Hilo Oficial : Dónde Comprar Metal Gear Solid 4

cR- escribió:asediamos konami españa en plan urukhai en el abismo de helm o k? xDDDD


te recuerdo que los Uruk-Hai son masacrados por los jinetes de Rojan? XD
Adribmx escribió:
cR- escribió:asediamos konami españa en plan urukhai en el abismo de helm o k? xDDDD


te recuerdo que los Uruk-Hai son masacrados por los jinetes de Rojan? XD


no tienen transportistas cn un par de cojones pa repartir el juego van a tener jinetes psss xDDD
insumiso escribió:Vamos a ver , aparte de que creo que de esta semana no pasa a estar a la venta el juego,no creeis que os pasais un poco , por que si existiera la posibilidad de que la HUELGA se recrudeciera y si yo fuera KONAMI ,YO tampoco sacaría una copia de central para no correr el riesgo de que algunos pillaos le pudieran prender fuego a cualquier camión que llevara la mercania , vamos eso significaría grandes perdidas una cosa que parece que se os olvida es que las empresas están hechas para ganar dinero no para perderlo.Pero ya os digi ojalá no sea así y como mucho para el martes esten en las tiendas. [fumando] [fumando] [fumando]

¿Tu sabes cuanto dinero les cuesta UNA copia del juego a Konami?
A lo sumo, pero sumo sumo, 5€ (y estoy exagerando como un cabrón)
Si pierden un camión lleno, pongamos 1.000 copias, pierden 5.000€ (que ya te digo, NO son 5.000€ son menos). Eso para una empresa que gana miles de millones es una PUTA MIERDA de perdida, se podrían arriesgar perfectamente, que de todas fortmas no les va a pasar nada, la huelga ya está casi disuelta...
Bueno ya les he mandado el email, se que no me van a hacer caso, pero bueno....
joel94 escribió:Bueno ya les he mandado el email, se que no me van a hacer caso, pero bueno....

Yo tambien selo e mandado }:/ }:/ ,pero mañana les llamo tambien [sonrisa] [sonrisa]
camploy escribió:
joel94 escribió:Bueno ya les he mandado el email, se que no me van a hacer caso, pero bueno....

Yo tambien selo e mandado }:/ }:/ ,pero mañana les llamo tambien [sonrisa] [sonrisa]


mandar los mails que querais, pero os aconsejo no llamar, solo gastareis dinero y tiempo...
no por llamar os van a dar vuestra copia...

saludos
camploy escribió:
joel94 escribió:Bueno ya les he mandado el email, se que no me van a hacer caso, pero bueno....

Yo tambien selo e mandado }:/ }:/ ,pero mañana les llamo tambien [sonrisa] [sonrisa]


Y eso para que??? Si por lo que sea conseguís una contestación, que lo dudo muchísimo sobre todo si el email va con tono acusativo, solo va a ser para que se partan el culo de vosotros, lo harán con buenas palabras y mucha educación, pero se reirán de vosotros.
camploy escribió:
joel94 escribió:Bueno ya les he mandado el email, se que no me van a hacer caso, pero bueno....

Yo tambien selo e mandado }:/ }:/ ,pero mañana les llamo tambien [sonrisa] [sonrisa]

Se lo estáis mandando a la dirección errónea. Esa dirección de correo es para solicitar entrevistas desde algún medio de la prensa, como revistas, periódicos, TV etc.,no para mandar quejas.
_yakuza_ escribió:
insumiso escribió:Vamos a ver , aparte de que creo que de esta semana no pasa a estar a la venta el juego,no creeis que os pasais un poco , por que si existiera la posibilidad de que la HUELGA se recrudeciera y si yo fuera KONAMI ,YO tampoco sacaría una copia de central para no correr el riesgo de que algunos pillaos le pudieran prender fuego a cualquier camión que llevara la mercania , vamos eso significaría grandes perdidas una cosa que parece que se os olvida es que las empresas están hechas para ganar dinero no para perderlo.Pero ya os digi ojalá no sea así y como mucho para el martes esten en las tiendas. [fumando] [fumando] [fumando]

