[ Hilo Oficial ] Donde Comprar el PES 2009

1, 2, 3, 4
esgrac escribió:yo he llamado a gamestop de la vaguada y el tio me ha dicho que ya lo tienen pero que no estan autorizados aun a venderlo hasta el jueves........al final se quedaran sin vender algunos por melones.



llame a la vaguada y me dijeron q no les a llegado , en que quedamos , alguien me ta timando }:/
jaik escribió:
esgrac escribió:yo he llamado a gamestop de la vaguada y el tio me ha dicho que ya lo tienen pero que no estan autorizados aun a venderlo hasta el jueves........al final se quedaran sin vender algunos por melones.



llame a la vaguada y me dijeron q no les a llegado , en que quedamos , alguien me ta timando }:/


Igual dicen que no lo tienen para que la gente no los borbandeen con llamadas diciendoles que lo pongan a la venta... Ellos hasta que la central no se los autorice, no pueden venderlos.Ya con el FIFA hubo algun problema creo.

Yo he mandado un mail al Gamestop de Las Palmas diciendole que ya lo estaban vendiendo en el Game del C.C. El Muelle. No creo que valga para nada, pero bueno.
A ver si alguien poner el ticket!!!
joder pues a alguno nos han tangado, yo les dije que sabia que en el game y en otras tiendas lo estaban vendiendo y el tio me a dicho que sin la autorizacion de la central no pueden venderlo. Y se le ha escapado " no podemos venderlo aunque lo tengamos aqui"
Wez escribió:
jaik escribió:
esgrac escribió:yo he llamado a gamestop de la vaguada y el tio me ha dicho que ya lo tienen pero que no estan autorizados aun a venderlo hasta el jueves........al final se quedaran sin vender algunos por melones.



llame a la vaguada y me dijeron q no les a llegado , en que quedamos , alguien me ta timando }:/


Igual dicen que no lo tienen para que la gente no los borbandeen con llamadas diciendoles que lo pongan a la venta... Ellos hasta que la central no se los autorice, no pueden venderlos.Ya con el FIFA hubo algun problema creo.

Yo he mandado un mail al Gamestop de Las Palmas diciendole que ya lo estaban vendiendo en el Game del C.C. El Muelle. No creo que valga para nada, pero bueno.


ya se lo dije yo al pavo q lo tan vendiendo en otros gamestop pero ni puto caso q les jodan, esq lo sabia yo q siempre iba a impact solo por los 30 euros sinooooo q mala suerte [triston]
sephorator está baneado por "troll"
En Barcelona Sai Maya ya lo tienen, no solo lo tienen, es que hasta lo tienen anunciado en la puerta :D y con ticket, pero tampoco servira de nada puesto que solo sale el nombre de la tienda y el precio, no el del juego...
Hola a todas/os...

Acabo de comprar el PES2009 en una tienda en Barcelona por 59.90 EUROS
Nombre del Tienda: BAZAR KAVI
Dirección : Ronda Sant Antonio nº 80 (barcelona), bajando desde Plaza Universidad en la parte izquierda...
Comprado el 14/10/2008 a las 17:00 horas

Voy a probarlo ya que aún tiene el precinto....
Saludos y suerte a todas/os....

[img]H:\DCIM\100CANON\IMG_6405[/img]
Impact alcorcón, desde éste mediodia. Creo que el precio eran 58 euros.
Joder cuando reaccionara la central de gamestop para que den la orden para empezarlo a vender o no se enteran de que lo venden en todos lados
alguien de mallorca lo tiene?
En el Game de la Vaguada no lo estan vendiendo, en que game decis que se esta vendiendo???

Si lo estan vendiendo en un Game los del gamestop lo tienen que vender
Alguien sabe si en el GAMESTOP de NUEVO CENTRO en VALENCIA lo tienen ya ?????????
Acabo de hablar con la tienda de gamestop de Elx,y me a dicho el tio que ni siquiera tienen el juego en la tienda (no se si lo tendra o no,eso es lo que el tio me ha dicho),que como muy pronto podrian empezar a venderlos mañana tarde.
Enga salu2 y por unos dias tampoco pasa nada la espera !!
EDITADO POR EL MODERADOR: Una cosa es comentar un usuario dónde lo ha comprado y otra es SPAM puro y duro (ya he editado los otros dos mensajes...en el hilo del PES y otro que parece que el autor consideraba bastante importante com o para darle un hilo por separado :-| )
que alguien llame a la central o q me dejen el numero que les llamo yo mismo, me han cabreadooooooo [uzi] [uzi] [uzi]
alguien en GIRONA lo ha comprado ?
si es que si q diga donde please
De verdad que son idiotas, yo soy de Madrid y he llamado al Game de Lanzarote y les digo que tengo reservado el PES 2009 que si puedo ir a recogerle y me dicen que vaya sin problemas, y en el Gamestop que lo tengo reservado a que esperan???

Un saludo
joderrr, haber si mañana ya lo tienen en los gamestopppppppppppppp

que mono macho [poraki]
Se sabe algo en el MM de la Maquinista, en Barcelona?

