theflyingdove escribió:JamesBond escribió:theflyingdove escribió:La camara es la misma (el nokia n73) pero la ultima foto esta hecha mucho mas cerca y claro sale mas borrosa...
Sacale una foto a las instrucciones
Paso de poner mas fotos ya, quien quiera q me crea y el q no pos nada, yo no gano nada con todo esto, solo intento informar a la gente de barcelona.
Lo tenian en varios puestos de los encants vells, entrando por la puerta principal en los pasillos de la izquierda.
A ver, a este tipejo no le hagais caso, es un troll de narices, ya dijo que su tío era el presi de Konami España y que le había dicho que saldría el 25, así que yo ya le he puesto en ignorados, creo que los demás deberían hacer lo mismo.
Ah y dadme las gracias, que sale mañana por este mail que les envíe ayer:
:
Estoy indignado con su servicio, que sí, ya sabemos que ha habido huelga, pero hay juegos que tenian que salir el día 13 por ejemplo y ya están a la venta, es el caso de Hulk.
¿Ni si quiera nos dais una fecha?,¿nos estais tomando el pelo?. Yo si no está para el martes como muy tarde, lo importo como ya han hecho muchísima gente, yo creo que ya más de 5.000 personas. Trabajo en un importante blog de videojuegos, aquí en España y si no está para esa fecha, desprestigio. Y a partir de ahora importaré todos los juegos que lleven el logo Konami si no sale el martes, me parece un servicio y un tacto con el consumidor PÉSIMOS! .