Hilo Oficial : Dónde Comprar Metal Gear Solid 4

Ryoohki escribió:
PORTUENSE_14 escribió:Acabo de llamar a Urende en el puerto de santa maria, me han confirmado que mañana lo tedremos en la provincia de cadiz. !!Menuda suerte para los cordobeses ya que me han dicho que el reparto esta ahora mismo por esa zona!!


Yo por la tarde llamare y tal a preguntar.
Pero vamos, ECI, urende y tal no son de vender un dia antes, si realmente les han puesto de fecha de lanzamiento mañana.
Eso solo lo he visto en game y tal, pero probare suerte.


Cuando llames y sepas algo mandame un privi ok? No estare disponible en estas horas por culpa de un examen.... [mad]
Edit: Abro !
En el game de sevilla del carrefour macarena,me disen q aun no saben nada,pero q no deje de llamar q tienen q entrar en esta semana,asi me la disho la mujé con bokita pekeña.
Libra20 escribió:Segun he podido saber, no he llamado a ningun Game, pero me han dicho que el camion le tienen que llegar en breve y en cuanto llegue mandaran el mensaje...

Vaya tela con el dia de hoy, de infarto !! [carcajad]


No creo que lo vendan hoy, si acaso por la tarde/noche (cosa que no me conviene, que mañana tengo examen follante de regimen fiscal XD).

De todas formas, cuando sepas que lo venden mandame un PM please, que en este hilo es dificil seguir la info, y mas si somos pocos de jerez XD

PD:Portuense te mando un privi cuando me manden el privi LOL
Para los impacientes, os dejo el siguiente enlace.
Saludos.
http://es.games.konami-europe.com/news.do?idNews=183
En los opencor seguro que los venderan a las 23:55...
PORTUENSE_14 escribió:Acabo de llamar a Urende en el puerto de santa maria, me han confirmado que mañana lo tedremos en la provincia de cadiz. !!Menuda suerte para los cordobeses ya que me han dicho que el reparto esta ahora mismo por esa zona!!


He llamado a todos los urende de cordoba y de momento nada,alomejor esta tarde.

En los Opencor dicen que mañana.
Bueno, tiene pinta de que hasta mañana no se podrá vender en GAME, de hecho se han puesto un día mas de margen, por si pasa algo con el transporte y para mañana aun no ha llegado a todos los puntos de venta.
Estoy intentando ponerme en contacto con un colega que trabaja de manera esporádica en un centro GAME de Madrid, a ver si el sabe algo (o me puede apañar algo, quien sabe ;) ). Hoy tengo la tarde libre así q yo creo que me pasaré por el corte inglés de la castellana a ver si cae la breva, pero lo dudo.
Altair_Eternal escribió:Para los impacientes, os dejo el siguiente enlace.
Saludos.
http://es.games.konami-europe.com/news.do?idNews=183


Para los que no se leen el hilo, llevamos diciendo eso desde hace 2 horas.
Saludos.
en zaragoza se sabe algo¿?
Ryoohki escribió:
Libra20 escribió:Segun he podido saber, no he llamado a ningun Game, pero me han dicho que el camion le tienen que llegar en breve y en cuanto llegue mandaran el mensaje...

Vaya tela con el dia de hoy, de infarto !! [carcajad]


No creo que lo vendan hoy, si acaso por la tarde/noche (cosa que no me conviene, que mañana tengo examen follante de regimen fiscal XD).

De todas formas, cuando sepas que lo venden mandame un PM please, que en este hilo es dificil seguir la info, y mas si somos pocos de jerez XD

PD:Portuense te mando un privi cuando me manden el privi LOL


OK, en cuanto sepa algo, te lo hago saber.

A mi me huele, que los GAME ya lo tienen y no lo venden por ordenes de la central hasta mañana.
En la web del GAME ya aparece hoy como fecha de lanzamiento, por lo que ya estan autorizados a venderlo en cuanto les llege. En Madrid seguramente esta misma tarde.

Lo de la venta coordinada en todas las tiendas en un mismo dia es un mito.

