Hilo Oficial : Dónde Comprar Metal Gear Solid 4

theflyingdove escribió:Bueno le he podido sacar algo mas de informacion a mi tio y por lo q se ve el dia 19 (jueves) konami emitira un comunicado con los motivos exactos de este retraso y dará la nueva fecha de lanzamiento oficial, que será el miercoles 25 (todo esto suponiendo que la huelga se haya acabado el 19).

A ver...


Anda tio, que mas de uno va a morir xDDDDDDDDDDDDDDDDD. Como lo retrasen hasta el 25 JURO que no lo compro. Así de claro.
Bueno, despues de ver una minireview, ( si otra mas, de alguna manera tendre que apaliar el mono )... me parece indignante que te metan un spoil de una de las localizaciones ( sisi aparece hasta nombre abajo a la izquierda... ), no esque sea un spoil muy gordo, y yo ya me lo espraba.. pero bueno >.<

Pero, joder, asi que no os ocurra mirarlo >.<

PD: por cierto 1.5 horas en una cinematica?... me comprare palomitas... xD
PD2: Era una review de El Pais.. xDD
theflyingdove escribió:Bueno le he podido sacar algo mas de informacion a mi tio y por lo q se ve el dia 19 (jueves) konami emitira un comunicado con los motivos exactos de este retraso y dará la nueva fecha de lanzamiento oficial, que será el miercoles 25 (todo esto suponiendo que la huelga se haya acabado el 19).

A ver...


Los motivos exactos del retraso no los van a decir nunca, dirán en todo caso las mejores excusas que se les ocurran.

Porque vamos, no me imagino un comunicado tipo "estuvimos 2 semanas tocándonos el cimbel a dos manos aprovechando que había huelga y podíamos aprovecharla para cubrirnos las espaldas".
ViNsEDj escribió:
camploy escribió:avia que asaltar a los de konami [+furioso] [+furioso]


Y a los de cuadernillos Rubio

jajajajajajajajajaja +1000000000000000
theflyingdove está baneado por "troll"
Pondran la excusa de la huelga y ya esta... a ver q se inventan mas para el dia 19...
theflyingdove escribió:Bueno le he podido sacar algo mas de informacion a mi tio y por lo q se ve el dia 19 (jueves) konami emitira un comunicado con los motivos exactos de este retraso y dará la nueva fecha de lanzamiento oficial, que será el miercoles 25 (todo esto suponiendo que la huelga se haya acabado el 19).

A ver...



Vete a jugar al Forza anda y deja de inventar chorradas.



Para los demas decir que este usuario tiene muy malas criticas en este foro, yo no me fiaria de nada de lo qeu dice.
JamesBond escribió:
theflyingdove escribió:Bueno le he podido sacar algo mas de informacion a mi tio y por lo q se ve el dia 19 (jueves) konami emitira un comunicado con los motivos exactos de este retraso y dará la nueva fecha de lanzamiento oficial, que será el miercoles 25 (todo esto suponiendo que la huelga se haya acabado el 19).

A ver...



Para los demas decir que este usuario tiene muy malas criticas en este foro, yo no me fiaria de nada de lo qeu dice.


Ni me fio.. xDDD
vamos como el juego lo dejen para el dia 25 seria ya la rehostia tios..... vamos seria vergonzoso que nos hicieran eso, yo mantengo mi punto de vista ojala se vallan a la quiebra los inutiles estos joder (despues de sacar el metal jajajajaja [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] )
Como va a salir el 25? Saldra esta semana!!!!
theflyingdove está baneado por "troll"
Yo ya lo he pedido de importacion, sino estuviera seguro no lo hubiera hecho ya q casi nunca lo hago...
pero como van a retrasar el juego al 25 estamos locos o k? si todas las tiendas estan prometiendo y jurando k lo tendran esta semana, los mas optimistas dicen k el lunes y los menos el jueves...lo del 25 solo se lo e visto decir a users cn aglo de xbox por hay xD y ahora me entero k konami da explicaciones a los transportistas sisi...el mismo kojima los llama para tomar cafe y esas cosas xD
theflyingdove escribió:Bueno le he podido sacar algo mas de informacion a mi tio y por lo q se ve el dia 19 (jueves) konami emitira un comunicado con los motivos exactos de este retraso y dará la nueva fecha de lanzamiento oficial, que será el miercoles 25 (todo esto suponiendo que la huelga se haya acabado el 19).

