Hilo Oficial : Dónde Comprar Metal Gear Solid 4

nadie_soi escribió:
John_Doe escribió:Al intentar registrarme en Blahdvd me pide una cosa que se llama "Home tel:land line".

Yo supuse que era el telefono de casa pero al ponerlo da error como que o no es o esta mal puesto. Necesito ponerlo sino no me deja avanzar en el registro.

Perdonad el offtopic.


tienes que poner +34 delante del numero ej: +34648585614

Alguien puede decirme cuanto tardan desde blahdvd en enviar los pedidos?? es por hacerme una idea



Gracias, segun dicen de pedirlo mañana llegaria el lunes o martes. Aunque todo dependera del stock y de correos
Gracias a todos!! Si me lo piyo ya os contaré dónde y a qué precio. Es que me hace falta un headset y no se si piyarme éste o un jabra bt8010 que tb se sale xD

Saludos!!
legionait escribió:entonces... finalmente hasta el jueves na???


me autocito... a ve si alguien me responde
John_Doe escribió:
nadie_soi escribió:
John_Doe escribió:Al intentar registrarme en Blahdvd me pide una cosa que se llama "Home tel:land line".

Yo supuse que era el telefono de casa pero al ponerlo da error como que o no es o esta mal puesto. Necesito ponerlo sino no me deja avanzar en el registro.

Perdonad el offtopic.


tienes que poner +34 delante del numero ej: +34648585614

Alguien puede decirme cuanto tardan desde blahdvd en enviar los pedidos?? es por hacerme una idea



Gracias, segun dicen de pedirlo mañana llegaria el lunes o martes. Aunque todo dependera del stock y de correos


Pero si mañana es sábado, normalmente no se hacen envios los sábados, ¿seguro que tarda tan poco en llegar? porque estoy por pillarlo yo tambien.. que la semana que viene libro el sábado y paso de quedarme sin juego xdd
legionait escribió:
legionait escribió:entonces... finalmente hasta el jueves na???


me autocito... a ve si alguien me responde


Son todo rumores pero en la pagina del Game si pone esa fecha, el 19 jueves.
No seais tan ansiosos nen xDDD Hemos esperado 4 años, por una semana o menos no nos vamos a morir, yo voy a aprovechar y me voy a comprar el DS3 que aun no lo tenia xDD

PD: Me comprao la guia y es preciosa :D Aunque solo la usare cuando me haya pasado el juego para terminar de conseguir secretos y cosillas que sino no tiene gracia :)
legionait escribió:
legionait escribió:entonces... finalmente hasta el jueves na???


me autocito... a ve si alguien me responde


De momento no se sabe nada, pero no creo que sea el jueves, tengo fe en que el martes ya esté a la venta [+risas]
A ver si pedis el juego mañana, os lo enviaran el lunes, que se supone que ya lo empezaran a tener en las tiendas, y no os llegara hasta miercoles o jueves. Osease que la peña que no lo haya pedido hoy como mu tarde que se olvide de que le llegue antes de poder conseguirlo fisicamente.
BuffaloBill escribió:No seais tan ansiosos nen xDDD Hemos esperado 4 años, por una semana o menos no nos vams a morir, yo voy a aprovechar y me voy a comprar el DS3 que aun no lo tenia xDD

PD: Me comprao la guia y es preciosa :D Aunque solo la usare cuando me haya pasado el juego para terminar de conseguir secretos y cosillas que sino no tiene gracia :)


No es por el tiempo es por el precio, llevo importando juegos casi desde que me compre la play, eso si los importaba de play.com, pero vi que en blahdvd estaba mas barato y me he dispuesto a comprarlo ahi. Posiblemente y con mi buena suerte el juego me llegara despues de salir en españa, pero me habre ahorrado 20€ que vienen muy bien para mi economia.

kureizu escribió:A ver si pedis el juego mañana, os lo enviaran el lunes, que se supone que ya lo empezaran a tener en las tiendas, y no os llegara hasta miercoles o jueves. Osease que la peña que no lo haya pedido hoy como mu tarde que se olvide de que le llegue antes de poder conseguirlo fisicamente.


