Hilo Oficial : Dónde Comprar Metal Gear Solid 4

joder que mono tengo macho.y yo aqui en ibiza vaya mierda.ojala estubiera en la peninsula ajajajja hiba con coche.
[/quote]en marruecos q pasa q t dan una pipa al comprar el metal gear pa ir pegando cholazos a la gente mientras llegas a casa?? [uzi][/quote]

Es la pistola del Time Crisis 4... por darle vidilla a la foto.
Un saludo.
cangry escribió:joder que mono tengo macho.y yo aqui en ibiza vaya mierda.ojala estubiera en la peninsula ajajajja hiba con coche.

Mira si tengo mono que me he puesto a jugar al MGS2 por 5ª vez en estos dos meses... como estoy...

Mañana al ludic.
oye joel94 en el ludic ya lo tienen??
sabes si tendra la E.E?
dani_el escribió:Pues no Sony ni ha comprao derechos a Komani sobre el juego ni ayuda a su distribucion eso es todo cosa de Konami. Y ahora direis: "Como que no ha comprao derechos entonces hubiera salido para la xbox" y yo entonces os digo que kojima queria hacer una obra maestra y para eso necesitaba disco duro de serie y discos de mas capacidad. Si se retrasa unos dias los distribuidores no tienen la culpa de que haya huelga desde Japon como se preocupan tanto por nosotros no vieron que habia huelga si que les a pillado el toro (esos toros que tanto les gustan) y zass retraso de unos dias al canto. Ahora todo lo que podemos hacer es ser fuertes y resistirnos al youtube e ignorar a xboxers y demas pandilla que aprovechan un retraso de una semana para hinchar el foro con sus "opiniones". Porque muchos nisiquiera quereis dar opinion sino que solo quereis picar a la gente, no se para que la verdad, y si tanto decis que teneis derecho a poner vuestra opinion pues ponedla pero ponedla bien sin intenciones de picar al personal.

Yo no he dicho nombres asi que quien se pica ajos come...


+10 [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]
joel94 escribió:
cangry escribió:joder que mono tengo macho.y yo aqui en ibiza vaya mierda.ojala estubiera en la peninsula ajajajja hiba con coche.

Mira si tengo mono que me he puesto a jugar al MGS2 por 5ª vez en estos dos meses... como estoy...

Mañana al ludic.

joe yo toy = pero esque le deje el metal 1 a mi primo y el dos y 3 los tengo hecho en mis amigos verbatim y la ps2 no la encuentro...
Encima abro el correo y tengo uno de PLAYSTATION Network diciéndome que me haga ya con el Metal gear solid 4.Además con recochineo!!!!
NOTA del MODERADOR: Aviso de baneo para Akunoko
dan_squall escribió:oye joel94 en el ludic ya lo tienen??
sabes si tendra la E.E?


Me ha dicho cR- que mañana en el ludic lo tendran, no sabe si sera de importacion PAL-UK o PAL-ESP, lo mas seguro es que sea UK, pero si esta, yo me lo pienso comprar igual...

La E.E supongo que te refieres a la Edicion Coleccionista, no tengo ni idea, pero si mañana esta alli se lo preguntare... ;)

PD: El ludic de Dr. castells.
ultima pregunta joel94 ludic balafia o cappont??
joel94 escribió:
dan_squall escribió:oye joel94 en el ludic ya lo tienen??
sabes si tendra la E.E?


Me ha dicho cR- que mañana en el ludic lo tendran, no sabe si sera de importacion PAL-UK o PAL-ESP, lo mas seguro es que sea UK, pero si esta, yo me lo pienso comprar igual...

La E.E supongo que te refieres a la Edicion Coleccionista, no tengo ni idea, pero si mañana esta alli se lo preguntare... ;)

el ludic ese onde sta??
dan_squall escribió:ultima pregunta joel94 ludic balafia o cappont??

El de la calle Dr. Castells.

El ludic esta en Lleida. XD
joel te e escrito un mp tio.
En Game Cordoba... Fecha de "salida" dia 19.. auque puede llegar antes, es la fecha oficial...

Yo a esperar... y enhorabuena a los que ya lo tengan... [tadoramo]

Saludullos
Joder con el anuncio del MGS4...konami quiere que nos matemos a pellizcos.... ratataaaa [uzi]
fíjaos el mono que tengo que yo ya me he pasado el de psx, los 2 de ps2 y el de psp... en 1 semana entre ratos...
me han reconfirmado que en el gamestop de Guadalajara esperan tenerlo el martes.
Ya lo tengoooooooooo!!! gracias a la mision perpignan!! Gracias papau844 eres un crak!!! ni mi novia ha hecho nuna algo tan bonito por mi jajajajajaja
En Alicante alguien sabe cuando lo tendran y donde?????
largo escribió:
joel94 escribió:
dan_squall escribió:oye joel94 en el ludic ya lo tienen??
sabes si tendra la E.E?