A ver...


Solo puedo decir lo que diria Snake (doblado): ¿¡¿¡PERO QUE COÑO?!?!?! , sale esta semana, como muy tarde el 19 (por lo menos es lo que me han dicho en mil sitios).
cR- escribió:pero como van a retrasar el juego al 25 estamos locos o k? si todas las tiendas estan prometiendo y jurando k lo tendran esta semana, los mas optimistas dicen k el lunes y los menos el jueves...lo del 25 solo se lo e visto decir a users cn aglo de xbox por hay xD y ahora me entero k konami da explicaciones a los transportistas sisi...el mismo kojima los llama para tomar cafe y esas cosas xD

Yo si el lunes no sale me va a dar algo... [snif]
pues yo sigo pensando que mañana (o el martes) ya estaremos jugando con el...

En una tienda de Badalona (top games) me dijeron ayer k seguramente lo tendrian el Lunes
Billie_Joe escribió:pues yo sigo pensando que mañana (o el martes) ya estaremos jugando con el...

En una tienda de Badalona (top games) me dijeron ayer k seguramente lo tendrian el Lunes

En este mismo hilo han dicho que esa tienda exacta lo tenían UK. Y me fui hasta allí gilipollas de mí fiándome de algunos, y NO había nada. Y siendo yo de Barcelona como que hice un poco el capullo...
_yakuza_ escribió:
cR- escribió:pero como van a retrasar el juego al 25 estamos locos o k? si todas las tiendas estan prometiendo y jurando k lo tendran esta semana, los mas optimistas dicen k el lunes y los menos el jueves...lo del 25 solo se lo e visto decir a users cn aglo de xbox por hay xD y ahora me entero k konami da explicaciones a los transportistas sisi...el mismo kojima los llama para tomar cafe y esas cosas xD

Yo si el lunes no sale me va a dar algo... [snif]


+1 yo no aguantos MASSSSSSSSSSSSSS

UN SALUDO [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Billie_Joe escribió:pues yo sigo pensando que mañana (o el martes) ya estaremos jugando con el...

En una tienda de Badalona (top games) me dijeron ayer k seguramente lo tendrian el Lunes


¿PAL/ESP?Como no este esta semana tendriamos que pedir a los que lo tengan reservado en Game que nos devuelvan los 5 pavos y pedirlo de importacion, y que les fol.len [poraki].No lo pedi importao por tener las instrucciones y caja en castellano, pero ya reirse de nosotros otra semana y porq no les de la gana de repartirlo esperemos 2 semanas mas que el resto ya por ahi no hay que pasar macho...
theflyingdove está baneado por "troll"
Os recomiendo q lo compreis de importacion en cualquier tienda de las q conocemos o sino no creo q lo podais difrutar esta semana... a mi en teoria me llegara el martes o miercoles.
_yakuza_ escribió:
cR- escribió:pero como van a retrasar el juego al 25 estamos locos o k? si todas las tiendas estan prometiendo y jurando k lo tendran esta semana, los mas optimistas dicen k el lunes y los menos el jueves...lo del 25 solo se lo e visto decir a users cn aglo de xbox por hay xD y ahora me entero k konami da explicaciones a los transportistas sisi...el mismo kojima los llama para tomar cafe y esas cosas xD

Yo si el lunes no sale me va a dar algo... [snif]


estamos igual los dos [+risas]
pues yo estaba tranquilito , aguantando bien el retraso este q nos hemos llevado, pero ya al dia 25 sería reirse DESCARADAMENTE de nosotros a mi q no me jodan. de todas maneras pasemos de volvernos locos, todos saldremos de dudas mañ y pasado, cuando vayamos a todas las tiendas, de nada q uno consiga una copia en una tienda nacional de una copia PAL ESPAÑA, es q se puede empezar a conseguir por todos lados.
Mañana lo tendremos estaros tranquilos XD , eso espero...
En Andorra lo tienen en PAL/ESP? ¬_¬ Porq me ha parecido leerlo por aqui y nose ya ni donde, aunq dudo de eso...
http://es.youtube.com/watch?v=KYOcyuUsN6U

Lo pongo en plan bucle y me meooooo que grande es este hombre jajajaj
ains, 300 paginas de lo mismo [qmparto]
_yakuza_ escribió:
Billie_Joe escribió:pues yo sigo pensando que mañana (o el martes) ya estaremos jugando con el...

