Hilo Oficial : Dónde Comprar Metal Gear Solid 4

loganroemers está baneado por "troll"
Balic escribió:sony tus juegos a 1080p.... me descojono

Y con que te recojonas?

Y ojo que los rumores sobre la resolucion y demas chuchas estan bastante tergiversadas, cuidadin con caer [360º]
GiZmO escribió:Hola, con la version PAL UK se puede jugar al on-line? :)
Si es asi si que me interesaria compramelo en blah-dvd.
Gracias, un saludo. [bye]


Sí al 99.9999% yo estoy esperando mi MGS4 para mañana ó pasado de Blahdvd. Ya esta muy comentado el tema, si lees un poco en el post lo veras. Pero ya te digo viene con subtitulos en Español y se dice que con el On-line no habrá problemas..

http://www.elotrolado.net/hilo_online-mgs4_1040648

http://www.elotrolado.net/hilo_blahdvd-mgs4-a-47-5-euros_1012911

Salu2
new_tokyo está baneado por "insultos"
loganroemers escribió:
Balic escribió:sony tus juegos a 1080p.... me descojono

Y con que te recojonas?

Y ojo que los rumores sobre la resolucion y demas chuchas estan bastante tergiversadas, cuidadin con caer [360º]

El tio lo a argumentado muy bien... si....
loganroemers escribió:
DarkStrum escribió:
Sinclair escribió:Os pongo una fotillo de mi tesoro encontrado en la France esta tarde :D , para joderos un poco mas la espera XD

Imagen



Bien,y ahora postea la foto pero sin tachar el papel donde pone cierto nombre :-|


Espera que no lo notemos? ¬_¬


Juer, pues yo no tengo ni idea de lo que pone en el papelito. :-?
Alguien de Bcn provara suerte en el Mercado de San Antonio?Que postee si encuentra algo

Keroro escribió:http://es.youtube.com/watch?v=W4a3iJ6tAtE&feature=related

KONAMI COMO NO ESTE EL LUNES/MARTES TE MANDO A QUE TE TOQUES EL CHOLOTE !!!

[+risas] [+risas] [+risas] [plas] [plas] [plas]

Puta cancion si se pega y to jajajaa, aunq lo mejor viene apartir de los 30-45segundos [sonrisa]
Tocateeee el choloooteee... [plas]
No me extrañaria que en algun puesto se hayan acercado a Andorra a pillar unos cuantos, pero arrimate a precio que pediran por uno. Yo digo que minimo 85.
loganroemers escribió:
DarkStrum escribió:
Sinclair escribió:Os pongo una fotillo de mi tesoro encontrado en la France esta tarde :D , para joderos un poco mas la espera XD

Imagen



Bien,y ahora postea la foto pero sin tachar el papel donde pone cierto nombre :-|


Espera que no lo notemos? ¬_¬


Juer, pues yo no tengo ni idea de lo que pone en el papelito. :-?[/quote]


El que acierte lo que pone el papelito tiene premio XD

es coña :Ð

DarkStrum y loganroemers si que soys rabiosetes no?

enga un saludor [bye]
Joder como se pone la gente, si ahora va resultar que Sony y Konami (sobretodo esta, por lo que se lee ...) van a tener la huelga de transportistas en España. Querrán que vengan en persona a repartir los juegos y todo [+risas]
GiZmO escribió:Hola, con la version PAL UK se puede jugar al on-line? :)
Si es asi si que me interesaria compramelo en blah-dvd.
Gracias, un saludo. [bye]



Si se puede
mañana entramos en la semana decisiva, más vale que salga a la venta.
Alguien ha pillado el juego aqui? Será rapido? yo es q estoy en Alicante, y quiero q me llegue cuanto antes

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... RL:ES:1123
playgames escribió:Alguien ha pillado el juego aqui? Será rapido? yo es q estoy en Alicante, y quiero q me llegue cuanto antes

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... RL:ES:1123

No te lo recomiendo es una tienda española. Mira abajo:
!! ATENCION !!
RETRASADO HASTA LA SEMANA DEL 16

