Hilo Oficial : Dónde Comprar Metal Gear Solid 4

playgames escribió:Pues a Mi la idea de mandar un email a Konami España me parece cojonuda. Es mas, yo haría un texto de lo mas sencillo.
Como usuario de Playstation3 y esperando desde el día 12 la llegada de Metal Gear 4 a España, ruego me confirmen la llegada de este juego para esta semana. En caso de que ustedes sigan negándonos la información de llegada del mismo, me veré obligado a importarlo en cualquier otro establecimiento europeo.

Quien sabe el email de konami españa, que voy a mandar el email ahora mismo


prensa.es@konami.de

Yo les mande este correito

Les dirijo este email para interesarme por el juego de Metal gear solid 4 para playstation 3, son muchos los rumores que circulan por internet del porque del retraso de la fecha de lanzamiento mundial, 12 de junio, a la "nueva" fecha (19 de junio) que ponen las webs de muchos comercios y al rumor cada vez mas creciente del 25 de junio, algunos jugadores han pasado la frontera de francia para adquirir el juego y muchos otros lo están comprando a través de paginas webs no españolas, creo que konami españa debería dar un comunicado oficial pronto y dejar de tratarnos como lo están haciendo, sin noticias ni información alguna.
Yo envie un mail el mismo dia 12, y me respondieron que si habia huelga no era culpa suya XD

lo suyo es mandar un mail a Konami Japon en ingles o japones quejandose
CASTIGADOR escribió:
playgames escribió:Pues a Mi la idea de mandar un email a Konami España me parece cojonuda. Es mas, yo haría un texto de lo mas sencillo.
Como usuario de Playstation3 y esperando desde el día 12 la llegada de Metal Gear 4 a España, ruego me confirmen la llegada de este juego para esta semana. En caso de que ustedes sigan negándonos la información de llegada del mismo, me veré obligado a importarlo en cualquier otro establecimiento europeo.

Quien sabe el email de konami españa, que voy a mandar el email ahora mismo


prensa.es@konami.de

Yo les mande este correito

Les dirijo este email para interesarme por el juego de Metal gear solid 4 para playstation 3, son muchos los rumores que circulan por internet del porque del retraso de la fecha de lanzamiento mundial, 12 de junio, a la "nueva" fecha (19 de junio) que ponen las webs de muchos comercios y al rumor cada vez mas creciente del 25 de junio, algunos jugadores han pasado la frontera de francia para adquirir el juego y muchos otros lo están comprando a través de paginas webs no españolas, creo que konami españa debería dar un comunicado oficial pronto y dejar de tratarnos como lo están haciendo, sin noticias ni información alguna.


muy bien redactado si señor.

cuando te contesten dinos que te han respondido!

saludos
Adribmx escribió:Yo envie un mail el mismo dia 12, y me respondieron que si habia huelga no era culpa suya XD

lo suyo es mandar un mail a Konami Japon en ingles o japones quejandose


Pero ser unos sinvergüenzas si es culpa suya.
CASTIGADOR escribió:
playgames escribió:Pues a Mi la idea de mandar un email a Konami España me parece cojonuda. Es mas, yo haría un texto de lo mas sencillo.
Como usuario de Playstation3 y esperando desde el día 12 la llegada de Metal Gear 4 a España, ruego me confirmen la llegada de este juego para esta semana. En caso de que ustedes sigan negándonos la información de llegada del mismo, me veré obligado a importarlo en cualquier otro establecimiento europeo.

Quien sabe el email de konami españa, que voy a mandar el email ahora mismo


prensa.es@konami.de

Yo les mande este correito

Les dirijo este email para interesarme por el juego de Metal gear solid 4 para playstation 3, son muchos los rumores que circulan por internet del porque del retraso de la fecha de lanzamiento mundial, 12 de junio, a la "nueva" fecha (19 de junio) que ponen las webs de muchos comercios y al rumor cada vez mas creciente del 25 de junio, algunos jugadores han pasado la frontera de francia para adquirir el juego y muchos otros lo están comprando a través de paginas webs no españolas, creo que konami españa debería dar un comunicado oficial pronto y dejar de tratarnos como lo están haciendo, sin noticias ni información alguna.


