Hilo Oficial : Dónde Comprar Metal Gear Solid 4

ziduci escribió:no creo k lo retrasen porque si no es para quemar las oficinas de konami malditos INCOMPETENTES !!!!


Yo pienso lo mismo! No pueden retrasarlo mas. Ya han hecho mucho daño, como para retrasarlo dos semanas.
No sé si será cierto o no,pero no sé donde me pareció haber oído que en Xanadú lo habían puesto a la venta. No me hagáis caso de todos modos, porque se me hace muy,muy raro.
RMB escribió:
Adribmx escribió:A ver si mañana tengo el mio de UK JODEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER


¿Donde lo pediste?¿caundo salió?
YO espero el mio de Blah, que salió el martes.

yo tambien lo pedi en blah, salio el martes a eso de las 10 de la mañanita :-|

osea que mañana a viciar todo el dia!

saludos
Como va a salir en xanadu y en el resto de España no? Saludos!
En konami españa lo que hacen falta es despidos, a ver si espabilan, menuda tomadura de pelo y vaya vacile que nos han pegado.
CASTIGADOR escribió:
borjadj escribió:En el corte ingles supuestamente sale mañana lunes.


No os hagáis ilusiones de tenerlo mañana que como no salga os vais a quemar aun mas todavía.

PD: eol tiene un canal en IRC, porque no vamos alli?, que esto parece un chat y no un foro.


Ya te digo que antes del miercoles lo tendra casi todos comprados en España cerca de sus casas, es de logica que por el retarso en cuanto llegue a las tiendas se ponga a vender enseguida, y si comienzan a enviarlos ya mañana lunes, el martes este ya a la venta.

Y sino, pues no pasa nada, hemos esperado un año, por un par de dias nadie se va a morir.

Tampoco entiendo porque hechas la culpa a Konami cuando el problema ha sido de los transportistas, yo que vivo en el trabajo de los transportes no ha llegado ni uno en toda la semana, es mas, me ha tocado a mi ir a recoger lo que habia quedado de dias anteriores porque estaban todos de brazos cruzados sin mover un dedo. Konami no tiene la culpa.
Tranquilos, segun un amigo mio DISTRIBUIDOR le han asegurado que desde Konami españa ( Madrid ) han puesto en reparto los MGS4 el Viernes pasado, osea que Lunes ya estaran en la mayoria de las tiendas, creo que los rumores que se comentan por la web son falsos.
En unas horas ya vereis que llegaran los MGS4, que por cierto es la Leche, voy a comer rapido y voy al vicio otra vez , hehehe.
1: alguno de los k teneis el juego podrias colgar algunas fotos de el juego ingame?

2: se save algo de el ultimatum k avian dado los camioneros para hoy a las 2?
AlbertoMESELL escribió:
walex escribió:
AlbertoMESELL escribió:PD Fíjate lo Fanboy o lo xboxer, que soy que el Viernes al salir del curro me pillé la MOTO y me fuí Bilbao-Bayona (150 Kms) a por el juego.... LLOVIENDO


Joder esto si que son ganas de tener el juego y lo demás tonterías.


....y ha merecido la pena.

Salu2

Joder, que envidia sana me das , si yo viviera por esos lugares también me hubiera pillao la moto, así matas dos aficiones(LA MOTO, MGS) XD XD XD ,sALUDOS
[beer] [beer] [beer]
Xaviwan_Cata escribió:Tranquilos, segun un amigo mio DISTRIBUIDOR le han asegurado que desde Konami españa ( Madrid ) han puesto en reparto los MGS4 el Viernes pasado, osea que Lunes ya estaran en la mayoria de las tiendas, creo que los rumores que se comentan por la web son falsos.
En unas horas ya vereis que llegaran los MGS4, que por cierto es la Leche, voy a comer rapido y voy al vicio otra vez , hehehe.


No son rumores, simplemente en la pagina de muchas tiendas (Game, fnac, el Corte Ingles, etc) ponen como fecha de salida el jueves 19.

Salu2... ;)
khaosjimena escribió:
Xaviwan_Cata escribió:Tranquilos, segun un amigo mio DISTRIBUIDOR le han asegurado que desde Konami españa ( Madrid ) han puesto en reparto los MGS4 el Viernes pasado, osea que Lunes ya estaran en la mayoria de las tiendas, creo que los rumores que se comentan por la web son falsos.
En unas horas ya vereis que llegaran los MGS4, que por cierto es la Leche, voy a comer rapido y voy al vicio otra vez , hehehe.


