@eRiKaXPiReNCe Una de las razones más importantes por las que elijo a Wilson es por eso, tema de la barba y demás... Aunque luego al final casi nunca me da tiempo a craftearla xDDDD
Vale, no me acordaba... Al parecer efectivamente en Shipwrecked no hay cuevas como tal, sino otra cosa
La partida de antes he perdido haciendo el gilipollas, intentando encender una antorcha en un barco y sin darme cuenta que al moverte dejas de usarla... Total, me han tragado las olas al no poder desplazarme
Me he hecho otra partida y bueno, creo haber comenzado bastante bien: Ya me he preparado para cuando comiencen los vendavales a pesar que quedan unos días, me queda conseguir más oro para poder hacer toda la indumentaria para el clima (termómetro, lluviómetro y el pararrayos)
El problema está... No he encontrado biomas con oro y demás todavía, y tampoco quiero alejarme demasiado de la isla donde tengo el hogar, ya veré bien cómo me las apaño pero tengo que ver si me administro bien el equipo, que enseguida se me está llenando
Pregunta, a ver si alguien me recomienda o algo... ¿tema de mods? No busco nada que facilite el juego ni cambie las mecánicas, simplemente añadidos que puedan ser digamos útiles... Hace tiempo que no miro el tema de los mods y el único así que recuerdo (no he comprobado si aún funciona) es el geometric placement y otro que traducía el juego al español, pero parece que lleva años sin ser actualizado
Lo del idioma me da más o menos igual, pero vamos... Si conocéis así mods que no cambien mecánicas etc del juego os agradecería
Luego también está el problema que al parecer no todos los mods son compatibles con Shipwrecked y aquellos que lo son quizás no lo sean con RoG o DS vanilla... menudo lío