Hilo Oficial : Dónde Comprar Metal Gear Solid 4

Jackpot escribió:
TnT escribió:
Jackpot escribió:Pero porque estais echando la culpa a Konami, no lo llego a entender aun. Si alguien me dice porque Konami tiene la culpa de que aun no este el juego en España, adelante.

Gracias.


Portugal, Italia o si me apuras, Gibraltar, sitios donde había huelga también, o tenían que pasar por territorio español como es el caso de Gibraltar, y donde el juego ha salido sin problemas.
Además, las DS de colores o el juego de Hulk, que salía el viernes pasado, salieron sin problemas a su tiempo, con huelga de por medio.
Encima, la noche previa al lanzamiento del juego, sacan un comunicado dando a entender que es posible que el juego no esté en todas las tiendas, y por la mañana del día siguiente sacan otro comunicado diciendo que no, que no es que no esté en todas las tiendas, sino que no está en ninguna hasta que a ellos les salga del nabo sacarlo.
O sea, que se han partido la polla con nosotros.

Con estos datos en la mano, de quién puede ser la culpa?


Todo eso depende de distribuidores diferentes, y creo que aun esos juegos que has nombrado no han llegado a ninguna tienda y menos a Game. Hablamos tambien de lugares diferentes, aqui hay "un mundo" y en los que has nombrado otros es decir, politica, distribuciones, piquetes, ...

No se han partido la polla de nosotros, simplemente dieron un comunicado de lo que preveian, al ver que no se podia hacer nada, cambiaron el comunicado contando que NO HABRIA POSIBILIDAD. Creo que no se han reido de nadie, simplemente lo han visto jodido y han preferido comentar lo que van a concretar, creo que suficiente que han comentado su retraso cuando casi nunca cuando se retrasa un juego se comente en una nota el porque de ese retraso.

Nadie tiene la culpa, bueno si, la mierda de politica que hay en España y poco mas. Konami desde luego no, entiendo que haya muchos emocionados e ilusionados por probralo (Soy uno de ellos) pero da la casualidad de que tenemos a un pacotilla de presidente que no sabe ni solucionar sus propios problemas, con lo cual, hasta que la huelga siga, algunas cosas no van a llegar, solo digo que en Madrid y Valladolid los transportistas tipo Seur o similares estan de brazos cruzados y no transportan en algunos lugares.

Me suena de chista echar la culpa a Konami cuando son ellos los que van a recibir despues el dinero de nuestras compras.

PORTUENSE_14 no soy de Konami, es mas vivo de los transportes y aqui en Castilla y Leon NADIE ha movido un dedo, si has visto la tele los centros comerciales y lugares donde venden comida esta la cosa JODIDISIMA. Sal a la calle, lee los periodicos y enterate un poco y no leas lo que te ponen aqui, las cosas estan peores de lo que aqui te cuentan 4 tios que estan echando la culpa a una empresa que ni tan siquiera tiene que ver nada en el retraso de un videojuego. Estareis de suerte, pero media España anda jodida de productos, y no solo eso, en esta semana aun las cosas se pondran mas feas.


Si que salgo a la calle, leo los periodicos y si que hago caso a los que tu llamas "4 tios que echan la culpa a esa empresa", solo te comento que aqui no se nota la "Huelga".
Resumiendo, la culpa de que el MGS4 no esté a la venta es de Zapatero.
Y media España no tiene comida, por supuesto, culpa de Zapatero también.

Si es que... [+risas]
Van-Pi escribió:
yo a konami no le hecho la culpa por no haber sacado el juego el dia 12,sigo pensando q es algo entendible q le has tocado la china y ya esta, lo q si les echo la culpa es de su falta de reaccion, y su falta denoticias hacia los usuarios, no nos engañemos la huelga, esta practicamente acabada, salvo 4 camioneros q la siguen, y q recibiran palos de la policia si impiden el paso a otros camioneros, entonces, a q se debe esta dejadez?? ya va habiendo productos en las tiendas, y el producto de konami, lo q les da de comer a sus hijos es el juego aunq para nosotros sea de segunda necesidad, para ellos deberia de ser de primera, porq se ganan el pan con ello, y parece q se token los huevos, y y de paso nos los estan tocando a nosotros


Recuerdo que hace una semana decias lo mismo, y llevamos justo una semana de retraso del videojuego con huelga aun en funcionamiento. Repito que algunos lugares andan jodidos de productos, la leche se tira porque no existen nadie que lo recogan, las frutas a la basura, ... Aun la cosa anda chunga y hasta que no quede un 5% (Es decir, 4 gatos por ahi dando la brasa) la cosa seguira.

