[Hilo oficial] Don't Starve

Buenas. Estaba jugando tan tranquila cuando de repente se han movido las cosas de sitio un poco. El fuego, cofres, jaula... Todo. Es que cambian de sitio? :S
Almunita escribió:Buenas. Estaba jugando tan tranquila cuando de repente se han movido las cosas de sitio un poco. El fuego, cofres, jaula... Todo. Es que cambian de sitio? :S

Oooh La primera vez que leo algo así, estás segura que no rotaste la cámara o algo parecido?
Vale... esto es raro :-?

He cerrado el juego y he vuelto a abrirlo y todo esta como antes. Me he puesto algun mod... puede ser eso?
Almunita escribió:Vale... esto es raro :-?

He cerrado el juego y he vuelto a abrirlo y todo esta como antes. Me he puesto algun mod... puede ser eso?

tiene mas pinta de que le has dado a la q o a la e para rotar la camara, no se de ningun mod que desplace las cosas
Livodoro escribió:
VenoMPS escribió:Ayer finalmente pille el reign of giants y lontengo en el inventario. No lo he agregado. Pq? Pq no se si al añadirlo, se añade como parte del juego principal, o puedes escoger si jugar al juego base o al dlc. Lo digo pq no he exprimid aun el juego base, y no quiero entrar en la expansion. Gracias.

El DLC se sintetiza totalmente con el juego pero eso no es problema ya que al empezar una partida te da la opción de elegir jugar con los nuevos añadidos de la expansión o sin ellos (marcando o desmarcando la casilla RoG según quieras que te sale al crear un nuevo mundo), por lo que puedes agregarla sin problema.

Muchas gracias!!
Phobos17 escribió:

tiene mas pinta de que le has dado a la q o a la e para rotar la camara, no se de ningun mod que desplace las cosas

Vale... que rayada :( si que era lo de la camara, sere burra... estoy en mi primer invierno y voy mareada xD [+risas]
Almunita escribió:
Phobos17 escribió:

Vale... que rayada :( si que era lo de la camara, sere burra... estoy en mi primer invierno y voy mareada xD [+risas]

Si, eso me paso a mi, no te preocupes :DD
Pues comprado junto con el dlc. Ahora a viciar a ver que tal se da :) .
Saludos
Me acaban de regalar una copia del together! XD

Podiamos hacer un grupo en steam de eol y juntarnos desde ahi
Almunita escribió:
Phobos17 escribió:

pues a recoger conejos a saco y estar calentico en base xD
Mierda... he pasado el invierno mas o menos bien y luego se ha liado. Ha empezado a llover, me ha empezado a bajar la cordura, me he hecho un paraguas, me ha venido un gigante, han llovido ranas (que por cierto segun como se mire me ha venido bien ya que las paticas al no tener conejos me han venido de lujo [tomaaa] ...

Pero nada... al dia 45 la cordura me ha reventado :(
jhonrv06 está baneado por "Crearse un clon para saltarse el baneo"
Hola se pueden poner fotos del juego en el foro?, seria bueno que todos pusieramos fotos de nuestras aventuras en el juego :).
Almunita escribió:Mierda... he pasado el invierno mas o menos bien y luego se ha liado. Ha empezado a llover, me ha empezado a bajar la cordura, me he hecho un paraguas, me ha venido un gigante, han llovido ranas (que por cierto segun como se mire me ha venido bien ya que las paticas al no tener conejos me han venido de lujo [tomaaa] ...

hazte cuanto antes con abejas y paneles para tener tu "plantación" de miel y la cordura no sera un problema.
Almunita escribió:Mierda... he pasado el invierno mas o menos bien y luego se ha liado. Ha empezado a llover, me ha empezado a bajar la cordura, me he hecho un paraguas, me ha venido un gigante, han llovido ranas (que por cierto segun como se mire me ha venido bien ya que las paticas al no tener conejos me han venido de lujo [tomaaa] ...

En la olla de barro con dos ancanas de rana una zanahoria y una ramita se puede hacer un emparedado de rana que sube 20 de salud, y para la cordura cojer flores, o matar al hombre morza en invierno, para que te de un gorro que sube la cordura durante el dia y la noche, y hay muchas otras cosas que suben la cordura.
Hola a todos,

Estoy pensando comprar el juego (versión together) y me surge una duda,
No tengo muy claro como funciona el PVP ¿implica empezar cada uno en un sitio del mundo y decidir si te unes o robas/matas a los otros jugadores para sobrevivir?

Saludos y gracias!
Doom_Guardian escribió:Hola a todos,

No tengo muy claro como funciona el PVP ¿implica empezar cada uno en un sitio del mundo y decidir si te unes o robas/matas a los otros jugadores para sobrevivir?

