Hilo Oficial : Dónde Comprar Metal Gear Solid 4

Ya lo podrian haber traido hoy...
Hay gente que ha llamado a Konami y le han confirmado que ya se ha distribuido el juego.
theflyingdove está baneado por "troll"
Para los de Barcelona!!!:

En los "Encants Vells" de Glories ya lo tienen!!! Me acabo de hacer con uno por 60€ PAL-ESP y nuevo.

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Tendre q ir pensando en vender el PAL-UK cuando me llegue xD.
En la fecha de publicacion ha cambiado en la web de konami y ahora pone Fecha de publicación:: 17 de Junio de 2008

Mañana tenemos el juego! y algunos con mucha suerte quizas esta tarde o esta noche...
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
No toques las narices, flying dove, esa es la version PAL UK.
theflyingdove escribió:Para los de Barcelona!!!:

En los "Encants Vells" de Glories ya lo tienen!!! Me acabo de hacer con uno por 60€ PAL-ESP y nuevo.
Tendre q ir pensando en vender el PAL-UK cuando me llegue xD.
De PAL-ESP eso no tiene nada. XD
Es PAL-UK
vi a decir lo que kreo que pasara.Estan llegando a madrid,mañana empezaran los repartos y como hoy hacen repartos en los grandes almacenes... no creo que mañana vengan otra vez aqui a traer el metal no?y ami ciudad como a alguna de ustedes llegara el 18 o 19...es lo que pienso.NO ME MATEIS POR ELLO :)
Alguien sabe si por algun game de Oviedo lo tienen ???
Joder k cabron kiero el juego yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
borjadj escribió:Joder k cabron kiero el juego yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


¿Crees que algun sitio de Callao estará ya? Es que estoy por pegarme el viaje hasta el Fnac o el Corte Ingles de Callao (tambien hay un Centro Mail/Game cerca).

Un saludo
Keroro escribió:
theflyingdove escribió:Para los de Barcelona!!!:

En los "Encants Vells" de Glories ya lo tienen!!! Me acabo de hacer con uno por 60€ PAL-ESP y nuevo.
Tendre q ir pensando en vender el PAL-UK cuando me llegue xD.
De PAL-ESP eso no tiene nada. XD
Es PAL-UK


Eso es facil de saber.... flyingdove, en que idioma estan las instrucciones?
Keroro escribió:
theflyingdove escribió:Para los de Barcelona!!!:

En los "Encants Vells" de Glories ya lo tienen!!! Me acabo de hacer con uno por 60€ PAL-ESP y nuevo.
Tendre q ir pensando en vender el PAL-UK cuando me llegue xD.
De PAL-ESP eso no tiene nada. XD
Es PAL-UK

en qué se diferencian? no ha enseñado la contraportada ni el libro abierto... [comor?]
raulgm escribió:
Keroro escribió:
theflyingdove escribió:Para los de Barcelona!!!:

En los "Encants Vells" de Glories ya lo tienen!!! Me acabo de hacer con uno por 60€ PAL-ESP y nuevo.
Tendre q ir pensando en vender el PAL-UK cuando me llegue xD.
De PAL-ESP eso no tiene nada. XD
Es PAL-UK


Eso es facil de saber.... flyingdove, en que idioma estan las instrucciones?

Que no , que no, que es PAL-UK y punto. Se nota en la clasificación de la edad, los del circulo rojo feo son pal UK, en españa y reto de europa son cuadrdo negro del PEGI, pero vamos que casi siempre PAL & PAL-UK son la misma versión y en este caso MGS4 son iguales.
Me puede decir alguien si ha salido en Madrid algun metal gear
Me acaba de llegar un paquetito...

Imagen

Imagen

Hasta las 18:30 no me puedo viciar... cawento
SnakeElegido escribió:
borjadj escribió:Joder k cabron kiero el juego yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


¿Crees que algun sitio de Callao estará ya? Es que estoy por pegarme el viaje hasta el Fnac o el Corte Ingles de Callao (tambien hay un Centro Mail/Game cerca).