Eso ya me parece mas logico, de todos modos no me importa recibirlo una semana despues si con ello me ahorro 20€
Perdonad el offtopic.[/quote]

tienes que poner +34 delante del numero ej: +34648585614

Alguien puede decirme cuanto tardan desde blahdvd en enviar los pedidos?? es por hacerme una idea[/quote]


Gracias, segun dicen de pedirlo mañana llegaria el lunes o martes. Aunque todo dependera del stock y de correos[/quote]

Pero si mañana es sábado, normalmente no se hacen envios los sábados, ¿seguro que tarda tan poco en llegar? porque estoy por pillarlo yo tambien.. que la semana que viene libro el sábado y paso de quedarme sin juego xdd[/quote]

pormi como si me llega el viernes yo lo e pedido porque estoi cansado de esperar que lo pongan a la venta aqui en españa y ademas porque es bastante mas barato te ahorras 20 euros pidiendolo de uk, si me llega de manera correcta y todo bien seguro que no sera el unico juego que me pille de importacion porque la verdad 20 euros es pa pensarselo.
nadie_soi escribió:Perdonad el offtopic.


tienes que poner +34 delante del numero ej: +34648585614

Alguien puede decirme cuanto tardan desde blahdvd en enviar los pedidos?? es por hacerme una idea[/quote]


Gracias, segun dicen de pedirlo mañana llegaria el lunes o martes. Aunque todo dependera del stock y de correos[/quote]

Pero si mañana es sábado, normalmente no se hacen envios los sábados, ¿seguro que tarda tan poco en llegar? porque estoy por pillarlo yo tambien.. que la semana que viene libro el sábado y paso de quedarme sin juego xdd[/quote]

pormi como si me llega el viernes yo lo e pedido porque estoi cansado de esperar que lo pongan a la venta aqui en españa y ademas porque es bastante mas barato te ahorras 20 euros pidiendolo de uk, si me llega de manera correcta y todo bien seguro que no sera el unico juego que me pille de importacion porque la verdad 20 euros es pa pensarselo.[/quote]

calculale entre 5 y 8 dias laborables... yo es q por eso no lo voy a pillar fuera, ya me espero unos dias mas y lo pillo en españa.
calculale entre 5 y 8 dias laborables... yo es q por eso no lo voy a pillar fuera, ya me espero unos dias mas y lo pillo en españa.[/quote]

Ya si lo se.. pero ya me e cansao de recorrer tiendas i de estar atento al internet todo el rato para ver si sale o no sale..Por eso lo e pedido de importacion porque asi cuando llege a llegao y punto lo e pedido esta mañana asique conque me llege el miercoles o el jueves me doi por satisfecho, me evito sufrimientos i me ahorro dinero.

Una cosita estos envios los dejan en el buzon o hay que ir a rrecojerlos a correos? gracias
Ya si lo se.. pero ya me e cansao de recorrer tiendas i de estar atento al internet todo el rato para ver si sale o no sale..Por eso lo e pedido de importacion porque asi cuando llege a llegao y punto lo e pedido esta mañana asique conque me llege el miercoles o el jueves me doi por satisfecho, me evito sufrimientos i me ahorro dinero.

Una cosita estos envios los dejan en el buzon o hay que ir a rrecojerlos a correos? gracias[/quote]

Segun las experiencias que he tenido con play.com te los dejan en el buzon, ya que el juego, en mi caso, cabe perfectamente. De no caber supongo que te dejaran el papelito de que vallas a recogerlo.
Jonh_doe escribió:
nadie_soi escribió:calculale entre 5 y 8 dias laborables... yo es q por eso no lo voy a pillar fuera, ya me espero unos dias mas y lo pillo en españa.