En una tienda de Badalona (top games) me dijeron ayer k seguramente lo tendrian el Lunes

En este mismo hilo han dicho que esa tienda exacta lo tenían UK. Y me fui hasta allí gilipollas de mí fiándome de algunos, y NO había nada. Y siendo yo de Barcelona como que hice un poco el capullo...


Ya, tambien me dijeron k tuvieron los UK y k los vendieron todos. Ya no les kedaba. Pero lo de k les llegarian el lunes, era referido a la version PAL española
theflyingdove está baneado por "troll"
Un usuario de otro foro a confirmado lo q he dicho antes:

"Lo del dia 25 lo ratifico el correo distribuido el viernes a las tiendas y centrales fue ese que el dia 25 saldria el juego siendo ese el dia de lanzamiento en toda españa simultaneamente y sin que unas tiendas lo vendan antes que otras.Lo lei con mis propios ojos y desde entonces lo llevo diciendo asta el dia 25 nada de nada ahi que tomar medidas ya con konami españa primero carta formal y despues si no atienden a rrazones directamente a su sede de madrid"

La cosa se va destapando...
theflyingdove escribió:Un usuario de otro foro a confirmado lo q he dicho antes:

"Lo del dia 25 lo ratifico el correo distribuido el viernes a las tiendas y centrales fue ese que el dia 25 saldria el juego siendo ese el dia de lanzamiento en toda españa simultaneamente y sin que unas tiendas lo vendan antes que otras.Lo lei con mis propios ojos y desde entonces lo llevo diciendo asta el dia 25 nada de nada ahi que tomar medidas ya con konami españa primero carta formal y despues si no atienden a rrazones directamente a su sede de madrid"

La cosa se va destapando...


http://es.youtube.com/watch?v=KYOcyuUsN6U
theflyingdove escribió:Un usuario de otro foro a confirmado lo q he dicho antes:

"Lo del dia 25 lo ratifico el correo distribuido el viernes a las tiendas y centrales fue ese que el dia 25 saldria el juego siendo ese el dia de lanzamiento en toda españa simultaneamente y sin que unas tiendas lo vendan antes que otras.Lo lei con mis propios ojos y desde entonces lo llevo diciendo asta el dia 25 nada de nada ahi que tomar medidas ya con konami españa primero carta formal y despues si no atienden a rrazones directamente a su sede de madrid"

La cosa se va destapando...

te podias haber tomado la molestia de poner un link...
theflyingdove escribió:Un usuario de otro foro a confirmado lo q he dicho antes:

"Lo del dia 25 lo ratifico el correo distribuido el viernes a las tiendas y centrales fue ese que el dia 25 saldria el juego siendo ese el dia de lanzamiento en toda españa simultaneamente y sin que unas tiendas lo vendan antes que otras.Lo lei con mis propios ojos y desde entonces lo llevo diciendo asta el dia 25 nada de nada ahi que tomar medidas ya con konami españa primero carta formal y despues si no atienden a rrazones directamente a su sede de madrid"

La cosa se va destapando...



Pon el link.
En serio no me creo lo del 25, esto no quiere decir que no te lo haya dicho tu tio, pero el 25... ademas de que la huelga ya casi ha terminado sollo queda un 15% de los trasnportistas. Esta semana estara en las tiendas estoy seguro y puede que mañan como me dijeron los de gamestop ya lo tendria en mis manos...
theflyingdove está baneado por "troll"
Aqui esta, el usuario es solidsnakejp:

http://www.vandal.net/foro/23/480801/-m ... s-back/26/
esta pesadito el colega cn el 25 xDD k casualidad k tu colega y tu lo sepais y ninguna tienda ams de españa lo sepa xD y todas esten prometiendo k lo tienen esta semana entre lunes y jueves...primero tu tio, luego tu colega...y el presi de konami españa es familiar tuyo tb? pq maxo..sabes mas k todas las tiendas de toda españa juntas...
Billie_Joe escribió:
_yakuza_ escribió:
Billie_Joe escribió:pues yo sigo pensando que mañana (o el martes) ya estaremos jugando con el...