Un saludo


Pues si ya han empezado a distribuir esos seran de los primeros sitios en tenerle a la venta, yo porque vivo a 50 km si no ya me abria pasado. Si tu vas di si lo tienen per favore jeej un saludo
A mí me es indiferente que esté en PAL-UK o PAL-ESP. ¿Podrías decirme exactamente en qué parada de los Encants Vells se puede encontrar? Vivo a tres calles y me acercaría en un momento si son mínimamente fiables.
Gsus89 escribió:No toques las narices, flying dove, esa es la version PAL UK.

Gsusito de mi vida xDDD sabes algo de la distribuidora de aqui?
Saludos!
Si alñguien puede ir a callao que nos lo diga por favor que yo vivo bastante lejos y ademas no tengo coche.Gracias
borjadj escribió:Si alñguien puede ir a callao que nos lo diga por favor que yo vivo bastante lejos y ademas no tengo coche.Gracias

+1 [angelito]
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
alguien de bcn sabe de algun sitio quew no sea los encantes?
gracias
en game.es ya se puede confirmar el juego!!! yuuupiiiii me siento como un crio de 3 añitos con una bicicleta nueva xD
Todos los que tenemos reserva en GAME ya se puede CONFIRMARRRRRRRRRRR y ya lo tienennnnnnnnnnnnnnnnnnn [360º]
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Legium2k escribió:
Gsus89 escribió:No toques las narices, flying dove, esa es la version PAL UK.

Gsusito de mi vida xDDD sabes algo de la distribuidora de aqui?
Saludos!


En breves digo algo, que estoy a la espera de que me digan.

EDIT: En el distro no saben nada. Probaremos suerte esta tarde.
venga confirmado, mañana lo tenemos xD y solo por 61.90 almenos yo xD
Fernuss escribió:
borjadj escribió:Si alñguien puede ir a callao que nos lo diga por favor que yo vivo bastante lejos y ademas no tengo coche.Gracias

+1 [angelito]


Yo esta tarde me daré una vuelta por el centro si no salgo muy tarde del curro. Me voy a pasar lor ECI, la fnac y el game de preciados. Si está en algún sitio os aviso.

A ver si hoy lo podemos tener!! [360º]
Código
043831

Sistema
PLAYSTATION 3

Fabricante
KONAMI

Tipo
ACCION

Lanzamiento
16/06/2008
Disponibilidad
En stock i
cr-,donde lo has conseguido a ese precio??
knukels escribió:si cr, en el ludic dice que lo tiene, el telf es: 973 211 413


pues e conseguido k me cogieran el telefono y me a dixo k mañana xD conke o me a timado o es verdad eso de k hasta el dia 17 nanai xD pero vamos k ya e confirmado la mia de game.es y mañana la tengo xD

lo e pillado en game.es pq pille una errata de la web xD cuando reservas te daban el sagas y valia eso xD
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
En la pagina de game ya poneen stock!!!! : http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=043831
Que viene, que viene....tsss tsss

Y yo me pregunto...¿Los que hayan importado, y hasta el Jueves o así no les llegue....qué?
Espero que os llegue pronto para que no os joda sobremanera y podamos disfrutarlo, cuantos más y antes, mejor.
KE SALGAN DE LA CAVERNA AHORA ESOS TROLLS KE DECIAN KE HASTA EL 25 NO IVAMOS A TENER JUEGO!! KE SE LO AVIA DICHO SU TIO KE TRABAJA EN KONAMI O SU KOLEGA O SU MENTE PERTURBADA...

meeeeeeeeeeeeeeegaaaaaaaaaaaaaaa OWWWWWWWWWWWWNEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!!!


mañana tossssssss viciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaossssss!!!!!!!

me voy a ver si lo cazo por aki!!!!

