Hilo Oficial : Dónde Comprar Metal Gear Solid 4

ni de colña se va a ir al 25 vamos...los piquetes estan casi disueltos no va a tardar una semana entera en distribuir. El lunes-martes-miercoles o como muchiiiisimo tardar el jueves lo tenemos todos
Alex_gl escribió:
Vindicar3 escribió:
joserecre escribió:es que el juego me comentan que alli esta a unos 50 euros + lo e mrw que me sale 9 euros mas total 59 euros... todavia me ahorro 10 euros tio (para la guia jeje) si tuviera certeza de que estara el martes... pero como dicen que todavia se puede ir al 25 y ya seria puaaafffff


ya seria puafff?
que pasa si se va al 25?
de verdad, no os entiendo. no os entiendo y os envidio, debeis de tener una cantidad de tiempo libre de la hostia, porque si vuestras preocupaciones son tener los juegos el dia de salida y no consentis retrasos.... joe, yo tambien quiero, pero entre el curro, la mujer, la familia, los amigos, el poco dinero etc, no puede ser.
aqui la peña cabreandose porque un juego se retrasa, y como los juegos son lo unico en este mundo..... ¬_¬

Te recuerdo que estás en un foro de consolas... es completamente comprensible que si un juego se retrasa nos impacientemos. Además yo quería tener el juego esta semana que la tenía libre porque después tengo que estudiar más para los finales.


ya se que estoy en un foro de consolas, pero me salta a los ojos nosecuantos cientos de paginas quejandose porque un juego se retrasa 4 dias. me sorprende, nada mas. reitero, quiero vuestro tiempo libre :(
tito_daniR7 escribió:Haber si con un poco de suerte hay algun metal gear solid 4 en Mallorca que el hype me puede.

Ya me pase el GTA IV y Burst limit que eran mis ultimas adquisiciones ratataaaa

Necesito escuchar en mi tele snake snake snakeeeeeeeeeeeeeeee [uzi]



Yo lo estoy escuchando porque estoy jugando al dos xD y me he metido a hacer las fotos al metal gear Ray y me han pegao un marron asi como que unos 100 tios a la vez...jjejejje ahora estoy en el Big Shell con Raiden, la verdad esque me esta viniendo de perlas para refrescar la historia, muy bueno el video de Ocelot siendo dominado por el brazo de Liquid, y las palabras que tiene con Snake, muy bueno la verdad os recomiendo a todos los que no tenemos el 4 aun...
javi_xavi escribió:
tito_daniR7 escribió:Haber si con un poco de suerte hay algun metal gear solid 4 en Mallorca que el hype me puede.

Ya me pase el GTA IV y Burst limit que eran mis ultimas adquisiciones ratataaaa

Necesito escuchar en mi tele snake snake snakeeeeeeeeeeeeeeee [uzi]



Yo lo estoy escuchando porque estoy jugando al dos xD y me he metido a hacer las fotos al metal gear Ray y me han pegao un marron asi como que unos 100 tios a la vez...jjejejje ahora estoy en el Big Shell con Raiden, la verdad esque me esta viniendo de perlas para refrescar la historia, muy bueno el video de Ocelot siendo dominado por el brazo de Liquid, y las palabras que tiene con Snake, muy bueno la verdad os recomiendo a todos los que no tenemos el 4 aun...


Yo esta noche jugare un ratito al 2, porque me pongo a jugar al gta o a cualquier cosa y no paro de pensar en el metal gear solid 4... el hype me esta destrozando XD XD XD espero que funcione bien con la retrocompatibilidad [amor]

saludos!!
¿Spain? ¿¿Spain?? Spain!!!!!!!!!!!!!! XD . Me voy a la excursion por Lleida a ver si hay suerte..
En el Corte Inglés Bahía de Algeciras he llamado esta mañana para ver si lo tenían y nada, ni el pack de MGS4 + PS3 ni el juego, dicen que hasta la semana que viene no lo tienen seguro y quizás se retrase todavía una semana más.

