Hilo Oficial : Dónde Comprar Metal Gear Solid 4

esta vez en cada establecimiento hay un trabajador de konami con un permitro de seguridad alrededor de los juegos para k no se puedan vender hasta mañana xDDDDDDDD tienen ordenes de disparar conke fijate...xDDDDDDDD
me he pasado esta mañana a eso de las 10:45 por el gameshop de murcia(cerca de hobby) y me ha dicho el chico que lo tendra a finales de esta mañana o principios de la tarde. Mucha suerte!
Bueno, en la web de el corte ingles aparece como en stock, estoy llamando pero no me cojen. En fin, esto es un cristo. Me pasaré a la tarde y a ver que pasa.
Lo he reservado en game , hace 5 minutos y me ha aparecido ahora mismo confirmar pedido , le he dado a confirmar y pone en verde : producto confirmado enviado 16/06/2008.

Así que mañana a viciar.

1 Saludo
Me he pasado hace un rato por una tienda de mi localidad y por Game y me han dicho que estara a la venta a partir del miercoles, tambein os digo que soy de Ibiza y aqui nos yega todo mas tarde
cR- escribió:esta vez en cada establecimiento hay un trabajador de konami con un permitro de seguridad alrededor de los juegos para k no se puedan vender hasta mañana xDDDDDDDD tienen ordenes de disparar conke fijate...xDDDDDDDD

Sí, y un loco con un cuchillo que te amputa la mano como cojas el juego de la estantería. ¡JA,ja,ja!. No exageremos
Imagen
[URL=http://g.imageshack.us/g.php?h=120&i=cuchillowl5.jpg][IMG]http://img120.ima
kurayaimac escribió:acabo de estar en el game del area sur en jerez de la frontera y me ha dicho la chavala que lo tendran el miercoles de todos modo he aprovechado y me he comprado la guia y vaya pedazo de guia señores
tengo mono de metal no juego desde que me hice el 2 el 3 no me lo hice porque mi play murio de todos modos me le leido la historia por lo arto para no perder el hilo

un saludo


Pues para mí, te has perdido el mejor metal gear con diferencia.

De hecho me huelo que el 4 va a ser inferior al 3.

Saludos.
SCREAM25 escribió:Lo he reservado en game , hace 5 minutos y me ha aparecido ahora mismo confirmar pedido , le he dado a confirmar y pone en verde : producto confirmado enviado 16/06/2008.

Así que mañana a viciar.

1 Saludo



ami igual ! [chulito]
Juan_Garcia escribió:
kurayaimac escribió:acabo de estar en el game del area sur en jerez de la frontera y me ha dicho la chavala que lo tendran el miercoles de todos modo he aprovechado y me he comprado la guia y vaya pedazo de guia señores
tengo mono de metal no juego desde que me hice el 2 el 3 no me lo hice porque mi play murio de todos modos me le leido la historia por lo arto para no perder el hilo

un saludo


Pues para mí, te has perdido el mejor metal gear con diferencia.

De hecho me huelo que el 4 va a ser inferior al 3.

Saludos.


El mejor fue el MGS
Acaban de cambiar la fecha en la pagina de game. Lo venden mañana fijo (supongo que esta tarde tb lo tendran pero no lo venderan)
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=043831
Un saludo.
Imagen

