Hilo Oficial : Dónde Comprar Metal Gear Solid 4

estamos todos igual... yo tenia pensado cojer e irme a francia o organizar por aki una expedicion para irnos unos cuantos a francia a comprar el juego... pero eske mire como se mire, era una locura... porke yo creo ke es mejor esperar al lunes ke seguramente ya este en tiendas y disfruar del juego en puro español "Caja y todo incluido"... un saludo ;)
snakes4ever escribió:estamos todos igual... yo tenia pensado cojer e irme a francia o organizar por aki una expedicion para irnos unos cuantos a francia a comprar el juego... pero eske mire como se mire, era una locura... porke yo creo ke es mejor esperar al lunes ke seguramente ya este en tiendas y disfruar del juego en puro español "Caja y todo incluido"... un saludo ;)



Que si, q la semana q viene ya lo tenemos! Hay q relajarse, son 6 dias mas de espera, tampoco es la muerte. Kanomi empezará a enviarlos entre hoy y el lunes a las tiendas. O nO?????!!!! [+furioso] [+furioso] [carcajad] [carcajad]
yo sigo cn la reserva de la web de game k encima pille el error y solo me vale 61.90 xD conke a ver si pone enviado el lunes o martes y a triunfar el miercoles xD
A ver una cosa, la versión PAL-UK y la versión PAL-ES (la nuestra) nada más que se diferencian en la caja y el manual no?? Es decir, el idioma (subtítulos españoles del juego) son idénticos??

Me imagino que los fallos que tienen los subtítulos del UK los tendrá también la versión PAL-ES.
rubietti está baneado por "troll faltón"
pues yo la verdad, no tengo tantas ganas de tenerlo tan rapido ya que aun estoi cn el GTA que le e io dando vidilla i jugando poco a poco y aciendo misiones secundarias i cosas asi.
eso si en cuanto salga lo pillo xd
Odalie escribió:A ver una cosa, la versión PAL-UK y la versión PAL-ES (la nuestra) nada más que se diferencian en la caja y el manual no?? Es decir, el idioma (subtítulos españoles del juego) son idénticos??

Me imagino que los fallos que tienen los subtítulos del UK los tendrá también la versión PAL-ES.



Correcto los subtitulos son los mismos para los 2 paises, y alguno más lo único que cambia es el idioma de la caja y el manual.
Por favor si alguien tiene metal gear solid 4 en alguan tienda de mallroca ke diga algo.

Edy si entras en este foro conetstame que tu seguro que sabes algo ,que artur ode resident games me ha dixo que hasta el 19 20 nada
¿ Cómo está la cosa por Murcia, como en toda España verdad ?
Si alguien sabe de algún juego por aquí cerca que me lo diga, gracias.
tito_daniR7 escribió:Por favor si alguien tiene metal gear solid 4 en alguan tienda de mallroca ke diga algo.

Edy si entras en este foro conetstame que tu seguro que sabes algo ,que artur ode resident games me ha dixo que hasta el 19 20 nada


No lo hay en ninguna tienda de Mallorca... ni de Madrid, ni de Segovia, ni de Salamanca... En España no ha salido la versión PAL-ES todavía... y hasta la semana que vien (sin determinar el día) no habrá MGS4 por aquí...

Éste es el resumen de todos los hilos.

Ale, a esperar.
Un grupo de vandal va a Andorra donde vivo yo a buscar MGS4, yo vuelvo mañana domingo de Andorra si alguien de BCN quiere que le baje el MGS4 para mañana le podria pillar alguno de aqui Andorra, es PAL ESPAÑA.
Kensaiken escribió:Un grupo de vandal va a Andorra donde vivo yo a buscar MGS4, yo vuelvo mañana domingo de Andorra si alguien de BCN quiere que le baje el MGS4 para mañana le podria pillar alguno de aqui Andorra, es PAL ESPAÑA.


Ok, yo quiero uno te he mandado un MP :)
Si nos juntamos unos cuantos de bilbo o alrededores podriamos hacer una escursion a bayona [buenazo] , pero hay que saber si esta abierto el game de alli, si alguien tiene el telefono...

Saludos
Imagen

:O xDDD... la espera me aburre U_U
No me he metido en el hilo oficial, a ver si alguien me dice que es eso de los fallos de los subtítulos.

[comor?] [comor?] [comor?]
nitroxrau escribió:Imagen

:O xDDD... la espera me aburre U_U


Que bueno xDD alomejor estan tardando en decir que pasas la guarra de konami porque estan poniendole esta portada al juego xDD
SNK75 escribió:No me he metido en el hilo oficial, a ver si alguien me dice que es eso de los fallos de los subtítulos.

