Hilo Oficial : Dónde Comprar Metal Gear Solid 4

de hecho tengo a un grupo de ratas amaestradas infiltradas en los almacenes de fnac y carrefour...
xD



はいー
ここにみんながんばりますよ
メタルギアは月曜日でスペインに来るでしょうか
xD
como sabeis algunos, yo me lo pille ayer en ebay,harto de esta situacion y sin ganas de encima soltarle 70 napos a los señores de konami españa, asik con un poco de suerte el lunes me lo mandan ,yo creo q si, porq la tienda q lo anunciaba en ebay (version UK) esta en madrid, (no se si es fisica o solo pedidos por internet) y yo vivo en madrid asik........a ver si es posible jejeje, de todas maneras espero q los q no lo hayais pillao de importacion lo tengais el lunes o el martes, por vuestra paciencia y xq no nos merecemos esto desdeluego...
Pregunta para los que ayan ido a Gibraltar, ¿tenian la Ed del Coleccionista, y por cuanto?
¿Creeis que es posible que llegue el juego el lunes a las tiendas españolas? Si llega antes de que me llegue el de play.com seguramente intente pillar una ed. especial (si es que finalmente sale a 100€ claro). Yo no creo que el lunes esté en tiendas, pero bueno, la fe mueve montañas xD.
Mareg escribió:de hecho tengo a un grupo de ratas amaestradas infiltradas en los almacenes de fnac y carrefour...
xD



はいー
ここにみんながんばりますよ
メタルギアは月曜日でスペインに来るでしょうか
xD

Estamos offtopiqueando de mala manera pero...

かもね?俺もそう思うんだ。 ;)

Y para que no me baneen diré que el Lunes me recorreré Barcelona como un poseso, con tal de pillar un Metal, ¡Me da igual ya de que región caray! xD
Netto escribió:
Odalie escribió:Bueno, pues yo tengo una pregunta. Sois muchos los que os habeis desplazado a Francia y a Gibraltar a por el juego.

Me gustaría saber el stock así a ojo de la Ed. Limitada y del Pack PS3 + MGS4. ¿Habeis visto muchos packs y Ed. Limitada o estaban contados?

La cosa es que dijeron que las unidades iban a venir contadas a Europa etc, etc... pero por lo que llevo leido y visto nadie ha tenido problemas en adquirir la Ed. Limitada y al parecer también había packs de sobra no?



Solo te digo que el mural era grandioso las guias se caian y habian como 7 packs MGS4 PS3


Joder que ganas!!. Ya queda menos, a ver si vemos aquí lo mismo. Me va a parecer mentira ver una estantería llena de MGS4 y los packs de PS3 amontonados [360º]

ciclon-cht escribió:¿Creeis que es posible que llegue el juego el lunes a las tiendas españolas? Si llega antes de que me llegue el de play.com seguramente intente pillar una ed. especial (si es que finalmente sale a 100€ claro). Yo no creo que el lunes esté en tiendas, pero bueno, la fe mueve montañas xD.


Pues acabo de ver en el telediario de Cuatro que el ministerio del interior ha dado permiso para que este fin de semana se realicen portes para abastecer las tiendas.

Lo mismo no es así, pero quizás aproveche Konami para meter el MGS4 en las naves de los almacenes. Si esto sucediera así, el lunes lo tendríamos, a muy tardar el martes. Yo de todas formas pienso que el miércoles 18 es el día clave ;)
IVPITER escribió:Wenas,ante todo no he llegado a tiempo para probar la beta online.Realmente es tan bueno graficamente como lo pintan en las revistas y videos??

Es que mi caso particular es que con el 1º acabe apasionado,con el 2º weno no estubo mal,pero el 3º me aburrio mucho y me daba la impresion que ya no era tan metal gear solid.

Gracias y un saludo!!!


Es Metal Gear como siempre.........o vas de infiltración y mucho sigilo, o te funden en un pis-pas.

Los soldados no son nada tontos y cuando te descubren y escapas y te escondes, los muy mamones buscan a conciencia en todos los rincones.

Un detalle: Me hice el muerto, y un soldado al pasar me vió, y el cabronazo me pegó una patada para ver si estaba vivo o muerto...

