Hilo Oficial : Dónde Comprar Metal Gear Solid 4

Es seguro que este como maximo el 19??
Ver el puto futbol que esta cojonudo xavales...vaya partido
SuperLopez escribió:Desde cuándo FedEx trabaja en España? :-?

Había entendido UPS [carcajad][/quote]

yo tengo un ups debajo de mi casa...
bueno otro que se suma a la importacion,se acabo de buscar, me ahorro 20 euros y casi seguro que lo tendre antes que game que da asco.jajajajajaja disfrutar los que lo tengais mamonesssssssssssssssssssss.
ziduci escribió:alguien sabe CON SEGURIDAD si el juego saldra esta semana?? me refiero a personas que trabajen en tiendas especializadas en juegos y demas de las cueles tenga suficiente seguridad para aportar infomacion,

Yo no trabajo en ninguna tienda, pero segun el comunicado OFICIAL de KONAMI en esta semana nanay de la China
´
Lo unico seguro es que yo he mandado a pedir hoy mismo el MGS4 a UK y hoy mismo me han dicho que ya me lo han mandado!!!!

Yo de ti, tambien lo haria......

Saludos
Stygies7 escribió:
ziduci escribió:alguien sabe CON SEGURIDAD si el juego saldra esta semana?? me refiero a personas que trabajen en tiendas especializadas en juegos y demas de las cueles tenga suficiente seguridad para aportar infomacion,

Yo no trabajo en ninguna tienda, pero segun el comunicado OFICIAL de KONAMI en esta semana nanay de la China
´
Lo unico seguro es que yo he mandado a pedir hoy mismo el MGS4 a UK y hoy mismo me han dicho que ya me lo han mandado!!!!

Yo de ti, tambien lo haria......

Saludos


donde lo has pedido tu?
No se si es cierto o no, pero me han dicho que fnac de callao (madrid) tenian el juego en las estanterias ¿alguien lo puede confirmar?
Adribmx Se lo he pedido a un comprador de ebay.

este es el link a su store

http://www.365games.co.uk/

Si pides las cosas antes de las 3:00 PM, te las manda el mismo dia!!!

CASTIGADOR, ojo, a ver si van a ser la cajas vacias como las pone GAME ante la inminente salida de un juego. Espero que sea el juego de verdad, pero me remito de nuevo al comunicado de Konami que en esta semana nada de nada. Ahora si es el juego de verdad, otro punto para Konami XD
CASTIGADOR escribió:No se si es cierto o no, pero me han dicho que fnac de callao (madrid) tenian el juego en las estanterias ¿alguien lo puede confirmar?


Si será la caja esa que lleva 2 mess en game, como la de starcraft y demás juegos xDDD es decir, cajas vacías pa que vayas y te den con la puerta en las narices...
ViNsEDj escribió:
CASTIGADOR escribió:No se si es cierto o no, pero me han dicho que fnac de callao (madrid) tenian el juego en las estanterias ¿alguien lo puede confirmar?


Si será la caja esa que lleva 2 mess en game, como la de starcraft y demás juegos xDDD es decir, cajas vacías pa que vayas y te den con la puerta en las narices...


en los fnacs eso no lo hacen de tener las cajas promocionales...y mas cn el problema k hay cn este juego xD conke si lo an visto, podria ser el juego perfectamente y mas siendo de madrid xD
Stygies7 escribió:Adribmx Se lo he pedido a un comprador de ebay.

este es el link a su store

http://www.365games.co.uk/

Si pides las cosas antes de las 3:00 PM, te las manda el mismo dia!!!

CASTIGADOR, ojo, a ver si van a ser la cajas vacias como las pone GAME ante la inminente salida de un juego. Espero que sea el juego de verdad, pero me remito de nuevo al comunicado de Konami que en esta semana nada de nada. Ahora si es el juego de verdad, otro punto para Konami XD
Viene en Español? Es para pedirlo y ahorrarme una pelillas :) Y otra cosa, funcionará el Online? Esk como decian k si eran de diferente región no se podia, aunk este es PAL
Adribmx escribió:
donde lo has pedido tu?