mientras va llegando el 4, no e podido evitar comprar el 3 XD
La verdad es que el 3 me gusto mucho, pero no lo tenia, ahora ya puedo rejugarlo y recordar viejos tiempos XD
mientras me llega el 4
Para la gente de Tenerife. Segun me ha dicho un empleado de GAME los juegos no han salido todavia de Peninsula. Pongamos que salen mañana, en lo que llegan, lo despachan de aduanas y los reparten....sobre el jueves o viernes. No se si alguna otra superficie o centro comercial los tendra antes, pero GAME por lo que me han dicho nada de nada. Como siempre Canarias no es España. Yo lo tengo pedido a UK y me tendra que llegar esta semana, (o la que viene, la verda que me da igual porque estoy desganado con el juego), pero para los demas, puede ser una informacion util. De todas formas GAME es GAME y a lo mejor nos fa una sorpresa, pero bueno, que el pibe es de fiar y nunca ha fallado....
Mañana por la mañana estará de venta en Gamestop tambien.LLEGÓ LA HORA! (la verdadera xdd)
TriValIbz escribió:
Juan_Garcia escribió:
kurayaimac escribió:acabo de estar en el game del area sur en jerez de la frontera y me ha dicho la chavala que lo tendran el miercoles de todos modo he aprovechado y me he comprado la guia y vaya pedazo de guia señores
tengo mono de metal no juego desde que me hice el 2 el 3 no me lo hice porque mi play murio de todos modos me le leido la historia por lo arto para no perder el hilo

un saludo


Pues para mí, te has perdido el mejor metal gear con diferencia.

De hecho me huelo que el 4 va a ser inferior al 3.

Saludos.


El mejor fue el MGS


A mí también me gustó más el MGS3 que el 1.

He visto en una tienda un cartelón bien grande que ponía que mañana reciben el juego, como dios quiera que no les llegue se van a pasar el día disculpándose XD
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
se sabe algo de sai maya???
La pregunta del millón es si las ediciones limitadas también están siendo distribuidas o aún tendremos que esperar más...
Stygies7 escribió:Para la gente de Tenerife. Segun me ha dicho un empleado de GAME los juegos no han salido todavia de Peninsula. Pongamos que salen mañana, en lo que llegan, lo despachan de aduanas y los reparten....sobre el jueves o viernes. No se si alguna otra superficie o centro comercial los tendra antes, pero GAME por lo que me han dicho nada de nada. Como siempre Canarias no es España. Yo lo tengo pedido a UK y me tendra que llegar esta semana, (o la que viene, la verda que me da igual porque estoy desganado con el juego), pero para los demas, puede ser una informacion util. De todas formas GAME es GAME y a lo mejor nos fa una sorpresa, pero bueno, que el pibe es de fiar y nunca ha fallado....

Supongo que para el resto de las islas 3/4 de lo mismo...gracias por la info! [oki]
para los k lo tenemos k recivir de game.es ... no nos confiemos de tenerlo mañana hasta k el estado pase a enviado y tengamos nuestra factura online >.< k luego nos desilusionamos xD k lleva ya 3 horas largas cn eso de enviado y la fexa xD
En gameshop de Murcia lo venden mañana pero con reserva previa, sin reserva a partir del miércoles, y en eci la tia no tenía ni zorra idea.
ciclon-cht escribió:La pregunta del millón es si las ediciones limitadas también están siendo distribuidas o aún tendremos que esperar más...


No se sabe nada porque por ahora es todo especulacion y hasta que nadie confirme que lo tiene, no se podra ir confirmando.
Hasta que en als tiendas no habran el pedido y vean lo que trae no sabremos nada.

En la pagina de game lo fechan para el 20. pero no pone ni precio ni nada.

Saludos
A mi me gustó más el 1 que el 3, pero el 3 también fué cojonudo. De todos modos me da que este va a ser mejor que el 3 y no sé si superará al 1.

Un colega de otro foro, que lo consiguió en Francia, ya se lo ha pasado y cuelgo sus impresiones

mgs4 terminado en 17 h 36 minutos

hay muchos juegos mas divertidos que mgs4. también hay muchos que incluso son mas gratificantes cuando los juegas

