Hilo Oficial : Dónde Comprar Metal Gear Solid 4

Van-Pi escribió:y lo he comprado esta tarde por ebay, la version inglesa, y ma mandao un email la tienda diciendome q el lunes se realizara mi pedido seguramente, pero como la tienda esaes de madrid y yo soy de madrid seguramente me llegara el mismo lunes, le kedaban dos aun si os interesa me ha salido por 65,89 eurostodo incluido



pasamela por favor
playgames escribió:
Van-Pi escribió:y lo he comprado esta tarde por ebay, la version inglesa, y ma mandao un email la tienda diciendome q el lunes se realizara mi pedido seguramente, pero como la tienda esaes de madrid y yo soy de madrid seguramente me llegara el mismo lunes, le kedaban dos aun si os interesa me ha salido por 65,89 eurostodo incluido



pasamela por favor


a mi tasmbien
snakes4ever escribió:Habra ke mirar "Amazon, Ebay y esa de "gamers" noseke y play.com", Pero joder, nunca pensaria que haria algo semejante para tener el mgs 4 XDD comprar juegos por internet que nunca he comprado por estos parametros o incluso pensar en ir a francia para comprar la version pal... bufff ke locura de hype jajajaja [bye]


Es un buen momento para empezar a comprar los juegos por internet. Yo hace tiempo que lo hago y te ahorras una pasta.
Comunicado oficial de konami al corte ingles


Los juegos no han podido entrar en españa debido a la huelgaya informaran de cuando entran en españa y se reparten de nuevo.

En cuanto tenga nuevas noticias os informare.



pero es la version europea UK?


Lee mas abajo:


!! ATENCION !!
RETRASADO HASTA LA SEMANA DEL 16

LAMENTAMOS LAS MOLESTIAS OCASIONADAS
Jur...

Pues si lo habeis pedido a esa tienda de Madrid que tenían dos en stock... os han estafado.

O eso o el usuario que os lo ha comentado ha mentido.

Un saludo.


Muchas gracias, acabo de comprarlo

Que me llegue cuando sea, estoy harto.
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
tricoma escribió:Me ha costado, pero ya lo tengo. Nunca pensé que me vendría bien eso de que gibraltar no sea español...
Un saludo!!
Imagen


La pipa ambienta lo suyo, que lo disfrutes tio ¡¡ [chiu]

pd: 2 menos para konami españa.
Ferdopa escribió:Jur...

Pues si lo habeis pedido a esa tienda de Madrid que tenían dos en stock... os han estafado.

O eso o el usuario que os lo ha comentado ha mentido.

Un saludo.


Pq nos han estafado? De todas formas no lo he comprado todavia
Las 37 libras que cuesta en blahdvd, es con gastos de envio incluido?
yo toy echo un lio, no se si importar o que... que lo den, me espero hasta el martes [+risas]
q me han estafado?? no se xq, porq me han enviado un email q me lo enviarian el lunes, (el lunes es 16) y ademas es la version pal de UK, no se xq decis q es una estafa, ademas es una tienda no es un usuario
bueno ya somos unos cuantos lo k lo tenemos gracias a la operacion perpinang jejejeje
lo siento `por un usuario k se a kdado fuera por culpa mia... a sido un fallo pido perdon
sorry
papau844 escribió:bueno ya somos unos cuantos lo k lo tenemos gracias a la operacion perpinang jejejeje
lo siento `por un usuario k se a kdado fuera por culpa mia... a sido un fallo pido perdon
sorry


que grande eres papau!!! merci otra vez por el juego!!! voi a probar el online ahora xDD
agregame a la PSN mi ID es iGray o dime el tuyo
jaja ya veo q ha triunfado la pagina q he pasao de ebay , ya no keda ni uno jajajajjaja, a ver si llega ya el lunes y los disfrutamos
Jur...

Si es verdad que es la versión UK y tienen stock el lunes, entonces sí hay más posibilidades de que lo tengais el martes.

