Hilo Oficial : Dónde Comprar Metal Gear Solid 4

ziduci escribió:
Pada escribió:la verdad irse ahora o mañana a francia a por el ya es un poco absurdo... entiendo los que lo hicieron el viernes o jueves pasao.... pero es que esta cantadisimo que mañana estara por todas partes.... a lo sumo este martes.



como sabes tan seguro que mañana estara en las tiendas??


lo estan diciendo los dependientes de los game, gamestop, fnac, eci, MM....
ya se que este mensaje no tiene mucho contenido y resume lo que muchos sentís, pero tengo que escribirlo...

Que ansias de jugarloooOOOO!!!! con esta espera, cuando por fin pille el juego voy a eyacular encima de la pantalla!!
legionait escribió:
ziduci escribió:
Pada escribió:la verdad irse ahora o mañana a francia a por el ya es un poco absurdo... entiendo los que lo hicieron el viernes o jueves pasao.... pero es que esta cantadisimo que mañana estara por todas partes.... a lo sumo este martes.



como sabes tan seguro que mañana estara en las tiendas??


lo estan diciendo los dependientes de los game, gamestop, fnac, eci, MM....



Rezo para que sea verdad. Y para que si lo es despues no empiecen con el rollo de siempre de que Konami no los deja vender hasta tal dia etc.etc.
legionait escribió:
ziduci escribió:
Pada escribió:la verdad irse ahora o mañana a francia a por el ya es un poco absurdo... entiendo los que lo hicieron el viernes o jueves pasao.... pero es que esta cantadisimo que mañana estara por todas partes.... a lo sumo este martes.



como sabes tan seguro que mañana estara en las tiendas??


lo estan diciendo los dependientes de los game, gamestop, fnac, eci, MM....



cuando te lo an dicho??? por que el de mi ciudad no saben na
ziduci escribió:
Pada escribió:la verdad irse ahora o mañana a francia a por el ya es un poco absurdo... entiendo los que lo hicieron el viernes o jueves pasao.... pero es que esta cantadisimo que mañana estara por todas partes.... a lo sumo este martes.



como sabes tan seguro que mañana estara en las tiendas??


pues porque es de esperar.... ademas de que curiosamente todas las tiendas y centros comerciales se estan poniendo de acuerdo para decir lo mismo?... demasiada casualidad :).

yo espero que este mañana...
En Antena 3 han dicho que mañana vuelve la huelga y yo me pregunto: ¿Ahh, pero es que se habia ido? Empiezo a notar que nos van a volver a dar por culo toda la semana... aunque los de gamestop me dijesen que mañana lo tendria...
Yo creo que para mañana estara... y por fin podremos jugarlo XD XD
pues ya sabeis donde van a acabar todos los de la huelag
ademas se a demostrado ke las empresas convocantes abian incitado a la violencia a los piketes y van a ir a juicio
Mañana, a mas tardar el martes ( por temas de distribucion.. ), lo tendremos seguramente...
Adios al MGS4 .... 15000 camiones han ido a madrid para colapsar toda la ciudad... esto es increible vamos...
theflyingdove está baneado por "troll"
Malas noticias chicos, acabo de hablar con mi tio q tiene algun q otro contacto en el departamento de ventas de Konami ya que trabaja para ellos en el tema de distribucion y transporte, y me ha confirmado el dia 25 como fecha oficial de salida y que se empezara a distribuir a finales de esta proxima semana (si se acaba la huelga).

Lo dicho, nos toman por tontos...
theflyingdove escribió:Malas noticias chicos, acabo de hablar con mi tio q tiene algun q otro contacto en el departamento de ventas de Konami ya que trabaja para ellos en el tema de distribucion y transporte, y me ha confirmado el dia 25 como fecha oficial de salida y que se empezara a distribuir a finales de esta proxima semana (si se acaba la huelga).

Lo dicho, nos toman por tontos...


no jodas
legionait escribió:
ziduci escribió:
Pada escribió:la verdad irse ahora o mañana a francia a por el ya es un poco absurdo... entiendo los que lo hicieron el viernes o jueves pasao.... pero es que esta cantadisimo que mañana estara por todas partes.... a lo sumo este martes.



como sabes tan seguro que mañana estara en las tiendas??


lo estan diciendo los dependientes de los game, gamestop, fnac, eci, MM....


