Hilo Oficial : Dónde Comprar Metal Gear Solid 4

Por otro lado,sabra kojima lo que esta pasando con su juego en españa o creis que a el le dara igual???? [+risas] [+risas]
Emiten el anuncio en la tv,nos envian email y encima 65/70 pavos .... y siguen sin decir fecha oficial...

Konami que te Jodan!!
Cloud_Japan escribió:Emiten el anuncio en la tv,nos envian email y encima 65/70 pavos .... y siguen sin decir fecha oficial...

Konami que te Jodan!!


Yo ya no compro en España los juegos...me tardaran unos dias mas, me ahorro pasta y no m muevo de kely xD
ViNsEDj escribió:
TAIRON escribió:El juego no existe.. es todo fruto de vuestra imaginacion...... [buenazo] [buenazo]


No sabes lo q dices...no sabes lo que pasó en españa cuando los niños se enteraron que kojima realmente estaba soñando y que snake no existía??? xDDDD hubo suicidios segun tengo entendido xDDD
Al paso que vamos esta semana veo gente viajando a Gibraltar y Perpignan de nuevo [+risas]
ViNsEDj tienes razon,apartir de ahora JONAMI no se rie mas de mi,encima restregandome el juego por la tv y por email [+furioso] apartir de ahora ha comprar por internet y ahorrarnos dinero...
ViNsEDj escribió:Por que ostias vale el juego mas caro aquí que en ningun puto lao?? que alguien me lo aclare

En teoría la razón de q en España sean los juegos más caros es porque se piratea mucho. Uy espera, si la PS3 no se puede piratear, será que nos toman por primos...
theflyingdove está baneado por "troll"
Blingerman escribió:
ViNsEDj escribió:Por que ostias vale el juego mas caro aquí que en ningun puto lao?? que alguien me lo aclare

En teoría la razón de q en España sean los juegos más caros es porque se piratea mucho. Uy espera, si la PS3 no se puede piratear, será que nos toman por primos...


Eso es un cuento, en la epoca de snes y megadrive no existia la pirateria y ya valian 15.000 pesetas (90€).
Supongo que si es más caro será por el IVA y todo eso, pero no estoy seguro si en los demás paises de la UE tienen IVA y el mismo porcentaje...EEUU está claro que no tiene xD pero tiene la sanidad privada por ejemplo.

Yo le doy de plazo hasta este jueves, o incluso antes si las previsiones no son buenas, asi que los de Valencia que quieran pillarse el juego y no les importe podemos hacer pedido conjunto y nos ahorramos hasta gastos de envio.
theflyingdove escribió:
Blingerman escribió:
ViNsEDj escribió:Por que ostias vale el juego mas caro aquí que en ningun puto lao?? que alguien me lo aclare

En teoría la razón de q en España sean los juegos más caros es porque se piratea mucho. Uy espera, si la PS3 no se puede piratear, será que nos toman por primos...


Eso es un cuento, en la epoca de snes y megadrive no existia la pirateria y ya valian 15.000 pesetas (90€).


joder pero en esa epoca los cartuchos salian mucho más caros de fabricar que ahora hacer una copia en un blueray que a las grandes empresas les cuesta 5 eurillos + la caja y manual que no creo que cuesten más de 5 € tampoco...
angelbomber está baneado por "troll"
Es triste,pero nosotros somos el motivo de que sea caro.Este juego vale 65 y veo mucha gente que se lo compra y que le tiene miedo a la importacion.Si esta gente lo compra por 65,mas adelante konami experimentara poniendolo a 75...y esta gente lo volvera a comprar.Hasta que no nos sacrifiquemos y aun queriendo los juegos,no hagamos una especie de boicot...Nada de nada.
petasking87 escribió:
movipower escribió:pues ponlo en spoiler todo lo que vallas a escribir TODO!!! por no quiero perderme ni la mas minima soprpresa, ya bastantes me desvelaron


voy a poner impresiones , no contare nada del juego xD


pues ponlo todo en spoiler no quiero saber nada cualquier datalle es demasiado a estas fechas en las que estamos, ya me jodi bastante al principio diciendo,uy voy a mirar que tal esta el juego en este trailer, uy me cago en la puta, resulta que los jefes son bestias de acero y no se que mas, ya me han jodido medio juego. cosas asi al cabo del tiempo acaban jodiendo
Mi madre me dice, por que lo compras en UK si alli todo está más caro?? preguntas sin respuesta mama...
je, no se si alguien lo habrá comentado, pero esta mañana estaba yo viendo insert coin en setenveo cuando hacen una promo del metal gear solid. La pobre berta, que dudo que tenga ninguna culpa de ello dice algo tan simpatico como... "no tienes el juego? a que esperas, sal ahora a comprarlo"

ains, que paciencia
ViNsEDj escribió:Mi madre me dice, por que lo compras en UK si alli todo está más caro?? preguntas sin respuesta mama...