no se el , pero yo desde que me entere que no venia doblado lo reserve en http://www.blahdvd.com en 3 dias lavorables en tu casa, y por solo 48 leuros^^

saludos
Stygies7, pues entonces como yo, lo compre a las 2 de la madrugada ayer y hoy a la 1 ya lo habia mandando...a ver cuando nos llega...que empresa te lo trae ati?
Viene en perfecto castellano y se puede jugar online. En esta tienda tambien te lo sirven en 3 dias laborales. A mi me salio un poco mas caro que al compañero darksolidus. 54 leuros. Es la primera vez que mando a pedir a esta tienda, asi que no se quien me lo despachara, pero me imagino que correos. El martes me enviaron el MGS3 subsistance desde barcelona y me llego hoy, asi que por lo menos correos funciona perfectamente :D

EDITO para poner la negrita a darksolidus como su nombre indica XD
Tengo una duda, he leido que en la tienda BlahDVD tarda unos 3 dias en llegar el juego a casa, la duda es la siguiente, ¿seria lo mismo comprarlo en BlahDVD o la version que salga en españa es diferente?, Un saludo
cR- escribió:
ViNsEDj escribió:
CASTIGADOR escribió:No se si es cierto o no, pero me han dicho que fnac de callao (madrid) tenian el juego en las estanterias ¿alguien lo puede confirmar?


Si será la caja esa que lleva 2 mess en game, como la de starcraft y demás juegos xDDD es decir, cajas vacías pa que vayas y te den con la puerta en las narices...


en los fnacs eso no lo hacen de tener las cajas promocionales...y mas cn el problema k hay cn este juego xD conke si lo an visto, podria ser el juego perfectamente y mas siendo de madrid xD

Yo lo que tengo claro es que espero tenerlo mañana.

Una pregunta, ¿tu iras por la mañana al ludic?
erdavid escribió:Tengo una duda, he leido que en la tienda BlahDVD tarda unos 3 dias en llegar el juego a casa, la duda es la siguiente, ¿seria lo mismo comprarlo en BlahDVD o la version que salga en españa es diferente?, Un saludo



LA version PAL es la misma en toda europa
a mi me ha costado 70€ con el envio urgente...
TAIRON escribió:Nadie de donosti o alrededores para decir donde se puede ir a comprarlo?

Si hay mas gente de bilbao podiamos salir mañana temprano y hacer una escapada jjjjj

a ver si alguien que lo tenga me dice donde se peude ir a por el [boing]


Mi hermano estaba dispuesto a ir con un colega a comprarlo a Bayona, que hay un game alli, y esta a 155 km, tardarias una hora y media iendo por autopista y gastarias unos 30 euros de gasolina... lo se porke lo tenia todo calculado para ir mañana con ellos, pero finalmente han decidido que no, que lo compraremos lo mas seguro por internet, pero aun no lo se... aunke si ke podriamos decidirlo entre varios de bilbao y coprar juegos de francia poniendo bote jajaja un saludo ;)

P.D.: Por cierto, alguien me podria decir por favor, donde se podria comprar por internet rapidametne el juego? es urgente, que igual lo hago mañana... y me piro enseguida...
la version de españa es diferente solo en el libro de instrucciones que vendran en español a lo mejor tambien habra alguna diferencia en el MEtal Gear Saga Vol. 2 que tendra subtitulos en español. Pero de resto el juego es CALCADO

EDITO: Joer, escribo solo 2 lineas y ya hay 3 mensajes de por medio XD XD

snakes4ever mira arriba que puse el link donde yo lo pille.....o bien en BLAHDVD
Adribmx escribió:a mi me ha costado 70€ con el envio urgente...



donde lo ha spillado con envio urgente? q te tarda?
erdavid escribió:Tengo una duda, he leido que en la tienda BlahDVD tarda unos 3 dias en llegar el juego a casa, la duda es la siguiente, ¿seria lo mismo comprarlo en BlahDVD o la version que salga en españa es diferente?, Un saludo

el blu-ray es igual, solo cambia la caratula, y el manual , que estaran en perfecto ingles ;)

saludos
Stygies7 escribió:la version de españa es diferente solo en el libro de instrucciones que vendran en español a lo mejor tambien habra alguna diferencia en el MEtal Gear Saga Vol. 2 que tendra subtitulos en español. Pero de resto el juego es CALCADO

EDITO: Joer, escribo solo 2 lineas y ya hay 3 mensajes de por medio XD XD

snakes4ever mira arriba que puse el link donde yo lo pille.....


