eRiKaXPiReNCe escribió:El tema de volverse loco como se remedia? Casi todos los que vi en dia 100 o asi estan con eso bajisimo.
Es aconsejable montar base al empezar o es mejor ir de nomada al principio?
Yo diría que es un juego que se basa totalmente en el aprendizaje por muerte irremediable
Si eres capaz de aprender de tus errores y no cometerlos dos veces, progresaras rápido.
Para la sanidad mental lo mas básico es recoger flores (+5 cada una), luego hay ropa y comidas que te ayudan a recuperarla y/o mantenerla. Aparte están las tiendas de campaña, que te mejoran mucho la sanidad al dormir en ellas.
Sobre nómada o campero, para gustos los colores. Explorar hasta que puedas hacer la 1ª máquina de ciencia, hacerte mochila, pala, lanza y armadura de madera, romper la máquina y seguir explorando hasta que tengas para la segunda y ya entonces pensar en el asentamiento. Si se hace bien y con suerte moderada sobre el día 10 ya te estarás asentando con la ventaja de conocer mucho mapa y saber donde es mejor plantarse.
Morirás y mucho, pero eso es parte del encanto del juego, la tensión que tienes de saber que 5 segundos de empanada te pueden hacer perder toda la partida es un sufrimiento y un placer por partes iguales