Pues muchas gracias, se lo acabo de enviar a prensa.es@konami.de
Ala a bombaredearles de emails, q ver si se dignan a informarnos
pillaran y tal como llegen los borraran todos...y mas mandandolos a konami españa...mandarlo a konami japon en ingles k vereis k alegria les dais..xD pero tb no os podeis basar en suposiciones de usuarios k un amigo de su amigo de su primo segundo le a dixo k se retrasa el juego pq se van a reir xD
Gravisimo todo esto...
yo le he enviado esto a Konami:

Hola, queria ponerme en contacto con vosotros para pedir explicaciones, no entiendo como Hulk (que tenia una fecha de salida posterior a la de MGS4) está en tiendas, de manera que a ese distribuidor no le afecta la huelga y a vosotros si?



Nos prometisteis doblaje en español y no tenemos nada... La gente de todo el globo hace 4 dias que juega y nosotros nada, no os da verguenza tratarnos así? No sé que excusa dareis, tenia pensado comprar el juego a Konami UK pero.. Total.. Estais mentidos en el mismo saco, paso de MGS4, que os cunda, ojalá perdais muchos clientes porque no os mereceis otra cosa! Saludos
cR- escribió:pillaran y tal como llegen los borraran todos...y mas mandandolos a konami españa...mandarlo a konami japon en ingles k vereis k alegria les dais..xD pero tb no os podeis basar en suposiciones de usuarios k un amigo de su amigo de su primo segundo le a dixo k se retrasa el juego pq se van a reir xD


sinceramente, creo que a konami japon se la pela muchisimo la fecha de venta al publico española...

estan mas centrados en su mercaso y el estadounidense...

saludos
ayudadme estoy a punto de pagar en Blah DVD y me salia por 48 con lo que sea, pero me pone International Postage Charge 1,35 € ¿no me habian dicho que no cobraban gastos de envio?
jaaf escribió:ayudadme estoy a punto de pagar en Blah DVD y me salia por 48 con lo que sea, pero me pone International Postage Charge 1,35 € ¿no me habian dicho que no cobraban gastos de envio?


si te lo cobran a europa. a UK no.
Que tarda el envio? pq estoy por pedirlo a Blah.com si lo pido ahora saldria mañana y cuando llegaria? es q no se q hacer, pq como tarde mas de 5 dias, me muero }:/
jaaf escribió:ayudadme estoy a punto de pagar en Blah DVD y me salia por 48 con lo que sea, pero me pone International Postage Charge 1,35 € ¿no me habian dicho que no cobraban gastos de envio?


donde no cobran gastos de envio es en play.com

es normal esos 1.35 ;)



saludos
darksolidus escribió:
cR- escribió:pillaran y tal como llegen los borraran todos...y mas mandandolos a konami españa...mandarlo a konami japon en ingles k vereis k alegria les dais..xD pero tb no os podeis basar en suposiciones de usuarios k un amigo de su amigo de su primo segundo le a dixo k se retrasa el juego pq se van a reir xD


sinceramente, creo que a konami japon se la pela muchisimo la fecha de venta al publico española...

estan mas centrados en su mercaso y el estadounidense...

saludos


eske es eso, k españa se la pela y los de konami españa igual es un fallo suyo esto k a pasado y no saben por donde salir y igual si lo comunicamos a la oficina central pues igual ruedan cabezas jajaja pero vamos k lo dudo...somos la ultima mierda andante y danzante u.u y siempre sera asi...
a vale buscare un cupon a ver
Yo lo acabo de pedir a Blahdvd, me he hartado de esperar.
Me han cobrado 48 y pico mas 1.35€ de gasto de envio, total menos de 50 euros.
¿Cuanto tardan mas o menos en llegar?
Viva la importacion!!! [poraki]
jaaf escribió:a vale buscare un cupon a ver


por 1.35 tio...

