Hilo Oficial : Dónde Comprar Metal Gear Solid 4

Patronio escribió:
nano112 escribió:Bueno, a mi me han dicho en mi tienda que llame a eso de las 7 de la tarde, que si les ha llegado me lo venderán [sati]


qué tienda ^^? recuerdo que eras de terrassa tb



otro de Terrassa por aqui donde donde XDD
MrBoo escribió:
Patronio escribió:
nano112 escribió:Bueno, a mi me han dicho en mi tienda que llame a eso de las 7 de la tarde, que si les ha llegado me lo venderán [sati]


qué tienda ^^? recuerdo que eras de terrassa tb



otro de Terrassa por aqui donde donde XDD



En el videoclub de aqui al lado me han dicho que esta tarde irán a buscarlo ellos mismos. Eso ya me lo dijeron el miercoles pasado xD
MrBoo escribió:
Patronio escribió:
nano112 escribió:Bueno, a mi me han dicho en mi tienda que llame a eso de las 7 de la tarde, que si les ha llegado me lo venderán [sati]


qué tienda ^^? recuerdo que eras de terrassa tb



otro de Terrassa por aqui donde donde XDD


En el Blade Center que esta antes de entrar al Eroski [sonrisa] No llaméis en masa. Que después no me lo cogen y me cago en la leche [qmparto] A ver si hay suertey esta para las 7... [angelito]
xDD no no tranquilo, yo ya dije que lo reservé en gamestop porque me compraban el jodido pes a un buen precio

Realmente aquí hay pocas tiendas para una ciudad así, suerte que hace poco abrieron unas cuantas...
Patronio escribió:xDD no no tranquilo, yo ya dije que lo reservé en gamestop porque me compraban el jodido pes a un buen precio

Realmente aquí hay pocas tiendas para una ciudad así, suerte que hace poco abrieron unas cuantas...


Bueno, hay un Game, Gamestop, Gameshop, Blade center, Eroski, Carrefour, Playstation center una tienda grandiosa que han abierto al lado de la policía municipal, y un montón de tiendas pequeñas [carcajad] Aunque podrián haber más..
pues bueno mi juego ya esta en camino tb ya lo tiene seur :O y al precio k ponia 61.90 asi k el k lo reservo por 35 euros hace tiempo a tenido k triunfar xD mñn a las 9 am el juego muajajajja
Alguien sabe si en salamanca lo tienen?
Bueno señores me an llamado Game "Velez Malaga" y me an dicho que me pase mañana a por el que lo tendran alli con mi nombre [sati] [sati] ,que hoy les avia llegado material pero queno venia pero que mañana me pasase sin ningun problema que lo tenia hay sin falta,ahora tengo una duda [burla2] [burla2] ,tengo reservada tambien alli la edicion coleccionista que hago me espero un dia mas o me llevo la normal [discu] [discu] [discu]
Pues YA ME HA LLEGADO EL MGS4 que pedi a ebay en greendors, el vendedor que pusimos bastantes paginas atras!

Lo pedi el viernes, page via paypal al instante, me lo mandaron el mismo viernes, Y AHORA MISMO ESTOY JUGANDO CON EL!!!!!

Increible!!!

Animo que ya queda poco al resto de la gente!
señores me han confirmado en todas las tiendas que mañana sale a la venta, ahora una cosa , e llamado al opencor y me an dicho que posiblemente le llege la edicion de coleccionista y el juego normal , pero que tendria que llamar por la tarde para ver si lo han recibido, que hariais vosotros ?? os esperais a la edecion de coleccionista o pillais el juego solo que llegara por la mañana en los games???
loganroemers está baneado por "troll"
Alguien de Barcelona que le hayan dado hora?
Pues yo he llamado esta mañana a la Fnac de Murcia y la dependienta me ha dicho que le sllegaría el Jueves ¿son los únicos de España que no se enteran?