Recibir el juego el Lunes es complicado; si tal como dices envían el juego el lunes, salgo que vivais en Madrid y hagan el envio (mediante express local Seur o similar como otras tiendas como DVD Go) del juego antes de las 12 del mediodía y podais estar en casa por la tarde el juego.

Y la información del vendedor actualizada a día 12 es retrasado hasta la semana del 16.

Eso no significa que espero que disfruteis del juego el lunes.

Un saludo.
Las 37 libras que cuesta en blahdvd, es con gastos de envio incluido?
es verdad eso de ke los juegos todavia no an llegado a konami españa?
Ferdopa escribió:Jur...

Si es verdad que es la versión UK, entonces sí hay más posibilidades de que lo tengais el martes.

El Lunes es complicado; si tal como dices envían el juego el lunes, salgo que vivais en Madrid y hagan el envio (mediante express local Seur o similar como otras tiendas como DVD Go) del juego antes de las 12 del mediodía y podais estar en casa por la tarde el juego.

Y la información del vendedor actualizada a día 12 es retrasado hasta la semana del 16.

Eso no significa que espero que disfruteis del juego el lunes.

Un saludo.


Bueno, sea como sea, ya está hecho, y personalmente me da igual tenerlo el lunes o el martes. Bastante tiempo he esperado ya.

Así me ahorro tener que ir este finde la centro.

Jurls, la semana que viene me junto con la LE Americana, el headset y el juego Pal.
Menudo vicio.


bueno,yo ya me lo e pedido tambien,el martes seguro que lo empezare a disfrutar!!

me da igual ya ke este el lunes aki ke no este o kristokelofundó!

KONAMI ESPAÑA JODETE!! un español menos en daros pasta INCOMPETENTES!

[bye]
Vaya, hemos arramplado con todos. Menudos consumistas que estamos hechos.
para q veais q no he mentido, y los q lo hayan pillao del enlace q he pasao se keden trankilos:

Estimado vanpi1985:

Hola buenas tardes,
ante todo agradecerle su compra. Le comentamos que su envio lo mas probable se realice el lunes. Saludos y una vez mas gracias

http://www.gamedas.com


- gamedass

ese es el email q me ha mandado
Van-Pi escribió:para q veais q no he mentido, y los q lo hayan pillao del enlace q he pasao se keden trankilos:

Estimado vanpi1985:

Hola buenas tardes,
ante todo agradecerle su compra. Le comentamos que su envio lo mas probable se realice el lunes. Saludos y una vez mas gracias

http://www.gamedas.com


- gamedass

ese es el email q me ha mandado


mmmmm, no me ha sonado muy bien, pero bueno, ya está hecho.
Para los que compren amenudo en BlahDVD:
¿Las 37 libras que cuesta en blahdvd, es con gastos de envio incluido?
theflyingdove está baneado por "troll"
papau844 escribió:bueno ya somos unos cuantos lo k lo tenemos gracias a la operacion perpinang jejejeje
lo siento `por un usuario k se a kdado fuera por culpa mia... a sido un fallo pido perdon
sorry


Te refieres a mi? no me jodas... te he estado enviando sms esta tarde para ver cuando llegabais... o es q ni me lo has pillado?
En badalona (barcelona), tienda top games hay el MGS4, lo ha dicho uno de laps3 que se lo ha comprado.
Me suena de algo la tienda de "Gamedas" creo que hay una en bilbao en la zona de san francisco, que por cierto, cualkiera entra jajaja porke es una zona relativamente "Conflictiva" XDD pero vamos, que no os han estafado ni mucho menos, y ke ya me gustaria a mi tenerlo el Martes... joder... ¬¬ haber si lo pillo mañana por ebay... un saludo ;)
Mocolos pasate por EOL VIP. Hay un par de fotos que te interesan XD
claro, evidentemente te pone lo mas probable, pero tu ten en cuenta q son juegos q el tenia ya en tienda, xq ponia 4 disponibles, seria de los q esa tienda ha importado de inglaterra , tambien ponia q silo pillabas antes de las 18:00 el envio seria de 24/48 horas, repito el juego era pla UK, por lo tanto lo tendrian ya en la tiendda, xq tenian 4, no tiene nada q ver con el lio q tienen estos de konami españa, de todas maneras si los q os lo habeis cojido kereis preguntarlo personalmente esta es su pagina http://www.gamedas.com