Se sabe el precio?
sephorator escribió:En Barcelona Sai Maya ya lo tienen, no solo lo tienen, es que hasta lo tienen anunciado en la puerta :D y con ticket, pero tampoco servira de nada puesto que solo sale el nombre de la tienda y el precio, no el del juego...

Por cuanto lo venden?Porq estoy por llamar a Gamestop y recomendarles que se jodan y cambiar mi reserva por la del Socom y ir a por el PES...
Acabo de llamar al Gamestop de Madrid y les he dicho que en Gran Canaria ya lo vendian y me ha dicho que lo tienen que vender en Madrid en sitios como en Game, E.C.I, Mediamarkt, etc...

Es decir si alguien consigue un ticket en alguno de esos sitios en Madrid lo tiene hoy

Si alguien tiene un ticket de cualquier Game si lo pone aqui lo tenemos en los gamestop


un saludo
en granada se sabe algo?
Ahora mismo he llamado al Gamestop de Gran via 2 de Hospitalet y me han dicho que hasta el jueves nada de nada... He preguntado si habia posibilidad de que saliera antes y me han dicho que no, que la fecha de konami es la que es xD!.

Asi que nada, tocara esperar!

Me voy a quedar sin uñas!!!!
alguien de GIRONA q lo tenga ya??????
y en córdoba? alguien lo tiene?
En vitoria sabeis algo?????Dios que larga se hace la espera [+risas]
hola me gustaria saber si alguien tiene el pro en alguna tienda de alicante??¿¿ por favor
quiero echar una liga masterrrrrrr!!!

Pero si ya los tienen para que nos hacen esperar??? ¬_¬
abeliho escribió:hola me gustaria saber si alguien tiene el pro en alguna tienda de alicante??¿¿ por favor

Creo haber leido que en la fnac de Alicante ya lo estaban vendiendo,por lo menos a los que lo tenian reservado alli (por unos 64 eurs + o -)
Salu2
Ya tengo el juego! Comprado en la Trifuerza de BCN
Hoola!

Yo acabo de llamar al Fnac de L'illa Diagonal (barcelona), donde hice la reserva, y me han dicho que lo más seguro que este mañana a la venta, pero que llame antes de ir por si las moscas.

saludos
en el efnac de valencia me parece ke tambien
haber si alguien sabe si en algun lado de jerez de la frontera lo venden
Si estuvieramos un poco organizados lo podiamos haber conseguido todos, con un simple ticket del Game es suficiente

un saludo
como es eso del tickect
andie escribió:haber si alguien sabe si en algun lado de jerez de la frontera lo venden


Yo he ido al Gamestop y nada, ni les ha llegado. A esperar a mañana.

Saludossss.
Es que yo fui al game del carrefour norte , me dicen si lo tienes reservado te mandamos un mensaje, pero claro el año pasado me decian nosotros te llamamos y claro cuando fui todavia estaban llamando a gente desde por la mañana , entonces digo me hacerco haber si pasa lo del año pasado , pero nada ya te a visomos pues a es perar , haber si con tantas ganas no me entran ganas de devolverlo como el 2008.
como han comentado esta mañana,en albacete,en el gameshop ya los venden pero el tio me ha dicho directamente que no me podia dar ticket,que me pase el jueves por el,un saludo
Pero señores alguno k lo tenga que ponga el ticket de compra, que no tenga miedo que el ticket es suyo y puede hacer kn el lo k kiera
Cuanto sale el pro e gamestop si entrego el 2008? no lo tengo reservado, tengo pensado ir con el mismo dia que lo compre. saludos
En todos los carrefour salen el jueves a la venta, y eso que ya los tienen, pero lo mejor es que el dia 20 de este mes, es decir, cuatro dias despues de salir a la venta lo ponen a 54,90€ ahi lo dejo para quien le interese esperar, yo la verdad, por cuatro dias espero...
(mensaje borrado)
jimmyiverson está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
yo lo tengo reservado en gamestop y el dependiente me a dicho,seguro el jueves,pero mañana nos llega y al igual que paso con fifa nose si se podra dar o no (palabras textuales) [fumando]
Si alguien es de Barcelona ....... y le apetece pasearse ...... que se pase por el Baricentro, y se llevará una muy grata sorpresa, la misma que me he llevado yo hoy al ir a comprar una carpeta casualmente al Carrefour ...... evidentemente no es en el Carrefour donde os llevareis la sorpresa ........ sinó en una tienda que hay justo al lado de la entrada del Carrefour ;) !!!!!!
En Parla en Discos Lennon ya lo tienen :D

Y yo en mis manos :P
La gente de Pucela ya lo tienen???? Que cuenten... [360º]

Salu2
Buenas, yo lo he comprado esta tarde a las 18:00. En el BAZAR CARUNA, c/Gran de Gracia 10, Barcelona. Precio: 54,95
Los que han komprado el juego pdrian poner una foto del ticket o escanearlo para k los demas mañana podamos ir al gamestop a darle kn el ticket en el morro
Pues desde badalona tambien lo hemos podido pillar el juego si quereis saber donde preguntarme por mp
JESKO escribió:Pues desde badalona tambien lo hemos podido pillar el juego si quereis saber donde preguntarme por mp


Tienes un privadoooo leelo socioo
165 respuestas
1, 2, 3, 4