LAMENTAMOS LAS MOLESTIAS OCASIONADAS
Blingerman escribió:
playgames escribió:Alguien ha pillado el juego aqui? Será rapido? yo es q estoy en Alicante, y quiero q me llegue cuanto antes

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... RL:ES:1123

No te lo recomiendo es una tienda española. Mira abajo:
!! ATENCION !!
RETRASADO HASTA LA SEMANA DEL 16

LAMENTAMOS LAS MOLESTIAS OCASIONADAS


Pero si dice esto : Cantidad: 14 disponibles ¬_¬
En un tienda online ( no la nombro por si acaso ) XD, pone que no les queda stock, pero que HAN estado a la venta, y es la version PAL-ESP. En Gandia (valencia) aunque que quereis que os diga, no me creo mucho que hayan recibido stock xD,veamos mañana. Si se puede nombrar decidmelo y os digo la pagina [bye]
theflyingdove está baneado por "troll"
Porque no lo comprais en amazon.com? Esta por 39€ mas gastos. O es q no envian a españa?
The Fury escribió:En un tienda online ( no la nombro por si acaso ) XD, pone que no les queda stock, pero que HAN estado a la venta, y es la version PAL-ESP. En Gandia (valencia) aunque que quereis que os diga, no me creo mucho que hayan recibido stock xD,veamos mañana. Si se puede nombrar decidmelo y os digo la pagina [bye]


dime cual es :D q yo vivo en alicante ... por privado
theflyingdove está baneado por "troll"
Shooter27 escribió:Alguien de Bcn provara suerte en el Mercado de San Antonio?Que postee si encuentra algo

Keroro escribió:http://es.youtube.com/watch?v=W4a3iJ6tAtE&feature=related

KONAMI COMO NO ESTE EL LUNES/MARTES TE MANDO A QUE TE TOQUES EL CHOLOTE !!!

[+risas] [+risas] [+risas] [plas] [plas] [plas]

Puta cancion si se pega y to jajajaa, aunq lo mejor viene apartir de los 30-45segundos [sonrisa]
Tocateeee el choloooteee... [plas]


Pues acabo de volver del Mercado de San Antonio y hay una parada que tiene unos cuantos por 80€ y un par de ed.coleccionista por 110€, yo no lo he pillado pq esta semana q viene me tiene q llegar de ebay (por 55€).
theflyingdove escribió:Porque no lo comprais en amazon.com? Esta por 39€ mas gastos. O es q no envian a españa?



amazon.com no nos vale. ya dijo kanomi q para jugar al online necesitas servidores de tu zona (europe) y amazon.com es americano
AlbertoMESELL escribió:
IVPITER escribió:
Es Metal Gear como siempre.........o vas de infiltración y mucho sigilo, o te funden en un pis-pas.

Los soldados no son nada tontos y cuando te descubren y escapas y te escondes, los muy mamones buscan a conciencia en todos los rincones.

Un detalle: Me hice el muerto, y un soldado al pasar me vió, y el cabronazo me pegó una patada para ver si estaba vivo o muerto...

Gráficamente está muy muy bien......pero desde luego a mí no me ha sorprendido como lo hizo el Gears of War (disculpad q lo cite, pero es que es lo mas bruto gráficamente que he visto hasta la fecha) Por si os sirve de referencia, yo lo compararía a nivel gráfico al Assasins Creed o al GRAW2 (al menos lo q llevo visto hasta el momento, que no es demasiado).

