[Hilo oficial] Don't Starve

Draifet escribió:Aún sigue en beta? Pensaba que lo regalaban cuando hacía la salida oficial.

Sigue en beta pero realmente tienes un juego completísimo. Antes de salir de beta quieren añadir las cuevas que es lo que más les está costando hacer, ya que al ser un mundo a parte es difícil de implementar.
Hola,
Esta mañana me salia el Frontier Pack a 5% por un descuento del 75% al tener el juego antes del 2 de Junio, pero ahora ya no me sale. ¿A vosotros os sale?
Paboh escribió:Hola,
Esta mañana me salia el Frontier Pack a 5% por un descuento del 75% al tener el juego antes del 2 de Junio, pero ahora ya no me sale. ¿A vosotros os sale?

El Frontier Pack creo que ha desaparecido como tal. Ahora se llama Don't Starve Bundle y lleva lo mismo que este me parece, un Don't Starve singleplayer y dos copias del Together.

http://store.steampowered.com/sub/68177/
Yo he leído que a los que tuviesen el juego le dan gratis el Together y el Reign of the Giants. Pero el Reign me sigue apareciendo de pago, ¿he leído mal o aun no lo han dado?
Holly escribió:Yo he leído que a los que tuviesen el juego le dan gratis el Together y el Reign of the Giants. Pero el Reign me sigue apareciendo de pago, ¿he leído mal o aun no lo han dado?

Has leído mal creo XD Lo que te dan es el Together, ahora bien, en este ya tienes todo el contenido DLC añadido.
Jeedran escribió:
Holly escribió:Yo he leído que a los que tuviesen el juego le dan gratis el Together y el Reign of the Giants. Pero el Reign me sigue apareciendo de pago, ¿he leído mal o aun no lo han dado?

Has leído mal creo XD Lo que te dan es el Together, ahora bien, en este ya tienes todo el contenido DLC añadido.

Ahh vale, ¿pero es un juego distinto al Don't Starve no? Vamos, que está enfocado al multi si mal no creo.
Holly escribió:
Ahh vale, ¿pero es un juego distinto al Don't Starve no? Vamos, que está enfocado al multi si mal no creo.

Realmente no del todo, ahora mismo es un Don't Starve tal cual con el contenido del DLC añadido, con la única diferencia que puedes jugar con más jugadores, y la interfaz del menú es diferente. Pero vamos, que realmente puedes crearte un servidor y jugar tu solo como si fuera el singleplayer.

Luego cuando metan el DLC gratuito al Together pues esto cambiará, ya que en el SP no tendrá ese contenido.
Estuve jugando ayer (nada, 10 minutos, para probar qué pasaba si morías) y al morir mi amigo se convirtió en fantasma. ¿Hay forma de revivirlos? ¿Es usando la forma del Don't Starve Singleplayer o hay que buscar su cadáver o algo?

Luego nos suicidamos todos aposta en la noche, y al morir todos se termina la partida :D
Senegio escribió:Estuve jugando ayer (nada, 10 minutos, para probar qué pasaba si morías) y al morir mi amigo se convirtió en fantasma. ¿Hay forma de revivirlos? ¿Es usando la forma del Don't Starve Singleplayer o hay que buscar su cadáver o algo?

Luego nos suicidamos todos aposta en la noche, y al morir todos se termina la partida :D

Sí, hay dos formas. Una, encontrando un altar de resurección (el mismo que el SP, el de las cabezas de cerdo) y dos, crafteando un telltale heart, que se craftea con glándulas de araña y paja, está si no me equivoco, en la rama de supervivencia, al craftear este último le quita un cacho de vida al que lo craftea.
Jeedran escribió:
Senegio escribió:Estuve jugando ayer (nada, 10 minutos, para probar qué pasaba si morías) y al morir mi amigo se convirtió en fantasma. ¿Hay forma de revivirlos? ¿Es usando la forma del Don't Starve Singleplayer o hay que buscar su cadáver o algo?

Sí, hay dos formas. Una, encontrando un altar de resurección (el mismo que el SP, el de las cabezas de cerdo) y dos, crafteando un telltale heart, que se craftea con glándulas de araña y paja, está si no me equivoco, en la rama de supervivencia, al craftear este último le quita un cacho de vida al que lo craftea.

