Hilo Oficial : Dónde Comprar Metal Gear Solid 4

theflyingdove escribió:En vandal soy dpalomares... lo podeis ver pq he posteado lo mismo q aqui...xD



y quien nos dice que no tienes mas de un usuario?...

pero enfin da igual... ya se vera cuando sale. algun dia seguro que toca xD.
theflyingdove está baneado por "troll"
Pada escribió:
theflyingdove escribió:En vandal soy dpalomares... lo podeis ver pq he posteado lo mismo q aqui...xD



y quien nos dice que no tienes mas de un usuario?...

pero enfin da igual... ya se vera cuando sale. algun dia seguro que toca xD.


Pues q esta prohibido y te banean enseguida por la IP xD.
_yakuza_ escribió:
Billie_Joe escribió:pues yo sigo pensando que mañana (o el martes) ya estaremos jugando con el...

En una tienda de Badalona (top games) me dijeron ayer k seguramente lo tendrian el Lunes

En este mismo hilo han dicho que esa tienda exacta lo tenían UK. Y me fui hasta allí gilipollas de mí fiándome de algunos, y NO había nada. Y siendo yo de Barcelona como que hice un poco el capullo...

Pues te aseguro que si lo tenian .
theflyingdove escribió:En vandal soy dpalomares... lo podeis ver pq he posteado lo mismo q aqui...xD

Uyyy, yo tambien puedo copiarlo mismo que uno de vandal y decir que soy el, pero no lo soy por que no estoy registrado... no te pongas a la defensiva, pasa de la gente, yo no creo que seas el mismo que vandal, por que no tengo pruebas...
theflyingdove está baneado por "troll"
Es q me gusta dejar las cosas claras xD.
theflyingdove escribió:Yo no tengo nada q ver con el usuario de vandal eh, solo lo he puesto pq creo q ahora si lleva razon... mas q nada por la informacion q tengo y os he dado antes.

primero tu tio,despues un forero,despues ke va a ser ke eres el direktor general de konami?????

yo tambien puedo decir ke KONAMI NO DISTRIBUIRA EL METAL GEAR SOLID 4 HASTA QUE EN AUROPA NO ALLAN ACABADO LAS HUELGAS..y me kedo tan pancho [fumando] [fumando] [fumando]

fuentes fiables!!!
sabran mas los dependientes de las tiendas ke tu y tu koleguilla no? anda es pa mear y no echar gota...
yo personalmente no me lo kreo,y pienso ke te lo estas inventando o siguiendole la corriente a dicho forero...

si no hubiera entrado muuucha mas gente komentandolo,no tu solo....
tu ni tienes tio en konami y lo ke estas es muy aburrido..

almenos es lo ke yo opino..

mañana ya veremos..

un saludo!
theflyingdove está baneado por "troll"
Pos como dice joel94, voy a empezar a pasar de alguna gente...
yo opino (ya lo dije hace unos dias) que konami tiene algun problema con la edición española, no tiene cajas no tiene manuales.. n le bastaban los juegos para toda europa y decidio suprimirnos del mercado... no sé pero algo raro pasa.. y me creo lo del dia 25.. aunque el martes iré a ver si puedo tener el juego XD
konami dice k no reparte el juego hasta k españa gane la eurocopa y vaya raul a la selec 8-)8-)
seria wena esta xDDDDDDDD

ahora en serio, mañana a por el mgs4 k lo tendremoooos
mntnr escribió:yo opino (ya lo dije hace unos dias) que konami tiene algun problema con la edición española, no tiene cajas no tiene manuales.. n le bastaban los juegos para toda europa y decidio suprimirnos del mercado... no sé pero algo raro pasa.. y me creo lo del dia 25.. aunque el martes iré a ver si puedo tener el juego XD

Mas bien.....
Creo que los listillos de logistica de konami, decidieron repartir nuestras unidades en parte de europa, aprovechando la coyuntura.
El caso es que les ha salido mal la jugada y al durar la huelga 3 dias, les han pillado en paños menores......

