Hilo Oficial : Dónde Comprar Metal Gear Solid 4

tito_daniR7 escribió:Buenas alguien de Mallorca ya ha visto en algun lado el Metal Gear Solid 4 ?
Propongo para los que seamos de Mallorca ,que nos juntemos para ir buscandolo y avisar a los demas.

Yo he mirado en :

Game del Coll den rabassa
Resident Games
Digital Dreams
Corte Ingles / Avenidas

Y nada de nada cawento [uzi]


Como ya comente en un post anterior, ya puse las tiendas de mallorca a las que fui, y a las que me faltaban has ido tu.

Es decir hasta finales de la semana que viene nanai de la china

Salu2.

PD: Siendo previsor hice ya mi pedido fuera :)
cawen en los videos k dicen k reciben una cosa seguro y luego despues de ir te dicen k "lunes o miercoles" ¬¬ a la mierda xD me espero a game k me lo trae a casa y me dan el sagas xD
reivindicador está baneado por "troll"
aena escribió:
reivindicador escribió:Desviandome del tema sobre la salida del MGS 4 en España, ¿ Sabeis algo sobre la sorpresa que comunicó el Sr Kojima suck cuando estuvo en Madrid ?, ¿ Se sabe algo sobre ésto ?


Pero... ¿no te parece bastante sorpresa el no haber catado el juego todavía y no saber cuándo lo vas a hacer? ¡¡SORPRESA!! [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]



Entonces... la sorpresa del Sr kojima suck era ésta ????, Kojima suck dijo en Madrid que nos iba a dar una sorpresa... al final la sorpresa es que el juego no sale en España cuando tenía que estar ya comercializandose y encima no se sabe nada con exactitud de la salida del juego debido al retraso...

Encima que no lo doblaron al castellano, ahora ésto... ya se han pasado con nosotros, nos toman el pelo... una lástima, en fin...
XTEVAM escribió:estoy deacuerdo contigo,pero los tiempos de carga de acto a acto(entre 3 y 5 minutos de instalación),me parece que te quitara el ritmo del juego y ademas despues de jugarlo si empiezas otra vez,tendras que volver a instalarlo [+furioso]


El tema de la instalacion entre actos si que es mas chungo, la verdad es que prefiero rebajar todo lo que espero de este juego y asi me sorprenda, lo malo de estos tiempos es que hay tanta informacion que ya al final nada te sorprende y por eso las pelis y los juegos gustan menos a la gente.

A mi me paso eso cuando fui a ver "Matrix Revolutions", sabia exactamente lo que iba a suceder por lo que se comentaba en Spanishare y por el trailer (el mejor trailer de una peli que he visto jamas, lo malo es que lo contaba todo) pero creia que los directores nos habian guardado alguna sorpresa, no hubo ninguna y sali del cine muy cabreado y desencantado con la peli. Al cabo de los años y de verla bastantes veces he llegado a la conlcuion de que es una muy buena peli y que si no fuera prque lo sabia TODO (culpa mia) me hubiera encantado desde el 1º momento.
cR- escribió:cawen en los videos k dicen k reciben una cosa seguro y luego despues de ir te dicen k "lunes o miercoles" ¬¬ a la mierda xD me espero a game k me lo trae a casa y me dan el sagas xD

A joderse... [buuuaaaa] [buuuaaaa] bueno... edito: no mejor el lunes, a ver si llegare y no habra ni una tienda abierta... lol
(mensaje borrado)
por lo menos nos podrian regalar una gorra diciendo: yo sufri la broma de kojima XD
tarkin escribió:El tema de la instalacion entre actos si que es mas chungo, la verdad es que prefiero rebajar todo lo que espero de este juego y asi me sorprenda, lo malo de estos tiempos es que hay tanta informacion que ya al final nada te sorprende y por eso las pelis y los juegos gustan menos a la gente.

A mi me paso eso cuando fui a ver "Matrix Revolutions", sabia exactamente lo que iba a suceder por lo que se comentaba en Spanishare y por el trailer (el mejor trailer de una peli que he visto jamas, lo malo es que lo contaba todo) pero creia que los directores nos habian guardado alguna sorpresa, no hubo ninguna y sali del cine muy cabreado y desencantado con la peli. Al cabo de los años y de verla bastantes veces he llegado a la conlcuion de que es una muy buena peli y que si no fuera prque lo sabia TODO (culpa mia) me hubiera encantado desde el 1º momento.