Ya si lo se.. pero ya me e cansao de recorrer tiendas i de estar atento al internet todo el rato para ver si sale o no sale..Por eso lo e pedido de importacion porque asi cuando llege a llegao y punto lo e pedido esta mañana asique conque me llege el miercoles o el jueves me doi por satisfecho, me evito sufrimientos i me ahorro dinero.

Una cosita estos envios los dejan en el buzon o hay que ir a rrecojerlos a correos? gracias


picaran a tu puerta, y si no estas te dejaran una nota y tendras que ir a buscarlo AL DIA SIGUIENTE a correos
John_Doe escribió:
BuffaloBill escribió:No seais tan ansiosos nen xDDD Hemos esperado 4 años, por una semana o menos no nos vams a morir, yo voy a aprovechar y me voy a comprar el DS3 que aun no lo tenia xDD

PD: Me comprao la guia y es preciosa :D Aunque solo la usare cuando me haya pasado el juego para terminar de conseguir secretos y cosillas que sino no tiene gracia :)


No es por el tiempo es por el precio, llevo importando juegos casi desde que me compre la play, eso si los importaba de play.com, pero vi que en blahdvd estaba mas barato y me he dispuesto a comprarlo ahi. Posiblemente y con mi buena suerte el juego me llegara despues de salir en españa, pero me habre ahorrado 20€ que vienen muy bien para mi economia.

kureizu escribió:A ver si pedis el juego mañana, os lo enviaran el lunes, que se supone que ya lo empezaran a tener en las tiendas, y no os llegara hasta miercoles o jueves. Osease que la peña que no lo haya pedido hoy como mu tarde que se olvide de que le llegue antes de poder conseguirlo fisicamente.


Eso ya me parece mas logico, de todos modos no me importa recibirlo una semana despues si con ello me ahorro 20€


Bueno haber ese es tu caso concreto pero yo me referia a que aqui hay mas de uno que lo esta pidiendo de importacion ahora para intentar tenerlo lo antes possible, no para ahorrarse pasta. Yo tambien importo juegos, sobretodo juegos tipo FIFA o cosas por el estilo que aunque el juego estuviese en ingles pos tampoco me importaria si me puedo ahorrar 20€ o mas, en el caso del MGS4 pues me gustaria tenerlo con manuales y tal completamente en español asi que no me importa gastarme los 65 o 70 euros que valga, total es un gasto planificado de hace semanas ya XD
o sea que perfectamente podria venir el juego la semana que viene no, la otra... buah que putadon, yo es que tengo dia libre el sabado que viene junto al lunes, es decir, 3 dias para poder jugar.. y casualmente son los unicos que voy a tener libres de aqui hasta septiembre.. y ya no se si pedir el juego, o rezar para que salga la semana que viene en españa...

y no tienen los de blahdvd poder pedir portes en 48h? xdd joder.. me doy cabezazos ya.. me compre la consola por este juego y no hay coj**** a conseguirlo

pd: solo hay que ver mi avatar.. que lo tengo 2 o 3 años ya puesto el mismo xdd snake antes de volar
TeM escribió:o sea que perfectamente podria venir el juego la semana que viene no, la otra... buah que putadon, yo es que tengo dia libre el sabado que viene junto al lunes, es decir, 3 dias para poder jugar.. y casualmente son los unicos que voy a tener libres de aqui hasta septiembre.. y ya no se si pedir el juego, o rezar para que salga la semana que viene en españa...

y no tienen los de blahdvd poder pedir portes en 48h? xdd joder.. me doy cabezazos ya.. me compre la consola por este juego y no hay coj**** a conseguirlo


El juego va a estar como muy tarde el jueves 19 aqui. No hay piquetes. Todo va con normalidad. El lunes kanomi lo distrubuye y el miercoles o jueves esta aqui. A relajarse. [+furioso] [+furioso]
playgames escribió:
TeM escribió:o sea que perfectamente podria venir el juego la semana que viene no, la otra... buah que putadon, yo es que tengo dia libre el sabado que viene junto al lunes, es decir, 3 dias para poder jugar.. y casualmente son los unicos que voy a tener libres de aqui hasta septiembre.. y ya no se si pedir el juego, o rezar para que salga la semana que viene en españa...

