[Hilo oficial] Don't Starve

para los que quieran jugar el together agrenme a steam para echar unas partidas Reinaldog2711 Saludos [chulito]
Es definitivo lo de que el juego en multi este como aparte del juego individual? Rubén iconos diferentes y aparecen por superado en la lista de juegos de steam.

Lo van a dejar ahí viendo salga definitivo? O lo juntan todo en uno cuando salga?

Una duda. Jugando en multi la expansión de reign of gigant está activada o no se puede jugar a ella?
(mensaje borrado)
biohazard100 escribió:Estoy dandole al together con la novia, para variar ha palmado y me va siguiendo en plan como si fuera un fantasma pero no puede hacer nada. Hay alguna manera de resucitarla?

En el mismo portal donde naceis por primera vez puedes resucitar eso sí con penalización de vida que tendrás que recuperar con unas jeringuillas
MasoneTi escribió:
biohazard100 escribió:Estoy dandole al together con la novia, para variar ha palmado y me va siguiendo en plan como si fuera un fantasma pero no puede hacer nada. Hay alguna manera de resucitarla?

En el mismo portal donde naceis por primera vez puedes resucitar eso sí con penalización de vida que tendrás que recuperar con unas jeringuillas

Como se sacan esas jeringuillas?
biohazard100 escribió:
MasoneTi escribió:

Como se sacan esas jeringuillas?

http://dont-starve-game.wikia.com/wiki/Booster_Shot

Ahí tienes el crafteo. Un saludo.
Justin B está baneado por "Troll"
Viendo lo que esta tardando en salir el together (con su propia alpha cerrada y todo), sera que va a ser un modo multijugador hecho y derecho?

Yo es que me temia que basicamente fuera lo mismo metiendo un jugador mas, lo cual seria al final mas facil. Pero quizas el together este replanteado de 0, de manera que obligue a cooperar, con incluso alguna mecanica nueva para coop y distinto reparto de recursos etc.

Cual de los dos casos es?
Es lo mismo pero pudiendo hacer pvp y jugar con más gente. Lógicamente hay diferencias pues tienen que implementar cosas como la resurrección de personajes y demás. Pero básicamente es lo mismo.
Rikkupikku escribió:Es lo mismo pero pudiendo hacer pvp y jugar con más gente. Lógicamente hay diferencias pues tienen que implementar cosas como la resurrección de personajes y demás. Pero básicamente es lo mismo.

pvp? Pense que las partidas serian solo de 2

Y al ser 2 personas no se vuelve peor? No se, facilitaria mucho las cosas. Yo contaba con que estuviera equilibrado de forma que se mantuviera la dificultad
¿Mantener la dificultad? Se nota que no has jugado, porque es horriblemente difícil xDDDDDDD

No se limita a 2 jugadores, no sé cuanto es el límite, pero yo he jugado con 4 personas, y creo que se pueden más. Piensa en toda la comida que tienes que buscar en un mismo día para tantas personas y comprenderás lo jodidamente difícil que es sobrevivir T_T Los beneficios de jugar con alguien conlleva más inconvenientes de lo que parece!
Eso me gusta. Que ganas de probarlo dios mio. Y siendo como es esta compañia, no me extrañaria que de aqui a su salida o en los meses posteriores se mejore ese modo sustancialmente con nuevos añadidos
Para el tiempo que va a estar en Early, digo yo que si. Visto lo que han tardado en sacarlo, hay que esperar varios meses para el lanzamiento oficial fijo, y algun parche con cosas nuevas meterán. A mi me gustaría un modo aventura en coop desde luego.
Rikkupikku escribió:A mi me gustaría un modo aventura en coop desde luego.

De hecho... ya lo hay, jaja. Lo implementaron hace poco.
Jeedran escribió:

El modo aventura de los 5 capitulos se puede jugar en el Together?
Teniendo los materiales adecuados ya te digo yo que la comida es el menor de los problemas. Jaula+pájaro+madriguera/s de arañas = comida infinita. Con un modo aventura cooperativo el together gana muchos enteros [boing]
Rikkupikku escribió:
Jeedran escribió:

El modo aventura de los 5 capitulos se puede jugar en el Together?

Pues estoy casi seguro que lo leí hace poco en las notas de actualización, es más, ayer noche estaba jugando con un amigo y me topé con el portal en medio del bosque. Aunque no llegué a entrar, la verdad.