Saludos y gracias!

El modo de juego por defecto es totalmente PvE, pero también puedes seleccionar el modo de juego Wilderness que es PvP y que es tal como tu comentas, hay un par de servidores dedicados si mal no estoy de PvP por ahora.
Livodoro escribió:
Doom_Guardian escribió:Hola a todos,

Saludos y gracias!

El modo de juego por defecto es totalmente PvE, pero también puedes seleccionar el modo de juego Wilderness que es PvP y que es tal como tu comentas, hay un par de servidores dedicados si mal no estoy de PvP por ahora.

Gracias, entonces cae seguro, muy interesante ese modo, DayZ a lo cartoon, aunque entiendo que la dificultad se disparará xD.
Lord_Link escribió:Me acaban de regalar una copia del together! XD

Me parece una buena idea ;) , contad conmigo (id: u2_ding)

Por cierto ¿cuanto dura el invierno?, aun no he vivido lo suficiente para verlo jajajaja

El día 17 me moría de hambre y como último recurso decidí atacar una colmena ... sobreviví por los pelos ... a la noche unos perros olerían la sangre y me remataron
Cuervo_EAP escribió:
Lord_Link escribió:Me acaban de regalar una copia del together! XD

Me parece una buena idea ;) , contad conmigo (id: u2_ding)

Por cierto ¿cuanto dura el invierno?, aun no he vivido lo suficiente para verlo jajajaja

El día 17 me moría de hambre y como último recurso decidí atacar una colmena ... sobreviví por los pelos ... a la noche unos perros olerían la sangre y me remataron

Empieza en el dia 19 y se acaba en el 35 o 34 para los perros solo es hacerce una armadura de madera, una lanza y los tanqueas, la que hago yo es hacer mi campamento donde hayan befalos y cuando vienen me hago al lado de los befalos, los perros atacan los befalos y los befalos matan a los perros y si algun befalo muere, ahi tiene comida.
AVISO DE SPOILER en la pregunta, si estáis empezando en el juego mejor no lo abráis.

¿Woodie se convierte automáticamente en un castor cuando hay noche de luna llena o tienes que estar talando un árbol para convertirse? No lo he podido comprobar aún.

Un saludo.
Livodoro escribió:AVISO DE SPOILER en la pregunta, si estáis empezando en el juego mejor no lo abráis.

¿Woodie se convierte automáticamente en un castor cuando hay noche de luna llena o tienes que estar talando un árbol para convertirse? No lo he podido comprobar aún.

Un saludo.

Se convierte automáticamente quieras o no en luna llena. Talando también ocurre pero sólo si talas cierta cantidad de vecez, aunque el mismo hacha te avisa diciendote que eres distinto. Yo aprovecho el castor para talar una buena cantidad de arboles cuidando que no los devore hasta la raiz, así me ahorro usar la pala :P
Julenspirit escribió:
Se convierte automáticamente quieras o no en luna llena. Talando también ocurre pero sólo si talas cierta cantidad de vecez, aunque el mismo hacha te avisa diciendote que eres distinto.

Muchas gracias.
Livodoro escribió:
Julenspirit escribió:
Se convierte automáticamente quieras o no en luna llena. Talando también ocurre pero sólo si talas cierta cantidad de vecez, aunque el mismo hacha te avisa diciendote que eres distinto.

Muchas gracias.

Justamente una de las cosas que mola de woodie es que pilles comida y tal y ponte a talar a saco. Una vez te transformes recuerda donde hay comida y ponte a picar, romper panales y de todo ya que es bastante dificil morir cuando eres un castor. Cuando hayas roto muchas cosas vuelve a ser humano a ser posible donde se te cayo la comida y buala, tienes mucho para recoger
Phobos17 escribió:
Justamente una de las cosas que mola de woodie es que pilles comida y tal y ponte a talar a saco. Una vez te transformes recuerda donde hay comida y ponte a picar, romper panales y de todo ya que es bastante dificil morir cuando eres un castor. Cuando hayas roto muchas cosas vuelve a ser humano a ser posible donde se te cayo la comida y buala, tienes mucho para recoger

La verdad es que ha sido un puntazo por parte de Klei ese personaje, mola muchísimo tanto el diseño del mismo como la propia habilidad. Aunque me suele joder bastante que pierdas casi toda la cordura cuando revives de la forma de castor [carcajad] [carcajad]

Una pregunta más que no considero spoiler, en el DLC RoG, más o menos cuando llevas unos cinco minutos de partida suena una musiquita (bastante pegadiza por cierto) durante varios minutos, ¿esto quiere decirnos algo o es simple 'animación'?
La musiquilla que dices suena cuando haces algo en concreto, como talar por ejemplo.