Tu mismo lo estas diciendo, si ese producto es para dar de comer a sus hijos, ¿Porque iban a retrasarlo queriendo?. Tranquilos compañeros, todo llegara a su tiempo. Solo son dias lo que queda para jugarlo, DIAS y menos de una semana fijo ;).

Feeder18, Al igual que MGS4, Ninga Gaiden 2 tenia una fecha fijada casi desde hace 4 meses, el 6 de Junio en España, no pillaba en huelga, el juego estuvo en su dia a la venta tal y como se prometio. No es que Microsoft fuera lista, es que el juego callo en un a semana que todo estaba en calma. Juegos como Hulk aun no estan en venta segun tengo entendido y ahora que he visitado la pagina del GAME, pone que aun no estan en venta (Agotado Temporalmente que es lo que suele poner cuando el juego llegaba ese dia pero no ha llegado).

TnT nadie ha dicho que Zapatero tuviese la culpa, si leemos bien, solo he dicho que se podria haber solucionado lo antes posible ya que estamos en el Siglo 21 y siento verguenza que en este siglo una huelga quitando de comer entre otras cosas a media España dure mas de una semana. Pero si te sientes mejor diciendo cosas que no han salido de mis manos, perfecto, por mi no hay problema.
en serio chicos no os hagais falsas ilusiones, lo del doblaje es IMPOSIBLE 100% en serio olvidaros del tema porque os vais a desilusionar, como mucho vamos como muchisimo nos regalaran una camiseta.
Esperemos que lo podamos catar la semana que viene, que estoy empezando a comerme spoilers sin querer y me jode

salu2
que se tarda un monton el doblaje seria imposible
Jackpot escribió:
Van-Pi escribió:
yo a konami no le hecho la culpa por no haber sacado el juego el dia 12,sigo pensando q es algo entendible q le has tocado la china y ya esta, lo q si les echo la culpa es de su falta de reaccion, y su falta denoticias hacia los usuarios, no nos engañemos la huelga, esta practicamente acabada, salvo 4 camioneros q la siguen, y q recibiran palos de la policia si impiden el paso a otros camioneros, entonces, a q se debe esta dejadez?? ya va habiendo productos en las tiendas, y el producto de konami, lo q les da de comer a sus hijos es el juego aunq para nosotros sea de segunda necesidad, para ellos deberia de ser de primera, porq se ganan el pan con ello, y parece q se token los huevos, y y de paso nos los estan tocando a nosotros


Recuerdo que hace una semana decias lo mismo, y llevamos justo una semana de retraso del videojuego con huelga aun en funcionamiento. Repito que algunos lugares andan jodidos de productos, la leche se tira porque no existen nadie que lo recogan, las frutas a la basura, ... Aun la cosa anda chunga y hasta que no quede un 5% (Es decir, 4 gatos por ahi dando la brasa) la cosa seguira.

Tu mismo lo estas diciendo, si ese producto es para dar de comer a sus hijos, ¿Porque iban a retrasarlo queriendo?. Tranquilos compañeros, todo llegara a su tiempo. Solo son dias lo que queda para jugarlo, DIAS y menos de una semana fijo ;).

Feeder18, Al igual que MGS4, Ninga Gaiden 2 tenia una fecha fijada casi desde hace 4 meses, el 6 de Junio en España, no pillaba en huelga, el juego estuvo en su dia a la venta tal y como se prometio. No es que Microsoft fuera lista, es que el juego callo en un a semana que todo estaba en calma.

TnT nadie ha dicho que Zapatero tuviese la culpa, si leemos bien, solo he dicho que se podria haber solucionado lo antes posible ya que estamos en el Siglo 21 y siento verguenza que en este siglo una huelga quitando de comer entre otras cosas a media España dure mas de una semana. Pero si te sientes mejor diciendo cosas que no han salido de mis manos, perfecto, por mi no hay problema.


