Hilo Oficial : Dónde Comprar Metal Gear Solid 4

RMB escribió:Los pedidos que van por correo aereo, las cartas van por avion a Madrid, de Madrid via Talgo hasta las estaciones de transferencia, y de aqui ya o en furgona o moto hasta los destinos finales, por lo que correos no se ve afectado por la huelga, ya que los que viven el las capitales ya han recibido sus MGS4 que saleron el martes.

Legium2k escribió:4 frikis pero le estais haciendo el agosto a blahdvd, play.com y etc xDDDD yo lo unico que espero es que a canarias llegue el mismo dia que a la peninsula, creo que es lo minimo que se puede pedir


Seremos 4 frikis, pero a mi me cuesta 45.85€ en mi casa, no me tengo ni que molestar en ir a la tienda, y antes que el lanzamiento Español, (claro que la reserva es de marzo).

En fin, de verguenza que se nos llame frikis por importar.

Te hare un resumen de mis juegos comprados, todos en perfecto castellano y nuevos (al igual que los juegos comprados aqui).

Resistance 23€
Devil may Cry 4 35€
Metal Gear Solid 4 45.85€

En total no llegan a 104€, cuando aqui tan solo cuestan los 180€, lo cual me plantea, que friki soy que me ahorro un pasta importando y los demas pagan los juegos casi al doble que los frikis [poraki] .



ahi te has colao!
lo de frikis lo dije yo!
porque un user dijo que konami se iba a cagar porque toda españa estaba haciendo importaciones masivas no se que...

y yo loe dije que no era para tanto , que solo 4 frikis lo estabamos haciendo!

no lo dije en plan despectivo, claro que si lo sacas de contexto pues... [carcajad]
por cierto el miuo salio el martes, espero que el lunes este en mi casita!

venga saludos!
hanse_killer escribió:
Blingerman escribió:Vamos, q al final hasta el 25 nada de nada. Pues el lunes como no vea clara la cosa lo pido a la france.


hasta el 25??? O_o?? ke me e perdido?? alguien me puede explikar esto??

me autocito,de donde a salido esta fecha????
hanse_killer escribió:
hanse_killer escribió:
Blingerman escribió:Vamos, q al final hasta el 25 nada de nada. Pues el lunes como no vea clara la cosa lo pido a la france.


hasta el 25??? O_o?? ke me e perdido?? alguien me puede explikar esto??

me autocito,de donde a salido esta fecha????


ha salido de una tarde de aburrimiento y rumores, no le hagas mucho caso!

saludos
hanse_killer escribió:
hanse_killer escribió:
Blingerman escribió:Vamos, q al final hasta el 25 nada de nada. Pues el lunes como no vea clara la cosa lo pido a la france.


hasta el 25??? O_o?? ke me e perdido?? alguien me puede explikar esto??

me autocito,de donde a salido esta fecha????


La fecha esa la ha dicho por que le ha salido de la p** XD. Entre el Lunes y el Miercolesa ya estará en tiendas, eso me han dicho 3 tiendas diferentes hoy [sonrisa]
darksolidus escribió:
ahi te has colao!
lo de frikis lo dije yo!
porque un user dijo que konami se iba a cagar porque toda españa estaba haciendo importaciones masivas no se que...

y yo loe dije que no era para tanto , que solo 4 frikis lo estabamos haciendo!

no lo dije en plan despectivo, claro que si lo sacas de contexto pues... [carcajad]
por cierto el miuo salio el martes, espero que el lunes este en mi casita!

venga saludos!


Estaba ironizando, y si alguien se lo toma a mal no era mi intencion.

Que aqui nadie se enfada con nadie, ni con Konami [sonrisa]
Entonces como muy tarde estará en las tiendas el miercoles? Yo lo tengo reservado a la pagina de Game. Pero me estoy pensando comprarlo a blahdvd,sobretodo por el tema de lo que me ahorro. que me aconsejais?

