Hilo Oficial : Dónde Comprar Metal Gear Solid 4

camploy escribió:Nada tios no hay nada que hacer asta el lunes que se despeje mas la cosa [buuuaaaa] [buuuaaaa] ,en Game dicen que para "lunes o martes" y gamestop dicen que lo mas seguro el lunes pero no lo aseguran [+risas] [+risas] ,que vamos que no saven donde tienen la cara,vaya cachondeo que hay en españa deverian tomar (olbran) [+risas] [+risas]


de esos no te fies, k pasan primero por su central los juegos...te has de fiar de pekeños comercios hoy y sobretodo de videos k el dueño sea friki de estos juegos xD k remueva cielo y tierra pa tenerlo xD si el xaval ese dice k en andorra ya estan y el otro k en barna tb y ahora me confirmaran si en la tienda de juegos del aeropuerto de barna esta pueeeeeeees como me dijeron ami ayer "el metal esta apunto de carameloooo"

saludos
Kensaiken escribió:Si alguien se pasa por Andorra tiene los Metal Gears 4 que quiera, esta por todas las tiendas y centros comerciales, el sitio mas barato que lo venden son los FLORENCIA, tienen el juego solo y el pack consola + juego.

Saludos !!!

Veis , ya se empieza aver la luz al final del tunel,yo calculo que el martes se podrá conseguir en toda España. :) :) :)
en la pagina oficial de fnac pone echa de lanzamiento 19 ¬¬ valla tela marinera,pa gibraltar que voy...
http://www.fnac.es/dsp/?servlet=extende ... viewMode=0
Rowman escribió:
joel94 escribió:En badalona (barcelona), tienda top games hay el MGS4, lo ha dicho uno de laps3 que se lo ha comprado.


Esto es cierto? alguien lo puede confirmar?


Si, te confirmo que si lo venden, pero es el PAL UK y esta semana que viene ya tendran el PAL ESP.

El precio es de 69,95€.

Aqui las fotos del chico que se lo compro ayer.

Juego
http://b.imagehost.org/0308/p6130089uk7.jpg

Ticket (por si a alguien le hace falta, enseñarlo)
http://b.imagehost.org/0224/p6130083xt9.jpg

Y por si os hace falta la dirección.

Diección: av. sant ignasi de loiola nº16
email: mgames@interbook.net
tel: 93 464 04 90
http://www.topgames-bdn.com

Los que seais de Badalona y no aguanteis mas, podeis tenerlo ahora mismo, que en 10 minutos abren asi que a correr [360º]

Saludos.
OFFTOPIC: la caja negra es la edicion especial? o las primeras unidades vienen siempre asi?
El dia 19 diran que esperemo otra semana.... que ivan a mover los juegos en taxis y estos estan en huelga... xD
pues segun comentan por demas foros bastante gente entre ellos en meristation, hoy en los fnacs de barna tb estara :O alguien confirma eso? xD
Por favor, ¿alguien podría decirme dónde conseguir el MGS4 versión NTSC-Japón?

En las web de Asia típicas, pone que NO envían a Europa.

Realmente quiero jugármelo en versión original japonesa, sin ninguna duda.
Acabo de llamar a Fnac Murcia y nada de nada. Hasta la semana q viene. Si alguien lo encuentra en otro sitio q lo diga.
Pues para los que lo tengan pedido en blahdvd comentaros que me acaba de llegar hace escasos minutos, enviado el dia 10.
Me voy a provarlo [babas] [babas]
Shinji Mikami escribió:Por favor, ¿alguien podría decirme dónde conseguir el MGS4 versión NTSC-Japón?

En las web de Asia típicas, pone que NO envían a Europa.