Me ha dicho cR- que mañana en el ludic lo tendran, no sabe si sera de importacion PAL-UK o PAL-ESP, lo mas seguro es que sea UK, pero si esta, yo me lo pienso comprar igual...

La E.E supongo que te refieres a la Edicion Coleccionista, no tengo ni idea, pero si mañana esta alli se lo preguntare... ;)

el ludic ese onde sta??

El ludic esta en Lleida, no se si habra en Madrid...

Ufff, que ganas de que llegue mañana, aunque si no lo tienen, ya vengo mentalizado...
Instalandoooooooooooo!!
nnnnooooooooooooooooo ,,cabroooooneeeeeeeesssss !!!!
¡Como cambian los tiempos! Nuestros padres iban a Perpignan a ver mujeres desnudas y nosotros a comprar videojuegos!

:) :p :p :p :p :p :p :p :p :p :) :-|


Que lo disfrutéis los que ya lo tengan. Un saludo
Cuando alguien sepa algo de la zona entre Francia y Gibraltar, es decir Madrid, que diga algo [mamaaaaa]
Nass, Finalmente voy a comprar el juego por internet ya que no aguanto la espera, y me gustaria saber porfavor, haber donde lo podria hacer y si es posible un poco de informacion acerca de ello... muchas gracias ;)
vtrs2 escribió:¡Como cambian los tiempos! Nuestros padres iban a Perpignan a ver mujeres desnudas y nosotros a comprar videojuegos!

:) :p :p :p :p :p :p :p :p :p :) :-|


Que lo disfrutéis los que ya lo tengan. Un saludo

Nuestros padres eran mas listos... xD
FedEx trabaja los sabados? porque esta mañana me han enviado mi MGS4 desde UK por correo urgente de 1 dia...
Josemi_ps3 escribió:Cuando alguien sepa algo de la zona entre Francia y Gibraltar, es decir Madrid, que diga algo [mamaaaaa]


+1 yo mañana hare ruta turistica por las tiendas de importacion a ver si suena la campana... ire a callao y a nosolochips
largo escribió:
Josemi_ps3 escribió:Cuando alguien sepa algo de la zona entre Francia y Gibraltar, es decir Madrid, que diga algo [mamaaaaa]


+1 yo mañana hare ruta turistica por las tiendas de importacion a ver si suena la campana... ire a callao y a nosolochips


Espero noticias, es que nosolochips me pilla un pelo lejos [+risas] , soy de la zona sur y por aqui no conozco ninguna de importacion :(. Saludos!
MIRAD EL E-MAIL QUE ACABO DE RECIBIR

Imagen

Cuándo lo he visto no he podido evitar decir...
¿pero que coño?
Adribmx escribió:FedEx trabaja los sabados? porque esta mañana me han enviado mi MGS4 desde UK por correo urgente de 1 dia...


que alguien me respondaaa [buuuaaaa]
hola gente no os molesteis en ir al centro ni a nosolochips no lo tienen em madrid no ha sido distribuido }:/ aver si el lunes o el martes lo tenemos todos ;)
Entoces si voy desde bilbao lo mas cercano que pilla de francia que es? haber alguno de donosti si a ido me puede decir donde cojerlo .

Saludos
snakes4ever escribió:Nass, Finalmente voy a comprar el juego por internet ya que no aguanto la espera, y me gustaria saber porfavor, haber donde lo podria hacer y si es posible un poco de informacion acerca de ello... muchas gracias ;)


Me Auto cito, alguien sabe de algun sitio por internet donde se pueda comprar el juego y te llege rapido a casa, sea version uk o francesa? ke me da igual la caja, kiero el juego en pal... y con subtitulos en castellano... un saludo
Como ultima posibilidad antes del lunes aqui en Madrid,lo unico que se me ocurre es que lo tuviesen en el rastro el domingo.A ver si hay suerte,un saludo [angelito]
A mi un viejo amigo que ha estado muchos años con tienda, me esta mirando en las distribuidoras aver si lo tienen... si lo hay, que mañan tendre noticias, en valencia podemos ir unos cuantos a distribuidora a comprarlos... :)
Buenas, alguien que haya comprado el Metal Gear en play.com, me podria decir por que precio le salio con los gastos de envio ya incluidos? Saludos y gracias!!
dan snake escribió:hola gente no os molesteis en ir al centro ni a nosolochips no lo tienen em madrid no ha sido distribuido }:/ aver si el lunes o el martes lo tenemos todos ;)


no se si lo dices por mi mensaje pero yo digo de tiendas de importacion que alomejor han visto negocio y se han traido copias de gabachos o de ingleses...
Adribmx escribió:FedEx trabaja los sabados? porque esta mañana me han enviado mi MGS4 desde UK por correo urgente de 1 dia...