Un saludo
RMB escribió:
darksolidus escribió:
ahi te has colao!
lo de frikis lo dije yo!
porque un user dijo que konami se iba a cagar porque toda españa estaba haciendo importaciones masivas no se que...

y yo loe dije que no era para tanto , que solo 4 frikis lo estabamos haciendo!

no lo dije en plan despectivo, claro que si lo sacas de contexto pues... [carcajad]
por cierto el miuo salio el martes, espero que el lunes este en mi casita!

venga saludos!


Estaba ironizando, y si alguien se lo toma a mal no era mi intencion.

Que aqui nadie se enfada con nadie, ni con Konami [sonrisa]


esque pense que la tomabas con el pobre chaval que no habia hecho nada XD

asi que paz!! [beer]
y a disfrutar de nuestro juego en 36 horitas [fumando]
dark,nano thanks!

ya estaba yo rayao...jajjajaja
el lunes me dijeron a mi de una tienda patrocinadora de la web (de mi ciudad) ke el lunes lo tendrian...
yo lo pedi por ebay ,pero lo cancele por ke el tio se avia kolumpiao y depues puso un letrero ke decia " envios la semana del 16 "
....
aver si ay suerte! un dia menosss
Legium2k escribió:4 frikis pero le estais haciendo el agosto a blahdvd, play.com y etc xDDDD yo lo unico que espero es que a canarias llegue el mismo dia que a la peninsula, creo que es lo minimo que se puede pedir


Seremos 4 frikis, pero a mi me cuesta 45.85€ en mi casa, no me tengo ni que molestar en ir a la tienda, y antes que el lanzamiento Español, (claro que la reserva es de marzo).

En fin, de verguenza que se nos llame frikis por importar.

Te hare un resumen de mis juegos comprados, todos en perfecto castellano y nuevos (al igual que los juegos comprados aqui).

Resistance 23€
Devil may Cry 4 35€
Metal Gear Solid 4 45.85€

En total no llegan a 104€, cuando aqui tan solo cuestan los 180€, lo cual me plantea, que friki soy que me ahorro un pasta importando y los demas pagan los juegos casi al doble que los frikis [poraki] .[/quote]
como bien dices, yo no lo yamo ser friki, yo lo yamo ser listo.... xd
petasking87 está baneado por "ATPC"
saludos peña.

un conocido se ha pasado hoy por gibaltrar y espero que me haa pillado mi copia.Como decis esto es una verguenza, ojala todo el mundo tirase de importacion con este juego , y las ventas de konami españa fuesen pauperrimas.Por desgracia ,somos pocos los que sabemos este sistema ,por lo que no creo que haga mella en las ventas....
tursey escribió:
Legium2k escribió:4 frikis pero le estais haciendo el agosto a blahdvd, play.com y etc xDDDD yo lo unico que espero es que a canarias llegue el mismo dia que a la peninsula, creo que es lo minimo que se puede pedir


Seremos 4 frikis, pero a mi me cuesta 45.85€ en mi casa, no me tengo ni que molestar en ir a la tienda, y antes que el lanzamiento Español, (claro que la reserva es de marzo).

En fin, de verguenza que se nos llame frikis por importar.

Te hare un resumen de mis juegos comprados, todos en perfecto castellano y nuevos (al igual que los juegos comprados aqui).

Resistance 23€
Devil may Cry 4 35€
Metal Gear Solid 4 45.85€

En total no llegan a 104€, cuando aqui tan solo cuestan los 180€, lo cual me plantea, que friki soy que me ahorro un pasta importando y los demas pagan los juegos casi al doble que los frikis [poraki] .


como bien dices, yo no lo yamo ser friki, yo lo yamo ser listo.... xd


no se lo tomeis en cuneta , como ya he dicho la frase esta sacadda de contexto! ;)

saludos
A ver si lo pido por play.com es el mismo que si espero aqui? es que si me ahorro una pasta me da igual esperar una semana... cuanto tarda por play.com?? es el pal que va en ps3 europea?
Hoy no ha llegado mi paquete de UK, asi que llegara el lunes a las 9 AM...jo, aun me queda 1 dia de espera [buuuaaaa]
hanse_killer escribió:dark,nano thanks!