y no tienen los de blahdvd poder pedir portes en 48h? xdd joder.. me doy cabezazos ya.. me compre la consola por este juego y no hay coj**** a conseguirlo


El juego va a estar como muy tarde el jueves 19 aqui. No hay piquetes. Todo va con normalidad. El lunes kanomi lo distrubuye y el miercoles o jueves esta aqui. A relajarse. [+furioso] [+furioso]


juas.. como estaré que me pensaba que el dia 19 no era la semana que viene xD si no dentro de 2 semanas, como estan las cabezas en fin.. me esperaré.. y si no ya sabes playgames.. sigilosamente te haré un freeze, me pondre por delante y te retorceré los cataplines Xd
TeM escribió:
playgames escribió:
TeM escribió:o sea que perfectamente podria venir el juego la semana que viene no, la otra... buah que putadon, yo es que tengo dia libre el sabado que viene junto al lunes, es decir, 3 dias para poder jugar.. y casualmente son los unicos que voy a tener libres de aqui hasta septiembre.. y ya no se si pedir el juego, o rezar para que salga la semana que viene en españa...

y no tienen los de blahdvd poder pedir portes en 48h? xdd joder.. me doy cabezazos ya.. me compre la consola por este juego y no hay coj**** a conseguirlo


El juego va a estar como muy tarde el jueves 19 aqui. No hay piquetes. Todo va con normalidad. El lunes kanomi lo distrubuye y el miercoles o jueves esta aqui. A relajarse. [+furioso] [+furioso]


juas.. como estaré que me pensaba que el dia 19 no era la semana que viene xD si no dentro de 2 semanas, como estan las cabezas en fin.. me esperaré.. y si no ya sabes playgames.. sigilosamente te haré un freeze, me pondre por delante y te retorceré los cataplines Xd


jajajajaja...q si, q un amigo q tiene una tienda de video juegos, me lo ha confirmado, Kanomi le envío un email diciendole q a partir del lunes empezaban a repartir.
Ademas la situación caotica q habia por la huelga se ha normalizado. Y si no aguntas mas: http://cgi.ebay.es/METAL-GEAR-SOLID-4-P ... dZViewItem
¿todos traen esta cajita? , digo lo que se venderan en españa si es que se venden
Imagen
Perdón por el off topic, pero me parece hasta ridícula la movida organizada por un triste juego...

NO sé, igual son mis 31 años que me hacen ver las cosas desde otra perspectiva, pero alucino con muchos de los comentarios que he leído

Y que conste que soy uno de los que se comprarán el juego.

En fin, seguramente será que me estoy haciendo viejo y el tema de los marcianitos los veo de otra forma..

Saludos
(X_X) escribió:Perdón por el off topic, pero me parece hasta ridícula la movida organizada por un triste juego...

NO sé, igual son mis 31 años que me hacen ver las cosas desde otra perspectiva, pero alucino con muchos de los comentarios que he leído

Y que conste que soy uno de los que se comprarán el juego.

En fin, seguramente será que me estoy haciendo viejo y el tema de los marcianitos los veo de otra forma..

Saludos


Pues ya somos dos, yo ayer no quise poner nada para no crear polémica, pero lei que alguno por ahi se bajaba a Gibraltar y otros se marchaban a Francia a por el ... creo que además, hay suficientes títulos para poder esperar 1 semanita e incluso más, de todas formas enhorabuena a los que ya lo tienen, yo esperaré como un señor.
oi estuve hablando con juan encargado del game de los alcores alcala de guadaira i el jueves estara a la venta en todos los game luego me fui hablar con raul de plaza de armas i me dijo lo mismo a esperar un poquito
Jordà_Master está baneado por "troll"
a mi me han dicho hasta el lunes
Hola,

Bueno, pues he salido pronto del curro, me he pillado la moto....y me he acercado (120 Kms) hasta Francia.

