el mimo xDDD.
Vaya , menuda descripcion jeje Gracias por la molestia [buenazo]

A mi lo del forzudo no me acaba de convencer , le baja realmente rapido el hambre . Antes de q lo empeorasen , era mi pj favorito .

He estado probando el leñador y es una gozada , pero habituado al " modo Wilson " ahora cualkier personaje me da problemas con la cordura . Creo q es porq Wilson en las hogueras sube cordura , y habituado a jugar con él sin preocuparme por esa estadistica , al coger otros personajes ya tienes q ir tomandola en serio y cambiando tu estilo ( como no meterte mucho en agujeros de gusano , ir cogiendo mas flores de lo habitual , etc ... ) . Eso sumado a q el invierno es lo mas complicado , creo q acabaré decantandome por Wilson definitivamente . Aunke antes kiero probar a Maxwell , q vi en un video q crea sombras en forma de esbirros , y a ver q tal se portan para matar bichos sin entrar tu en batalla y evitandote morir ( q vendria a ser como llevar cerdos contigo . Kiero ver si actuan asi las sombras , y podria ser la mejor habilidad de todos los jugadores ) .

---

Edito :

Maxwell no me gusta nada :D Se necesita combustible pesadilla para crear esas sombras , y ademas duran pokisimo , casi cualkier cosa las mata al instante . Ademas te baja cordura crear esas sombras , y ademas tiene muy poca vida el personaje en sí .
Talyh escribió:
Gazkhull escribió:En el juego se me ven borrosas las texturas, a alguien mas le pasa?

A mí no me pasa ni me pasó. Puedes mirar en las opciones dentro del juego (si no recuerdo mal, estaba ahí), si tienes activado algo que se llama "Pequeñas texturas", si lo tienes activado desactivalo y fíjate si aún así te sigue pasando, en el caso de que sigas viendo las texturas borrosas puede ser por la resolución, prueba a cambiarla.

Y no olvides reiniciar el juego =)
Os dejo una guia por si alguien la necesita . Pone cosas tan interesantes como q se consigue mezclando elementos al cocinar ( las recetas ) , y un poco de todo , como los materiales para construir cosas y demas info.

http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... 733#105554
Buenas! Ayer me regalaron el juego y después de un rato jugando, encontré una cueva y al entrar el juego se cerró sin aviso ni mensaje de error. Pensé que sería cosa del mod de traducción y al quitarlo volví a probar pero me sigue pasando, ¿se sabe si es un fallo generalizado? ¿hay solución? Gracias por las posibles soluciones, me encanta el juego [sonrisa]
Zhaelx escribió:Buenas! Ayer me regalaron el juego y después de un rato jugando, encontré una cueva y al entrar el juego se cerró sin aviso ni mensaje de error. Pensé que sería cosa del mod de traducción y al quitarlo volví a probar pero me sigue pasando, ¿se sabe si es un fallo generalizado? ¿hay solución? Gracias por las posibles soluciones, me encanta el juego [sonrisa]

Qué raro porque generalmente el que ocasionaba ese error era el de traducción, si lo has quitado y te sigue pasando... ¿Tienes otros mods instalados? En el caso de que sea así, ¿has probado en quitar todos los demás y dejar únicamente el mod de traducción?
Talyh escribió:
Zhaelx escribió:Buenas! Ayer me regalaron el juego y después de un rato jugando, encontré una cueva y al entrar el juego se cerró sin aviso ni mensaje de error. Pensé que sería cosa del mod de traducción y al quitarlo volví a probar pero me sigue pasando, ¿se sabe si es un fallo generalizado? ¿hay solución? Gracias por las posibles soluciones, me encanta el juego [sonrisa]

Qué raro porque generalmente el que ocasionaba ese error era el de traducción, si lo has quitado y te sigue pasando... ¿Tienes otros mods instalados? En el caso de que sea así, ¿has probado en quitar todos los demás y dejar únicamente el mod de traducción?

Buenas! gracias por responder.

En primer lugar te comento que el mod de traducción lo que hice fue deshabilitarlo en las opciones de los mod, pero me seguía apareciendo para activarlo. ¿Es necesario borrarlo del todo y que no te aparezca en la lista? El otro que tengo es uno que pone "The Screecher" o algo así, que ya venía instalado con el juego.
Páginas atrás he leído que se recomiendan un montón de mods, como uno para tener 99 unidades de cada objeto, o para que no se te rompan las herramientas. ¿Me recomiendas que me llene el juego de mods en mis primeras partidas para mejorar la comodidad? ¿o mejor continúo "virgen"? Me voy por el día 6 en mi segunda partida y ya me escasea la comida y tengo hambre [carcajad] . Me está gustando mucho el juego!
Zhaelx escribió:
Talyh escribió:

Buenas! gracias por responder.