ya estaba yo rayao...jajjajaja
el lunes me dijeron a mi de una tienda patrocinadora de la web (de mi ciudad) ke el lunes lo tendrian...
yo lo pedi por ebay ,pero lo cancele por ke el tio se avia kolumpiao y depues puso un letrero ke decia " envios la semana del 16 "
....
aver si ay suerte! un dia menosss

yo lo he comprao a esetio q dices, q no es un tio es una tienda de venta de juegos, y no se columpio, ese dato ya estaba cambiado el dia 12, pone "revisadoel dia 12" por lo tanto da a entender q lo puso el12, ademas es la version de uk, por lo tanto si no lo hubieras cancelao te llegaria como tarde el miercoles, ya q pagas envio urgente porlo tantocomo maximo seria el miercoles
mostro escribió:A ver si lo pido por play.com es el mismo que si espero aqui? es que si me ahorro una pasta me da igual esperar una semana... cuanto tarda por play.com?? es el pal que va en ps3 europea?


pidelo en www.blahdvd.com

te sale por 50 euros y te llegara el jueves si lo pides mañana

saludos
mostro escribió:A ver si lo pido por play.com es el mismo que si espero aqui? es que si me ahorro una pasta me da igual esperar una semana... cuanto tarda por play.com?? es el pal que va en ps3 europea?



Tienes q pedir el metal PAL, pq si pillas metal de otra region no poras jugar al online. Yo lo he pedido aqui: http://www.blahdvd.com/Blah/Games_Produ ... N463633-F5
en la web dicen q tarada entre 5 y 7 dias. Osea q a esperar
Van-Pi escribió:
hanse_killer escribió:dark,nano thanks!

ya estaba yo rayao...jajjajaja
el lunes me dijeron a mi de una tienda patrocinadora de la web (de mi ciudad) ke el lunes lo tendrian...
yo lo pedi por ebay ,pero lo cancele por ke el tio se avia kolumpiao y depues puso un letrero ke decia " envios la semana del 16 "
....
aver si ay suerte! un dia menosss

yo lo he comprao a esetio q dices, q no es un tio es una tienda de venta de juegos, y no se columpio, ese dato ya estaba cambiado el dia 12, pone "revisadoel dia 12" por lo tanto da a entender q lo puso el12, ademas es la version de uk, por lo tanto si no lo hubieras cancelao te llegaria como tarde el miercoles, ya q pagas envio urgente porlo tantocomo maximo seria el miercoles


exacto lo pedimos los 3.pero noavia visto lo de la semana del 16,asi ke pienso ke el tio se esta kolumpiando o la tienda o lo ke sea.. un mensaje ke posteo ferdopa me izo pensar,y tiene razon. seguramente el juego no lo tenga aun (suposicion mia) aunke si tu eres de madrid,yo de ti me acercaria a la tienda a investigar..jejje

un saludo!!
playgames escribió:
mostro escribió:A ver si lo pido por play.com es el mismo que si espero aqui? es que si me ahorro una pasta me da igual esperar una semana... cuanto tarda por play.com?? es el pal que va en ps3 europea?



Tienes q pedir el metal PAL, pq si pillas metal de otra region no poras jugar al online. Yo lo he pedido aqui: http://www.blahdvd.com/Blah/Games_Produ ... N463633-F5
en la web dicen q tarada entre 5 y 7 dias. Osea q a esperar


Ahi donde pone que sea PAL? no lo veo, me lo voy a pillar por aqui, si deciis que me llega el jueves mola. Es de fiar la pagina no?

Lo que me da mas miedo es no tener el mismo que tendran todos aqui.