ya hay que ser agarrado! [carcajad]
hnter0x escribió:  Yo lo acabo de pedir a Blahdvd, me he hartado de esperar.<br>Me han cobrado 48 y pico mas 1.35€ de gasto de envio, total menos de 50 euros.¿Cuanto tardan mas o menos en llegar?Viva la importacion!!!

suelen tardar 3 dias laborables
saludos
Si tio 1.35 es una nimiedad, si te cuesta mas enviar los paquetes por correos.
Gracias, a ver si pa el miercoles lo tengo por aqui.
Un saludo.
jejeje por 49 y pico no has salido de dos a tres dias lo tenemos por aqui
hay algun hilo para preguntar novedades de la huelga, creo que la cosa va mal no? XD

se acuerdan de gif ese tan guapo que no recurdo quein colgo, con la salida de la beta de MGO, y el fallo y el retraso, el gif de van dame gritando NOOOOOOOOOOOOO.

bueno, pues si alguno que controla lo hace jan cloude viendo las noticias de la huelga (malas noticias) y el NOOOOOOOOOOOOOOOO!!! es un crack.
jaaf escribió:jejeje por 49 y pico no has salido de dos a tres dias lo tenemos por aqui

Ojalá sean 2 jejeje.
Si 49 y pico un puntazo, 20 euros menos que aqui (si sale algún día)
rage__wolf escribió:hay algun hilo para preguntar novedades de la huelga, creo que la cosa va mal no? XD

se acuerdan de gif ese tan guapo que no recurdo quein colgo, con la salida de la beta de MGO, y el fallo y el retraso, el gif de van dame gritando NOOOOOOOOOOOOO.

bueno, pues si alguno que controla lo hace jan cloude viendo las noticias de la huelga (malas noticias) y el NOOOOOOOOOOOOOOOO!!! es un crack.


la cosa a dia de hoy esta en que solo un 12/15% de los camienoros esta en huelga, que mañana van a intentar colapsar madrid ese 15%
y que el que intente algo fuera de la legalidad (piquetes) se las vera con la justia, ya que ante los ojos del gobierno ya no existe la huelga.

saludos
rage__wolf escribió:hay algun hilo para preguntar novedades de la huelga, creo que la cosa va mal no? XD

se acuerdan de gif ese tan guapo que no recurdo quein colgo, con la salida de la beta de MGO, y el fallo y el retraso, el gif de van dame gritando NOOOOOOOOOOOOO.

bueno, pues si alguno que controla lo hace jan cloude viendo las noticias de la huelga (malas noticias) y el NOOOOOOOOOOOOOOOO!!! es un crack.


No he podido encontrarlo. Pero si te imaginas a Van Dame currando de transportista y gritando "Venga chicos, salgamos a repartir los MGS4" verás que al final...

Imagen

Nos quedamos esperando igual.
No hay manera de responder a todo xq el hilo avanza muuuuuuuuuy deprisa, xo keria dar mi opinion sobre 2 temas.

Respecto del tema q de cuesten mas los juegos aki q en otros lados, el tema es x culpa de impuestos y aranceles, es asi de simple... no xq las compañias nos kieran joder la vida.

y respecto del tema del comunicado...

Nadie ha pensado q kizas no kieran decir nada x el mero hecho de saber q la fecha de salida se les va xa una o incluso dos semanas atras y asi con la incertidumbre echar xa atras las ansias de importacion de los usuarios x miedo a q se adelante la salida del juego aki en España? Creo q seria interesante tener en cuenta esta razon, no se como lo veis...
eso no pueden hacerlo de no comunicar la salida de un juego por miedo a k importemos, pq tb importan las tiendas y a ellos no se les engaña o les das una opcion y se buscan la vida por otros metodos, como ya an exo algunas tiendas...aparte k las fexas de salida son claras siempre juegan cn una opcion k es fexa en japon, fexa en usa y fexa en europa...al estr distribuido en europa ya menos españa no pueden hecharse para atras, se les exarian encima mas de lo k lo van hacer y la escusa de la huelga ya no cuela...
Pensad solo por un momento, que este gran retraso fuese una mera maniobra de distraccion ,que la sopresa que comentaba kojima en la presentacion en Madrid, fuese...(por lo mas remotamente imposible que fuese) un doblaje al español...
Llamarme n00b si kereis xo he leido cosas xo no se a q os referis con eso de la gran sorpresa de konami... alguien q me lo explike brevemente?
Ojalá fuera eso portuense, ojlá ;)
PORTUENSE_14 escribió:Pensad solo por un momento, que este gran retraso fuese una mera maniobra de distraccion ,que la sopresa que comentaba kojima en la presentacion en Madrid, fuese...(por lo mas remotamente imposible que fuese) un doblaje al español...