Julenspirit escribió: Teniendo los materiales adecuados ya te digo yo que la comida es el menor de los problemas. Jaula+pájaro+madriguera/s de arañas = comida infinita. Con un modo aventura cooperativo el together gana muchos enteros.

La comida en sí no es el mayor problema. El problema es cuando estás sobre el día 18 y te vienen 8 perros del tirón, de fuego entre ellos y además de matarte te queman toda la base a dos días del invierno. Por experiencia propia te puedo decir que no es nada agradable [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Los putos perros tío.

LOS PUTOS PERROS.

TODAS las partidas han acabado por los putos perros. De una manera u otra, cada una más absurda, pero lo han hecho xDDDDDDD
Rikkupikku escribió:Los putos perros tío.

LOS PUTOS PERROS.

TODAS las partidas han acabado por los putos perros. De una manera u otra, cada una más absurda, pero lo han hecho xDDDDDDD

Es una salvajada, ahí se les ha ido la cabeza a los de Klei. Cuando llegas al día 50 y ves llegar a la base a 40 perros (sin exagerar) te quedas en plan de... ¿pero qué coño está pasando aquí? [qmparto] [qmparto]
Jeedran escribió:La comida en sí no es el mayor problema. El problema es cuando estás sobre el día 18 y te vienen 8 perros del tirón, de fuego entre ellos y además de matarte te queman toda la base a dos días del invierno. Por experiencia propia te puedo decir que no es nada agradable [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Suelo tener varias opciones para los molestos perros :p . Al principio apenas tienes colmillos pero a medida que pasa el tiempo tener una buena zona de trampas de colmillos los extermina. Luego está la zona de cerdos para el día y tentáculos/arañas para la tarde/noche. Con el primer invierno intento adquirir lo más rápido posible el colmillo de mi avatar para el bastón, pq para mí es sino el mejor objeto es uno de los mejores del juego y te libra de los malditos perros y enemigos varios [+risas] Nunca me quedo en la base para ponerla en riesgo.
donde puedo conseguirlo a mejor precio?
En Steam hay un pack por 5 euros si ya tienes el juego que te da una copia del Together para ti y otra para un colega.
Mirad que he intentado darle oportunidades pero no me hago con la mecanica del juego, estoy hasta por pillarlo para psvita para darle en los viajes aunque me fastidia pagar por el ya que no se jugar xDDD
Alguna recomendacion ?
Lotush escribió:Mirad que he intentado darle oportunidades pero no me hago con la mecanica del juego, estoy hasta por pillarlo para psvita para darle en los viajes aunque me fastidia pagar por el ya que no se jugar xDDD
Alguna recomendacion ?

¿Qué es a lo que no te haces exactamente o te cuesta más? [carcajad]

PD: Han cambiado la UI (diseño de menús) del Together, como mola ahora :O
Jeedran escribió:
Lotush escribió:Mirad que he intentado darle oportunidades pero no me hago con la mecanica del juego, estoy hasta por pillarlo para psvita para darle en los viajes aunque me fastidia pagar por el ya que no se jugar xDDD
Alguna recomendacion ?

¿Qué es a lo que no te haces exactamente o te cuesta más? [carcajad]

PD: Han cambiado la UI (diseño de menús) del Together, como mola ahora :O

Pues que no se donde hay que llegar y me paso el rato que he jugado cogiendo yerbajos y mierdas varias para nada xD
Lotush escribió:Pues que no se donde hay que llegar y me paso el rato que he jugado cogiendo yerbajos y mierdas varias para nada xD

Pues a ver, te explico. El objetivo principal del juego es sobrevivir, conforme van pasando los días este objetivo se va volviendo más difícil hasta el punto que llegará un momento en el que tengas poca comida, no queden bayas ni zanahorias cerca tuya, que tengas la cordura por los suelos y veas monstruos que te atacan, o que después de unos cuantos días te vengan unos perros que te siguen e intentan matarte.

Digamos que el 'modo libre' por así decirlo no tiene otro objetivo más que sobrevivir a las putadas que van sucediéndote con el paso de los días [carcajad] [carcajad]. Luego, además de este modo libre, puedes acceder a un modo historia de unos cuantos capítulos en el que tendrás que reunir una serie de piezas para pasar al siguiente capítulo. (y ojo, se complica aún más el sobrevivir). A este modo historia puedes acceder a través de un portal que te encontrarás mientras exploras el mapa.