Realmente quiero jugármelo en versión original japonesa, sin ninguna duda.

yesasia creo que si envia, por lo menos mucha gente pilla juegos asiaticos y usa de ahi
Ragnok escribió:Pues para los que lo tengan pedido en blahdvd comentaros que me acaba de llegar hace escasos minutos, enviado el dia 10.
Me voy a provarlo [babas] [babas]


Confirma el tema de los subtitulos please


Legium2k escribió:yesasia creo que si envia, por lo menos mucha gente pilla juegos asiaticos y usa de ahi


Yesasia solo envia los Asian y JAP, los USA no
goodgod escribió:
Confirma el tema de los subtitulos please



Eso está confirmado desde hace tiempo
goodgod escribió:
Legium2k escribió:yesasia creo que si envia, por lo menos mucha gente pilla juegos asiaticos y usa de ahi


Yesasia solo envia los Asian y JAP, los USA no

Ah pues tenia entendido que los usa tambien, sorry
Blingerman escribió:
goodgod escribió:
Confirma el tema de los subtitulos please



Eso está confirmado desde hace tiempo


Ok gracias creia que estaba como muy probable pero no se sabia a ciencia cierta
este viernes pedi el juego en blahdvd saveis alguno cuanto pueden tardar mas o menos'? yo espero que este el martes... hoy savado es dia laborable en UK?

GRACIAS
los juegos que hay en adorra sera totalmente compatibles en todo hasta el mgs online?
Puskax escribió:los juegos que hay en adorra sera totalmente compatibles en todo hasta el mgs online?



siempre que sea version pal si, es decir version europea, los de usa y jap no podras jugar al online
Hoy en ALICANTE nada de nada no?
barajones escribió:Hoy en ALICANTE nada de nada no?


que yo sepa no ni en game ni en ningun sitio...
Parece que mejora la cosa, yo creo que el lunes empezará a llegar a las tiendas, ya que estan empezando a verle las orejas al lobo con lo de las importaciones
nadie_soi escribió:este viernes pedi el juego en blahdvd saveis alguno cuanto pueden tardar mas o menos'? yo espero que este el martes... hoy savado es dia laborable en UK?

GRACIAS


ya que estoi me autocito jeje alguien me que tenga experiencia en esto me puede responder'?
Solo me consuela q solo podria haber ugado hoy, q el mierc tengo mi ultimo examen y encima el jueves empiezan las hogueras... xo me jodeno poder jugar ya
Blingerman escribió:Acabo de llamar a Fnac Murcia y nada de nada. Hasta la semana q viene. Si alguien lo encuentra en otro sitio q lo diga.


En Gamestop Murcia me han dicho que las demás tiendas hasta el martes o miercoles no lo tendrán, pero que ellos irán personalmente el lunes a por los MGS4...
¿Confirmáis que Yesasia sí envía el Metal Gear 4 JAPONÉS a España?

Es que estoy intentado entrar a la web de ellos y no va. Curioso que la de Playasia tampoco.. :-?
Puskax escribió:los juegos que hay en adorra sera totalmente compatibles en todo hasta el mgs online?




El mío es francés y estuve jugando hasta las SIETE DE LA MAÑANA perfectamente.

Empecé el modo historia y luego me metí en el online (por cierto si mal no recuerdo jugué en dos de los mapas de la beta, y a un tercero que no había visto antes)....no me fijé cuantos mapas traía...sorry.....partidas 6 vs 6 sin nada de lag (y eso q creo q eran todo guiris con los q estaba jugando.....parece q somos pocos los españoles con el juego, todavía, jejeje)

Por cierto, dejar de jugar el modo historia es un PUTADÓN......joder, es q dices, bueno, "paso la siguiente escena o cutscene, guardo la partida, y lo dejo"....y las hijaputas de escenas te dejan con tal gusanillo, que no lo puedes dejar!!!!

Salu2

Alberto

PD:
Imagen
En Top Games ya lo tienen, pero solo se lo venden a los que lo tengan reservado.
CLARKKENT86 escribió:Los que seais de Badalona y no aguanteis mas, podeis tenerlo ahora mismo, que en 10 minutos abren asi que a correr [360º] Saludos.

Esta Agotado...no veas si corren algunos xdd ¬_¬
si agotado se acaban de llevar el ultimo delante de mis narices jeje era la version Uk por eso que la pal como minimo asta el lunes nada
caracuel escribió:si agotado se acaban de llevar el ultimo delante de mis narices jeje era la version Uk por eso que la pal como minimo asta el lunes nada

xDD :Ð
(yo se lo sirlo.... [sati] )
No abras sido tu?? jeje
joer por salir 5 min tarde del gim pensando joder no voy a ir a saco que aun no esta abierta la tienda y me da cosa ..Zas en toda a boca xDDDDD
boticario escribió:
caracuel escribió:si agotado se acaban de llevar el ultimo delante de mis narices jeje era la version Uk por eso que la pal como minimo asta el lunes nada