no recuerdo q hace una semana dijera q la huelga estaba acabada,mas q nada xq no habia empezado......pero bueno, yo te hablo de lo q hay en madrid y en madrid hay camiones funcionando, asik no se q ocurrira por donde vives tu, y espero no tenr q esperar dias porq ya lo he importado, yo si busco soluciones no como la empresa konami y el señor Z.....
Jackpot escribió:
Van-Pi escribió:
yo a konami no le hecho la culpa por no haber sacado el juego el dia 12,sigo pensando q es algo entendible q le has tocado la china y ya esta, lo q si les echo la culpa es de su falta de reaccion, y su falta denoticias hacia los usuarios, no nos engañemos la huelga, esta practicamente acabada, salvo 4 camioneros q la siguen, y q recibiran palos de la policia si impiden el paso a otros camioneros, entonces, a q se debe esta dejadez?? ya va habiendo productos en las tiendas, y el producto de konami, lo q les da de comer a sus hijos es el juego aunq para nosotros sea de segunda necesidad, para ellos deberia de ser de primera, porq se ganan el pan con ello, y parece q se token los huevos, y y de paso nos los estan tocando a nosotros


Recuerdo que hace una semana decias lo mismo, y llevamos justo una semana de retraso del videojuego con huelga aun en funcionamiento. Repito que algunos lugares andan jodidos de productos, la leche se tira porque no existen nadie que lo recogan, las frutas a la basura, ... Aun la cosa anda chunga y hasta que no quede un 5% (Es decir, 4 gatos por ahi dando la brasa) la cosa seguira.

Tu mismo lo estas diciendo, si ese producto es para dar de comer a sus hijos, ¿Porque iban a retrasarlo queriendo?. Tranquilos compañeros, todo llegara a su tiempo. Solo son dias lo que queda para jugarlo, DIAS y menos de una semana fijo ;).

Feeder18, Al igual que MGS4, Ninga Gaiden 2 tenia una fecha fijada casi desde hace 4 meses, el 6 de Junio en España, no pillaba en huelga, el juego estuvo en su dia a la venta tal y como se prometio. No es que Microsoft fuera lista, es que el juego callo en un a semana que todo estaba en calma.


Hombre si yo te doy la razón... Pero si Microsoft puede y quiere, Konami también... y lo que comento es que si Micro envió los Ninja Gaiden II una semana antes al igual que se hizo con Halo 3 ( 2 semanas antes ) y con Forza también con 1 semana de antelación ya que se trataba de lanzamientos muy importantes, por qué Konami no ha hecho lo mismo???

Yo no me enciendo porque se trata de un videojuego, pero en cuestión de organización y demás se lo han currado muy muy poco y mira ahora lo que ha pasado... la gente se enciende y algunos se mosquean con más o menos razón, pero es una industria que mueve mucho dinero y por lo tanto con recursos para evitar problemas como el que ha ocurrido con este lanzamiento.

No sé si estarás de acuerdo conmigo... y sobre el tema de lanzamientos te hablo desde el conocimiento, pues me toca muy cerca.
Bueno yo marcho ya que no son horas. Tranquilos solo quedan dias para que salga y seguramente nos olvidemos de todo este problemon en el que nosotros nos hemos visto envueltos.

Seguro que entre el Martes y Miercoles ya estara en nuestra casa.

Suerte a todos.
a ver yo peronalmente me da igual el doblaje y si no es eso no me llevare ningun chasco puesto que es algo que no se espera, con respecto a lo de que habria que doblarlo al aleman,frances,portugues etc... recuerdo que con mgs1 se doblo y el propio kojima dijo que no le gusto nada las versiones de ningun pais salvo la española que el mismo dijo que era la mejor (si no recuerdo mal que ya hace unos añitos jejeje) a si que no tendria el porque doblarse a otros idiomas claro que no seria justo...... el mismo derecho tienen.... en fin que sea como sea el juego tiene que llegar esta semana y que se dejen de historias ya, y personalmente yo si pienso que la culpa de que el juego no este ya en nuestras manos es de KONAMI que han pasado de los usuarios españoles y el que quiera defender a konami por que sea su compañia preferida y la defienda a muerte... alla el
Pues yo salgo a la calle y todo esta normal, no falta de nada en los supersss

y si konami no lo esta doblando estara corrigiendo la traducción pork vaya traducción .......