Hay gente que llama a eso "foritis" xDDD por eso yo prefiero saber cuanto menos mejor, solo leo los "me mola" y los "no me mola" y yataaaaaa [sonrisa]
Saludos!
AlbertoMESELL escribió:
Puskax escribió:los juegos que hay en adorra sera totalmente compatibles en todo hasta el mgs online?




El mío es francés y estuve jugando hasta las SIETE DE LA MAÑANA perfectamente.

Empecé el modo historia y luego me metí en el online (por cierto si mal no recuerdo jugué en dos de los mapas de la beta, y a un tercero que no había visto antes)....no me fijé cuantos mapas traía...sorry.....partidas 6 vs 6 sin nada de lag (y eso q creo q eran todo guiris con los q estaba jugando.....parece q somos pocos los españoles con el juego, todavía, jejeje)

Por cierto, dejar de jugar el modo historia es un PUTADÓN......joder, es q dices, bueno, "paso la siguiente escena o cutscene, guardo la partida, y lo dejo"....y las hijaputas de escenas te dejan con tal gusanillo, que no lo puedes dejar!!!!

Salu2

Alberto

PD:
Imagen


Joer ... que envidia compañero . [tadoramo]

Por cierto amigo alberto , unas preguntillas concretas (aka cocretas/croquetas [qmparto] ):

precio de la edicion limitada?
la caja del juego viene con la funda de cartón de la edicion normal?
el Br de extras lleva subtitulos en castellano?
las konami ID y game ID de la beta valen para el juego online o hay que hacer nuevas?

gracias y disfrutalo nen! [uzi]

.XaludoX.
joel94 escribió:
cR- escribió:cawen en los videos k dicen k reciben una cosa seguro y luego despues de ir te dicen k "lunes o miercoles" ¬¬ a la mierda xD me espero a game k me lo trae a casa y me dan el sagas xD

A joderse... [buuuaaaa] [buuuaaaa] bueno... edito: no mejor el lunes, a ver si llegare y no habra ni una tienda abierta... lol


yo ya sudo de patearme, en todas las k ido me an dixo, "si lo reservas pues lo tendras antes del miercoles..." panda de cafres xD ahora k me lo traigan a casa y encima el de seur se subira 7 pisos a patita por tardar xD
Legium2k escribió:
tarkin escribió:El tema de la instalacion entre actos si que es mas chungo, la verdad es que prefiero rebajar todo lo que espero de este juego y asi me sorprenda, lo malo de estos tiempos es que hay tanta informacion que ya al final nada te sorprende y por eso las pelis y los juegos gustan menos a la gente.

A mi me paso eso cuando fui a ver "Matrix Revolutions", sabia exactamente lo que iba a suceder por lo que se comentaba en Spanishare y por el trailer (el mejor trailer de una peli que he visto jamas, lo malo es que lo contaba todo) pero creia que los directores nos habian guardado alguna sorpresa, no hubo ninguna y sali del cine muy cabreado y desencantado con la peli. Al cabo de los años y de verla bastantes veces he llegado a la conlcuion de que es una muy buena peli y que si no fuera prque lo sabia TODO (culpa mia) me hubiera encantado desde el 1º momento.

Hay gente que llama a eso "foritis" xDDD por eso yo prefiero saber cuanto menos mejor, solo leo los "me mola" y los "no me mola" y yataaaaaa [sonrisa]
Saludos!


Ojala pudiera hacer lo mismo, yo soy los que leen los finales de "Lost" en el foro antes de que se emita el capitulo [mad] [mad] y despues me quejo de que ha sido todo exactamente como decian esos spoilers.