Me he vuelto a casa con mi EDICIÓN COLECCIONISTA por 100€...pillada en el Carrefour de Bayona-San Juan de Luz (juego+figura+BluRay+Banda sonora)

Soy un cagaprisas? SI

Me espera un finde con Snake? TAMBIÉN

El juego llegará aquí probablemente a finales de la semana q viene (me comentan q el Jueves como pronto), y me han comentado que GAME por ejemplo solo van a recibir 100 ediciones coleccionista (y he leído q a un precio de 149€)....así q no lo he dudado........ y no me arrepiento.

Por cierto, el juego solo trae en frances la carátula....el resto es igual q aquí: Ingles con subtítulos en castellano.

Salu2


Alberto

PD: Es un juegazo
Perdón por el off topic, pero me parece hasta ridícula la movida organizada por un triste juego...

NO sé, igual son mis 31 años que me hacen ver las cosas desde otra perspectiva, pero alucino con muchos de los comentarios que he leído

Y que conste que soy uno de los que se comprarán el juego.

En fin, seguramente será que me estoy haciendo viejo y el tema de los marcianitos los veo de otra forma..

Saludos


Pues ya somos dos, yo ayer no quise poner nada para no crear polémica, pero lei que alguno por ahi se bajaba a Gibraltar y otros se marchaban a Francia a por el ... creo que además, hay suficientes títulos para poder esperar 1 semanita e incluso más, de todas formas enhorabuena a los que ya lo tienen, yo esperaré como un señor.

Me ha resultado curioso vuestro mensaje, por que hoy iba pensando algo parecido en el coche mientras conducia hacia mi casa... como que la edad me esta kitando ese feel que tenia antes por todo este mundillo.

Seguramente hace unos años hubiera movido cielo y tierra por buscarlo, y aunke reconozco que tengo ganas de catarlo, pero como que no me preocupa que lo retrasen, me da exactamente lo mismo, nisikiera he llamado a la tienda para preguntar si ha llegado.
KROKIS escribió:Me ha resultado curioso vuestro mensaje, por que hoy iba pensando algo parecido en el coche mientras conducia hacia mi casa... como que la edad me esta kitando ese feel que tenia antes por todo este mundillo.

Seguramente hace unos años hubiera movido cielo y tierra por buscarlo, y aunke reconozco que tengo ganas de catarlo, pero como que no me preocupa que lo retrasen, me da exactamente lo mismo, nisikiera he llamado a la tienda para preguntar si ha llegado.


Pues yo tengo 37 tacos.......y he sido uno d los "cebaos" q han emigrado a por su MGS4 (Ed. Coleccionista para mas señas)

Me temo que la edad no es un factor a tener en cuenta. jur jur jur

Salu2
Bueno, 120kms y con la moto no es tanto ehh :P
KROKIS escribió:
Perdón por el off topic, pero me parece hasta ridícula la movida organizada por un triste juego...

NO sé, igual son mis 31 años que me hacen ver las cosas desde otra perspectiva, pero alucino con muchos de los comentarios que he leído

Y que conste que soy uno de los que se comprarán el juego.

En fin, seguramente será que me estoy haciendo viejo y el tema de los marcianitos los veo de otra forma..

Saludos


Pues ya somos dos, yo ayer no quise poner nada para no crear polémica, pero lei que alguno por ahi se bajaba a Gibraltar y otros se marchaban a Francia a por el ... creo que además, hay suficientes títulos para poder esperar 1 semanita e incluso más, de todas formas enhorabuena a los que ya lo tienen, yo esperaré como un señor.

Me ha resultado curioso vuestro mensaje, por que hoy iba pensando algo parecido en el coche mientras conducia hacia mi casa... como que la edad me esta kitando ese feel que tenia antes por todo este mundillo.