Por cierto, en forma castor puedes alargar temporalmente su estado deborando troncos. Cuando recibes daño te baja más rápido pero si tienes arboles cerca te recuperas.
http://steamcommunity.com/groups/dontstarveeol

Ahi esta el grupo. Si quereis metedlo a la wiki y que entren los eolianos que vayan viniendo
Buenas, soy nuevo en este hilo y quisiera saber una cosilla sobre el juego.
Ahora esta de rebajas y me compre los 3 juegos del Don't Starve, he leído que ahora el together es un acceso anticipado de la beta para poder jugar y se lo he regalado a un amigo, cuando se deje la beta dentro de 3 o 6 meses lo que dure, mi colega, el que tiene mi regalo podrá seguir jugando o necesita comprárselo mas adelante para poder jugar?
solooxavi escribió:Buenas, soy nuevo en este hilo y quisiera saber una cosilla sobre el juego.
Ahora esta de rebajas y me compre los 3 juegos del Don't Starve, he leído que ahora el together es un acceso anticipado de la beta para poder jugar y se lo he regalado a un amigo, cuando se deje la beta dentro de 3 o 6 meses lo que dure, mi colega, el que tiene mi regalo podrá seguir jugando o necesita comprárselo mas adelante para poder jugar?

Sí, podrá jugar sin problema ya que se mantendrá en la librería de Steam.

Un saludo :)
Livodoro escribió:
solooxavi escribió:Buenas, soy nuevo en este hilo y quisiera saber una cosilla sobre el juego.

Pero si el tiene el regalo quería decir y sin tener el original cuando se acabe lo seguirá teniendo en la biblioteca? esq como se va a acabar la oferta queríamos saberlo cuanto antes muchas gracias de antemano.
solooxavi escribió:
Livodoro escribió:

Pero si el tiene el regalo quería decir y sin tener el original cuando se acabe lo seguirá teniendo en la biblioteca? esq como se va a acabar la oferta queríamos saberlo cuanto antes muchas gracias de antemano.

Sí, sí, osea Don't Starve Together es una versión independiente, no necesita del juego base para ejecutarse.
buenas, hay alguna sala de eolianos jugando en el TOGEHTER? y si no es asi: montamos una?
grungel escribió:buenas, hay alguna sala de eolianos jugando en el TOGEHTER? y si no es asi: montamos una?

lo pregunte hace poco y al parecer no hay

+1 a crear una
Cuervo_EAP escribió:
grungel escribió:buenas, hay alguna sala de eolianos jugando en el TOGEHTER? y si no es asi: montamos una?

lo pregunte hace poco y al parecer no hay

+1 a crear una

pasa tu ID de steam y jugamos si eso

acabo de crear un servidor: El otro lado.net
password: eol
Pregunta:
Yo compre el Dont Starve en las rebajas de Verano. Y me dicen que me tendrían que haber dado el Together, pero yo no lo veo D:
mecavergil escribió:Pregunta:
Yo compre el Dont Starve en las rebajas de Verano. Y me dicen que me tendrían que haber dado el Together, pero yo no lo veo D:

El Together lo daran gratis a los que tienen el Dont Starve pero cuando salga de la fase Early access.
Khazar escribió:
mecavergil escribió:Pregunta:

El Together lo daran gratis a los que tienen el Dont Starve pero cuando salga de la fase Early access.

Y no se sabe +- cuando será, no?
Iban a lanzarlo gratuito este verano, pero les faltaban betatesters
Lord_Link escribió:http://steamcommunity.com/groups/dontstarveeol

Ahi esta el grupo. Si quereis metedlo a la wiki y que entren los eolianos que vayan viniendo

Venga !!! mi steam id: Nacho
Buenas. Queria pediros vuestra opinión... Seguro qque sabéis cual es el.mod de Musha (cuanta mas hambre tenga, mas fuerza)... Un personaje. Tan sobrada.la veis? Si le quito el arma que lleva podría pasar por un personaje mas del juego no?

Estoy buscando un personaje con el que jugar ya que no me termina de convencer ninguno del todo excepto el principal, unos por que no me gusta el aspecto y otros por que como la pirómana ya me ha pasado mas de una vez que se me ha incendiado todo XD

Un saludo
Almunita escribió:Buenas. Queria pediros vuestra opinión... Seguro qque sabéis cual es el.mod de Musha (cuanta mas hambre tenga, mas fuerza)... Un personaje. Tan sobrada.la veis? Si le quito el arma que lleva podría pasar por un personaje mas del juego no?