Que es eso del Metal Gear Saga Vol.2?
Bueno pues aqui otro que ha tirado de importacion, mi mgs4 salio de uk ayer jueves y con un poco de suerte el lunes estoy viciando [beer]

Saludos
playgames escribió:
Adribmx escribió:a mi me ha costado 70€ con el envio urgente...



donde lo ha spillado con envio urgente? q te tarda?


ebay, en teoria 1 dia
erdavid escribió:
Stygies7 escribió:la version de españa es diferente solo en el libro de instrucciones que vendran en español a lo mejor tambien habra alguna diferencia en el MEtal Gear Saga Vol. 2 que tendra subtitulos en español. Pero de resto el juego es CALCADO

EDITO: Joer, escribo solo 2 lineas y ya hay 3 mensajes de por medio XD XD

snakes4ever mira arriba que puse el link donde yo lo pille.....


Que es eso del Metal Gear Saga Vol.2?


un dvd que te dan al reservarlo en el que cuentan la historia de anteriores metal gear

saludos
Adribmx escribió:
playgames escribió:
Adribmx escribió:a mi me ha costado 70€ con el envio urgente...



donde lo ha spillado con envio urgente? q te tarda?


ebay, en teoria 1 dia



es la version UK? me puedes pasar la direccion? gracias
Aver si alguien de Madrid puede confirmar que en el fnac de cayao esta [Ooooo]
Cloud_Japan escribió:Aver si alguien de Madrid puede confirmar que en el fnac de cayao esta [Ooooo]


ya te lo digo yo.

hasta el lunes minimo no se empieza a distribuir, cualquier otra cosa que te cuenten: mentira.

saludos
snakes4ever escribió:
TAIRON escribió:Nadie de donosti o alrededores para decir donde se puede ir a comprarlo?

Si hay mas gente de bilbao podiamos salir mañana temprano y hacer una escapada jjjjj

a ver si alguien que lo tenga me dice donde se peude ir a por el [boing]


Mi hermano estaba dispuesto a ir con un colega a comprarlo a Bayona, que hay un game alli, y esta a 155 km, tardarias una hora y media iendo por autopista y gastarias unos 30 euros de gasolina... lo se porke lo tenia todo calculado para ir mañana con ellos, pero finalmente han decidido que no, que lo compraremos lo mas seguro por internet, pero aun no lo se... aunke si ke podriamos decidirlo entre varios de bilbao y coprar juegos de francia poniendo bote jajaja un saludo ;)

P.D.: Por cierto, alguien me podria decir por favor, donde se podria comprar por internet rapidametne el juego? es urgente, que igual lo hago mañana... y me piro enseguida...



Dile a tu hermano que no lo pille por internet!!!! si vamos unos cuantos mas barato nos saldra, el coche le pongo yo. Te envio un MP
Me extraña que este en el fnac de callao y en los demas no.. [toctoc]
darksolidus escribió:
erdavid escribió:
Stygies7 escribió:la version de españa es diferente solo en el libro de instrucciones que vendran en español a lo mejor tambien habra alguna diferencia en el MEtal Gear Saga Vol. 2 que tendra subtitulos en español. Pero de resto el juego es CALCADO

EDITO: Joer, escribo solo 2 lineas y ya hay 3 mensajes de por medio XD XD

snakes4ever mira arriba que puse el link donde yo lo pille.....