Gráficamente está muy muy bien......pero desde luego a mí no me ha sorprendido como lo hizo el Gears of War (disculpad q lo cite, pero es que es lo mas bruto gráficamente que he visto hasta la fecha) Por si os sirve de referencia, yo lo compararía a nivel gráfico al Assasins Creed o al GRAW2 (al menos lo q llevo visto hasta el momento, que no es demasiado).

Salu2
Estamos todos, igual, yo por bajar el mono me he recorrido todos los corte ingles y algunos kioskos de valencia en busca de de guia... pero nada..

Aun asi estoy a la espera, por un amigo, me tiene en busca y aviso cuando lleguen en mas de una distribuidora... xD
no hay ningun sitio ke se puede comprar online de fuera le version pal españa?
そうかもしれない
ま。。。
私はゲームまだ遊びません
テストがあるから。
でもテストが終わてべつなはなしだ
その時私は楽しんだよー
Mareg escribió:そうかもしれない
ま。。。
私はゲームまだ遊びません
テストがあるから。
でもテストが終わてべつなはなしだ
その時私は楽しんだよー


Por que solo veo cuadritos y no letras??¿?¿....
ciclon-cht escribió:¿Creeis que es posible que llegue el juego el lunes a las tiendas españolas? Si llega antes de que me llegue el de play.com seguramente intente pillar una ed. especial (si es que finalmente sale a 100€ claro). Yo no creo que el lunes esté en tiendas, pero bueno, la fe mueve montañas xD.


Pues acabo de ver en el telediario de Cuatro que el ministerio del interior ha dado permiso para que este fin de semana se realicen portes para abastecer las tiendas.

Lo mismo no es así, pero quizás aproveche Konami para meter el MGS4 en las naves de los almacenes. Si esto sucediera así, el lunes lo tendríamos, a muy tardar el martes. Yo de todas formas pienso que el miércoles 18 es el día clave ;)[/quote]

Olvidemonos del lunes con esta panda de mamones.Los almacenes no curran el mñn ni borrachos de ver ganar a España [carcajad].Que ganas de comprarlo y mandarles a tomar...
rob69w escribió:no hay ningun sitio ke se puede comprar online de fuera le version pal españa?


La version PAL es la misma en toda europa. Te vendrá con las subtitulos en español, compres donde lo compres en europa PAL. Lo unico es q si lo compras por ejemplo en UK, el manual será en ingles.
El online tambien te va a valer
Yo lo he pedido a una pagina de UK y espero tenerlo el viernes.
el 18 estaria terminaria selectividad justo ese dia y me iria a comprarlo, mm, seria precioso, pero me da a mi ke no
He llamado a game plenilunio y pese a que en su web pone 19 como fecha me han dicho textualmente que no saben cuando estará a la venta, MM plenilunio no lo tenemos, pero un conocido en el fnac de cayao me ha dicho que lo tienen en almacén aunque por supuesto no lo venden.
si yo fuese el sr.Kojima, y supiese que solo por su ''juego'' hay gente que ya ha echo viajes a perpiñan, gibraltar, etc.. pensaria que soy un semi-dios, que ha creado dicho ''juego'' y que no hace falta doblarlo, y que encima Konami se puede permitir el lujo de retrasarlo, para venderlo a tutiplen..

posdata : dicho sea que yo no he ido a perpiñan, gibraltar, etc.. por que soy lo mas perro que hay en el mundo, por que de lo contrario yo tambien quizas, y solo quizas hubiera pegado el viajecito para ir a por el..

posdata 2 : ardeeeeeeeeeeeeeeeee konami ratataaaa

posdata 3 : quiero el pu** metal gear solid 4 en mis manos..!! y acto seguido dentro de ps3..!! [+furioso]

--edito-- CASTIGADOR, y se puede saber por que en fnac de cayao dicen que tienen el juego en el almacen y no lo venden..?? es que acaso el dia de salida no era el 12..?? valientes mamo***.. vete a otro sitio, y pasa de ellos en cuanto el juego este en todos sitios..!!
Solid Snake escribió:--edito-- CASTIGADOR, y se puede saber por que en fnac de cayao dicen que tienen el juego en el almacen y no lo venden..?? es que acaso el dia de salida no era el 12..?? valientes mamo***.. vete a otro sitio, y pasa de ellos en cuanto el juego este en todos sitios..!!


