[Hilo oficial] Don't Starve

anibaltw escribió:Para verano lo dudo muchísimo, los vídeos que hay por ay, va bastante bien el coop.

Hablaban de verano 2014, no 2015. Por eso ya va con retraso.
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Leyenda18 escribió:
anibaltw escribió:Para verano lo dudo muchísimo, los vídeos que hay por ay, va bastante bien el coop.

Hablaban de verano 2014, no 2015. Por eso ya va con retraso.

Ah vale ya me parecia. Esperemos que este mes lo abran para todos.
YA ES 5!!!!!!!!!!!!!!!1 y no pone na de na xD
Ansias XDDDDDD
Las actualizaciones y lanzamientos en Steam normalmente llegan cuando se actualiza diariamente a las 19h,ahora con el cambio de hora será a las 18h supongo.
jajaja ya me has matado, que hasta la noche no lo puedo probar :(:(

en la pagina tampoco pone nada xD
¿Qué estáis esperando exactamente? ¿Que anuncien oficialmente para Steam el Together? No se sabía fecha, ¿no?
Senegio escribió:¿Qué estáis esperando exactamente? ¿Que anuncien oficialmente para Steam el Together? No se sabía fecha, ¿no?

Yo estoy esperando que pongan la beta abierta de una vez ya xD
pues son las 21:22 y el juego no se ha actualizado ni aparece nada por ningun sitio.... T.T
biohazard100 escribió:pues son las 21:22 y el juego no se ha actualizado ni aparece nada por ningun sitio.... T.T

Segun he leido por ahi es un update para la beta cerrada lo que hay anunciado para hoy.
kevin9229 escribió:
biohazard100 escribió:pues son las 21:22 y el juego no se ha actualizado ni aparece nada por ningun sitio.... T.T

Segun he leido por ahi es un update para la beta cerrada lo que hay anunciado para hoy.

joe... y yo ilusionado pensando que hoy salia la beta abierta T.T
Pues si, actualización para la beta cerrada. Para eso hacen un vídeo y ponen la fecha? Con perdón pero parecen subnormales dándose tanto bombo y haciéndose los interesantes para nada.
Servasky escribió:Pues si, actualización para la beta cerrada. Para eso hacen un vídeo y ponen la fecha? Con perdón pero parecen subnormales dándose tanto bombo y haciéndose los interesantes para nada.

Toda la razón, ha sido un error garrafal. Esperemos que no tarden mucho en sacar la beta abierta.
Pero si pone que está disponible la closed para todos!

Imagen
Rikkupikku escribió:Pero si pone que está disponible la closed para todos!

Imagen

Prueba a pedirla ahora [+risas]
Desde el móvil no veo opción de pedirla. A ver si cuando llegue a casa...

Pone "with friendS", en plural. ¿El coop va a ser de más de 2?
Senegio escribió:Desde el móvil no veo opción de pedirla. A ver si cuando llegue a casa...

Pone "with friendS", en plural. ¿El coop va a ser de más de 2?

No te deja porque llevan cerradas las inscripciones desde hace un montón, yo me despisté y cuando fui a pedirla ponía que ya había muchas personas apuntadas (para sorteo, no con acceso) y no dejaban más. Ahora ni eso.

Hay una faq con bastante información en su web o en los foros, no sé dónde lo leí.
Sabeis donde podria pillar el juego + DLC baratito?
Se que salio de oferta no hace mucho, pero se me escapo...
Keiichim escribió:Sabeis donde podria pillar el juego + DLC baratito?

En steamtrades lo he visto yo, con DLC, por entre 3 y 4 keys
Yo he llegao a verlo por 2.
Por una key sin dlc.
Senegio escribió:
Keiichim escribió:Sabeis donde podria pillar el juego + DLC baratito?

En steamtrades lo he visto yo, con DLC, por entre 3 y 4 keys

en tf2outpost lo pille en julio por 2 keys, el juego+dlc
hay forma de cultivar flores en el lugar donde uno quiera, quiero poner varios panales pero no encuentro lugar donde alla abundantes flores
lord_ardilla escribió:hay forma de cultivar flores en el lugar donde uno quiera, quiero poner varios panales pero no encuentro lugar donde alla abundantes flores

Si, atrapa las mariposas y podrás plantarlas en el suelo convirtiéndose en flores..
Yo me estoy viciando y mola mucho, pero una vez llegado al crudo invierno... me cuesta horrores. Todos los cultivos congelados, tengo que vivir de la caza de conejos, la cordura empieza a fallar y como más carne de monstruo que de otra cosa... xDD

