AlbertoMESELL escribió:snakes4ever escribió:Vale va, el tendra el juego y demas y yo no, pero de hay a decir casi que gears of war es mejor graficamente (o dar a decir) ke mgs 4, hay un trecho... y como ya dije, yo no tengo el juego, lo tiene un colega y la verdad, que por lo ke me comenta, el juego tiene ke ser la de dios en verso (y el chaval no es ke sea poco exigente en juegos... apenas le gusto el COD 4 y el GTA IV) por ello mi comentario es Razonable... MGS 4 y gears of war, son dos juegos "Muy" distintos... En el Argumento ya ni me meto, porke hay le da mil patadas el mgs al gears... graficamente, me supongo ke es mejor, pero como ya dije antes, si este juego, no se juega en "Full Hd" Pierde relativamente "MUCHO"... Por tanto con todas estas relaciones, no creas ke es una construccion "dicha por decir" o comentario de "Fanboy"...
Luego esta el tema de las notas... ke ando fijandome por encima, y no es ke sean notas de los criticos de "6 o 7" sino de "8,9 y 10"... esta claro ke el juego aceptable no es, es "La ostia" y cuando lo tenga mañana (seguramente) si hace falta hago hasta analisis y todo, pero estoy casi seguro, Ke tengo razon... y no porke sea fan de la saga, ni porke me mole mucho el juego, Simple relacion... y no cosa mas voy a añadir a todo esto... Simplemente ya viendo trailers... este juego se merece "el Juego del año" ke kereis ke os diga... eso si, cuando vea el juego como bien has dicho, te lo dire... si acaso me paso por aki claro... un saludo
Parece mentira que seas de Bilbao jejejejeje (yo también lo soy
)
Yo tengo el Juego. Tú no.
No intentes discutir o criticar MI OPINIÓN sin argumentos y sin siquiera haber jugado o visto el juego con tus propios ojos.
Cuando lo tengas, hablamos.
Por cierto, eso de q no estoy viendo el juego en una tele en HD será una coña, no? Lo de que este juego hay que jugarlo "Full HD"...me lo dices o me lo cuentas? ........ Anda, majo, echa un vistazo a mi chiringuito (enlace y fotos en mi firma)
Ah! y por cierto, lo q dices del Gears of War espero que lo hagas habiéndolo jugado, porque si no, es como partirse la caja (andar comparando y criticando dos juegos sin siquiera haber jugado a ninguno de los dos).
Para terminar: EN MI OPINIÓN el MGS4 cumple mas que de sobra gráficamente. Es justo lo que yo me esperaba.
Ese es el problema: Es lo que yo me esperaba, no me ha sorprendido.........y desde luego EN MI OPINIÓN, no es lo mas bruto que se ha visto en consola (graficamente me refiero)..........ese honor lo sigue teniendo el Gears.
Y nadie ha comparado los juegos como tales. Hablábamos exclusivamente del apartado GRÁFICO.
Como juegos en su conjunto, en mi opinión, ambos no se pueden comparar, porque pertenecen a géneros distintos. Ambos son MUST HAVES en toda regla para un jugón que se precie.
Ah! Y no me llames fanboy, majete, que yo tengo las dos consolas y los dos juegos (entre otros muuuuuchos) y me dá igual una que otra, o un juego que otro (tú puedes decir lo mismo?)
Buen rollito, que no quiero iniciar ninguna discusión ni ninguna polémica (no tendría tiempo de enfrascarme en ella, tengo que terminar el acto1 del MGS4
)
Salu2
PD Fíjate lo Fanboy o lo xboxer, que soy que el Viernes al salir del curro me pillé la MOTO y me fuí Bilbao-Bayona (150 Kms) a por el juego....
LLOVIENDO