Ya veremos, los dependientes pueden decir misa, mientras no lo autoricen sus jefes
menuda leyenda urbana se esta montando cn el juego...ahora k si los camioneros van a colapsar las carreteras de madrid, cuando van a ser detenidos o apartados de la carretera a palos xD y la otra k ahroa todos tenemos contactos con konami por lo k se ve xD todos hablamos sin saber, por lo k nos dicen en tiendas k cada una te cuenta 5 versiones distintas al cabo del dia xD en fin...k sea lo k dios kiera k yo como no tenga el juego esta semana sudo de el y de proximos titulos de konami ¬.¬
Como ya dije, a konami no le vale que la huelga se haya disipado en un 80% o se acaba totalmente o MGS4 no saldra de sus almacenes y puesto a que esta semana vamos a tener mas movidas , ya le podeis decir adios al juego hasta el 25 ( y rezar para que encontes no haya huelga)
En el resto de europa se ha llegado a comercializar la edicion limitada del juego que iba a salir con el lanzamiento?
bueno,yo ya la flipo...vamos a ver..

unos decis ke teneis kontactos en konami y ke el viernes ya se avian distribuido para el lunes/martes sacarlo a la venta..

otros ke tambien teneis contaktos en konami y ke hasta el dia 25 nada de nada..

os aclarais? ay algun troll suelto??
yo mañana no me voy a komer el tarro leeyendo el foro.
me pateare mi ciudad y lo buskare y aver ke me dicen..

esto se esta transformando en un foro de DESINFORMACION por ke aki kada uno postea lo ke le da la gana...

ami citarme fuentes,ke las palabras (en este caso las letras) se las lleva el viento....
theflyingdove escribió:Malas noticias chicos, acabo de hablar con mi tio q tiene algun q otro contacto en el departamento de ventas de Konami ya que trabaja para ellos en el tema de distribucion y transporte, y me ha confirmado el dia 25 como fecha oficial de salida y que se empezara a distribuir a finales de esta proxima semana (si se acaba la huelga).

Lo dicho, nos toman por tontos...


No jodais, en la página oficial de game pone que el 19, muchos dicen que el martes o mañana... y otros que el 25...¿A ver, porque narices Konami no dice ALGO?, aparte de ese comunicado que no dice más de lo que ya sabiamos todos. Empiezo a estar hasta los de abajo XD . ACLARAD EL ASUNTO PORFAVOR!.
bigotes escribió:En el resto de europa se ha llegado a comercializar la edicion limitada del juego que iba a salir con el lanzamiento?


por lo menos en francia y UK si !

saludos
theflyingdove está baneado por "troll"
hanse_killer escribió:bueno,yo ya la flipo...vamos a ver..

unos decis ke teneis kontactos en konami y ke el viernes ya se avian distribuido para el lunes/martes sacarlo a la venta..

otros ke tambien teneis contaktos en konami y ke hasta el dia 25 nada de nada..

os aclarais? ay algun troll suelto??
yo mañana no me voy a komer el tarro leeyendo el foro.
me pateare mi ciudad y lo buskare y aver ke me dicen..

esto se esta transformando en un foro de DESINFORMACION por ke aki kada uno postea lo ke le da la gana...

ami citarme fuentes,ke las palabras (en este caso las letras) se las lleva el viento....


Como mucho puedo poner como fuente una grabacion con mi tio diciendolo XD
lo k abria k ver es si de todo esto la central de konami la k manda por encima de todas sabe algo...pq viendo la panda de incompetentes k curran en konami españa k se la suda lo k piense el consumidor, vamos eske es pa prenderles fuego al almacen cn los juegos, a los 15000 camioneros estos y mentar a la madre k los trajo, si no les molan las condiciones de curro k tienen k se busken otro y ale pero k dejen vivir a los ciudadanos trankilos xD ¬.¬
darksolidus escribió:
bigotes escribió:En el resto de europa se ha llegado a comercializar la edicion limitada del juego que iba a salir con el lanzamiento?


por lo menos en francia y UK si !

saludos

Gracias.
Si en uk lo sabia porque es al misma de usa pero en el resto de europa (es decir la q nos llegara a nosotros) no se si habia llegado.
Sabeis el precio y donde se esta vendiendo en francia???