Lo que pasa que en esa partida tuve muy mala suerte porque no encontré búfalos. Me encontré, eso sí, el paraíso de los conejos:

http://cloud-4.steampowered.com/ugc/521 ... 678022558/

Y si hubiera cuadrado más la foto, y sin el HUD, se verían más agujeros, muchos más. Yo me quedé alucinado xDD. Todos los días me pasaba por ahí y el 75% de las trampas estaban llenas de conejos jaja. Estaba en el día 7-8 y tenía 4 cofres llenos de conejos sin matar
Ando buscando a alguien que haya podido acceder a la beta cerrada de Don't Starve Together también, ya que, ninguno de mis amigos han podido captar una y la verdad que jugar con extranjeros con un ping altísimo no mola. Si alguien la tiene y quiere hacer un mundo casual para pasar el rato que me lo diga. [ginyo]
Duda para los expertos en el juego. Quiero hacerme la efigie de carne, pero nos soy Wilson ¿Hay alguna otra forma de obtener pelo de barba?
lord_ardilla escribió:Duda para los expertos en el juego. Quiero hacerme la efigie de carne, pero nos soy Wilson ¿Hay alguna otra forma de obtener pelo de barba?

Sí, una forma (la única diría yo sin ser Wilson) es bajar la salud mental del personaje hasta el 30 ó 40%, cuando empiezas a volverte loco los conejos se vuelven de color negro, pues bien, cuando matas a estos conejos negros hay una posibilidad de que te suelten pelos de barba entre otras cosas (no siempre, seguramente tengas que matar unos cuantos). También puedes probar a afeitarles por la noche, creo que también servía.
Senegio escribió:Yo me estoy viciando y mola mucho, pero una vez llegado al crudo invierno... me cuesta horrores. Todos los cultivos congelados, tengo que vivir de la caza de conejos, la cordura empieza a fallar y como más carne de monstruo que de otra cosa... xDD

Lo que pasa que en esa partida tuve muy mala suerte porque no encontré búfalos. Me encontré, eso sí, el paraíso de los conejos:

http://cloud-4.steampowered.com/ugc/521 ... 678022558/

Y si hubiera cuadrado más la foto, y sin el HUD, se verían más agujeros, muchos más. Yo me quedé alucinado xDD. Todos los días me pasaba por ahí y el 75% de las trampas estaban llenas de conejos jaja. Estaba en el día 7-8 y tenía 4 cofres llenos de conejos sin matar

La solución para los inviernos son secaderos.
Te haces 6 secaderos de cecina y ahí puedes secar la carne de conejos, la carne de monstruo y luego el siguiente paso.
Ollas. La carne de monstruo, usada en poca proporción vale de ingrediente y no afecta. Es más, la cecina de monstruo cuenta como un trozo grande de cecina, por lo que puedes hacerte con 1trozo de cecina de monstruo, 2 de cecina de conejo y 1 miel (o 1 de cecina y 2 miel) el asado de carne a la miel, que recupera salud, vida y cordura.

La otra cosa para dar salida a la carne de monstruo, es tener una jaula de pajaros y darsela de comer cocinada, que te dará huevos. Con los huevos en la olla puedes hacer huevos con bacon con 2 huevos, 1 de carne de monstruo y uno de cualquier otra carne.
Me acaba de tocar la beta gracias al sorteo de los streaming que suelen hacer los viernes por la noche (para ellos los jueves) aún no me lo creo, el primer concurso del streaming y me toca a mi xD quería hacer una captura porque era un epicmoment! pero no se guardo la captura, me dieron dos keys, lo digo porque si seguís lo streaming os podéis hacer con otra para un colega, por la que me sobra no pregunteis lleva mucho tiempo adjudicada xD
Tengo una clave que me sobra para la beta de Don't Starve Together. El primer MP que justifique más de 15h (con enlace al perfil de steam para comprobarlo) de juego a Don't Starve se la lleva.