Salu2

Comor?? Estas comparando Gears of war con Metal gear solid 4?? señal de ke no estas jugando a metal gear en una television hd o ke eres mas de xbox XDD, porke este juego hay ke jugarlo en "HD" sino, pierde mucho... Y al assasins, "NI DE COÑA" no se parece ni de lejos XD yo cada vez ke veo un trailer Flipo en colores con los graficos... por tanto, no andeis criticandolo en ese aspecto, porke los graficos son de flipar... no de lo mejor que podria tener ps3, porke mentiria, pero si de lo mejor ke hay "actualmente en una consola"... y en historia no me meto... porke eso ya bufffff
Xcierto, Game tiene en almacen los juegos preparados para vender... lo digo, porke un colega me ha comentado que andan ya mirando para vender... haber si el lunes con suerte lo tenemos todos...

esto es un comentario de un fanboy,haztelo mirar porque simplemente el ya lo esta jugando y tu solo has visto trailers,asi que para lka proxima haz una critica mas constructiva

P.D.: Un Colega tiene el juego, y dice que es lo mejor ke ha jugado en ps3 y casi "en su vida" por tanto, no creo ke el juego sea simplemente "Aceptable" porke vamos, nos kejamos de vicio... nunca mejor dicho jajajaja Un Saludo ;)

P.D.2.: En El Fnac de bilbao, me aseguraron ke el Lunes lo tendrian, y ke sino, esta semana a eso de "Miercoles" como muy muy muy tarde... asi ke, keda pokisimo!!!! Aguantad gente aguantad!!!



esto es un comentario de un fanboy,haztelo mirar porque simplemente el ya lo esta jugando y tu solo has visto trailers,asi que para lka proxima haz una critica mas constructiva...... y si gears of war es brutal en graficos pero el metal me imagino que sera similar

pd donde coño estan los juegos a 1080p que nos prometieron [+furioso]


Vale va, el tendra el juego y demas y yo no, pero de hay a decir casi que gears of war es mejor graficamente (o dar a decir) ke mgs 4, hay un trecho... y como ya dije, yo no tengo el juego, lo tiene un colega y la verdad, que por lo ke me comenta, el juego tiene ke ser la de dios en verso (y el chaval no es ke sea poco exigente en juegos... apenas le gusto el COD 4 y el GTA IV) por ello mi comentario es Razonable... MGS 4 y gears of war, son dos juegos "Muy" distintos... En el Argumento ya ni me meto, porke hay le da mil patadas el mgs al gears... graficamente, me supongo ke es mejor, pero como ya dije antes, si este juego, no se juega en "Full Hd" Pierde relativamente "MUCHO"... Por tanto con todas estas relaciones, no creas ke es una construccion "dicha por decir" o comentario de "Fanboy"...
Luego esta el tema de las notas... ke ando fijandome por encima, y no es ke sean notas de los criticos de "6 o 7" sino de "8,9 y 10"... esta claro ke el juego aceptable no es, es "La ostia" y cuando lo tenga mañana (seguramente) si hace falta hago hasta analisis y todo, pero estoy casi seguro, Ke tengo razon... y no porke sea fan de la saga, ni porke me mole mucho el juego, Simple relacion... y no cosa mas voy a añadir a todo esto... Simplemente ya viendo trailers... este juego se merece "el Juego del año" ke kereis ke os diga... eso si, cuando vea el juego como bien has dicho, te lo dire... si acaso me paso por aki claro... un saludo ;)
playgames escribió:
theflyingdove escribió:Porque no lo comprais en amazon.com? Esta por 39€ mas gastos. O es q no envian a españa?



amazon.com no nos vale. ya dijo kanomi q para jugar al online necesitas servidores de tu zona (europe) y amazon.com es americano

Por que "kanomi"???? porque yo pensaba que al principio era para burlarte, pero ahora no le encuentro el sentido... [360º]
Alguien de Madrid ha probado suerte en el rastro??
un saludo.
flipe69pasti escribió:
playgames escribió:
theflyingdove escribió:Porque no lo comprais en amazon.com? Esta por 39€ mas gastos. O es q no envian a españa?



amazon.com no nos vale. ya dijo kanomi q para jugar al online necesitas servidores de tu zona (europe) y amazon.com es americano

Por que "kanomi"???? porque yo pensaba que al principio era para burlarte, pero ahora no le encuentro el sentido... [360º]



Pero es verdad, lo confirmo Kanomi! No estoy de coña!
yo no se que es kanomi la verdad
loganroemers está baneado por "troll"
theflyingdove escribió:
Shooter27 escribió:Alguien de Bcn provara suerte en el Mercado de San Antonio?Que postee si encuentra algo

Keroro escribió:http://es.youtube.com/watch?v=W4a3iJ6tAtE&feature=related

KONAMI COMO NO ESTE EL LUNES/MARTES TE MANDO A QUE TE TOQUES EL CHOLOTE !!!

