[ Hilo Oficial ] Donde Comprar el PES 2009

1, 2, 3, 4
Bunglemandani escribió:en gamestop nuevo centro de valencia esta ya a la venta


Gracias. Esta misma tarde iré a por él.
Pues yo lo tengo reservado en el gamestop de Algeciras (Cadiz) y esta mañana he llamado y me han dicho que aun no lo pueden vender [snif]

Haber si alguien de Algeciras o alrededores me puede decir si ya lo ha comprado.


Un saludo!
burcastesp está baneado por "Crearse clones para saltarse baneo temporal"
vaya hilo...en realidad, en 2 días se podrá comprar en cualquier sitio...
me han llamado del gamestop de deusto bilbao que puedo ir a recogerlo
Alguno sabe si en el Gamestop de Sevilla [c/virgen de lujan], lo venden?? yo no lo tengo reservado....

Saludos.
Comprado en gamestop del MN4 (Valencia) sin reserva ni nada, y me han cogido el pro2008 (30€). Total que entregando el juego me ha costado 30€.
comprado en Badalona, en la parada Pep Ventura, un videoclub que se llama ''DAKAR'' 59'90€

saludos
Yo lo tengo reservado en Gamestop, y me dijeron el día que lo reservé que el Jueves ya podía pasarme a por el PES :)
seergioo escribió:Yo lo tengo reservado en Gamestop, y me dijeron el día que lo reservé que el Jueves ya podía pasarme a por el PES :)

a mi me han llamado hoy para decimr que ya esta mi juego esperando que valla a recojerlo, para estrenalo bien estrenado ;)
en el ECI de murcia lo he visto esta mañana a 59,90 para ps3.

corred. que yo me quedo en casa... [carcajad]

Saludos
David_PS3 escribió:En todos los carrefour salen el jueves a la venta, y eso que ya los tienen, pero lo mejor es que el dia 20 de este mes, es decir, cuatro dias despues de salir a la venta lo ponen a 54,90€ ahi lo dejo para quien le interese esperar, yo la verdad, por cuatro dias espero...



¿Como sabes que lo van a rebajar?, ¿es realmente fiable esa información?, es que de ser cierta, me lo compro de carrefour ya que aparte tengo un cupón de descuento del 10% y me saldria mas o menos por 50€.
Bueno yo he ido esta misma tarde al Game (Sant Cugat) y por 61,85€ mas 5€ (2000 puntos) que di anteriormente para la reserva me he traido el Pro y la guía XD XD, es una promo de ellos. Lo que no se si en todos los Game lo hacen y si solo es para reservas o para hoy eso no lo se sorry. [boing]
¿Que te dan en Game por el pes2008 aparte de las gracias??
Sobre lo que dan por el PES2008 en Game me han dicho que 18€ y mañana lo llevare, y aparte el juego al menos aqui en Burgos estaba a 64,95€ y en el resto de sitios esta a 59,95€, que clase de timadores son???
Aun asi me lo he comprado por las ganas jejeje

Saludos
alabuliee escribió:Sobre lo que dan por el PES2008 en Game me han dicho que 18€ y mañana lo llevare, y aparte el juego al menos aqui en Burgos estaba a 64,95€ y en el resto de sitios esta a 59,95€, que clase de timadores son???
Aun asi me lo he comprado por las ganas jejeje

Saludos

18 euros por el por no esta nada mal la verdad.
SifilisxD escribió:
alabuliee escribió:Sobre lo que dan por el PES2008 en Game me han dicho que 18€ y mañana lo llevare, y aparte el juego al menos aqui en Burgos estaba a 64,95€ y en el resto de sitios esta a 59,95€, que clase de timadores son???
Aun asi me lo he comprado por las ganas jejeje

Saludos

18 euros por el por no esta nada mal la verdad.


Bueno menos da una piedra, do todas maneras pa tenerlo ai de exposicion....


Por cierto la oferta de gamestop realmente en q consiste, era solo para reservas?? es que me pilla lejos pero si merece la pena voy
165 respuestas
1, 2, 3, 4