Que es eso del Metal Gear Saga Vol.2?


un dvd que te dan al reservarlo en el que cuentan la historia de anteriores metal gear

saludos


Y que si te has pasado todos los MEtal pues no sirve para mucho la verdad...XD
playgames escribió:
es la version UK? me puedes pasar la direccion? gracias


version UK, esta agotado
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... IBSA:ES:11
darksolidus escribió:
Cloud_Japan escribió:Aver si alguien de Madrid puede confirmar que en el fnac de cayao esta [Ooooo]


ya te lo digo yo.

hasta el lunes minimo no se empieza a distribuir, cualquiero cosa que te cuenten: mentira.

saludos


Ok,de todas maneras mañana llamare en un momentillo, mas vale prevenir que curar [chiu]

Sabeis si podre jugar online con mis amigos de japon? o hay rectricciones de servidores?
En la beta almenos no podias, Europeos con europeos, Americanos con americanos y Japoneses con japoneses
Joder pues si por ebay, tarda 1 dia en enviarte el juego por correos ostias, igual me interesa y todo y por 70 euros... eske joder, ir a francia es una matada de la wapa, aparte de pagar la gasofa, gastarse 70 pavos en el juego y demas... es una locura... nose nose... hay ke pensarlo... un saludo ;)
Alguien, q me diga una web donde pedirlo, version UK, y q tarde muy muy poco. Me da igual pagar 70€

Graciasssssss!!
que se pone en la web de blahDVD, cuando te registras en la parte que agregas la tarjeta que pone: Card billing address:
joel94 escribió:Una pregunta, ¿tu iras por la mañana al ludic?


llamare a eso de las 11-12 a ver k me cuenta , k esta muy lejos para ir en valde xD
erdavid escribió:que se pone en la web de blahDVD, cuando te registras en la parte que agregas la tarjeta que pone: Card billing address:


calle/ ciudad / provincia

saludos
Pues no se si es la caja promocional o no, yo no fui, fue un compañero del curro y ni siquiera pregunto, pero las vio a primeros de semana, con lo que supongo que sera cajas sin nada, si alguien lo puede verificar salimos de dudas.

playgames, la que menos tarda es amazon.fr, con el envío rápido sale por poco mas de 70€ según dijeron en el hilo este.
snakes4ever escribió:Joder pues si por ebay, tarda 1 dia en enviarte el juego por correos ostias, igual me interesa y todo y por 70 euros... eske joder, ir a francia es una matada de la wapa, aparte de pagar la gasofa, gastarse 70 pavos en el juego y demas... es una locura... nose nose... hay ke pensarlo... un saludo ;)



tu tranki la matada me la meto yo, vosotros trankilos en el coche [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Saludos
Bueno pues creo que me lo voy a pillar el BlahDVD al fin y al cabo es indentico juego que el que sale aqui en españa y encima me va costar 45€
erdavid escribió:Bueno pues creo que me lo voy a pillar el BlahDVD al fin y al cabo es indentico juego que el que sale aqui en españa y encima me va costar 45€



pero q te tarda?
playgames escribió:
erdavid escribió:Bueno pues creo que me lo voy a pillar el BlahDVD al fin y al cabo es indentico juego que el que sale aqui en españa y encima me va costar 45€



pero q te tarda?


3 dias laborales
erdavid escribió:
playgames escribió:
erdavid escribió:Bueno pues creo que me lo voy a pillar el BlahDVD al fin y al cabo es indentico juego que el que sale aqui en españa y encima me va costar 45€



pero q te tarda?


3 dias laborales



solo 3 dias? de verdad? en la web dice entre 5 y 10 dias
y lo he comprado esta tarde por ebay, la version inglesa, y ma mandao un email la tienda diciendome q el lunes se realizara mi pedido seguramente, pero como la tienda esaes de madrid y yo soy de madrid seguramente me llegara el mismo lunes, le kedaban dos aun si os interesa me ha salido por 65,89 eurostodo incluido
Cloud_Japan escribió:Aver si alguien de Madrid puede confirmar que en el fnac de cayao esta [Ooooo]


Esta tarde no estaba.
Habra ke mirar "Amazon, Ebay y esa de "gamers" noseke y play.com", Pero joder, nunca pensaria que haria algo semejante para tener el mgs 4 XDD comprar juegos por internet que nunca he comprado por estos parametros o incluso pensar en ir a francia para comprar la version pal... bufff ke locura de hype jajajaja [bye]
pero q te tarda?[/quote]

3 dias laborales[/quote]


solo 3 dias? de verdad? en la web dice entre 5 y 10 dias[/quote]

Lo de los 3 dias lo he leido aqui, alguien lo comentaba, pero vamos, el caso esque en vez de 60 y algo te cuesta 45.
6186 respuestas