:(
Vindicar3 escribió:ya seria puafff?
que pasa si se va al 25?
de verdad, no os entiendo. no os entiendo y os envidio, debeis de tener una cantidad de tiempo libre de la hostia, porque si vuestras preocupaciones son tener los juegos el dia de salida y no consentis retrasos.... joe, yo tambien quiero, pero entre el curro, la mujer, la familia, los amigos, el poco dinero etc, no puede ser.
aqui la peña cabreandose porque un juego se retrasa, y como los juegos son lo unico en este mundo..... ¬_¬


Sí,papá!.Pero,¿por qué hay tantos consejeros de la ranciería?. Que cada persona haga lo que quiera yt tanga las aficones que quiera. No veo por qué todos tenemos que ser clones.
Vindicar3 escribió:
Vindicar3 escribió:
joserecre escribió:es que el juego me comentan que alli esta a unos 50 euros + lo e mrw que me sale 9 euros mas total 59 euros... todavia me ahorro 10 euros tio (para la guia jeje) si tuviera certeza de que estara el martes... pero como dicen que todavia se puede ir al 25 y ya seria puaaafffff


ya seria puafff?
que pasa si se va al 25?
de verdad, no os entiendo. no os entiendo y os envidio, debeis de tener una cantidad de tiempo libre de la hostia, porque si vuestras preocupaciones son tener los juegos el dia de salida y no consentis retrasos.... joe, yo tambien quiero, pero entre el curro, la mujer, la familia, los amigos, el poco dinero etc, no puede ser.
aqui la peña cabreandose porque un juego se retrasa, y como los juegos son lo unico en este mundo..... ¬_¬


ya se que estoy en un foro de consolas, pero me salta a los ojos nosecuantos cientos de paginas quejandose porque un juego se retrasa 4 dias. me sorprende, nada mas. reitero, quiero vuestro tiempo libre :(


Vive y deja vivir vol.2... ya hemos leido tu opinión, ya sabemos que no tienes tiempo libre y que te parece exagerado que nos moleste ser el único país del mundo que no tiene este "must have"... no creo que sea el tema del hilo el que tu entiendas o no este tipo de expectativa como para repetir 2 veces algo sin relevancia para el hilo argumentando en otras palabras que nuestras vidas son simples y que ojalá la tuya también lo fuese para poder tener tiempo libre... yo también tengo familia, la tengo perfectamente atendida y encima me ha dado tiempo a ir a por el mgs4 a gibraltar, echarme unos vicios y no darle el coñazo a nadie...(excepto con este post).
Un saludo.
Ayer me compre la guia y he de decir que es la mejor guia que he visto en mi vida (junto a la oficial del gta)Eso si, no paso de la pagina 23 que solo habla de los comandos etc. a partir de esa pagina hay spoilers a saco.


pd: Para los mallorquines he de decir que hata el miercoles=jueves no vereis el juego
SuperLopez escribió:En el Corte Inglés Bahía de Algeciras he llamado esta mañana para ver si lo tenían y nada, ni el pack de MGS4 + PS3 ni el juego, dicen que hasta la semana que viene no lo tienen seguro y quizás se retrase todavía una semana más.

:(


Lo que nos faltaba ya. Yo otra semana más no aguanto, la semana que viene me patearé cielo y tierra para conseguirlo. No tengo ganas de pasar otra semana como esta.

Yo estoy seguro de que como tarde el jueves que viene va a estar en todas las tiendas y van a haber MGS4 a patadas. Si el ECI se retrasa una semana más peor para ellos... XD
Vindicar3, respeto tu opinon. Pero en mi caso claro que me cabreo y me jode esto sobremanera. Mi tiempo libre y de ocio es lo mas para mi, que para eso estoy trabajando todos lo dias como un cabron. Así que me molesto y mucho, cuando no puedo disfrutar de las pocas horas que tengo a la semana para dedicarlo a hacer lo que me gusta....

Y cambiando de tema....tengo curiosisdad de cuando llegara el juego aqui a Canarias, seguro que pra el mes que viene [+risas]
alvaro093 escribió:Pues yo ya tengo la guia y todo preparado, esperemos que la semana que viene (lunes o Martes) los tengan ya en las tiendas, porque esto es un cachondeo, el Hype me puede xDD, no quiero pillarmelo a UK, por que es que es una mania mia eso de tener los manuales en español xD.

SPAINNNNN?!?!?!?!

PD: Alguien sabe cual era la sopresa que iba a dar Konami el dia 12?


Si no me equivoco, la sorpresa que quería dar Konami el día 12 era que llegará la edición Coleccionista (la que tiene la figura de snake, la banda sonora, el BluRay de como se hizo y el juego). Se supone que saldrá por 100€.

La figura, si no me equivoco, es la de Old Snake, la que venden como figuras conmemorativas del 20 aniversario de Metal Gear, os lo digo porque ayer me compré las 5 y pondría la mano en el fuego de que se trata de la misma figura que tengo yo.