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Seria la reostia pero me parece a mi que no vamos a ver doblaje [tomaaa]
Me das mas razones para seguir aguantando, la salida de este magnífico
juego,pero si fuese verdad sería la hostia,amigo,eso es un sueño
que no sera realidad y si lo es toma yaaa.
pues si fuera eso quizas, solo quizas haya merecido la pena esperarse, pero me da que al final nos la meten doblada otra vez, y lo han retrasado porque les a salido de los KOJIMA..... jajajaja
La realidad de todo este asunto es que Konami España ha metido la pata hasta el fondo con este lanzamiento.
La han cagado de lleno vamos.

Una puta vergüenza, como vergüenza y pena me da que en las webs españolas de videojuegos NINGUNA hable de este bochorno en sus portadas.
Creo que lo de que esté doblado al castellano podeis ya ir olvidandolo xDD
¿Pero se sabe a ciencia cierta, cual era la sorpresa que se comentaba???

No me digais mas que era la huelga....ya estoy cansado de lo mismo XD
PORTUENSE_14 escribió:¿Pero se sabe a ciencia cierta, cual era la sorpresa que se comentaba???

No me digais mas que era la huelga....ya estoy cansado de lo mismo XD


Pongo la sorpresa en spoiler por si alguien no lo quiere saber todavia ;)

La huelga xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
en fin.....


Metal Gear 4: 300000 unidades en un dia.

Debido a la huelga de tranportes hemos sufrido un retraso en la salida de uno de los juegos mas esperados para este año y seguramente para muuucho tiempo, Metal Gear 4, en Japon no tuvieron que sufrir estos problemas y el juego se puso a la venta como estaba previsto, dandose a conocer ya la primeras cifras de ventas que sin duda seran del agrado de Sony, ya que en tan solo un dia consiguio vender la friolera de 300000 unidades.

Una alegria para Sony y seguro que tambien para Konami


fuente: todops3.com

y nosotros lamentandonos por culpa de esta mierrrrrrrrda de compañia
BuffaloBill escribió:
PORTUENSE_14 escribió:¿Pero se sabe a ciencia cierta, cual era la sorpresa que se comentaba???

No me digais mas que era la huelga....ya estoy cansado de lo mismo XD


Pongo la sorpresa en spoiler por si alguien no lo quiere saber todavia ;)

La huelga xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


No en serio, xd ¿Esque nadie sabe que coño es la sopresa esa? [snif]
Pero porque estais echando la culpa a Konami, no lo llego a entender aun. Si alguien me dice porque Konami tiene la culpa de que aun no este el juego en España, adelante.

Gracias.
segun decian era algo descargable de la store o para el mgo no?
creo que la sorpresa solo es para españa por lo que como aun no esta a la venta la version española pues nadie sabe lo que es.... quizas lo del doblaje no sea tan descabellado no? ya lo dijo un compañero de aqui, la pasividad de konami en que lo esten importando,el que no de un comunicado en condiciones,que pasa? les da igual perder dinero? lo dudo. creo que si es cierto (que yo tambien lo dudo...) que la sorpresa es escuchar la voz de snake en español konami sabe que lo compraran otra vez los que lo an importado de otro pais...

solo es mi punto de vista espero no ofender a nadie con esto, pero quizas tiene algo de misterio todo este asunto compañeros....
pero si eso fuera verdad lo del doblaje, no darian largas a sus comerciantes como estan dando, pq en los videos y tiendas estan hasta los cojones de k les digan mañana mañana y ese mañana nunca llega xD ademas k un juego no se dobla en 2 semanas xD
Se rumorea que la sorpresa es que con el juego adjuntan una
bolsa de telilla con el jeto de old snake