De todas maneras poco a poco voy a prendiendo y cada vez intento tener menos informacion de este tipo de cosas jejejejeje XD XD

Salu2
XTEVAM escribió:estoy deacuerdo contigo,pero los tiempos de carga de acto a acto(entre 3 y 5 minutos de instalación),me parece que te quitara el ritmo del juego y ademas despues de jugarlo si empiezas otra vez,tendras que volver a instalarlo [+furioso]



no se si lo sabras pero las cosas si no las borras solo se instalan 1 vez.....
Eih, Sinichi!Cómo lo llevas? Voy a hacer una última expedición por la cuidad de las palmeras...xD. Ayer me presenté en el Game y me dijo el chico que había muy pocas posibilidades pero que puede que le llegara hoy.En fin, va a ser que no, pero por pasar que no sea! ^^

Saludos!
tarkin escribió:Ojala pudiera hacer lo mismo, yo soy los que leen los finales de "Lost" en el foro antes de que se emita el capitulo [mad] [mad] y despues me quejo de que ha sido todo exactamente como decian esos spoilers.

De todas maneras poco a poco voy a prendiendo y cada vez intento tener menos informacion de este tipo de cosas jejejejeje XD XD

Salu2

Yo aprendi a base de palos, me jodi a veces sin querer, a veces queriendo, alguna peli, juego o final de temporada que otro...hasta que dije BASTA! y a partir de entonces para los juegos solo miro trailers y demos, es duro pero se consigue xD
Saludos
Sabe alguien donde de Barcelona lo venden aunque sea PAL.FR o PAL.UK??


saludos
tengo todas las tiendas de alicante y elche peinadas xD y el juego te puedo decir que no existe en ninguna cosa que indica que la distribucion del juego pal.es nisiquiera ha empezado, de empezar el lunes, llegaria a las principales ciudades en 24 horas y en otras 24-48 ya deberia de estar en toda españa asi que si la distribucion empieza lunes como muy tarde el jueves lo deberiamos tener aqui, que se me esta pasando por la cabeza ir a gibraltar a por el maldito juego xD
el xiste es k en andorra si k tienen la pal-esp...eso kiere decir k konami españa esas copias las a tenido k soltar, no?
tengo copia mgs4 en madrid,interesados por mp
Bueno madrileños, hoy sigue la busca metalera [+risas] . Saludos!
A mi tambien se me ha pasao por la cabeza hacer una excursión pero está a tomar por culo, tio...xD. Entre el viaje y la panchá prefiero esperarme...XD.

La esperanza es lo último que se pierde!

Saludos!!
cR- escribió:el xiste es k en andorra si k tienen la pal-esp...eso kiere decir k konami españa esas copias las a tenido k soltar, no?


Es seguro que lo tienen a la venta en Andorra? (mira que hoy si que puedo pillar el coche e ir XD )
Wenas yo tengo mi juego pedido en blahdvd desde ayer i me pone listo para embarcar. alguien que tenga experiencia con esta tienda me puede indicar mas o menos cuanto tardan en venir'?

la verdad no lo importe antes porque pensava que saldria el 12 que no nos dejarian sin juego.. que iluso a partir de ahora que les den me pienso pillar todos los juego de importacion que muchas veces llegan antes y siempre son mas varatos... con el metal gear de uk comprado en blahdvd me sale por 49. 20 euros menos
cR- escribió:el xiste es k en andorra si k tienen la pal-esp...eso kiere decir k konami españa esas copias las a tenido k soltar, no?


¿Eso esta confirmado? porque estoy arto de leer rumores en diferentes foros que al final resultan que es mentira. En teria el Pal-Esp tendria que haber sido suminsitrado desde Konami España ¿no?. Si éstos no han empzado la distribucion es dificil que lo tengan ya en Andorra.

Es una suposicion mia porque no tengo informacion de ningun tipo solo la que leo aqui en el foro XD XD

Salu2
Cuanto estafador suelto... xD
lo de andorra lo an dixo por aki yo solo me reido del xiste de k alli este y aki no, conke ami no me mireis xD
Si verdad !!!, Que asco de estafadores .... en fin, pobrecito el tonto que caiga por unos dias de espera....
Con lo bonito que es ponerse el metal gear 2 y disfrutar unos dias para esperar La-li-lu-le-lo La-li-lu-le-lo La-li-lu-le-lo La-li-lu-le-lo.... [+risas]
Jota_EOL escribió:
barajones escribió:Solo me consuela q solo podria haber ugado hoy, q el mierc tengo mi ultimo examen y encima el jueves empiezan las hogueras... xo me jodeno poder jugar ya


+1 A ver si el lunes/martes tenemos suerte los de Alicante XD



Saludos!