jajaja ironias de la vida
Sir Arthur escribió:je, no se si alguien lo habrá comentado, pero esta mañana estaba yo viendo insert coin en setenveo cuando hacen una promo del metal gear solid. La pobre berta, que dudo que tenga ninguna culpa de ello dice algo tan simpatico como... "no tienes el juego? a que esperas, sal ahora a comprarlo"

ains, que paciencia


no lo vi pero si llego a estar en esos momentos te juro que voy y le prendo fuego a los estudios con ellos dentro... enserioXD
mntnr escribió:a las grandes empresas les cuesta 5 eurillos


no, si les saldra gratis y todo...
cada blu -ray virgen nos cuesta a nosotros al rededor de 8 euros tirando a lo bajo...

imagino que a ellos algo menos, 4 euros vamos a poner.
desarrollar el juego en tu pais de piruleta deve ser gratis tambien, el mundo real cuesta millones ;)

a estos millones se le suma el trasporte hasta las distribuidoras por todo el mundo y la campaña de marketing.

todo esto sumara un total de 30-40 euros por juego.

ahora entran en juego las empresas que nos lo venden...

que quieren ganar lo que no esta escrito y le suben un 50 % el precio por el que lo pillan a la distribuidora...


en mi tienda de confianza pillo juegos hasta 20 euros mas baratos que en carrefours, hipercors, por no hablar de sony gallery...

asi que si aqui custa mas que en otros paises es porque se lo permitimos, y aunque costasen 80 euros lo comprariamos como tontos...
y porque las empresas quieren ganarlo todo ;)

asi que no le hechemos toda la culpa las desarrolladoras...

saludos
Kagarrot escribió:Supongo que si es más caro será por el IVA y todo eso, pero no estoy seguro si en los demás paises de la UE tienen IVA y el mismo porcentaje...EEUU está claro que no tiene xD pero tiene la sanidad privada por ejemplo.

Yo le doy de plazo hasta este jueves, o incluso antes si las previsiones no son buenas, asi que los de Valencia que quieran pillarse el juego y no les importe podemos hacer pedido conjunto y nos ahorramos hasta gastos de envio.


Si sale para el 25 como afirman un par y el tío XD , me apunto, cuenta conmigo ;)
Yo no se cuando saldra el juego, pero una cosa esta clara EL JUEGO NO SALE MAÑANA a no ser que Konami los reparta a los distribuidores con aviones supersónicos

Porque creéis que los juegos y peliculas en cine y DVD se estrenan un jueves o viernes???? porque esta cerca el fin de semana? No!!, porque no puede enviarlo un domingo o sabado, porque los domingos y sábados las empresas de envió no trabaja, facturan el pedido un lunes o martes, para que ellos tenga el juego un día antes del lanzamiento oficial

Si es verdad que sale mañana, Konami ya se lo tendría que haber enviado el Viernes o el Sábado con sus propios " transportes"

Porque si el juego esta en Konami todavía y algunos dicen(fuente Gameshop) que lo tendrá mañana,, osea, hacen el reparto 2 veces, una desde Konami a los distribuidoes, y otros de los distribuidores a las tienda y eso en menos de 24 horas, por favor.

Una cosa es que no seamos realista y otra cosa es ser tonto.