Lo tengo pedido en play.com pero si lo cazo antes pues mejor, aunque me da que me llegara antes el de play que se ponga a la venta en españa.

PD: EL dia de salida era el 12, pero konami españa esta emperrada en que hasta que no lo tengan todas las tiendas no dará permiso de venderlo, lo de la huelga es un mero pretexto, por mi que les den por donde mas les guste, menudo hatajo de IMPRESENTABLES.
eso de k konami no deja venderlo es una leyenda urbana...pq la fexa de salida era el 12 y en esa fexa no manda konami españa siendo mundial manda la central k sea a todos los k nos dicen k el juego lo tienen pero no lo dejan vender mienten mas k hablan xD y mas en este pais k se pasan por el forro las fexas de todo...
y las tiendas por las ventas ke an perdido una vez ke tuviesen el juego en almacen les deberian decir !"·$%&/()/·"·&(//)/$·(=()$%%()(/(%$/(=)/&%()=(&/%&()/&%/()?)=(/&%/()^*^*¨*^^*(/(&$%$/&/&%%&$&/$%&/·$%&(/$)(/= y venderlo nada mas bajarlo del camion
claro, y no marearnos dia tras dia diciendo k no k no an llegado bla bla bla como no metan a un pavo de konami 24 horas en la tienda cn un campo minado para llegar a los juegos...dudo k nadie hiciera caso, ademas k la fexa de salida ya a pasado..ahora es un salvese kien pueda el primero k lo tenga k se inxe a vender xDD
POR 50€ con gastos de envio incluidos lo tenies AQUI: http://www.blahdvd.com/Blah/Games_Produ ... N463633-F5

Que le den por culo a kanomi España. Que se rian de su famila! [+furioso] [+furioso]
Los vendedores de las tiendas como es lógico les gustan los videojuegos y están al día y saben que el MGS4 se está importando.

Y también saben de que como pongan el juego muy tarde a la venta se les van a quedar colgados por culpa de las masivas importaciones, por eso imagino que las tiendas no van a respetar ninguna fecha.
Odalie escribió:Los vendedores de las tiendas como es lógico les gustan los videojuegos y están al día y saben que el MGS4 se está importando.

Y también saben de que como pongan el juego muy tarde a la venta se les van a quedar colgados por culpa de las masivas importaciones, por eso imagino que las tiendas no van a respetar ninguna fecha.


tanto como masivas....

lo estamos importanto un 30 % de eol...

lo que viene siendo un 5% de lo españoles con ps3...

asi que masivo...

mas bien somos 4 frikis que no se pueden esperar una semana! [+risas]

saludos
Odalie escribió:Los vendedores de las tiendas como es lógico les gustan los videojuegos y están al día y saben que el MGS4 se está importando.

Y también saben de que como pongan el juego muy tarde a la venta se les van a quedar colgados por culpa de las masivas importaciones, por eso imagino que las tiendas no van a respetar ninguna fecha.


Solo digo que cayao lo tiene en almacén y que si llamas dicen que ni lo tienen....
darksolidus escribió:
Odalie escribió:Los vendedores de las tiendas como es lógico les gustan los videojuegos y están al día y saben que el MGS4 se está importando.

Y también saben de que como pongan el juego muy tarde a la venta se les van a quedar colgados por culpa de las masivas importaciones, por eso imagino que las tiendas no van a respetar ninguna fecha.


tanto como masivas....

lo estamos importanto un 30 % de eol...

lo que viene siendo un 5% de lo españoles...

asi que masivo...

mas bien somos 4 frikis que no se pueden esperar una semana! [+risas]

saludos


jajaja si, es cierto quizás la palabra "masiva" no sea la más adecuada. Lo que pasa es que los pocos que teneis el juego, lo habeis importado o lo vais a importar estais haciendo mucho ruido y parece que sois más XD