Un saludo!!
hanse_killer escribió:
Van-Pi escribió:
hanse_killer escribió:dark,nano thanks!

ya estaba yo rayao...jajjajaja
el lunes me dijeron a mi de una tienda patrocinadora de la web (de mi ciudad) ke el lunes lo tendrian...
yo lo pedi por ebay ,pero lo cancele por ke el tio se avia kolumpiao y depues puso un letrero ke decia " envios la semana del 16 "
....
aver si ay suerte! un dia menosss

yo lo he comprao a esetio q dices, q no es un tio es una tienda de venta de juegos, y no se columpio, ese dato ya estaba cambiado el dia 12, pone "revisadoel dia 12" por lo tanto da a entender q lo puso el12, ademas es la version de uk, por lo tanto si no lo hubieras cancelao te llegaria como tarde el miercoles, ya q pagas envio urgente porlo tantocomo maximo seria el miercoles


q? jajajaja a ver, el mensaje fue modificado el dia 12 yo se lo compre el 13 por lo tanto ya lo sabia, como no va a tener el juego?? jajajajjaja

exacto lo pedimos los 3.pero noavia visto lo de la semana del 16,asi ke pienso ke el tio se esta kolumpiando o la tienda o lo ke sea.. un mensaje ke posteo ferdopa me izo pensar,y tiene razon. seguramente el juego no lo tenga aun (suposicion mia) aunke si tu eres de madrid,yo de ti me acercaria a la tienda a investigar..jejje

un saludo!!


q? jajajaja a ver, el mensaje fue modificado el dia 12 yo se lo compre el 13 por lo tanto ya lo sabia, como no va a tener el juego?? jajajajjaja no puedes vender una cosa q no tienes en esa pagina, pero bueno eres libre de pensar eso ;)
mostro escribió:
playgames escribió:
mostro escribió:A ver si lo pido por play.com es el mismo que si espero aqui? es que si me ahorro una pasta me da igual esperar una semana... cuanto tarda por play.com?? es el pal que va en ps3 europea?



Tienes q pedir el metal PAL, pq si pillas metal de otra region no poras jugar al online. Yo lo he pedido aqui: http://www.blahdvd.com/Blah/Games_Produ ... N463633-F5
en la web dicen q tarada entre 5 y 7 dias. Osea q a esperar


Ahi donde pone que sea PAL? no lo veo, me lo voy a pillar por aqui, si deciis que me llega el jueves mola. Es de fiar la pagina no?

Lo que me da mas miedo es no tener el mismo que tendran todos aqui.

Un saludo!!


A ver si me podeis contestar a esto para comprarlo ahora mismo!!
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
MANDA HUEVOS, en Portugal que estaban los transportistas en huelga igual que en España, y ellos ya tienen el juego...
Yo me iva a esperar a esta semana para pillarlo en España, pero que cojones, lo voy a pedir de importacion aunque tenga que esperar unos dias mas. Mi dinero estos de Konami España no lo van a oler ni en pintura.
Por aqui apuntaba un usuario que sobre el 5 % de la gente lo habra pedido de importacion, sabeis las perdidas que supone para Konami España?a ver si asi aprenden a ser un poco previsores...
weno,ya me kontaras kuando te llegue.. ;)
yo me esperare a el lunes a ver si ya a saltado la liebre,ademas para esperar lo mismo prefiero la caratula y manual en español,aunke tenga ke darles la pasta a KONAMI ESPAÑA [buaaj] [buaaj] [buaaj]

un saludo!
donde pone que este http://www.blahdvd.com/Blah/Games_Produ ... N463633-F5 sea pal??? la unica diferencia con el que se comprara aqui es que viene la caratula y librito en ingles o algo mas???

Es seria esa tienda??? Ayudadme para pillarmelo ahora mismo!!
mostro escribió:
Ahi donde pone que sea PAL? no lo veo, me lo voy a pillar por aqui, si deciis que me llega el jueves mola. Es de fiar la pagina no?

Lo que me da mas miedo es no tener el mismo que tendran todos aqui.

Un saludo!!


