Hilo Oficial : Dónde Comprar Metal Gear Solid 4

movipower escribió:
joel94 escribió:
Cistrol escribió:Al parecer una horda de camioneros se van a hacer oir liandola otra vez.... asi que me temo lo peor

30000 camioneros quieren colapsar Madrid imaginate tu... pero creo que no les va a salir bien...

gamestop no me defraudes :-| :-|


30000??????? estas seguro, yo he escuchado 1500


son 300 y iran liderados por leonidas, pararan los cosches con el escudo y iran avanzando apuñalando los vehiculos con las lanzas.
movipower escribió:
joel94 escribió:
Cistrol escribió:Al parecer una horda de camioneros se van a hacer oir liandola otra vez.... asi que me temo lo peor

30000 camioneros quieren colapsar Madrid imaginate tu... pero creo que no les va a salir bien...

gamestop no me defraudes :-| :-|


30000??????? estas seguro, yo he escuchado 1500

Uff, yo juraria oir en españa directo 30000 pero no me hagas mucho caso, por que estaba leyendo la guia del MGS4 XD
Tengo la mala espina de q no va estar, ni mañana, ni pasado, ni en toda la semana. Cada vez me arrepiento más de no haber importado. No lo hago por la rabia q me daría si finalmente saliera lunes o martes. Pero si Konami no ha dicho nada es imposible que salga. Seguro q lo anunciarán antes y ojalá no, pero con una antelación a una semana.
30000 no creo que haya en todo EspañaXD si no el gobierno lo habría arreglado nada mas comentar la huelga, tu sabes lo que son 30000 personas furiosas(porque tienen que comer como todo el mundo) en huelga?
movipower escribió:30000 no creo que haya en todo EspañaXD si no el gobierno lo habría arreglado nada mas comentar la huelga, tu sabes lo que son 30000 personas furiosas(porque tienen que comer como todo el mundo) en huelga?

Puede que fuesen 3000 y puse un 0 de mas al verlo... mañana saldremos de dudas.
Atencion ,he, el diario de 20 Minutos

El gran lanzamiento de la semana ha sido 'Metal Gear Solid 4'.
joel94 escribió:
movipower escribió:30000 no creo que haya en todo EspañaXD si no el gobierno lo habría arreglado nada mas comentar la huelga, tu sabes lo que son 30000 personas furiosas(porque tienen que comer como todo el mundo) en huelga?

Puede que fuesen 3000 y puse un 0 de mas al verlo... mañana saldremos de dudas.


Parece que esta vez se va a actuar correctamente y no se cortarán los accesos a MadriD: http://www.libertaddigital.com/noticias ... 32756.html
trane escribió:Atencion ,he, el diario de 20 Minutos

El gran lanzamiento de la semana ha sido 'Metal Gear Solid 4'.


es como en las revistas...
cuando salio el f1 06 que decian todas que tinia online entre ps2 y  psp...

y al final rita....

y muchos otros ejemplos que ahora no recuerdo...

la presa es asi!

saludos
darksolidus escribió:
bigotes escribió:+1


me parecio, solo me parecio, que se estaba vendiendo a 100 euros en lo carrefour franceses ;)

saludos


Gracais tio, por lo menos veo q dentro de las 300 y pico paginas q ai escritas algunas tienen algo q se ciernen al tema.
Saludos
en el game te regalan 2000 puntos de eso cuando compras el metal gear, alguien sabe cuanto son a euros? para ver cuanto me tengo que llevar pa pillarme la guia
Una cosa, en URENDE se puede reservar?? me pilla uno al lao del curro, y es para pasarme mañana, si no lo tienen reservarlo.
mocolostrocolos escribió:
joel94 escribió:Bueno... nosotros lo tendremos mañana.... [+risas] [+risas]


No sé yo, yo me hecho a la idea de que es el Martes, pero bueno. Si es mañana, bienvenido será.


no se, yo creo q por lo menos a ti y a mi mocolostrocolos nos lo enviaran mañana y como somos de madrid nos llegara el martes, creo yo
Van-Pi escribió:
mocolostrocolos escribió:
joel94 escribió:Bueno... nosotros lo tendremos mañana.... [+risas] [+risas]