¿Tu sabes cuanto dinero les cuesta UNA copia del juego a Konami?
A lo sumo, pero sumo sumo, 5€ (y estoy exagerando como un cabrón)
Si pierden un camión lleno, pongamos 1.000 copias, pierden 5.000€ (que ya te digo, NO son 5.000€ son menos). Eso para una empresa que gana miles de millones es una PUTA MIERDA de perdida, se podrían arriesgar perfectamente, que de todas fortmas no les va a pasar nada, la huelga ya está casi disuelta...


pierden más por las importaciones que por eso... les acabo de mandar un mail XD , os pongo la última frase, que es lo más flojo: Y a partir de ahora importaré todos los juegos que lleven el logo Konami si no sale el martes, me parece un servicio y un tacto con el consumidor PÉSIMOS! . me he desaogado...
_yakuza_ escribió:
camploy escribió:
joel94 escribió:Bueno ya les he mandado el email, se que no me van a hacer caso, pero bueno....

Yo tambien selo e mandado }:/ }:/ ,pero mañana les llamo tambien [sonrisa] [sonrisa]

Se lo estáis mandando a la dirección errónea. Esa dirección de correo es para solicitar entrevistas desde algún medio de la prensa, como revistas, periódicos, TV etc.,no para mandar quejas.

El mejor medio para dar quejas es la prensa creo yo [sonrisa] [sonrisa]
Vamos a ver , aparte de que creo que de esta semana no pasa a estar a la venta el juego,no creeis que os pasais un poco , por que si existiera la posibilidad de que la HUELGA se recrudeciera y si yo fuera KONAMI ,YO tampoco sacaría una copia de central para no correr el riesgo de que algunos pillaos le pudieran prender fuego a cualquier camión que llevara la mercania , vamos eso significaría grandes perdidas una cosa que parece que se os olvida es que las empresas están hechas para ganar dinero no para perderlo.


Yo, si hubiera sido KONAMI, lo hubiera distribuido ANTES de la huelga, y si se recreudece la huelga esta semana, han tenido un fin de semana para TRABAJAR e intentar que llegue al consumidor.
Si tubiera cosas que hacer no les hubiese mandado nada, pero como estoy aburrido XD ... y que se rian, que cuando vean que no tienen muchas ventas en España por comprarlo de importacion, ya veremos quien reira despues.

Todo esto dirigido a Konamierda España.

kagarrot yo les he dicho eso, les he dicho que ellos sabian como todos nosotros que habria huelga y que podian distribuirlo antes y venderlo el 12 como tendria que ser...
camploy escribió:
_yakuza_ escribió:
camploy escribió:Yo tambien selo e mandado }:/ }:/ ,pero mañana les llamo tambien [sonrisa] [sonrisa]

Se lo estáis mandando a la dirección errónea. Esa dirección de correo es para solicitar entrevistas desde algún medio de la prensa, como revistas, periódicos, TV etc.,no para mandar quejas.

El mejor medio para dar quejas es la prensa creo yo [sonrisa] [sonrisa]

¿? No era eso a lo que me refería... xD
Me refiero que esa dirección de correo está destinada a que la prensa se ponga en contacto con Konami, no a que le puedas mandar quejas. Al ser así, ni siquiera te van a responder. Si lo enviarais a la dirección correcta, por lo menos os dirían algo así como Konami está trabajando duro para solventar este incidente, disculpe las molestias (mensaje robot obviamente).
_yakuza_ escribió:
camploy escribió:
_yakuza_ escribió:Se lo estáis mandando a la dirección errónea. Esa dirección de correo es para solicitar entrevistas desde algún medio de la prensa, como revistas, periódicos, TV etc.,no para mandar quejas.

El mejor medio para dar quejas es la prensa creo yo [sonrisa] [sonrisa]

¿? No era eso a lo que me refería... xD
Me refiero que esa dirección de correo está destinada a que la prensa se ponga en contacto con Konami, no a que le puedas mandar quejas. Al ser así, ni siquiera te van a responder. Si lo enviarais a la dirección correcta, por lo menos os dirían algo así como Konami está trabajando duro para solventar este incidente, disculpe las molestias (mensaje robot obviamente).

