TnT escribió:Jackpot escribió:Pero porque estais echando la culpa a Konami, no lo llego a entender aun. Si alguien me dice porque Konami tiene la culpa de que aun no este el juego en España, adelante.
Gracias.
Portugal, Italia o si me apuras, Gibraltar, sitios donde había huelga también, o tenían que pasar por territorio español como es el caso de Gibraltar, y donde el juego ha salido sin problemas.
Además, las DS de colores o el juego de Hulk, que salía el viernes pasado, salieron sin problemas a su tiempo, con huelga de por medio.
Encima, la noche previa al lanzamiento del juego, sacan un comunicado dando a entender que es posible que el juego no esté en todas las tiendas, y por la mañana del día siguiente sacan otro comunicado diciendo que no, que no es que no esté en todas las tiendas, sino que no está en ninguna hasta que a ellos les salga del nabo sacarlo.
O sea, que se han partido la polla con nosotros.
Con estos datos en la mano, de quién puede ser la culpa?
Todo eso depende de distribuidores diferentes, y creo que aun esos juegos que has nombrado no han llegado a ninguna tienda y menos a Game. Hablamos tambien de lugares diferentes, aqui hay "un mundo" y en los que has nombrado otros es decir, politica, distribuciones, piquetes, ...
No se han partido la polla de nosotros, simplemente dieron un comunicado de lo que preveian, al ver que no se podia hacer nada, cambiaron el comunicado contando que NO HABRIA POSIBILIDAD. Creo que no se han reido de nadie, simplemente lo han visto jodido y han preferido comentar lo que van a concretar, creo que suficiente que han comentado su retraso cuando casi nunca cuando se retrasa un juego se comente en una nota el porque de ese retraso.
Nadie tiene la culpa, bueno si, la mierda de politica que hay en España y poco mas. Konami desde luego no, entiendo que haya muchos emocionados e ilusionados por probralo (Soy uno de ellos) pero da la casualidad de que tenemos a un pacotilla de presidente que no sabe ni solucionar sus propios problemas, con lo cual, hasta que la huelga siga, algunas cosas no van a llegar, solo digo que en Madrid y Valladolid los transportistas tipo Seur o similares estan de brazos cruzados y no transportan en algunos lugares.
Me suena de chista echar la culpa a Konami cuando son ellos los que van a recibir despues el dinero de nuestras compras.
PORTUENSE_14 no soy de Konami, es mas vivo de los transportes y aqui en Castilla y Leon NADIE ha movido un dedo, si has visto la tele los centros comerciales y lugares donde venden comida esta la cosa JODIDISIMA. Sal a la calle, lee los periodicos y enterate un poco y no leas lo que te ponen aqui, las cosas estan peores de lo que aqui te cuentan 4 tios que estan echando la culpa a una empresa que ni tan siquiera tiene que ver nada en el retraso de un videojuego. Estareis de suerte, pero media España anda jodida de productos, y no solo eso, en esta semana aun las cosas se pondran mas feas.