Pero bueno, que me parece muy bien que lo importeis. Yo no voy a poder importarlo porque finalmente me voy a pillar el pack de PS3 con el MGS4 y por temas de garantía prefiero pillarlo en una tienda física ;)
4 frikis pero le estais haciendo el agosto a blahdvd, play.com y etc xDDDD yo lo unico que espero es que a canarias llegue el mismo dia que a la peninsula, creo que es lo minimo que se puede pedir
Legium2k escribió:4 frikis pero le estais haciendo el agosto a blahdvd, play.com y etc xDDDD yo lo unico que espero es que a canarias llegue el mismo dia que a la peninsula, creo que es lo minimo que se puede pedir


Los mismo digo para Baleares, no seria justo jodernos mas dias por estar aislados
Legium2k escribió:4 frikis pero le estais haciendo el agosto a blahdvd, play.com y etc xDDDD yo lo unico que espero es que a canarias llegue el mismo dia que a la peninsula, creo que es lo minimo que se puede pedir


y a nuestro bolsillo XD

que yo por lo menos me he ahorrado 20 euretes [360º]

saludos
darksolidus escribió:
Legium2k escribió:4 frikis pero le estais haciendo el agosto a blahdvd, play.com y etc xDDDD yo lo unico que espero es que a canarias llegue el mismo dia que a la peninsula, creo que es lo minimo que se puede pedir


y a nuestro bolsillo XD

que yo por lo menos me he ahorrado 20 euretes [360º]

saludos


Sin olvidar que le damos una pequeña lección a konami españa y, almenos en mi caso, me compré 2 cartones de tabaco amitad de precio y el god of war 2 de ps2 por 10€ (gibraltar rules).
Un saludo.
Cistrol escribió:Los mismo digo para Baleares, no seria justo jodernos mas dias por estar aislados

Como me comprendes xDD la de retrasos que nos habremos tragado durante todos estos años con la mayoria de los juegos (el gta4 fue una excepcion)
darksolidus escribió:y a nuestro bolsillo XD

que yo por lo menos me he ahorrado 20 euretes [360º]

saludos

En mi caso me ahorraria 10€ y entre lo que tarda en llegar y que tampoco me urge..a mi por ejemplo no me merece la pena, pero soy de los que tambien estan empezando a importar cosillas y la verdad es que acabas ahorrando un paston [fumando]
Saludos!
Legium2k escribió:En mi caso me ahorraria 10€ y entre lo que tarda en llegar y que tampoco me urge..a mi por ejemplo no me merece la pena, pero soy de los que tambien estan empezando a importar cosillas y la verdad es que acabas ahorrando un paston [fumando]
Saludos!


pues si que ahorras, el otro dia me pille el devil may cry por 35 eureles
y de la que tenia la ps2 juegos a mansalva, 15 y hasta 25 euros mas baratos!

despues del metal quiza me pille el lego y el yop spin si los pillo baratos...

y a tomar por culo la paridad dolar-euro [fumando]

saludos
AVISO PARA KONAMI/ERDA DIVISION ESPAÑOLA:
Los huelguistas que aun perrmanecen,han dado un ultimatum al gobierno hasta mañana a las 14.00 horas para concertar una reunion y solucionar el asunto.De no hacerse,el siguiente lunes comenzarian unas acciones que que ellos denominan "drasticas".Cito textualmente:
"De este modo, si en las próximas horas el Gobierno central no convoca una reunión con la Plataforma, los integrantes de esta asociación llevarán a cabo "actos asimétricos" por todo el país. Entre otras acciones, anuncian una marcha de camiones en Madrid aunque "habrá otras" que Llanos evitó concretar porque el objetivo es "que sean una sorpresa". Puesto que ya están "coordinados y muy disciplinados" para llevar a cabo "menos violencia, todo", la organización recomienda a los ciudadanos que se aprovisionen de los productos básicos por si la huelga de transportes se recrudece si el Gobierno central "no mueve ficha".

Paralelamente, el presidente de la Unión Independiente de Transportistas Autónomos UITA (Asturias), José Fernández, ha anunciado también que si antes de las 14:00 horas del domingo no hay una solución al conflicto del transporte, más de mil camioneros de Asturias partirán hacia Madrid en señal de protesta."

