Hilo Oficial : Dónde Comprar Metal Gear Solid 4

GorMat escribió:
tibu81 escribió:Acabo de hablar con mi vendedor de siempre que tiene una tienda en mi barrio y es vecino mio y me confirma que despues de llamar a su distribuidor le han dicho que los juegos ya se estan distribuyendo en masdrid y que al 98% esta mañana lo tiene y sino esta tarde seguro.
Os dejo los datos de la tienda para que reserveis que trae 60 juegos y tiene 10 reservas.

BAZAR LOAN
C/ ANTONIO LÓPEZ 47
MADRID
TELEFONO:91.560.44.30
METRO: LINEA 5 (VERDE) MARQUES DE VADILLO
AUTOBUS: 23

Un Saludo a todos
PD decir que llamais de parte de Dani y os confirmara esta informacion


Estoy llamando pero da comunicando todo el rato...


Es que hay muchas ansias jajajaja,insiste que llegara tu turno
drastells, acabo de llamar y no lo ha cojido, esperare 10 minutos pk abre a las 11
joel94 escribió:
knukels escribió:Joel94, yo tb soy de Lleida, porfavor dime k t dicen, gracias

Ya se que me van a decir, que mañana lo tendran, por lo qu eha puesto gento...

gento tio te voy a hacer un monumento [+risas]



solo cumplo con mi deber hacia sta comunidad q tanto m a informado a mi y asi devolverle el favor

PD:el monumento de oro mazizo,por favor XD
Juas no sale la noticia si te metes sin el link. Donde hay q pinchar si entras desde konami:
http://es.games.konami-europe.com/
A ver si lo han quitado...
Uber Soldat escribió:
Gento escribió:http://es.games.konami-europe.com/news.do?idNews=183


Yo vengo de la FNAC ahora y me dicen que quizá para el jueves konami se lo distribuya. Aunque ahora q leo esta información q proporcionas, veo q no tienen q tener las cosas muy claras xD, en fin, a ver si es cierto y mañana lo tenemos ;)


Uber Soldat!!!! siempre a la caza del último juego estamos, e? jeejejej; trabajas en l fnac? pq vas mucho x ahí,xd
Jur...

hilo_hilo-oficial-donde-comprar-metal-gear-solid-4_950452_s880#p1712351807

Un poco de paciencia (desde la semana pasada se os ha pedido tranquilidad); que por favor, comportaos y calmaos.

Un saludo.
Ya me estoy acojonando con eso de que si no te metes desde el link no sale la noticia... Como haya sido una falsa alarma me suicido.
JamesBond escribió:Ya me estoy acojonando con eso de que si no te metes desde el link no sale la noticia... Como haya sido una falsa alarma me suicido.

Ya te digo. Al menos han borrado lo del comunicado anterior. La última noticia es la del Yugihoh o como se diga...
Es cierto que si no metes el link no sale la noticia ( o por lo menos no se como sacarla por otro lado) , pero si le das a la informacion del juego , te dice que el lanzamiento es el 17 de junio de 2008 , saludos !

edito : http://es.games.konami-europe.com/game.do?idGame=180
Ya estaaaaaaaaa, me a cojido el telefono y me ha dicho, k ya lo tien, oleeeeeeeeeeee oleeeeeeeeeeee
el telf es: 973 211 413
por Blingerman 16 Jun 2008 11:02

Juas no sale la noticia si te metes sin el link. Donde hay q pinchar si entras desde konami:
http://es.games.konami-europe.com/
A ver si lo han quitado...


aqui tambien lo e visto esta confirmado ;)

http://es.games.konami-europe.com/game.do?idGame=180
Netone7 escribió:Es cierto que si no metes el link no sale la noticia ( o por lo menos no se como sacarla por otro lado) , pero si le das a la informacion del juego , te dice que el lanzamiento es el 17 de junio de 2008 , saludos !

Uff, q alivio. Estarán reeditándola para q no sea tan escueta.
Si es que ya lo dice el refrán: "A cualquier dolor, paciencia es lo mejor."

Si al final resultará que los que tuvimos paciencia, lo tendremos antes que los que lo han importado.
knukels escribió:Ya estaaaaaaaaa, me a cojido el telefono y me ha dicho, k ya lo tien, oleeeeeeeeeeee oleeeeeeeeeeee
el telf es: 973 211 413


Donde? Me voy a lleida a por el xD
En la FNAC de ALicante, q acabo de llamar,, me dicen q les llega directamente del distribudor (konami) y q les llega entre hoy o mañana.

En GAME de Alicante, me dicen que el jueves

jajajajjaa [sonrisa] [sonrisa] yo ya me descojono con todo esto! Vaya falta de desinformación que hay, estando como estamos en la sociedad de la información [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Blingerman escribió:
Netone7 escribió:Es cierto que si no metes el link no sale la noticia ( o por lo menos no se como sacarla por otro lado) , pero si le das a la informacion del juego , te dice que el lanzamiento es el 17 de junio de 2008 , saludos !