Yo les he mandado al email de Konami, que lo he buscado y lo he encontrado al final XD XD .
loganroemers está baneado por "troll"
Kagarrot escribió:
Vamos a ver , aparte de que creo que de esta semana no pasa a estar a la venta el juego,no creeis que os pasais un poco , por que si existiera la posibilidad de que la HUELGA se recrudeciera y si yo fuera KONAMI ,YO tampoco sacaría una copia de central para no correr el riesgo de que algunos pillaos le pudieran prender fuego a cualquier camión que llevara la mercania , vamos eso significaría grandes perdidas una cosa que parece que se os olvida es que las empresas están hechas para ganar dinero no para perderlo.


Yo, si hubiera sido KONAMI, lo hubiera distribuido ANTES de la huelga, y si se recreudece la huelga esta semana, han tenido un fin de semana para TRABAJAR e intentar que llegue al consumidor.


Esto se ha hablado y recontrahablado 1000 veces usa el buscador y veras 5 o 6 replicas exactas a la tuya ¬_¬
joel94 escribió:
Yo les he mandado al email de Konami, que lo he buscado y lo he encontrado al final XD XD .



os acordais del ataque ping a ps3news??

ratataaaa ratataaaa ratataaaa


konami-europe!

XD XD

na, es coña! ni se os ocurra o lo retrasan hasta el 2012!

saludos
No hace falta buscar el buscador de nada porque está claro que ellos no tienen razón, y si quieres verlo de otra manera, pues allá tú, yo no puedo con la incompetencia de la gente.
loganroemers está baneado por "troll"
Kagarrot escribió:No hace falta buscar el buscador de nada porque está claro que ellos no tienen razón, y si quieres verlo de otra manera, pues allá tú, yo no puedo con la incompetencia de la gente.


De que hablas? se ve que estas histerico, Kojima te ha robado el chupetin?
en gameshop le ponen para el 16 de este mes ¿ será verdad ?
loganroemers escribió:
Kagarrot escribió:No hace falta buscar el buscador de nada porque está claro que ellos no tienen razón, y si quieres verlo de otra manera, pues allá tú, yo no puedo con la incompetencia de la gente.


De que hablas? se ve que estas histerico, Kojima te ha robado el chupetin?


A ver, deja que dé su opinión si le dá la gana. Y no nos desviemos del tema...
willy-rb escribió:en gameshop le ponen para el 16 de este mes ¿ será verdad ?


ya he oido tantas fechas....

asi que si...sera...

saludos
darksolidus escribió:
willy-rb escribió:en gameshop le ponen para el 16 de este mes ¿ será verdad ?


ya he oido tantas fechas....

asi que si...sera...

saludos


16 es mañana, la mayoría de sitios dicen que el 19, pero esperemos que salga mañana...
en gameshop le ponen para el 16 de este mes ¿ será verdad ?

Si, es posible. Pero no seguro.
De que hablas? se ve que estas histerico, Kojima te ha robado el chupetin?


Yo no estoy histérico (si, lleva tilde, que curioso), para empezar porque no tengo que esperar a que aquí me lo pongan a la venta, asi que estoy tranquilo, sólamente estoy aclarando que por mucho lavado de cerebro que nos metan y muchas excusas que pongan de por medio, es obvio que las anteponen para ocultar un defecto,léase, una excusa y la verdad, bastante poco convincente.

En cuanto a lo de chupetín, lo siento pero no y no sé a que viene. [beer]
A mi gamestop me dijo mañan osea ser 16 XD , asi que a esperar toca...