[Alaa!]
Pero solo es un rumor.
joserecre escribió:creo que la sorpresa solo es para españa por lo que como aun no esta a la venta la version española pues nadie sabe lo que es.... quizas lo del doblaje no sea tan descabellado no? ya lo dijo un compañero de aqui, la pasividad de konami en que lo esten importando,el que no de un comunicado en condiciones,que pasa? les da igual perder dinero? lo dudo. creo que si es cierto (que yo tambien lo dudo...) que la sorpresa es escuchar la voz de snake en español konami sabe que lo compraran otra vez los que lo an importado de otro pais...

solo es mi punto de vista espero no ofender a nadie con esto, pero quizas tiene algo de misterio todo este asunto compañeros....


Es verdad, postee mas o menos lo mismo que tu, podria ser esa la sopresa tranquilamente, si no me falla la memoria, el metal gear de psx se doblo en menos de una semana....podria ser esa la gran sorpresa..sino es esa, ¿Los que lo tienen ya de importacion podrian decirnos cual es no???
No se pero esto ya es especular demasiado.

Edito:

La plataforma de Metal Gear Solid 4 han tenido la oportunidad de hacerle una preguntas a Alfonso el doblador del personaje Solid Snake en Metal Gear Solid 1. Alfonso afirma que le encantaría volver a doblar a Snake. Se siente muy sorprendido por el entusiasmo de los fans hacia su trabajo y afirma también que si Metal Gear Solid 4 no se dobla no es por tiempo porque la ultima vez tardaron 10 días en doblar el juego
Esto es como las peliculas ... Cuando se crea una mentira y se pasa a un persona, la otra se lo cree igualmente y se lo cuenta a otros y asi hasta que todo el mundo se haya dado cuenta de esa mentira/rumor y se expanda sabiendo algunos que es mentira.

Pero vamos a ver, Konami dio su nota de prensa comentando que el juego podria estar esta semana si los camiones pudiesen llegar a su destino a causa de la HUELGA. Si señores y señoras, si apagamos el ordenador, salimos a la calle, damos una vuelta y nos paseamos por Gasolineras, tiendas y otros comercios, no hay productos porque NO HAY TRANSPORTE. Y los camioneros no se van a matar o les van a joder sus camiones por realizar la distribuicion de lo que menos se necesita en estos momentos, un videojuego.

Sobre lo del doblaje ni que se os pase por la cabeza porque no va a ocurrir, asi que dejaros de meteros en la cabeza los inventos de otras personas porfavor, tengamos un poco de logica.

Por cierto, si antes de irme a la cama alguien me explica porque estais echando la culpa a Konami de la distribucion del juego, que sea cuanto antes.

PORTUENSE_14 ... Metal Gear Solid 4 no se puede dolbar en una semana, hay que hacer coincidir las voces con la boca, realizar un doblaje de un juego que dura mas de 40 horas en total, ... Olvidaos de esta idea porque no va a salir ningun parche ni nada que traduzca el juego a nuestro idioma. Sobre lo que acabas de editar, eso tiene minimo 6 meses o mas, y Alfonso nunca fue llamado o citado para realizar dicho doblaje.
Yo de vosotros no haria me muchas ilusiones con la supuesta sorpresa y el doblaje, que luego os llevareis un chasco!! Luego igual la sorpresa es una tontería a la altura de la bandera española que había en el Metal Gear Solid 3 de camuflaje facial XD

A ver si mañana esta el juego ya por alguna tienda o que... aunque por culpa de un examen hasta el miércoles no podre jugar }:/

Lo de la culpa a Konami se le ha estado echando principalmente por no ser previsores y distribuir el juego antes de que le pille la huelga, cosa que al parecer han hecho otros con el juego de Hulk que salia esta semana y no ha faltado en las tiendas :-| aunque tambien hay que enteder que si lo distribuyen antes a las tiendas tampoco seria justo porque cuando el juego llega a las tiendas siempre salen copias (el de la tienda mismo, colegas, etc) y algunos estarian jugando una semana antes.
Jackpot escribió:Pero porque estais echando la culpa a Konami, no lo llego a entender aun. Si alguien me dice porque Konami tiene la culpa de que aun no este el juego en España, adelante.