Creo que sólo medio día, pero no te lo puedo confirmar.
Yo hoy he ido a Dream Games por la tarde y a las 18:30 había un post it que decía: "Vengo a Las 17:45" xD

Así que es posible que sí xD
SuperLopez escribió:
Adribmx escribió:FedEx trabaja los sabados? porque esta mañana me han enviado mi MGS4 desde UK por correo urgente de 1 dia...

Creo que sólo medio día, pero no te lo puedo confirmar.

Desde cuándo FedEx trabaja en España? :-?
SuperLopez escribió:
Adribmx escribió:FedEx trabaja los sabados? porque esta mañana me han enviado mi MGS4 desde UK por correo urgente de 1 dia...

Creo que sólo medio día, pero no te lo puedo confirmar.


Ojala sea cierto y mañana por la mañana pique alguien a mi puerta diciendo que tiene un paquete para Adrià XXXXXXX XXXXX XD
largo escribió:
dan snake escribió:hola gente no os molesteis en ir al centro ni a nosolochips no lo tienen em madrid no ha sido distribuido }:/ aver si el lunes o el martes lo tenemos todos ;)


no se si lo dices por mi mensaje pero yo digo de tiendas de importacion que alomejor han visto negocio y se han traido copias de gabachos o de ingleses...

he estado por esas tiendas esta tarde me tenia ke pasar para comprar un regalo y he ido a dreamgames y chollogames fnac y el corte ingles y nada si espero ke te valga de algo la info ;)
alguien sabe CON SEGURIDAD si el juego saldra esta semana?? me refiero a personas que trabajen en tiendas especializadas en juegos y demas de las cueles tenga suficiente seguridad para aportar infomacion,
dan snake escribió:
largo escribió:
dan snake escribió:hola gente no os molesteis en ir al centro ni a nosolochips no lo tienen em madrid no ha sido distribuido }:/ aver si el lunes o el martes lo tenemos todos ;)


no se si lo dices por mi mensaje pero yo digo de tiendas de importacion que alomejor han visto negocio y se han traido copias de gabachos o de ingleses...

he estado por esas tiendas esta tarde me tenia ke pasar para comprar un regalo y he ido a dreamgames y chollogames fnac y el corte ingles y nada si espero ke te valga de algo la info ;)


Mañana yo voy a llamar a chollogames y a dream, a ver qué me dicen
Bueno, no es que este siguiendo mucho el accidentado lanzamiento este, pero aprovechando que madre tenia que ir al centro le he dicho que pasara por el corte ingles de colon (valencia) y le han dicho que no lo tenian, lo que me ha dejado la mosca detras de la oreja es que han añadido que no se podia vender hasta que no estubiera en toda españa.
_yakuza_ escribió:
SuperLopez escribió:
Adribmx escribió:FedEx trabaja los sabados? porque esta mañana me han enviado mi MGS4 desde UK por correo urgente de 1 dia...

Creo que sólo medio día, pero no te lo puedo confirmar.

Desde cuándo FedEx trabaja en España? :-?

Había entendido UPS [carcajad]
dan snake escribió:
largo escribió:
dan snake escribió:hola gente no os molesteis en ir al centro ni a nosolochips no lo tienen em madrid no ha sido distribuido }:/ aver si el lunes o el martes lo tenemos todos ;)


no se si lo dices por mi mensaje pero yo digo de tiendas de importacion que alomejor han visto negocio y se han traido copias de gabachos o de ingleses...

he estado por esas tiendas esta tarde me tenia ke pasar para comprar un regalo y he ido a dreamgames y chollogames fnac y el corte ingles y nada si espero ke te valga de algo la info ;)

pos si muchas gracias, porque si no tenia una paseo en el 146 mañana [+risas] probare en nosolochips que lo tengo alaito de casa
Nadie de donosti o alrededores para decir donde se puede ir a comprarlo?

Si hay mas gente de bilbao podiamos salir mañana temprano y hacer una escapada jjjjj

a ver si alguien que lo tenga me dice donde se peude ir a por el [boing]
Definitivamente me voy mañana a las 8 de la mañana para alla.

Alguien que haya ido a francia para pillarlo a perpignan me puede decir la direccion del centro donde lo compro?
6186 respuestas