Hilo Oficial : Dónde Comprar Metal Gear Solid 4

mangafan escribió: GUARROMAN - JAEN,


OMG ese pueblo existe de verdad?!?!?!?!?!?!?
LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Imagen
DarkStrum escribió:
raulgm escribió:A los camioneros de Madrid los han desviado la policia cuando iban de camino, o al menos eso han dicho en la radio cuando venia yo hacia el curro.

Para los de Bcn, en gamestop la maquinista me dijeron el sabado que confirmaron con Konami que hoy o mañana lo tendrían, que sea cierto o no ya no depende de mi...

Saludos y suerte



En la maquinista hay un gamestop? jur...en que parte exactamente?


En el primer piso enfrente de la farmacia que hay cerca de la tienda nike, en la zona cubierta

Saludos

Pd: Yo nervios ninguno, como decia alguno, simplemente os informaba de lo que me dijeron, si llega bien y sino pues ya llegará...
_yakuza_ escribió:
mangafan escribió: GUARROMAN - JAEN,


OMG ese pueblo existe de verdad?!?!?!?!?!?!?
LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Imagen

No me he cagao yo veces en guarroman y en UPS (verdad, mangafan? XD) cuando los incompetentes estos no vienen porque no le sale de los huevos XD
Ola! soy de pontevedra(galicia), se sabe algo sobre cuendo llegara aqui???
Saludos!!! [beer]
Jackpot escribió:.................

5 años ?¿
Podria ser tu padre coleguita.
Y te lo repito, no mezcles churras con merinas, que para hablar de politica existen otros foros que seguramente ya conozcas....
Y si crees que te trato como un novato, es que estaras acomplejado.
Por lo demas, yo si te deseo suerte en tu busqueda.

Pdta: Yo en mi foro SI hablo de lo que me da la gana, pero procuro no herir sensibilidades.
Será hoy el gran día ¿!¿!¿!???

[mad]
raulgm escribió:
DarkStrum escribió:
raulgm escribió:A los camioneros de Madrid los han desviado la policia cuando iban de camino, o al menos eso han dicho en la radio cuando venia yo hacia el curro.

Para los de Bcn, en gamestop la maquinista me dijeron el sabado que confirmaron con Konami que hoy o mañana lo tendrían, que sea cierto o no ya no depende de mi...

Saludos y suerte



En la maquinista hay un gamestop? jur...en que parte exactamente?


En el primer piso enfrente de la farmacia que hay cerca de la tienda nike, en la zona cubierta

Saludos

Pd: Yo nervios ninguno, como decia alguno, simplemente os informaba de lo que me dijeron, si llega bien y sino pues ya llegará...



Gracias n_n
Hoy me moveré otra vez opr aqui por Mallorca haber si hay algun metal gear 4,el hype me puede ... [+furioso]

Camioneros Transportistas : [rtfm] No vamos hacer reparto de metal gear 4 hasta que queramos

Foreros Eol : cawento Pero que coño !!!

Foreros Eol : [+furioso] [uzi] A por ellosssss !!!!!!!
Pues a mi ya se ma bajo el Hype XD. Lo tengo pedido a UK, y la verdad que me da igual ya que me llegue esta semana o la proxima. Me he puesto a jugar a otros juegos y casi no me he acordado del MGS4. Ahora toy viciado al Ratchen and Klan de PS3.

A lo mejor cuando lo tenga en mis manos me vuelve el hype, pero ahora la verdad que etoy super tranquilo. Hay que ver como ciertas situaciones te pueden hacer quitar las ganas de to!!!
Hoy me da ami que tampoco [buuuaaaa] [buuuaaaa] ,aver si entre todos llamamos a todos lados ejerciendo presion y nos dan una fecha exacta,que a estas alturas ya es de verguenza,valla un lanzamiento simultaneo mas sonaooooooooo [poraki] [poraki]
loganroemers está baneado por "troll"
Stygies7 escribió:Pues a mi ya se ma bajo el Hype XD. Lo tengo pedido a UK, y la verdad que me da igual ya que me llegue esta semana o la proxima. Me he puesto a jugar a otros juegos y casi no me he acordado del MGS4. Ahora toy viciado al Ratchen and Klan de PS3.

A lo mejor cuando lo tenga en mis manos me vuelve el hype, pero ahora la verdad que etoy super tranquilo. Hay que ver como ciertas situaciones te pueden hacer quitar las ganas de to!!!