No son rumores, simplemente en la pagina de muchas tiendas (Game, fnac, el Corte Ingles, etc) ponen como fecha de salida el jueves 19.

Salu2... ;)


Bueno, como para fiarse de las fechas [+furioso] hace 4 dias ponia el 12 ¬_¬ ahora el 19.
En fin yo soy de los q pienso q esta semana ya va a estar. [poraki]
Yo iré al Xanadu esta tarde, aunque no creo que esté si lo encuentro os digo algo.
Hola buenas. Acabo de ir al mercado de sant antonio en barceona y nada no lo tienen. Un dependiente me ha dicho que mañana podria estar . Haber que tal.
Acabo de ver en las noticias que la huelga, sigue...
loganroemers está baneado por "troll"
loganroemers escribió:
theflyingdove escribió:
Shooter27 escribió:Alguien de Bcn provara suerte en el Mercado de San Antonio?Que postee si encuentra algo


Puta cancion si se pega y to jajajaa, aunq lo mejor viene apartir de los 30-45segundos [sonrisa]
Tocateeee el choloooteee... [plas]


Pues acabo de volver del Mercado de San Antonio y hay una parada que tiene unos cuantos por 80€ y un par de ed.coleccionista por 110€, yo no lo he pillado pq esta semana q viene me tiene q llegar de ebay (por 55€).


Yo mando a tomar todo por atras, no me importa pagar 80 Euros (total va a ser el unico juego que me comprare hasta el proximo año) asi que atentos al post que tomare fotos [fumando]


Pos nada he preguntado y todo y nadie sabia nada, menudo pateo.
Cistrol escribió:Acabo de ver en las noticias que la huelga, sigue...

me da ami que no vamos a catar juego, en esta semana ..., igual me voy pa hendaya o bayonna,
Alberto Messel en donde los pillastes en bayonna, en el game? sabes la direcion para que meterla en el gps.
Hola todos , he hablado con el dueño de la tienda donde siempre compro los juegos que es vecino mio y me ha dicho que mañana lo tiene.Os dejo la direccion y el telefono para que llameis ya os ire informando, yo ya reserve el mio.

BAZAR LOAN

C / Antonio López, 47

28019 - Madrid

Parada de Metro: MARQUES DE VADILLO - LINEA 5
Autobús: 23

Telefono 91560 44 30

Un Saludo a todos
la huelga esta acabada, keda ya muy poca gente y con muy pocas opciones, ya ke si organizasen algun pikete irian todos a la carcel, no me canso de decirlo, si esta semana no lo tienen es por ke no kieren
tibu81 escribió:Hola todos , he hablado con el dueño de la tienda donde siempre compro los juegos que es vecino mio y me ha dicho que mañana lo tiene.Os dejo la direccion y el telefono para que llameis ya os ire informando, yo ya reserve el mio.

BAZAR LOAN

C / Antonio López, 47

28019 - Madrid

Parada de Metro: MARQUES DE VADILLO - LINEA 5
Autobús: 23

Telefono 91560 44 30

Un Saludo a todos


El juego llegara lunes y martes a las grandes ciudades (Madrid BCN) y de ahi se empezarán a repartir al resto
A mi gamestop de Lleida me dijo que mañana lo tendria por la tarde si lo tenia reservado(que es mi caso) asi que mañana por la tarde lo tendre.
darth_therat escribió:la huelga esta acabada, keda ya muy poca gente y con muy pocas opciones, ya ke si organizasen algun pikete irian todos a la carcel, no me canso de decirlo, si esta semana no lo tienen es por ke no kieren

No es por nada pero ya se pasan tela [+risas] [+risas] ,y si se ponen a dar por detras espero que los geos de den pal pelo que ya se an colado un huevo [+furioso] [+furioso]
Bueno mañana toca sacar el gps otra vez xD, yo mirare por la zona sur de madrid a ver si hay suerte. Saludos.
tibu81 escribió:Hola todos , he hablado con el dueño de la tienda donde siempre compro los juegos que es vecino mio y me ha dicho que mañana lo tiene.Os dejo la direccion y el telefono para que llameis ya os ire informando, yo ya reserve el mio.

BAZAR LOAN

C / Antonio López, 47

28019 - Madrid

Parada de Metro: MARQUES DE VADILLO - LINEA 5
Autobús: 23

Telefono 91560 44 30

Un Saludo a todos


Coño!, si somos casi vecinos. Yo vivo justo al otro lado del rio. En 5 minutos llego a la tienda.
Mañana llamo para enterarme de si lo han traido ya y me paso por la tarde.