Yo tambien estoy buscandolo por Alicante, y nada [+furioso]
alguien que venda un metal gear solid 4 en mallorca ????? urgenteeeeeee [mamaaaaa] demasiado hype llevo encima jajajaja
yo voy a pasar a la fnac a por la guia esperemos ke tenga suerte del juego sino pasare por los CI del centro de madrid
Y yo jugando al MGS2... quien me lo iba a decir, despues de 2 dias de la salida aun jugando al 2 XD ...
Yo solo digo una cosa, solo son unos dias mas de espera, cuando tengais vuestra copia en español no os arrepentireis de esperar 4 o 5 dias :p . Saludos.
joel94 escribió:Y yo jugando al MGS2... quien me lo iba a decir, despues de 2 dias de la salida aun jugando al 2 XD ...

+1
joel94 escribió:Y yo jugando al MGS2... quien me lo iba a decir, despues de 2 dias de la salida aun jugando al 2 XD ...


ponte el 3 mejor hombre xD yo lo empezado esta mañana pero no es lo mismo u.u xD lo unico k te ries de los vaciles k le metes al ocelot xD
tito_daniR7 escribió:alguien que venda un metal gear solid 4 en mallorca ????? urgenteeeeeee [mamaaaaa] demasiado hype llevo encima jajajaja


+1!
y eso que sera mi primer MGS, pero visto lo visto, tengo mucho hype!
Saludos!
playgames escribió:
Jota_EOL escribió:
barajones escribió:Solo me consuela q solo podria haber ugado hoy, q el mierc tengo mi ultimo examen y encima el jueves empiezan las hogueras... xo me jodeno poder jugar ya


+1 A ver si el lunes/martes tenemos suerte los de Alicante XD



Saludos!


Yo tambien estoy buscandolo por Alicante, y nada [+furioso]


Cuanta gente de Alicante no? jeje
Agregarme la PSN y asi nos echaremos unas partidas al MGO, si se decide a salir el juego...

Saludos!

PD: Vais alguno a la UA?
Olvidaos de ECI, hasta la semana que viene nada.
Nada tios en Alicante nada de nada. Yo ya me he hecho a la idea, y me esperaré, porque seguro que lunes o martes está aqui. Paso de pegarme una kilometrada para comprarlo fuera, llevo esperando mucho tiempo, total ya unos dias mas no me suponen nada, ademas trabajo todo el finde asi que me da igual.
Mi consejo es que no os desespereis, aprovechad para jugar alguno de los otros juegos o a lo que tengais por casa, disfrutad del partidito de esta tarde, os tomais unas cañitas, y cuando os querais dar cuenta a estaremos en lunes o martes y lo tendremos.

Un saludo!
Shinichi escribió:
XTEVAM escribió:estoy deacuerdo contigo,pero los tiempos de carga de acto a acto(entre 3 y 5 minutos de instalación),me parece que te quitara el ritmo del juego y ademas despues de jugarlo si empiezas otra vez,tendras que volver a instalarlo [+furioso]



no se si lo sabras pero las cosas si no las borras solo se instalan 1 vez.....


no se si lo sabras,pero es un fallo del juego y hay que volver a instalarlo siempre
yo l oque veo eske somos demasiada gente que se va a comprar el juego y esto jugando online va ser la lexe [looco] ratataaaa
rob69w escribió:yo voy a pasar a la fnac a por la guia esperemos ke tenga suerte del juego sino pasare por los CI del centro de madrid


Yo me compré la guía hoy hace justo una semana y la acabo de abrir porque ya no podía más XD

Sé que cuando tenga el juego poco voy a leer la guía, así que estoy empezando a leerla desde el principio (controles, movimientos, etc...)