A ver si alguien de Murcia me dice que ha llamado y le han dicho otra cosa y me alegra el día :(
Me acaba de llegar mi MGS4 pedido en BlahDVD, está subtitulado en español. Lo estoy instalando y ya m parece la ostia :)
A mi me han asegurado al 100% que aquí en Málaga, lo tendrán esta tarde. Saludos!
loganroemers escribió:Alguien de Barcelona que le hayan dado hora?

En Diagonal Mar que mñn o pasao, confiemos en mañana.
PRiSMiWi escribió:A mi me han asegurado al 100% que aquí en Málaga, lo tendrán esta tarde. Saludos!


quien quien? que yo soy de estepona y puede que me acerque o llame.
Shooter27 escribió:
loganroemers escribió:Alguien de Barcelona que le hayan dado hora?

En Diagonal Mar que mñn o pasao, confiemos en mañana.
Por cierto a los que lo tienen ya y/o se lo han pasado, es "importante" el Portable Ops para la trama del 4?No quiero detalles etc, pero esq me hice la maraton del 1,2 y 3 y aunq ya me pase en su dia tambien el PO me da palo volver a pasarmelo, y salvo que sea interesante en cuanto a la relacion con la trama del 4...


Por cierto spoiler que me comí te puedo decir que sí. A mi también me daba pereza volver a pasármelo así que me he visto los videos en youtube que están todos.
Yo no aguanto hasta mañana diossssssssss lo quiero ya
no sé si lo sabeis ya, ultimamente no me paso mucho por aquí, pero mañana por la mañana en madrid a primera hora lo tendrán en Impact Alcorcón si no hay una tragedia. En los demás sitios, ni zorra. Yo tengo confirmado el mio para mañana por la mañana.
borjadj escribió:Yo no aguanto hasta mañana diossssssssss lo quiero ya


Relaxxxxxx, mañana los disfrutaras mas :) :) [poraki] [poraki] Hay q ver el lado positivo, ya lo tenemos pronto pronto
Pues yo he llamado esta mañana a la Fnac de Murcia y la dependienta me ha dicho que le sllegaría el Jueves ¿son los únicos de España que no se enteran?

A ver si alguien de Murcia me dice que ha llamado y le han dicho otra cosa y me alegra el día

En Murcia, al menos el media markt dice que lo tiene mañana, el de ronda sur. Ahora en centro games y en el fnac como bien dices, dicen que el jueves, pero yo creo que es porque se estan acordando de lo que ponia de fecha de lanzamiento de antes, asi que se llevaran la sorpresa y mañana lo tendran como todos. En el corte ingles salzillo no tienen ni idea
wako escribió:no sé si lo sabeis ya, ultimamente no me paso mucho por aquí, pero mañana por la mañana en madrid a primera hora lo tendrán en Impact Alcorcón si no hay una tragedia. En los demás sitios, ni zorra. Yo tengo confirmado el mio para mañana por la mañana.


Ese videoclub es la poya.... XD no se como lo harán ^^
PRiSMiWi escribió:A mi me han asegurado al 100% que aquí en Málaga, lo tendrán esta tarde. Saludos!


Quién te lo ha asegurado,?? Que soy de Málaga y voy echo un rayo para la tienda XD
bueno,vengo de pegarme el rally en mi ciudad...

opencor: no saben nada
daily price: el tio no se entera de la pelicula,no se ni que me a dicho.
divertienda:no tienen ni idea
carrefour:tan mas perdios que un hijoputa en el dia del padre
futur@: el miercoles o jueves lo venden,pero estoy con la mosca detras de la oreja de que lo venderan mañana a las reservas.
game: segun el dependiente (ke ojala me lea,SO APOLLARDAO SOY EL DE LOS TATTOOS), los juegos estan retenidos en el puerto de valencia :S :S que aun ay huelga y que no sabe cuando lo recibiran...chabal tu eres jilipollas o te crees ke el jilipollas soy yo???
ojala me leas y me kontestes,estupido!