Pero bueno ... así podré mantener mis figuras en sus cajas y tener esta expuesta.

Saludos.
gunman1976 escribió:
alvaro093 escribió:Pues yo ya tengo la guia y todo preparado, esperemos que la semana que viene (lunes o Martes) los tengan ya en las tiendas, porque esto es un cachondeo, el Hype me puede xDD, no quiero pillarmelo a UK, por que es que es una mania mia eso de tener los manuales en español xD.

SPAINNNNN?!?!?!?!

PD: Alguien sabe cual era la sopresa que iba a dar Konami el dia 12?


Si no me equivoco, la sorpresa que quería dar Konami el día 12 era que llegará la edición Coleccionista (la que tiene la figura de snake, la banda sonora, el BluRay de como se hizo y el juego). Se supone que saldrá por 100€.

La figura, si no me equivoco, es la de Old Snake, la que venden como figuras conmemorativas del 20 aniversario de Metal Gear, os lo digo porque ayer me compré las 5 y pondría la mano en el fuego de que se trata de la misma figura que tengo yo.

Pero bueno ... así podré mantener mis figuras en sus cajas y tener esta expuesta.

Saludos.

la figura de smake es la misma ke la ke tudices salvo ke el color de el traje es diferente es como un tono verdoso o grisaceo es como si el octocamo estuviera activado XD
DAN SNAKE, que hay sobre la distribucion en las tiendas games... alguna novedad?
Pues aquí uno que va a esperar hasta que lo tenga mi usual distribuidor de ebay entrega en mano en Madrid a 50€.

Si hubiese salido esta semana sí que me lo hubiese comprado en el ECI, porque como otros del foro tenía vacaciones el viernes y llevo en casita desde el jueves por la noche; ahora ya no me importa esperar un poco más.

Salu2 y suerte.
Vengo del MM de Alfafar (valencia) y del carrefour y nada, dicen que cuando vengan los camiones traeran el juego.
barli escribió:Vengo del MM de Alfafar (valencia) y del carrefour y nada, dicen que cuando vengan los camiones traeran el juego.


Yo hoy he llamado al ECI av Francia y al Gameshop Aqua, otro día más, y nada de nada... más o menos para el martes de la semana que viene, pero tampoco lo pueden asegurar.
Yo también tengo la guia, no le pienso ni quitar el plástico que lleva por envoltorio... bueno, si consigo vencer la tentación la primera vez que tenga que pasar por el servicio [jaja]
Obelus escribió:Yo también tengo la guia, no le pienso ni quitar el plástico que lleva por envoltorio... bueno, si consigo vencer la tentación la primera vez que tenga que pasar por el servicio [jaja]


joer, todo el mundo con la guia!

de verdad vale 15 euros :S ?

porque la tiene to crsito y me estoy planteandome pillarla, pero el precio hecha pa atras...

que me aconsejais?


saludos
la guia es excepcional de pe a pa... te recomiendo comprarla, no solo porque asi no se te escapara nada absolutamente, si no porque ademas repasa la historia de la saga y la historia propia de cada personaje, define totalmente las armas indicando: el daño, la precision, la municion maxima que encontraras a lo largo del juego dependiendo en cada nivel... ademas de pasar por los movimientos y demas contenido del juego. bastante recomendada :P
nitroxrau escribió:la guia es excepcional de pe a pa... te recomiendo comprarla, no solo porque asi no se te escapara nada absolutamente, si no porque ademas repasa la historia de la saga, y la historia propia de cada personaje, define totalmente las armas indicando: el daño, la precision, la municion maxima que encontraras a lo largo del juego dependiendo en cada nivel... ademas de pasar por los movimientos y demas contenido del juego. bastante recomendada :P

entonces me vendra bien para repasar la historia de los dos primeros metals, quixa me la pille el lunes ;)

gracias y saludos
Bueno bueno, he ido al gamestop y me han dicho que el lunes lo tendran, lo tendran los que lo tengan reservado me ha dicho y yo soy uno de ellos XD ... asi que hasta el lunes...
darksolidus escribió:
nitroxrau escribió:la guia es excepcional de pe a pa... te recomiendo comprarla, no solo porque asi no se te escapara nada absolutamente, si no porque ademas repasa la historia de la saga, y la historia propia de cada personaje, define totalmente las armas indicando: el daño, la precision, la municion maxima que encontraras a lo largo del juego dependiendo en cada nivel... ademas de pasar por los movimientos y demas contenido del juego. bastante recomendada :P



entonces me vendra bien para repasar la historia de los dos primeros metals, quixa me la pille el lunes ;)

gracias y saludos

si te refieres a los metal gear de MSX, me temo que no viene, viene la historia muy bien explicada de la saga "Metal Gear Solid"
Cistrol escribió:Ayer me compre la guia y he de decir que es la mejor guia que he visto en mi vida (junto a la oficial del gta)Eso si, no paso de la pagina 23 que solo habla de los comandos etc. a partir de esa pagina hay spoilers a saco.