YO estoy igual exitacion:0 es algo positivo asi se lleva una sorpresa la gente.
Corresponsal desde Sevilla , pendiente de noticias y sondeando la zona.
28 grados en la calle y ni señal de MGS4 [triston]
Seguimos viguilantes [chulito]
Lo mismo digo,desde Sevilla,con varios contactos en distintos almacenes de videojuegos y tiendas y aún no hay señal de vida de MGS4
moli_malone escribió:Ahora ire a trabajar. Quinta Dimension, Zaragoza. Centro comercial Caracol. Me dijeron que para hoy/mañana lo tendrian, pero no os aseguro nada...

Avisa cuando sepas algo amigo.!!!que soy de tu pueblo.
Un saludo, me voy a nadar.
Estos de Konami son unos cachondos, me ha dado por mirar su web y mirar que pone del MGS4.

Género: Acción-Aventura
Fecha de publicación:: 12 de Junio de 2008

Jugadores: Metal Gear Solid 4: 1 | Metal Gear Online: 16
Doblaje del juego: Inglés
Texto del juego: Castellano
Manual: Castellano
Sitio web: http://www.metalgearsolid.com
PEGI: Edad mínima: 18 años
Yo no creo que salga hoy, en todo caso mañana. Pero igualmente luego tambien sondearé que pasa por Madrid.
boticario escribió:
Jackpot escribió:.................

5 años ?¿
Podria ser tu padre coleguita.
Y te lo repito, no mezcles churras con merinas, que para hablar de politica existen otros foros que seguramente ya conozcas....
Y si crees que te trato como un novato, es que estaras acomplejado.
Por lo demas, yo si te deseo suerte en tu busqueda.

Pdta: Yo en mi foro SI hablo de lo que me da la gana, pero procuro no herir sensibilidades.


No creo que haya herido sensibilidades. Si hemos llegado a la altura de que por hacer una critica de caracter politico se puede herirla sensibilidadad de alguien, es que las cosas estan mucho peor de lo que pensaba.
Tampoco he visto que el muchacho haya hecho ninguna campaña panfletaria en su comentario, desgraciadamente, los hechos relacionados con la no distribución del juego tienen connotaciones políticas, con lo que está claro que en cierta manera, la política está relacionada con el hilo de debate sobre la falta de copias del juego en las tiandas.

Y eso de que podrías ser su padre... en fin, si realmente eso es cierto, que lo dudo, se te nota mas bién poco, sobre todo en ese momento "chivato repelente de clase de primaria". Acaso no somos capaces de argumentar nuestra postura sin recurrir a métodos tan infantiles?
Me pregunto como estaria la gente si la huelga se hubiera exo con la salida mundial de un remake de final fantasy 7 ps3
creo que todos hariamos un asalto a las distribuidoras o dnd fuera necesario jajjaa [poraki]

En fin a esperar toca ... [decaio]

Yo de mientras desde la agencia de viajes donde trabajo miraré a ver si encuentro algo... [tomaaa]
loganroemers está baneado por "troll"
Yarky escribió:Estos de Konami son unos cachondos, me ha dado por mirar su web y mirar que pone del MGS4.

Género: Acción-Aventura
Fecha de publicación:: 12 de Junio de 2008

Jugadores: Metal Gear Solid 4: 1 | Metal Gear Online: 16
Doblaje del juego: Inglés
Texto del juego: Castellano
Manual: Castellano
Sitio web: http://www.metalgearsolid.com
PEGI: Edad mínima: 18 años


La fecha esta bien puesta, por que lo remarcas?
28 grados a las 09:45???? y aqui en san sebastian cayendo un diluvio universal?? joe Dios que te hemos hecho los donostiarras, no nos traes el MGS4, mal tiempo, no sube la Real... joeeee.. xDDD

a mi tambien me ha pasao, aunque idolatre las saga MGS, ahora mismo estoy tranquilo, ni con ansias ni na.. ahora voy a recoger las notas del colegio, y na.. estoy tranquilo laozti xD

PD. soy del Madrid.. xD

enga saludos
ExDo3 escribió:Lo mismo digo,desde Sevilla,con varios contactos en distintos almacenes de videojuegos y tiendas y aún no hay señal de vida de MGS4


Ya queda menos para las diez a ver si sabeis algo tios, que estamos ansiosos.
loganroemers está baneado por "troll"
albert360 escribió:
ExDo3 escribió:Lo mismo digo,desde Sevilla,con varios contactos en distintos almacenes de videojuegos y tiendas y aún no hay señal de vida de MGS4


Ya queda menos para las diez a ver si sabeis algo tios, que estamos ansiosos.