Espero haberte ayudado ;)
el tema creo que esta en que no se que hacer con lo que voy recogiendo, voy a echarme una a ver
No te frustres porque el juego es dificil, no se cuanto habra cambiado desde la beta pero los perros son un buen dolor de huevos. Siempre venian entre el dia 4 y 7 la primera olada y pocos dias despues la aegunda... Los crafteos no son complicados, con las maquinas de ciencia ppdras hacerlos todos...

Saludos
Bueno llevo un rato jugando y todavia no me han matado y ya voy por el dia 5, no se porque pero estoy durando mas que en anteriores partidas, no se si sera por el menu nuevo o que te dicen lo que puedes ir haciendo pero antes no cazaba ningun conejo y ya me he comido unos cuantos xD
Voy a seguir un poquito a ver que tal se me da.
Creo que empezar una partida despues de sobrevivir x dias se tiene que hacer bastante monotono o pesado no ?

Edito,. llego la noche me hice un par de campamentos pensando que asi podría tener alejados esos ojos que suelen salir en la oscuridad y bueno un arbol de los alli presentes cobro vida e intente quemarlo con una antorcha pero eso no funciona y me mató me estropeo la partida el muy desgraciado, la proxima vez que juegue no va a quedar arbol vivo y que vengan los de greenpeace a decirme algo [enfado1]
Lotush escribió:Bueno llevo un rato jugando y todavia no me han matado y ya voy por el dia 5, no se porque pero estoy durando mas que en anteriores partidas, no se si sera por el menu nuevo o que te dicen lo que puedes ir haciendo pero antes no cazaba ningun conejo y ya me he comido unos cuantos xD
Voy a seguir un poquito a ver que tal se me da.
Creo que empezar una partida despues de sobrevivir x dias se tiene que hacer bastante monotono o pesado no ?

Edito,. llego la noche me hice un par de campamentos pensando que asi podría tener alejados esos ojos que suelen salir en la oscuridad y bueno un arbol de los alli presentes cobro vida e intente quemarlo con una antorcha pero eso no funciona y me mató me estropeo la partida el muy desgraciado, la proxima vez que juegue no va a quedar arbol vivo y que vengan los de greenpeace a decirme algo [enfado1]

Te digo yo que cuando llevas ya bastantes días sobrevividos y mueres por una tontería es cuando de verdad te engancha el juego, jajaja. Al menos yo, llevo más de 150 partidas y aún no me aburro cuando empiezo una nueva.

Los ojos siempre están presentes por la noche, básicamente estas las tienes que pasar pegado a la hoguera, si lo estás no te atacarán ni nada.

El árbol viviente te salió por que seguramente talaste algún árbol y no replantaste las piñas que sueltan cerca. Si no replantas, cobran vida y te meten unas tortas finas [carcajad] [carcajad]
Ahhhh hamigoooooo , plante todas las piñas pero no cerca de los arboles , las plante todas juntitas pero en otro sitio.
¿Hay algun ranking para ver los dias sobrevividos de la peña ?
Una pregunta, sí yo me compro el pack ese de DS+DLC +2 copias de together y le doy una copia del Together a mi hermano(que no tiene el juego) puede jugar conmigo, o necesita el juego original?
jozix12 escribió:Una pregunta, sí yo me compro el pack ese de DS+DLC +2 copias de together y le doy una copia del Together a mi hermano(que no tiene el juego) puede jugar conmigo, o necesita el juego original?

Podrá jugar sin problema. El Together es una versión independiente y no necesita el juego original para poder ejecutarlo.
Jeedran escribió:Podrá jugar sin problema. El Together es una versión independiente y no necesita el juego original para poder ejecutarlo.

Muchas gracias! :D
Aprovecho para preguntar algo,

Si me pillo el together, con la copia extra se la puedo mandar a un amigo que no tenga don't starve banilla?
Podra jugar online pero no single? Por lo que pone en la descripcion, es standalone asi que no tiene dependencias no?
Me estoy pensando en pillarlo por si consigo enganchar a un amigo...

Saludos
taigcris escribió:Aprovecho para preguntar algo,

Si me pillo el together, con la copia extra se la puedo mandar a un amigo que no tenga don't starve banilla?
Podra jugar online pero no single? Por lo que pone en la descripcion, es standalone asi que no tiene dependencias no?

Saludos

Pues arriba quedó contestado, jajaja. Podrá jugar sin problema, como bien dices no tiene dependencia del juego original.
Rikkupikku escribió:En Steam hay un pack por 5 euros si ya tienes el juego que te da una copia del Together para ti y otra para un colega.