Uff, q alivio. Estarán reeditándola para q no sea tan escueta.




jajaja , si , aora pondran algo como.... por cierto , debido a los numerosos e-mails ofensivos contra konami españa os dejamos sin mgs otras dos semanas xDD
EduStrife escribió:
knukels escribió:Ya estaaaaaaaaa, me a cojido el telefono y me ha dicho, k ya lo tien, oleeeeeeeeeeee oleeeeeeeeeeee
el telf es: 973 211 413


Donde? Me voy a lleida a por el xD


Vigilad que sea PAL-ESP que puede tenerlo y venga de Andorra (Que tambien es PAL-ESP) de Francia o importado de otro sitio...

Saludos
Lo del game no es de extrañar tampoco. Casi siempre cuando se le pregunta por un juego lo miran en el ordenador, y segun su web sale el 19 asi que eso diran...
playgames escribió:En la FNAC de ALicante, q acabo de llamar,, me dicen q les llega directamente del distribudor (konami) y q les llega entre hoy o mañana.

En GAME de Alicante, me dicen que el jueves

jajajajjaa [sonrisa] [sonrisa] yo ya me descojono con todo esto! Vaya falta de desinformación que hay, estando como estamos en la sociedad de la información [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Tienes razón los vendedores son unos impresentables. Menos mal que hay algunos q se salvan, pero la mayoría sobre todo en grandes superficies como son asalariados y les da lo mismo vender más o menos nos tratan como el culo. Parece siempre q hay un gran lanzamiento q les tenemos q dar las gracias y todo porque nos lo vendan.
Entre hoy y Mañana lo tenemos!!!! XD XD
A ver si es verdad lo de la fnac de alicante y les llega esta tarde.
knukels escribió:Ya estaaaaaaaaa, me a cojido el telefono y me ha dicho, k ya lo tien, oleeeeeeeeeeee oleeeeeeeeeeee
el telf es: 973 211 413

Dios!!!!!!!!!!!!!!!!! Lo tenemos lo tenemos!!!!!!!!!! A tomar por culo gamestop me voy al ludic. Muchas gracias.

cR- hoy abalancha al ludic! XD
tibu81 escribió:
GorMat escribió:
tibu81 escribió:Acabo de hablar con mi vendedor de siempre que tiene una tienda en mi barrio y es vecino mio y me confirma que despues de llamar a su distribuidor le han dicho que los juegos ya se estan distribuyendo en masdrid y que al 98% esta mañana lo tiene y sino esta tarde seguro.
Os dejo los datos de la tienda para que reserveis que trae 60 juegos y tiene 10 reservas.

BAZAR LOAN
C/ ANTONIO LÓPEZ 47
MADRID
TELEFONO:91.560.44.30
METRO: LINEA 5 (VERDE) MARQUES DE VADILLO
AUTOBUS: 23

Un Saludo a todos
PD decir que llamais de parte de Dani y os confirmara esta informacion


Estoy llamando pero da comunicando todo el rato...


Es que hay muchas ansias jajajaja,insiste que llegara tu turno


Pues ya me llegó mi turno jeje, me han comentado que seguro que hoy lo tendrán, pero que son ellos los que tienen que acercarse a por ellos y están esperando una llamada diciéndoles cuando pueden pasarse. Me mandarán un sms avisándome, en cuanto lo hagan os lo comunico.

Saludosssss.
gaara9 escribió:
Uber Soldat escribió:
Gento escribió:http://es.games.konami-europe.com/news.do?idNews=183


Yo vengo de la FNAC ahora y me dicen que quizá para el jueves konami se lo distribuya. Aunque ahora q leo esta información q proporcionas, veo q no tienen q tener las cosas muy claras xD, en fin, a ver si es cierto y mañana lo tenemos ;)


Uber Soldat!!!! siempre a la caza del último juego estamos, e? jeejejej; trabajas en l fnac? pq vas mucho x ahí,xd


LOL sisisi, es que he ido un momentillo a la plaza del reloj y digo, bueno, vamos a la FNAC a ver si nos traemos al abuelete snake a casa... y la chica me dice q "cree q el jueves", aunque visto lo visto, esperemos q mañana esté ;)
a mi en blah DVD me pone ready to shiped, a ver si lo mandan ya de una vez, que no creo qeu tarde mucho, por cierto ¿lo dejan en el buzon o te lo entrega la ti@ en mano?
No todos lo importamos porque no todos tenemos la imperiosa necesidad priero, de jugar al juego, y segundo, de joder a Konami.
Si, lo han hecho mal, pero no es motivo suficiente como para querer joderles la existencia, o mandarles mails a mansalva, o llamarles jadeando diciendo que su perro ha muerto en un microondas... No todos tenemos el mismo sentimiento de que nos están jodiendo, por eso no importo. Yo al menos.Y si alguien cree que hacen esto para jodernos es que no es muy inteligente. Un saludo.
kureizu escribió:A ver si es verdad lo de la fnac de alicante y les llega esta tarde.


tu tambien en ALicante? A buscarlo XD XD
Joel94, yo estoy en el curro,hasta esta tarde no puedo ir, cuando vuelvas de comprarlo, comenta cuantos tienen,y si es pal.esp.

gracias
JamesBond escribió:Lo del game no es de extrañar tampoco. Casi siempre cuando se le pregunta por un juego lo miran en el ordenador, y segun su web sale el 19 asi que eso diran...