Bienvenido a EOL
Me da que tampoco veremos nada hoy...
loganroemers escribió:
Yarky escribió:Estos de Konami son unos cachondos, me ha dado por mirar su web y mirar que pone del MGS4.

Género: Acción-Aventura
Fecha de publicación:: 12 de Junio de 2008

Jugadores: Metal Gear Solid 4: 1 | Metal Gear Online: 16
Doblaje del juego: Inglés
Texto del juego: Castellano
Manual: Castellano
Sitio web: http://www.metalgearsolid.com
PEGI: Edad mínima: 18 años


La fecha esta bien puesta, por que lo remarcas?


Am perdona, pensaba que el hecho de que los juegos no estén en las tiendas aun y en la misma web diga "Se informará próximamente de la fecha en que el producto estará a la venta en nuestro país." era algo generalizado y no un caso puntual de mi zona.
Mientras siga habiendo crispación olvidaros, parece que hoy hay lío aun con los camioneros con lo que, a pesar de que, lo mas probable es que, la empresa distribuidora de Konami no esté en huelga, hay mucho miedo de que te paren el camión y te jodan la remesa. Pero vamos, es cuestión de tiempo, yo creo que de la semana que viene no pasa.
loganroemers está baneado por "troll"
Yarky escribió:
loganroemers escribió:
Yarky escribió:Estos de Konami son unos cachondos, me ha dado por mirar su web y mirar que pone del MGS4.

Género: Acción-Aventura
Fecha de publicación:: 12 de Junio de 2008

Jugadores: Metal Gear Solid 4: 1 | Metal Gear Online: 16
Doblaje del juego: Inglés
Texto del juego: Castellano
Manual: Castellano
Sitio web: http://www.metalgearsolid.com
PEGI: Edad mínima: 18 años


La fecha esta bien puesta, por que lo remarcas?


Am perdona, pensaba que el hecho de que los juegos no estén en las tiendas aun y en la misma web diga "Se informará próximamente de la fecha en que el producto estará a la venta en nuestro país." era algo generalizado y no un caso puntual de mi zona.


Con de tu 'zona' quieres decir España, pues si.
Buno no te digo mas, tu a lo tuyo [sonrisa]
!!!vaya tela con el mgs4!!!
yo lo necesito ya y ya me da igual si es de importacion o lo que sea,

¿sabeis algun sitio de españa que lo tenga de iportacion ya?????
alguien de mallorca sabe si en ECI de cerca plaza españa está?

Esto da verguenza:

El Increíble Hulk
Marca: Sega - Distribuidor: Sega
Fecha de lanzamiento: 20/06/2008 <--- Y ya está a la venta
madre lo quiero ya el juego
Yo lo NECESITO esta semana tios, de este finde no puede pasar !! mi novia trabaja de fin de semana y tendría tooodo el finde enterito para disfrutar de snake...sin embargo la semana que viene tengo una boda que ocupa todo el finde entero....TENGO QUE TENERLO ESTA SEMANA cagonlaleche tengo los nervios crispados !! joder que tension con la jodia huelga leches !!
loganroemers está baneado por "troll"
mntnr escribió:alguien de mallorca sabe si en ECI de cerca plaza españa está?

Esto da verguenza:

El Increíble Hulk
Marca: Sega - Distribuidor: Sega
Fecha de lanzamiento: 20/06/2008 <--- Y ya está a la venta


Usa el buscador ya lo dijeron 2 o 3 veces en este y el hilo oficial [sonrisa]
Llegas tarde para echar pestes.
Jur...

Dejad el tema político; no será por no avisaros.

Un saludo.
importar el juego , yo solo espero , haver si esta mañana se llega a saber algo , pero creo y me gustaria equivocarme , que minimo en españa hasta el jueves o viernes no veremos nada , un saludo
Por desgracia dudo mucho de que vaya a estar hoy. Todos los lanzamientos se hacen siempre en jueves-viernes y es por algo. Salen de central lunes se llevan a los centros de distribución de los vendedores, y luego desde allí a las tiendas. Con lo cual si Konami los suelta hoy (suponiendo q estén en España) hasta mañana o miércoles es muy difícil que estén. Hay q estar muy atentos al comunicado de Konami, pues será anterior a la venta. Si hoy o mañana no dicen nada no esperéis el juego esta semana, puesto q no lo van a soltar, y desde q lo suelten hasta q llegue lo dicho mínimo 1 o 2 días más. Lo q faltaba es q encima les dijeran a los vendedores q aunque lo tengan en almacén hasta el jueves nada, sería el colmo...
Desde Sevilla , he llamado a todas las tiendas y no saben nada [mamaaaaa]
28 grados en la calle y un sol radiante, pero sin MGS4.
Seguimos esperando y por lo tanto desilucionados.
[buuuaaaa]
hasta el 19 olvidaos de verlo en http://www.game.es han actualizado la fecha de salida a ese dia ;).
No os hagais muchas ilusiones porque hoy no creo que lo encontreis,y mañana lo dudo mucho,supongo que para el miercoles o jueves si...