Yo me ciño al Game.es, lo tendremos el dia 19 como muy temprado, y tened en cuentas esta declaracion como "oficiales", recordme el Lunes 16 cuando vayais al Gameshop o al Game.
Por eso mismo Konami no suelta prenda, si es verdad que sale mañan, ya estaria anunciado con alguna nota de prensa sobre su llegada
darksolidus escribió:
mntnr escribió:a las grandes empresas les cuesta 5 eurillos


no, si les saldra gratis y todo...
cada blu -ray virgen nos cuesta a nosotros al rededor de 8 euros tirando a lo bajo...

imagino que a ellos algo menos, 4 euros vamos a poner.
desarrollar el juego en tu pais de piruleta deve ser gratis tambien, el mundo real cuesta millones ;)

a estos millones se le suma el trasporte hasta las distribuidoras por todo el mundo y la campaña de marketing.

todo esto sumara un total de 30-40 euros por juego.

ahora entran en juego las empresas que nos lo venden...

que quieren ganar lo que no esta escrito y le suben un 50 % el precio por el que lo pillan a la distribuidora...


en mi tienda de confianza pillo juegos hasta 20 euros mas baratos que en carrefours, hipercors, por no hablar de sony gallery...

asi que si aqui custa mas que en otros paises es porque se lo permitimos, y aunque costasen 80 euros lo comprariamos como tontos...
y porque las empresas quieren ganarlo todo ;)

asi que no le hechemos toda la culpa las desarrolladoras...

saludos


no digas tonterias si no te enteras una mierda, como les va a costar 40 € si los venden por 40 en japón? precio máximo que les cuesta un juego de ps3 són 25 eurillos (y ahi se incluyen unos estudios de mercado para tener "asegurado" que se recuperará la inversión en desarrollo o sea que el material en si, no más de 10 o 15 €, materiales y transporte y todo el cotarro incluido)
darksolidus escribió:
mntnr escribió:a las grandes empresas les cuesta 5 eurillos


no, si les saldra gratis y todo...
cada blu -ray virgen nos cuesta a nosotros al rededor de 8 euros tirando a lo bajo...

imagino que a ellos algo menos, 4 euros vamos a poner.
desarrollar el juego en tu pais de piruleta deve ser gratis tambien, el mundo real cuesta millones ;)

a estos millones se le suma el trasporte hasta las distribuidoras por todo el mundo y la campaña de marketing.

todo esto sumara un total de 30-40 euros por juego.

ahora entran en juego las empresas que nos lo venden...

que quieren ganar lo que no esta escrito y le suben un 50 % el precio por el que lo pillan a la distribuidora...


en mi tienda de confianza pillo juegos hasta 20 euros mas baratos que en carrefours, hipercors, por no hablar de sony gallery...

asi que si aqui custa mas que en otros paises es porque se lo permitimos, y aunque costasen 80 euros lo comprariamos como tontos...
y porque las empresas quieren ganarlo todo ;)

asi que no le hechemos toda la culpa las desarrolladoras...

saludos


y porq venden al mismo precio la edicion digital de muchos juegos?
LOPE escribió:
Kagarrot escribió:Supongo que si es más caro será por el IVA y todo eso, pero no estoy seguro si en los demás paises de la UE tienen IVA y el mismo porcentaje...EEUU está claro que no tiene xD pero tiene la sanidad privada por ejemplo.

Yo le doy de plazo hasta este jueves, o incluso antes si las previsiones no son buenas, asi que los de Valencia que quieran pillarse el juego y no les importe podemos hacer pedido conjunto y nos ahorramos hasta gastos de envio.


Si sale para el 25 como afirman un par y el tío XD , me apunto, cuenta conmigo ;)



os quemaré los paketes que os llegen con los juegos... aquí como los piquetes del transporte, o nos jodemos tos o nos jodemos tos por las malas¿que preferis?XD o nos jodemos tos y esperamos a que salga en España o os quemo los paquetes que os habran costado 50E a cada unos y nos jodemos tos hasta que salga?XD
acabo de llamar ( la 1242 vez quye llamo ) a opencor y le he preguntao si le an mandao el comunicado konami ese que dice que sale el dia 25 y sabeis que ??!!!.........................................................................................................................................................................................................................................................................................................que dicen que no le anm llegao na jaja que para el marte tara aui si dios quiere. eso espero
mntnr escribió:
darksolidus escribió:
mntnr escribió:a las grandes empresas les cuesta 5 eurillos


no, si les saldra gratis y todo...
cada blu -ray virgen nos cuesta a nosotros al rededor de 8 euros tirando a lo bajo...

imagino que a ellos algo menos, 4 euros vamos a poner.
desarrollar el juego en tu pais de piruleta deve ser gratis tambien, el mundo real cuesta millones ;)

a estos millones se le suma el trasporte hasta las distribuidoras por todo el mundo y la campaña de marketing.

todo esto sumara un total de 30-40 euros por juego.

ahora entran en juego las empresas que nos lo venden...