Sí, gracias. Hoy me ha tocado craftear el Tell Tale Heart.

Me he elegido a la vikinga y es el mejor personaje ever xDDD. Apenas me quitan vida, regenero vida matando y quito mucha vida. Me enfrentaba yo solo a la jauría de lobos y apenas me hacían daño. Tampoco los búfalos me hacían casi nada. Me ha encantado.

A ver si pruebo un día el robot que tiene buena pinta. El fortachón me ha decepcionado. Encima nos hemos juntado el fortachón y la vikinga en una misma partida con unos amigos y claro... la comida volaba de todo lo que tenían que comer ellos xD (y la vikinga, que sólo come carne por desgracia)
Hay traduccion en español en el workshop...lo q no se es si ira bien o sera peligroso usarla en la together.
No he tenido tiempo a probarla en la beta porq tengo el juego recien comprao del otro dia y me estoy familiarizando con el dont starve normal.

Algun consejo para novatos? Ando relativamente perdido y sin tener ni zorra como q no me atrevo a meterme en una quedada xd.

He montado el "campo base" al lafo de un altar de resurreccion...no se si servira de algo en el modo un jugador o no visto lo q comentaban mas arriba.
m4x1m0 escribió:Hay traduccion en español en el workshop...lo q no se es si ira bien o sera peligroso usarla en la together.
No he tenido tiempo a probarla en la beta porq tengo el juego recien comprao del otro dia y me estoy familiarizando con el dont starve normal.

Algun consejo para novatos? Ando relativamente perdido y sin tener ni zorra como q no me atrevo a meterme en una quedada xd.

He montado el "campo base" al lafo de un altar de resurreccion...no se si servira de algo en el modo un jugador o no visto lo q comentaban mas arriba.

El mejor consejo que te puedo dar es que los tres primeros días los dediques a patearte el mapa de arriba a abajo y tratar de encontrar tres cosas: bioma de rocas con oro, búfalos y madrigueras de conejos, a las que tienes que ponerles trampas para cazar a los conejos. Si tienes esas tres cosas localizadas puedes sobrevivir bastante.

El altar de resurección sí sirve en el un jugador también, en este caso, tienes que activarlo dándole click y cuando mueras, reaparecerás ahí.
Galluste escribió:
m4x1m0 escribió:Hay traduccion en español en el workshop...lo q no se es si ira bien o sera peligroso usarla en la together.

El mejor consejo que te puedo dar es que los tres primeros días los dediques a patearte el mapa de arriba a abajo y tratar de encontrar tres cosas: bioma de rocas con oro, búfalos y madrigueras de conejos, a las que tienes que ponerles trampas para cazar a los conejos. Si tienes esas tres cosas localizadas puedes sobrevivir bastante.

El altar de resurección sí sirve en el un jugador también, en este caso, tienes que activarlo dándole click y cuando mueras, reaparecerás ahí.

el problema de cuando me adentro a la aventura es que me pierdo y no se volver donde estaba (me cuesta mucho tomar un punto de referencia...casi todo el mapa es igual)...si el juego tiene mapa no se cómo mirarlo...lo mismo es algo que se craftea...ni zorra...como digo soy noob total.
m4x1m0 escribió:el problema de cuando me adentro a la aventura es que me pierdo y no se volver donde estaba (me cuesta mucho tomar un punto de referencia...casi todo el mapa es igual)...si el juego tiene mapa no se cómo mirarlo...lo mismo es algo que se craftea...ni zorra...como digo soy noob total.

No, no hace falta craftearlo, lo llevas de serie. Es dándole al tab (creo que se llama, la que está encima de bloq mayús, vamos)
m4x1m0 escribió:
Galluste escribió:

el problema de cuando me adentro a la aventura es que me pierdo y no se volver donde estaba (me cuesta mucho tomar un punto de referencia...casi todo el mapa es igual)...si el juego tiene mapa no se cómo mirarlo...lo mismo es algo que se craftea...ni zorra...como digo soy noob total.