A ver si me podeis contestar a esto para comprarlo ahora mismo!![/quote]

todos los juegos de esa pagina son pal-uk

y si, es de fiar!

saludos
Y la unica diferencia es el idioma de caratula e instrucciones no???
mostro escribió:Y la unica diferencia es el idioma de caratula e instrucciones no???


y que cuesta 20 euros menos [beer]

saludos
mostro escribió:Y la unica diferencia es el idioma de caratula e instrucciones no???


el mismo juego,distinta caja
hanse_killer escribió:weno,ya me kontaras kuando te llegue.. ;)
yo me esperare a el lunes a ver si ya a saltado la liebre,ademas para esperar lo mismo prefiero la caratula y manual en español,aunke tenga ke darles la pasta a KONAMI ESPAÑA [buaaj] [buaaj] [buaaj]

un saludo!


ues si, a er quien lo tiene antes jejeje :p , la tiendame mando un email diciendome qel envio lo mas probable se realizariael lunes, y siendo yo tambien de madrid, a er a er jejejeje, a er si disfrutamos deuna puta vez ya de nuestro juego joder....
Ok gracias, pues voy al ataque, que le zurzan a la caratula en español, 20 pavos son 20 pavos xD
mostro escribió:Ok gracias, pues voy al ataque, que le zurzan a la caratula en español, 20 pavos son 20 pavos xD


y coño que te lo mandan a casa, que pora la gente vaga como yo es un punto!
saludos
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
hanse_killer escribió:weno,ya me kontaras kuando te llegue.. ;)
yo me esperare a el lunes a ver si ya a saltado la liebre,ademas para esperar lo mismo prefiero la caratula y manual en español,aunke tenga ke darles la pasta a KONAMI ESPAÑA [buaaj] [buaaj] [buaaj]

un saludo!


Otia me acabo de fijar en el emoticono del vomito, y en vez de poner unlimited al final, tenia que poner konami xD a ver si alguien se lo kurra y lo patenta xDD
darksolidus escribió:
mostro escribió:Ok gracias, pues voy al ataque, que le zurzan a la caratula en español, 20 pavos son 20 pavos xD


y coño que te lo mandan a casa, que pora la gente vaga como yo es un punto!
saludos

joder tio,no moverte de kasa ni por un juego..jajajja ;) si fueras agorafobico..jejjejeje

ke va es koña tio!

a mi en realidad me gusta controlarlo todo..no tener ke esperar a ke X me traiga Y..si puedo ir yo voy.

un saludo y me piro ya a sobar ke hoy no e salido de concert y estoy irritaooooooo
hanse_killer escribió:
darksolidus escribió:
mostro escribió:Ok gracias, pues voy al ataque, que le zurzan a la caratula en español, 20 pavos son 20 pavos xD


y coño que te lo mandan a casa, que pora la gente vaga como yo es un punto!
saludos

joder tio,no moverte de kasa ni por un juego..jajajja ;) si fueras agorafobico..jejjejeje

ke va es koña tio!

a mi en realidad me gusta controlarlo todo..no tener ke esperar a ke X me traiga Y..si puedo ir yo voy.

un saludo y me piro ya a sobar ke hoy no e salido de concert y estoy irritaooooooo


coño, pero ahora estoy de vacaciones, y si me despierta el carteto llamando a la puerta con mi metal.... [flipa] [flipa]

no sabria que hacer, si darle un hijo o nose!

saludos
darksolidus escribió:
coño, pero ahora estoy de vacaciones, y si me despierta el carteto llamando a la puerta con mi metal.... [flipa] [flipa]

no sabria que hacer, si darle un hijo o nose!

saludos


no me gustaria ser tu cartero [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
hanse_killer escribió:
darksolidus escribió:
coño, pero ahora estoy de vacaciones, y si me despierta el carteto llamando a la puerta con mi metal.... [flipa] [flipa]

no sabria que hacer, si darle un hijo o nose!

saludos


no me gustaria ser tu cartero [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

[burla2] [burla2] [burla2]

na hora enserio, se llevariia una buena propina!

saludos
Os pongo una fotillo de mi tesoro encontrado en la France esta tarde :D , para joderos un poco mas la espera XD

Imagen
snakes4ever escribió:
Xcierto, Game tiene en almacen los juegos preparados para vender... lo digo, porke un colega me ha comentado que andan ya mirando para vender... haber si el lunes con suerte lo tenemos todos...


