[ Hilo Oficial ] Donde Comprar el PES 2009

1, 2, 3, 4
¿Alguien se lo ha comprado de importación? Suponiendo que no viniera el idioma español (algo que no se sabe aún), ¿los servidores online serían los mismos que los españoles?

:-?
¿Alguien que lo haya trincado en Cadiz o alrededores?
pues en pucela yo ya lo tengo en el videoclub sesion continua de la rondilla desde esta tarde jjaja

x cierto e gozao xq e ido de casualidad a alkilar el fifa y cuando e visto el pro [boing]
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Alguien k lo tenga del gamestop de la makinista? (Barcelona) Avisar si alguien lo pilla de aki, k lo tengo reservado! Gracias
Bueno, yo ayer fui a por el juego en Zaragoza y en todas las tiendas de videojuegos del centro comercial el caracol lo tenian.

Yo lo compré en una que tenia mucho merchandising del pressing catch a 64,90€.
djpinchu escribió:Alguien k lo tenga del gamestop de la makinista? (Barcelona) Avisar si alguien lo pilla de aki, k lo tengo reservado! Gracias

+1.Ayer llame y me dijeron que el viernes, pero si hoy me dicen lo mismo cambio la reserva.
haber si me llaman del Gaemstop de Teruel!!
yo lo pille ayer martes 14-10-08 a las 6 de la tarde, lo pille en I-MAN (parlament 13, barcelona, al lado del mercado de san antonio)

el tio me pregunto si lo tenia reservado, yo dije que no asi que me cobro 59'9, a mi lado entro un chico que si lo tenia reservado y le cobraron 53'9, osea que con la reserva habia descuento...

tenia la ruta preparada por barcelona despues de leer este foro en caso de no poder comprarlo alli.

1 I-MAN (parlament 13)
2 bazar kavi, al lado de plaza universitat en ronda san antonio, esta junto a la sony
3 sai-maya (via laietana 32)

espero que os sirva si lo quereis pillar hoy. [fumando] [fumando]
Buenas, yo tambien lo compre ayer en un video club de mi barrio jejejeje... Para los de Las Palmas decirles q en el Video Club Oliver vale 54 € y se puede comprar desde ayer sin reserva ni nada... Nose si en el Game hace falta reserva para q te lo den hoy ;) .

Purito a ver si lo pillas ya perra y por cierto vente a KO de una vez jodio g@ylo jajajajaja.
aver si sale ya en el gamestop d la palmaaaaas :O.. k ya tol mundo lo tiene por lo vistooo... jodeee!! :P
al parecer en varios game ya estan mandadno mensajes para recogerlo, alguien sabe de los gamestop algo????
esgrac escribió:al parecer en varios game ya estan mandadno mensajes para recogerlo, alguien sabe de los gamestop algo????


Pues yo le he mandado un email y me dicen que la fecha de salidad sigue siendo 16/10/2008 y que si hubiera alguna novedad, que me avisarían por email. Así que a esperar toca! Con las ganas que tengo de meterle mano!
Que mas les da si ya lo esta vendiendo casi todo dios!!!!!!!!

GameStop espabila por lo que mas quieras jajajajaja
FrAn3k escribió:Que mas les da si ya lo esta vendiendo casi todo dios!!!!!!!!

GameStop espabila por lo que mas quieras jajajajaja


NO hay ni un solo ticket en todo internet ticket y os prometo que todos los comprais en Gamestop ahora mismo ¡¡¡¡¡¡¡¡
jimmyiverson está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
FrAn3k escribió:Que mas les da si ya lo esta vendiendo casi todo dios!!!!!!!!

GameStop espabila por lo que mas quieras jajajajaja


yo nose que cojones les pasa a los de gamestop,para el fifa lo dieron 2 dias antes,y ahora con el pro nos hacen esperar hasta el mismo dia [+furioso]
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Me consta que los de gamestop estan leyendo este foro para enterarse de quien lo vende y quien no...(he hablado con ellos), eso sí como siempre, hasta que el jefe no les dé permiso no pueden hacer nada (los que están en las tiendas digo), así que si hablais con ellos, con mucha calma...es una cosa de los jefes o la central o lo que sea...ahora yo supongo que si mas de uno les cancela la reserva...igual el jefe espabila...