Saludos
Empiezo a estar hasta las pelotas de Konami, de sus excusas, y de toda la mierda que suelta. No tienen excusa para que esta semana no esté a la venta el juego, de lo contrario es que nos estaban tomando el pelo desde el principio y ni aun sin huelga de transportes habria llegado el juego el dia 12.
Me parece de muy poca vergüenza ya lo de Konami España, muy muy poca vergüenza. Mas les vale que esté esta semana en las tiendas por que lo suyo ya no tiene nombre.

Que cojones significa eso de que "Hasta que todos los transportistas no dejen la huelga no sacamos el juego de la central". Que son tontos del culo o que? Que coño tienen ellos que ver con la huelga, el transporte está normalizado hace ya un par de dias si no mas.
Dios como me queman estas paridas
Por que la mitad de las personas del foro tiene contactos con konami? xD
he oído en el telediario que a partir de esta madugrada los camioneros retomarán las movilizaciones y los cortes de carretera.

Fuente: Antena 3
luego no hay k apoyar la pirateria..no k va..vendito emule xD k sufran las compañias estas, k agonicen y se den cuenta k si nosotros compramos, nosotros decidimos (palo mujeres, nosotras parimos, nosotras decidimos xDDD)
Jajajajaj, cagonto. Como esta semana no esté jugando con el Metal Gear le meto fuego a Konami España por mis cojones, jajajjaj
Buenas, soy Solid Snake... me disculpo por tardar tanto en llegar a las tiendas y tal.. pero joe, dadme tiempo no? estoy viejo, me duele la espalda y ya no voy al ritmo al que iba antes. Ademas estan los de konami dandome la charla y diciendome no se que de unos piquetes.... a saber... yo como se me ponga alguien chungo le parto el cuello o algo.


En fin gente, mil disculpas... ya estoy llegando. A ver si haciendo autostop....
Josemi_ps3 escribió:Por que la mitad de las personas del foro tiene contactos con konami? xD


Porque la mitad de los humanos lleva en su interior un pequeño troll xD. Ya mañana que es lunes tendremos mas noticias de nuestro juego, de mientras toca esperar.
Como les achuche a mi gato del avatar mas de uno en Konami se queda sin balls
Yo creo que entre mañana y pasao ya se podrá pillar sin demasiados problemas. Y si no, le van a dar pro culo al jueguito, ni importación ni leches xDDD
kureizu escribió:Y si no, le van a dar pro culo al jueguito, ni importación ni leches xDDD


eso no te lo crees ni tu! [carcajad] [carcajad]

saludos
Al final TODOS vamos a comprar el juego, no nos engañemos, yo estoy hasta los cojones de Konami y este es el unico juego que le he comprado desde que salio el MGS3 asi que cuando salga no les voy a comprar ni uno mas...
Yo mañana llamare a game y si no me dicen una fecha segura esta semana anulo la reserva y lo pillo por blahdvd ke esto ya pasa de castaño oscuro, vamos, van bien si creen ke vamos a esperar asta el 25
cuanto te tarda si lo pides por blah?
darksolidus escribió:
kureizu escribió:Y si no, le van a dar pro culo al jueguito, ni importación ni leches xDDD


eso no te lo crees ni tu! [carcajad] [carcajad]

saludos


no todo el mundo es tan forofo de un juego...ai gente k tiene su orgullo y k por muxo k sea "EL JUEGO" le van a dar por el ojal como no este esta semana...conke a rezar pq las fuerzas del orden se pongan las pilas y esten esperando a los sr.camioneros en las entradas a madrid xd cn las hermosas porras y las pelotas de goma..y k salgan peor k un xino en humor amarillo xD si no kieren las condiciones k hay k se piren a currar de otra cosa pero vamos k mañana esperamos ver en las noticias "humor camionero" xDDDDDDDD
KurosakiJim escribió:cuanto te tarda si lo pides por blah?