Entregada a quien mejor podía entregarse: @Rikkupikku
¿Las keys para la beta la mandan por correo?
¿A los que os ha llegado es por haberlo hecho a través del enlace que pusieron en la pagina oficial o por algún concurso?
Manda cojones, justo me la das y HOY me llega un mail con la beta xDDD Pues nada, me sobra una, lo mismo que el compi digo si la quereis :)
Rikkupikku escribió:Manda cojones, justo me la das y HOY me llega un mail con la beta xDDD Pues nada, me sobra una, lo mismo que el compi digo si la quereis :)

Si aún la tienes me encantaría probarla compañero. :)
Acabo de dársela a un compi del foro que me lo ha pedido por PM,sorry!
Podríamos montar un grupito aquellos que tenemos la beta de Together para jugar [carcajad]
¿Hay límite de jugadores?
Creo que ahora mismo el límite está en 6-8 jugadores, pero se puede modificar fácilmente tocando un archivo .cfg y poner slots ilimitados. Eso sí, como no se tenga buena conexión... xD
Jeedran escribió:Creo que ahora mismo el límite está en 6-8 jugadores, pero se puede modificar fácilmente tocando un archivo .cfg y poner slots ilimitados. Eso sí, como no se tenga buena conexión... xD

YO QUIEROOOOOOOO.

Quienes se apuntan :D
Jeedran escribió:Creo que ahora mismo el límite está en 6-8 jugadores, pero se puede modificar fácilmente tocando un archivo .cfg y poner slots ilimitados. Eso sí, como no se tenga buena conexión... xD

¡Creía que solo se podrían 2!

Imagen

Cabrones con suerte... pero con cariño eh...

Imagen
cpardo escribió:

¡Creía que solo se podrían 2!

Cabrones con suerte... pero con cariño eh...

[+risas]

Pues nada, yo también me apunto por si finalmente se hace la partida.

Por cierto, para aquellos que tengan Don't Starve y estén interesados en jugar a Together (y también para los que no tengan ninguno y estén interesados en el juego) hace poco Klei sacó un comunicado anunciando un pack que lanzarán (según dicen) a mediados de este mismo Diciembre. Se llamará Frontier Pack y traerá consigo una copia del juego original Don't Starve y dos keys para la beta de Together. Si ya se tiene el Don't Starve normal el pack valdrá 5$, si no, 20$.

También hablan de un DLC gratuito para el multijugador que llegará en primavera del 2015. Y han adelantado esto:

http://forums.kleientertainment.com/upl ... 531058.gif

Toda la información aquí:

http://forums.kleientertainment.com/top ... r-roadmap/
MONTURAAAAAAAAAAAAS!

Pues yo creía que a quien tenía el DS ya no tenía que pagar nada. O eso dijeron al principio no?

Si alguien juega que me añada a Steam, Rikkupikku!
Rikkupikku escribió:MONTURAAAAAAAAAAAAS!

Pues yo creía que a quien tenía el DS ya no tenía que pagar nada. O eso dijeron al principio no?

Si alguien juega que me añada a Steam, Rikkupikku!

Sí, y será así. Ese pack de 5 dólares digamos que será para los que quieran probar la beta antes del lanzamiento oficial de Together ya que a partir de ese día ya no entregarán más keys. Lo mismo con el pack de 20 dólares, pero en ese caso, también viene con una copia de Don't Starve normal para los que no tengan ninguno de los dos.

PD: termino de formatear y te agrego ^^
Sousas escribió:¿Las keys para la beta la mandan por correo?
¿A los que os ha llegado es por haberlo hecho a través del enlace que pusieron en la pagina oficial o por algún concurso?

Si, te la mandan al correo que pusistes para la inscripción de la beta y suele llegar a las 6 de la mañana a mi me llegaron las 2 ayer por lo menos a esa hora y me llegaron 4 keys en 2 dias y lo andaba esperando como agua de mayo.
otro al que le ha llegado key, no tengo mucho tiempo para jugar ultimamente, pero agregadme, a ver si me consigo sacar unos ratillos.
mi usuario en steam: assaraven
Alguno tiene alguna key de sobra para probar el together?
http://www.upload.ee/image/4400201/Sin_t_tulo.png

Es una auténtica masacre el Together, jaja. Ya hay un par de servidores dedicados con 20 slots.
joer pues a mi siguen sin mandarme nada de nada :(:(:(

si alguien tiene una key de sobra se lo agradeceria
Pues ya está aquí, señores.

El próximo lunes día 15 sale Don't Starve Together en Early Access para Steam.

Aquí toda la información y precios.

http://steamcommunity.com/games/322330/ ... 9771776208
Entonces... ¿no va a ser gratis para los que tenemos el Don't Starve?
Senegio escribió:Entonces... ¿no va a ser gratis para los que tenemos el Don't Starve?

Hay que leer hasta el final :P

Don't Starve Together will be free for everybody who owns Don't Starve on Steam when DST releases. The Frontier pack is strictly early access during beta. You don't need to buy the Frontier pack to have DST at launch if you already own Don't Starve on Steam.
1805 respuestas