Y ademas esto huele rarorarorrrarrro. algo estaran haciendo con la versión pal,esp tan calladitos ...
joserecre escribió:a ver yo peronalmente me da igual el doblaje y si no es eso no me llevare ningun chasco puesto que es algo que no se espera, con respecto a lo de que habria que doblarlo al aleman,frances,portugues etc... recuerdo que con mgs1 se doblo y el propio kojima dijo que no le gusto nada las versiones de ningun pais salvo la española que el mismo dijo que era la mejor (si no recuerdo mal que ya hace unos añitos jejeje) a si que no tendria el porque doblarse a otros idiomas claro que no seria justo...... el mismo derecho tienen.... en fin que sea como sea el juego tiene que llegar esta semana y que se dejen de historias ya, y personalmente yo si pienso que la culpa de que el juego no este ya en nuestras manos es de KONAMI que han pasado de los usuarios españoles y el que quiera defender a konami por que sea su compañia preferida y la defienda a muerte... alla el


No creo que a nadie de aquí, konami le de de comer ni nada por el estilo, pero tampoco creo que a nadie le vaya la vida en jugar a este juego, en cambio la comida, que por mucho que diga la gente, si que ha escaseado en algunos supermercados (por lo menos aquí en Madrid) y no he visto a nadie del foro cagarse en las marcas de los productos que faltaban, simplemente, seamos un poco serios.

Las únicas razones lógicas que se me ocurren para que no este el juego en las tiendas son:
  • No quisieron distribuirlo una semana antes para que no se vendiese antes de la fecha, que aunque en la mayoría de los establecimientos se respete, todos sabemos lo que pasa, si no, mirar el hilo del GTA a ver cuantos estaban jugando antes de la fecha.
  • Al no distribuirlo con antelación, les pilla la huelga, y antes de arriesgarse a perder el producto, prefieren retrasar el envío.En España no se han quemado ni volcado la carga de demasiados camiones, pero todos sabemos como se las gastan en Francia cuando hay huelga de transportes, así que por si las moscas es medianamente lógico que una empresa quiera asegurar su producto.


ocyrus escribió:Pues yo salgo a la calle y todo esta normal, no falta de nada en los supersss

y si konami no lo esta doblando estara corrigiendo la traducción pork vaya traducción .......


Y ademas esto huele rarorarorrrarrro. algo estaran haciendo con la versión pal,esp tan calladitos ...


Precisamente del jueves, mas o menos, hasta ahora, han repuesto existencias en los supermercados, pero creeme que el martes y miércoles, algunos productos escaseaban.

Y con la versión española dudo mucho que estén haciendo nada, no os hagáis ilusiones, en serio, es como pensar que si un mes tardas en cobrar la nomina es porque te van a pagar el doble [+risas]
MGSFANXD está baneado por "Imbécil"
************************
MGSFANXD escribió:
EN METAL GEAR SOLID 4...BIG BOSS ESTA VIVO Y AL FINAL MUEREE Y NAOMI TAMBIEN MUERE Y EL ULTIMO PATRIOTA ES MAJOR ZERO Y ESTA EN SILLA DE RUEDAA Y NO ES MENTIRA YA LO TENGO Y LO JUGUEEE
Y NO ME IMPORTA QUE ME EXPULSEN SOLO QUERIA JODEROS EL FINAL Y SI SOY TROLL XD [360º]


Se ve que te aburres...
MGSFANXD escribió:...

1º dudo que lo tengas
2º gracias a dios la guia oficial se encargo de informarme de todo antes que tu
3º buscate un amiguito porque estas reportado y aqui n o durarás mucho mas

adios niñato
menos mal que no e llegado a leer jajajaja mamones PERO AUN ASI
ME CAGO EN VUESTRA REPUTA SENTENCIA QUE TENIA HIJOS DE PUTA OJALA PILLEIS UN CANCER Y SUFRAIS TELA CABRONESSSS
Leman Rush escribió:
MGSFANXD escribió:...

1º dudo que lo tengas
2º gracias a dios la guia oficial se encargo de informarme de todo antes que tu
3º buscate un amiguito porque estas reportado y aqui n o durarás mucho mas

adios niñato


Nada dejale, si le da lo mismo al chaval.

Se aburre tanto que se ha creado la cuenta hoy explícitamente solo para poner ese mensaje en todos los hilos del MGS4.

Lo único que me preocupa es su estado mental para perder el tiempo en hacer eso... si yo fuese el, me lo haría mirar, no fuese que tuviese esquizofrenia o alguna sociopatia grave...