La verdad que está muy bien, mejor de lo que me esperaba. Los 15 € que vale son merecidos, os la recomiendo a todos ;)
bff.. he llamado a topgames (badalona) y efectivamente, se han agotado sus versiones UK que vendian, eso si, aunque les hubiesen quedado algunas sin previa reserva no tendriamos nada que rascar.. a mi ya me han dicho que sin reserva nanai.. asi que nada, a esperar al lunes, que creo que ya no puede tardar mucho..

posdata : si metal gear solid 4 ya esta en andorra en su version española, por que por aqui aun no los hay..? me parece muy bien que topgames tenga sus versiones UK, mira tendran contactos con camioneros, etc.. pero si en andorra esta la version española, eso quiere decir que ya se esta distribuyendo, y estan haciendo lo que les sale de sus santos coj****
Darklight escribió:Nada tios en Alicante nada de nada. Yo ya me he hecho a la idea, y me esperaré, porque seguro que lunes o martes está aqui. Paso de pegarme una kilometrada para comprarlo fuera, llevo esperando mucho tiempo, total ya unos dias mas no me suponen nada, ademas trabajo todo el finde asi que me da igual.
Mi consejo es que no os desespereis, aprovechad para jugar alguno de los otros juegos o a lo que tengais por casa, disfrutad del partidito de esta tarde, os tomais unas cañitas, y cuando os querais dar cuenta a estaremos en lunes o martes y lo tendremos.

Un saludo!

cierto, yo vivo en el pais basko y en 1 hora y algo estoy en francia y aun asi voy a pesrar a la version española, y no creais que no le tengo ganas porque estoy que me muero !! XD
cR- escribió:
joel94 escribió:Y yo jugando al MGS2... quien me lo iba a decir, despues de 2 dias de la salida aun jugando al 2 XD ...


ponte el 3 mejor hombre xD yo lo empezado esta mañana pero no es lo mismo u.u xD lo unico k te ries de los vaciles k le metes al ocelot xD

En el 2 ya voy por:
El shell 2 XD, a rescatar al presi...
tito_daniR7 escribió:alguien que venda un metal gear solid 4 en mallorca ????? urgenteeeeeee [mamaaaaa] demasiado hype llevo encima jajajaja



Ayer estuve en portopi y mire por todos lados, y nada solo vi guias pero el juego no aparecera hasta el miercoles/jueves de la semana quw viene

Salu2
Shagger escribió:
tito_daniR7 escribió:alguien que venda un metal gear solid 4 en mallorca ????? urgenteeeeeee [mamaaaaa] demasiado hype llevo encima jajajaja


+1!
y eso que sera mi primer MGS, pero visto lo visto, tengo mucho hype!
Saludos!


agregame al msn y nos ponemos en contacto para encontrar el juego como sea xD
titolovexisca@hotmail.com
Puskax escribió:
Darklight escribió:Nada tios en Alicante nada de nada. Yo ya me he hecho a la idea, y me esperaré, porque seguro que lunes o martes está aqui. Paso de pegarme una kilometrada para comprarlo fuera, llevo esperando mucho tiempo, total ya unos dias mas no me suponen nada, ademas trabajo todo el finde asi que me da igual.
Mi consejo es que no os desespereis, aprovechad para jugar alguno de los otros juegos o a lo que tengais por casa, disfrutad del partidito de esta tarde, os tomais unas cañitas, y cuando os querais dar cuenta a estaremos en lunes o martes y lo tendremos.

Un saludo!

cierto, yo vivo en el pais basko y en 1 hora y algo estoy en francia y aun asi voy a pesrar a la version española, y no creais que no le tengo ganas porque estoy que me muero !! XD


Yo igual. Tengo Gibraltar a hora y media en coche y además he tenido oportunidad de irme con gente que se han organizado para ir juntos a comprarlo ayer y esta mañana y paso...

Yo me espero un par de días y me compro la versión PAL - ES. Este finde me lo tomo de relax viendo el fútbol y leyéndome la guía por encima y en nada llegará el martes, me compro el juego y acabamos ;)

De todas formas como por pasarse antes el juego no regalan nada, ni voy a ser el primero en adquirirlo ya que lo tiene medio mundo... me da igual esperar 2 días.

A mi me hacía ilusión adquirirlo el día 12 junto con toda la peña, ya después del cabreo que me pillé ese día me da igual esperar un poco [Alaa!]
Si que somos de Alicante si...ir agregando! yo voy aun por el barco, pero ahora mismo pillo las riendas de Raiden jajajajaja esta tarde vicio al 2 hasta que empiece España!
A ver si algún andorrano confirma que esta disponible en su pais, que tengo el coche preparado para salir [rtfm]
6186 respuestas