No sé yo, yo me hecho a la idea de que es el Martes, pero bueno. Si es mañana, bienvenido será.


no se, yo creo q por lo menos a ti y a mi mocolostrocolos nos lo enviaran mañana y como somos de madrid nos llegara el martes, creo yo


yo por experiencias anteriores casi puedo asegurar que tamien lo tendre mañana

ya me extraño que no me llegase el viernes.... [+risas]

saludos
petasking87 está baneado por "ATPC"
solo una aclaracion.Iros olvidando de que mañana este en algun gamestop de España.lo se demasiao bien XD .
petasking87 escribió:solo una aclaracion.Iros olvidando de que mañana este en algun gamestop de España.lo se demasiao bien XD .

mensajes como este me tokan los webs..

fuente??
Pues chico, si me dices que es posible que mañana lo tengamos sería una gran noticia.

Y si hacienda me paga ya lo que me debe ni te cuento xD

hanse_killer, trabaja en un Gamestop.
pos ojala lo tengas mañana darksolidus, nosotros esq lo pillamos en ebay y la tienda q nos lo vendioesta en madrid y como somos de madrid.....pero amos yo me hago a la idea q lo tendre el martes como minimo y ya esta jeje
petasking87 escribió:solo una aclaracion.Iros olvidando de que mañana este en algun gamestop de España.lo se demasiao bien XD .

aclara o fuente, cometarios así solo desinforman
pero no creo que sea solo cosa de konami, ya que el ninja gaiden tambien se ha restrasado me parece por el mismo motivo de la huelga
petasking87 escribió:solo una aclaracion.Iros olvidando de que mañana este en algun gamestop de España.lo se demasiao bien XD .


Explicate o a la hoguera!!! ratataaaa
carta escrita por mi a konami :

Queria expresar mi malestar por el retraso del juego Metal gear 4 puesto que tendria que haber salido el dia 12 de junio , en ESPAÑA cosa que no a pasado , puesto que la huelga lo a impedido pero tambien KONAMI ESPAÑA podria haber tomado medidas puesto que se sabia que iba a haber huelga , se podria haber mandado unos dias antes , pero lo que yo pienso y se empieza a pensar en ESPAÑA es que nos estais TOMANDO EL PELO a todos los ESPAÑOLES. Pero de todas formas no habéis tomado medidas y encima tuvisteis la desfachatez de PROMETER el DOBLAJE al español de dicho juego , cosa que no a llegado a suceder.

Ya que el juego no a llegado en su dia a ESPAÑA por lo menos podriais tener una poca de VERGUENZA y hacer un comunicado oficial dando una solucion , cosa que no habéis echo.

Pero como sabeis que cuando salga el juego se venderan 100.000 copias en un dia, pues no os preocupais de un PAIS que tanto dinero os da.

Es mas con el PES08 ya no la jugasteis una vez y no pusisteis solucion hasta que no se rompieron muchos consolas ( como la mia
) y pusisteis un PARCHE si se puede llamar a sin para que solucionase los problemas de ralentizaciones.

El juego lo comprare puesto que a sido la razon de comprar la PLAYSTATION
3 pero sera el ultimo puesto que mucho tiene que mejorar PES para que me lo vuelva comprar el proximo año , asique PERDEIS un cliente mas , pero se que a vosotros os da igual puesto que perdeis uno y ganas 1000.

Con esta lineas termino esta carta RECRIMINANDO la INCOMPETENCIA de KONAMI en general y de KONAMI ESPAÑA en especifico.





un saludo y espero respuesta .
Van-Pi escribió:pos ojala lo tengas mañana darksolidus, nosotros esq lo pillamos en ebay y la tienda q nos lo vendioesta en madrid y como somos de madrid.....pero amos yo me hago a la idea q lo tendre el martes como minimo y ya esta jeje


No sé, ya veremos lo que pasa.
hanse_killer escribió:
petasking87 escribió:solo una aclaracion.Iros olvidando de que mañana este en algun gamestop de España.lo se demasiao bien XD .

mensajes como este me tokan los webs..

fuente??


a mi parecer,la fuente es que como no hayan salido el jueves / viernes de madrid, veo dificil que mañana este en todos los gamestop...
van-pi escribió: yo lo pille de blahdvd t salio el martes, asi que mañana espero poder estar viciando a estas horas!

suerte a vosotros tambien ;)



saludos
theflyingdove está baneado por "troll"
movipower escribió:pero no creo que sea solo cosa de konami, ya que el ninja gaiden tambien se ha restrasado me parece por el mismo motivo de la huelga


El ninja gaiden 2 de xbox360? Pero si ya lo tienen en game...
mocolostrocolos escribió:Pues chico, si me dices que es posible que mañana lo tengamos sería una gran noticia.