Estoy buscando un personaje con el que jugar ya que no me termina de convencer ninguno del todo excepto el principal, unos por que no me gusta el aspecto y otros por que como la pirómana ya me ha pasado mas de una vez que se me ha incendiado todo XD

Un saludo

La verdad que la mayoría de los personajes que cuelgan en la workshop están bastante descompensados y hacen muy fácil el sobrevivir por alguna u otra razón, el único que a mí me ha gustado y que tiene una muy buena compensación para hacer una partida llevadera y no chetada, es Weston el cáctus. Te recomiendo muchísimo que lo pruebes si aún no lo has hecho por que seguramente te gustará.

http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =257257638

Saludos.
Vale gracias, a ver si puedo probarlo en un rato.

Queria comentaros unas dudas sobre los personajes. Willow recupera cordura cerca del fuego? Y cuando tiene baja la cordura le va prendiendo fuego a todo pero con el mechero equipado o guardado tambien?

WX78... que quiere decir "cargado por un rayo"? y lo del agua que es? que me baja la cordura y la vida? con un paraguas se soluciona?

Joder... que asco me da la cordura. Siempre me matan por esto. Con la que menos me baja es con Wendy pero es que pega de pena [tomaaa]
Almunita escribió:Vale gracias, a ver si puedo probarlo en un rato.

Queria comentaros unas dudas sobre los personajes. Willow recupera cordura cerca del fuego? Y cuando tiene baja la cordura le va prendiendo fuego a todo pero con el mechero equipado o guardado tambien?

WX78... que quiere decir "cargado por un rayo"? y lo del agua que es? que me baja la cordura y la vida? con un paraguas se soluciona?

Joder... que asco me da la cordura. Siempre me matan por esto. Con la que menos me baja es con Wendy pero es que pega de pena [tomaaa]

recupera cordura mirando un fuego

no lo he jugado pero en el multi he visto al llover empiezan a soltar como chispas asi que supongo que le bajara la vida o asi

la cordura la puedes mantener bien (o al menos eso hago yo) con sombreros de hojas o con el sombrero de seda
Pff algunos consejos? No se si es que pierdo mucho el tiempo pero es que en todas las partidas apenas llego a los 10 días, siempre ando muy jodido con el hambre. Algunas recomendaciones de que hacer al principio? siempre intento hacer la maquina de la ciencia rápido pero el hambre siempre me hace perder bastante tiempo. La única partida que parecía que empezaba a ir bien me mataron 2 putos perros que vinieron a atacarme xD (estaba con la piromana), para recuperar vida como se hace?

Saludos!
Almunita escribió:Vale gracias, a ver si puedo probarlo en un rato.

recupera cordura mirando un fuego

Con el WX78 cuando dice cargado por un rayo, es que si esta lloviendo y le cae un rayo, le sube el 100 % de la salud, tambien camina mas rapido, pero le quita cordura. Lo del paraguas pues si y no, si esta lloviendo muy duro un paraguas no es suficiente, tendria que ser un paraguas mas el casco de rugby, o mas con el gorro que se crea al matar los mapaches, los unicos obejtos que por si solos protejen contra la lluvia al 100% son: la sombrilla que se crea con el ojo del derclops y el chaleco impermeable, para la cordura el mejor item es el gorro que dan al matar el hombre morsa, ademas que protege bastante contra el frio, igual cojer flores ayuda.
Lord Duke escribió:Pff algunos consejos? No se si es que pierdo mucho el tiempo pero es que en todas las partidas apenas llego a los 10 días, siempre ando muy jodido con el hambre. Algunas recomendaciones de que hacer al principio? siempre intento hacer la maquina de la ciencia rápido pero el hambre siempre me hace perder bastante tiempo. La única partida que parecía que empezaba a ir bien me mataron 2 putos perros que vinieron a atacarme xD (estaba con la piromana), para recuperar vida como se hace?

Saludos!

Al principio recoge la comida apropiada para que no se te eche a perder y cocínala siempre que puedas. Puedes empezar con trampas de conejo en una buena zona plagada de madrigueras. Ten siempre a mano una armadura de madera por lo que pueda venir, por si son perros y vienen varios mejor correr hacia una zona donde puedan matarlos, como por ejemplo los cerdos, ranas y las abejas por el día y búfalos y tentáculos a cualquier hora.