No se yo... En la pagina de Game pone que hasta el dia 19 nada de nada.
Vamos, para los que lo tenemos reservado o intencion de comprarlo ahí, nos toca esperar hasta el Jueves si no se complica mas el asunto.

Salu2... ;)
khaosjimena escribió:
snakes4ever escribió:
Xcierto, Game tiene en almacen los juegos preparados para vender... lo digo, porke un colega me ha comentado que andan ya mirando para vender... haber si el lunes con suerte lo tenemos todos...


No se yo... En la pagina de Game pone que hasta el dia 19 nada de nada.
Vamos, para los que lo tenemos reservado o intencion de comprarlo ahí, nos toca esperar hasta el Jueves si no se complica mas el asunto.

Salu2... ;)

Dudo siquiera el tema este del almacén. Si tuvieran el almacén lleno, ya los estarían vendiendo, ¿A qué cojones van a esperar? ¿A la fecha oficial de salida? ¡Ah no! Si eso ya pasó hace ¡¡3 DIAS!! :-|
En la web de fnac también pone el día 19
snakes4ever escribió:
AlbertoMESELL escribió:
IVPITER escribió:Wenas,ante todo no he llegado a tiempo para probar la beta online.Realmente es tan bueno graficamente como lo pintan en las revistas y videos??

Es que mi caso particular es que con el 1º acabe apasionado,con el 2º weno no estubo mal,pero el 3º me aburrio mucho y me daba la impresion que ya no era tan metal gear solid.

Gracias y un saludo!!!


Es Metal Gear como siempre.........o vas de infiltración y mucho sigilo, o te funden en un pis-pas.

Los soldados no son nada tontos y cuando te descubren y escapas y te escondes, los muy mamones buscan a conciencia en todos los rincones.

Un detalle: Me hice el muerto, y un soldado al pasar me vió, y el cabronazo me pegó una patada para ver si estaba vivo o muerto...

Gráficamente está muy muy bien......pero desde luego a mí no me ha sorprendido como lo hizo el Gears of War (disculpad q lo cite, pero es que es lo mas bruto gráficamente que he visto hasta la fecha) Por si os sirve de referencia, yo lo compararía a nivel gráfico al Assasins Creed o al GRAW2 (al menos lo q llevo visto hasta el momento, que no es demasiado).

Salu2


Comor?? Estas comparando Gears of war con Metal gear solid 4?? señal de ke no estas jugando a metal gear en una television hd o ke eres mas de xbox XDD, porke este juego hay ke jugarlo en "HD" sino, pierde mucho... Y al assasins, "NI DE COÑA" no se parece ni de lejos XD yo cada vez ke veo un trailer Flipo en colores con los graficos... por tanto, no andeis criticandolo en ese aspecto, porke los graficos son de flipar... no de lo mejor que podria tener ps3, porke mentiria, pero si de lo mejor ke hay "actualmente en una consola"... y en historia no me meto... porke eso ya bufffff
Xcierto, Game tiene en almacen los juegos preparados para vender... lo digo, porke un colega me ha comentado que andan ya mirando para vender... haber si el lunes con suerte lo tenemos todos...

esto es un comentario de un fanboy,haztelo mirar porque simplemente el ya lo esta jugando y tu solo has visto trailers,asi que para lka proxima haz una critica mas constructiva

P.D.: Un Colega tiene el juego, y dice que es lo mejor ke ha jugado en ps3 y casi "en su vida" por tanto, no creo ke el juego sea simplemente "Aceptable" porke vamos, nos kejamos de vicio... nunca mejor dicho jajajaja Un Saludo ;)

P.D.2.: En El Fnac de bilbao, me aseguraron ke el Lunes lo tendrian, y ke sino, esta semana a eso de "Miercoles" como muy muy muy tarde... asi ke, keda pokisimo!!!! Aguantad gente aguantad!!!