En primer lugar te comento que el mod de traducción lo que hice fue deshabilitarlo en las opciones de los mod, pero me seguía apareciendo para activarlo. ¿Es necesario borrarlo del todo y que no te aparezca en la lista? El otro que tengo es uno que pone "The Screecher" o algo así, que ya venía instalado con el juego.
Páginas atrás he leído que se recomiendan un montón de mods, como uno para tener 99 unidades de cada objeto, o para que no se te rompan las herramientas. ¿Me recomiendas que me llene el juego de mods en mis primeras partidas para mejorar la comodidad? ¿o mejor continúo "virgen"? Me voy por el día 6 en mi segunda partida y ya me escasea la comida y tengo hambre [carcajad] . Me está gustando mucho el juego!

Si te sigue pasando lo mismo, intenta borrarlo del todo y que desaparezca de la lista. En el caso de que te siga pasando, no sabría decirte qué puede ser lo que te esté fallando. Como última opción, podrías probar en desactivar el que ya te viene activado y ver qué pasa. Sino, lo siento, a ver si te pueden ayudar de mejor manera :-|

Recomiendo que te pongas los mods que tú creas necesarios pero tampoco vayas "virgen" [carcajad], luego se va complicando la cosa. Como has dicho, en páginas anteriores había otra persona que preguntaba qué mods eran lo que más recomendaban o los que podrían servir para poder sobrevivir de mejor manera, y allí hemos puestos muchos. Podrías echarle un ojo y decidir el que creas que te vendrá mejor. También hay mods de comida infinita, ropa infinita, herramientas infinitas, etc... Pero personalmente, pienso que activando esos mods el juego pierde su gracia. Espero haberte podido ayudar de alguna manera, ya contarás!
Gracias, probaré a ver. Aunque realmente me interesa jugar en español, aunque no haya mucho que entender. Usaré los mods max stacks y el de la barra de salud y cordura, los otros creo que se cargan un poco la esencia del juego. Un saludo!
Hoy me he encontrado con este anuncio en Facebook, no tenía ni idea: http://forums.kleientertainment.com/top ... cess-soon/

El primer DLC (de pago) de Don't Starve saldrá en Early Acces el 2 de abril, se puede comprar en su web con el widget de la Humble Store por 4$ (dan key para Steam). Se llama Reign of Giants, tiene buena pinta.
El DLC ya lleva una semana a la venta, al final me he decicido a comprarlo, sale por 3€ si lo compráis desde su página web.

Las principales características son:

- Nuevos personajes con nuevas habilidades.
- La aparición de los Gigantes. Nada que ver con ningún monstruo que hayamos visto hasta ahora en el juego. En cada estación nos enfrentaremos a uno de ellos, y cada uno requerirá una estrategia distinta.
- Nuevos peligros en cada estación. Hasta ahora la única estación peligrosa y para la que nos preparábamos era el invierno. Ahora tendremos que sobrevivir también a las tormentas de primavera y al calor extremo del verano.
- Nuevos ítems y crafteables.
- Nuevas criaturas.
- Un nuevo slot de guardado.

https://www.youtube.com/watch?v=IOSVjwHoytg
Voy por el dia 32 y no puedo hacerme la nevera :s, no consigo los restos esos de tornillos. Recuerdo que la última vez me salieron en un tumba...pero ahora ni eso :O
matete18 escribió:Voy por el dia 32 y no puedo hacerme la nevera :s, no consigo los restos esos de tornillos. Recuerdo que la última vez me salieron en un tumba...pero ahora ni eso :O

Si no te salen en las tumbas intenta encontrar los altares de madera, esos que están rodeados de columnas de mármol. Ahí hay unos monstruos que son como caballos mecánicos y dropean engranajes.
Buenas, acabo de pillarme el juego con el DLC y estoy dando mis primeros pasos, intento descubrirlo todo por mi mismo pero aun así tengo algunas dudas que me gustaría resolver, hacia muucho que no me enganchaba así a un juego.

¿Si dejas cualquier objeto en el suelo se mantendrá ahí para siempre?

Sin contar objetos caducos claro y cosas así.

Lo digo porque los baúles de este juego me parecen lo peor (Los iniciales al menos), así que he pensado en hacerme una explanada y dejarme ahí tirados en stacks mis objetos tal cual xD, de manera ordenada. De un simple vistazo ya se que objetos son, asi no tengo que ir buscando por los pequeños y caoticos baúles y me ahorro el coste de ellos.

Otra pregunta, ¿El juego aumenta el reto progresivamente?

Lo pregunto porque he visto que regularmente te atacan perros (No me termina de gustar que un juego tan libre tenga un scrip de este tipo)

¿Debo suponer que la cosa cada vez ira a mas?
Maverik 2 escribió:Buenas, acabo de pillarme el juego con el DLC y estoy dando mis primeros pasos, intento descubrirlo todo por mi mismo pero aun así tengo algunas dudas que me gustaría resolver, hacia muucho que no me enganchaba así a un juego.