O quizás ha sufrido desnutrición por el desabastecimiento de alimentos durante la huelga, y le ha afectado al cerebro, quien sabe...
JAJAJAJA

COMO SUS PADRES NO LO QUIEREN PUES HACE ESO JAJAJAJA

nosotos a lo nuestro compañeros, a esperar este juegazo jajajaja
joserecre escribió:JAJAJAJA

COMO SUS PADRES NO LO QUIEREN PUES HACE ESO JAJAJAJA

nosotos a lo nuestro compañeros, a esperar este juegazo jajajaja

si es que llega algun dia ¬¬
habra q verlo por el lado bueno con un pokito de suerte nos llega en un pack junto el metal gear 5 , dos juegazos nuevos a la vez, la ostia XDXDXD
MECAGO EN SU P*** MADRE SOLO HE LEIDO LAS 2 PRIMERAS PALABRAS PERO JODER CASI ME TRAGO UN SPOILER DE COJONES Y AUN ASI HE PODIDO LEER LO PRIMERO OJALA SUFRAS EN TU PUTA VIDA CABRONAZO cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento
MGSFANXD está baneado por "Imbécil"
EN *************

SOLO QUERIA JODEROS EL FINAL Y SI SOY TROLL XD [360º]


y aunque no lo crean todo es cierto esperense a que se lo pasen mamones [buenazo]
MGSFANXD... tu no eres muy listo no?
<p>
Leman Rush escribió:reportado

a estas horas ferdopa y walex estan durmiendo, lo que podeis hacer es dejarlo en ignorado :)
ucp.php?i=zebra&mode=foes&add=MGSFANXD

saludos
buenas en blandvd me pide Home Tel ,es mi telefono,si es lo pongo y sale en rojo
MGSFANXD escribió:
EN METAL GEAR SOLID 4...BIG BOSS ESTA VIVO Y AL FINAL MUEREE Y NAOMI TAMBIEN MUERE Y EL ULTIMO PATRIOTA ES MAJOR ZERO Y ESTA EN SILLA DE RUEDAA Y NO ES MENTIRA YA LO TENGO Y LO JUGUEEE Y NO ME IMPORTA QUE ME EXPULSEN SOLO QUERIA JODEROS EL FINAL Y SI SOY TROLL XD
[360º]


y aunque no lo crean todo es cierto esperense a que se lo pasen mamones [buenazo]


Reportado y ojala te expulsen [bad] [bad] [bad] [bad]
snake-kojima escribió:buenas en blandvd me pide Home Tel ,es mi telefono,si es lo pongo y sale en rojo

tienes que ponerle el prefijo español +34

gracias por editar So-LiD ;)

saludos
darksolidus escribió:
snake-kojima escribió:buenas en blandvd me pide Home Tel ,es mi telefono,si es lo pongo y sale en rojo

tienes que ponerle el prefijo español +34
So-LiD escribió:Reportado y ojala te expulsen

Si lo citas hazlo entre spoliers aguililla o difundiras su mensaje mas aun... [+risas]

editalo anda, o me vere bligado a reportarte...

saludos


Listo esque se me fue [plas] [plas] [plas]
Jackpot escribió:..............
No se han partido la polla de nosotros, simplemente dieron un comunicado de lo que preveian, al ver que no se podia hacer nada, cambiaron el comunicado contando que NO HABRIA POSIBILIDAD. Creo que no se han reido de nadie, simplemente lo han visto jodido y han preferido comentar lo que van a concretar, creo que suficiente que han comentado su retraso cuando casi nunca cuando se retrasa un juego se comente en una nota el porque de ese retraso.

Anda, ahora vas a defender a esta "troupe" ?¿
Mira neng, no se que te mueve a tomar dicha postura, pero ten un poco de decencia y no defiendas a estos energumenos eh !

Nadie tiene la culpa, bueno si, la mierda de politica que hay en España y poco mas.

No entres en politica aqui chaval,para ello busca el foro adecuado porque se te ve el plumero. [reojillo]

Un presidente que no sabe ni solucionar sus propios problemas, con lo cual, hasta que la huelga siga, algunas cosas no van a llegar, solo digo que en Madrid y Valladolid los transportistas tipo Seur o similares estan de brazos cruzados y no transportan en algunos lugares.

Andas chaval deja ya la politica aqui vale !!

Me suena de chista echar la culpa a Konami cuando son ellos los que van a recibir despues el dinero de nuestras compras.

[agggtt]
Mi conclusion es que para decir sandeces, mejor te creas tu forillo y lo gritas a los 4 vientos.