Seguramente hace unos años hubiera movido cielo y tierra por buscarlo, y aunke reconozco que tengo ganas de catarlo, pero como que no me preocupa que lo retrasen, me da exactamente lo mismo, nisikiera he llamado a la tienda para preguntar si ha llegado.


Yo estoy totalmente de acuerdo con lo que decis compañeros, debe ser la edad jejeje. Una cosa es irse a por el juego al pais vecino si te queda cerca pero joer, que es una semana de retraso corcho, que no pasa nada. Despues dicen que hay crisis....... ;)
KROKIS escribió:Bueno, 120kms y con la moto no es tanto ehh :P


...LLOVIENDO!!
[angelito]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
AlbertoMESELL escribió:
KROKIS escribió:Me ha resultado curioso vuestro mensaje, por que hoy iba pensando algo parecido en el coche mientras conducia hacia mi casa... como que la edad me esta kitando ese feel que tenia antes por todo este mundillo.

Seguramente hace unos años hubiera movido cielo y tierra por buscarlo, y aunke reconozco que tengo ganas de catarlo, pero como que no me preocupa que lo retrasen, me da exactamente lo mismo, nisikiera he llamado a la tienda para preguntar si ha llegado.


Pues yo tengo 37 tacos.......y he sido uno d los "cebaos" q han emigrado a por su MGS4 (Ed. Coleccionista para mas señas)

Me temo que la edad no es un factor a tener en cuenta. jur jur jur

Salu2


Se llama ilusión, yo estoy también en el patio de los treintañeros y tampoco la he perdido. Me siguen gustando "los marcianitos" como decían arriba cada día mas, sera cosa de la edad ^^

PD: Sinceramente, yo a Francia no iría a por un videojuego, a una ciudad cercana como Sevilla puede, de echo he ido. Pero no veo mal el hecho de que cada uno vaya a donde desee a comprarse el juego por el que este ilusionado, que cada uno disfrute de la vida como le plazca sinceramente ^^

PD: Es mas, me gustan estas movidas de hype tan bestias, eso quiere decir que este hobby esta mas vivo que nunca.
KojiroSasaki escribió:Se llama ilusión, yo estoy también en el patio de los treintañeros y tampoco la he perdido. Me siguen gustando "los marcianitos" como decían arriba cada día mas, sera cosa de la edad ^^

PD: Sinceramente, yo a Francia no iría a por un videojuego, a una ciudad cercana como Sevilla puede, de echo he ido. Pero no veo mal el hecho de que cada uno vaya a donde desee a comprarse el juego por el que este ilusionado, que cada uno disfrute de la vida como le plazca sinceramente ^^

PD: Es mas, me gustan estas movidas de hype tan bestias, eso quiere decir que este hobby esta mas vivo que nunca.


Amén hermano!
KojiroSasaki escribió:
AlbertoMESELL escribió:
KROKIS escribió:Me ha resultado curioso vuestro mensaje, por que hoy iba pensando algo parecido en el coche mientras conducia hacia mi casa... como que la edad me esta kitando ese feel que tenia antes por todo este mundillo.

Seguramente hace unos años hubiera movido cielo y tierra por buscarlo, y aunke reconozco que tengo ganas de catarlo, pero como que no me preocupa que lo retrasen, me da exactamente lo mismo, nisikiera he llamado a la tienda para preguntar si ha llegado.


Pues yo tengo 37 tacos.......y he sido uno d los "cebaos" q han emigrado a por su MGS4 (Ed. Coleccionista para mas señas)

Me temo que la edad no es un factor a tener en cuenta. jur jur jur

Salu2



Se llama ilusión, yo estoy también en el patio de los treintañeros y tampoco la he perdido. Me siguen gustando "los marcianitos" como decían arriba cada día mas, sera cosa de la edad ^^


hhahaha y yo tb, me viciaré hasta que me quede ciego o no pueda mover las manos XD, con eso ya os digo todo [+risas] desde los 6 años echaba mi monedita en las salas de maquinas, y esto ya no me lo estirpa del alma ni Dios, es lo que hay [buenazo]
AlbertoMESELL escribió:Hola,


El juego llegará aquí probablemente a finales de la semana q viene (me comentan q el Jueves como pronto), y me han comentado que GAME por ejemplo solo van a recibir 100 ediciones coleccionista (y he leído q a un precio de 149€)....así q no lo he dudado........ y no me arrepiento.