Hombre, como en todo juego el mapa es a la M xDDDD

Mis amigos y yo hemos puesto la traducción del Together del Workshop y sin problemas. Eso sí, muchas cosas están sin traducir, pero bueno
lo que os decía...noob total XD

gracias...así seguro que todo será more ez
Cual es la forma mas barata de pillar el juego actualmente? un colega lo ha probado y quiere jugar online con nosotros pero ya no hay bundle ni ofertas?
Devil Crown escribió:Cual es la forma mas barata de pillar el juego actualmente? un colega lo ha probado y quiere jugar online con nosotros pero ya no hay bundle ni ofertas?

No, está la versión de 20€ que te dan dos copias creo. De todas formas dentro de una semana justo empiezan las ofertas de verano de Steam. Un 50% de descuento seguramente tendrá
(mensaje borrado)
Devil Crown escribió:Cual es la forma mas barata de pillar el juego actualmente? un colega lo ha probado y quiere jugar online con nosotros pero ya no hay bundle ni ofertas?

En g2a esta la bundle a 6, 06 pagando con paypal y con el descuento de allkeyshop.
Hace un montón que no juego y al retomarlo para probar el Together no me acuerdo de nada [+risas] [+risas] Con deciros que ha sonado el aviso de que vienen los perros y no me he dado cuenta hasta que me han comido vivo... XD

Una cosa, ¿en el Together aparece la Maxwell's Door para entrar al Adventure Mode como en el Single Player?
Antunez escribió:Hace un montón que no juego y al retomarlo para probar el Together no me acuerdo de nada [+risas] [+risas] Con deciros que ha sonado el aviso de que vienen los perros y no me he dado cuenta hasta que me han comido vivo... XD

Una cosa, ¿en el Together aparece la Maxwell's Door para entrar al Adventure Mode como en el Single Player?

No, eso aún no lo han añadido, pero sí han dicho que en la versión release estará. Igual que las cuevas.
Galluste escribió:
Antunez escribió:Hace un montón que no juego y al retomarlo para probar el Together no me acuerdo de nada [+risas] [+risas] Con deciros que ha sonado el aviso de que vienen los perros y no me he dado cuenta hasta que me han comido vivo... XD

No, eso aún no lo han añadido, pero sí han dicho que en la versión release estará. Igual que las cuevas.

Ah, pues habrá que esperar.

Por cierto, es verdad que así es más realista, pero lo de no poder ver donde están los otros jugadores en el mapa y que el indicador desaparezca cuando se alejan demasiado es un coñazo... :-|
Antunez escribió:
Por cierto, es verdad que así es más realista, pero lo de no poder ver donde están los otros jugadores en el mapa y que el indicador desaparezca cuando se alejan demasiado es un coñazo... :-|

Hay mods para ello, eh! Busca en la workshop por que creo que ahora mismo es uno de los más utilizados en el Together :p
Jeedran escribió:
Antunez escribió:

Hay mods para ello, eh! Busca en la workshop por que creo que ahora mismo es uno de los más utilizados en el Together :p

Lo he dicho porque lo he estado buscando ahora mismo y no he encontrado nada parecido XD ¿Sabes como se llama?

El que sí que me he puesto es el del minimapa en el HUD, que se lo he visto a Rikkupikku en su guía y es gloria bendita no tener que ir abriendo y cerrando el mapa.
Antunez escribió:Lo he dicho porque lo he estado buscando ahora mismo y no he encontrado nada parecido XD ¿Sabes como se llama?

El que sí que me he puesto es el del minimapa en el HUD, que se lo he visto a Rikkupikku en su guía y es gloria bendita no tener que ir abriendo y cerrando el mapa.

Este es el mejor sin duda: http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =indicator

Y sí, el minimap hud y sobre todo el de indicadores de % de vida, locura y hambre o el de indicador de estaciones son gloria bendita [sonrisa]
Jeedran escribió:
Antunez escribió:Lo he dicho porque lo he estado buscando ahora mismo y no he encontrado nada parecido XD ¿Sabes como se llama?

Este es el mejor sin duda: http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =indicator

Y sí, el minimap hud y sobre todo el de indicadores de % de vida, locura y hambre o el de indicador de estaciones son gloria bendita [sonrisa]

Hay un mod para lo de los jugadores que te indica donde hay una hoguera por el humo que sale si esta encendida, ademas tambien puede indicar la posicion exacta de los jugadores en el mapa. Es configurable
Lord_Link escribió:
Jeedran escribió:

Hay un mod para lo de los jugadores que te indica donde hay una hoguera por el humo que sale si esta encendida, ademas tambien puede indicar la posicion exacta de los jugadores en el mapa. Es configurable

¿Sabes el nombre? Porque el que ha dicho Jeedran está bien pero solo es para el host por lo que he leído.
¿se puede utilizar la traduccion al español del juego en el together?
Vaya mierda... hoy me he pegado un vicio con un amigo y hemos llegado del tirón al día 31... justo hasta hace 10 minutos...