Un saludo.
Cron escribió:En la web del GAME ya aparece hoy como fecha de lanzamiento, por lo que ya estan autorizados a venderlo en cuanto les llege. En Madrid seguramente esta misma tarde.

Lo de la venta coordinada en todas las tiendas en un mismo dia es un mito.

Un saludo.


Estamos a 16 no a 17.. [+risas] , pero de todas maneras deja confirmar el producto y tal ^^.
Acabo de llamar al GAME de san fernando (Cadiz) y me an dicho que lo han atrasado para el dia 19, pero que en cuanto les entre me mandaran un sms para que vaya a comprarlo ya sea antes del 19
mmmmmm veamos ai alguien me lo aclara, segun game.es pone esto...

Imagen

# Producto confirmado (envío XX/XX/XXXX): El producto que pediste, ya está confirmado. Donde XX/XX/XXXX es la fecha, 2 días antes de su lanzamiento, para que puedas disfrutar del juego el mismo día que sale a la venta en tu casa.

eso kiere decir k mañana? o hoy llegara? xDDDDD k si hay k ir a seur de mi ciudad voy..xD
en ningun game de barcelona me han vendido un juego ni un dia antes de su salida,me paso con fifa,cod4,y pes siempre a las 11 de la mañana del dia de salida os ahorrareis un viaje te lo venden cuando pone disponibilidad y la tienda que ya lo tiene archivado en el pc las unidades.
nitroxrau escribió:Acabo de llamar al GAME de san fernando (Cadiz) y me an dicho que lo han atrasado para el dia 19, pero que en cuanto les entre me mandaran un sms para que vaya a comprarlo ya sea antes del 19

Como siempre, estos de Game están tan informados como los indios del amazonas. Tremendo
Hola,

acabo de llamar a un amigo mio que trabaja en GameStop y me ha dicho que esta mañana ya les ha llegado el transporte y ni rastro de MGS 4.
Remito a un post mio en El buffer...

hilo_nuevo-comunicado-de-konami-respecto-al-mgs4_1041646

Por cierto, esta mañana, en el Gamestop no lo tenian, pero pude adquirir ya la Guia Oficial :P

Un saludo.
Matchless escribió:Se sabe algo de Málaga???

El retraso em esta viniendo bien para terminarme el Assassins que lo tenia desde navidades y no me habia puesto.... :-|



Yo he llamado al GAME del ingenio y me dicen que mañana llega seguramente.

En gamestop siguen con el rollo de que no saben nada xD, incluso cuando les he dicho que konami ha dado un comunicado oficial.

Saludos.
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Umi escribió:Estamos a 16 no a 17.. [+risas] , pero de todas maneras deja confirmar el producto y tal ^^.


pos a mi me lo han confirmado para el 16/06/2008, usease hoy, y lo mismo me paso con el gta 4 y me llego un dia nates, asi ke espero ke me llegue hoyssssss por la tarderrrrrrrrllll
Si alguien sabe de si esta en el Saturn de Murcia,que lo postee.

Se le agradecera.

Salu2.
En Torremolinos nada de nada.
Lustmord escribió:Yo he llamado al GAME del ingenio y me dicen que mañana llega seguramente.

En gamestop siguen con el rollo de que no saben nada xD, incluso cuando les he dicho que konami ha dado un comunicado oficial.

Saludos.


Gracias! yo lo tengo reservado en el de Vialia, a ver si me alegran la tarde y me llaman para recogerlo hoy, sino pues esperemos que mañana lo tengamos todos XD
BichoVA escribió:
Umi escribió:Estamos a 16 no a 17.. [+risas] , pero de todas maneras deja confirmar el producto y tal ^^.


pos a mi me lo han confirmado para el 16/06/2008, usease hoy, y lo mismo me paso con el gta 4 y me llego un dia nates, asi ke espero ke me llegue hoyssssss por la tarderrrrrrrrllll


la fecha oficial es el 17... xD y en la web pone 17.. lo que pone 16 es que te lo envian hoy (en principio) asi que 24/48h ^^
BichoVA escribió:
Umi escribió:Estamos a 16 no a 17.. [+risas] , pero de todas maneras deja confirmar el producto y tal ^^.