Edito: Me voy a ver El señor de los anillos en la ps3 para desestresarme un poco con las batallas [qmparto] [qmparto] .
Alguien sabe si el pack de ps3 80GB + Metal Gear llegara a las tiendas a la misma vez que el juego??
joel94 escribió:A mi gamestop me dijo mañan osea ser 16 XD , asi que a esperar toca...



a mi konami me dijo que el 12, asi que a esper.... oh! mierda
SweetDeadNow escribió:Alguien sabe si el pack de ps3 80GB + Metal Gear llegara a las tiendas a la misma vez que el juego??


la de 80 no llegara a españa
Yo les e enviado un mail,se que no servira de nada porque a estas alturas habra petado el server por saturacion o simplemente lo habran apagado,pero almenos me e quedado agusto.
SweetDeadNow escribió:Alguien sabe si el pack de ps3 80GB + Metal Gear llegara a las tiendas a la misma vez que el juego??


ese pack no llegara a europa...

y en amazon se agoto en 7 minutos!  XD

saludos
Marcs escribió:
joel94 escribió:A mi gamestop me dijo mañan osea ser 16 XD , asi que a esperar toca...



a mi konami me dijo que el 12, asi que a esper.... oh! mierda

lol, a mi tambien me dijeron eso, pero al final nada, espero que no se referian al 12 de junio del 2009 :O :O
segun sale en españa directo, los camioneros estos k van para madrid no van a impedir nada, ni piketes ni nada, solo van a protestar cn k no curran...y son autonomos conke sin miedo a k el juego este ai xD
cR- escribió:segun sale en españa directo, los camioneros estos k van para madrid no van a impedir nada, ni piketes ni nada, solo van a protestar cn k no curran...y son autonomos conke sin miedo a k el juego este ai xD

Menos mal bufff, aun hay esperanza en el horizonte XD .
joel94 escribió:
cR- escribió:segun sale en españa directo, los camioneros estos k van para madrid no van a impedir nada, ni piketes ni nada, solo van a protestar cn k no curran...y son autonomos conke sin miedo a k el juego este ai xD

Menos mal bufff, aun hay esperanza en el horizonte XD .


aun asi , si madrid ya tiene los atascos que tiene de por si, no quiero imaginar lo que sucera mañana con todos esos camienes tocando los cojones [mad]

saludos
atascos alguno, pero rapido solucionado, la policia no dejara k se colapse todo y si se ponen tontos pues a lo humor amarillo pelotas a discrecion xD y mandibulas rotas xD
Estimado amigo,lamentamos el retraso del juego,ajeno a nuestra voluntad.Estamos poniendo todo el empeño,ganas y esfuerzo para que salga la proxima semana.Un saludo.
Imagen
Imagen
Que mania con venir a protestar a madrid, espero que si atascan algo sea mas tarde de las 7 de la mañana xD.
Creo que mañana lo tendre XD , espero que gamestop me haya dicho la verdad por que si no...
Kamuñas escribió:Estimado amigo,lamentamos el retraso del juego,ajeno a nuestra voluntad.Estamos poniendo todo el empeño,ganas y esfuerzo para que salga la proxima semana.Un saludo.



miticas fotos XD

si nos las he visto un millos de vecees, no las he visto XD

siempre que hay algun retraso salen las malditas [mad]

saludos
Kamuñas escribió:Estimado amigo...........

jajajaja [qmparto] , que bueno tio.
Esperemos tener el juego esta semana...
Salu2
Con el ansia que hay mañana salimos en als noticias asaltado tiendas! xDD
avia que asaltar a los de konami [+furioso] [+furioso]
camploy escribió:avia que asaltar a los de konami [+furioso] [+furioso]


Y a los de cuadernillos Rubio
ViNsEDj escribió:
camploy escribió:avia que asaltar a los de konami [+furioso] [+furioso]


Y a los de cuadernillos Rubio

+1 [mad]
Mirad lo que han colgado en otro foro XD :

Imagen
joel94 escribió:Mirad lo que han colgado en otro foro XD :

Imagen


La imaginación lo que da de si en casos extremos xDDD
joel94 escribió:Mirad lo que han colgado en otro foro XD :

Imagen


jajajajja, puntazo de fotoooo [360º] [360º]

saludos
theflyingdove está baneado por "troll"
Bueno le he podido sacar algo mas de informacion a mi tio y por lo q se ve el dia 19 (jueves) konami emitira un comunicado con los motivos exactos de este retraso y dará la nueva fecha de lanzamiento oficial, que será el miercoles 25 (todo esto suponiendo que la huelga se haya acabado el 19).

A ver...
6186 respuestas