suelen tardar 3 dias laborables ;)

saludos
Vamos a ver , aparte de que creo que de esta semana no pasa a estar a la venta el juego,no creeis que os pasais un poco , por que si existiera la posibilidad de que la HUELGA se recrudeciera y si yo fuera KONAMI ,YO tampoco sacaría una copia de central para no correr el riesgo de que algunos pillaos le pudieran prender fuego a cualquier camión que llevara la mercania , vamos eso significaría grandes perdidas una cosa que parece que se os olvida es que las empresas están hechas para ganar dinero no para perderlo.Pero ya os digi ojalá no sea así y como mucho para el martes esten en las tiendas. [fumando] [fumando] [fumando]
pues chicos yo soy de ibiza,y os podeis imaginar la mierda que es estar en una isla,las cosas tardan que flipas.Por ejemplo vosotros que estais en la peninsula si el reparto es el miercoles el juego lo teneis ese mismo dia o el jueves como mucho,pero aqui en ibiza tios ese es el problema de siempre tardan 2 o 3 dias mas que rabia.siempre me a pasado en todos los mierdas juegos es la putada.por eso el viernes por la noche me decidi y lo pedi yo mismo en blahdvd y estoy seguro que me llegará antes que si tengo que esperar al puto game de ibiza o gameshop que no hay otra cosa.vosotros aun asi teneis mas suerte mamones jajajajaja.bueno salu2 y tranquilos que pronto podremos disfrutar de esta obra maestra y despues todos al online.que guay.chao. [uzi]
pues tienen dos opciones: sacarlo esta semana y arriesgarse a perder algun camio(ke es casi imposible ke ocurra) o esperarse a ke acabe perdiendo muchos clientes aqui en españa, por ke muchas tiendas pekeñas seguro ke lo importan para venderlo como an exo algunas ya
insumiso escribió:Vamos a ver , aparte de que creo que de esta semana no pasa a estar a la venta el juego,no creeis que os pasais un poco , por que si existiera la posibilidad de que la HUELGA se recrudeciera y si yo fuera KONAMI ,YO tampoco sacaría una copia de central para no correr el riesgo de que algunos pillaos le pudieran prender fuego a cualquier camión que llevara la mercania , vamos eso significaría grandes perdidas una cosa que parece que se os olvida es que las empresas están hechas para ganar dinero no para perderlo.Pero ya os digi ojalá no sea así y como mucho para el martes esten en las tiendas. [fumando] [fumando] [fumando]

Lo que nos jode, es que el increible Hulk que salia esta semana de huelga ya este a la venta... y el MGS4 no.

cR- si en el ludic lo tienen antes avisame que me lo comprare alli...
Direcciones y teléfonos:

Compañía japonesa desarrolladora de videojuegos.
Konami Digital Entertainment GmbH
Madrid Branch
Paseo de la Castellana 91. 5B
28046 Madrid
España
Teléfono: + 34 902 111 573
Fax: + 34 915 155 088

e-mail:

prensa.es@Konami.de
Compañía japonesa desarrolladora de videojuegos.

Cada uno que haga lo que quiera,yo ya e mandado unos cuantos correos [+furioso] [+furioso]
camploy escribió:Direcciones y teléfonos:

Compañía japonesa desarrolladora de videojuegos.
Konami Digital Entertainment GmbH
Madrid Branch
Paseo de la Castellana 91. 5B
28046 Madrid
España
Teléfono: + 34 902 111 573
Fax: + 34 915 155 088

e-mail:

prensa.es@Konami.de
Compañía japonesa desarrolladora de videojuegos.

Cada uno que haga lo que quiera,yo ya e mandado unos cuantos correos [+furioso] [+furioso]

Un email aqui: prensa.es@Konami.de ¿no?
yo ya paso del tema, cuando la tienda donde lo tengo reservado me llame diciendo k lo tiene ire a por el y punto.
asediamos konami españa en plan urukhai en el abismo de helm o k? xDDDD
sisi a a konami prensa,mañana tambien les llamare aver que me cuentan [poraki] [poraki]
cR- escribió:asediamos konami españa en plan urukhai en el abismo de helm o k? xDDDD
?
joel, yo mañana a las 12 o asi tirare cara ludic y al volver al oyuken a ver k me cuentan pero vamos k si lo tienen ellos tb lo tendran en gamestop
camploy escribió:sisi a a konami prensa,mañana tambien les llamare aver que me cuentan [poraki] [poraki]

Yo les voy a mandar un email, diciendoles lo incompetentes que son, dando el por que claro esta...
6186 respuestas