PD: Es un juegazo


149€???? Desde cuando??? La propia Konami ya ha anunciado y confirmado que su precio es de 100pavos nada de 150, sólo faltaría eso. Además, siendo Game la cadena más grande de videojuegos que tiene España dudo que sólo vaya a recibir 100. Más bien se llevarán casi el 50% de unidades. Probablemente, lo de las 100 unidades sea para distribuir en tiendas donde el nº de ventas sea elevado y el resto se haga via web, que sería lo más lógico. No tiene ni pies ni cabeza, sin ánimo de ofenderte ni mucho menos Alberto.
Bueno a 20 minutos de mi travesia a Perpignan, espero no perderme xD

Hasta Mañana no pondre nada seguramente porque es nada mas llegar de viaje cenar y tengo partida de poker xD asin que dudo que me veais vivo hasta mañana xD

Ya de paso para quienes conozcan la cosa preguntare y intentare hacer lo del TaxFree.
Buenos días a todos. Pues nada, mochila a la espalda y rumbo a Gibraltar lleno de sueños y esperanzas [carcajad]
Deseadme suerte, espero volver con mi copia del juego y que no me den mucho la tabarra en aduanas. Hay que ver, tener que recurrir a esto... [snif] En fin, un saludo a todos, un eoliano más que parte a territorio anglosajón!
ETéReO escribió:Buenos días a todos. Pues nada, mochila a la espalda y rumbo a Gibraltar lleno de sueños y esperanzas [carcajad]
Deseadme suerte, espero volver con mi copia del juego y que no me den mucho la tabarra en aduanas. Hay que ver, tener que recurrir a esto... [snif] En fin, un saludo a todos, un eoliano más que parte a territorio anglosajón!


Si hay que ir se va pero ir pa na es tonteria xD

En fin, que si con esto escarmientan un poco pues colaboro, pero yo me voy pa la otra punta xD
(X_X) escribió:Perdón por el off topic, pero me parece hasta ridícula la movida organizada por un triste juego...

NO sé, igual son mis 31 años que me hacen ver las cosas desde otra perspectiva, pero alucino con muchos de los comentarios que he leído

Y que conste que soy uno de los que se comprarán el juego.

En fin, seguramente será que me estoy haciendo viejo y el tema de los marcianitos los veo de otra forma..

Saludos


Te haces mayor :P, yo tengo 34 y lo quiero ya, estoy harto de esperas.
Venga AnimO a Todooss!!!
K ya Falta Menos para Poder Jugarlo!!!
NO perdais la Ezperanza!!!



[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
to 37 jejjej y me vuelto fino y espero la edicion coleccionista! de mientras volviendo hacer el mgs3 para calmar el gusanillo y leyendo las primeras partes de la guia oficial del mgs4 para conocer todos los movimientos nuevos ya que nos han cambiado los botones de uso.. ya me hacia a picha un lio en la beta.. ya que siempre apretaba el cuadrado para disparar y ahora es para poner el apunte automatico.. si es que... que pandilla frikakos que somos
pulidoka escribió:Venga AnimO a Todooss!!!
K ya Falta Menos para Poder Jugarlo!!!
NO perdais la Ezperanza!!!



[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]


Buenos dias.

Pues me se de uno que se harto de esperar ( yo os aconsejo que si no podeis esperar mas os lo pidais a alguna web CONSEJO :P ).
loganroemers está baneado por "troll"
LLoskka escribió:
pulidoka escribió:Venga AnimO a Todooss!!!
K ya Falta Menos para Poder Jugarlo!!!
NO perdais la Ezperanza!!!