xDD :Ð
caracuel escribió:No abras sido tu?? jeje
joer por salir 5 min tarde del gim pensando joder no voy a ir a saco que aun no esta abierta la tienda y me da cosa ..Zas en toda a boca xDDDDD
boticario escribió:
caracuel escribió:si agotado se acaban de llevar el ultimo delante de mis narices jeje era la version Uk por eso que la pal como minimo asta el lunes nada

xDD :Ð

Ojala....que va tio, desde la barceloneta tengo 20 minutos.... y el post acababa de verlo..[+furioso]
Yo por culpa de mi hermano no me he pillado este juego por importacion, él me decia "esprate, que por unos dias no pasa nada". Ahora me estoy arrepintiendo de no haberlo hecho porque ya hasta el lunes no lo podre realizar y ya hasta final de semana no lo tendria en mi casa.

Solo espero que no se retrase mas del 19 aqui en España. Tendria que haberlo pillado solo para fastidiar a los de KONAMI ESPAÑA [buaaj] [buaaj]

Salu2

PD: Disfrutarlo lo que ya lo tengais, yo por ahora me conformo con el MGS3 [tomaaa]
Bueno, he llamado a ECI de Serrano y me han dicho que, por fin, había llegado mercancia a videojuegos.

No me han sabido contestar si estaba el MGS entre las cajas, pero al menos, ya empieza a haber movimiento.
Yo pa 3 o 4 días que quedan paso de pillar importacion. Pa 70 euros que me gasto en un juego lo quiero con la caja e instrucciones en español.
adrimaster2002 escribió:
Blingerman escribió:Acabo de llamar a Fnac Murcia y nada de nada. Hasta la semana q viene. Si alguien lo encuentra en otro sitio q lo diga.


En Gamestop Murcia me han dicho que las demás tiendas hasta el martes o miercoles no lo tendrán, pero que ellos irán personalmente el lunes a por los MGS4...

Pues si tienen q ir a Madrid por ellos hasta el martes o lunes por la tarde nada. Eso siempre q Konamierda se los quiera dar. Según dicen usuarios de Andorra ya venden allí la versión PAL-ESP. Vergonzoso. Me da q al final q lo han retrasado una semana. Es decir, si suelen hacer para un lanzamiento jueves, un reparto entre martes y miércoles, eso es cuando va a llegar. El colmo sería q Konami prohibiera la venta hasta el jueves, q no me extraña q lo haga para asegurar así q lo vendan todos a la vez.
He encontrado esta tienda... Games-asia

http://www.games-asia.com/metalgearsoli ... Path=82_84

¿alguien conoce esta web? ¿Es fiable?. Es el único sitio donde veo que envían a Europa la versión NTSC-Japón.

Playasia no lo envía, y Yeasia símplemente no me funciona.
barajones escribió:Solo me consuela q solo podria haber ugado hoy, q el mierc tengo mi ultimo examen y encima el jueves empiezan las hogueras... xo me jodeno poder jugar ya


+1 A ver si el lunes/martes tenemos suerte los de Alicante XD



Saludos!
Shinji Mikami escribió:He encontrado esta tienda... Games-asia

http://www.games-asia.com/metalgearsoli ... Path=82_84

¿alguien conoce esta web? ¿Es fiable?. Es el único sitio donde veo que envían a Europa la versión NTSC-Japón.

Playasia no lo envía, y Yeasia símplemente no me funciona.

Si lo pides a Asia espera como mínimo 2-3 semanas a q te llegue. Si piensas pillarlo de importación pillalo en play.com 55€ (5-7 días reales o 14 con mala suerte), blahdvd más o menos lo mismo o Amazon.fr 52€ (mismo tiempo) o 70€ en 3 días.
SNK75 escribió:Bueno, he llamado a ECI de Serrano y me han dicho que, por fin, había llegado mercancia a videojuegos.

No me han sabido contestar si estaba el MGS entre las cajas, pero al menos, ya empieza a haber movimiento.


Bueno, algo es algo. Si te enteras de si lo venden en el ECI, avisa. Yo haré lo propio, aunque viendo el percal lo veo "xungo"!
barajones escribió:Hoy en ALICANTE nada de nada no?


