Hilo Oficial : Dónde Comprar Metal Gear Solid 4

Bueno pues acabo de llamar al GAME y me ha dicho mi amiga que me llegue mañana que ya tendrán el juego a la venta. Putadón!! Tengo examen a las 11:30, a ver si puedo llegarme antes, vaya a ser que me quede sin copia con los pegos...

Saludos!!
Yo a las 00:00 estoy sobado XD . Por un dia no pasa nada.
SCREAM25 escribió:
cR- escribió:
SCREAM25 escribió:Ya me aparece enviado en la web de game :

Metal Gear Solid 4: Guns Of The Patriots 66,90 1 16/06/2008 Enviado
Metal Gear Saga Vol.2 DVD 0,00 1 16/06/2008 Enviado

Saludos [360º]


te pone enviado? cn factura y tal? o solo pone k confirmado y enviado 16/06/2008???


Enviado , la factura va dentro del paquete como siempre.

El mail con la factura digamos ya me llego lo primero . Pero ya me lo han cobrado y enviado , abajo pone la información para poder hacer el seguimiento desde Seur. Así que mañana estará x aquí.


k putadon, yo k lo tenia reservado hace caxo de tiempo y aun no me pone enviado, solo lo de confirmado a fexa de hoy...para mi k sudan de mi jeto pq pille la errata de la web esa de 61.90 xD
Y en el sony gallery??? alguien ha llamado??, suelen tener los juegos un día antes
loganroemers escribió:
No me digas que queda mejor totalemente doblado [fumando]
Eso si, yo me lo pase en japones las primeras 4 veces y en ingles otras 5, ya perdi la cuenta del total [sonrisa] pero de 20 no baja.


El doblaje fue muy bueno. Eso sí, yo prefiero las voces originales. Había algunas voces en la versión española que para mí no tenían el mismo nivel que otras.

Saludos.
habeis visto que en la pagina del game pone otra vez proximamente en vez de que tienen stock? eso que puede significar? que van a tardar aun mas en recibirlo?:S
oficialmente game lo tiene en central, supongo que en madrid y grandes ciudades lo tendran hoy. En el resto de españa mañana está.

Asi que olé!


Mi colega trabaja en el game y puede mirar los paketes que le llegan y las existencias de juegos en central. Consta que en central tienen el metal y que mañana le llega a el asi que...
knukels escribió:Y en el sony gallery??? alguien ha llamado??, suelen tener los juegos un día antes


yo eske desde k el del ludic ma dixo ai como pensando em mmm mmm mmm mañana xD me kedado rayao pq fijo k lo tiene pero prefiere venderselo a los conocidos y reservados xDDDD probar en el carrefour o los bazares de la calle mayor, hasta el born 12 kizas xD o el oyuken xD
Aviso: En la página oficial de GAME ya han cambiado la fecha de salida del juego. Ahora pone que saldrá el día 17 (MAÑANA). Creo que mañana todos tendremos por fin el juego en nuestras manos. Un Saludo
A mi en Murcia me han dicho: Centro Games el jueves, media markt mañana y el fnac el jueves.
Yo apostaría por mañana.
donde esta el born12 y el oyuken???
loganroemers está baneado por "troll"
transporter escribió:Aviso: En la página oficial de GAME ya han cambiado la fecha de salida del juego. Ahora pone que saldrá el día 17 (MAÑANA). Creo que mañana todos tendremos por fin el juego en nuestras manos. Un Saludo


Yo flipo con la gente que depende de game para informarse, bueno cada uno a su bola...
No encuentro la fuente, pero konami ya dijo que mañana 17 estaran en todas las tiendas, ya lo habia dicho en el hilo oficial hae varios minutos [Ooooo] .
Rebelion Leridana [qmparto] [qmparto] . Yo mira al unico sitio que ire sera al gamestop, si me dicen que les ha llegado, les dire que me lo den, que la fecha en su pag es el dia 12 de junio del 2008, que me lo tienen que dar por que ya paso la fecha [qmparto] [qmparto] .
javicu escribió:habeis visto que en la pagina del game pone otra vez proximamente en vez de que tienen stock? eso que puede significar? que van a tardar aun mas en recibirlo?:S


Pone proximamente, porque sale mañana. Pero si lo pides hoy, suele llegarte mañana.
Algunas voces en español dejaban mucho ke desear, en especial la de Ocelot
Confirmado por parte de Konami mañana el juego estara en TODAS las tiendas. Sera verdad o nos volveran a engañar, mañana lo sabremos. bye¡¡
alguien sabes si esta en el game de los prados de oviedo????

graciasssss

q ganitassssss
knukels escribió:donde esta el born12 y el oyuken???


el born 12 detras de la calle san antonio..en la calle k hicieron peatonal cn esta el banco se xungo xD
y el oyuken en balafia, baro de maials por donde el mirasan
Juan_Garcia escribió:
MGS siendo uno de los mejores juegos de la historia, esta sobrevalorado aquí en España por el doblaje. Metal gear 3, es bastante superior, desde los graficos, sonido, escena, hasta la ambientación y argumento.