que quieren ganar lo que no esta escrito y le suben un 50 % el precio por el que lo pillan a la distribuidora...


en mi tienda de confianza pillo juegos hasta 20 euros mas baratos que en carrefours, hipercors, por no hablar de sony gallery...

asi que si aqui custa mas que en otros paises es porque se lo permitimos, y aunque costasen 80 euros lo comprariamos como tontos...
y porque las empresas quieren ganarlo todo ;)

asi que no le hechemos toda la culpa las desarrolladoras...

saludos


no digas tonterias si no te enteras una mierda, como les va a costar 40 € si los venden por 40 en japón? precio máximo que les cuesta un juego de ps3 són 25 eurillos (y ahi se incluyen unos estudios de mercado para tener "asegurado" que se recuperará la inversión en desarrollo o sea que el material en si, no más de 10 o 15 €, materiales y transporte y todo el cotarro incluido)


hablaba del mercado europeo

mi amigo te aseguro que pilla los juegos a la distribuidora a 30,40 euros a lo sumo.

y los vende segun el juego desde los 56 asta los 60 y algo...

de japon no se asi que no hablo...

saludos ;)

edit: sobre lo de la edicion digital , no en todos los juegos cuesta igual,el unico que he visto con el mismo precio, incluso superior es el gt5 prologue...

saludos
Yo no se cuando saldra el juego, pero una cosa esta clara EL JUEGO NO SALE MAÑANA a no ser que Konami los reparta a los distribuidores con aviones supersónicos

Porque creéis que los juegos y peliculas en cine y DVD se estrenan un jueves o viernes???? porque esta cerca el fin de semana? No!!, porque no puede enviarlo un domingo o sabado, porque los domingos y sábados las empresas de envió no trabaja, facturan el pedido un lunes o martes, para que ellos tenga el juego un día antes del lanzamiento oficial

Si es verdad que sale mañana, Konami ya se lo tendría que haber enviado el Viernes o el Sábado con sus propios " transportes"

Porque si el juego esta en Konami todavía y algunos dicen(fuente Gameshop) que lo tendrá mañana,, osea, hacen el reparto 2 veces, una desde Konami a los distribuidoes, y otros de los distribuidores a las tienda y eso en menos de 24 horas, por favor.

Una cosa es que no seamos realista y otra cosa es ser tonto.

Yo me ciño al Game.es, lo tendremos el dia 19 como muy temprado, y tened en cuentas esta declaracion como "oficiales", recordme el Lunes 16 cuando vayais al Gameshop o al Game.
Por eso mismo Konami no suelta prenda, si es verdad que sale mañan, ya estaria anunciado con alguna nota de prensa sobre su llegada
ziduci escribió:acabo de llamar ( la 1242 vez quye llamo ) a opencor y le he preguntao si le an mandao el comunicado konami ese que dice que sale el dia 25 y sabeis que ??!!!.........................................................................................................................................................................................................................................................................................................que dicen que no le anm llegao na jaja que para el marte tara aui si dios quiere. eso espero

lol , es que lo del dia 25 nunca me lo crei y lo del 19 de game tampoco, me lo dijo la dependienta de game de Lleida que la pusieron por poner alguna.
y otra vez sacando la bola de rapel...venga sigamos k igual alguien hacierta la fexa xD
darksolidus escribió:hablaba del mercado europeo

mi amigo te aseguro que pilla los juegos a la distribuidora a 30,40 euros a lo sumo.

y los vende segun el juego desde los 56 asta los 60 y algo...

de japon no se asi que no hablo...

saludos ;)

edit: sobre lo de la edicion digital , no en todos los juegos cuesta igual,el unico que he visto con el mismo precio, incluso superior es el gt5 prologue...

saludos


yo hablaba de konami, a konami el juego le cuesta 15 € como mucho, después tiene que cobrar por el desarrollo, despues tienen que cobrar los distribuidores mayoristas, despues las tiendas a minoristas y dspues el 16% IVA que también cuenta.. todos esos personajes encarecen el producto pero vamos.. si en japón lo venden a 40 € es que sale rentable digo yo...
Hola gente, pues yo no quiero echar mas leña al fuego, pero no se si sabeis que mañana empieza la huelga de transporte por carrtera en Francia, así que una de 2, o están ya los juegos en España o como el transporte sea por carretera no los tenemos la semana que viene ni de broma.
joel94 escribió:
ziduci escribió:acabo de llamar ( la 1242 vez quye llamo ) a opencor y le he preguntao si le an mandao el comunicado konami ese que dice que sale el dia 25 y sabeis que ??!!!.........................................................................................................................................................................................................................................................................................................que dicen que no le anm llegao na jaja que para el marte tara aui si dios quiere. eso espero

lol , es que lo del dia 25 nunca me lo crei y lo del 19 de game tampoco, me lo dijo la dependienta de game de Lleida que la pusieron por poner alguna.