En mediamarkt de elche me han dicho que hasta el jueves nada... y en carreful no dan fecha

T_T
Trabajo en eci y tenemos un comunicado de konami del viernes por la mañana diciendo que por la huelga de transportes,
el juego no ha podido entrar en España

Que nos notificaran cuando nos lo envian y aun no se sabe nada de nada.

Cuando sepa algo mas os lo pondre aqui.
entre el no doblaje al español,el retraso del juego y este analisis de vandal http://www.vandal.net/analisis/ps3/meta ... 4806,desde luego se te pasa el hype,asi que el que tenga mono de metal gear 4 que se lea el análisis y se le quitará bastante,por mi parte me lo comprare de segunda mano que me imagino que en tres semanas habra para aburrir por 40 euros,saludos
Confirmo que la edicion que se vende aqui en Andorra es la PAL ESPAÑA :D nada de PAL FRANCE, PAL UK.

PAL ESPAÑA 100%
XTEVAM escribió:entre el no doblaje al español,el retraso del juego y este analisis de vandal http://www.vandal.net/analisis/ps3/meta ... 4806,desde luego se te pasa el hype,asi que el que tenga mono de metal gear 4 que se lea el análisis y se le quitará bastante,por mi parte me lo comprare de segunda mano que me imagino que en tres semanas habra para aburrir por 40 euros,saludos


Yo no veo mal el analisis de Vandal, le han dado un 9 y los usuarios le dan una media de un 9.59, lo unico que dice es que al ser tan esperado este juego las expectativas son enormes y que es dificil dejar satisfechas tales expectativas por ser tan desproporcionadamente elevadas.

Eso pasa tb con todo los juegos o pelis, cuando mas te esperas de algo mas facil sera que no cumplan al 100% las expectativas creadas.

Eso no es malo, lo unico que nos dicen es que es SOLO un juego. Si rebajamos nuestras expectativas seguro que nos gustara mas.

Salu2
Buenas alguien de Mallorca ya ha visto en algun lado el Metal Gear Solid 4 ?
Propongo para los que seamos de Mallorca ,que nos juntemos para ir buscandolo y avisar a los demas.

Yo he mirado en :

Game del Coll den rabassa
Resident Games
Digital Dreams
Corte Ingles / Avenidas

Y nada de nada cawento [uzi]
reivindicador está baneado por "troll"
Desviandome del tema sobre la salida del MGS 4 en España, ¿ Sabeis algo sobre la sorpresa que comunicó el Sr Kojima suck cuando estuvo en Madrid ?, ¿ Se sabe algo sobre ésto ?
tarkin escribió:
XTEVAM escribió:entre el no doblaje al español,el retraso del juego y este analisis de vandal http://www.vandal.net/analisis/ps3/meta ... 4806,desde luego se te pasa el hype,asi que el que tenga mono de metal gear 4 que se lea el análisis y se le quitará bastante,por mi parte me lo comprare de segunda mano que me imagino que en tres semanas habra para aburrir por 40 euros,saludos


Yo no veo mal el analisis de Vandal, le han dado un 9 y los usuarios le dan una media de un 9.59, lo unico que dice es que al ser tan esperado este juego las expectativas son enormes y que es dificil dejar satisfechas tales expectativas por ser tan desproporcionadamente elevadas.

Eso pasa tb con todo los juegos o pelis, cuando mas te esperas de algo mas facil sera que no cumplan al 100% las expectativas creadas.


Eso no es malo, lo unico que nos dicen es que es SOLO un juego. Si rebajamos nuestras expectativas seguro que nos gustara mas.

Salu2


estoy deacuerdo contigo,pero los tiempos de carga de acto a acto(entre 3 y 5 minutos de instalación),me parece que te quitara el ritmo del juego y ademas despues de jugarlo si empiezas otra vez,tendras que volver a instalarlo [+furioso]
reivindicador escribió:Desviandome del tema sobre la salida del MGS 4 en España, ¿ Sabeis algo sobre la sorpresa que comunicó el Sr Kojima suck cuando estuvo en Madrid ?, ¿ Se sabe algo sobre ésto ?


Pero... ¿no te parece bastante sorpresa el no haber catado el juego todavía y no saber cuándo lo vas a hacer? ¡¡SORPRESA!! [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
hay alguien que me pueda dar el correo de konami españa??
6186 respuestas