Primero, hubo una catástrofe justo el día antes de entrar en el invierno porque quemé un árbol para conseguir ceniza, se expandió muchísimo el fuego, llegó a nuestros cultivos (de hierba, de bayas, de ramitas y de árboles) los cuales rodeaban la base, y el fuego se metió dentro y nos destruyó todo menos los frigoríficos...

Pero bueno, nos repusimos bien y eso fue una anécdota divertida peeeeeeeeeeeeeero... día 30 por la noche, oímos ruidos por todos lados y al cabo del rato empieza a temblar la pantalla. Aparece de pronto este bicho http://dont-starve-game.wikia.com/wiki/Deerclops y nos empieza a destruir directamente todos los cofres, lo de cocinar... TODO. Viendo el panorama le intentamos atacar y por mucho que fuera yo la vikinga y que me quite poca vida (relativamente) la cosa estaba chunga y al final hemos terminado muriendo -.-

Qué rabia, encima es la primera vez que veo a ese bicho, en el Don't Starve normal nunca lo he visto. El bicho pasaba por encima de los árboles y los destruía (es muy grande y alto) y luego fue directamente a por nuestra base, no nos atacó a nosotros pese a estar a su lado hasta que no le atacamos...

La verdad es que teníamos un pedazo sitio excepto porque apenas habían búfalos. Sólo 3, que criaron un cuarto en el invierno, pero nada comparado como en otras partidas que encontrabas a 20 tranquilamente y así daba gusto coger excrementos.

A ver si en la siguiente partida tenemos más suerte
Senegio escribió:Vaya mierda...
........

El arce gigante es el mismísimo diablo [sati]

Un colega y yo estábamos al día 30 y para matarlo sacrificamos muchísimas cosas, que al final no resultó valer para nada por que nos mató. Primero, nos destrozó toda la base que teníamos (una pedazo de base por cierto, que nos había costado bastante construir, teníamos al menos 7 cofres repletos de cosas) al final tuvimos que dar por muerta la base y pirarnos, pasamos como 3 noches a base de antorchas y yendo de una esquina a la otra del mapa, pero nada, nos seguía... lo pusimos a pelear con unas 3 manadas de unos 5 búfalos, se los cargó a todos, nos fuimos a un poblado de cerdos y lo arrasó.... y al final, ya sin saber que hacer nos mató a ambos [mamaaaaa] es muy muy chungo ese bicho.
Hola gente, tengo una duda, si me compro el DST en G2A me dan tambien 2 claves?

Un saludo gracias
Gryphuz escribió:Hola gente, tengo una duda, si me compro el DST en G2A me dan tambien 2 claves?

Un saludo gracias

Salvo que lo indique en la web,no te darán dos. Fíjate bien.
Dios soy malisimo en este juego...no consigo superar del dia 16...cuando no son los perros son lo quesea...es imposible dar esquinazo a los sabuesos???

Alguna guia que merezca la pena con consejos sabeis?

Juego con un colega que tampoco tiene ni papa :(
m4x1m0 escribió:Dios soy malisimo en este juego...no consigo superar del dia 16...cuando no son los perros son lo quesea...es imposible dar esquinazo a los sabuesos???

Si juegas con un amigo entonces uno de vosotros se debería elegir la vikinga. Es buenísima atacando (viene con lanza especial y un casco especial también que debes equipar y crear cuando se te rompa), regenera vida matando, recibe poquísimo daño de los ataques y los lobos no te van ni a toser. Lo malo es que sólo come carne, así que deberías crear un olla en cuanto podáis.

Y sobre otros consejos ahora no tengo tiempo. A ver si alguno te echa un cable
m4x1m0 escribió:Dios soy malisimo en este juego...no consigo superar del dia 16...cuando no son los perros son lo quesea...es imposible dar esquinazo a los sabuesos???