Mientras sea Pal no hay problema para jugar en castellano y online no?

Esto me recuerdo a el lanzamiento de la Wii, que otro forero y yo nos fuimos a premià de mar a por ella [+risas]
Algo de Valencia please! Que desde el curro poco se puede preguntar!
EduStrife escribió:
JamesBond escribió:Lo del game no es de extrañar tampoco. Casi siempre cuando se le pregunta por un juego lo miran en el ordenador, y segun su web sale el 19 asi que eso diran...


Mientras sea Pal no hay problema para jugar en castellano y online no?

Esto me recuerdo a el lanzamiento de la Wii, que otro forero y yo nos fuimos a premià de mar a por ella [+risas]



No tendras ningun problema para jugar online, y en castellano por supuesto XD
JamesBond escribió:
EduStrife escribió:
JamesBond escribió:Lo del game no es de extrañar tampoco. Casi siempre cuando se le pregunta por un juego lo miran en el ordenador, y segun su web sale el 19 asi que eso diran...


Mientras sea Pal no hay problema para jugar en castellano y online no?

Esto me recuerdo a el lanzamiento de la Wii, que otro forero y yo nos fuimos a premià de mar a por ella [+risas]



No tendras ningun problema para jugar online, y en castellano por supuesto XD


Perdona compañero me euivoqué en la cita [+risas]
Los nervios....
Algun sitio en Madrid capital?
algun sitio en sevilla o alrededores???
Keroro escribió:Algo de Valencia please! Que desde el curro poco se puede preguntar!


yo tambien soy de valencia en el gamestop dicen que no saben nada le dixo lo de la noticia de konami y dice que como tengo reserva me llamaran ya posteare en cuanto me llamen ;)
en el triangle de bcn dicen que no tienen ni idea de cuando les llega... supongo que tmpc tara muy informada la que me ha cogido el tlfno o no quiere decir nada. A ver si esta tarde o mañana...que dejarnos el fin de semana sin mgs...
Acabo de llamar al Gamestop ( de VAlencia, para la peña de aqui) y me ha dicho el chaval (que me cae muy mal por cierto, y hoy más) que hasta el 19 dijo Konami que nada y que ya veremos, que no me fie de los comunicados de Konami... me cago en ellos...si mañana lo veo en algún lado anulo la reserva y me lo compro en otro sitio.

Tambiñen creo que este xaval se entera bastante poco, pero a vorem...
Keroro escribió:Algo de Valencia please! Que desde el curro poco se puede preguntar!

Yo voy a ver k me cuentan de la tienda de delante de mi curro, ahora te aviso.
ww1942 escribió:No todos lo importamos porque no todos tenemos la imperiosa necesidad priero, de jugar al juego, y segundo, de joder a Konami.
Si, lo han hecho mal, pero no es motivo suficiente como para querer joderles la existencia, o mandarles mails a mansalva, o llamarles jadeando diciendo que su perro ha muerto en un microondas... No todos tenemos el mismo sentimiento de que nos están jodiendo, por eso no importo. Yo al menos.Y si alguien cree que hacen esto para jodernos es que no es muy inteligente. Un saludo.



+1000

yo añadiria que KONAMI no tiene ninguna culpa de que los camioneros hagan huelgas, que no nos olvidemos de que esta es la causa por el cual se ha retrasado el juego.
Tambien tendria cojones que no nos vayamos a fiar ahora nunca mas de los comunicados de las empresas. A ver señores, que hay tiendas que ya lo tienen. Sera cuestion de tiempo ahora que les vaya llegando a todas.
Bueno eso ya se empieza a mover de nuevo, y yo con examen mañana y pasado :(
De todas formas mañana ire a pillarlo a la Fnac de Alicante si se confirma que lo tienen hoy o mañana. Ya era hora!
Entonces sale mañana?
Si alguien se pasa por el Saturn de Valencia y está el juego agradecería que diera el aviso, a estas alturas no me apetece ir a la capital a por un juego XD
elrocho escribió:Sacado del hilo oficial

http://es.games.konami-europe.com/news.do?idNews=183

A ver si es verdad...


dioooosss ojalaaaaa =)
pues ami en game.es no man dixo nada aun xD es mas ni mail ni cambio de estado en el pedido ni nada xD conke voy a empezar a moverme si uviera llegado por ai xD
Perfecto,si esta en la pagina de konami,eso es que lo mas probable es que sea verdad.

Yo,ayer pregunte en el OpenCor de El Palmar (Murcia),y me dijeron que hoy les entraba un camión,y que posiblemente viniera con unos cuantos Metal Gears......


Salu2.
si cr, en el ludic dice que lo tiene, el telf es: 973 211 413
ahora mismo llamo gracias compadre xD k se noten los de lerida xDDDDDDD

no sabras el telefono del oyuken k es el ludic de balafia? k me pilla mas cerca y voy ahora xD
6186 respuestas