En una tienda de Badalona (top games) me dijeron ayer k seguramente lo tendrian el Lunes

En este mismo hilo han dicho que esa tienda exacta lo tenían UK. Y me fui hasta allí gilipollas de mí fiándome de algunos, y NO había nada. Y siendo yo de Barcelona como que hice un poco el capullo...


Ya, tambien me dijeron k tuvieron los UK y k los vendieron todos. Ya no les kedaba. Pero lo de k les llegarian el lunes, era referido a la version PAL española


Si que habien hubieron 20 y los vendieron todos porsupuesto a los que tenian reserva y los querian uk, te lo digo porque conozco a el dueño y estuve con el con los 20 delante, no me quiso vender 1 por no hacerle la reserva.
Asi que de mentiras nada de nada, y ademas en el mercado de san antonio esta mañana el dueño de esta tienda que tambien tiene parada alli tenia vendiendolos a 80€, sino imformate.

Saludos.
theflyingdove escribió:Aqui esta, el usuario es solidsnakejp:

http://www.vandal.net/foro/23/480801/-m ... s-back/26/

Bueno... solo tiene 37 mensajes asi que no me fio mucho...
theflyingdove escribió:Aqui esta, el usuario es solidsnakejp:

http://www.vandal.net/foro/23/480801/-m ... s-back/26/


Desde que no salio el dia que debia, yo decidi importarlo y ya se que tengo una copia "reservada" para mi...ya no tengo que preocuparme de donde sale y donde no, me lo llevan a la puerta de mi casa, y tan trankilo.
theflyingdove está baneado por "troll"
Por aqui tb se comento algo del dia 25, asi q yo personalmente me creo q saldra ese dia...
va a seguir la huelga? no jodais? bufffff ke problema... va a tener razon la gente que hasta el dia 25 nada de nada... habra que recurrir entonces a la "importacion", Aunke mi tendero (Long play) me dijo ke mañana o el Martes como "tardisimo" lo tenia... como no lo tenga el martes, lo compro por internet... que xcierto, mi primer juego de importacion que seria XDD mientras tanto, a disfrutar, que me lo deja mi colega luego, ya os contare que tal esta... un saludo y esperemos que todo se solucione pronto y tengamos pronto el juego en españa... un saludo ;)
Ademas de los mensajes que tiene el dia 12 solto la brillantez del siglo. Segun sus super fuentes ya lo tenian pero no les dejaban bajarlos de los pales xDDDDDDDD
Hola buenas, ayer estube en el game de san fernando y me dijeron que el martes seguro que lo tienen. Haber si ai suerte mañanaaaa
JamesBond escribió:Ademas de los mensajes que tiene el dia 12 solto la brillantez del siglo. Segun sus super fuentes ya lo tenian pero no les dejaban bajarlos de los pales xDDDDDDDD

Si eso es cierto, el tio se lo ha inventado [qmparto] .
theflyingdove está baneado por "troll"
La verdad q yo tampoco me lo crei cuando lo dijo, pero hoy me lo empiezo a creer mas...
JamesBond escribió:Ademas de los mensajes que tiene el dia 12 solto la brillantez del siglo. Segun sus super fuentes ya lo tenian pero no les dejaban bajarlos de los pales xDDDDDDDD


Imagen
joel94 escribió:
JamesBond escribió:Ademas de los mensajes que tiene el dia 12 solto la brillantez del siglo. Segun sus super fuentes ya lo tenian pero no les dejaban bajarlos de los pales xDDDDDDDD

Si eso es cierto, el tio se lo ha inventado [qmparto] .


