eRiKaXPiReNCe escribió:@Holandes_Errante
Yo no se como va el tema de la piedra térmica.. . Yo veo por youtube y a muchos les dura cojon y medio, y a mi no me pasa de 2 minutos y si llega. Es injugable en esa estación.. O estás con hogueras cada 2x3 o estás muerto. Además te empieza a caer en picado la salud mental, paradójicamente las arañas que antes huias un poco y pasaban de ti ahora te montan escraches por todo el mapeado, perros por doquier... Y te hallas jorobado. xDDD
Y ya si no tenías ni idea de nada como yo es terrible. Eso si, aguante todo el invierno estoicamente.
Para hacer la figura de resurrección si no tienes a Wilson y su barba como Es?
eRiKaXPiReNCe escribió:Para hacer la figura de resurrección si no tienes a Wilson y su barba como Es?
cpardo escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Para hacer la figura de resurrección si no tienes a Wilson y su barba como Es?
Teniendo la cordura bastante baja, verás a los conejos de siempre que se han pasado al lado oscuro. Al matarlos tienes la probabilidad de que te suelten pelillos.
Hay algún bicho mas que los da si estás zumbado de la cabeza, pero que yo sepa los conejos del lado oscuro son la mejor baza para encontrarlos.
Idiota he sido al abrir el cofre, no sé porqué coño no he pensado que tendría alguna pega o algo... Ha sido abrirlo y ha salido del mismo como un "espíritu" o algo así, vamos, que estaba maldito... Empieza a nevar siendo día 3 y yo con cara de WTF a lo que veo que me estoy quedando helado y empiezo a morirme así que como loco y sin madera no me queda otra que poner la hoguera de piedra donde mejor veo
Yo todo esperanzador pensando que sería cosa de un día cuando veo que pasa la noche y sigue nevando y para colmo están los pájaros azules... Resulta que vamos, la "maldición" o lo que coño fuese hizo que de golpe pasase a invierno y yo sin tener ni una sola cosa preparada, así que me toca moverme como puedo a ir pillando madera para ir haciendo hogueras y buscando la forma de encontrar más oro para hacerme la máquina de alquimia (la maldita piedra térmica requiere máquina de alquimia) mientras cada vez peor y peor... Al final he aguantado poco más de un día así y ha sido caer muerto
Paboh escribió:Tener cuidado al matar muchos animals neutrals, ya que si abusais de ellos saldrá un enemigo enorme que irá a por vosotros xD
Para el tema de la comida, es esencial tener una nevera, olla y al menos una plantación. Conocer alguna receta para ahorrar carne. Por ejemplo, podeis utilizer carne de moustro en las recetas, pero mejor añadir solo una unidad, así os ahorrais una carne "buena".
La carne de conejo, que es pequeña y tampoco tiene mucho valor, yo la utilizo casi exclusivamente para alimentar a pajaros enjaulados, así te dan huevos que son un alimento bastante mas bueno.
Otro metodo para conseguir comida es la miel de abeja, es relativamente fácil de conseguir montar una colmena.
El tema de la cordura, con las flores se suele aguantar bastante. En estaciones donde el clima no es muy importante procurad ir siempre que podais con el sombrero de flores, que sube cordura. También dependiendo del personaje hace que le baje/suba la cordura cosas diferentes, pero las flores creo que es común para todos.
Mandylion escribió:Paboh escribió:Tener cuidado al matar muchos animals neutrals, ya que si abusais de ellos saldrá un enemigo enorme que irá a por vosotros xD
Para el tema de la comida, es esencial tener una nevera, olla y al menos una plantación. Conocer alguna receta para ahorrar carne. Por ejemplo, podeis utilizer carne de moustro en las recetas, pero mejor añadir solo una unidad, así os ahorrais una carne "buena".
La carne de conejo, que es pequeña y tampoco tiene mucho valor, yo la utilizo casi exclusivamente para alimentar a pajaros enjaulados, así te dan huevos que son un alimento bastante mas bueno.
Otro metodo para conseguir comida es la miel de abeja, es relativamente fácil de conseguir montar una colmena.
El tema de la cordura, con las flores se suele aguantar bastante. En estaciones donde el clima no es muy importante procurad ir siempre que podais con el sombrero de flores, que sube cordura. También dependiendo del personaje hace que le baje/suba la cordura cosas diferentes, pero las flores creo que es común para todos.
¿Y como pillas la nevera?, porque pide engranajes o algo así, y por lo que tengo entendido lo dan unos bichos mecánicos que casi nunca encuentro, y si lo hago, me revientan de dos golpes y suelen estar juntos
te mandaba al invierno, sino que te podía mandar al verano también. Es un cofre con una maldición que te puede salvar la vida... O acabar con la partida xD
Senegio escribió:Los beefalos son sinónimo de éxito. No encontrarlos son puntos extra para morir.
Y sí, lo de los cofres es así. Cuando ya has jugado suficiente sabes qué cofres hay que abrir y cuáles no xD.
Pero ése, especialmente ése, no. Y si no me equivoco no sólote mandaba al invierno, sino que te podía mandar al verano también. Es un cofre con una maldición que te puede salvar la vida... O acabar con la partida xD
Senegio escribió:@Mandylion Yo casi siempre reiniciaba. En los 3 primeros días me recorro el mapa de punta a punta y como no vea un buen sitio para quedarme con una cantidad de 8+ beefalos cerca, reinicio.