¿Si dejas cualquier objeto en el suelo se mantendrá ahí para siempre?

Sin contar objetos caducos claro y cosas así.

Lo digo porque los baúles de este juego me parecen lo peor (Los iniciales al menos), así que he pensado en hacerme una explanada y dejarme ahí tirados en stacks mis objetos tal cual xD, de manera ordenada. De un simple vistazo ya se que objetos son, asi no tengo que ir buscando por los pequeños y caoticos baúles y me ahorro el coste de ellos.

Otra pregunta, ¿El juego aumenta el reto progresivamente?

Lo pregunto porque he visto que regularmente te atacan perros (No me termina de gustar que un juego tan libre tenga un scrip de este tipo)

¿Debo suponer que la cosa cada vez ira a mas?

Sí, si dejas objetos en el suelo se quedarán ahí para siempre. Siempre y cuando no te pases matando criaturas inocentes y aparezca Krampus:

Imagen

Lo que hace es ir a tu base y quitártelo todo; para recuperarlo tienes que matarlo y arrebatarle la bolsa. También se lleva lo que hay en los cofres, así que te da un poco igual donde lo dejes xD

Respecto a los Hounds, sí, se van intensificando cada vez más, tanto en número como tipos. Por ejemplo, más adelante te vienen unos de fuego que al matarlos explotan dejando un reguero de ascuas a su alrededor que prenden todo lo que sea inflamable. Con estos hay que tener cuidado al matarlos en tu base.

También hay monstruos más difíciles de ver, como el Deerclops que aparece en invierno. És una especie de Yeti que va a tu base y la destroza.
Otra pregunta, ¿Importa el terreno a la hora de cultivar? ¿Si pongo cultivos, arbustos de bayas, etc en el desierto crecen igual que en las demás tierras?
Maverik 2 escribió:Otra pregunta, ¿Importa el terreno a la hora de cultivar? ¿Si pongo cultivos, arbustos de bayas, etc en el desierto crecen igual que en las demás tierras?

Sí, da igual donde plantes que crece igual.
Recien me hice con este juego y tengo muchas dudas, que puedo hacer para recuperar salud mas rapido, me quede en una zona en la que habia varios nidos de arañas porque asi se me hacia mas facil conseguir la carne, pero por mas que comi no logre subir la barra de salud ( digo logre porque mori al comer una lasaña de mosntruo)
buenos días,

tengo una duda, aunque no es estrictamente de este juego, me pasa justo con el. Tengo conectados al pc un mando logitech y un volante g27. Cuando entro al juego se vuelve loco, esto se soluciona si desconecto completamente el volante y reinicio el pc. Esto es un incordio, así que imagino debe haber una solución más cómoda que a mi se me escapa.

muchísimas gracias por adelantado
lord_ardilla escribió:Recien me hice con este juego y tengo muchas dudas, que puedo hacer para recuperar salud mas rapido, me quede en una zona en la que habia varios nidos de arañas porque asi se me hacia mas facil conseguir la carne, pero por mas que comi no logre subir la barra de salud ( digo logre porque mori al comer una lasaña de mosntruo)

Puedes comer verdura en Verano y comer conejo en Invierno. También puedes pillar alguna seta (rojas, que hay otras que son malas, no recuerdo el color). Las zanahorias también puedes comértelas. Prueba en cocinar algunos alimentos porque algunos te benefician más que comerlos crudos.
¿Algún consejo para el verano? Me esta frustrando mucho superarlo..

Juego sin mods y con el ultimo parche del DLC que lo ha puesto mas chungo al nerfear los gorros de hielo y de melón (ahora dan humedad). Si alguien a podido pasarlo de esta manera que me diga como o voy a acabar tirando el PC por la ventana.
Maverik 2 escribió:¿Algún consejo para el verano? Me esta frustrando mucho superarlo..

Juego sin mods y con el ultimo parche del DLC que lo ha puesto mas chungo al nerfear los gorros de hielo y de melón (ahora dan humedad). Si alguien a podido pasarlo de esta manera que me diga como o voy a acabar tirando el PC por la ventana.

El verano? han añadido nuevos retos al verano o que? yo cuando jugaba era la estación más fácil con diferencia.
bakalap2 escribió:
Maverik 2 escribió:¿Algún consejo para el verano? Me esta frustrando mucho superarlo..

El verano? han añadido nuevos retos al verano o que? yo cuando jugaba era la estación más fácil con diferencia.

Sí, en el DLC han añadido nuevas características a cada estación, equiparándolas al invierno.