[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]


Buenos dias.

Pues me se de uno que se harto de esperar ( yo os aconsejo que si no podeis esperar mas os lo pidais a alguna web CONSEJO :P ).


Yo me voy a pasar el MGS3 asi me olvido hasta dentro de unos dias -.-'
KROKIS escribió:
Perdón por el off topic, pero me parece hasta ridícula la movida organizada por un triste juego...

NO sé, igual son mis 31 años que me hacen ver las cosas desde otra perspectiva, pero alucino con muchos de los comentarios que he leído

Y que conste que soy uno de los que se comprarán el juego.

En fin, seguramente será que me estoy haciendo viejo y el tema de los marcianitos los veo de otra forma..

Saludos


Pues ya somos dos, yo ayer no quise poner nada para no crear polémica, pero lei que alguno por ahi se bajaba a Gibraltar y otros se marchaban a Francia a por el ... creo que además, hay suficientes títulos para poder esperar 1 semanita e incluso más, de todas formas enhorabuena a los que ya lo tienen, yo esperaré como un señor.

Me ha resultado curioso vuestro mensaje, por que hoy iba pensando algo parecido en el coche mientras conducia hacia mi casa... como que la edad me esta kitando ese feel que tenia antes por todo este mundillo.

Seguramente hace unos años hubiera movido cielo y tierra por buscarlo, y aunke reconozco que tengo ganas de catarlo, pero como que no me preocupa que lo retrasen, me da exactamente lo mismo, nisikiera he llamado a la tienda para preguntar si ha llegado.


Es que no se trata de un juego cualquiera, se trata de EL juego. Y cuando llevas 3 años esperando, viendo trailers, imágenes, información y empiezas a ver la luz al final del tunel... ZAS nos volvemos a quedar sin juego una semana más, es como si a un niño le acercas una golosina y se la quitas de repente. Son cosas que joden.
Voy a dar mi opinión sobre las "excursiones" que estais haciendo saliendo del país para comprar el juego. Me parece bien, ya que cada uno hace lo que le vienen en gana y encima si os hace ilusión pues adelante. Pero me parece una "tontería" que por un par de días os metais esa paliza...

Si se dijera que han retrasado el juego un mes, yo sería de los primeros en haber tirado para Gibraltar para comprarlo, pero si el martes o a mucho tardar el jueves van a haber MGS4 a patadas en las tiendas no sé a que viene tanta buya. Hay que vivir también...

De todas formas me alegro por todos los que ya tienen el juego. Estoy muy sorprendido del hype que este juego está causando y estoy seguro que no va a volver a repetirse a un nivel parecido con ningún otro juego de esta generación.

A ver si a Konami le da la gana ya de mandar el juego y lo podemos disfrutar todos.

Saludos ;)
alguien ha llamado a tiendas ya?
Marcs escribió:alguien ha llamado a tiendas ya?


Ese es el espiritu!

pero creo que hasta la semana que viene..."na de na"
joel94 escribió:En badalona (barcelona), tienda top games hay el MGS4, lo ha dicho uno de laps3 que se lo ha comprado.


Esto es cierto? alguien lo puede confirmar?
Si alguien se pasa por Andorra tiene los Metal Gears 4 que quiera, esta por todas las tiendas y centros comerciales, el sitio mas barato que lo venden son los FLORENCIA, tienen el juego solo y el pack consola + juego.

Saludos !!!
parece k hoy sonara la flauta xD en cuanto abran las tiendas piro a cazarlo xD joel ya sabes el primero k pueda mirar eso en el ludic k avise
Nada tios no hay nada que hacer asta el lunes que se despeje mas la cosa [buuuaaaa] [buuuaaaa] ,en Game dicen que para "lunes o martes" y gamestop dicen que lo mas seguro el lunes pero no lo aseguran [+risas] [+risas] ,que vamos que no saven donde tienen la cara,vaya cachondeo que hay en españa deverian tomar (olbran) [+risas] [+risas]
6186 respuestas