yo lo k veo mas propio es k mañana les llege a game central de madrid, y empiecen a distribuir y a llamar a los reservados de web pa tenerlo el martes en todos lados...y en gamestop pues no se, pq el tio muy convencido asegura k el lunes, k ami me dijo k si lo keria el lunes k fuera a reservarlo ya te lo dije xD
Estan diciendo que en los gameshop lo tendran mañana....

cR-, ¿donde tenemos gameshop en Lleida? XD
mntnr escribió:
darksolidus escribió:hablaba del mercado europeo

mi amigo te aseguro que pilla los juegos a la distribuidora a 30,40 euros a lo sumo.

y los vende segun el juego desde los 56 asta los 60 y algo...
de japon no se asi que no hablo...saludos ;)

edit: sobre lo de la edicion digital , no en todos los juegos cuesta igual,el unico que he visto con el mismo precio, incluso superior es el gt5 prologue...

saludos


yo hablaba de konami, a konami el juego le cuesta 15 € como mucho, después tiene que cobrar por el desarrollo, despues tienen que cobrar los distribuidores mayoristas, despues las tiendas a minoristas y dspues el 16% IVA que también cuenta.. todos esos personajes encarecen el producto pero vamos.. si en japón lo venden a 40 € es que sale rentable digo yo...


igual es rentable venderlo a 40 en japon, porque nos lo clavan a 70 a nosotros...

saludos
bueno pues si no esta esta semana nos vemos escribiendo al nuevo programa de antena 3 EL METODO GONZO QUE ES UN PROGRAMA QUE PARA DENUNCIAR COSAS CON LAS QUE NO ESTAS CONFORME!!!!!! O SEA CON EL TRATO DE KONAMI!!!! JAJAJAJA
darksolidus escribió:
mntnr escribió:
darksolidus escribió:hablaba del mercado europeo

mi amigo te aseguro que pilla los juegos a la distribuidora a 30,40 euros a lo sumo.

y los vende segun el juego desde los 56 asta los 60 y algo...
de japon no se asi que no hablo...saludos ;)

edit: sobre lo de la edicion digital , no en todos los juegos cuesta igual,el unico que he visto con el mismo precio, incluso superior es el gt5 prologue...

saludos


yo hablaba de konami, a konami el juego le cuesta 15 € como mucho, después tiene que cobrar por el desarrollo, despues tienen que cobrar los distribuidores mayoristas, despues las tiendas a minoristas y dspues el 16% IVA que también cuenta.. todos esos personajes encarecen el producto pero vamos.. si en japón lo venden a 40 € es que sale rentable digo yo...


igual es rentable venderlo a 40 en japon, porque nos lo clavan a 70 a nosotros...

saludos


porque lo compramos..............
joel94 escribió:Estan diciendo que en los gameshop lo tendran mañana....

cR-, ¿donde tenemos gameshop en Lleida? XD


te dije k los xaparon xD teniamos uno en calle union y otro en catpon pero xapados xD ludic y game se los an comido a todos estos con fatatas xD
jooooooder otra vez el anuncio en la tv [mamaaaaa] [mamaaaaa] JONAMI no me la vuelves a jugar mas [uzi]
cR- escribió:
joel94 escribió:Estan diciendo que en los gameshop lo tendran mañana....

cR-, ¿donde tenemos gameshop en Lleida? XD


te dije k los xaparon xD teniamos uno en calle union y otro en catpon pero xapados xD ludic y game se los an comido a todos estos con fatatas xD

NOOOOO!!!¡¡¡ XD bueno espero que sea mentira lo del gameshop...
Jur...

Por que ostias vale el juego mas caro aquí que en ningun puto lao?? que alguien me lo aclare

El PVPR es el mismo para toda Europa, salvo pequeñas variaciones que pueda soponer el IVA (por ejemplo, en Irlanda es un poco más caro) y otros impuestos según países, que hacen que el PVPR varíe un 8-10% de un país a otro..