Lo del ticket es cierto, si se lo llevas, te lo dan.
A mi me han dicho que esta mañana han recibido un mail diciendo que es posible en un 90% que si comprueban que se venden en otros sitios, lo suelten ellos tb. Así que a ver si lo sueltan ya¡¡¡
En El Corte Ingles, sabeis si hoy se puede comprar? o me voy a tener que aguantar hasta mañana....???

Saludos.
jimmyiverson está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
alweb escribió:En El Corte Ingles, sabeis si hoy se puede comprar? o me voy a tener que aguantar hasta mañana....???

Saludos.


creo recordar que en el corte ingles hasta el 20 no lo tienen,lo dijo alguien en el foro del pes que pregunto [+risas]
TitoT escribió:Me consta que los de gamestop estan leyendo este foro para enterarse de quien lo vende y quien no...(he hablado con ellos), eso sí como siempre, hasta que el jefe no les dé permiso no pueden hacer nada (los que están en las tiendas digo), así que si hablais con ellos, con mucha calma...es una cosa de los jefes o la central o lo que sea...ahora yo supongo que si mas de uno les cancela la reserva...igual el jefe espabila...

Lo del ticket es cierto, si se lo llevas, te lo dan.
A mi me han dicho que esta mañana han recibido un mail diciendo que es posible en un 90% que si comprueban que se venden en otros sitios, lo suelten ellos tb. Así que a ver si lo sueltan ya¡¡¡


Seguimos igual con gamestop, luego me acercare yo... Ya os cuento..

Salu2
a un amigo en el game, le an mandado un mensaje que ya puede ir a por él... y a mi en el gamestop nada de nada... creo voy a cancelar la reserva y voy a ver si me lo dan en el game

salu2
jimmyiverson escribió:
alweb escribió:En El Corte Ingles, sabeis si hoy se puede comprar? o me voy a tener que aguantar hasta mañana....???

Saludos.


creo recordar que en el corte ingles hasta el 20 no lo tienen,lo dijo alguien en el foro del pes que pregunto [+risas]


A mi me dijeron el 16.
jimmyiverson está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
alweb escribió:
jimmyiverson escribió:
alweb escribió:En El Corte Ingles, sabeis si hoy se puede comprar? o me voy a tener que aguantar hasta mañana....???

Saludos.


creo recordar que en el corte ingles hasta el 20 no lo tienen,lo dijo alguien en el foro del pes que pregunto [+risas]


A mi me dijeron el 16.


pues se abran puesto las pilas xq no creo averlo leio mal,es mas el mismo decia que pasada son muchos dias despues de la salida y tal...
Hola!

Hoy he vuelto a llamar al Fnac de l'illa Diagonal (bcn) y hasta mñn no lo sacarán. :`(
Esta tarde volveré a llamar a ver que me dicen... xDD

Saludos
Chicos, GAMESTOP Ya lo vende los unicos con autorizacion oficial de Konami para venderlo acabo de venir de Nuevo centro ( valencia ) ES OFICIAL en todos los Gamestops ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Locks Quest escribió:Chicos, GAMESTOP Ya lo vende los unicos con autorizacion oficial de Konami para venderlo acabo de venir de Nuevo centro ( valencia ) ES OFICIAL en todos los Gamestops ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

En todo seguro? Alguien puede llamar a la makinista a ver si lo tienen k yo ahora no puedo [sonrisa]
djpinchu escribió:
Locks Quest escribió:Chicos, GAMESTOP Ya lo vende los unicos con autorizacion oficial de Konami para venderlo acabo de venir de Nuevo centro ( valencia ) ES OFICIAL en todos los Gamestops ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

En todo seguro? Alguien puede llamar a la makinista a ver si lo tienen k yo ahora no puedo [sonrisa]


Si confirmado por un correo interno de Konami a central ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Joder¡¡ jajaja, yo quiero comprarlo por el Corte Ingles por que con la tarjeta no lo pago hasta dentro de 2 meses que estoy tieso¡¡ pero me tais poniendo los dientes largos mamones¡ jajaja.