joer chacho, como intrigamos xd [+risas]
cR- escribió:konami dice k no reparte el juego hasta k españa gane la eurocopa y vaya raul a la selec 8-)8-)
seria wena esta xDDDDDDDD

ahora en serio, mañana a por el mgs4 k lo tendremoooos

lol, si dicen eso los mato, si si, los mato en persona XD .
esto ya es un misterio como el de perdidos xD al final el camion a ido a parar a la isla y esta jugandolos jacob y locke xDDDDDDD
Cuando las tiendas hablan, lo hacen con razon, mas que nada porque es la misma distribuidora la que ha tenido noticias directas de konami... ( y os lo digo asi, mas que nada porque he estado muchos años metido en el cotarro de una tienda de videojuegos )...

Asi que la fecha mas fiable hasta el momento es lo que digan las tiendas, ya que su fuente proviene de a los que konami distribuye directamente, a las distribuidoras..
theflyingdove escribió:Bueno le he podido sacar algo mas de informacion a mi tio y por lo q se ve el dia 19 (jueves) konami emitira un comunicado con los motivos exactos de este retraso y dará la nueva fecha de lanzamiento oficial, que será el miercoles 25 (todo esto suponiendo que la huelga se haya acabado el 19).

A ver...


claro, y tambien te ha dicho que no se lo digas a nadie porque es información ultraconfidencial y que si no te dará con la escobilla del wc en la lengua no?
ChoKoBo escribió:Cuando las tiendas hablan, lo hacen con razon, mas que nada porque es la misma distribuidora la que ha tenido noticias directas de konami... ( y os lo digo asi, mas que nada porque he estado muchos años metido en el cotarro de una tienda de videojuegos )...

Asi que la fecha mas fiable hasta el momento es lo que digan las tiendas, ya que su fuente proviene de a los que konami distribuye directamente, a las distribuidoras..


pero tambien decian muchas tiendas q lo tendrian el 12...
legionait escribió:
ChoKoBo escribió:Cuando las tiendas hablan, lo hacen con razon, mas que nada porque es la misma distribuidora la que ha tenido noticias directas de konami... ( y os lo digo asi, mas que nada porque he estado muchos años metido en el cotarro de una tienda de videojuegos )...

Asi que la fecha mas fiable hasta el momento es lo que digan las tiendas, ya que su fuente proviene de a los que konami distribuye directamente, a las distribuidoras..


pero tambien decian muchas tiendas q lo tendrian el 12...


Los de las tiendas te diran lo que su distribuidora les dice... hasta ahi te puedo decir...
ChoKoBo escribió:Cuando las tiendas hablan, lo hacen con razon, mas que nada porque es la misma distribuidora la que ha tenido noticias directas de konami... ( y os lo digo asi, mas que nada porque he estado muchos años metido en el cotarro de una tienda de videojuegos )...

Asi que la fecha mas fiable hasta el momento es lo que digan las tiendas, ya que su fuente proviene de a los que konami distribuye directamente, a las distribuidoras..

Pues a mi me dijeron que mañana [plas] espero que lo tenga por que ya no aguanto mas!
El juego no existe.. es todo fruto de vuestra imaginacion...... [buenazo] [buenazo]
TAIRON escribió:El juego no existe.. es todo fruto de vuestra imaginacion...... [buenazo] [buenazo]


No sabes lo q dices...no sabes lo que pasó en japon cuando los niños se enteraron que nobita realmente estaba soñando y que doraimon no existía??? xDDDD hubo suicidios segun tengo entendido xDDD
hombre lo de que las tiendas lo saben es relativo depende de que tienda y lo que te quieran contar... poruqe hay tiendas que les dices un juego y te dicen: "¿el que" Oooh con cara de que me estas contando y otras veces te cuentan cualquier milonga para salir del paso y no contarte nada
Ola soy Snake y estoy infiltrado en la nueva operación supersecreta llamada" calling all trucks" y os voy a pasar infromación ultraconfidencial... esque resulta que el nuevo metal gear esta siendo transportado secretamente a piezas en los caminos donde "supuestamente" estan los "supuestos juegos" que "supuestamente" deberian de estar ya en las tiendas y la huelga que va a ver mañana de camino a Madrid es una tapadera para transportar todas las piezas y con el nuevo Metal Gear Truck montado en Madrid estarían listo para arrasar Madrid con un ataque nuclear y despues todas las capitales europeas. Corto y cambio, que viene un dependiente de game valla ser que me meta en una caja y me venda como figurita coleccionable.
ViNsEDj escribió:
TAIRON escribió:El juego no existe.. es todo fruto de vuestra imaginacion...... [buenazo] [buenazo]