Saludos.



Yo el 1 me lo pasé primero en japonés, luego en inglés y finalmente en español y de sobrevalorado en mi opinión, nada de nada. El 1 logicamente tiene un apartado gráfico peor, el sonido puede que algo peor también, pero en lo demás creo que las cosas están muy igualadas, de hecho me gustó más todo el hilo argumental del 1 y las dósis de infiltración que presentaba, como el que en esos momentos juegos de infiltración, con gadgets y demás a lo James Bond estaban poco vistos y era muy original.

Sin duda para el 1 es el mejor, a ver si este 4 le puede superar..
loganroemers escribió:
transporter escribió:Aviso: En la página oficial de GAME ya han cambiado la fecha de salida del juego. Ahora pone que saldrá el día 17 (MAÑANA). Creo que mañana todos tendremos por fin el juego en nuestras manos. Un Saludo


Yo flipo con la gente que depende de game para informarse, bueno cada uno a su bola...
No encuentro la fuente, pero konami ya dijo que mañana 17 estaran en todas las tiendas, ya lo habia dicho en el hilo oficial hae varios minutos [Ooooo] .


Es una labor meramente informativa, no dependo del GAME para informarme solo quiero decir que en el game lo ponen, si alguien no se fía ya tiene ahí la muestra de que mañana lo tendremos. Si te he ofendido, lo siento, Oh¡ magnanima figura de la información¡. Respeto por favor, si yo no te he dicho nada, porque habrás tu de decirme algo a mí?
Yo me voy a pasar a la tarde por el ECI a ver si por casualidad ya lo tienen o en su defecto a ver que me comentan.
Confirmado por Sai Maya
Mañana sale a la Venta MGS4.
Confirmado mañana a las 15:00 tendremos en la tienda de valencia del centro comercial aqua
Game shop, el juego os enviare la foto para q lo creais ya sabeis si no me creeis llamar vosotros mismos
tfn:963304750
He llamado al Game de Diagonal Mar(BCN) haber si sonaba la flauta y dice que mañana o el miercoles le llega, asiq hoy lo doy por perdido y mañana a cruzar los dedos...haber si lo puedo tener mñn por la mañana y puedo jugar al mediodia [looco]
loganroemers está baneado por "troll"
transporter escribió:
loganroemers escribió:
transporter escribió:Aviso: En la página oficial de GAME ya han cambiado la fecha de salida del juego. Ahora pone que saldrá el día 17 (MAÑANA). Creo que mañana todos tendremos por fin el juego en nuestras manos. Un Saludo


Yo flipo con la gente que depende de game para informarse, bueno cada uno a su bola...
No encuentro la fuente, pero konami ya dijo que mañana 17 estaran en todas las tiendas, ya lo habia dicho en el hilo oficial hae varios minutos [Ooooo] .


Es una labor meramente informativa, no dependo del GAME para informarme solo quiero decir que en el game lo ponen, si alguien no se fía ya tiene ahí la muestra de que mañana lo tendremos. Si te he ofendido, lo siento, Oh¡ magnanima figura de la información¡. Respeto por favor, si yo no te he dicho nada, porque habrás tu de decirme algo a mí?


Yo generalize, no hable de ti por el motivo de que como tu dices puede que no fuera tu fuente principal, pero dada la fama de game ya podrias haber dicho la pagina de konami o gamestop, pero como dije cada uno a su bola que al fin y al cabo no noso vamos a morir.

Si hoy Opencor no me vende el juego me infiltro en los transportes y les stealeo la mercancia [sonrisa]
Caním escribió:
Juan_Garcia escribió:
MGS siendo uno de los mejores juegos de la historia, esta sobrevalorado aquí en España por el doblaje. Metal gear 3, es bastante superior, desde los graficos, sonido, escena, hasta la ambientación y argumento.

Saludos.

Yo el 1 me lo pasé primero en japonés, luego en inglés y finalmente en español y de sobrevalorado en mi opinión, nada de nada. El 1 logicamente tiene un apartado gráfico peor, el sonido puede que algo peor también, pero en lo demás creo que las cosas están muy igualadas, de hecho me gustó más todo el hilo argumental del 1 y las dósis de infiltración que presentaba, como el que en esos momentos juegos de infiltración, con gadgets y demás a lo James Bond estaban poco vistos y era muy original.

Sin duda para el 1 es el mejor, a ver si este 4 le puede superar..