pos a mi me lo han confirmado para el 16/06/2008, usease hoy, y lo mismo me paso con el gta 4 y me llego un dia nates, asi ke espero ke me llegue hoyssssss por la tarderrrrrrrrllll


muxo tienen k correr para k nos llege hoy a casa...xDcomo muy pronto mañana a las 9 am y como muy tarde a las 12 xD pero ahora mismo piensa k estaran recogiendo las confirmaciones y tal y tendran k hacer la factura y todo el rollo, tu hasta k no veas enviado no cuentes conke a salido de game xD (yo tengo la web actualizando cada 5 minutos) xDDDDDD
Si alguien sabe algo de los Gameshops que hay alrededor de Barcelona, que diga algo please [oki]
BichoVA escribió:
Umi escribió:Estamos a 16 no a 17.. [+risas] , pero de todas maneras deja confirmar el producto y tal ^^.


pos a mi me lo han confirmado para el 16/06/2008, usease hoy, y lo mismo me paso con el gta 4 y me llego un dia nates, asi ke espero ke me llegue hoyssssss por la tarderrrrrrrrllll


A mi me han dicho hoy que lo tenían y una hora despues a alguien de este foro le han dicho en ese mismo centro que hasta mañana nada. He conseguido hablar con mi colega y me ha dicho que la cosa es un poco lío, en Madrid está prácticamente distribuido pero dudan de que esté hoy en toda el país, los dependientes no tienen mucha idea de lo que va a pasar, lo único que saben es que hasta que no lo autoricen no lo pueden vender. De hecho, segun me ha dicho, aunq no se si creerle, todo esto lo está coordinando Konami y hasta que ellos no den el ok no lo pondran a la venta, pero parece ser que en Madrid está prácticamente distribuido.
ami seur siempre me llega sobre las 7 de la tarde mas o menos , lo tengo comprobao \: xD un saludo !
El gran día se acerca [mad]
Lo que si podeis tener por seguro es que, los que lo teneis pedido para que os lo envíen no os va a llegar antes de que el juego esté a la venta.
Lustmord escribió:El gran día se acerca [mad]

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Bueno por fin es oficial mañana todos lo tendremos por finnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

http://es.games.konami-europe.com/news.do?idNews=183
pozi, yo el sabado llamé al GAME y ya me dijeron q para el martes lo tendrian.

Ahora a contar las horas... jeje.
Acabo de entrar en la web del GAME y ahora pone que la fecha de lanzamiento es el 17/6/2008, pero os aseguro que cuando lo he mirado hace un rato ponia 16/6/2008.

Vamos que se estan (y nos estan) haciendo la picha un lio.

Siento si he colaborado a liaros. No era mi intencion.

En cualquier caso, en los Game de Madrid es algo normal conseguir el juego un dia antes de la fecha de lanzamiento oficial, asi que yo no descartaria en absoluto que los vendieran.

SUERTE A TODOS Y BUENA CAZA!
fuji escribió:
Lustmord escribió:El gran día se acerca [mad]

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

que crack xD

EDIT: han quitao la imagen... xD

EDIT2: ya esta ai otra ve... LOL xD
No sé si alguien ha pedido el juego en Amazon (UK) por envío urgente, pero posteo para decir que el viernes por la mañana hice un pedido, por la tarde estaba enviado y esta mañana llegó ¡qué velocidad! Eso sí, el envío se paga caro (25 euros, menos mal que el juego estaba bien de precio XD) y ya no sale rentable porque parece que mañana muchas tiendas lo van a tener. La putada de Amazon es que me ha venido desprecintado y yo tenía pensado guardarlo como una puta reliquia eternamente junto al Ikaruga de DC y un par más que nunca desprecinté, ¡mierda! [carcajad] (ni mp's, ni e-mails, no está en venta, cero negocios, no contestaré)

En fin, la próxima vez que quiera velocidad, pediré en Amazon (UK), recomendada 100% en momentos de apuro.
Yo acabo de llamar a un centro GAME de barcelona i me han dicho que lo tendran para el miercoles! [buuuaaaa]
Saludoos
Ya me llego desde UK! \o/ Despues de estudiar toca vicio XD
Ayer llamé al Blade center de terrassa, y me dijeron que lo tendrían hoy. Hoy he llamado al Blade Center de Igualada (BCN) y me han dicho que hasta mañana nada [noop]