No sabes lo q dices...no sabes lo que pasó en japon cuando los niños se enteraron que nobita realmente estaba soñando y que doraimon no existía??? xDDDD hubo suicidios segun tengo entendido xDDD


QuE??? Que todo era un sueño??!!! NOOOOOOOOOOOO!! Una cuchilla para mis venas por favor!! [buuuaaaa]

Espero y deseo que mañana o pasado esté en las tiendas! Dios, o ese ser superior que rige el universo y que se llama Kojima quiera que disfrutemos cuanto antes de él! :)
movipower escribió:Ola soy Snake y estoy infiltrado en la nueva operación supersecreta llamada" calling all trucks" y os voy a pasar infromación ultraconfidencial... esque resulta que el nuevo metal gear esta siendo transportado secretamente a piezas en los caminos donde "supuestamente" estan los "supuestos juegos" que "supuestamente" deberian de estar ya en las tiendas y la huelga que va a ver mañana de camino a Madrid es una tapadera para transportar todas las piezas y con el nuevo Metal Gear Truck montado en Madrid estarían listo para arrasar Madrid con un ataque nuclear y despues todas las capitales europeas. Corto y cambio, que viene un dependiente de game valla ser que me meta en una caja y me venda como figurita coleccionable.

Menos mal que Lleida no es una capital yu huuuuu!!! XD
cuervo89 escribió:
ViNsEDj escribió:
TAIRON escribió:El juego no existe.. es todo fruto de vuestra imaginacion...... [buenazo] [buenazo]


No sabes lo q dices...no sabes lo que pasó en japon cuando los niños se enteraron que nobita realmente estaba soñando y que doraimon no existía??? xDDDD hubo suicidios segun tengo entendido xDDD


QuE??? Que todo era un sueño??!!! NOOOOOOOOOOOO!! Una cuchilla para mis venas por favor!! [buuuaaaa]

Espero y deseo que mañana o pasado esté en las tiendas! Dios, o ese ser superior que rige el universo y que se llama Kojima quiera que disfrutemos cuanto antes de él! :)



aunque sea un sueño, quiero saber como termina!!! ya despues despertarme!!!
Sabeis que precio tiene el juego el gibraltar por casualidad?
theflyingdove está baneado por "troll"
erdavid escribió:Sabeis que precio tiene el juego el gibraltar por casualidad?


Me parecio leer q 52€.
erdavid escribió:Sabeis que precio tiene el juego el gibraltar por casualidad?


50 leros
ViNsEDj escribió:
TAIRON escribió:El juego no existe.. es todo fruto de vuestra imaginacion...... [buenazo] [buenazo]


No sabes lo q dices...no sabes lo que pasó en japon cuando los niños se enteraron que nobita realmente estaba soñando y que doraimon no existía??? xDDDD hubo suicidios segun tengo entendido xDDD

posting.php?mode=quote&f=161&p=1712388243#


ahora fuera de coña, esto es enserio?XD yo creia que la serie no tenia fin
erdavid escribió:Sabeis que precio tiene el juego el gibraltar por casualidad?


50 € con targeta, 57 si pagas en euros
petasking87 está baneado por "ATPC"
ya lo tengo ,me lo han pillado en gibraltar. Mañana posteare impresiones en elhilo oficial.
pues ponlo en spoiler todo lo que vallas a escribir TODO!!! por no quiero perderme ni la mas minima soprpresa, ya bastantes me desvelaron
petasking87 está baneado por "ATPC"
movipower escribió:pues ponlo en spoiler todo lo que vallas a escribir TODO!!! por no quiero perderme ni la mas minima soprpresa, ya bastantes me desvelaron


voy a poner impresiones , no contare nada del juego xD
movipower escribió:
ViNsEDj escribió:
TAIRON escribió:El juego no existe.. es todo fruto de vuestra imaginacion...... [buenazo] [buenazo]