Gracias.


Portugal, Italia o si me apuras, Gibraltar, sitios donde había huelga también, o tenían que pasar por territorio español como es el caso de Gibraltar, y donde el juego ha salido sin problemas.
Además, las DS de colores o el juego de Hulk, que salía el viernes pasado, salieron sin problemas a su tiempo, con huelga de por medio.
Encima, la noche previa al lanzamiento del juego, sacan un comunicado dando a entender que es posible que el juego no esté en todas las tiendas, y por la mañana del día siguiente sacan otro comunicado diciendo que no, que no es que no esté en todas las tiendas, sino que no está en ninguna hasta que a ellos les salga del nabo sacarlo.
O sea, que se han partido la polla con nosotros.

Con estos datos en la mano, de quién puede ser la culpa?
Jackpot escribió:Esto es como las peliculas ... Cuando se crea una mentira y se pasa a un persona, la otra se lo cree igualmente y se lo cuenta a otros y asi hasta que todo el mundo se haya dado cuenta de esa mentira/rumor y se expanda sabiendo algunos que es mentira.

Pero vamos a ver, Konami dio su nota de prensa comentando que el juego podria estar esta semana si los camiones pudiesen llegar a su destino a causa de la HUELGA. Si señores y señoras, si apagamos el ordenador, salimos a la calle, damos una vuelta y nos paseamos por Gasolineras, tiendas y otros comercios, no hay productos porque NO HAY TRANSPORTE.

Sobre lo del doblaje ni que se os pase por la cabeza porque no va a ocurrir, asi que dejaros de meteros en la cabeza los inventos de otras personas porfavor, tengamos un poco de logica.

Por cierto, si antes de irme a la cama alguien me explica porque estais echando la culpa a Konami de la distribucion del juego, que sea cuanto antes.

PORTUENSE_14 ... Metal Gear Solid 4 no se puede dolbar en una semana, hay que hacer coincidir las voces con la boca, realizar un doblaje de un juego que dura mas de 40 horas en total, ... Olvidaos de esta idea porque no va a salir ningun parche ni nada que traduzca el juego a nuestro idioma. Sobre lo que acabas de editar, eso tiene minimo 6 meses o mas, y Alfonso nunca fue llamado o citado para realizar dicho doblaje.


¿No seras tu de KONAMI no?
Eso de que no hay productos por el tema ese de la huelga no se yo que decirte eh...aqui en andalucia, mas concretamente en la provincia de cadiz , TODO ESTA NORMAL, los camiones ya estan repartiendo, ademas dijeron que solo estaban el 12% de huelga.. lo mismo le toco a tu tierra ese 12% :) :) :)
Jackpot escribió:Esto es como las peliculas ... Cuando se crea una mentira y se pasa a un persona, la otra se lo cree igualmente y se lo cuenta a otros y asi hasta que todo el mundo se haya dado cuenta de esa mentira/rumor y se expanda sabiendo algunos que es mentira.

Pero vamos a ver, Konami dio su nota de prensa comentando que el juego podria estar esta semana si los camiones pudiesen llegar a su destino a causa de la HUELGA. Si señores y señoras, si apagamos el ordenador, salimos a la calle, damos una vuelta y nos paseamos por Gasolineras, tiendas y otros comercios, no hay productos porque NO HAY TRANSPORTE.

Sobre lo del doblaje ni que se os pase por la cabeza porque no va a ocurrir, asi que dejaros de meteros en la cabeza los inventos de otras personas porfavor, tengamos un poco de logica.

Por cierto, si antes de irme a la cama alguien me explica porque estais echando la culpa a Konami de la distribucion del juego, que sea cuanto antes.