pero ninguno me ha golpeado tan fuerte el cerebro y el corazón como mgs4: LA EXPERIENCIA AUDIOVISUAL MAS CAUTIVADORA QUE YO NUNCA HE DISFRUTADO
Legium2k escribió:
Stygies7 escribió:Para la gente de Tenerife. Segun me ha dicho un empleado de GAME los juegos no han salido todavia de Peninsula. Pongamos que salen mañana, en lo que llegan, lo despachan de aduanas y los reparten....sobre el jueves o viernes. No se si alguna otra superficie o centro comercial los tendra antes, pero GAME por lo que me han dicho nada de nada. Como siempre Canarias no es España. Yo lo tengo pedido a UK y me tendra que llegar esta semana, (o la que viene, la verda que me da igual porque estoy desganado con el juego), pero para los demas, puede ser una informacion util. De todas formas GAME es GAME y a lo mejor nos fa una sorpresa, pero bueno, que el pibe es de fiar y nunca ha fallado....

Supongo que para el resto de las islas 3/4 de lo mismo...gracias por la info! [oki]



Bueno , yo he llamado a donde los suelo comprar y me ha dicho que llega esta semana. Casi seguro el miercoles aunque quizas lo tengan mañana.



Soy de Gran Canaria.
fuji escribió:Imagen

mientras va llegando el 4, no e podido evitar comprar el 3 XD
La verdad es que el 3 me gusto mucho, pero no lo tenia, ahora ya puedo rejugarlo y recordar viejos tiempos XD
mientras me llega el 4


la verdad que despues de lo que me habeis dicho me han entrado ganas de pillarme el 3 pero no se donde comprarlo en el game no lo tienen mañana ire al ECI a ver si lo hay porcierto cuento puede valer

gracias y saludos
bueno señores, ya me ha llegado mi metal gear solid de blah
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


ahora si me disculpais, me voy a mi caverna a viciar [mad]

de noche cuento mis esperiencias ;)

saludos
cR- escribió:para los k lo tenemos k recivir de game.es ... no nos confiemos de tenerlo mañana hasta k el estado pase a enviado y tengamos nuestra factura online >.< k luego nos desilusionamos xD k lleva ya 3 horas largas cn eso de enviado y la fexa xD


Eso me ha pasado a mi un par de veces eh?
Te lo hacen pa "engañar" y que no te vayas a otro lao que lo tengan antes.
No recuerdo si fue con el dmc4 o con que juego lo hicieron que me ponia enviado 4 dias antes, y si el juego salia un dia 21, a mi me llego el 23 o asi.

PD: Kurayaimac, si eres de jerez ve a urende.
Alli fui yo a pillarme el dmc3 special edition para quitarme el mono antes de que saliera el 4, y tenian los tipicos dmc3, mgs3, dirge of cerberus, etc a 17 euros.
Legium2k escribió:
Stygies7 escribió:Para la gente de Tenerife. Segun me ha dicho un empleado de GAME los juegos no han salido todavia de Peninsula. Pongamos que salen mañana, en lo que llegan, lo despachan de aduanas y los reparten....sobre el jueves o viernes. No se si alguna otra superficie o centro comercial los tendra antes, pero GAME por lo que me han dicho nada de nada. Como siempre Canarias no es España. Yo lo tengo pedido a UK y me tendra que llegar esta semana, (o la que viene, la verda que me da igual porque estoy desganado con el juego), pero para los demas, puede ser una informacion util. De todas formas GAME es GAME y a lo mejor nos fa una sorpresa, pero bueno, que el pibe es de fiar y nunca ha fallado....

Supongo que para el resto de las islas 3/4 de lo mismo...gracias por la info! [oki]



Yo creo q eso sería el caso extremo, mañ igual algunos pequeños comercios como videoclubs y tal nos pueden dar una alegria pero no me emociono mucho, pero yo diria a un 95% q el miercoles si deberiamos encontrarlo en la mayoria de sitios, estas cosas las mandan por avion, las mandaran hoy digo yo, mañ por la mañ pasaran revisiones y se empezara a distribuir, los comercios pequeños lo pondran esa misma tarde, y los grandes el miercoles por la mañana...........(amos esa es mi teoria de la esperanza pura y dura xDDDDDDDDDD hay q pensar en positivo o me puede dar algo xDDD)
alguien lo ha conseguido comprar ya el PAL-ESP ?

en teoria los de madrid ya deberiais estar viciando no?
Joder, no sabeis la rabia que me empieza a dar no haberlo pedido el viernes como llegue a pensar XD
Pada escribió:alguien lo ha conseguido comprar ya el PAL-ESP ?

en teoria los de madrid ya deberiais estar viciando no?