@ ferdopa
Ferdopa, tu inpusiste una serie de normas a seguir en este HILO, creo recordar.
Pienso que las opiniones de este tipo, pueden generar mas de un conflicto, con lo cual te pido que obres en consecuencia.
La politica no entra dentro de este hilo, y menos usarla para provocar.
Hombre , yo creo que este hilo se descontrolo hace mucho tiempo...

Y si te pones a revisar post por post,medio eol estaria ya baneado...

Asi que sin entrar en el tema de si Jackpot tiene la razon o no , no creo que se merezca un castigo severo,ya que por X o por B,la huelga sigue y no hay fecha oficial por parte de Konami...

Ademas,viendo como esta el hilo de tenso... [mad]

Por otra parte tambien es verdad que las normas de tolerancia 0 son del otro hilo, pero considero que se pueden extender a este...

Que decida ferdopa pues ;)

Saludos
Que pasará hoy, saldra el "camión de Konami" hacia sus destinos o nos seguiremos comiendo los mocos? [+furioso]

Imagen

PD. MGSFANXD Yo no te baneaba, Yo te metia un Dualshock entero por el culo y comprobaba si MGS4 incluye vibración, enfín que le vamos a hacer [noop]
LA empresa esta como se llama, por curiosidad Konami o "COÑAmi"? Simple Curiosidad.
En cuanto a los nuevos personajes siempre tiene qeu haber de todo, pero como sea verdad lo del spoiler que me he tragado por su culpa voy a perseguir su IP hasta ........... El resto me lo ahorro por respeto al personal.
A ver si hoy tenemos suerte y vemos algun camion de JONAMI y hoy lo tendremos... a mi sinceramente se me han quitado las ganas de jugarlo, y ya me da igual si sale hoy o dentro de 1 mes... total tengo demomento el Iniciar LEGO® Indiana Jones™ asique ... algo es algo xD

Imagen

Al ataqueeeeeeerrrr
Bueno, ya es lunes a ver si por fin podemos disfrutar ya del metal, madrileños al ataqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrr xD. Saludos XD
El problema esta que hasta las 10 no sabemos nada...=(. Mientras me voy a chapar...xD.
Yo ya lo pedi ayer por importacion,pero si lo viera hoy aqui lo mismo lo pillaba y luego el otro lo vendia. [looco]
Bueno lo dicho a ver como transcurre el dia de hoy. [angelito]
Bueno,chicos,hoy es el dia,los de barna atentos a los correo de saimaya...
A ver si con un poco de suerte lo ponen hoy a la venta por Sevilla, si mañana tampoco sale me lo importo definitivamente. [buuuaaaa]
Tengo pocas esperanzas...los camioneros van para Madrid a cortar las carreteras y Kanomi pasara de enviarlos, puñeteros mamones (los de Konami)... [uzi] Espero equivocarme [oki]
A los camioneros de Madrid los han desviado la policia cuando iban de camino, o al menos eso han dicho en la radio cuando venia yo hacia el curro.

Para los de Bcn, en gamestop la maquinista me dijeron el sabado que confirmaron con Konami que hoy o mañana lo tendrían, que sea cierto o no ya no depende de mi...

Saludos y suerte
raulgm escribió:A los camioneros de Madrid los han desviado la policia cuando iban de camino, o al menos eso han dicho en la radio cuando venia yo hacia el curro.

Para los de Bcn, en gamestop la maquinista me dijeron el sabado que confirmaron con Konami que hoy o mañana lo tendrían, que sea cierto o no ya no depende de mi...

Saludos y suerte



En la maquinista hay un gamestop? jur...en que parte exactamente?
raulgm escribió:A los camioneros de Madrid los han desviado la policia cuando iban de camino, o al menos eso han dicho en la radio cuando venia yo hacia el curro.

Para los de Bcn, en gamestop la maquinista me dijeron el sabado que confirmaron con Konami que hoy o mañana lo tendrían, que sea cierto o no ya no depende de mi...