PORTUENSE_14 ... Metal Gear Solid 4 no se puede dolbar en una semana, hay que hacer coincidir las voces con la boca, realizar un doblaje de un juego que dura mas de 40 horas en total, ... Olvidaos de esta idea porque no va a salir ningun parche ni nada que traduzca el juego a nuestro idioma. Sobre lo que acabas de editar, eso tiene minimo 6 meses o mas, y Alfonso nunca fue llamado o citado para realizar dicho doblaje.


Opino lo mismo... ahora va a resultar konami convoco la huelga, y se ha dedicado a bloquear carreteras y a hacer piquetes, relajaos un poco.

Respecto a la sorpresa, pues si no estoy mal informado, el juego solo esta doblado en ingles y japones, así que es un poco ingenuo pensar que les va a dar por doblarlo al español, y no doblarlo al alemán, francés, etc...
TnT escribió:
Jackpot escribió:Pero porque estais echando la culpa a Konami, no lo llego a entender aun. Si alguien me dice porque Konami tiene la culpa de que aun no este el juego en España, adelante.

Gracias.


Portugal, Italia o si me apuras, Gibraltar, sitios donde había huelga también, o tenían que pasar por territorio español como es el caso de Gibraltar, y donde el juego ha salido sin problemas.
Además, las DS de colores o el juego de Hulk, que salía el viernes pasado, salieron sin problemas a su tiempo, con huelga de por medio.
Encima, la noche previa al lanzamiento del juego, sacan un comunicado dando a entender que es posible que el juego no esté en todas las tiendas, y por la mañana del día siguiente sacan otro comunicado diciendo que no, que no es que no esté en todas las tiendas, sino que no está en ninguna hasta que a ellos les salga del nabo sacarlo.
O sea, que se han partido la polla con nosotros.

Con estos datos en la mano, de quién puede ser la culpa?


Todo eso depende de distribuidores diferentes, y creo que aun esos juegos que has nombrado no han llegado a ninguna tienda y menos a Game. Hablamos tambien de lugares diferentes, aqui hay "un mundo" y en los que has nombrado otros es decir, politica, distribuciones, piquetes, ...

No se han partido la polla de nosotros, simplemente dieron un comunicado de lo que preveian, al ver que no se podia hacer nada, cambiaron el comunicado contando que NO HABRIA POSIBILIDAD. Creo que no se han reido de nadie, simplemente lo han visto jodido y han preferido comentar lo que van a concretar, creo que suficiente que han comentado su retraso cuando casi nunca cuando se retrasa un juego se comente en una nota el porque de ese retraso.

Nadie tiene la culpa, bueno si, la mierda de politica que hay en España y poco mas. Konami desde luego no, entiendo que haya muchos emocionados e ilusionados por probralo (Soy uno de ellos) pero da la casualidad de que tenemos a un pacotilla de presidente que no sabe ni solucionar sus propios problemas, con lo cual, hasta que la huelga siga, algunas cosas no van a llegar, solo digo que en Madrid y Valladolid los transportistas tipo Seur o similares estan de brazos cruzados y no transportan en algunos lugares.

Me suena de chista echar la culpa a Konami cuando son ellos los que van a recibir despues el dinero de nuestras compras.

PORTUENSE_14 no soy de Konami, es mas vivo de los transportes y aqui en Castilla y Leon NADIE ha movido un dedo, si has visto la tele los centros comerciales y lugares donde venden comida esta la cosa JODIDISIMA. Sal a la calle, lee los periodicos y enterate un poco y no leas lo que te ponen aqui, las cosas estan peores de lo que aqui te cuentan 4 tios que estan echando la culpa a una empresa que ni tan siquiera tiene que ver nada en el retraso de un videojuego. Estareis de suerte, pero media España anda jodida de productos, y no solo eso, en esta semana aun las cosas se pondran mas feas.
Jackpot escribió:Esto es como las peliculas ... Cuando se crea una mentira y se pasa a un persona, la otra se lo cree igualmente y se lo cuenta a otros y asi hasta que todo el mundo se haya dado cuenta de esa mentira/rumor y se expanda sabiendo algunos que es mentira.