Para el tema de la comida lo propio es fabricar la jaula de pájaro porque dándole a éste comida de monstruo cocinada te da huevos. Aunque antes de esto habría que fabricar la olla para hacer distintos tipos de comida que te sacian mucho más el hambre y con ciertos condimientos te recuperan bastante vida.
Dicho rápido, para tener saciada el hambre sin perder mucho tiempo necesitas la jaula con un pájaro dentro que se adquiere al pillarlo con la trampa apropiada para ello y madrigueras de arañas cerca para que te provengan de carne de monstruo. 3 huevos y una carne de monstruo en la olla se convierte en albondigas que sacian bastante el hambre. Respecto a recuperar vida el ingrediente fundamental es la miel. Fabrica panales de miel y usando uno de miel en la olla junto con otros alimentos te recuperan vida, dependiendo de la cantidad de carne que pongas recuperarás más o menos. Aunque lo que más vida te va a recuperar serán las vendas hechas con miel que se hacen con las cañas de las ciénagas con las que se fabrican papiros y estos con miel te recuperan 30 de vida.
Julenspirit escribió:
Lord Duke escribió:Pff algunos consejos? No se si es que pierdo mucho el tiempo pero es que en todas las partidas apenas llego a los 10 días, siempre ando muy jodido con el hambre. Algunas recomendaciones de que hacer al principio? siempre intento hacer la maquina de la ciencia rápido pero el hambre siempre me hace perder bastante tiempo. La única partida que parecía que empezaba a ir bien me mataron 2 putos perros que vinieron a atacarme xD (estaba con la piromana), para recuperar vida como se hace?

Saludos!

Al principio recoge la comida apropiada para que no se te eche a perder y cocínala siempre que puedas. Puedes empezar con trampas de conejo en una buena zona plagada de madrigueras. Ten siempre a mano una armadura de madera por lo que pueda venir, por si son perros y vienen varios mejor correr hacia una zona donde puedan matarlos, como por ejemplo los cerdos, ranas y las abejas por el día y búfalos y tentáculos a cualquier hora.

Para el tema de la comida lo propio es fabricar la jaula de pájaro porque dándole a éste comida de monstruo cocinada te da huevos. Aunque antes de esto habría que fabricar la olla para hacer distintos tipos de comida que te sacian mucho más el hambre y con ciertos condimientos te recuperan bastante vida.
Dicho rápido, para tener saciada el hambre sin perder mucho tiempo necesitas la jaula con un pájaro dentro que se adquiere al pillarlo con la trampa apropiada para ello y madrigueras de arañas cerca para que te provengan de carne de monstruo. 3 huevos y una carne de monstruo en la olla se convierte en albondigas que sacian bastante el hambre. Respecto a recuperar vida el ingrediente fundamental es la miel. Fabrica panales de miel y usando uno de miel en la olla junto con otros alimentos te recuperan vida, dependiendo de la cantidad de carne que pongas recuperarás más o menos. Aunque lo que más vida te va a recuperar serán las vendas hechas con miel que se hacen con las cañas de las ciénagas con las que se fabrican papiros y estos con miel te recuperan 30 de vida.

Gracias por los consejos, la putada es que tardo mucho en hacer la olla xD, suelo llegar al día 8 o 9 y aun tengo la maquina de ciencias solo y entre que voy a pillar algo de comida ya se me pasa casi todo el día y no puedo hacer otra cosa. Luego me fastidia bastante cuando me tocan varios dias lluviosos que aunque me hago un paraguas siempre me termino mojando xD

Otra cosa las estaciones en las que empiezas varían? o siempre es la misma? por que hay veces que al empezar encuentro madrigueras de conejos pero están cerradas y dice algo así como que no es la "época".

Saludos!
A ver si podéis solucionarme esta duda.

Ahora se puede comprar Don't Starve Together como Early Access y es un Standalone del primero.
Si me compro Don't Starve, recibiré Don't Starve Together cuando salga del Early Access.
Si compro Don't Starve Together, ¿Me perderé algo del original?

Muchas gracias.
Newbell escribió:A ver si podéis solucionarme esta duda.

Ahora se puede comprar Don't Starve Together como Early Access y es un Standalone del primero.
Si me compro Don't Starve, recibiré Don't Starve Together cuando salga del Early Access.
Si compro Don't Starve Together, ¿Me perderé algo del original?

Muchas gracias.

El together sera gratuito para todos aquellos que tengan el juego vanilla
Creo que lo que está preguntando no es eso, sino que si pierde contenido por comprar together y no el juego. O eso he entendido yo. Si es así, together es básicamente el juego normal pero con multiplayer, exactamente lo mismo. Lo que no sé si podrás disfrutar es el modo aventura, aunque creo que ya dijeron que lo habian implementado, pero no lo sé seguro. Y el DLC claro.
1805 respuestas