Saludos y suerte


En corea tambien estan de huelga los camioneros por el precio del carburante.
raulgm escribió:A los camioneros de Madrid los han desviado la policia cuando iban de camino, o al menos eso han dicho en la radio cuando venia yo hacia el curro.
Saludos y suerte


han desviado a los que no van cargados..los que van cargados pasan normal
vaya lio q teneis en este hilo con los camiones eh? jejeje a ver si nos relajamos to2, esperamos sentaditos y dejamos de decir q si la version PAL la van a modificar... lo q hay q leer [360º]
Nada,en la página de Gameshop sigue sin estar disponible hoy,y la huelga tampoco cesa.......a esperar señores,hoy tampoco estará.Me extraña que gamestop tenga un trato preferente a otras empresas fuertes del sector,hay que ser realistas,esto es insoportable!. [buuuaaaa]
joder que momentos de tensión...Estamos todos pendientes de lo que pase a lo largo de la mañana...

Estoy en el curro con el foro del otro lado encendido y pendiente :P

por favor los que tengan noticias de los centros de madrid que lo digan !! que veo la cosa mu mu oscurita...
Que bien he trabajado esta noche... con la huelga de camioneros no he dado un palo al agua (trabajo en logística cargando camiones, y no ha venido más que 4 mal contados xDDD). A ver que pasa hoy con el juego, ya me contaréis que yo ahroa me piro a sobar...
boticario escribió:
Jackpot escribió:..............
No se han partido la polla de nosotros, simplemente dieron un comunicado de lo que preveian, al ver que no se podia hacer nada, cambiaron el comunicado contando que NO HABRIA POSIBILIDAD. Creo que no se han reido de nadie, simplemente lo han visto jodido y han preferido comentar lo que van a concretar, creo que suficiente que han comentado su retraso cuando casi nunca cuando se retrasa un juego se comente en una nota el porque de ese retraso.

Anda, ahora vas a defender a esta "troupe" ?¿
Mira neng, no se que te mueve a tomar dicha postura, pero ten un poco de decencia y no defiendas a estos energumenos eh !

Nadie tiene la culpa, bueno si, la mierda de politica que hay en España y poco mas.

No entres en politica aqui chaval,para ello busca el foro adecuado porque se te ve el plumero. [reojillo]

Un presidente que no sabe ni solucionar sus propios problemas, con lo cual, hasta que la huelga siga, algunas cosas no van a llegar, solo digo que en Madrid y Valladolid los transportistas tipo Seur o similares estan de brazos cruzados y no transportan en algunos lugares.

Andas chaval deja ya la politica aqui vale !!

@ ferdopa
Ferdopa, tu inpusiste una serie de normas a seguir en este HILO, creo recordar.
Pienso que las opiniones de este tipo, pueden generar mas de un conflicto, con lo cual te pido que obres en consecuencia.
La politica no entra dentro de este hilo, y menos usarla para provocar.


Oye, si es posible trata de hablarme como hemos conversado los demas, con respeto. Parece que algunos teneis 5 años para hablar de esa manera.

No estoy defendiendo a nadie, simplemente estoy diciendo mi opinion, si te parece lo contrario trata de discutirlo, pero no me hables como si fueramos camioneros (valga la rebundancia [+risas] ) y si Ferdopa tiene algo que hacer ya lo hara por su cuenta, no hace falta que tu le digas nada logicamente.

Frases o palabras como chaval y hablandome como si fuera un novato sobran, asi que para la proxima vez trata de hablarme con educacion porfavor.

Me suena de chista echar la culpa a Konami cuando son ellos los que van a recibir despues el dinero de nuestras compras.

[agggtt]
Mi conclusion es que para decir sandeces, mejor te creas tu forillo y lo gritas a los 4 vientos.

Aplicate el cuento porfavor.

Para los demas suerte, ya queda menos :)
En la pizzería de mi amigo "El círculo de queso", regalan el Metal Gear Solid 4 con el menú infantil desde el sábado. Ademas te regalan un cortapizzas.

Que sepais que los transportistas comen mucha pizza. TODOS.
moli_malone está baneado por "Troll"
Ahora ire a trabajar. Quinta Dimension, Zaragoza. Centro comercial Caracol. Me dijeron que para hoy/mañana lo tendrian, pero no os aseguro nada...
OMG! SNAKE VIENE CAMINO A MI CASA!

GUARROMAN - JAEN, ES 16/06/2008 0:01 EN TRÁNSITO

Ya les dije que voy a estar todo el dia en casa, que no me pongan la excusa de siempre de que no esto. Que si no tienen tiempo yo voy a donde este el camión de repartos, y que tengo el dinero exacto preparado. Vaya, que como no me llegue los mato a todos y no quedaran ni las cenizas!
6186 respuestas