Van-Pi escribió:
yo a konami no le hecho la culpa por no haber sacado el juego el dia 12,sigo pensando q es algo entendible q le has tocado la china y ya esta, lo q si les echo la culpa es de su falta de reaccion, y su falta denoticias hacia los usuarios, no nos engañemos la huelga, esta practicamente acabada, salvo 4 camioneros q la siguen, y q recibiran palos de la policia si impiden el paso a otros camioneros, entonces, a q se debe esta dejadez?? ya va habiendo productos en las tiendas, y el producto de konami, lo q les da de comer a sus hijos es el juego aunq para nosotros sea de segunda necesidad, para ellos deberia de ser de primera, porq se ganan el pan con ello, y parece q se token los huevos, y y de paso nos los estan tocando a nosotros
Recuerdo que hace una semana decias lo mismo, y llevamos justo una semana de retraso del videojuego con huelga aun en funcionamiento. Repito que algunos lugares andan jodidos de productos, la leche se tira porque no existen nadie que lo recogan, las frutas a la basura, ... Aun la cosa anda chunga y hasta que no quede un 5% (Es decir, 4 gatos por ahi dando la brasa) la cosa seguira.
Tu mismo lo estas diciendo, si ese producto es para dar de comer a sus hijos, ¿Porque iban a retrasarlo queriendo?. Tranquilos compañeros, todo llegara a su tiempo. Solo son dias lo que queda para jugarlo, DIAS y menos de una semana fijo
.
Feeder18, Al igual que MGS4, Ninga Gaiden 2 tenia una fecha fijada casi desde hace 4 meses, el 6 de Junio en España, no pillaba en huelga, el juego estuvo en su dia a la venta tal y como se prometio. No es que Microsoft fuera lista, es que el juego callo en un a semana que todo estaba en calma. Juegos como Hulk aun no estan en venta segun tengo entendido y ahora que he visitado la pagina del GAME, pone que aun no estan en venta (Agotado Temporalmente que es lo que suele poner cuando el juego llegaba ese dia pero no ha llegado).
TnT nadie ha dicho que Zapatero tuviese la culpa, si leemos bien, solo he dicho que se podria haber solucionado lo antes posible ya que estamos en el Siglo 21 y siento verguenza que en este siglo una huelga quitando de comer entre otras cosas a media España dure mas de una semana. Pero si te sientes mejor diciendo cosas que no han salido de mis manos, perfecto, por mi no hay problema.