esto es un comentario de un fanboy,haztelo mirar porque simplemente el ya lo esta jugando y tu solo has visto trailers,asi que para lka proxima haz una critica mas constructiva...... y si gears of war es brutal en graficos pero el metal me imagino que sera similar

pd donde coño estan los juegos a 1080p que nos prometieron [+furioso]
Sinclair escribió:Os pongo una fotillo de mi tesoro encontrado en la France esta tarde :D , para joderos un poco mas la espera XD

Imagen



Bien,y ahora postea la foto pero sin tachar el papel donde pone cierto nombre :-|
loganroemers está baneado por "troll"
DarkStrum escribió:
Sinclair escribió:Os pongo una fotillo de mi tesoro encontrado en la France esta tarde :D , para joderos un poco mas la espera XD

Imagen



Bien,y ahora postea la foto pero sin tachar el papel donde pone cierto nombre :-|


Espera que no lo notemos? ¬_¬
Konami españa no tiene vergüenza alguna, no y le da igual 8 que 80, se la suda todo francamente, total ellos van a seguir vendiendo igual salga hoy o dentro de un mes, salvo los 4 gatos que somos ultra mega fans. ¿Qué se puede esperar de una compañía que aún no ha traido juegos como el Contra de la DS o msus recopilatorios mata-mata que existen desde hace un siglo en Japón? O mismamente, es sacar un juego y descatalogarlo a los 2 días, salvo si se trata de un PES por supuesto.
En fin, menos mal que yo tendré el mío el martes.
y ya ay la gente que lo a ido a comprar para venderlo a 95€, es que hay gente mas sucia. Aprovecharse de los que estan desesperados por el juego. Ay qe esperar XDDD. Si tardas pues que tarde, que asi no hacemos mas que demostrarles que lo compraremos sea como sea. Si seguimos asi cualqier dia dejaran de distribuir los juegos aqui en españa, por cierto, que vendemos mas q francia fijo, pero nos tratan peor.

Es logico claro, tratar peor a un cliente mejor. PERROS
+
http://es.youtube.com/watch?v=W4a3iJ6tAtE&feature=related

KONAMI COMO NO ESTE EL LUNES/MARTES TE MANDO A QUE TE TOQUES EL CHOLOTE !!!

[+risas] [+risas] [+risas] [plas] [plas] [plas]
RMB escribió:
darksolidus escribió:
ahi te has colao!
lo de frikis lo dije yo!
porque un user dijo que konami se iba a cagar porque toda españa estaba haciendo importaciones masivas no se que...

y yo loe dije que no era para tanto , que solo 4 frikis lo estabamos haciendo!

no lo dije en plan despectivo, claro que si lo sacas de contexto pues... [carcajad]
por cierto el miuo salio el martes, espero que el lunes este en mi casita!

venga saludos!


Estaba ironizando, y si alguien se lo toma a mal no era mi intencion.

Que aqui nadie se enfada con nadie, ni con Konami [sonrisa]

Yuos...be water my friend xDDDD con lo que se encuentra uno al despertarse [carcajad] yo no lo dije en plan despectivo ni nada de eso, ademas unos post abajo puse que yo tambien estoy empezando a importar, pero eso no lo quoteaste eh pillin? xDD Bueno, buen rollito y a conseguir el juego cuanto antes!
Saludos!
Venga no tomarse las cosas a mal hombre, que yo también importo cosas y no me considero un friki.

Ya queda menos!! Mañana lunes, en esta semana lo tenemos [360º]
cuando me llamen los del game lo pondre en el foro ya que supuestamente será justo cuando llege al almacen, sea antes o despues del jueves, ya que sería una soberana gilipollez que lo guardasen hasta el jueves porque perderían muchos clientes, a los que tengan reservado en game los llaman

offtopic: ya que algunos comprais tambien en game, yo esque no se cuanto son alli 2000puntos de esos en dinero que regalan por la compra del mgs4. gracias
sony tus juegos a 1080p.... me descojono
Hola, con la version PAL UK se puede jugar al on-line? :)
Si es asi si que me interesaria compramelo en blah-dvd.
Gracias, un saludo. [bye]
6186 respuestas