Te ha dicho cuantas unidades le van a traer y a partir de que hora le llegan?

PD: Muchas gracias por la info.
Cron escribió:
tibu81 escribió:Hola todos , he hablado con el dueño de la tienda donde siempre compro los juegos que es vecino mio y me ha dicho que mañana lo tiene.Os dejo la direccion y el telefono para que llameis ya os ire informando, yo ya reserve el mio.

BAZAR LOAN

C / Antonio López, 47

28019 - Madrid

Parada de Metro: MARQUES DE VADILLO - LINEA 5
Autobús: 23

Telefono 91560 44 30

Un Saludo a todos


Coño!, si somos casi vecinos. Yo vivo justo al otro lado del rio. En 5 minutos llego a la tienda.
Mañana llamo para enterarme de si lo han traido ya y me paso por la tarde.

Te ha dicho cuantas unidades le van a traer y a partir de que hora le llegan?

PD: Muchas gracias por la info.

Vecino jajaja
Pues le traeran 60 juegos y yo llamaria a partir de las 12 de la mañana y reservaria.
Un Saludo
joel94 escribió:A mi gamestop de Lleida me dijo que mañana lo tendria por la tarde si lo tenia reservado(que es mi caso) asi que mañana por la tarde lo tendre.


pues yo no se si esperar al de game.es o patearme ilerda de nuevo xD pq viendo k mañna vuelve la huelga...como seur se jiñe y no salga me da k snake se muere de viejo antes de k yo lo cate xDDD
AlbertoMESELL escribió:
snakes4ever escribió:Vale va, el tendra el juego y demas y yo no, pero de hay a decir casi que gears of war es mejor graficamente (o dar a decir) ke mgs 4, hay un trecho... y como ya dije, yo no tengo el juego, lo tiene un colega y la verdad, que por lo ke me comenta, el juego tiene ke ser la de dios en verso (y el chaval no es ke sea poco exigente en juegos... apenas le gusto el COD 4 y el GTA IV) por ello mi comentario es Razonable... MGS 4 y gears of war, son dos juegos "Muy" distintos... En el Argumento ya ni me meto, porke hay le da mil patadas el mgs al gears... graficamente, me supongo ke es mejor, pero como ya dije antes, si este juego, no se juega en "Full Hd" Pierde relativamente "MUCHO"... Por tanto con todas estas relaciones, no creas ke es una construccion "dicha por decir" o comentario de "Fanboy"...
Luego esta el tema de las notas... ke ando fijandome por encima, y no es ke sean notas de los criticos de "6 o 7" sino de "8,9 y 10"... esta claro ke el juego aceptable no es, es "La ostia" y cuando lo tenga mañana (seguramente) si hace falta hago hasta analisis y todo, pero estoy casi seguro, Ke tengo razon... y no porke sea fan de la saga, ni porke me mole mucho el juego, Simple relacion... y no cosa mas voy a añadir a todo esto... Simplemente ya viendo trailers... este juego se merece "el Juego del año" ke kereis ke os diga... eso si, cuando vea el juego como bien has dicho, te lo dire... si acaso me paso por aki claro... un saludo ;)


Parece mentira que seas de Bilbao jejejejeje (yo también lo soy [sonrisa] )

Yo tengo el Juego. Tú no.

No intentes discutir o criticar MI OPINIÓN sin argumentos y sin siquiera haber jugado o visto el juego con tus propios ojos.

Cuando lo tengas, hablamos.

Por cierto, eso de q no estoy viendo el juego en una tele en HD será una coña, no? Lo de que este juego hay que jugarlo "Full HD"...me lo dices o me lo cuentas? ........ Anda, majo, echa un vistazo a mi chiringuito (enlace y fotos en mi firma)

Ah! y por cierto, lo q dices del Gears of War espero que lo hagas habiéndolo jugado, porque si no, es como partirse la caja (andar comparando y criticando dos juegos sin siquiera haber jugado a ninguno de los dos).

Para terminar: EN MI OPINIÓN el MGS4 cumple mas que de sobra gráficamente. Es justo lo que yo me esperaba.

Ese es el problema: Es lo que yo me esperaba, no me ha sorprendido.........y desde luego EN MI OPINIÓN, no es lo mas bruto que se ha visto en consola (graficamente me refiero)..........ese honor lo sigue teniendo el Gears.