Vamos Konami/españa reaciona,ya habeis tenido tiempo esta semana para hcer algo,y para la prixima ya vais avisados....
Y los q lo hemos pedido a UK, nos afecta el envio por la huelga? supongo no?
playgames escribió:Y los q lo hemos pedido a UK, nos afecta el envio por la huelga? supongo no?



emmmmmmmmm... ostias, bien pensada esa pregunta [carcajad] haber si al final no llegan ni las importaciones, esto es el colmo.
Mixter_Snake escribió:
playgames escribió:Y los q lo hemos pedido a UK, nos afecta el envio por la huelga? supongo no?



emmmmmmmmm... ostias, bien pensada esa pregunta [carcajad] haber si al final no llegan ni las importaciones, esto es el colmo.


jajajaj, supuestamente el envio es por avion, a la ciudad en la q vivas, y llega a correos no? }:/
Mierda de huelga y la madre que los parió...

Espero que ya haya sido repartidos por todas las centrales de los grandes almacenes, así salvo excepciones afectará mucho menos para la distribución...
Veremos, con suerte a principio de semana estamos disfrutando todos [360º]
playgames escribió:
Mixter_Snake escribió:
playgames escribió:Y los q lo hemos pedido a UK, nos afecta el envio por la huelga? supongo no?



emmmmmmmmm... ostias, bien pensada esa pregunta [carcajad] haber si al final no llegan ni las importaciones, esto es el colmo.


jajajaj, supuestamente el envio es por avion, a la ciudad en la q vivas, y llega a correos no? }:/


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Claro, yo facturo un pedido de unos 60€ y me llegan en avión a cada ciudad como si fuera la furgoneta de Seur y se lo dejan a la oficina de Correos
Malo que te cante!!!!

Vamos de mal a peor con el tema de la huelga, yo no se a donde vamos a llegar pero espero que se pongan las pilas, si no chungo.

Yo encima estoy esperando que me traigan mi ps3 del "famoso" sat, me dijeron que me la mandarian el lunes y veo que va a ser que no.

Saludos.
En pocas palabras o mañana se arregla o konami no saca los metal gears hasta el 2081
Veo piquetes en la sede de konami españa como el juego no salga a la venta esta semana....
Pff y pensar que hasta el miercoles o jueves nada... pfff
Vamos, q al final hasta el 25 nada de nada. Pues el lunes como no vea clara la cosa lo pido a la france.
yo pensaba que se habia acabado ya la huelga. en francia empiezan este lunes? o no hay huelga a final en francia
djnarkotik escribió:yo pensaba que se habia acabado ya la huelga. en francia empiezan este lunes? o no hay huelga a final en francia


Si, este lunes empieza en francia y por desgracia......persistira en España, vaya tela.

Saludos.
mj23 escribió:
djnarkotik escribió:yo pensaba que se habia acabado ya la huelga. en francia empiezan este lunes? o no hay huelga a final en francia


Si, este lunes empieza en francia y por desgracia......persistira en España, vaya tela.

Saludos.

¿Cómo? en Francia va a haber huelga de transportes también? pff... Pues a este paso me parece q tendré el MGS4 en julio.
Blingerman escribió:Vamos, q al final hasta el 25 nada de nada. Pues el lunes como no vea clara la cosa lo pido a la france.


hasta el 25??? O_o?? ke me e perdido?? alguien me puede explikar esto??
Blingerman escribió:
mj23 escribió:
djnarkotik escribió:yo pensaba que se habia acabado ya la huelga. en francia empiezan este lunes? o no hay huelga a final en francia


Si, este lunes empieza en francia y por desgracia......persistira en España, vaya tela.

Saludos.

¿Cómo? en Francia va a haber huelga de transportes también? pff... Pues a este paso me parece q tendré el MGS4 en julio.


Por degracia si, el lunes empieza en Francia, eso es lo que han dicho hoy en los telediarios de la noche.

A mi me dijeron que el martes los repartirian a si que miercoles o jueves ya lo tendremos en las tiendas, pero con el tema de la huelga......malo.