[comor?] [comor?] [comor?]

En una explicacion de nivel(normal snake por ej) sale en italiano en lugar de spanish.

nitroxrau muy buena la caratula XD , me he meado a lo de ¿?/¿?/¿2008? [carcajad] a saber cuando sale...
no me jodas que encima de lo que esta pasando,eliges subs en español y te salen en otro idioma?
Kensaiken escribió:Un grupo de vandal va a Andorra donde vivo yo a buscar MGS4, yo vuelvo mañana domingo de Andorra si alguien de BCN quiere que le baje el MGS4 para mañana le podria pillar alguno de aqui Andorra, es PAL ESPAÑA.


Tienes un privado
No acojoneis a la peña xD, por lo visto son pequeños fallos de traduccion.
Que bueno lo del Spanish mission de snake, jajajajaja
¿ Cómo está la cosa por Murcia, como en toda España verdad ?
Si alguien sabe de algún juego por aquí cerca que me lo diga, gracias.

En Murcia nada, ni media markt ni fnac...nada que el mierrcoles como mucho estara supongo
Cloud_Japan escribió:no me jodas que encima de lo que esta pasando,eliges subs en español y te salen en otro idioma?

Si, en una explicacion de nivel, si no sabes Italiano no te vas a enterar [qmparto] . Pero ya, que me voy a esperar...
joel94 escribió:
Cloud_Japan escribió:no me jodas que encima de lo que esta pasando,eliges subs en español y te salen en otro idioma?

Si, en una explicacion de nivel, si no sabes Italiano no te vas a enterar [qmparto] . Pero ya, que me voy a esperar...


ves, ya sabia yo que algun dia mi procedencia italiana me serviria para algo xDDDDD
joel94 escribió:
Cloud_Japan escribió:no me jodas que encima de lo que esta pasando,eliges subs en español y te salen en otro idioma?

Si, en una explicacion de nivel, si no sabes Italiano no te vas a enterar [qmparto] . Pero ya, que me voy a esperar...


Pero estos fallos que son en la version que los compañeros han pillado por ebay,francia,gibrartar no?
YuOminae escribió:Que bueno lo del Spanish mission de snake, jajajajaja
¿ Cómo está la cosa por Murcia, como en toda España verdad ?
Si alguien sabe de algún juego por aquí cerca que me lo diga, gracias.

En Murcia nada, ni media markt ni fnac...nada que el mierrcoles como mucho estara supongo


No está en ningun lado! Kanomi lo empezará a repartir hoy y el lunes a los distribuidores. Martes, miercoles o jueves lo tenemos aqui!
Cloud_Japan escribió:
joel94 escribió:
Cloud_Japan escribió:no me jodas que encima de lo que esta pasando,eliges subs en español y te salen en otro idioma?

Si, en una explicacion de nivel, si no sabes Italiano no te vas a enterar [qmparto] . Pero ya, que me voy a esperar...


Pero estos fallos que son en la version que los compañeros han pillado por ebay,francia,gibrartar no?

En todas... todas las versiones PAL son iguales lo unico que cambia son la caratula, pero pasa a todas lo mismo....
yo tengo la version gabcha y no e visto ninguna frase en italiano, solo un par de frases en frances que las emitia un altavoz o algo asi pero el audio tambien era en frances asi que supongo que era el juego asi . pero de cosas raras con la traduccion no e visto

edito: cuando eliges el modo de dificultad hay uno modo que la descripcion tb me salia en frances , ahora me acordado
dedicado a los fans de metal gear.me plante en gibraltar desde madrid y compre 3 juegos metal,vendo uno en foro compra venta.jajaja estoy como una cabra.los tengo desde ayer por la mañana y volvi por la tarde.solo vendo a gente de madrid y...si voy a especular un poco con el,es lo q hay.un saludo y quien no quiera q no entre a compra venta,q nadie se moleste.gracias!!
aber ke el fallo ese del "idioma" es una gran tonteria xD k parece k fuera una secuencia o algo en otro idioma, es solo ke en la descripcion de el nivel de juego ke kieres elegir, el de normal snake o solid no me acuerdo sale en italiano, vamos una tonteria xD
tampoco es pa tanto hombre, mientras no traigan fallos como los del MGS2... que habia cada frase...
lo del metal2 era fallo tras fallo xD. no tengais miedo que en este no vereis nada raro en las traducciones
nitroxrau escribió:tampoco es pa tanto hombre, mientras no traigan fallos como los del MGS2... que habia cada frase...