Y nadie ha comparado los juegos como tales. Hablábamos exclusivamente del apartado GRÁFICO.

Como juegos en su conjunto, en mi opinión, ambos no se pueden comparar, porque pertenecen a géneros distintos. Ambos son MUST HAVES en toda regla para un jugón que se precie.

Ah! Y no me llames fanboy, majete, que yo tengo las dos consolas y los dos juegos (entre otros muuuuuchos) y me dá igual una que otra, o un juego que otro (tú puedes decir lo mismo?)

Buen rollito, que no quiero iniciar ninguna discusión ni ninguna polémica (no tendría tiempo de enfrascarme en ella, tengo que terminar el acto1 del MGS4 [poraki] )

Salu2

PD Fíjate lo Fanboy o lo xboxer, que soy que el Viernes al salir del curro me pillé la MOTO y me fuí Bilbao-Bayona (150 Kms) a por el juego.... LLOVIENDO


Si, Soy de bilbao eso en primer lugar, y ke tiene ke ver para ke comente lo ke comento? XD
No se si tenias television hd o no, por eso lo de "hay ke ver el juego en HD, porke sino pierde horrores"... Porke yo por ejemplo tengo sony bravia 40", Porke la verdad ke me habia impactado bastante tu comentario haciendo "Referencia a Gears of war" que repito que no se si estabas haciendo referencia a que si era mejor graficamente o no y si, lo he jugado (en xbox y en pc), y te digo yo, ke no es gran cosa, al menos para "Mi gusto"... En modo Historia, es lo mismo de siempre, y graficamente no es Tan impactante, aunke cuando eso pues atraia y demas...

Por suerte, tendre el juego esta tarde, ya que un colega me lo va a prestar, Entonces, podre discutir, defender y dar razones sin hacer mas o menos construcciones "Ficticias", pero vamos, que yo tambien me espero ke sea la ostia...
Por ultimo acabo añadiendo al comentario, que no he llamado fanboy a nadie, es mas, creo ke me lo han llamado a mi, por decir que? que es mejor graficamente este que otros juegos de otras consolas o de la misma? XDD y si, tengo ps3, la xbox me la dejaron, y estoy mas contento cone esta que con la otra (no por los graficos, no me mal interpreteis, sino por la jugabilidad, me gusta mas y el catalogo llegara a ser mas amplio... con mas juegos unicos, de eso estoy seguro....) un saludo [bye]

P.D.: Mañana hablaremos del mismo tema, de si este juego es verdaderamente como yo pienso o no.... [+risas]
P.D.: Busca en mis Comentarios alguna palabra "Insultante" hacia ti y me dices... Porke tu, me has mandado inderectas de las wapas... enfin... Hasta mañana entonces... [poraki]
hoy no se puede llamar a reservar es domingo :(
la version USA trae español es que un amigo mio esta alli i vuelve el martes i queria saber si pedirle uno i por eso saber si trae español
kastelen escribió:la version USA trae español es que un amigo mio esta alli i vuelve el martes i queria saber si pedirle uno i por eso saber si trae español


que poco nos gusta leer....

si , esta en español, pero si lo importas solo podras jugar en servers norteamericanos...

saludos
Los que lo tienen reservado en gamestop ¿Hay que pagar algo para hacer la reserva? Porque si no mañana lo reservo y me aseguro que me lo vendan si les llega mañana.
Jordà_Master está baneado por "troll"
a mi en la tienda de vilanova me dijeron k me pasara a partir del lunes tb.
kureizu escribió:Los que lo tienen reservado en gamestop ¿Hay que pagar algo para hacer la reserva? Porque si no mañana lo reservo y me aseguro que me lo vendan si les llega mañana.


la ultima vez que reserve un juego tuve que pagar 5 euros, que luego al comprar el juego me descontaban ;)

saludos
pa reservar en gamestop tienes que dejar 5 euros de fianza, que despues te descuentan cuando vays a por el

mañana sera el gran dia!!!!!!!!!1
t-mac9 escribió:hoy no se puede llamar a reservar es domingo :(


Se que caigo en el offtopic, pero el que no tenga clara la saga, que vea este video, (SIN SPOILERS), ya que creo que merece la pena ser visto.

http://es.youtube.com/watch?v=qfInFGJRCbY

Saludos
kastelen escribió:la version USA trae español es que un amigo mio esta alli i vuelve el martes i queria saber si pedirle uno i por eso saber si trae español