Sin embargo si encuentro beefalos pero no encuentro otras cosas, no reinicio. Doy infinitamente más prioridad a los beefalos porque me salvan del invierno, de los enemigos, me ayudan con el abono...
Si es que tendrían que añadir una opción de seeds en el juego
Mandylion escribió:Senegio escribió:@Mandylion Yo casi siempre reiniciaba. En los 3 primeros días me recorro el mapa de punta a punta y como no vea un buen sitio para quedarme con una cantidad de 8+ beefalos cerca, reinicio.
Sin embargo si encuentro beefalos pero no encuentro otras cosas, no reinicio. Doy infinitamente más prioridad a los beefalos porque me salvan del invierno, de los enemigos, me ayudan con el abono...
Si es que tendrían que añadir una opción de seeds en el juego
¿Pero en 3 días te da tiempo a recorrerte el mapa? En ese tiempo a mi no me da para encontrar casi nada, excepto si tengo una suerte enorme.
Por cierto, varias paginas atrás dicen que el robot esta over, pero yo empece una partida con el y noto que el hambre baja de una forma brutal, ¿Es esto así con este personaje o solo me lo parece a mi?
Y por qué se dice que está over?
Paboh escribió:Los pavos si se comen las bayas e incluso peor, la comida de las granjas si no la recolectas :'(
Con los perros no te fíes, a medida que pasa el tiempo aumenta el número y los tipos de perro. Intenta tener algo de armadura para cuando vuelvan mas adelante.
No se si habréis hablado de las telas de araña, son un ingrediente bastante importante. Hay bastantes métodos de farmearlas, yo lo que suelo hacer es dejar que un nido evolucione a nivel 3, cargarmelo y llevarme el huevo para plantarlo cerca de un poblado de cerdos, se irán peleando los unos a los otros e iran dejando telas para ti
eRiKaXPiReNCe escribió:Pues a mi los perros que te hacen la visita no me molestan. Huyes un poco y pasan de ti. No te persiguen forever.
Yo estoy atrincherada en una zona con agua a mis espaldas, y con una zona amplia verde donde ya plante unas 40 de los arbustos que dan cerezas, donde metí ya 3 cajas de abejas para la miel, 3 para cocinar, 2 neveras, 3 pararayos, ya tengo la jaula lista para meter el pájaro.. . Bastante bien la verdad. Lo siguiente será poner cerco y demás a cada cosa y poner alguna zona a modo de trampa por si hiciese falta. Los bufalos los tengo localizados, a 2 minutos, son unos 10, y es mi sitio perfecto de fertilizante. En un rato tienes mierda para todo.
Una duda, los pavos roñosos no me limpiaran de comida los arbustos no? Porque antes me disponía a recoger y salieron 3 de ellos...
eRiKaXPiReNCe escribió:Evolucionar nido a nivel 3? Llevarte el huevo? What? No será uno con forma de calavera?
Paboh escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Evolucionar nido a nivel 3? Llevarte el huevo? What? No será uno con forma de calavera?
Los nidos de araña van haciéndose grandes. y cuando ya es bien grande, al matarlo te suelta un huevo por si lo quieres remplantar
He leído que puede incubarse el huevo y acaba naciendo una cría cual va creciendo... La cosa es, ¿sabéis si cuando crece del todo se vuelve hostil contra el jugador? Porque había tenido la idea de ver si puedo criar un par o algo y ver si podían servir para defender un poco la base cuando creciesen
El proceso seria tener el huevo, darle calor, lo ideal es dejar una hoguera encendida y el huevo al lado y al poco saldrá la cria, que te seguirá continuamente y tendrás que ir alimentando, después de X dias (no recuerdo cuantos) crece sin llegar a ser adulto, ahí es cuando tiene utilidad, ya que ataca a los mobs hostiles, hay que seguir alimentandolo, y luego ya después de otros X dias, se hace adulto y entonces si que se muestra hostil con el personaje
Senegio escribió:@eRiKaXPiReNCe Hazle caso a tito Senegio y juega con Wigfrid, seguro que te encanta
eRiKaXPiReNCe escribió:Senegio escribió:@eRiKaXPiReNCe Hazle caso a tito Senegio y juega con Wigfrid, seguro que te encanta
Pero esa no tiene mucha penalización si sólo puede comer carne? Ni cerezas ni ranas, pescado tampoco...
eRiKaXPiReNCe escribió:@Senegio
Y plantas puede comer? Cerezas, flores, los frutos de los árboles de colorines?
En cuanto a cocina intente hacer albóndigas con 3 de hielo y una de carne y no cocinaba nada... No era así el asunto?
Paboh escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:@Senegio
En cuanto a cocina intente hacer albóndigas con 3 de hielo y una de carne y no cocinaba nada... No era así el asunto?
No, Wigfrid solo puede comer carne. Pescado ahora no recuerdo, en realidad pocas veces he pescado.
Es también de mis personajes favoritos, además le sube la cordura cuando lucha
eRiKaXPiReNCe escribió:@Senegio
Yzh escribió:@eRiKaXPiReNCe He tenido partidas mejores, el problema ha sido que iba medianamente bien y han sido los dos malditos sucesos casi seguidos... No me ha jodido tanto como esperaba porque ha sido ver al dragonfly y ya imaginarme cómo iba a acabar todo xD
Estoy pensando en comenzar esta vez una partida del Shipwrecked a ver qué tal y por variar un poco de paso, ya veré porque le he cogido gusto al RoG