Entonces con esto https://www.humblebundle.com/store/p/do ... storefront + el pack = Megapack ese de Steam(http://store.steampowered.com/sub/55834/), pero te has ahorrado 5 eureles! jejeje
Que alguien me comente si hay alguna oferta mejor! Saludos!
Jeedran escribió:
taigcris escribió:Aprovecho para preguntar algo,

Saludos

Pues arriba quedó contestado, jajaja. Podrá jugar sin problema, como bien dices no tiene dependencia del juego original.

Si, lo he leido una vez ya le habia dado a enviar. Pués a ver si lio a un amigo para que se heche unas partidas conmigo y lo compro...
Supongo que entre dos sera mas facil, ya hace un montonde meses que no juego pero en su momento no fui capaz de sobrevivir mas de 20 dias por los malditos perros..

Saludos
Rikkupikku escribió:En Steam hay un pack por 5 euros si ya tienes el juego que te da una copia del Together para ti y otra para un colega.

el tema seria pillar el base, es que me lo encontre en una isla de los mares del sur con mi fragata y queria tenerlo oficial dado que me engancho cosa mala el juego
Bueno he llegado esta vez al dia 7 y me han matado 2 perros ;( y si no hubiese sido por ellos me hubiese muerto de hambre.
He visto que puedo construir ¿edificios?
Si es asi mi nivel de crafteo es riduculo
¿Algún consejo ?
Lotush escribió:Bueno he llegado esta vez al dia 7 y me han matado 2 perros ;( y si no hubiese sido por ellos me hubiese muerto de hambre.
He visto que puedo construir ¿edificios?
Si es asi mi nivel de crafteo es riduculo
¿Algún consejo ?

Te copio esto que escribí unas páginas atrás:

Lasnait escribió:Yo para los primeros dias suelo hacer lo mismo siempre más o menos. Igual no es la mejor, pero es lo que me funciona de momento.
Dia 1:
Recoger paja, palos, pedernal y madera, además de unas cuantas bayas y zanahorias para pasar el hambre. El segundo dia puedes seguir recolectando también si ves que tienes poco.
Con fabricar el hacha nos vale.
Espero hasta el momento justo y hago una hoguera que te dará para pasar la noche y cocinar lo que coma.
Dia 2-5:
Exploración salvaje buscando una serie de sitios de recursos. Pasando la noche con hogueras y con zanahorias y bayas.
Hay que buscar:
  • Sitio de acampada: Yo suelo ponerlo entre sabana y campo verde de ese, justo en una zona que no haya menos de 4-5 madrigueras de conejo y este a una distancia asequible de otras cosas.
  • Cantera de piedra y oro: Una zona de esas repleta de piedras y oro para picar. Es básico.
  • Los beefalos: Que no pillen excesivamente lejos. Yo los suelo usar contra los lobos (y monto una hoguera de piedra cerca de ellos por si es de noche), así que esten en una distancia no muy lejos.
  • Arañas: Una serie de nidos de arañas que visitar de vez en cuando hasta que sean nivel 3 y arrasarlos. Luego cuando esto ocurra los podrás mover más cerca o a otro sitio que te venga bien.

Dia 5-20:
Estos son los dias aproximadamente del verano. Hazte una mochila, una armadura de madera y una lanza.
En la base montar la maquina de ciencia y alquimia, una hoguera de piedra, unos cofres, unos secaderos para hacer cecina y una olla para cocinar.
En las madrigueras de alrededor de la base pon trampas a tutiplen y los conejos ponlos a secar en los secaderos o guardalos sin matarlos en un cofre.
Ve plantando cerca 2 pequeños bosques. Uno cercano para ir cortando madera ya que en invierno hay que gastar a trisca en el fuego y otro alejado de cosas para quemarlo y sacar carbón.
Recoge paja y palos a tutiplen también.
Puedes ponerte a hacer huertos (que en invierno no sirven para nada) o panales (que en invierno funcionan lento pero la miel dura mucho) y también la jaula de pajaros y tal.

Dia 20 en adelante: Se acerca el invierno.
Piedra de calor, yo suelo hacerme 2.
Orejeras o gorro de lana.
Barba larga.
De comer, los conejos que vas secando y lo que pilles.
Como pasas mucho tiempo cerca de la base, investiga de todo y si lo necesitas hazte unas excursiones a por recursos, pero a sitios que realmente sepas donde vas, porque el suelo está cubierto de nieve y no ves mucho por donde hay, aparte de que te vas a congelar sino.
Y a partir de aquí comienza la autentica supervivencia para mi, en torno al dia 40 cuando empieza el nuevo verano.