Saludos.
Yo ticket tengo pero en él no sale reflejado el artículo vendido ni nada.
Confirmo que en Valencia en el Gamestop del MN4 lo venden ya también

Saludos !!!


PD- Yo voy a por mi reserva a las 15:30 :D :D :D
En oviedo en el gamestop del calatrava ya lo venden. Ahora me voy a viciarrrrrr
protozo escribió:a un amigo en el game, le an mandado un mensaje que ya puede ir a por él... y a mi en el gamestop nada de nada... creo voy a cancelar la reserva y voy a ver si me lo dan en el game

salu2


Me acaban de Llamar de Gamestop para que lo vaya a recoger que les han dicho que se puede adelantar la Venta del Pro [bye]
Parece ser, que ya practicamente.... lo venden en todos sitios¡¡ vaya telita, estoy por acercarme a Hipercor a ver si hay suerte.

Saludos.
Espero que me llamen a mi tambien,porque yo los llame hoy por la mañana (gamestop coruña) y me dijo el tio que ellos respetaban la fecha de salida a no ser que Konami les diga que lo pueden vender antes,como es el caso,eso si tambien me dijo que llevandole el ticket de otro sitio donde lo vendan habia muchas posibilidades de que tambien te lo vendan.Porque no suena mi movil }:/ }:/
Sabe alguien si en los FNAC lo tienen ya?? pregunté ayer y nada, que mínimo el jueves, y aquí en San Sebastián no tengo Gamestop, [mamaaaaa]
Acabado de comprar en gamestop Chiclana (centro las redes), asi que creo que esta bastante claro que los gamestop ya lo venden.
comprado en el gamestop, y en el centro mail de alado tb lo vendian,

salu2
YA LO TENGO 49,75 POR FIN LLEGO A TENERIFE!!!!
Una pregunta solo por casualidad..¿hay mas sitios donde lo esten poniendo a 49,75? o es solo aqui?gracias
Buenas,

Por si le interesa a algún malagueño, en el Game del EROSKI ya lo venden de forma oficial, yo lo acabo de comprar...

Un saludo y a por ellos ooooooeeeeee...
Acabo de llamar a gamestop de Elx y me han dicho que ya puedo ir a recogerlo !!
Salu2
Gamestop de la makinista (bcn) ya lo venden.Para el colegui que tamb preguntaba y por si hay algun interesado mas.
en gamestop nuevo centro de valencia esta ya a la venta
Bueno, seguramente este dicho pero lo repito yo xD, en el Gamestop de Jerez ya lo venden.
En el gamestop de coruña tambien lo venden,hoy por la tarde voy a por el XD
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Shooter27 escribió:Gamestop de la makinista (bcn) ya lo venden.Para el colegui que tamb preguntaba y por si hay algun interesado mas.


Muchas gracias!!
Voy para alli!!! ;)
sabn si n gamestop las palmas sta a la venta ya?,q n puedo llamar
Alguien que sepa dnd esta hoy en malaga?
Shooter27 escribió:Gamestop de la makinista (bcn) ya lo venden.Para el colegui que tamb preguntaba y por si hay algun interesado mas.


Thanks a lot.

Esta tarde me paso a recogerlo XD

Aunque ya llevo toda la mañana dándole a la versión de PC... [360º]
genial esta nochev o mañana ya lo tendre :) :) :)
se sabe algo de las palmas?
buenoo, en sevilla, e n el game de castilleja (airesur)acabo de llamar y lo tienen, asinque está tarde ya lo tendré XD
165 respuestas
1, 2, 3, 4