un saludo gente,y ke amena se a hecho la espera foreando con vosotros :)

y seguiremos foreando..pero despues de akabarnos unas 3 veces el juego..jejjeje

A DISFRUTARLO SEÑORES!!
En game.es lo tienen en stock osease que lo tienen ya en central, asi que mañana estara en todos los game de españa.
Pues yo acabo de llamar y me han dicho que hasta el jueves nada. Ojalá se equivoquen xD
Menos en el game de mi barrio, que son la leche, les llegan los juegos 2 o 3 dias despues del lanzamiento XD
kureizu escribió:En game.es lo tienen en stock osease que lo tienen ya en central, asi que mañana estara en todos los game de españa.


k bonito sera...mañana un mgs4 en casi todos los hogares españoles xD y muxo troll colgado de los webos de la plaza del pueblo ainss xD
cR- escribió:venga confirmado, mañana lo tenemos xD y solo por 61.90 almenos yo xD

En gamestop dicen que mañana, pero por la tarde ire igualmente...
theflyingdove escribió:Bueno le he podido sacar algo mas de informacion a mi tio y por lo q se ve el dia 19 (jueves) konami emitira un comunicado con los motivos exactos de este retraso y dará la nueva fecha de lanzamiento oficial, que será el miercoles 25 (todo esto suponiendo que la huelga se haya acabado el 19).

A ver...


Recordemos este post de ayer y loleemos agusto. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
kureizu escribió:En game.es lo tienen en stock osease que lo tienen ya en central, asi que mañana estara en todos los game de españa.



Eso siempre y cuando en Canarias no hagamos el primo como siempre y nos llegue mas tarde que a nadie. Rezo para que no sea asi XD
kureizu escribió:
theflyingdove escribió:Bueno le he podido sacar algo mas de informacion a mi tio y por lo q se ve el dia 19 (jueves) konami emitira un comunicado con los motivos exactos de este retraso y dará la nueva fecha de lanzamiento oficial, que será el miercoles 25 (todo esto suponiendo que la huelga se haya acabado el 19).

A ver...


Recordemos este post de ayer y loleemos agusto. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Algún sitio por Tarragona o Reus? He llamado al gameshop de Reus pero me comunica todo el rato xDDDDDDD (llamadas como las nuestras supongo JAJAAJ)
Salu2!!
kureizu escribió:
theflyingdove escribió:Bueno le he podido sacar algo mas de informacion a mi tio y por lo q se ve el dia 19 (jueves) konami emitira un comunicado con los motivos exactos de este retraso y dará la nueva fecha de lanzamiento oficial, que será el miercoles 25 (todo esto suponiendo que la huelga se haya acabado el 19).

A ver...


Recordemos este post de ayer y loleemos agusto. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

jajajaj
Pues si que sabia su tio si. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
borjadj escribió:Algun sitio en Madrid capital?

Aqui
BAZAR LOAN
C/ ANTONIO LÓPEZ 47
MADRID
TELEFONO:91.560.44.30
METRO: LINEA 5 (VERDE) MARQUES DE VADILLO
AUTOBUS: 23

Un Saludo a todos
nevermind escribió:Pues yo acabo de llamar y me han dicho que hasta el jueves nada. Ojalá se equivoquen xD

Cuando te dicen eso hay tres opciones:
1. El vendedor no tiene ni idea
2. La tiene pero no quiere q le den más el coñazo con las llamadas
3. Ni tiene idea, ni quiere q le den coñazo con las llamadas.
A mi me dijeron en Fnac q ni hoy ni esta semana y q konami no los soltaba hasta este jueves. Así que imagina...
Me va a costar más esperar a mañana que todo el findesemana. Me jode mucho que sea el martes.... :(
kureizu escribió:En game.es lo tienen en stock osease que lo tienen ya en central, asi que mañana estara en todos los game de españa.


En las tiendas Game lo tienen ya, es decir, se puede comprar hoy si quieres. No se si en todas las de Espeña pero al menos a la que he llamado (Madrid, Parque Corredor) si. Con lo que, supuestamente, esta en todas, al menos en todas las de Madrid.
6186 respuestas