pues despues de sudar y sudar,alfinal lo e pedido a una web y kuando me llegue me a llegado,ya paso de tooooo,almenos se ke la version pal españa ya esta rulando por ay..kon eso y la felicidad de todos vosotros me conformo!

buff ke ganas les tengo a un par de dependientes del GAME DE GANDIA!

un saludooooooooo!!!!!
bueno para la gente de madrid he llamado a ECI de goya y m han dicho que les llegara mañana
a mi hasta me ha venido bien que se retrase, hoy me dieron la nota de mi ultimo examen y ya soy oficialmente alumno de segundo curso de Desarrollo de aplicaciones informaticas... asi que podre pegarme la viciada padre!!!
movipower escribió:
PRiSMiWi escribió:A mi me han asegurado al 100% que aquí en Málaga, lo tendrán esta tarde. Saludos!


quien quien? que yo soy de estepona y puede que me acerque o llame.


Video club OCIO, lo que antes era DIVERTIENDA o viceversa xD

En calle la Unión, este es el telefono (abre a las 5) por si quieres confirmar: 952 34 15 17
Yo essta tarde en cuanto salga de mi ultimo examen, llamo a mi conocido a que llame a la distribuidora a decirles que paso a por uno ^^ xDD

PD: A quien le interese, la distribudora es en Torrente, Valencia, y a la vez es una tienda de videojuegos, asi que a quien le interese que vaya esta tarde al Games Fox de Torrente ; )
mañana, mañana, mañana...

hoy no voy a poder dormir...
Odalie escribió:
PRiSMiWi escribió:A mi me han asegurado al 100% que aquí en Málaga, lo tendrán esta tarde. Saludos!


Quién te lo ha asegurado,?? Que soy de Málaga y voy echo un rayo para la tienda XD

Me uno a la pregunta!! ¿DONDEEEEEE?
[mad]
ciclon-cht escribió:
Shooter27 escribió:
loganroemers escribió:Alguien de Barcelona que le hayan dado hora?

En Diagonal Mar que mñn o pasao, confiemos en mañana.
Por cierto a los que lo tienen ya y/o se lo han pasado, es "importante" el Portable Ops para la trama del 4?No quiero detalles etc, pero esq me hice la maraton del 1,2 y 3 y aunq ya me pase en su dia tambien el PO me da palo volver a pasarmelo, y salvo que sea interesante en cuanto a la relacion con la trama del 4...


Por cierto spoiler que me comí te puedo decir que sí. A mi también me daba pereza volver a pasármelo así que me he visto los videos en youtube que están todos.


¿Spoiler por mi parte?Yo es que me equivocao al tener el hilo oficial y este de donde comprarlo a la vez [+risas].Por cierto estan los videos en castellano(subt)?Porque si lo estan voy a acabar por vermelos del tiron para mañana tener la historia en el HD de mi cabeza [qmparto]
han cambiado la fecha del game a dia 17,osea mañana.[amor]
espero que mañana sea MAÑANA porque llevo haciendome ilusiones de que salia "mañana" desde el dia 11!! [+furioso]
PRiSMiWi escribió:
movipower escribió:
PRiSMiWi escribió:A mi me han asegurado al 100% que aquí en Málaga, lo tendrán esta tarde. Saludos!


quien quien? que yo soy de estepona y puede que me acerque o llame.


Video club OCIO, lo que antes era DIVERTIENDA o viceversa xD

En calle la Unión, este es el telefono (abre a las 5) por si quieres confirmar: 952 34 15 17



jejejejeje pues si esta allí aqui en estepona tambien hay una divertienda, a lo mejor lo traen
Rgtt escribió:espero que mañana sea MAÑANA porque llevo haciendome ilusiones de que salia "mañana" desde el dia 11!! [+furioso]


esta vez es seguro...ya k el mio esta de camino desde game xD
A ver, me fui de casa hace 19 paginas y no me las voy a leer,xD.