empieza a caer en su propio bucle de amistad con konami xD primero lo de los palets, luego el tio transportista de konami, el mail k solo tiene su colega..ninguna tienda mas..xDDDDD lo proximo k sera?
chesto escribió:
Billie_Joe escribió:
Ya, tambien me dijeron k tuvieron los UK y k los vendieron todos. Ya no les kedaba. Pero lo de k les llegarian el lunes, era referido a la version PAL española


Si que habien hubieron 20 y los vendieron todos porsupuesto a los que tenian reserva y los querian uk, te lo digo porque conozco a el dueño y estuve con el con los 20 delante, no me quiso vender 1 por no hacerle la reserva.
Asi que de mentiras nada de nada, y ademas en el mercado de san antonio esta mañana el dueño de esta tienda que tambien tiene parada alli tenia vendiendolos a 80€, sino imformate.

Saludos.

mmm... yo no he dicho que mintieran eh. Que a mi tb me caen bien los del Top Games (aunke soy mas del Mega Games, me pilla mas cerca xD) y nunca he tenio ningun problema alli.
theflyingdove escribió:Un usuario de otro foro a confirmado lo q he dicho antes:

"Lo del dia 25 lo ratifico el correo distribuido el viernes a las tiendas y centrales fue ese que el dia 25 saldria el juego siendo ese el dia de lanzamiento en toda españa simultaneamente y sin que unas tiendas lo vendan antes que otras.Lo lei con mis propios ojos y desde entonces lo llevo diciendo asta el dia 25 nada de nada ahi que tomar medidas ya con konami españa primero carta formal y despues si no atienden a rrazones directamente a su sede de madrid"

La cosa se va destapando...


Como te aburres, en mil sitios han dicho ya que como muy tarde el día 19.
PD: como salga el 25 me voy a llevar el owned del año en EOL.
theflyingdove está baneado por "troll"
Yo no tengo nada q ver con el usuario de vandal eh, solo lo he puesto pq creo q ahora si lleva razon... mas q nada por la informacion q tengo y os he dado antes.
theflyingdove escribió:Yo no tengo nada q ver con el usuario de vandal eh, solo lo he puesto pq creo q ahora si lleva razon... mas q nada por la informacion q tengo y os he dado antes.


vaya y yo que pensaba que tu y el de vandal erais la misma persona :O
theflyingdove está baneado por "troll"
En vandal soy dpalomares... lo podeis ver pq he posteado lo mismo q aqui...xD
LOPE escribió:
theflyingdove escribió:Un usuario de otro foro a confirmado lo q he dicho antes:

"Lo del dia 25 lo ratifico el correo distribuido el viernes a las tiendas y centrales fue ese que el dia 25 saldria el juego siendo ese el dia de lanzamiento en toda españa simultaneamente y sin que unas tiendas lo vendan antes que otras.Lo lei con mis propios ojos y desde entonces lo llevo diciendo asta el dia 25 nada de nada ahi que tomar medidas ya con konami españa primero carta formal y despues si no atienden a rrazones directamente a su sede de madrid"

La cosa se va destapando...


Como te aburres, en mil sitios han dicho ya que como muy tarde el día 19.
PD: como salga el 25 me voy a llevar el owned del año en EOL.


o como salga antes del 25, el OWNED se lo va a llevar otro...
LOPE escribió:
theflyingdove escribió:Un usuario de otro foro a confirmado lo q he dicho antes:

"Lo del dia 25 lo ratifico el correo distribuido el viernes a las tiendas y centrales fue ese que el dia 25 saldria el juego siendo ese el dia de lanzamiento en toda españa simultaneamente y sin que unas tiendas lo vendan antes que otras.Lo lei con mis propios ojos y desde entonces lo llevo diciendo asta el dia 25 nada de nada ahi que tomar medidas ya con konami españa primero carta formal y despues si no atienden a rrazones directamente a su sede de madrid"

La cosa se va destapando...


Como te aburres, en mil sitios han dicho ya que como muy tarde el día 19.
PD: como salga el 25 me voy a llevar el owned del año en EOL.


Ok creo que me voy cerrando la boca, en gamepro tambien están diciendo 1 que el 25... ¿será la misma persona en los 3 foros? XD . Mira que como digan que para el 25 me cago en todo.
6186 respuestas