Lo mejor para deshacerte de los perros si aún no estás muy equipado y tal, es irte a una zona donde haya búfalos, dar unas cuantas vueltas alrededor y al final dejan de atacarte a tí para atacar a los búfalos y estos se petan a todos los perros.

Podrías verte las guías de Rikkupikku en Youtube, que es Eoliana y son bastantes completas y bien explicadas.
@Senegio @Galluste

El Deerclops siempre ha sido de los monstruos mas difíciles, de hecho si no me equivoco fue el primer monstruo estacional del juego.

Solo aparece en invierno, y en efecto hace un ruido parecido al de los lobos cuando va a venir. Es importante que en cuanto le escuchéis os alejéis de vuestra base, así evitareis que la destruya. Os recomiendo hacer un minicampamento, con hogueras de frío y calor, así como algún cofre con lo justo, cerca pero bien separado de vuestro campamento principal. Esto es algo muy útil, ya sea para que el Deerclops no destroce tu base, para pasar el verano sin riesgos de quema para tus cultivos, etc...

Para matarlo, con mucha paciencia, se le puede kitear dándole un solo golpe. Otra solución es dormirlo o congelarlo, pero para eso necesitarás objetos específicos, además de varios golpes para lograr el efecto.

P.D: ¿Alguien se apunta a una partidita? [sonrisa]
Hola, muy buenas!

He estado mirando el historial de hilo, y he conseguido sacar alguna cosilla en claro pero me quedan dudas elementales. He estado echandole el ojo al juego hace un par de días y me parece muy interesante pero me estoy liando muchísimo por el echo de haber Don´t Starve y Don´t Stave Together.

Existe alguna diferencia entre ambos? Si, se que uno es single player y el otro multiplayer y en steam veo que por 14,99€ te dan Don´t Staver together y encima con otra copia, pero claro, esta oferta no incluye el Don´t Starve original. Con esto me perdería algo por no tener el original? Con el together se puede hacer lo mismo?

Por otro lado he leído en steam que si compras el original, cuando el together salga del early acess, te lo regalan. Esta oferta sigue vigente?.

Si alguien me lo pudiera aclarar se lo agradecería.

Un saludo y gracias!
Rotison escribió:Hola, muy buenas!
..........

Hola, te explico.

Realmente ahora mismo la única diferencia que hay es que al Together puedes jugar con más gente, y que con respecto al Don't Starve singleplayer, contenido como las cuevas, el modo aventura o algún personaje suelto, aún no están en el Together.

Si la pregunta es que si deberías pillarte el Together antes que el Don't Starve normal a estas alturas, la respuesta es sí. Ahora mismo el Together contiene casi todo el contenido del singleplayer (menos lo que digo arriba) y además, también está el contenido del DLC añadido sin costes.

Realmente merece más la pena pillar el Together por que obviamente, es al que le darán más maza y al que sacarán contenido de aquí en adelante (de hecho, a parte de estar trabajando en meter las cuevas, ya están trabajando en un DLC que será gratis para el Together, así como también skins para personajes)

La oferta de si comprabas el Don't Starve singleplayer te daban el Together era como fecha máxima hasta el 3 de Junio, es decir, ya aunque lo compres, no te lo darán.

Espero que te sirva, saludos.
Taaliyan escribió:
Rotison escribió:Hola, muy buenas!
..........

Hola, te explico.

Realmente ahora mismo la única diferencia que hay es que al Together puedes jugar con más gente, y que con respecto al Don't Starve singleplayer, contenido como las cuevas, el modo aventura o algún personaje suelto, aún no están en el Together.

Si la pregunta es que si deberías pillarte el Together antes que el Don't Starve normal a estas alturas, la respuesta es sí. Ahora mismo el Together contiene casi todo el contenido del singleplayer (menos lo que digo arriba) y además, también está el contenido del DLC añadido sin costes.

Realmente merece más la pena pillar el Together por que obviamente, es al que le darán más maza y al que sacarán contenido de aquí en adelante (de hecho, a parte de estar trabajando en meter las cuevas, ya están trabajando en un DLC que será gratis para el Together, así como también skins para personajes)

La oferta de si comprabas el Don't Starve singleplayer te daban el Together era como fecha máxima hasta el 3 de Junio, es decir, ya aunque lo compres, no te lo darán.

