AlbertoMESELL escribió:IVPITER escribió:Wenas,ante todo no he llegado a tiempo para probar la beta online.Realmente es tan bueno graficamente como lo pintan en las revistas y videos??
Es que mi caso particular es que con el 1º acabe apasionado,con el 2º weno no estubo mal,pero el 3º me aburrio mucho y me daba la impresion que ya no era tan metal gear solid.
Gracias y un saludo!!!
Es Metal Gear como siempre.........o vas de infiltración y mucho sigilo, o te funden en un pis-pas.
Los soldados no son nada tontos y cuando te descubren y escapas y te escondes, los muy mamones buscan a conciencia en todos los rincones.
Un detalle: Me hice el muerto, y un soldado al pasar me vió, y el cabronazo me pegó una patada para ver si estaba vivo o muerto...
Gráficamente está muy muy bien......pero desde luego a mí no me ha sorprendido como lo hizo el Gears of War (disculpad q lo cite, pero es que es lo mas bruto gráficamente que he visto hasta la fecha) Por si os sirve de referencia, yo lo compararía a nivel gráfico al Assasins Creed o al GRAW2 (al menos lo q llevo visto hasta el momento, que no es demasiado).
Salu2
Comor?? Estas comparando Gears of war con Metal gear solid 4?? señal de ke no estas jugando a metal gear en una television hd o ke eres mas de xbox
D, porke este juego hay ke jugarlo en "HD" sino, pierde mucho... Y al assasins, "NI DE COÑA" no se parece ni de lejos
yo cada vez ke veo un trailer Flipo en colores con los graficos... por tanto, no andeis criticandolo en ese aspecto, porke los graficos son de flipar... no de lo mejor que podria tener ps3, porke mentiria, pero si de lo mejor ke hay "actualmente en una consola"... y en historia no me meto... porke eso ya bufffff
Xcierto, Game tiene en almacen los juegos preparados para vender... lo digo, porke un colega me ha comentado que andan ya mirando para vender... haber si el lunes con suerte lo tenemos todos...
P.D.: Un Colega tiene el juego, y dice que es lo mejor ke ha jugado en ps3 y casi "en su vida" por tanto, no creo ke el juego sea simplemente "Aceptable" porke vamos, nos kejamos de vicio... nunca mejor dicho jajajaja Un Saludo
P.D.2.: En El Fnac de bilbao, me aseguraron ke el Lunes lo tendrian, y ke sino, esta semana a eso de "Miercoles" como muy muy muy tarde... asi ke, keda pokisimo!!!! Aguantad gente aguantad!!!