No se ha de discutir esto aquí, pero en gráficos relativos (es decir respecto al potencial de la consola), historia, enfrentamientos con los jefes finales, carisma de los personajes (the boss+big Boss>Solid Snake sólo) etc... el 3 es inmensamente superior al 1. El doblaje es lo único en lo que lo supera. Otra cosa es q por añoranza se le considere mejor. FFVII es otro ejemplo de lo q digo, el dragon quest VIII es en mi opinión mejor objetivamente pero subjetivamente no.
En resumen MGS3>MGS1>MGS2
Para gente de Mallorca mañana metal gea solid 4 disponible en Resident Games y Digital Dreams [beer]

Por si hay algun desconfiado xD os dejo los telefonos para que sepais que no es una trola xD

Resident Games : 871 950 322
Resident Games 2 : 971 286 734

Falta el de Digital Dreams que he perdido la tarjeta epro googleando no os sera muy dificil encontrar el num
LUISIN79 escribió:Confirmado mañana a las 15:00 tendremos en la tienda de valencia del centro comercial aqua
Game shop, el juego os enviare la foto para q lo creais ya sabeis si no me creeis llamar vosotros mismos
tfn:963304750
En Canadian Games lo tendran a las 13:00
Yo ya no aguanto mas... estoy como el niño aleman loco [qmparto] [qmparto] .

MGS4, MGS4, MGS4 argghh
Blingerman escribió:
Caním escribió:
Juan_Garcia escribió:
MGS siendo uno de los mejores juegos de la historia, esta sobrevalorado aquí en España por el doblaje. Metal gear 3, es bastante superior, desde los graficos, sonido, escena, hasta la ambientación y argumento.

Saludos.

Yo el 1 me lo pasé primero en japonés, luego en inglés y finalmente en español y de sobrevalorado en mi opinión, nada de nada. El 1 logicamente tiene un apartado gráfico peor, el sonido puede que algo peor también, pero en lo demás creo que las cosas están muy igualadas, de hecho me gustó más todo el hilo argumental del 1 y las dósis de infiltración que presentaba, como el que en esos momentos juegos de infiltración, con gadgets y demás a lo James Bond estaban poco vistos y era muy original.

Sin duda para el 1 es el mejor, a ver si este 4 le puede superar..

No se ha de discutir esto aquí, pero en gráficos relativos (es decir respecto al potencial de la consola), historia, enfrentamientos con los jefes finales, carisma de los personajes (the boss+big Boss>Solid Snake sólo) etc... el 3 es inmensamente superior al 1. El doblaje es lo único en lo que lo supera. Otra cosa es q por añoranza se le considere mejor. FFVII es otro ejemplo de lo q digo, el dragon quest VIII es en mi opinión mejor objetivamente pero subjetivamente no.
En resumen MGS3>MGS1>MGS2


MGS2: Sons of Liberty fue para mí el santo grial de los videojuegos. Nos acordaremos de él dentro de 20 años por lo atrevido de su narrativa. Para mí, entre eso y los temas de control social, es el que más me ha impactado. Muy posmoderno.
MGS2 es la clave, si no hemos jugado al MGS2 no vamos a saber nada del MGS4, mas que nada, por que MGS4 sera el que resuelva todas las dudas del MGS2...
joel94 escribió:Yo ya no aguanto mas... estoy como el niño aleman loco [qmparto] [qmparto] .

MGS4, MGS4, MGS4 argghh


ami me esta deskiciando k no me ponga enviado en la web de game xD cuando lo tenia reservado desde hace buaah xD pami k sudan de mi jeto por k me lo an de cobrar a 61.90 xD
Pues yo me pillé el Pal-Uk harto de esperar fechas y desinformaciones de konami españa y lo estoy disfrutando desde el viernes. Konami españa va a notar esta bajada de ventas, creo yo, y debería recapacitar.
Un saludo a todos y a disfrutarlo en cuanto lo tengais, que es una maravilla. [buenazo]
joel94 escribió:MGS2 es la clave, si no hemos jugado al MGS2 no vamos a saber nada del MGS4, mas que nada, por que MGS4 sera el que resuelva todas las dudas del MGS2...


También para mí el MGS3 fue un poco anodino, porque no me interesaba en exceso la historia de Big Boss. Ya había jugado a los Metal Gear de MSX y aunque está bien conocer algo más de historia de fondo y dar profundidad al personaje, prefería conocer el final de la historia de Solid Snake.

En retrospectiva, todo ha salido mejor porque ahora el final lo podemos ver en una máquina más moderna con todo lo que ello implica. Mi MGS4 debería llegar a casa en las próximas dos horas y media, y a partir de ahí es CRUNCH TIME.
Jack Bauer escribió:
Blingerman escribió:
Caním escribió:
Yo el 1 me lo pasé primero en japonés, luego en inglés y finalmente en español y de sobrevalorado en mi opinión, nada de nada. El 1 logicamente tiene un apartado gráfico peor, el sonido puede que algo peor también, pero en lo demás creo que las cosas están muy igualadas, de hecho me gustó más todo el hilo argumental del 1 y las dósis de infiltración que presentaba, como el que en esos momentos juegos de infiltración, con gadgets y demás a lo James Bond estaban poco vistos y era muy original.