[+risas] [+risas] [+risas] [plas] [plas] [plas]

Puta cancion si se pega y to jajajaa, aunq lo mejor viene apartir de los 30-45segundos [sonrisa]
Tocateeee el choloooteee... [plas]


Pues acabo de volver del Mercado de San Antonio y hay una parada que tiene unos cuantos por 80€ y un par de ed.coleccionista por 110€, yo no lo he pillado pq esta semana q viene me tiene q llegar de ebay (por 55€).


Yo mando a tomar todo por atras, no me importa pagar 80 Euros (total va a ser el unico juego que me comprare hasta el proximo año) asi que atentos al post que tomare fotos [fumando]
movipower escribió:yo no se que es kanomi la verdad


Joer, KANOMI es la q edita el metal gear 4
snakes4ever escribió:Vale va, el tendra el juego y demas y yo no, pero de hay a decir casi que gears of war es mejor graficamente (o dar a decir) ke mgs 4, hay un trecho... y como ya dije, yo no tengo el juego, lo tiene un colega y la verdad, que por lo ke me comenta, el juego tiene ke ser la de dios en verso (y el chaval no es ke sea poco exigente en juegos... apenas le gusto el COD 4 y el GTA IV) por ello mi comentario es Razonable... MGS 4 y gears of war, son dos juegos "Muy" distintos... En el Argumento ya ni me meto, porke hay le da mil patadas el mgs al gears... graficamente, me supongo ke es mejor, pero como ya dije antes, si este juego, no se juega en "Full Hd" Pierde relativamente "MUCHO"... Por tanto con todas estas relaciones, no creas ke es una construccion "dicha por decir" o comentario de "Fanboy"...
Luego esta el tema de las notas... ke ando fijandome por encima, y no es ke sean notas de los criticos de "6 o 7" sino de "8,9 y 10"... esta claro ke el juego aceptable no es, es "La ostia" y cuando lo tenga mañana (seguramente) si hace falta hago hasta analisis y todo, pero estoy casi seguro, Ke tengo razon... y no porke sea fan de la saga, ni porke me mole mucho el juego, Simple relacion... y no cosa mas voy a añadir a todo esto... Simplemente ya viendo trailers... este juego se merece "el Juego del año" ke kereis ke os diga... eso si, cuando vea el juego como bien has dicho, te lo dire... si acaso me paso por aki claro... un saludo ;)


Parece mentira que seas de Bilbao jejejejeje (yo también lo soy [sonrisa] )

Yo tengo el Juego. Tú no.

No intentes discutir o criticar MI OPINIÓN sin argumentos y sin siquiera haber jugado o visto el juego con tus propios ojos.

Cuando lo tengas, hablamos.

Por cierto, eso de q no estoy viendo el juego en una tele en HD será una coña, no? Lo de que este juego hay que jugarlo "Full HD"...me lo dices o me lo cuentas? ........ Anda, majo, echa un vistazo a mi chiringuito (enlace y fotos en mi firma)

Ah! y por cierto, lo q dices del Gears of War espero que lo hagas habiéndolo jugado, porque si no, es como partirse la caja (andar comparando y criticando dos juegos sin siquiera haber jugado a ninguno de los dos).

Para terminar: EN MI OPINIÓN el MGS4 cumple mas que de sobra gráficamente. Es justo lo que yo me esperaba.

Ese es el problema: Es lo que yo me esperaba, no me ha sorprendido.........y desde luego EN MI OPINIÓN, no es lo mas bruto que se ha visto en consola (graficamente me refiero)..........ese honor lo sigue teniendo el Gears.