Saludos.
Trankilos los que habeis pedido el juego fuera.
Correos no se ve afectado por la huelga ni las agencias de transporte (SEUR, UPS, DHL,...)
....pero si afectan a camiones dirigiendose a los almacenes principales de Konami Spain
(si es q existen)
ay q m LoL
xD
AlbertoMESELL escribió:
IVPITER escribió:Wenas,ante todo no he llegado a tiempo para probar la beta online.Realmente es tan bueno graficamente como lo pintan en las revistas y videos??

Es que mi caso particular es que con el 1º acabe apasionado,con el 2º weno no estubo mal,pero el 3º me aburrio mucho y me daba la impresion que ya no era tan metal gear solid.

Gracias y un saludo!!!


Es Metal Gear como siempre.........o vas de infiltración y mucho sigilo, o te funden en un pis-pas.

Los soldados no son nada tontos y cuando te descubren y escapas y te escondes, los muy mamones buscan a conciencia en todos los rincones.

Un detalle: Me hice el muerto, y un soldado al pasar me vió, y el cabronazo me pegó una patada para ver si estaba vivo o muerto...

Gráficamente está muy muy bien......pero desde luego a mí no me ha sorprendido como lo hizo el Gears of War (disculpad q lo cite, pero es que es lo mas bruto gráficamente que he visto hasta la fecha) Por si os sirve de referencia, yo lo compararía a nivel gráfico al Assasins Creed o al GRAW2 (al menos lo q llevo visto hasta el momento, que no es demasiado).

Salu2


Comor?? Estas comparando Gears of war con Metal gear solid 4?? señal de ke no estas jugando a metal gear en una television hd o ke eres mas de xbox XDD, porke este juego hay ke jugarlo en "HD" sino, pierde mucho... Y al assasins, "NI DE COÑA" no se parece ni de lejos XD yo cada vez ke veo un trailer Flipo en colores con los graficos... por tanto, no andeis criticandolo en ese aspecto, porke los graficos son de flipar... no de lo mejor que podria tener ps3, porke mentiria, pero si de lo mejor ke hay "actualmente en una consola"... y en historia no me meto... porke eso ya bufffff
Xcierto, Game tiene en almacen los juegos preparados para vender... lo digo, porke un colega me ha comentado que andan ya mirando para vender... haber si el lunes con suerte lo tenemos todos...

P.D.: Un Colega tiene el juego, y dice que es lo mejor ke ha jugado en ps3 y casi "en su vida" por tanto, no creo ke el juego sea simplemente "Aceptable" porke vamos, nos kejamos de vicio... nunca mejor dicho jajajaja Un Saludo ;)

P.D.2.: En El Fnac de bilbao, me aseguraron ke el Lunes lo tendrian, y ke sino, esta semana a eso de "Miercoles" como muy muy muy tarde... asi ke, keda pokisimo!!!! Aguantad gente aguantad!!!
Los pedidos que van por correo aereo, las cartas van por avion a Madrid, de Madrid via Talgo hasta las estaciones de transferencia, y de aqui ya o en furgona o moto hasta los destinos finales, por lo que correos no se ve afectado por la huelga, ya que los que viven el las capitales ya han recibido sus MGS4 que saleron el martes.

Legium2k escribió:4 frikis pero le estais haciendo el agosto a blahdvd, play.com y etc xDDDD yo lo unico que espero es que a canarias llegue el mismo dia que a la peninsula, creo que es lo minimo que se puede pedir


Seremos 4 frikis, pero a mi me cuesta 45.85€ en mi casa, no me tengo ni que molestar en ir a la tienda, y antes que el lanzamiento Español, (claro que la reserva es de marzo).

En fin, de verguenza que se nos llame frikis por importar.

Te hare un resumen de mis juegos comprados, todos en perfecto castellano y nuevos (al igual que los juegos comprados aqui).

Resistance 23€
Devil may Cry 4 35€
Metal Gear Solid 4 45.85€

En total no llegan a 104€, cuando aqui tan solo cuestan los 180€, lo cual me plantea, que friki soy que me ahorro un pasta importando y los demas pagan los juegos casi al doble que los frikis [poraki] .
6186 respuestas