Sin duda para el 1 es el mejor, a ver si este 4 le puede superar..
No se ha de discutir esto aquí, pero en gráficos relativos (es decir respecto al potencial de la consola), historia, enfrentamientos con los jefes finales, carisma de los personajes (the boss+big Boss>Solid Snake sólo) etc... el 3 es inmensamente superior al 1. El doblaje es lo único en lo que lo supera. Otra cosa es q por añoranza se le considere mejor. FFVII es otro ejemplo de lo q digo, el dragon quest VIII es en mi opinión mejor objetivamente pero subjetivamente no.
En resumen MGS3>MGS1>MGS2


MGS2: Sons of Liberty fue para mí el santo grial de los videojuegos. Nos acordaremos de él dentro de 20 años por lo atrevido de su narrativa. Para mí, entre eso y los temas de control social, es el que más me ha impactado. Muy posmoderno.



Desde que se cerró el hilo oficial de metal gear solid 4 , el 90% de las 400 y pico paginas de este hilo no tiene nada que ver con donde comprar el juego y con respuestas repetidas con cosas que ya se han dicho incluso en la pagina anterior.

No se como esto se permite.

Es solo una opinion
Cuando salga el juego a la venta, este hilo sera un desierto...
RENDHAL escribió:Pues yo me pillé el Pal-Uk harto de esperar fechas y desinformaciones de konami españa y lo estoy disfrutando desde el viernes. Konami españa va a notar esta bajada de ventas, creo yo, y debería recapacitar.
Un saludo a todos y a disfrutarlo en cuanto lo tengais, que es una maravilla. [buenazo]


pues yo creo que no notaran nada [+risas] compraremos el juego como tontos pero es que el metal gear es el metal gear...

saludos [beer]
DE vuelta a casa me paso por el corte inglés a ver si hay suerte.
¿Alguién de Madrid con novedades?

[comor?]
new_tokyo está baneado por "insultos"
SNK75 escribió:¿Alguién de Madrid con novedades?

[comor?]

Pues yo lo tengo reservado en el game, y hoy en la pagina ya me aparecia que podia confirmarlo, haber si mañana me llega...
Bueno, a mi me han dicho en mi tienda que llame a eso de las 7 de la tarde, que si les ha llegado me lo venderán [sati]
hola esta informacion es de mi tio de gamashop,mañana por la mañana se van a albacete en coche a recoger el mgs4 que lo tienen en la central,me ha dicho que a partir de las 17:00 de mañana martes lo tendra disponible en la tienda(seguro)

asi q a esperar 24 hrs y a jugar.
Hola compis

Me acaban de llamar de game diciendo que el juego ya está en el almacen central, que lo confirmara si lo queria y que hoy mismo salia hacia mi casa.
Mañana lo tendremos aqui yujuuuuuuuuu
bueno pues no queda na pa tenerlo,yo seguramente mañana aqui en madrid lo tengan ya
Bueno amigos estamos a solo 24 horas (posiblemente) de que tengamos el juego en nuestras manos y vamos a ser realista aunque el retraso del juego nos haya jodido...veras tu mñana cuando lo tengamos no va a postear en el foro ni dios jajaja todo el mundo picao en la play jajajaja, solo un dia por dios que ganas :) :) :)
Para los de Lleida quien quieran llamar al gamestop:

Tlf: 973269850
joel94 escribió:Para los de Lleida quien quieran llamar al gamestop:

Tlf: 973269850


Han llegado ya a los gamestop?

salu2
simon25 escribió:
joel94 escribió:Para los de Lleida quien quieran llamar al gamestop:

Tlf: 973269850


Han llegado ya a los gamestop?

salu2

A mi me han dicho que mañana lo tendre, pero esta tarde me pasare igualmente...
nano112 escribió:Bueno, a mi me han dicho en mi tienda que llame a eso de las 7 de la tarde, que si les ha llegado me lo venderán [sati]


qué tienda ^^? recuerdo que eras de terrassa tb
bigotes escribió:
ciclon-cht escribió:La pregunta del millón es si las ediciones limitadas también están siendo distribuidas o aún tendremos que esperar más...


No se sabe nada porque por ahora es todo especulacion y hasta que nadie confirme que lo tiene, no se podra ir confirmando.
Hasta que en als tiendas no habran el pedido y vean lo que trae no sabremos nada.

En la pagina de game lo fechan para el 20. pero no pone ni precio ni nada.

Saludos

La espera se va a hacer eterna, tendiendo la version normal en las tiendas...
6186 respuestas