otra cosa x la q me decidi, es q tiene un 99,2 % de votos positivos, algo muy importante
McPapa escribió:Mocolos pasate por EOL VIP. Hay un par de fotos que te interesan XD


Allé voy.
joel94 escribió:En badalona (barcelona), tienda top games hay el MGS4, lo ha dicho uno de laps3 que se lo ha comprado.

¿Alguien puede/podra confirmarlo?
Van-pi, ya les he enviado un mail.

A ver qué me dicen.
Para los de Badalona, parece ser que si esta el juego.

Aqui la pagina de la tienda.

http://www.topgames-bdn.com/DALT.swf


Saludos.
ok mocolostrocolos, a er si hay suerte y el lunes o martes lo tenemos, de todas maneras con lo q te digan mandame un mp vale??
Jur...

Pues de esto:

y lo he comprado esta tarde por ebay, la version inglesa, y ma mandao un email la tienda diciendome q el lunes se realizara mi pedido seguramente, pero como la tienda esaes de madrid y yo soy de madrid seguramente me llegara el mismo lunes, le kedaban dos aun si os interesa me ha salido por 65,89 eurostodo incluido

A esto:

Hola buenas tardes,
ante todo agradecerle su compra. Le comentamos que su envio lo mas probable se realice el lunes. Saludos y una vez mas gracias


y que en la información de Ebay pone que en la semana del 16...puede haber malos entendidos.

No lo digo por mal, sólo que cuando pongais información sobre donde comprarlo, sed lo más fieles a la realidad posible.

Es mucha la gente que quiere el juego, cuando se habla de una tienda/sitio donde comprarlo, debeis daros cuenta de la parte de responsabilidad que eso conlleva.

Lo dicho, espero que disfruteis y tengais el juego el lunes (o lo antes posible).

Un saludo.
http://cgi.ebay.es/METAL-GEAR-SOLID-4-PS3-NUEVO-PRECINTADO_W0QQitemZ170228967013QQihZ007QQcategoryZ146996QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem


joder pues me a entrado la locura y el tio este en 2 dias te lo envia muy urgente,tenia 20 metalssss y volaron y ahora a puesto otros 20 no veas como vuelan aqui os dejo el elink por 74 euros pero me da igual lo quiero ya jajajajaja.el que quiera ya sabe urgente y le quedan 19 creo.yo me e piyado en total 2 uno en ebay a este chico y otro por blahdvd.el lunes tendre el de ebay y el otro pa un regalo jajajaja.
CLARKKENT86 escribió:Para los de Badalona, parece ser que si esta el juego.

Aqui la pagina de la tienda.

http://www.topgames-bdn.com/DALT.swf


Saludos.

Que suerte... XD , espero que mañana ludic no me defrauda...
Ferdopa escribió:...


¿Tú habías pillado la LE Japa, no?

¿Cuando esperas recibirla?
cangry escribió:http://cgi.ebay.es/METAL-GEAR-SOLID-4-PS3-NUEVO-PRECINTADO_W0QQitemZ170228967013QQihZ007QQcategoryZ146996QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem


joder pues me a entrado la locura y el tio este en 2 dias te lo envia muy urgente,tenia 20 metalssss y volaron y ahora a puesto otros 20 no veas como vuelan aqui os dejo el elink por 74 euros pero me da igual lo quiero ya jajajajaja.el que quiera ya sabe urgente y le quedan 19 creo.yo me e piyado en total 2 uno en ebay a este chico y otro por blahdvd.el lunes tendre el de ebay y el otro pa un regalo jajajaja.