Me gustaría ayudarte Maverik, pero apenas he jugado un par de horas desde que compré el DLC y no tengo mucha idea xD
Joe que pereza a veces tengo el gusanillo pero es es tan díficil incluso el verano argh...
Yo aún no he probado este DLC nuevo pero en verano igual un paraguas te ayudaría.
Cuantas mas cosas le meten mas dificil es sobrevivir, que si lluvia, que si calor... Buf, yo cuando salio llege al dia 100 y lo deje porque me ralle, pero esque ahora no paso de la semana. [buuuaaaa]
Marat escribió:Cuantas mas cosas le meten mas dificil es sobrevivir, que si lluvia, que si calor... Buf, yo cuando salio llege al dia 100 y lo deje porque me ralle, pero esque ahora no paso de la semana. [buuuaaaa]

yo sin el dlc no paso del dia 14, me matan una especie de perros/sombra :-|
Al final he conseguido pasar el verano, aunque me lo he tenido que pasar prácticamente sin salir de la zona circundante de mi base..y he acabado subsistiendo a base de ahorros de la primavera, porque prácticamente TODAS las ramitas, la paja, las bayas, los cultivos, arboles estaban secos en todo el mundo y solo podía conseguir con cuentagotas a base de fertilizar. Ni siquiera puedes confiar en los conejos como fuente de alimentos segura, aparecen unos conejos negros que al morir dan carne de monstruo o una especie de fantasma.

La piedra térmica a sido la que me a salvado, la dejas en la nevera y se congela, y te asegura mas o menos un 2/3 partes del dia sin calor (Sin necesidad de otros accesorios extra, por si misma quita todo el calor). Y si te pilla algo lejos de la base cuando se caliente si estas cerca de una hogera endotermica también se recarga.
Lo de los perros sombra o lo de los conejos negros es porque tenéis la cordura baja, coged flores o haceos una corona con ella, son 12 flores.
Diario de supervivencia.
Día 13: Fui a talar arboles y de pronto a uno le salio un rostro entre las hojas, después le salieron piernas, se paro y me correteo por todo el mapa XD, por mas que le pegue no murió, pero yo si XD, ojala y en mi otra vida logre averiguar como eliminarlo [buuuaaaa]
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Aqui la estrategia para matar al arbol:

Estrategia 1:
Necesitas un arma potente como la que sueltan los tentaculos y darle un golpe y apartarte esquivando su ataque, asi hasta que muera

Estrategia 2:
Llena una zona de trampas de colmillos que sera donde te defiendas de todos los monstruos, y corre por ahi para que caiga una y otra vez en ellas.
Confirmado oficialmente: Don't Strave recibirá un modo multijugador durante este verano de forma gratuita.

http://forums.kleientertainment.com/top ... mmer-2014/
Alucard escribió:Confirmado oficialmente: Don't Strave recibirá un modo multijugador durante este verano de forma gratuita.

http://forums.kleientertainment.com/top ... mmer-2014/

Vaya, gran noticia.

Es sorprendente ya que Klei siempre había dicho que el multiplayer no entraba en sus planes, que el juego estaba pensado y hecho para single player y que añadir multiplayer sería muy muy difícil (a nivel de código). Parece que al final han escuchado a la comunidad, era lo que más se había reclamado desde que salió el juego.
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
Estos tios se portan muy bien. Multiplayer gratuito cuando otros nos cobrarian.

No se decia que tendria modo historia? Empece a jugar en la beta y se decia eso, pero el otro dia lo estrene y parece igual que antes, es decir, sandbox de supervivencia.
deadlyp escribió:Estos tios se portan muy bien. Multiplayer gratuito cuando otros nos cobrarian.

No se decia que tendria modo historia? Empece a jugar en la beta y se decia eso, pero el otro dia lo estrene y parece igual que antes, es decir, sandbox de supervivencia.

Lo tiene, desde hace mucho tiempo además xD. Lo que pasa es que tienes que encontrar el portal en el modo sandbox para comenzar la historia, no se accede desde el menú. Si te pasas la historia (bastante chunga por cierto) desbloquearás a Maxwell como personaje jugable.
Multijugador? Por fin! Alguien que me eche un cable para sobrevivir... [+risas]
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
Metalhead escribió:
deadlyp escribió:Estos tios se portan muy bien. Multiplayer gratuito cuando otros nos cobrarian.

Lo tiene, desde hace mucho tiempo además xD. Lo que pasa es que tienes que encontrar el portal en el modo sandbox para comenzar la historia, no se accede desde el menú. Si te pasas la historia (bastante chunga por cierto) desbloquearás a Maxwell como personaje jugable.

ostras que curioso [sonrisa]
Gran noticia lo del Multiplayer, justo me compre el juego en un 2pack con un colega y ahora le podremos dar al coop, solo espero que siga siendo tan hardcore como jugar solo.
1805 respuestas