Y si hacienda me paga ya lo que me debe ni te cuento xD

hanse_killer, trabaja en un Gamestop.


muy bien me parece.

yo tambien puedo postear: en los games de españa no estara hasta la semana ke viene...
ziduci escribió:carta escrita por mi a konami :

Queria expresar mi malestar por el retraso del juego Metal gear 4 puesto que tendria que haber salido el dia 12 de junio , en ESPAÑA cosa que no a pasado , puesto que la huelga lo a impedido pero tambien KONAMI ESPAÑA podria haber tomado medidas puesto que se sabia que iba a haber huelga , se podria haber mandado unos dias antes , pero lo que yo pienso y se empieza a pensar en ESPAÑA es que nos estais TOMANDO EL PELO a todos los ESPAÑOLES. Pero de todas formas no habéis tomado medidas y encima tuvisteis la desfachatez de PROMETER el DOBLAJE al español de dicho juego , cosa que no a llegado a suceder.

Ya que el juego no a llegado en su dia a ESPAÑA por lo menos podriais tener una poca de VERGUENZA y hacer un comunicado oficial dando una solucion , cosa que no habéis echo.

Pero como sabeis que cuando salga el juego se venderan 100.000 copias en un dia, pues no os preocupais de un PAIS que tanto dinero os da.

Es mas con el PES08 ya no la jugasteis una vez y no pusisteis solucion hasta que no se rompieron muchos consolas ( como la mia
) y pusisteis un PARCHE si se puede llamar a sin para que solucionase los problemas de ralentizaciones.

El juego lo comprare puesto que a sido la razon de comprar la PLAYSTATION
3 pero sera el ultimo puesto que mucho tiene que mejorar PES para que me lo vuelva comprar el proximo año , asique PERDEIS un cliente mas , pero se que a vosotros os da igual puesto que perdeis uno y ganas 1000.

Con esta lineas termino esta carta RECRIMINANDO la INCOMPETENCIA de KONAMI en general y de KONAMI ESPAÑA en especifico.





un saludo y espero respuesta .


sinceramente, si vas a enviar una carta cuida un poquito el tono y la forma de la misma...
Si no estoy mal informado, la central de gamestop esta en valencia ¿Eso puede influir en algo?
petasking87 está baneado por "ATPC"
hanse_killer escribió:
petasking87 escribió:solo una aclaracion.Iros olvidando de que mañana este en algun gamestop de España.lo se demasiao bien XD .

mensajes como este me tokan los webs..

fuente??


Leman Rush escribió:
petasking87 escribió:solo una aclaracion.Iros olvidando de que mañana este en algun gamestop de España.lo se demasiao bien XD .

aclara o fuente, cometarios así solo desinforman


trabajo en un gamestop desde hace bastante tiempo ,muchos de por aqui me conocen y saben que no suelo desinformar ni postear àra joder.para que Mañana nos llegase a los gamestop los MGS4, nos los tendrian que haber enviado el viernes o sabado ,cosa que no ocurrio.Posiblemente se reciba transporte en las tiendas,pero es el transporte de la semana pasada.los MGs4 se recibiran a media semana seguramente.

Ala , quien quiera que me crea ,yo solo pretendo informar a la gente.
new_tokyo está baneado por "insultos"
ziduci escribió:carta escrita por mi a konami :

[b][color=#000000]Queria expresar mi malestar por el retraso del juego Metal gear 4 puesto que tendria que haber salido el dia 12 de junio , en ESPAÑA cosa que no a pasado , puesto que la huelga lo a impedido pero tambien KONAMI ESPAÑA podria haber tomado medidas puesto que se sabia que iba a haber huelga , se podria haber mandado unos dias antes , pero lo que yo pienso y se empieza a pensar en ESPAÑA es que nos estais TOMANDO EL PELO a todos los ESPAÑOLES. Pero de todas formas no habéis tomado medidas y encima tuvisteis la desfachatez de PROMETER el DOBLAJE al español de dicho juego , cosa que no a llegado a suceder.