Pues de momento no se de ningun sitio, en cuanto sepa salgo volando para allá XD
Ryoohki escribió:
cR- escribió:para los k lo tenemos k recivir de game.es ... no nos confiemos de tenerlo mañana hasta k el estado pase a enviado y tengamos nuestra factura online >.< k luego nos desilusionamos xD k lleva ya 3 horas largas cn eso de enviado y la fexa xD


Eso me ha pasado a mi un par de veces eh?
Te lo hacen pa "engañar" y que no te vayas a otro lao que lo tengan antes.
No recuerdo si fue con el dmc4 o con que juego lo hicieron que me ponia enviado 4 dias antes, y si el juego salia un dia 21, a mi me llego el 23 o asi.


cn el gta4 sin ir mas lejos lo mandaron el 25 y llego el 29 xD aunke con suerte kizas llege mañana si todo va bien a lo largo del dia

PD: dioooooooos como llueve xD
Bueno yo sobre la 1 me he pasado por el fnac de la illa y no lo tenían, me han dicho que esta semana,luego en el corte inglés me ha preguntado la hora el dependiente y le he dicho la 13:00 y el tío ha mirado al horizonte del rollo a ver si viene el héroe con los juegos...pero na y ma dicho que me pase mañana....subiendo pacasa me he pasado por un open cor y me han dicho que hoy todavia no les habia llegado ningun juego...

todo esto en barcelona
Ya me aparece enviado en la web de game :

Metal Gear Solid 4: Guns Of The Patriots 66,90 1 16/06/2008 Enviado
Metal Gear Saga Vol.2 DVD 0,00 1 16/06/2008 Enviado

Saludos [360º]
kurayaimac escribió:
fuji escribió:Imagen

mientras va llegando el 4, no e podido evitar comprar el 3 XD
La verdad es que el 3 me gusto mucho, pero no lo tenia, ahora ya puedo rejugarlo y recordar viejos tiempos XD
mientras me llega el 4


la verdad que despues de lo que me habeis dicho me han entrado ganas de pillarme el 3 pero no se donde comprarlo en el game no lo tienen mañana ire al ECI a ver si lo hay porcierto cuento puede valer

gracias y saludos


ni idea tio, yo consegui esa edicion en una tienducha de barrio, era el unico que tenian i me salio por 14,99, desgraciadamente, suele ser caro, y mas la version subsistance como la mia, date una vuelta por ebay y miralo.

un saludo
cR- escribió:
Ryoohki escribió:
cR- escribió:para los k lo tenemos k recivir de game.es ... no nos confiemos de tenerlo mañana hasta k el estado pase a enviado y tengamos nuestra factura online >.< k luego nos desilusionamos xD k lleva ya 3 horas largas cn eso de enviado y la fexa xD


Eso me ha pasado a mi un par de veces eh?
Te lo hacen pa "engañar" y que no te vayas a otro lao que lo tengan antes.
No recuerdo si fue con el dmc4 o con que juego lo hicieron que me ponia enviado 4 dias antes, y si el juego salia un dia 21, a mi me llego el 23 o asi.