Y nadie ha comparado los juegos como tales. Hablábamos exclusivamente del apartado GRÁFICO.

Como juegos en su conjunto, en mi opinión, ambos no se pueden comparar, porque pertenecen a géneros distintos. Ambos son MUST HAVES en toda regla para un jugón que se precie.

Ah! Y no me llames fanboy, majete, que yo tengo las dos consolas y los dos juegos (entre otros muuuuuchos) y me dá igual una que otra, o un juego que otro (tú puedes decir lo mismo?)

Buen rollito, que no quiero iniciar ninguna discusión ni ninguna polémica (no tendría tiempo de enfrascarme en ella, tengo que terminar el acto1 del MGS4 [poraki] )

Salu2

PD Fíjate lo Fanboy o lo xboxer, que soy que el Viernes al salir del curro me pillé la MOTO y me fuí Bilbao-Bayona (150 Kms) a por el juego.... LLOVIENDO
AlbertoMESELL escribió:
snakes4ever escribió:PD Fíjate lo Fanboy o lo xboxer, que soy que el Viernes al salir del curro me pillé la MOTO y me fuí Bilbao-Bayona (150 Kms) a por el juego.... LLOVIENDO


Joder esto si que son ganas de tener el juego y lo demás tonterías.

Por cierto (no va por ti) centraros en el hilo (que es para pillar MGS4 antes de que konami tenga a bien sacarlo) o caerán baneos.
Alguien puede confirmar q habia ediciones de MGS4 en el mercao san antonio y que PAL eran? PAL UK/ FRance?
theflyingdove está baneado por "troll"
-_JC_- escribió:Alguien puede confirmar q habia ediciones de MGS4 en el mercao san antonio y que PAL eran? PAL UK/ FRance?


Yo te lo confirmo, me han dicho q eran PAL-FR.
aver por favor ALGUIEN SABE SI EN ESPAÑA existe el metal gear 4 en alguna tienda??
walex escribió:
AlbertoMESELL escribió:PD Fíjate lo Fanboy o lo xboxer, que soy que el Viernes al salir del curro me pillé la MOTO y me fuí Bilbao-Bayona (150 Kms) a por el juego.... LLOVIENDO


Joder esto si que son ganas de tener el juego y lo demás tonterías.


....y ha merecido la pena.

Salu2
ziduci escribió:aver por favor ALGUIEN SABE SI EN ESPAÑA existe el metal gear 4 en alguna tienda??


Hasta el miercoles o el jueves nada y quien te diga lo contrario miente
Cistrol escribió:
ziduci escribió:aver por favor ALGUIEN SABE SI EN ESPAÑA existe el metal gear 4 en alguna tienda??


Hasta el miercoles o el jueves nada y quien te diga lo contrario miente

Hombre, no pongas ese tono dictatorial, que me acojono. Esperemos pacientes acontecimientos.
Hola, alguien tiene ya la version PAL UK de blahdvd y puede decir si viene subtitulado al español?
Andyval escribió:Hola, alguien tiene ya la version PAL UK de blahdvd y puede decir si viene subtitulado al español?


Ya se ha comentado, y SI, si viene con subtitulos en español y SI puedes jugar al online [buenazo]
Cistrol escribió:
ziduci escribió:aver por favor ALGUIEN SABE SI EN ESPAÑA existe el metal gear 4 en alguna tienda??


Hasta el miercoles o el jueves nada y quien te diga lo contrario miente


No es cierto, puede que el martes alguna tienda lo tenga y lo ponga a la venta, pero lo veo eso muy dificil, ya que van a tratar el lanzamiento español como el mundial, y que este a la venta en todos los lugares el mismos dia.

Andyval escribió:Hola, alguien tiene ya la version PAL UK de blahdvd y puede decir si viene subtitulado al español?


Diox, ¿cuantas veces hemos visto esa pregunta?

SI, Es el mismo p**o y j****o disco, pero con la caja y el manual en ingles.