Ya que el juego no a llegado en su dia a ESPAÑA por lo menos podriais tener una poca de VERGUENZA y hacer un comunicado oficial dando una solucion , cosa que no habéis echo.

Pero como sabeis que cuando salga el juego se venderan 100.000 copias en un dia, pues no os preocupais de un PAIS que tanto dinero os da.

Es mas con el PES08 ya no la jugasteis una vez y no pusisteis solucion hasta que no se rompieron muchos consolas ( como la mia
) y pusisteis un PARCHE si se puede llamar a sin para que solucionase los problemas de ralentizaciones.

El juego lo comprare puesto que a sido la razon de comprar la PLAYSTATION
3 pero sera el ultimo puesto que mucho tiene que mejorar PES para que me lo vuelva comprar el proximo año , asique PERDEIS un cliente mas , pero se que a vosotros os da igual puesto que perdeis uno y ganas 1000.

Con esta lineas termino esta carta RECRIMINANDO la INCOMPETENCIA de KONAMI en general y de KONAMI ESPAÑA en especifico.

que interesante.....
yo no escribi eso darksolidus XDXDXDXDXD [carcajad]
hanse_killer escribió:
mocolostrocolos escribió:Pues chico, si me dices que es posible que mañana lo tengamos sería una gran noticia.

Y si hacienda me paga ya lo que me debe ni te cuento xD

hanse_killer, trabaja en un Gamestop.


muy bien me parece.

yo tambien puedo postear: en los games de españa no estara hasta la semana ke viene...



Hombre, por esa regla de tres yo te digo que el juego no se ha distribuido en España antes del 2008...
ziduci el email esta bien, pero ya que nos ponemos, cuidemos la ortografia...
petasking87 escribió:
hanse_killer escribió:
petasking87 escribió:solo una aclaracion.Iros olvidando de que mañana este en algun gamestop de España.lo se demasiao bien XD .

mensajes como este me tokan los webs..

fuente??


Leman Rush escribió:
petasking87 escribió:solo una aclaracion.Iros olvidando de que mañana este en algun gamestop de España.lo se demasiao bien XD .

aclara o fuente, cometarios así solo desinforman


trabajo en un gamestop desde hace bastante tiempo ,muchos de por aqui me conocen y saben que no suelo desinformar ni postear àra joder.para que Mañana nos llegase a los gamestop los MGS4, nos los tendrian que haber enviado el viernes o sabado ,cosa que no ocurrio.Posiblemente se reciba transporte en las tiendas,pero es el transporte de la semana pasada.los MGs4 se recibiran a media semana seguramente.

Ala , quien quiera que me crea ,yo solo pretendo informar a la gente.

fragementar la informacion no ayuda, con el texto explicativo que has puesto se sabe de donde has obtenido tu informacion, nada mas
Van-Pi escribió:yo no escribi eso darksolidus XDXDXDXDXD [carcajad]


caguen! me lie con las  citas, y paso de editar!
au asi creo que quedo claro XD

saludos
joel94 escribió:ziduci el email esta bien, pero ya que nos ponemos, cuidemos la ortografia...



jajaja pos menos mal que le dao a corregir los errores, tengo que darle al cuadernillo de RUBIO por que no veas me van a follisquear en la oposicion XD
mocolostrocolos, tienes un mp mio jejejejeje
joel94 escribió:ziduci el email esta bien, pero ya que nos ponemos, cuidemos la ortografia...

además como ya he dicho antes, si quieres que te tomen en serio en cualquier parte no puedes escirbir un texto de 3º de eso... sin ofender pero es la sensación que da
mocolostrocolos escribió:
hanse_killer escribió:
mocolostrocolos escribió:Pues chico, si me dices que es posible que mañana lo tengamos sería una gran noticia.

Y si hacienda me paga ya lo que me debe ni te cuento xD

hanse_killer, trabaja en un Gamestop.


muy bien me parece.

yo tambien puedo postear: en los games de españa no estara hasta la semana ke viene...