PD: dioooooooos como llueve xD

lol, se me ha jodido la ropa :O caguen... XD

Yo ire esta tarde al gamesto a hacer presion...
jumilla escribió:Bueno yo sobre la 1 me he pasado por el fnac de la illa y no lo tenían, me han dicho que esta semana,luego en el corte inglés me ha preguntado la hora el dependiente y le he dicho la 13:00 y el tío ha mirado al horizonte del rollo a ver si viene el héroe con los juegos...pero na y ma dicho que me pase mañana....subiendo pacasa me he pasado por un open cor y me han dicho que hoy todavia no les habia llegado ningun juego...

todo esto en barcelona


has hecho el mismo recorrido que pensaba hacer yo despues de un examen que tengo a las 16h xDDD
Pues acabo de llamar a la FNAC de Parquesur y me han dicho q no se lo han mandado todavía y q hasta el jueves , nada !!!!
Bueno, después de darme una vuelta por los madriles esto es loq eu me han contestado en los siguientes sitios:
- Opencor O'Donell: no tienen ni idea
- ECI Goya: Mañana o pasado
- Game Preciados: "cuando entre por la puerta te mandamos un mensaje", vamos que ni idea
- Game Price Sol: está cerrado hasta el 20 de Junio

Saludosssss
eykhon escribió:
Legium2k escribió:
Stygies7 escribió:Para la gente de Tenerife. Segun me ha dicho un empleado de GAME los juegos no han salido todavia de Peninsula. Pongamos que salen mañana, en lo que llegan, lo despachan de aduanas y los reparten....sobre el jueves o viernes. No se si alguna otra superficie o centro comercial los tendra antes, pero GAME por lo que me han dicho nada de nada. Como siempre Canarias no es España. Yo lo tengo pedido a UK y me tendra que llegar esta semana, (o la que viene, la verda que me da igual porque estoy desganado con el juego), pero para los demas, puede ser una informacion util. De todas formas GAME es GAME y a lo mejor nos fa una sorpresa, pero bueno, que el pibe es de fiar y nunca ha fallado....

Supongo que para el resto de las islas 3/4 de lo mismo...gracias por la info! [oki]



Yo creo q eso sería el caso extremo, mañ igual algunos pequeños comercios como videoclubs y tal nos pueden dar una alegria pero no me emociono mucho, pero yo diria a un 95% q el miercoles si deberiamos encontrarlo en la mayoria de sitios, estas cosas las mandan por avion, las mandaran hoy digo yo, mañ por la mañ pasaran revisiones y se empezara a distribuir, los comercios pequeños lo pondran esa misma tarde, y los grandes el miercoles por la mañana...........(amos esa es mi teoria de la esperanza pura y dura xDDDDDDDDDD hay q pensar en positivo o me puede dar algo xDDD)


Yo tambien pienso que los comercios pequeños lo tendran antes. Las tipicas tiendas de los "moros" como GABY, VISANTA, y esos. El me dijo el ccaso de GAME, pero como la central de Madrid es la que le dice donde y cuando lo mandan, y dado el lio de fechas de ahora pongo y ahora quito, pues a lo mejor me dijo eso del jueves o viernes. De todas formas yo creo como tu que el miercoles tiene que estar. Por cierto, el Corte Ingles no tiene ni idea de cuando le llegara...XD
joel94 escribió:lol, se me ha jodido la ropa :O caguen... XD

Yo ire esta tarde al gamesto a hacer presion...


ai ai haciendo presion xD kedate en la tienda hasta k xapen mirando caratulas y desafiandoles cn la mirada..xDDDDD o me lo vendeis y no me voy!! xD y te kedas a dormir en la puerta y tal xD
Pada escribió:alguien lo ha conseguido comprar ya el PAL-ESP ?

en teoria los de madrid ya deberiais estar viciando no?