Pero vamos a ver, Konami dio su nota de prensa comentando que el juego podria estar esta semana si los camiones pudiesen llegar a su destino a causa de la HUELGA. Si señores y señoras, si apagamos el ordenador, salimos a la calle, damos una vuelta y nos paseamos por Gasolineras, tiendas y otros comercios, no hay productos porque NO HAY TRANSPORTE. Y los camioneros no se van a matar o les van a joder sus camiones por realizar la distribuicion de lo que menos se necesita en estos momentos, un videojuego.

Sobre lo del doblaje ni que se os pase por la cabeza porque no va a ocurrir, asi que dejaros de meteros en la cabeza los inventos de otras personas porfavor, tengamos un poco de logica.

Por cierto, si antes de irme a la cama alguien me explica porque estais echando la culpa a Konami de la distribucion del juego, que sea cuanto antes.

PORTUENSE_14 ... Metal Gear Solid 4 no se puede dolbar en una semana, hay que hacer coincidir las voces con la boca, realizar un doblaje de un juego que dura mas de 40 horas en total, ... Olvidaos de esta idea porque no va a salir ningun parche ni nada que traduzca el juego a nuestro idioma. Sobre lo que acabas de editar, eso tiene minimo 6 meses o mas, y Alfonso nunca fue llamado o citado para realizar dicho doblaje.


yo a konami no le hecho la culpa por no haber sacado el juego el dia 12,sigo pensando q es algo entendible q le has tocado la china y ya esta, lo q si les echo la culpa es de su falta de reaccion, y su falta denoticias hacia los usuarios, no nos engañemos la huelga, esta practicamente acabada, salvo 4 camioneros q la siguen, y q recibiran palos de la policia si impiden el paso a otros camioneros, entonces, a q se debe esta dejadez?? ya va habiendo productos en las tiendas, y el producto de konami, lo q les da de comer a sus hijos es el juego aunq para nosotros sea de segunda necesidad, para ellos deberia de ser de primera, porq se ganan el pan con ello, y parece q se token los huevos, y y de paso nos los estan tocando a nosotros
TnT escribió:
Jackpot escribió:Pero porque estais echando la culpa a Konami, no lo llego a entender aun. Si alguien me dice porque Konami tiene la culpa de que aun no este el juego en España, adelante.

Gracias.


Portugal, Italia o si me apuras, Gibraltar, sitios donde había huelga también, o tenían que pasar por territorio español como es el caso de Gibraltar, y donde el juego ha salido sin problemas.
Además, las DS de colores o el juego de Hulk, que salía el viernes pasado, salieron sin problemas a su tiempo, con huelga de por medio.
Encima, la noche previa al lanzamiento del juego, sacan un comunicado dando a entender que es posible que el juego no esté en todas las tiendas, y por la mañana del día siguiente sacan otro comunicado diciendo que no, que no es que no esté en todas las tiendas, sino que no está en ninguna hasta que a ellos les salga del nabo sacarlo.
O sea, que se han partido la polla con nosotros.

Con estos datos en la mano, de quién puede ser la culpa?


De Konami ??


Es mas, Microsoft envió sus Ninja Gaiden II a las tiendas UNA SEMANA antes de su salida, quizás para salvar problemas con la huelga, aunque fuera una semana más tarde?? No sé, pero es todo un poco raro... eso de las Ds's de colores, Hulk y demás es muy cantoso y realmente hace dudar a cualquiera... Y puesto que lo del tema huelga que ya cansa, sí, pero se sabía la semana de antes de que se sucederían problemas como los que tenemos, porque Konami no pudo adelantarse a los problemas?? Porque no quisieron?? No les interesaba?? No querían que el juego lo colgasen antes de tiempo ?? esta última pregunta me podría parecer la mas lógica, pero la ''culpa'' no es ni más ni menos que de Konami por la mala distribución y no adelantarse y evitar los problemas, si tan importante es este lanzamiento en el mundo de los videojuegos, que serlo lo es.


Saludos.
6186 respuestas