El PVPR de Metal Gear Solid 4 es de 64,95-69,95 euros en Europa, y de la Edición Especial 99,90 euros.

Otro tema es que las tiendas, sobre todo las que venden sólo por internet, pongan precios por debajo de los 60€ en la edición normal... pero ese no es su PVPR.

Un saludo.
joel94 escribió:
cR- escribió:
joel94 escribió:Estan diciendo que en los gameshop lo tendran mañana....

cR-, ¿donde tenemos gameshop en Lleida? XD


te dije k los xaparon xD teniamos uno en calle union y otro en catpon pero xapados xD ludic y game se los an comido a todos estos con fatatas xD

NOOOOO!!!¡¡¡ XD bueno espero que sea mentira lo del gameshop...


antes del miercoles lo tenemos fijisimo...sino nos montamos una excursion andorra xDa ver si va ser lerida menos k los demas pss
bigotes escribió:
darksolidus escribió:
bigotes escribió:En el resto de europa se ha llegado a comercializar la edicion limitada del juego que iba a salir con el lanzamiento?


por lo menos en francia y UK si !

saludos

Gracias.
Si en uk lo sabia porque es al misma de usa pero en el resto de europa (es decir la q nos llegara a nosotros) no se si habia llegado.
Sabeis el precio y donde se esta vendiendo en francia???

Saludos

+1
Al parecer una horda de camioneros se van a hacer oir liandola otra vez.... asi que me temo lo peor
A ver si es verdad lo del gameshop (dios lo quiera). La putada es que aqui solo hay uno y en elche, pero me iba del tiron mañana.
darksolidus escribió:
mntnr escribió:
darksolidus escribió:hablaba del mercado europeo

mi amigo te aseguro que pilla los juegos a la distribuidora a 30,40 euros a lo sumo.

y los vende segun el juego desde los 56 asta los 60 y algo...
de japon no se asi que no hablo...saludos ;)

edit: sobre lo de la edicion digital , no en todos los juegos cuesta igual,el unico que he visto con el mismo precio, incluso superior es el gt5 prologue...

saludos


yo hablaba de konami, a konami el juego le cuesta 15 € como mucho, después tiene que cobrar por el desarrollo, despues tienen que cobrar los distribuidores mayoristas, despues las tiendas a minoristas y dspues el 16% IVA que también cuenta.. todos esos personajes encarecen el producto pero vamos.. si en japón lo venden a 40 € es que sale rentable digo yo...


igual es rentable venderlo a 40 en japon, porque nos lo clavan a 70 a nosotros...

saludos


Eso diselo A ZP(Si, el de la Zeja) y a los de la SGAE !!LADRONES!!
bigotes escribió:+1


me parecio, solo me parecio, que se estaba vendiendo a 100 euros en lo carrefour franceses ;)

saludos
Jur...

movipower, apúntate otro aviso de baneo.

Un saludo.
veo que no se pillan muy bien la ironias XD, ya me callo
Cistrol escribió:Al parecer una horda de camioneros se van a hacer oir liandola otra vez.... asi que me temo lo peor

30000 camioneros quieren colapsar Madrid imaginate tu... pero creo que no les va a salir bien...

gamestop no me defraudes :-| :-|
joel94 escribió:
Cistrol escribió:Al parecer una horda de camioneros se van a hacer oir liandola otra vez.... asi que me temo lo peor

30000 camioneros quieren colapsar Madrid imaginate tu... pero creo que no les va a salir bien...

gamestop no me defraudes :-| :-|


30000??????? estas seguro, yo he escuchado 1500
joel94 escribió:
Cistrol escribió:Al parecer una horda de camioneros se van a hacer oir liandola otra vez.... asi que me temo lo peor

30000 camioneros quieren colapsar Madrid imaginate tu... pero creo que no les va a salir bien...

gamestop no me defraudes :-| :-|


yo lo de gamestop de mañana lo veo precipitado siendo sinceros, igual k games y gameshops...ya k primero les llega a la central k tengan y de ai tendran k repartir a sus comercios de las ciudades, vamos digo yo xD o an currado ayer y hoy o hasta martes nada, aunke veremos k pasa ojala este mañana k no se aguanta xD
yo espero que al haber en malaga tantos games, hallan mandado un camión apagahumos para los que lo tienen reservadosXD si no chungo lo veo.
6186 respuestas