En mi partida actual (en la cual tengo pánico a jugarla porque sé que la muerte se acerca) voy por el dia 148 o así...me sobra comida en general y todo es placidez, excepto por LOS PUTOS PERROS que vienen en cantidades gigantes. Tengo 2 sistemas. Uno con las plantas carnivoras, pero solo funciona en verano, así que cagao y otro de irme a donde los beefalos, que estoy muy cerca de una zona con muchisimos, lo que la ultima vez los perros ya se cargaron a toda una manada, por suerte hay como 3 o 4 manadas más.
Lasnait escribió:En mi partida actual (en la cual tengo pánico a jugarla porque sé que la muerte se acerca) voy por el dia 148 o así...me sobra comida en general y todo es placidez, excepto por LOS PUTOS PERROS que vienen en cantidades gigantes. Tengo 2 sistemas. Uno con las plantas carnivoras, pero solo funciona en verano, así que cagao y otro de irme a donde los beefalos, que estoy muy cerca de una zona con muchisimos, lo que la ultima vez los perros ya se cargaron a toda una manada, por suerte hay como 3 o 4 manadas más.

Por qué no tienes una zona despejada llena de trampas de pinchos (colmillos), es lo más efectivo contra los perros. Pones una fogata de piedra en medio por si te pilla por la noche y arreando.
Gracias Lasnait me ha gustado el planing ya que estoy muy verde y he aprendido mucho con esa lectura y con el forero con el que anteriormente me comento alguna cosa tambien :D
Creo que lo voy a pillar para vita tambien xD pero cuando baje de precio.
No sé si eso habrá cambiado con el Reign of Giants o el together, pero cuando lo jugué de salida en PS4 y aparecían los perros simplemente corría hasta que dejaban de perseguirme. Y si hay una zona cercana con búfalos, cerdos, arañas o tallbirds cruza por allí y arreglao. :D
a que juego se parece ?? lo leo mucho en foros ,

con 2 gigas ram me ira?
jozix12 escribió:

Entonces con esto https://www.humblebundle.com/store/p/do ... storefront + el pack = Megapack ese de Steam(http://store.steampowered.com/sub/55834/), pero te has ahorrado 5 eureles! jejeje
Que alguien me comente si hay alguna oferta mejor! Saludos!

muchas gracias! perdona que tardara tanto en conestar pero desde que lo pille no parado madre mia 8 horas llevo ya metidas que vicio insano
pasnake escribió:a que juego se parece ?? lo leo mucho en foros ,

con 2 gigas ram me ira?

Claro que si
Wenas chicos! hace montonazo que no juego, aun que es un juego que siempre me gusta tenerlo instalado pq me encanta, y cuando me da por el, le meto unas horas de caña.

Tengo una pregunta. Ando perdido con lso DLC's y todo lo k han sacado. Alguien me lo puede aclarar?

Tambien, me suena que por ser de los primeros compradores, no te regalaban el primer DLC gratis? que creo que es el Reign of Giants o me equivoco?

Tengo claro que el together es el multi, ahora mismo esta a 5€ y te dan dos copias. Gracias gente.
VenoMPS escribió:Wenas chicos! hace montonazo que no juego, aun que es un juego que siempre me gusta tenerlo instalado pq me encanta, y cuando me da por el, le meto unas horas de caña.

Tengo una pregunta. Ando perdido con lso DLC's y todo lo k han sacado. Alguien me lo puede aclarar?

Tambien, me suena que por ser de los primeros compradores, no te regalaban el primer DLC gratis? que creo que es el Reign of Giants o me equivoco?

Tengo claro que el together es el multi, ahora mismo esta a 5€ y te dan dos copias. Gracias gente.

Dlcs solo está el Reigns of Giants, que no te lo regalan, lo tienes que comprar. Lo que te regalan es el Together cuando termine el Early Access.
Rikkupikku escribió:
VenoMPS escribió:Wenas chicos! hace montonazo que no juego, aun que es un juego que siempre me gusta tenerlo instalado pq me encanta, y cuando me da por el, le meto unas horas de caña.

Dlcs solo está el Reigns of Giants, que no te lo regalan, lo tienes que comprar. Lo que te regalan es el Together cuando termine el Early Access.

OK! entonces el reigns of giants lo comprare, pero el Together mejor no lo compro pq ya me lo regalaran al terminar el Early Acces. El que lo paga es solo para ahogar las ansias verdad? Gracias.
1805 respuestas