No podras jugar al metal ONLINE con la version USA
Ojala mañana sea el gran dia! XD
playgames escribió:
kastelen escribió:la version USA trae español es que un amigo mio esta alli i vuelve el martes i queria saber si pedirle uno i por eso saber si trae español


No podras jugar al metal ONLINE con la version USA


si podra, pero solo en servers estadounidenses, conprovado por un user con la consola japonesa y el juego europeo ;)

saludos
Buenas,

ayer llame al corte ingles de Girona y me dijeron que el lunes les llegaba, una hora mas tarde mi mujer hablo con una amiga que curra en el mediamark y le dijo que mañana o a mas tardar el martes lo ponian a la venta, asi pues la espera ha finalizado si o si antes del miercoles todos podremos tener el juego y sino ya vereis,

Saludos,
Alguien sabe si en los GAME de Jerez, empezarán a repartir mañana o pasado los juegos reservados ???
Para los que quieran ir a Francia mañana a comprarlo, que sepais que hoy comienza una huelga de los transportistas franceses y van a cortar carreteras y a dificultar la frontera, por lo que estais avisados.
RMB escribió:
t-mac9 escribió:hoy no se puede llamar a reservar es domingo :(


Se que caigo en el offtopic, pero el que no tenga clara la saga, que vea este video, (SIN SPOILERS), ya que creo que merece la pena ser visto.

http://es.youtube.com/watch?v=qfInFGJRCbY

Saludos


si k tiene un spolier:

sale el ninja cortandole el brazo a ocelot [poraki]
SuperLopez escribió:Para los que quieran ir a Francia mañana a comprarlo, que sepais que hoy comienza una huelga de los transportistas franceses y van a cortar carreteras y a dificultar la frontera, por lo que estais avisados.

hostia es verdad, tienes razon pues si aqui no llega a esperar toca [buuuaaaa]
Puskax escribió:
SuperLopez escribió:Para los que quieran ir a Francia mañana a comprarlo, que sepais que hoy comienza una huelga de los transportistas franceses y van a cortar carreteras y a dificultar la frontera, por lo que estais avisados.

hostia es verdad, tienes razon pues si aqui no llega a esperar toca [buuuaaaa]


la española podria a ver empezao tambien mañana....
Para que vais a ir mañana a francia? si habeis esperado 3 o 4 dias podeis esperar 1 o 2 mas y tener todo en español no? xD
Mirad, en serio, ya NO merece la pena. Lo vais a tener como muy tarde el jueves, y va a estar todo en español con la caja e instrucciones, que ya q os gastais las pelas en un juego pal, pos que esté en condiciones. Además, yo creo q mañana estara o el martes
theflyingdove está baneado por "troll"
YuOminae escribió:Mirad, en serio, ya NO merece la pena. Lo vais a tener como muy tarde el jueves, y va a estar todo en español con la caja e instrucciones, que ya q os gastais las pelas en un juego pal, pos que esté en condiciones. Además, yo creo q mañana estara o el martes


Si saliese al precio q se vende en otros paises de acuerdo, pero encima de q llega tarde nos lo meten a 70€!!! [poraki]

Lo siento, yo ya pedi mi version UK y seguro q me llega en los dias q sale aqui pero por 15€ menos...
la verdad irse ahora o mañana a francia a por el ya es un poco absurdo... entiendo los que lo hicieron el viernes o jueves pasao.... pero es que esta cantadisimo que mañana estara por todas partes.... a lo sumo este martes.
Pada escribió:la verdad irse ahora o mañana a francia a por el ya es un poco absurdo... entiendo los que lo hicieron el viernes o jueves pasao.... pero es que esta cantadisimo que mañana estara por todas partes.... a lo sumo este martes.


Lo que esta claro, que sino mañana no esta en las tiendas, por lo menos si lo estara en als distribuidoras... asi que si durante el dia no hay noticias... me pasaria a ultima hora por las tiendas..
NERO_FINAL está baneado por "troll"
sale el martes ke me lo dijeron ayer en el game y no el jueves como pone en su web
Pada escribió:la verdad irse ahora o mañana a francia a por el ya es un poco absurdo... entiendo los que lo hicieron el viernes o jueves pasao.... pero es que esta cantadisimo que mañana estara por todas partes.... a lo sumo este martes.



como sabes tan seguro que mañana estara en las tiendas??
6186 respuestas