puto juego.....desde el 12 que lo podriamos tener ya y asi seguimos sin fecha exacta..... [+furioso]
Por si alguien está interesado... En el Fnac del C.C. Diagonal Mar, en Barcelona, me dijeron el viernes que para el sabado o el lunes. Si alguien quiere llamar... yo estoy en el aeropuerto [carcajad]
hasta el 19 olvidaos de verlo en http://www.game.es han actualizado la fecha de salida a ese dia ;).

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=043831
keos_king escribió:hasta el 19 olvidaos de verlo en http://www.game.es han actualizado la fecha de salida a ese dia ;).

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=043831

Esa es una fecha estimativa la tienen desde el viernes, y ellos no saben nada. Los q tienen q decir algo son los de Konami.
He llamado al ECI de san jose de valderas de madrid y me dicen que por lo menos hasta el jueves no saben nada }:/
Acabo de hablar con mi vendedor de siempre que tiene una tienda en mi barrio y es vecino mio y me confirma que despues de llamar a su distribuidor le han dicho que los juegos ya se estan distribuyendo en masdrid y que al 98% esta mañana lo tiene y sino esta tarde seguro.
Os dejo los datos de la tienda para que reserveis que trae 60 juegos y tiene 10 reservas.

BAZAR LOAN
C/ ANTONIO LÓPEZ 47
MADRID
TELEFONO:91.560.44.30
METRO: LINEA 5 (VERDE) MARQUES DE VADILLO
AUTOBUS: 23

Un Saludo a todos
PD decir que llamais de parte de Dani y os confirmara esta informacion
loganroemers está baneado por "troll"
keos_king escribió:hasta el 19 olvidaos de verlo en http://www.game.es han actualizado la fecha de salida a ese dia ;).

keos_king escribió:hasta el 19 olvidaos de verlo en http://www.game.es han actualizado la fecha de salida a ese dia ;).

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=043831


Jeje y desde cuando la gente se guia de las fechas del game? que me he perdido?
Como ya te dijeron, es algo estimativo y ya game tiene la fama de no ser muy competentes que digamos [360º]
loganroemers escribió:
Yarky escribió:Buno no te digo mas, tu a lo tuyo [sonrisa]

Como tú dices, cada uno a lo suyo, ale.

Un EOLiano dijo el otro día que en el Fnac de Bilbao le dijeron que lo tendrían para el Lunes o como muy muy muy tarde el Miercoles, a ver si es verdad y me llaman para ir a por mi reserva.
Yo el sabado estube en el game de san fernando(Cadiz) que tengo un conocido y me dijo que alomejor el lunes lo tendrian pero que el martes era seguro de tenerlo a la venta. Un saludo
segun he leido en el foro de vandal ,uno de los foreros acaba de llamar a konami y ha preguntado que cuando lo van a distribuir.la respuesta a sido q posiblemente mañana staria en todos los almacenes de las tiendas y preguntandole por la fecha nueva d lanzamiento le an dicho q no van a ponerle ninguna fecha nueva por que toda la publicidad y todo esta cn fecha d lanzamiento para el 12 (amos q se van a hacer los longis)
loganroemers está baneado por "troll"
chikitin escribió:En la pagina de gameshop lo ponen ya como novedad a dia de hoy

http://gameshop.es/default.aspx?portal=1&pagina=2&plataforma=73&indice1=0&indice2=-1&padre=32&id_mod=136


Muchas gracias por el dato, es una buena señal y le ponen fecha 16 como tu dices [Ooooo]
chikitin escribió:En la pagina de gameshop lo ponen ya como novedad a dia de hoy

http://gameshop.es/default.aspx?portal=1&pagina=2&plataforma=73&indice1=0&indice2=-1&padre=32&id_mod=136

Pero solo sigue apareciendo para reservar, pero coño, la edición con figura por 80€!

EDITO: A vale que es un pack especial de la cadena, no es la edición epsecial.
Bueno, empieza la busqueda y captura del METAL. Yo voy a empezar a buscar y llamar a mis tiendas, aqui en Alicante. Iré reportando, a ver si todos conseguimos tener este juego antes del jueves! [+furioso] [+furioso]
6186 respuestas