Vaya mierda... hoy me he pegado un vicio con un amigo y hemos llegado del tirón al día 31... justo hasta hace 10 minutos...
Primero, hubo una catástrofe justo el día antes de entrar en el invierno porque quemé un árbol para conseguir ceniza, se expandió muchísimo el fuego, llegó a nuestros cultivos (de hierba, de bayas, de ramitas y de árboles) los cuales rodeaban la base, y el fuego se metió dentro y nos destruyó todo menos los frigoríficos...
Pero bueno, nos repusimos bien y eso fue una anécdota divertida peeeeeeeeeeeeeero... día 30 por la noche, oímos ruidos por todos lados y al cabo del rato empieza a temblar la pantalla. Aparece de pronto este bicho
http://dont-starve-game.wikia.com/wiki/Deerclops y nos empieza a destruir directamente todos los cofres, lo de cocinar... TODO. Viendo el panorama le intentamos atacar y por mucho que fuera yo la vikinga y que me quite poca vida (relativamente) la cosa estaba chunga y al final hemos terminado muriendo -.-
Qué rabia, encima es la primera vez que veo a ese bicho, en el Don't Starve normal nunca lo he visto. El bicho pasaba por encima de los árboles y los destruía (es muy grande y alto) y luego fue directamente a por nuestra base, no nos atacó a nosotros pese a estar a su lado hasta que no le atacamos...
La verdad es que teníamos un pedazo sitio excepto porque apenas habían búfalos. Sólo 3, que criaron un cuarto en el invierno, pero nada comparado como en otras partidas que encontrabas a 20 tranquilamente y así daba gusto coger excrementos.
A ver si en la siguiente partida tenemos más suerte