Hombre, por esa regla de tres yo te digo que el juego no se ha distribuido en España antes del 2008...


yo creo que la culpa de que el juego no se haya distribuido en españa es por tu culpa y tu bromita del did you rike it? está claro que kojima en la rueda de prensa se hizo el sueco y ahora nos está devolviendo a todos la broma por tu culpa xDDD
movipower escribió:en el game te regalan 2000 puntos de eso cuando compras el metal gear, alguien sabe cuanto son a euros? para ver cuanto me tengo que llevar pa pillarme la guia


Cada 1000 puntos son 2.5 €

Salu2
Leman Rush escribió:
joel94 escribió:ziduci el email esta bien, pero ya que nos ponemos, cuidemos la ortografia...

además como ya he dicho antes, si quieres que te tomen en serio en cualquier parte no puedes escirbir un texto de 3º de eso... sin ofender pero es la sensación que da



tambien da la sensacion de que se estan riendo de nosotros y no decimos nada.
¡Vaya hombre!,que de académicos de la Lengua ahí en este foro,que suerte tenemos.....
petasking87 está baneado por "ATPC"
ziduci escribió:
Leman Rush escribió:
joel94 escribió:ziduci el email esta bien, pero ya que nos ponemos, cuidemos la ortografia...

además como ya he dicho antes, si quieres que te tomen en serio en cualquier parte no puedes escirbir un texto de 3º de eso... sin ofender pero es la sensación que da



tambien da la sensacion de que se estan riendo de nosotros y no decimos nada.



mas que decir,, habria que no hacer ,es decir,no comprar la version PAL españa.
petasking87 escribió:
hanse_killer escribió:
petasking87 escribió:solo una aclaracion.Iros olvidando de que mañana este en algun gamestop de España.lo se demasiao bien XD .

mensajes como este me tokan los webs..

fuente??


Leman Rush escribió:
petasking87 escribió:solo una aclaracion.Iros olvidando de que mañana este en algun gamestop de España.lo se demasiao bien XD .

aclara o fuente, cometarios así solo desinforman


trabajo en un gamestop desde hace bastante tiempo ,muchos de por aqui me conocen y saben que no suelo desinformar ni postear àra joder.para que Mañana nos llegase a los gamestop los MGS4, nos los tendrian que haber enviado el viernes o sabado ,cosa que no ocurrio.Posiblemente se reciba transporte en las tiendas,pero es el transporte de la semana pasada.los MGs4 se recibiran a media semana seguramente.

Ala , quien quiera que me crea ,yo solo pretendo informar a la gente.


Yo trabajo en el MM Plenilunio y ni nos ha llegado, no esta ni en el almacén, tan pronto lo vea avisare.
Hecjos escribió:¡Vaya hombre!,que de académicos de la Lengua ahí en este foro,que suerte tenemos.....

academicos de la lengua no, pero saber hacer las cosas de forma correcta, que no hace falta faltar al respeto ni inciminar a nadie para expresar una opinión... asi va la educación...
Van-Pi escribió:mocolostrocolos, tienes un mp mio jejejejeje


Contestado.
Hecjos escribió:¡Vaya hombre!,que de académicos de la Lengua ahí en este foro,que suerte tenemos.....


no es eso, es que si mandas una carta redactada de tal forma a una compañia seria...

no se no me parece la forma adecuada si pretendes que te hagan caso...

saludos
mas que decir,, habria que no hacer ,es decir,no comprar la version PAL españa.[/quote]

claro pero como estamos esperando el juego como agua de mayo pues es casi imposible no comprarlo.
HAMMER36Z escribió:
movipower escribió:en el game te regalan 2000 puntos de eso cuando compras el metal gear, alguien sabe cuanto son a euros? para ver cuanto me tengo que llevar pa pillarme la guia


Cada 1000 puntos son 2.5 €

Salu2


muchas gracias
guigocres escribió:yo creo que la culpa de que el juego no se haya distribuido en españa es por tu culpa y tu bromita del did you rike it? está claro que kojima en la rueda de prensa se hizo el sueco y ahora nos está devolviendo a todos la broma por tu culpa xDDD


JAJAJAJA

No eres el primero que me lo dice, eh! xD
En Urende hacen reservas!???
6186 respuestas