Si XD , en el principio salia: Colonel, en lugar de Coronel, se nota que lo doblan japos/chinos lo que sea lol .
Ojito, que el Metal 3 también tenía lo suyo...
joel94 escribió:
nitroxrau escribió:tampoco es pa tanto hombre, mientras no traigan fallos como los del MGS2... que habia cada frase...

Si XD , en el principio salia: Colonel, en lugar de Coronel, se nota que lo doblan japos/chinos lo que sea lol .


en ingles es Colonel
Con que no lo hayan doblado los de NEO GEO me conformo.

[toctoc]
!ATENTOS! acabo de pillarme el MGS4 version UK en cadiz capital, en el gameshop, por lo visto el dependiente tambien a echo su escapadita a Gibraltar, jejeje, asi que a quien le interese ahi va eso :)
PD: gameshop, calle benjumeda en cadiz intramuros
saludos y suerte que aun le quedaban [beer] [beer] [beer]
Adribmx escribió:
joel94 escribió:
nitroxrau escribió:tampoco es pa tanto hombre, mientras no traigan fallos como los del MGS2... que habia cada frase...

Si XD , en el principio salia: Colonel, en lugar de Coronel, se nota que lo doblan japos/chinos lo que sea lol .


en ingles es Colonel

Ya, pero en español es Coronel y cuando hablaban por las nano salia Colonel , pero en el resto del juego Coronel... XD
warkaosX escribió:!ATENTOS! acabo de pillarme el MGS4 version UK en cadiz capital, en el gameshop, por lo visto el dependiente tambien a echo su escapadita a Gibraltar, jejeje, asi que a quien le interese ahi va eso :)
PD: gameshop, calle benjumeda en cadiz intramuros
saludos y suerte que aun le quedaban [beer] [beer] [beer]

¿En Valencia de esto nada verdad? XD .
joel94 escribió:Ya, pero en español es Coronel y cuando hablaban por las nano salia Colonel , pero en el resto del juego Coronel... XD


Bueno, al menos han puesto subtitulos y no tenemos que tragarnoslo todo en ingles xD
que hay que poner en la web blahdvd cuando rellenas los datos de la tarjeta en las zonas que pone esto?
Valid from date:*
Expiry date:*
Issue number:*

Me da error de tarjeta cuando intento hacer la compra, haber si alguien puede ayudarme y decirme como rellenar los datos, Un saludo
djnarkotik escribió:lo del metal2 era fallo tras fallo xD. no tengais miedo que en este no vereis nada raro en las traducciones

Bueno, seamos sinceros, alguna patinada sí que hay. Ahora mismo no las recuerdo, pero creo que no era nada espantoso y si no sabes ingles posiblemente ni te des cuenta (aunque los que sabeis, los pillareis xD).
Mirad si estoy desesperado, que hoy he soñado que habia un Fnac(no lo hay) en Lleida y que tenian el MGS4 XD . Me estoy empezando a preocupar... XD

Hoy excursion por Lleida...
¿Fallos en traducciones? Usted calma vivo FAN!
Pues nada, ya he llegado de Gibraltar: 1 hora de ida por autopista y otra de vuelta, directo a la tienda y 3 MGS4 pa la saca. Procedo a la viciada XD
Necesitamos un Andorrano que nos confirme que en Andorra hay unidades... xD
LOPE escribió:
warkaosX escribió:!ATENTOS! acabo de pillarme el MGS4 version UK en cadiz capital, en el gameshop, por lo visto el dependiente tambien a echo su escapadita a Gibraltar, jejeje, asi que a quien le interese ahi va eso :)
PD: gameshop, calle benjumeda en cadiz intramuros
saludos y suerte que aun le quedaban [beer] [beer] [beer]

¿En Valencia de esto nada verdad? XD .


pues ni idea tio, esto mas bien a sido una iniciativa del tio de la tienda, de ir a comprarlos alli unos cuantos...



Imagen
Como van las cosas por Madrid? alguna novedad? alguien sabe donde lo tienen?
un saludo
En madrid nada de nada...
Imagen

Este finde que no hago nada todo preparado pal metal y na de na q ganas de [buuuaaaa] todas las cosas salen mal xqqqq [comor?]
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
En andorra quedan? la caja es pal-esp o en gabacho.
jaik escribió:Imagen

Este finde que no hago nada todo preparado pal metal y na de na q ganas de [buuuaaaa] todas las cosas salen mal xqqqq [comor?]

Muy bueno XD . Y yo aun viviandome al MGS2 , por la tarde empezare el MGS3...
6186 respuestas