Acabo de llamar al Blade Center de Terrassa otra vez y me han dicho que entre esta tarde y mañana. Que les vuelva a llamar a las 6:30 de esta tarde, que es a la hora que les llega la mercancía, para a ver si hay suerte y viene con ese camión el juego.
Yo creo que lo hacen para curarse en salud, asi si por lo que sea no está mañana, lo tendran el miercoles
ademola escribió:Yo acabo de llamar a un centro GAME de barcelona i me han dicho que lo tendran para el miercoles! [buuuaaaa]
Saludoos

Y estos genios de Game siguen sin enterarse. He llamado y me han afirmado, con antipatía y visceralidad, que sale el 19, y que Konami no ha sacado ningún comunicado.
acabo de estar en el game del area sur en jerez de la frontera y me ha dicho la chavala que lo tendran el miercoles de todos modo he aprovechado y me he comprado la guia y vaya pedazo de guia señores
tengo mono de metal no juego desde que me hice el 2 el 3 no me lo hice porque mi play murio de todos modos me le leido la historia por lo arto para no perder el hilo

un saludo
Pepe da Rosa escribió:
ademola escribió:Yo acabo de llamar a un centro GAME de barcelona i me han dicho que lo tendran para el miercoles! [buuuaaaa]
Saludoos

Y estos genios de Game siguen sin enterarse. He llamado y me han afirmado, con antipatía y visceralidad, que sale el 19, y que Konami no ha sacado ningún comunicado.
(En la foto adjunta, empleados de Game consultando los envíos)
Imagen
Imagen


Joder pues ke bueno que salga mañana y no el 19 ni el 25 como afirmaban algunos foreros... Aun asi, me he pasado yo hoy por el game, y me han dicho lo siguiente: "Haste ke no se acabe la huelga, nada de nada" y les he respondido: "De ke huelga me hablas, a si la de konami no?" jajajajaja, eske manda huevos, estos de game son como los huevos kinder, con sorpresa incluida y todo... jajajaja un saludo y a esperar, ke solo kedan 24 horas y bajando!! un saludo ;)
kurayaimac escribió:acabo de estar en el game del area sur en jerez de la frontera y me ha dicho la chavala que lo tendran el miercoles de todos modo he aprovechado y me he comprado la guia y vaya pedazo de guia señores


Veis? que dije yo antes?
Los del game ni zorra XD (dicen el miercoles pq tienen la fecha de lanzamiento de jueves, y lo venderian antes).

Eso si, las chicas de alli son simpatiquisimas, he estado en muchos games, incluso en otras ciudades y ningunas tan simpaticas como las de area sur, el problema es que no tienen mucha idea de videojuegos, pero simpatia y tal no les falta.
No la tomeis con los empleados que ellos no tienen idea de nada, ni saben fechas exactas, cuando lo tengan y puedan lo venderan y ya está.
kurayaimac escribió:acabo de estar en el game del area sur en jerez de la frontera y me ha dicho la chavala que lo tendran el miercoles de todos modo he aprovechado y me he comprado la guia y vaya pedazo de guia señores
tengo mono de metal no juego desde que me hice el 2 el 3 no me lo hice porque mi play murio de todos modos me le leido la historia por lo arto para no perder el hilo

un saludo


Te aconsejo de que juegues al 3, a mi me emociono el final.... [+risas]
SÍIII, mañana, ya era hora, bueno pues problema resuelto. Venga 24 horas y a viciarse.
LOPE escribió:SÍIII, mañana, ya era hora, bueno pues problema resuelto. Venga 24 horas y a viciarse.


De todas formas estamos hablando de GAME, no me extrañaría nada que en otro establecimiento, sobre todo Madrileño aparezca hoy, ya que para estas cosas suele haber bastante desorganización, no sería la primera vez de ir a un Game y no tener un juego y luego pasarme por un Corte Ingles y tenerlo.
6186 respuestas