es la version europea?
joder yo vivo al lado ayer llame y nada mñna 1 hora estoy alli
playgames escribió:
cangry escribió:http://cgi.ebay.es/METAL-GEAR-SOLID-4-PS3-NUEVO-PRECINTADO_W0QQitemZ170228967013QQihZ007QQcategoryZ146996QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem


joder pues me a entrado la locura y el tio este en 2 dias te lo envia muy urgente,tenia 20 metalssss y volaron y ahora a puesto otros 20 no veas como vuelan aqui os dejo el elink por 74 euros pero me da igual lo quiero ya jajajajaja.el que quiera ya sabe urgente y le quedan 19 creo.yo me e piyado en total 2 uno en ebay a este chico y otro por blahdvd.el lunes tendre el de ebay y el otro pa un regalo jajajaja.



es la version europea?


Sí, es la PAL-UK
mocolostrocolos escribió:
playgames escribió:
cangry escribió:http://cgi.ebay.es/METAL-GEAR-SOLID-4-PS3-NUEVO-PRECINTADO_W0QQitemZ170228967013QQihZ007QQcategoryZ146996QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem


joder pues me a entrado la locura y el tio este en 2 dias te lo envia muy urgente,tenia 20 metalssss y volaron y ahora a puesto otros 20 no veas como vuelan aqui os dejo el elink por 74 euros pero me da igual lo quiero ya jajajajaja.el que quiera ya sabe urgente y le quedan 19 creo.yo me e piyado en total 2 uno en ebay a este chico y otro por blahdvd.el lunes tendre el de ebay y el otro pa un regalo jajajaja.



es la version europea?


q tarda en llegar a Alicante? :D

Sí, es la PAL-UK
Jur...

Me la mandaron hace dos días; se supone que llegará esta semana entrante (todo depende del transporte).

También espero la edición española.

Un saludo.
playgames escribió:q tarda en llegar a Alicante? :D



Supongo que el lunes/martes lo tendrás.

Yo espero las tres, y también tienen que llegarme los Premium del 2 y del 3 más unos extras.

Ya lo siguiente que pillaré es la Extreme Box y el 20th Anniversary
es pal-uk vosotros sabreis.yo sin duda ya lo e pagado y el lunes casi seguro esta aqui la putada que son en total 74 euros pero todo sea por el metal jajajaja.salu2 gente.y ya posteare fotos y demas.
mocolostrocolos escribió:
playgames escribió:q tarda en llegar a Alicante? :D



Supongo que el lunes/martes lo tendrás.

Yo espero las tres, y también tienen que llegarme los Premium del 2 y del 3 más unos extras.

Ya lo siguiente que pillaré es la Extreme Box y el 20th Anniversary


2 dias solo?. ahi dice: Delivery to Ireland and the EU takes up to 4 days.
ombre siento no haber sido todo lo esplicito posible con eso, pero no se en la pagina para pedirlo lo ponia, de toas maneras del lunes al martesofijate, incluso el meircoles, creo vale la pena, xq primero ya sabes q lo vas a tener y segundo te kitas la preocupacion de saber cuando la gente de konami españa lo va a poner a la venta, xq no dicen ni esta boca es mia, de todas maneras pido perdon a la gente q le haya podido ocasionar algun problema
playgames escribió:
mocolostrocolos escribió:
playgames escribió:q tarda en llegar a Alicante? :D



Supongo que el lunes/martes lo tendrás.

Yo espero las tres, y también tienen que llegarme los Premium del 2 y del 3 más unos extras.

Ya lo siguiente que pillaré es la Extreme Box y el 20th Anniversary


2 dias solo?. ahi dice: Delivery to Ireland and the EU takes up to 4 days.


Up to significa hasta, es decir, que como muy tarde, el martes lo deberías tener. Bueno, ya el miércoles.

Van-pi, te olvidas de lo más importante, que te lo envían a casa xD
6186 respuestas