En el Centro Mail de Callao no saben nada de nada, en el Fnac tampoco, y en el Corte Ingles menos. Y luego la tienda esa en Marques de Vadillo ni siquiera la he encontrado,xDD. En fin, a ver si mañana me llega el juego, si es que Game.es los stá enviando hoy.

Un saludo
hoy sera nuestra noche de reyes xD
Según el ordenata de mi curro, osea Game el juego ya lo tienen en la central de Madrid, es decir es solo cuestion de unas horas que este por Madrid y alrededores, algo mas de tiempo para otras zonas supongo, todo depende del transporte.
En cualquier caso exepto para Canarias quizas por desgracia para mi creo que como mucho mañana andara el juego por todos lados [bye]
* * Malk * * escribió:
wako escribió:no sé si lo sabeis ya, ultimamente no me paso mucho por aquí, pero mañana por la mañana en madrid a primera hora lo tendrán en Impact Alcorcón si no hay una tragedia. En los demás sitios, ni zorra. Yo tengo confirmado el mio para mañana por la mañana.


Ese videoclub es la poya.... XD no se como lo harán ^^


+ 1000, Impact en Alcorcón rules. La pena es que me pilla muy lejos, y nada más que ir en coche ya me supone una pasta... Aún así, son los mejores porque son unos jugones y eso se nota en el trato al cliente.
Alguien sabe algo ya de murcia?? fnac o algo?? es que tengo la reserva alli.

Saludos y agur.

Que ganas ya de [uzi] [uzi] con el metal pijo
Nadie me aconseja el esperarme un dia mas y pillarme la normal o la coleccionista????????????????????????? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa],Alguien que la tenga y me comente [amor] [amor]
Dios que ilusion tengo encima por dios.
camploy escribió:Nadie me aconseja el esperarme un dia mas y pillarme la normal o la coleccionista????????????????????????? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa],Alguien que la tenga y me comente [amor] [amor]


despues de ver el precio y la figura creo que lo mejor es comprar la normal xDDD
Vale y ahora un pregunta a todos. Sé que la mayoría vais a por el juego, pero ¿qué se sabe del pack?

Alguien sabe si mañana sale sólo el juego o llegan también los packs?? [reojillo]

PD: A ver si se acaba ya la agonia que estoy mu quemao ya con todo este tema [tomaaa]
Loec escribió:Según el ordenata de mi curro, osea Game el juego ya lo tienen en la central de Madrid, es decir es solo cuestion de unas horas que este por Madrid y alrededores, algo mas de tiempo para otras zonas supongo, todo depende del transporte.
En cualquier caso exepto para Canarias quizas por desgracia para mi creo que como mucho mañana andara el juego por todos lados [bye]


Trabajas en algún Game de Canarias?
Rgtt escribió:
camploy escribió:Nadie me aconseja el esperarme un dia mas y pillarme la normal o la coleccionista????????????????????????? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa],Alguien que la tenga y me comente [amor] [amor]


despues de ver el precio y la figura creo que lo mejor es comprar la normal xDDD

Tambien viene el cd con la banda sonora y el meikinoff,nose,nose [buuuaaaa] [buuuaaaa]
y de burgos? a nadie le interesa burgos?

UN SALUDO [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Alguien mas a parte de mi se habia dado cuenta de esta perla que lleva desde el dia 12 en la web oficial de playstation?
Copio y pego de la noticia que aparece en la web de playstation:

La misión ya ha dado comienzo desde hoy día 12 de junio que se ha puesto a la venta el juego. Además puedes adquirirlo en un pack que incluye una PLAYSTATION 3 de 40 GB.

Si quieres saber más del juego, puedes visitar su página web oficial.

Aqui teneis el link:
http://es.playstation.com/ps3/news/arti ... tem107786/¡Por-fin!-La-aventura-definitiva-de-Snake-en-exclusiva-para-PLAYSTATION®3/
Trabajas en algún Game de Canarias?

En el de La Laguna.
6186 respuestas