pd: Para los mallorquines he de decir que hata el miercoles=jueves no vereis el juego


no me jodas, quien ha dicho eso?
nitroxrau escribió:
darksolidus escribió:
nitroxrau escribió:la guia es excepcional de pe a pa... te recomiendo comprarla, no solo porque asi no se te escapara nada absolutamente, si no porque ademas repasa la historia de la saga, y la historia propia de cada personaje, define totalmente las armas indicando: el daño, la precision, la municion maxima que encontraras a lo largo del juego dependiendo en cada nivel... ademas de pasar por los movimientos y demas contenido del juego. bastante recomendada :P



entonces me vendra bien para repasar la historia de los dos primeros metals, quixa me la pille el lunes ;)

gracias y saludos

si te refieres a los metal gear de MSX, me temo que no viene, viene la historia muy bien explicada de la saga "Metal Gear Solid"


vaya por dios, si que me referia a esos metals, que no tube la oportunidad de jugar...

he leido resumenes por internet, pero la historia no me queda nada clara...

aun asi, no descarto pillarla!!

[offtopic]gooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool !!!!!![offtopic]


saludos!
vaya por dios, si que me referia a esos metals, que no tube la oportunidad de jugar...

he leido resumenes por internet, pero la historia no me queda nada clara...

aun asi, no descarto pillarla!!

[offtopic]gooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool !!!!!![offtopic]


saludos!


yo te recomiendo comprartela, es una obra maestra entre las guias xDD
Está claro que España nunca va a cambiar.
Somos un pais de pandereta y punto.
Es una verguenza lo del transporte y muchas cosas mas.
No me extraña la imagen que tienen de nosotros por ahi......
rekppc escribió:Está claro que España nunca va a cambiar.
Somos un pais de pandereta y punto.
Es una verguenza lo del transporte y muchas cosas mas.
No me extraña la imagen que tienen de nosotros por ahi......


cierto, en temas de electronica y demas nos timan a la cara, pero es lo que hay ...
Puskax escribió:
rekppc escribió:Está claro que España nunca va a cambiar.
Somos un pais de pandereta y punto.
Es una verguenza lo del transporte y muchas cosas mas.
No me extraña la imagen que tienen de nosotros por ahi......


cierto, en temas de electronica y demas nos timan a la cara, pero es lo que hay ...


solo hay que ver que por ejemplo las teles que nos llegan ya estan desfasadas en estados unidos, por no hablar de las de japon [+risas]

y tampoco quieron entrar en temas de conexion a internet, porque ahi ya me deprimo...

saludos!
no desviar el post que nos chapan el hilo... y este es bastante importante para los que queremos saber donde comprar el juego xD
haber de todos los sitios a los ke abeis llamado, alguien sabe en realidad algo seguro?
tiendas donde no estan, esas las se seguro
Stygies7 escribió:Vindicar3, respeto tu opinon. Pero en mi caso claro que me cabreo y me jode esto sobremanera. Mi tiempo libre y de ocio es lo mas para mi, que para eso estoy trabajando todos lo dias como un cabron. Así que me molesto y mucho, cuando no puedo disfrutar de las pocas horas que tengo a la semana para dedicarlo a hacer lo que me gusta....

Y cambiando de tema....tengo curiosisdad de cuando llegara el juego aqui a Canarias, seguro que pra el mes que viene [+risas]


Pues llegará una hora antes [+risas] [carcajad] , fuera bromas, yo he llamado a mil sitios y hasta la semana que viene como pronto nada. Un saludo.
No se va a saber nada seguro porque los propios piquetes no saben cuando vana dejar pasara camiones y si lo supieran tampoco lo dirian.

Me imagino que cuando falte muchas cosas, el gobierno tendrá que ceder y volverá todo a la normalidad.