No sabes lo q dices...no sabes lo que pasó en japon cuando los niños se enteraron que nobita realmente estaba soñando y que doraimon no existía??? xDDDD hubo suicidios segun tengo entendido xDDD

posting.php?mode=quote&f=161&p=1712388243#


ahora fuera de coña, esto es enserio?XD yo creia que la serie no tenia fin

Eso es una leyenda urbana de la polla. xD
petasking87 escribió:ya lo tengo ,me lo han pillado en gibraltar. Mañana posteare impresiones en elhilo oficial.


Serás cabrón xD
Bueno... nosotros lo tendremos mañana.... [+risas] [+risas]
petasking87 escribió:ya lo tengo ,me lo han pillado en gibraltar. Mañana posteare impresiones en elhilo oficial.

Ya nos contarás, paisano.A ver si tenemos suerte y no tardan demasiado estos "eficientes" de Konami en repartirlo por esta tierra olvidada (=España)
joel94 escribió:Bueno... nosotros lo tendremos mañana.... [+risas] [+risas]



Yo no rezo, pero espero q al menos lo tenga antes del miercoles o jueves, es lo unico q pido! [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Pq en Alicante seguro q llega mas tarde [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Estuve un poco descolgado estos dias...¿se sabe al final cuando saldra o algo?
Mañana lunes en Bank Holiday en gibraltar, así que no vais a encontrar ninguna tienda abierta salvo las gasolineras.

Mon 16th June Queen's Birthday (el cumple de la Reina).

http://www.gibraltar.gov.uk/hol/publicholidays.asp

Saludos.
dogboyz escribió:Estuve un poco descolgado estos dias...¿se sabe al final cuando saldra o algo?


con esperanza mañana, aunque algunos dicen q hasta el 25 nada
dogboyz escribió:Estuve un poco descolgado estos dias...¿se sabe al final cuando saldra o algo?

Los de gamestop me dijeron que mañana...

Las fechas que se han dicho:
-Lunes
-Martes
-Miercoles
-Jueves
-25 de este mes...
ke verguenza acabo de ver el anuncio en la television del metal gear 4 en telecinco y nosotros aki sin poder ni tocarlo grrrr
rob69w escribió:ke verguenza acabo de ver el anuncio en la television del metal gear 4 en telecinco y nosotros aki sin poder ni tocarlo grrrr


Jajaja yo también lo acabo de ver XD[qmparto] Parece que se estén cachondeando de nosotros xD
nano112 escribió:
rob69w escribió:ke verguenza acabo de ver el anuncio en la television del metal gear 4 en telecinco y nosotros aki sin poder ni tocarlo grrrr


Jajaja yo también lo acabo de ver XD[qmparto] Parece que se estén cachondeando de nosotros xD


y eso que sony no os ha mandado el mail [+risas]

no veas como jode!

saludos
Yo lo he visto en la sexta y la verdad es que me jode XD ...
joel94 escribió:Bueno... nosotros lo tendremos mañana.... [+risas] [+risas]


No sé yo, yo me hecho a la idea de que es el Martes, pero bueno. Si es mañana, bienvenido será.
Por que ostias vale el juego mas caro aquí que en ningun puto lao?? que alguien me lo aclare
rob69w escribió:ke verguenza acabo de ver el anuncio en la television del metal gear 4 en telecinco y nosotros aki sin poder ni tocarlo grrrr

sisi,se estan cachondeando y nosotros les seguimos el juego [+risas] [+risas]
que bien, no pensaba que el domingo 22 me voy de viaje.. o sea que si no lo tengo antes del viernes ya me dará igual que salga el 25.. porque total.. no podré jugar
ViNsEDj escribió:Por que ostias vale el juego mas caro aquí que en ningun puto lao?? que alguien me lo aclare

Hombre, por que para nosotros sale mas tarde y eso hace que suba el precio... [qmparto] [qmparto] la verdad es que no tengo idea alguna...
6186 respuestas