Espero que te sirva, saludos.

Y en un futuro estará todo el contenido del Don´t starve original en el together, se sabe?

Muchísimas gracias por la respuesta. Un saludo!
Rotison escribió:Y en un futuro estará todo el contenido del Don´t starve original en el together, se sabe?

Sí, ahora mismo como digo están trabajando en meter las cuevas que les está costando lo suyo por que son como dos mundos distintos que se generan y le están dando mil vueltas para ver como lo implementan. También han dicho que en cuanto terminen las cuevas se ponen con el modo aventura.
Taaliyan escribió:
Rotison escribió:Y en un futuro estará todo el contenido del Don´t starve original en el together, se sabe?

Sí, ahora mismo como digo están trabajando en meter las cuevas que les está costando lo suyo por que son como dos mundos distintos que se generan y le están dando mil vueltas para ver como lo implementan. También han dicho que en cuanto terminen las cuevas se ponen con el modo aventura.

Perfecto! Esta era toda la información que necesitaba, si me compro entonces el together, aunque ahora no se pueda acceder a todo, en un futuro acabará teniendo el mismo contenido que el original y más, por lo que supongo que el original no tiene sentido pillárselo.

De hecho lo que no entiendo es eso... si el together tendrá todo lo del original, no tiene sentido pillarse el original.

Muchas gracias por todo!
jhonrv06 está baneado por "Crearse un clon para saltarse el baneo"
cpardo escribió:@Senegio @Galluste

El Deerclops siempre ha sido de los monstruos mas difíciles, de hecho si no me equivoco fue el primer monstruo estacional del juego.

Solo aparece en invierno, y en efecto hace un ruido parecido al de los lobos cuando va a venir. Es importante que en cuanto le escuchéis os alejéis de vuestra base, así evitareis que la destruya. Os recomiendo hacer un minicampamento, con hogueras de frío y calor, así como algún cofre con lo justo, cerca pero bien separado de vuestro campamento principal. Esto es algo muy útil, ya sea para que el Deerclops no destroce tu base, para pasar el verano sin riesgos de quema para tus cultivos, etc...

Para matarlo, con mucha paciencia, se le puede kitear dándole un solo golpe. Otra solución es dormirlo o congelarlo, pero para eso necesitarás objetos específicos, además de varios golpes para lograr el efecto.

P.D: ¿Alguien se apunta a una partidita? [sonrisa]

Para mi es el monstruo mas facil de matar XD, ahoara el mas dificl es el dragon fly, si no es con polvora no soy capaz de matarlo
Sabéis por qué puede ser que me salgan algunas cosas del juego borrosas? Por ejemplo el anuncio del peluche beefalo del menú principal o los materiales que necesito para fabricar algo. Sale borroso y no sé por qué ni desde cuando, he probado a reinstalar y sigue igual. No tengo mods instalados... no sé que puede ser :(
desactiva la opcion texturas pequeñas de la configuracion grafica
Isura escribió:desactiva la opcion texturas pequeñas de la configuracion grafica

Gracias!
Hace solo una semana que tengo el Together y aunque he jugado poco me ha sorprendido el juegazo, como aún está en early acces tengo una pregunta para los mas veteranos, ¿Cada cuanto actualizan el juego? ¿Hay alguna ruta de desarrollo que se pueda consultar? Me interesa ver que nos tienen preparado para el futuro.

Saludos
Paboh escribió:Hace solo una semana que tengo el Together y aunque he jugado poco me ha sorprendido el juegazo, como aún está en early acces tengo una pregunta para los mas veteranos, ¿Cada cuanto actualizan el juego? ¿Hay alguna ruta de desarrollo que se pueda consultar? Me interesa ver que nos tienen preparado para el futuro.

Saludos

Aquí tienen el Roadmap actual: http://forums.kleientertainment.com/top ... ning-soon/

Si mal no estoy me suena de haber visto por ahí que a finales de Junio o Julio (realmente no me acuerdo qué mes era) añadirían el DLC gratuito al Together.
¿Estoy flipando o mi mapa se parece o lo que creo que se parece? [+risas]

Imagen

Italia hundida en el mediterráneo, pero por lo demás...

Joder si hasta parece Turquía y el norte de África [qmparto]
1805 respuestas