Un saludo.

PD. Andyval, no te tomes a mal la respuesta, :)
Cistrol escribió:
ziduci escribió:aver por favor ALGUIEN SABE SI EN ESPAÑA existe el metal gear 4 en alguna tienda??


Hasta el miercoles o el jueves nada y quien te diga lo contrario miente


Fijo que antes del Miercoles esta vendiendose en todos los lados.
Jackpot escribió:
Cistrol escribió:
ziduci escribió:aver por favor ALGUIEN SABE SI EN ESPAÑA existe el metal gear 4 en alguna tienda??


Hasta el miercoles o el jueves nada y quien te diga lo contrario miente


Fijo que antes del Miercoles esta vendiendose en todos los lados.


Yo soy de los que lo ven mas negro que claro y creo que si lo tenemos el miercoles todos ya podriamos estar contetos porque me veo retrasandolo facilmente hasta el 25.
Jackpot escribió:
Cistrol escribió:
ziduci escribió:aver por favor ALGUIEN SABE SI EN ESPAÑA existe el metal gear 4 en alguna tienda??


Hasta el miercoles o el jueves nada y quien te diga lo contrario miente


Fijo que antes del Miercoles esta vendiendose en todos los lados.

toy mu mosqueado porque ya no se cuando llegara.... estoy hasta los mismisimos ..... espero k para el jueves si este...
ojala san gamislao lo ponga en venta el lunes
Jackpot escribió:
Cistrol escribió:
ziduci escribió:aver por favor ALGUIEN SABE SI EN ESPAÑA existe el metal gear 4 en alguna tienda??


Hasta el miercoles o el jueves nada y quien te diga lo contrario miente


Fijo que antes del Miercoles esta vendiendose en todos los lados.


No apuestes nada que lo mismo pierdes.... konami no tiene intenciones de eso y las tiendas por mucho que quieran tampoco, me da que las tiendas pequeñas van a ser precisamente las ultimas en recibirlo para evitar que lo pongan a la venta nada mas tenerlo y te puedo asegurar que me muero de ganas de tenerlo pero estos de konami son lo peor.

PD: esta visto que konami españa no quiere nuestro dinero, pues por mi parte les pienso complacer no comprandolo aquí y encima MAS CARO.
En muchas tiendas, ponen la nueva fecha de salida el jueves 19. Como la fnac, el Corte, game, etc....

Kanomi España mandó un email oficial a las tiendas, diciendo q el juego se empezaría a repartir de nuevo este lunes 16 de junio.

Yo no creo que Kanomi España tengas los huevs de retrasarlo de nuevo, por lo q la fecha limite será el jueves 19!
A ver si mañana tengo el mio de UK JODEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER
En el corte ingles supuestamente sale mañana lunes.
playgames escribió:
Andyval escribió:Hola, alguien tiene ya la version PAL UK de blahdvd y puede decir si viene subtitulado al español?


Ya se ha comentado, y SI, si viene con subtitulos en español y SI puedes jugar al online [buenazo]


Ok gracias por asegurarmelo,voy a pedirlo ya
Adribmx escribió:A ver si mañana tengo el mio de UK JODEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER


¿Donde lo pediste?¿caundo salió?
YO espero el mio de Blah, que salió el martes.
borjadj escribió:En el corte ingles supuestamente sale mañana lunes.


No os hagáis ilusiones de tenerlo mañana que como no salga os vais a quemar aun mas todavía.

PD: eol tiene un canal en IRC, porque no vamos alli?, que esto parece un chat y no un foro.
RMB escribió:
Adribmx escribió:A ver si mañana tengo el mio de UK JODEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER


¿Donde lo pediste?¿caundo salió?
YO espero el mio de Blah, que salió el martes.


eBayista, salio el viernes por correo urgente de 1 dia, pero al llegar sabado... }:/
no creo k lo retrasen porque si no es para quemar las oficinas de konami malditos INCOMPETENTES !!!!
6186 respuestas