Para Madrid hasta mañana nada, yo de todos modos probaré suerte esta tarde, llamaré antes a los Game y me pasaré por un MM a ver si esta tarde lo tienen.
SCREAM25 escribió:Ya me aparece enviado en la web de game :

Metal Gear Solid 4: Guns Of The Patriots 66,90 1 16/06/2008 Enviado
Metal Gear Saga Vol.2 DVD 0,00 1 16/06/2008 Enviado

Saludos [360º]


te pone enviado? cn factura y tal? o solo pone k confirmado y enviado 16/06/2008???
Joel94, yo me apunto a lo del gamestop, tb ire esta tarde
TriValIbz escribió:
Juan_Garcia escribió:
kurayaimac escribió:acabo de estar en el game del area sur en jerez de la frontera y me ha dicho la chavala que lo tendran el miercoles de todos modo he aprovechado y me he comprado la guia y vaya pedazo de guia señores
tengo mono de metal no juego desde que me hice el 2 el 3 no me lo hice porque mi play murio de todos modos me le leido la historia por lo arto para no perder el hilo

un saludo


Pues para mí, te has perdido el mejor metal gear con diferencia.

De hecho me huelo que el 4 va a ser inferior al 3.

Saludos.


El mejor fue el MGS


MGS siendo uno de los mejores juegos de la historia, esta sobrevalorado aquí en España por el doblaje. Metal gear 3, es bastante superior, desde los graficos, sonido, escena, hasta la ambientación y argumento.

Saludos.
joel94 y cr-, que me decis del opencor,alomejor lo venden a las 24:00 no???
Yo iria a lo seguro, hacer el pedido en Game.es que ya los están enviado y mañana lo tenéis casi seguro. De los más de 40 pedidos que he hecho a Game todos han llegado al día siguiente escepto el Guitar Hero II de 360 que tardó dos días y estoy casi seguro de que fue por ser en navidad con un montón de paquetes parriba y pabajo. Y vivo en un pueblo (Durango, Vizcaya para más señas). Ya tengo fichao al de Seur, siempre toca a mi puerta a las 10_30, aunque alguna vez ha venido a las 9:30 o así.
loganroemers está baneado por "troll"
Juan_Garcia escribió:
TriValIbz escribió:
Juan_Garcia escribió:Pues para mí, te has perdido el mejor metal gear con diferencia.

De hecho me huelo que el 4 va a ser inferior al 3.

Saludos.


El mejor fue el MGS


MGS siendo uno de los mejores juegos de la historia, esta sobrevalorado aquí en España por el doblaje. Metal gear 3, es bastante superior, desde los graficos, sonido, escena, hasta la ambientación y argumento.

Saludos.


No me digas que queda mejor totalemente doblado [fumando]
Eso si, yo me lo pase en japones las primeras 4 veces y en ingles otras 5, ya perdi la cuenta del total [sonrisa] pero de 20 no baja.
alguien de zaragoza se ha podido pasar por quinta dimension que han dicho antes¿?
knukels escribió:Joel94, yo me apunto a lo del gamestop, tb ire esta tarde

lol, yo no se que les dire.

Bueno, primero les dire que si les ha llegado el juego... si me dicen que no... y a que esperan, por que mañana lo teneis que tener en la tienda ehhhh XD . Y asi todo el rato, hasta que me lo de... [qmparto]

Por intentar que no falte...

knukels tienes que hacer lo mismo, presion XD XD XD .
cR- escribió:
SCREAM25 escribió:Ya me aparece enviado en la web de game :

Metal Gear Solid 4: Guns Of The Patriots 66,90 1 16/06/2008 Enviado
Metal Gear Saga Vol.2 DVD 0,00 1 16/06/2008 Enviado

Saludos [360º]


te pone enviado? cn factura y tal? o solo pone k confirmado y enviado 16/06/2008???


Enviado , la factura va dentro del paquete como siempre.

El mail con la factura digamos ya me llego lo primero . Pero ya me lo han cobrado y enviado , abajo pone la información para poder hacer el seguimiento desde Seur. Así que mañana estará x aquí.
knukels escribió:joel94 y cr-, que me decis del opencor,alomejor lo venden a las 24:00 no???


podria ser k lo vendieran, pero ir al opencor a las 00:00 a por el juego...xD aunke como no vea k pone enviado en game.es igual hago la locura de ir xDDDDDD
6186 respuestas