De todas maneras, espero que los camiones con el metal gear vayan por delante de los de comida y eso :P.
darth_therat escribió:haber de todos los sitios a los ke abeis llamado, alguien sabe en realidad algo seguro?


situacion a estas horas de sabado: KONAMI NO A DISTRIBUIDO niguna copia en toda ESPAÑA,en ANDORRA parece ser ke si.

en la penisula lo encontraras,o en gibraltar,andorra,o en francia.

aki toka esperarnos y jodernos....hasta ke le salgan de los webos acer la distribucion.....

un saludo!
yo lo que no entiendo es para que cojones no parais de llamar a todos los sitios si sabeis de sobra que el juego NO LO HAY en NINGUN sitio porque KONAMI NO lo empezo a distribuir porque HAY HUELGA DE TRANSPORTE, o vivis en una puta cueva o en otro pais, sino no se entiende, hasta la semana que viene, con suerte martes o miercoles nada
ke guay ke distribuyan la version española antes en andorra no?
vamos me parto
En Andorra no hay huelga, no lo olvides :)
DaNk0 escribió:En Andorra no hay huelga, no lo olvides :)

seguro que es la española?

no sera la francesa....???

saludos
He ido al game de paso para comprarme la guia y preguntar cuando lo tendran y me han dicho que el jueves... por cierto la guia es cojonuda...
aki por muxo ke digan tampoco hay huelga, ya no ai piketes y si no reparten ya es por ke no les sale de los cojones. en cataluña por ejemplo ya no ai nadie en huelga, NADIE y en el resto de españa solo kedaran un puñado ke estan en sus casas trankilamente
que la mierda de konami deje de hechar la culpa a la huelga,yo veo seur,ups, etcc y miles de camiones repartiendo por madrid centro,asique si esta gentuza de mierda no reparte las copias es porque no les sale de los cojones,ademas de callarse como putas y no decir que piensan hacer... y mientras nosotros poniendo el culo [+furioso]
El mismo barco que los llevó a Francia y Gibraltar también debió de pasar por.....
PORTUGAL ...porque allí también lo tienen CONFIRMADO
xD
Lo cierto es que despues de buscar y buscar por aquí en salamanca solo me queda decir, lamentable....
Leman Rush escribió:Lo cierto es que despues de buscar y buscar por aquí en salamanca solo me queda decir, lamentable....


Comenta algo mas especifico, que me interesa el asunto [+risas] [+risas]
SPARDA_666 escribió:
Leman Rush escribió:Lo cierto es que despues de buscar y buscar por aquí en salamanca solo me queda decir, lamentable....


Comenta algo mas especifico, que me interesa el asunto [+risas] [+risas]

jajaja, a ver, ya sabia que no se habia distribuido en españa pero esta mañana me he recorrido la ciudad entera (por si las moscas) y nada de nada con lo que la desesperanza y el cabreo de que seamos los ultimos monos me invade

salu2
Confirmado en Mallorca no busqueis el metalgear 4 hasta el miercoles o jueves y como muy tarde lo traen el 25 [uzi]

Entre los de Konami, el gobierno y los de la huelga van a conseguir que todos los usuarios de EOL seamos protagonistas de KILLZONE SPAIN [uzi] a por ellos xD
esta tarde después de visitar a mi madre me he acercado al fnac de plaza cataluña y no estaba. una lástima.
arcard escribió:yo lo que no entiendo es para que cojones no parais de llamar a todos los sitios si sabeis de sobra que el juego NO LO HAY en NINGUN sitio porque KONAMI NO lo empezo a distribuir porque HAY HUELGA DE TRANSPORTE, o vivis en una puta cueva o en otro pais, sino no se entiende, hasta la semana que viene, con suerte martes o miercoles nada


KONAMI si a distribuido a algunas tiendas, en muy poca cantidad pero si, y aprende educacion, nos interesamos porque queremos tenerlo, que como por ejemplo yo, yebo esperando este juego desde su anuncio y tambien porque pagado los 5€ de mi reserva, que si, que 5€ no son nada, pero me costo su tiempo de trabajo conseguir esos 5€...
Yo estoy desesperado. En game de alicante no saben nada. En el corte ingles me han dicho q fecha limite el 29! En la fnac no saben tampoco nada!
Estoy empezando a odiar a Kanomi.

Que alguien me diga donde pillarlo , la version UK, y q me llegue antes de 5 días, pq lo pido ya! Gracias [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Estoy harto de esta incertidumbre!
6186 respuestas